[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

SaKio escribió:Nas

Alguno que haya introducido el codigo de Pccomponentes o Amazon le sale el juego en la lista de juegos? O sale para cuando se abra la precarga?

el código de nvidia dices? al canjearlo en la página te pide que vinculas con tu cuenta de steam, aceptas y te sale el juego en la biblioteca

Imagen
A mi no me sale, asi que tendre que hablar con Nvidia, alguna cosa habre hecho mal, aunque tengo el correo que esta vinculado con mi cuenta
Marcos91 escribió:
speeddemon escribió:¡Qué lástima que no doblen el juego! Más viendo la calidad que puede alcanzar un simple aficionado:

https://www.youtube.com/watch?v=2YS-aNGR1is

Ese chico es amigo mio jajaja estudia doblaje, un maquina :)

Pues su registro no pega ni con cola sintiendolo en el alma. Y ojo que no desmerezco el curro de doblar el trailer, pero no me parece bueno.
Perdonadme, ha sido volver a cerrar steam y entrar de nuevo a aparecerme

Vaya mosqueo tenia porque no estaba canjeado [+risas]
¿Alguien sabe si la versión física vendrá con DVD's? ¿Venía la de Ground Zeroes con ellos? Interesa bastante, pues sería muy de subirse por las paredes tener que estar descargando el juego entero de Steam sin precarga de ningún tipo, mientras todo el mundo está jugando. Mi conexión no es precisamente rápida xD.
Se supone que vendra con dvd....yo al menos no me he encontrado fisicos que no vengan con el.
Alvaro_rz escribió:¿Alguien sabe si la versión física vendrá con DVD's? ¿Venía la de Ground Zeroes con ellos? Interesa bastante, pues sería muy de subirse por las paredes tener que estar descargando el juego entero de Steam sin precarga de ningún tipo, mientras todo el mundo está jugando. Mi conexión no es precisamente rápida xD.

aunque venga con DVD (que es lo lógico), prepárate para un parche "day-one" bien rico XD
ShadowHDesp escribió:
Alvaro_rz escribió:¿Alguien sabe si la versión física vendrá con DVD's? ¿Venía la de Ground Zeroes con ellos? Interesa bastante, pues sería muy de subirse por las paredes tener que estar descargando el juego entero de Steam sin precarga de ningún tipo, mientras todo el mundo está jugando. Mi conexión no es precisamente rápida xD.

aunque venga con DVD (que es lo lógico), prepárate para un parche "day-one" bien rico XD

Mientras no tenga que bajar 30GB de golpe, me basta xD. Gracias por las respuestas, es el primer juego de PC físico que compro en muuuuucho tiempo, desde la época pre-steam, y estoy muy desubicado.
ShadowHDesp escribió:

De esos que ocupan un huevo y medio
Esto podría preocupar especialmente a los fans más acérrimos, puesto que el guión siempre ha sido aspecto central en la experiencia Metal Gear. Sin embargo, conviene decir que existe una descomunal carga narrativa en los casetes que vamos desbloqueando, pequeñas piezas de información que podemos escuchar en cualquier momento. Armar el puzle narrativo e ir a por las profundidades de The Phantom Pain es por tanto opcional. Aún así, con la carga argumental planteada (no faltan las intros) ya se obtiene una gran experiencia, con personajes carismáticos, situaciones sorprendentes y esos giros tan propios de Kojima.

Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido.

Dejando claro que la historia cumple, aunque no se vaya a convertir en una de las favoritas de la saga, donde Metal Gear Solid V destaca sobremanera es en su sobresaliente jugabilidad.

Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego.

Pero sin duda, las que más afectadas se han visto han sido las escenas de vídeo. ¿Quién no ha oido hablar de la extensa (extensísima) duración de las secuencias de la saga Metal Gear? Ya sea porque Kojima ha decidido hacer caso a las críticas, o porque simplemente ha querido cambiar por completo su estilo narrativo, en The Phantom Pain nos encontramos con que tanto su número como duración se han reducido drásticamente. Esto se traduce en un argumento más directo y mucho más sencillo de seguir.

Tratándose del último Metal Gear firmado por Hideo Kojima, esperábamos que la historia simbolizase al uróboros, la serpiente que se muerde la cola: el fragmento que cierra el círculo, dejando poco espacio para nuevos acontecimientos entre The Phantom Pain y el primer Metal Gear de MSX. Y aunque en cierta medida lo hace, no es de una forma del todo satisfactoria. O, al menos, no es todo lo satisfactoria que a nosotros nos gustaría.

En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es totalmente diferente. Olvidad las infinitas secuencias cinemáticas y largas conversaciones por códec. A pesar de su importancia, la trama pasa a un segundo plano en pos del apartado jugable. Debido a la nueva estructura con la que se ha dotado al título, su desarrollo es menos continuado de lo habitual. Las sorpresas y giros de guion se cuentan con la palma de una mano, y el componente fanservice es prácticamente inexistente. Parece que Kojima se ha querido quitar de un plumazo el sambenito de cineasta frustrado y ha demostrado con creces que es capaz de desarrollar una experiencia tremendamente envolvente sin necesidad de crear extensas y, en ocasiones, abrumadoras escenas.

Con esto no queremos decir que argumentalmente el juego sea malo, sino que simplemente es diferente. Quizás los más puristas se queden con un regusto amargo debido a las altas expectativas y a las ilusiones de ver a determinados personajes.

Todo esto se dirime en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque quizás con más superficialidad de la esperada. A pesar de su papel protagonista, Big Boss pasa a un segundo plano en las secuencias cinemáticas. Taciturno y dolido con todo lo que ha ocurrido, permite que la voz cantante la lleven otros.

However, where Phantom Pain’s gameplay systems are far richer and meatier than any the series has ever seen, its story feels insubstantial and woefully underdeveloped by comparison. It opens confidently, with Director Hideo Kojima ready to fully embrace the techno-fantasy, live-action military anime identity that Metal Gear has been courting for the better part of two decades. This spectacular opening establishes a mood and a bundle of plot-related questions that are more or less abandoned until the time comes, some 30-60 hours later (depending on which answers you’re seeking and how you play). Generally those answers are rushed and unsatisfying, lacking any real build-up or thematic relevance.

This is doubly disappointing in a series known for (sometimes clumsily and exhaustively) exploring its subject matter. The opposite is true here though. The Phantom Pain brings up topics like the personal cost of revenge, child soldiers, and torture to name a few, but it has positively nothing to say about any of them other than that they exist.

Keifer Sutherland, who sadly has practically nothing to do as Big Boss. His inexplicable silence through even the most crucial story beats towards the end go beyond mere stoicism, and were positively jarring. Almost gone are the off-topic codec convos, climactic boss battles,and memorable character moments of Metal Gears past.

Extractos de analisis varios en medios. Parecen coincidir todos enque hay muchos menos videos, muchos menos momentos epicos, sorprende menos, menos desplieguie de personajes en relacioin a lo normal en la saga, y que para enterarse 100% hay que buscar cintas porque la narrativa "obligatoria" es mucho mas escasa de lo normal, y que ne definitiva, el argumento queda en un 2o plano para favorecer lo jugable y que aunque está bien resuleto, dicha resolucion tampoco te deja maravillado.... .

A falta de juzgarlo por mi mismo, no puedo negar que esperaba que se destacase mucho la trama de lo que se ha hecho en general en los analisis, que si bien no la ponen mal, si dice directa o indirectamente, que no es su punto mas fuerte, pero tambien coinciden enque como juego de metal gear, es el mejor de lejos, y dado que al final pese a todo todos concluyen que es una obra maestra, imagino que el bajon argumental, narrativo etc, no es tanto como para empañar el conjunto y que lo demas es tan tan bueno, que el global es sublime.
Zack_VII escribió:
Esto podría preocupar especialmente a los fans más acérrimos, puesto que el guión siempre ha sido aspecto central en la experiencia Metal Gear. Sin embargo, conviene decir que existe una descomunal carga narrativa en los casetes que vamos desbloqueando, pequeñas piezas de información que podemos escuchar en cualquier momento. Armar el puzle narrativo e ir a por las profundidades de The Phantom Pain es por tanto opcional. Aún así, con la carga argumental planteada (no faltan las intros) ya se obtiene una gran experiencia, con personajes carismáticos, situaciones sorprendentes y esos giros tan propios de Kojima.

Pero hablemos de las misiones. Os preguntaréis si son interesantes, si merece la pena incluso rejugarlas. La respuesta es otra vez afirmativa. Tal vez hemos echado de menos una mayor presencia de la historia, porque algunas misiones parecen de relleno en este sentido.

Dejando claro que la historia cumple, aunque no se vaya a convertir en una de las favoritas de la saga, donde Metal Gear Solid V destaca sobremanera es en su sobresaliente jugabilidad.

Se echa de menos una mayor presencia de la trama en ciertas porciones del juego.

Pero sin duda, las que más afectadas se han visto han sido las escenas de vídeo. ¿Quién no ha oido hablar de la extensa (extensísima) duración de las secuencias de la saga Metal Gear? Ya sea porque Kojima ha decidido hacer caso a las críticas, o porque simplemente ha querido cambiar por completo su estilo narrativo, en The Phantom Pain nos encontramos con que tanto su número como duración se han reducido drásticamente. Esto se traduce en un argumento más directo y mucho más sencillo de seguir.

Tratándose del último Metal Gear firmado por Hideo Kojima, esperábamos que la historia simbolizase al uróboros, la serpiente que se muerde la cola: el fragmento que cierra el círculo, dejando poco espacio para nuevos acontecimientos entre The Phantom Pain y el primer Metal Gear de MSX. Y aunque en cierta medida lo hace, no es de una forma del todo satisfactoria. O, al menos, no es todo lo satisfactoria que a nosotros nos gustaría.

En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es totalmente diferente. Olvidad las infinitas secuencias cinemáticas y largas conversaciones por códec. A pesar de su importancia, la trama pasa a un segundo plano en pos del apartado jugable. Debido a la nueva estructura con la que se ha dotado al título, su desarrollo es menos continuado de lo habitual. Las sorpresas y giros de guion se cuentan con la palma de una mano, y el componente fanservice es prácticamente inexistente. Parece que Kojima se ha querido quitar de un plumazo el sambenito de cineasta frustrado y ha demostrado con creces que es capaz de desarrollar una experiencia tremendamente envolvente sin necesidad de crear extensas y, en ocasiones, abrumadoras escenas.

Con esto no queremos decir que argumentalmente el juego sea malo, sino que simplemente es diferente. Quizás los más puristas se queden con un regusto amargo debido a las altas expectativas y a las ilusiones de ver a determinados personajes.

Extractos de analisis varios en medios españoles, aunque los ingleses van en la misma linea. Parecen coincidir todos enque hay muchos menos videos, muchos menos momentos epicos, sorprende menos, meons desplieguie de personajes en relacioin a lo normal en la saga, y que para enterarse 100% hay que buscar cintas porque la narrativa "obligatoria" es mucho mas escasa de lo normal, y que ne definitiva, el argumento queda en un 2o plano para favorecer lo jugable.... .

A falta de juzgarlo por mi mismo, no puedo negar que esperaba que se destacase mucho la trama de lo que se ha hecho en general en los analisis, que si bien no la ponen mal, si dice directa o indirectamente, que no es su punto mas fuerte, pero tambien coinciden enque como juego de metal gear, es el mejor de lejos, y dado que al final pese a todo todos concluyen que es una obra maestra, imagino que el bajon argumental, narrativo etc, no es tanto como para empañar el conjunto y que lo demas es tan tan bueno, que el global es sublime.

yo creo que el cambio puede estar bien, que mediante misiones te cuenten lo importante, y pequeños detalles o cosas específicas o anecdóticas las vayas encontrando con cintas. eso sí, lo de que quiten cinemáticas no me gusta mucho, siempre me han molado.
Tened cuidado que ya anda por youtube un lets play de un youtuber al que le han regalado el juego, incluso retwitean su spam del canal la propia konami, asi que tened cuidado donde os meteis o que veis.
saludos
Aun asi, pensad una cosa:

Este metal gear puede ser el ultimo. Y en todos los sitios, con sus peros y sus contras... lo ponen como el mejor de todos los tiempos. Si estamos ante el mejor ahora mismo... ¿Que puede ser lo siguiente?
Estoy volviendo a escuchar la cancion "the best is yet to come" del metal gear solid 1 y la verdad es que para mi sigue siendo preciosa.
slong escribió:Tened cuidado que ya anda por youtube un lets play de un youtuber al que le han regalado el juego, incluso retwitean su spam del canal la propia konami, asi que tened cuidado donde os meteis o que veis.
saludos

No es un youtuber, es Greg Miller, ex periodista de IGN y ahora en Kinda Funny Games. Hace los let's play autorizados por Konami (junto a Robert Allen Peeler, el CM de Konami LA) de la misión 1 a la 5.
abarth escribió:
slong escribió:Tened cuidado que ya anda por youtube un lets play de un youtuber al que le han regalado el juego, incluso retwitean su spam del canal la propia konami, asi que tened cuidado donde os meteis o que veis.
saludos

No es un youtuber, es Greg Miller, ex periodista de IGN y ahora en Kinda Funny Games. Hace los let's play autorizados por Konami (junto a Robert Allen Peeler, el CM de Konami LA) de la misión 1 a la 5.

aun asi, es algo muy tentador a tan poco tiempo del lanzamiento, no entiendo estos movimientos por parte de konami
slong escribió:
abarth escribió:
saludos

aun asi, es algo muy tentador a tan poco tiempo del lanzamiento, no entiendo estos movimientos por parte de konami

Pues es bastante logico. El que tiene dudas aun, lo mira. Le gusta > lo compra. No le gusta > no lo compra. Lo unico que ayuda es a resolver dudas.
y a comerte spoileracos, porque no cortan nada
Estoy buscando como loco códigos Nvidia pero no encuentro ninguno, alguien sabe algún sitio que los vendan??

PD: Vale, ya he encontrado uno en ebay.
slong escribió:y a comerte spoileracos, porque no cortan nada

Como he dicho... es para dudas. No se puede abarcar todo en esta existencia. O resuelves tus dudas, y te comes algun spoiler, o te jodes... no lo compras, y si luego habia una oferta de precompra, te arrepientes.

¿Tu lo has comprado? Yo si. Y el unico video que he visto es el "gameplay" de la mision 3, uno llamado infiltration demo o algo asi. Que te muestra 4 formas de hacer la misma mision. A mi no me interesa ver ningun video mas. Yo ya habia comprado el juego antes siquiera que mostrasen el video de los FOBs (Que me enamoro inmediatamente).

Yo supongo que toda persona con dos dedos de frente, que ya tenga el juego comprado y le molesten los spoilers... huiran de cualquier gameplay hasta que lo prueben ellos mismos. Los que no se vean afectados por ellos, lo veran tranquilos y disfrutaran de saber (o no) que han comprado un juegazo.

En resumen, es logico que hagan esos videos para terminar de obtener las pre-compras y asi aumentar sus beneficios. La mayoria de ellos van dirigidos al publico que aun duda. Usan el gancho de mostrar sin tapujos como es el juego. ¿Le gusta? Compra. ¿No le gusta? No compra. Arriesgado pero probablemente ventajoso.
tranquilo estoy igual que tu, con la mision de afganistan vista, los trailers, y poco mas, con la preorder de nvidia desde que se conocio y tal, pero es muy complicado manejar tanto hype, yo espero aguantar, por cierto, mañana ultimo trailer, supongo que sera el que kojima estaba enseñando por twitter
slong escribió:tranquilo estoy igual que tu, con la mision de afganistan vista, los trailers, y poco mas, con la preorder de nvidia desde que se conocio y tal, pero es muy complicado manejar tanto hype, yo espero aguantar, por cierto, mañana ultimo trailer, supongo que sera el que kojima estaba enseñando por twitter

Yo... ya no se que narices hacer. He logrado hacer planes para todo el fin de semana y asi mantenerme ocupado. Pero que narices hago yo hasta el jueves noche que me ocupe? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] No se ni a que jugar, ni con que mantenerme ocupado. Maldita sea.
DaRKKoNNaN escribió:
slong escribió:tranquilo estoy igual que tu, con la mision de afganistan vista, los trailers, y poco mas, con la preorder de nvidia desde que se conocio y tal, pero es muy complicado manejar tanto hype, yo espero aguantar, por cierto, mañana ultimo trailer, supongo que sera el que kojima estaba enseñando por twitter

Yo... ya no se que narices hacer. He logrado hacer planes para todo el fin de semana y asi mantenerme ocupado. Pero que narices hago yo hasta el jueves noche que me ocupe? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] No se ni a que jugar, ni con que mantenerme ocupado. Maldita sea.

pues imaginate yo,de vacaciones del curro desde hace 3 dias hasta el 7, esto es una tortura, pero bueno, en 7 dias estaremos dandole a estas horas
slong escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

pues imaginate yo,de vacaciones del curro desde hace 3 dias hasta el 7, esto es una tortura, pero bueno, en 7 dias estaremos dandole a estas horas

Y lo peor de todo... no va a ser la espera hasta que salga. Lo peor va a ser, que sale el 31, pero los servidores no abren hasta el 1. Asi que... si se empieza, no obtienes las MBC (creo que es mother base coins? que alguno me corrija) y no puedes comprar aguas internacionales para las FOBs.

Ahi es cuando dire... mierda mierda mierda mierda mierda... empezar o no empezar.
DaRKKoNNaN escribió:
slong escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Y lo peor de todo... no va a ser la espera hasta que salga. Lo peor va a ser, que sale el 31, pero los servidores no abren hasta el 1. Asi que... si se empieza, no obtienes las MBC (creo que es mother base coins? que alguno me corrija) y no puedes comprar aguas internacionales para las FOBs.

Ahi es cuando dire... mierda mierda mierda mierda mierda... empezar o no empezar.

A menos que planees jugar 10 horas consecutivas contando que lo tienes cuando sale porque tienes velocidad de internet de Japón, te va a dar igual eso. Las FOB no se desbloquean hasta avanzadas unas horas. XD
Yo paso de ver el trailer final que presentan hoy. En realidad me tienta mucho xD pero suficientes spoilers me he comido con lo que han ido enseñando a lo largo del tiempo. A falta de jugarlo y saber cuantas sorpresas nos esperan, creo que se les ha ido un poco de las manos al enseñar ciertas cosas. Pero bueno, cuando me lo pase ya me vere el trailer de lanzamiento y ya esta [360º]
Buenas, es la primera vez que voy a hacer pre order en un juego de pc y quisiera saber a que paginas de keys me deberia ir, estaba pensado en comprarla en cdkeys que la tiene por 38 euros, alguien ha comprado algun pre order por aqui antes? alguien conoce alguna pagina que la tenga mas barata?

Un saludo.
Bueno pues este juego tenia pensado pillarlo mucho mas adelante cuando tuiviera una grafica en condiciones peeeero esa grafica en condiciones se adelantó a la semana pasada y con la oferta del MGS V gratis de Nvidia [360º] [360º]

Ayer me bajé el Prologo MGS V Ground Zeroes ya que en los review decian que era recomendable jugarlo y ahora me he quedado enamorado de este juego [ayay]

Ahora toca darle a las misiones secundarias durante estos 7 dias hasta que llegue el juego [+risas]
Juglar_ska escribió:Buenas, es la primera vez que voy a hacer pre order en un juego de pc y quisiera saber a que paginas de keys me deberia ir, estaba pensado en comprarla en cdkeys que la tiene por 38 euros, alguien ha comprado algun pre order por aqui antes? alguien conoce alguna pagina que la tenga mas barata?

Un saludo.

Aquí:
https://www.instant-gaming.com/es/488-c ... ntom-pain/

Yo lo tengo en fast2play pero veo que le han subido el precio bastante.
Fortres escribió:Bueno pues este juego tenia pensado pillarlo mucho mas adelante cuando tuiviera una grafica en condiciones peeeero esa grafica en condiciones se adelantó a la semana pasada y con la oferta del MGS V gratis de Nvidia [360º] [360º]

Ayer me bajé el Prologo MGS V Ground Zeroes ya que en los review decian que era recomendable jugarlo y ahora me he quedado enamorado de este juego [ayay]

Ahora toca darle a las misiones secundarias durante estos 7 dias hasta que llegue el juego [+risas]

Y mucha gente preguntando, ''es obligatorio jugar ground zeroes?'' coño pues igual de obligatorio que TPP, que es el prólogo del puñetero juego, que no es 1 juego aparte y además es un "juego actual" en cuanto gráficos y animaciones. Es normal no querer jugar al mgs3 ni mucho menos al PW a estas alturas, te ves la historia entera a videos y au, pero al que le de pereza jugar al ground zeroes que no juegue tampoco a este phantom phain porque es más y mejor, pero lo mismo.
Yo estaba decidido a pillarmelo para PS4, pero finalmente me inclinaré por la versión PC, pero tengo una duda: ¿no pasará lo mismo que con el cutre port de batman? Me da miedo anular la reserva del juego en PS4 y encontrarme que en PC hacen una chapuza de port.
manel55 escribió:Yo estaba decidido a pillarmelo para PS4, pero finalmente me inclinaré por la versión PC, pero tengo una duda: ¿no pasará lo mismo que con el cutre port de batman? Me da miedo anular la reserva del juego en PS4 y encontrarme que en PC hacen una chapuza de port.

La version de PC del ground zeroes estaba bastante bien optimizado y funciona sin problemas en casi cualquier pc, asi que no creo que TPP vaya mal, ira parecido al GZ.
A mi el the witcher 3 me funciona bien en mi ordenador y no se si por ahorrarme dinero pillarlo en pc...
manel55 escribió:Yo estaba decidido a pillarmelo para PS4, pero finalmente me inclinaré por la versión PC, pero tengo una duda: ¿no pasará lo mismo que con el cutre port de batman? Me da miedo anular la reserva del juego en PS4 y encontrarme que en PC hacen una chapuza de port.

Personalmente no lo creo. Konami se lo está trabajando con los ports para PC, a mi parecer Ground Zeroes está muy muy bien adaptado, consume muy pocos recursos para todo lo que ofrece, y no creo que se equivoquen con Phantom Pain pues el motor es el mismo.
Unkas escribió:A mi el the witcher 3 me funciona bien en mi ordenador y no se si por ahorrarme dinero pillarlo en pc...

Buenas,

Te funcionará perfectamente en tu pepino PC, faltaría más, el TPP no será la cagada del Batman, Kojima no lo hubiera permitido jamás.

Igualmente si tenéis alguna duda:

http://www.game-debate.com/games/index. ... d%20Zeroes

Yo mientras tanto cojo el Delorean y me voy al día 1!

Imagen

Sin Hype! [qmparto]
El GZ en PC es cojonudo.
Con mi modesto ordenador lo muevo en en alto todo y 60fps rocosos.
El TPP quiza no rinda tan bien por la amplitud de los mapas y el tiempo dinamico, pero no creo que sea mucha la diferencia o incluso puede que mejor que ground zeroes por que han tenido mas tiempo para optimizar.

Que va a ir bien es seguro, como de bien, lo sabremos en apenas una semana [looco]

Rowman escribió:

Imagen

Sin Hype! [qmparto]

Ya me vuelto a dejar las llaves puestas [buuuaaaa]

Si es que no aprendo [facepalm]

Cuando lo devuelvas, dejame el deposito de plutonio lleno anda XD
Yo tengo aquí el análisis de HC pero ni siquiera lo voy a leer antes de empezar a jugar XD
Rowman escribió:
Unkas escribió:A mi el the witcher 3 me funciona bien en mi ordenador y no se si por ahorrarme dinero pillarlo en pc...

Buenas,

Te funcionará perfectamente en tu pepino PC, faltaría más, el TPP no será la cagada del Batman, Kojima no lo hubiera permitido jamás.

Igualmente si tenéis alguna duda:

http://www.game-debate.com/games/index. ... d%20Zeroes

Imagen

Sin Hype! [qmparto]

Yo tambien,pero la mia no necesita plutonio:

Imagen

Lugo os doy unas impresiones iniciales.

PD:Por un modico precio,os traigo las copias que querais. XD
(mensaje borrado)
fluzo escribió:El GZ en PC es cojonudo.
Con mi modesto ordenador lo muevo en en alto todo y 60fps rocosos.
El TPP quiza no rinda tan bien por la amplitud de los mapas y el tiempo dinamico, pero no creo que sea mucha la diferencia o incluso puede que mejor que ground zeroes por que han tenido mas tiempo para optimizar.

Que va a ir bien es seguro, como de bien, lo sabremos en apenas una semana [looco]

Rowman escribió:

Imagen

Sin Hype! [qmparto]

Ya me vuelto a dejar las llaves puestas [buuuaaaa]

Si es que no aprendo [facepalm]

Cuando lo devuelvas, dejame el deposito de plutonio lleno anda XD

Tened cuidado con los Libios XDDDDDDD
españolito escribió:
Fortres escribió:Bueno pues este juego tenia pensado pillarlo mucho mas adelante cuando tuiviera una grafica en condiciones peeeero esa grafica en condiciones se adelantó a la semana pasada y con la oferta del MGS V gratis de Nvidia [360º] [360º]

Y mucha gente preguntando, ''es obligatorio jugar ground zeroes?'' coño pues igual de obligatorio que TPP, que es el prólogo del puñetero juego, que no es 1 juego aparte y además es un "juego actual" en cuanto gráficos y animaciones. Es normal no querer jugar al mgs3 ni mucho menos al PW a estas alturas, te ves la historia entera a videos y au, pero al que le de pereza jugar al ground zeroes que no juegue tampoco a este phantom phain porque es más y mejor, pero lo mismo.

Al principio me costo un poco pillarle el tranquillo pero despues de un par de horas me ha parecido sublime! La de detalles que tiene y la jugabilidad es tremenda sin contar los graficos en ultra que se ve espectacular.
abarth escribió:A menos que planees jugar 10 horas consecutivas contando que lo tienes cuando sale porque tienes velocidad de internet de Japón, te va a dar igual eso. Las FOB no se desbloquean hasta avanzadas unas horas. XD

Hmmm asi que me estas diciendo algo asi como... que no pasa nada por jugar un poco? [fumando] [fumando] [fumando] Ya no hay vuelta atras.
españolito escribió:

Pues mal vamos si TPP es igual que Ground Zeroes, por que la demo no me dejó muy impresionado que digamos. Por cierto, ¿se sabe si la mecánica será igual que el GZ? me refiero a que habrá puntuación según la rapidez con la que terminas la misión, etc. No me gusta nada hacer las cosas contrarreloj, la verdad.
Ominous escribió:Pues mal vamos si TPP es igual que Ground Zeroes, por que la demo no me dejó muy impresionado que digamos. Por cierto, ¿se sabe si la mecánica será igual que el GZ? me refiero a que habrá puntuación según la rapidez con la que terminas la misión, etc. No me gusta nada hacer las cosas contrarreloj, la verdad.

Toma, valora tu mismo si es o no igual. (Video diferentes formas de hacer una misma mision. Mision 3)
El GZ jugablemente me parece el mejor Metal gear de toda la saga. Lo que temo del TPP es precísamente que el Fulton rompa el equilibrio. En todos los metal gear se ha dado rango por tiempo en completar capítulos o misiones, no es una novedad.

Por cierto, ¿alguien más ha pillado gráfica en las últimas fechas en amazon y aun está esperando el código del juego? Yo llevo 6 días esperando y nada de nada.
DaRKKoNNaN escribió:
Ominous escribió:Pues mal vamos si TPP es igual que Ground Zeroes, por que la demo no me dejó muy impresionado que digamos. Por cierto, ¿se sabe si la mecánica será igual que el GZ? me refiero a que habrá puntuación según la rapidez con la que terminas la misión, etc. No me gusta nada hacer las cosas contrarreloj, la verdad.

Toma, valora tu mismo si es o no igual. (Video diferentes formas de hacer una misma mision. Mision 3)

Nada nada, no quiero ver ningún vídeo xD Mejor será la sorpresa.
Chester escribió:El GZ jugablemente me parece el mejor Metal gear de toda la saga. Lo que temo del TPP es precísamente que el Fulton rompa el equilibrio. En todos los metal gear se ha dado rango por tiempo en completar capítulos o misiones, no es una novedad.

Por cierto, ¿alguien más ha pillado gráfica en las últimas fechas en amazon y aun está esperando el código del juego? Yo llevo 6 días esperando y nada de nada.

Yo compre mi 980ti en PC Componentes y según hice el pago ya me dieron el codigo para meterlo en la web de Nvidia.
Fortres escribió:
Chester escribió:El GZ jugablemente me parece el mejor Metal gear de toda la saga. Lo que temo del TPP es precísamente que el Fulton rompa el equilibrio. En todos los metal gear se ha dado rango por tiempo en completar capítulos o misiones, no es una novedad.

Yo compre mi 980ti en PC Componentes y según hice el pago ya me dieron el codigo para meterlo en la web de Nvidia.

Pues se están columpiando bien en amazon.
Ulianov_Bandini escribió:Ya esta la DEMO colgada en steam!!!

http://store.steampowered.com/app/287700/

Lo siento, tenía que hacerlo. Ahora en serio: vídeos del juego
https://www.youtube.com/watch?v=vy9UpRgc0Bs
https://www.youtube.com/watch?v=3fi_VdH9wSw

Que cerdo, y yo pensando, "DEMO!? Como que demo?!" XD

Bueno, en breves posts de "¡se abrió la veda!... [spoiler] es coña [+risas] [spoiler]" y "Un amigo que trabaja en game me ha dicho..." Que tanto amamos.

Pero hablando en serio, creeis que para los que lo tenemos reservado en físico nos podría llegar, con muuucha suerte, el viernes?
6247 respuestas