[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Chester escribió:El GZ jugablemente me parece el mejor Metal gear de toda la saga. Lo que temo del TPP es precísamente que el Fulton rompa el equilibrio. En todos los metal gear se ha dado rango por tiempo en completar capítulos o misiones, no es una novedad.

Por cierto, ¿alguien más ha pillado gráfica en las últimas fechas en amazon y aun está esperando el código del juego? Yo llevo 6 días esperando y nada de nada.

Yo la compé en Amazon y el código me llegó automático nada más hacer el pago
dejad los enlaces a twitch que los carga el diablo, por cierto, aun nada del trailer de kojima, no?
Metalhead escribió:http://www.twitch.tv/machinegunclemmy

Ni se os ocurra entrar ahí [+risas]

PD_ P*to franchute!
Pistu escribió:
Chester escribió:El GZ jugablemente me parece el mejor Metal gear de toda la saga. Lo que temo del TPP es precísamente que el Fulton rompa el equilibrio. En todos los metal gear se ha dado rango por tiempo en completar capítulos o misiones, no es una novedad.

Por cierto, ¿alguien más ha pillado gráfica en las últimas fechas en amazon y aun está esperando el código del juego? Yo llevo 6 días esperando y nada de nada.

¿Cuándo la compraste?
El tío lleva 30 segundos libre y se ha encontrado un bug muy gracioso xDDDDDDDDDDD

El caballo ha saltado una piedra y se ha elevado como 5 metros xD
Chester escribió:
Pistu escribió:

¿Cuándo la compraste?

El 17-8 ósea este mes. Contacta con ellos porque deberías tenerlo si o si
Señores, ultima oda de Kojima a su obra https://www.youtube.com/embed/A9JV0EvCkMI

edit: trailer bestial, aunque un poco spoiler
Solo vi hasta el minuto 2, que es "remember"....Del resto no quiero saber nada.
fluzo escribió:Solo vi hasta el minuto 2, que es "remember"....Del resto no quiero saber nada.

haces bien, aunque yo no he podido pararlo, solo digo que es un gran video de despedida
el que no quiera comerse algun semi-spoiler que pare en 2:40, avisados quedais, @fluzo, puedes ver 40 segundos mas, pero solo 40 segundos
Ha sido ver a The Boss y... bueno, voy a buscar el emulador de la PS2 XD
@fonso86

Edita ese mensaje pero ya cawento

joder!!!
slong escribió:Señores, ultima oda de Kojima a su obra https://www.youtube.com/embed/A9JV0EvCkMI

Escarpias por pelos, pero mejor no ver, yo porque pa mañana ya me he olvidado, pero si no...
No he jugado ni un jodido Metal Gear, sin embargo, el tráiler es absolutamente increíble y espectacular, destila amor y pasión en cada detalle. Mother of God [amor] [amor]

Creo que voy a buscar algún emulador de PS2 para la saga XD
españolito escribió:
slong escribió:Señores, ultima oda de Kojima a su obra https://www.youtube.com/embed/A9JV0EvCkMI

Escarpias por pelos, pero mejor no ver, yo porque pa mañana ya me he olvidado, pero si no...

sigo diciendolo, hasta 2:40 no hace daño, es only-remember, pero a partir de ahi, cortad
fluzo escribió:@fonso86

joder!!!

No es spoiler, en el trailer hace un repaso de la saga, y sale The Boss.
Pistu escribió:
El 17-8 ósea este mes. Contacta con ellos porque deberías tenerlo si o si

Pues exactamente el mismo día que yo, la compré el 17 XD

Y ya he contactado con ellos, como comenté en multiplataforma el tema ya es bastante flipante:

viewtopic.php?p=1739652545
fonso86 escribió:

joder!!!

Ahh joder!!!
te iba a matar!!!
pense que salia en el TPP y me habias roto [buuuaaaa]

Te reportado antes pero fue por una buena causa [ayay]
Se puede cancelar el reporte?????
fluzo escribió:
fonso86 escribió:

joder!!!

Ahh joder!!!
te iba a matar!!!

No pasa nada, lo habia desesitmado porque entendi como dice fonso que simplemente al ver a the boss en la parte del trailer de MGS3 le han dado ganas de jugar al susodicho en un emulador [Ooooo]
lol, se nota que se acerca el dia, cada vez esta la cosa mas tensa
fluzo escribió:Ahh joder!!!
te iba a matar!!!

Spoiler MGS 3

En principio The Boss muere al final de MGS3 a manos de Snake (por eso se le llama Big Boss). A saber si Kojima es capaz de resucitarla para esta entrega estando muerta, aunque en los trailers que han lanzado han aparecido soldados que eran medio zombies... XD

Por cierto, como se nota la mano de Kojima editando el trailer. Ni punto de comparación con el que lanzaron para la Gamescom...
Brutal trailer. Hype por las nubes [+furioso]
Sorry pues....

Son dias delicados y andamos algo susceptibles [looco]

Que siga la fiesta [360º]
fonso86 escribió:
fluzo escribió:Ahh joder!!!
te iba a matar!!!

Spoiler MGS 3

En principio The Boss muere al final de MGS3 a manos de Snake (por eso se le llama Big Boss). A saber si Kojima es capaz de resucitarla para esta entrega estando muerta, aunque en los trailers que han lanzado han aparecido soldados que eran medio zombies... XD

Cuenta que en Peace walker:

ya la "resucitan" en forma de IA con la personalidad e inquietudes de The boss, que es basicamente el tema central del guion, asi que dudo que tras eso the boss tenga ningun otor papel mas alla de su legado y demas.

Y ademas, como ya dije, los analisis, de forma generalizada, coinciden enque la trama está en un 2o plano y que impacta menos y tiene menos momentos de WTF que otras entregas, por lo que no creo que haya muchas sorpresas de esas increibles o los analisis estarian llenos de referencias del estilo "no os esperais para nada lo que vereis", "es un fanservice total" etc etc, y mas bien he leido todo lo contrario, que es la entrega menos fanservice y con menos desfile de personajes de la saga, asi que ya digo, espero mas bien pocas sorpresa sy menos de calibre grande.
slong escribió:sigo diciendolo, hasta 2:40 no hace daño, es only-remember, pero a partir de ahi, cortad

Gracias por el dato, prefiero no ver nada mas hasta que lo juegue.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo termine, pero quiero entender bien bien, el sistema de juego del V, asi que a jugar de nuevo al Ground. :)
Como he dicho en mi anterior mensaje, no he tenido la suerte de jugar Metal Gear alguno (me pilló bastante pequeño) y no creo que juegue los anteriores salvo Ground Zeroes porque seguramente se note el paso del tiempo por ellos y hasta lleguen a no gustarme (pasa incluso con juegos de los que tenemos buenos recuerdos). Por ello pregunto, ¿algún sitio que agrupe gran parte o todos los elementos más importantes de la historia para empaparme bien de ella y jugar en condiciones a Ground Zeroes y The Phantom Pain?
Zack_VII escribió:Cuenta que en Peace walker:

ya la "resucitan" en forma de IA con la personalidad e inquietudes de The boss, que es basicamente el tema central del guion, asi que dudo que tras eso the boss tenga ningun otor papel mas alla de su legado y demas.

Y ademas, como ya dije, los analisis, de forma generalizada, coinciden enque la trama está en un 2o plano y que impacta menos y tiene menos momentos de WTF que otras entregas, por lo que no creo que haya muchas sorpresas de esas increibles o los analisis estarian llenos de referencias del estilo "no os esperais para nada lo que vereis", "es un fanservice total" etc etc, y mas bien he leido todo lo contrario, que es la entrega menos fanservice y con menos desfile de personajes de la saga, asi que ya digo, espero mas bien pocas sorpresa sy menos de calibre grande.

Creo que el Peace Walker y el Portable Ops son los únicos que me quedan por jugar (aparte de los de cartas), así que dejaré aparcado el emulador de la PS2 y buscaré el de la PSP.

A mi lo que no me ha hecho mucha gracia de lo leído en algunos análisis es que ya no existe esa "formación" de jefes que existía en los otros juegos de la saga. Aunque en la cuarta entrega bajaron bastante el listón (lo de The Beauty an The Beast si que era un fanservice de libro), son míticos los encuentros con The End, The Sorrow, Vamp, Psycho Mantis, Sniper Wolf...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de ver todos los analisis por las nubes, desean jugar al juego pero jamas leyeron ni jugaron al 1. La verdad que perderse una saga por decir no me gustan los graficos, o esto lo otro. Se pierden la mejor historia creada para un videojuego.

pero no claro, ahora todos quieren jugar al Phantom pain!!!! jajajajaja ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] ¬_¬ ¬_¬
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Nunca he jugado a ningún MGS, es necesario jugar a los anteriores para enterarte de este??
Alonso707 escribió:Como he dicho en mi anterior mensaje, no he tenido la suerte de jugar Metal Gear alguno (me pilló bastante pequeño) y no creo que juegue los anteriores salvo Ground Zeroes porque seguramente se note el paso del tiempo por ellos y hasta lleguen a no gustarme (pasa incluso con juegos de los que tenemos buenos recuerdos). Por ello pregunto, ¿algún sitio que agrupe gran parte o todos los elementos más importantes de la historia para empaparme bien de ella y jugar en condiciones a Ground Zeroes y The Phantom Pain?

Si tienes una PS3 o PS4, en su Store esta la Metal gear Database, que explica todos los acontecimientos, perosnajes, etc de la saga, aunque no se si estará incluidos lo del Peace Walker, ya que la aplicación se lanzo a la vez que MGS4.

Vamos, cronologicamente solo hay dos juegos anteriores al TPP y (y GZ): MGS3 y Peace Walker. Y personalmente, considero MGS3 el mejor de la saga, a falta de jugar a TPP.
Alonso707 escribió:Como he dicho en mi anterior mensaje, no he tenido la suerte de jugar Metal Gear alguno (me pilló bastante pequeño) y no creo que juegue los anteriores salvo Ground Zeroes porque seguramente se note el paso del tiempo por ellos y hasta lleguen a no gustarme (pasa incluso con juegos de los que tenemos buenos recuerdos). Por ello pregunto, ¿algún sitio que agrupe gran parte o todos los elementos más importantes de la historia para empaparme bien de ella y jugar en condiciones a Ground Zeroes y The Phantom Pain?

Justo hoy por Reddit he visto este post muy interesante para los que se quieren iniciar en la saga, aunque en ingles ;)

http://imgur.com/gallery/VpkZL/
Miguelcrack escribió:Nunca he jugado a ningún MGS, es necesario jugar a los anteriores para enterarte de este??

Más bien sí XD

Claro que puedes leerte la historia en algún lado pero no es ni remotamente lo mismo. Si en algo destaca kojima es en como sabe jugar con las emociones y la relación jugador/personajes. Sin jugar a los anteriores simplemente no desarrollas esos vínculos. Un ejemplo sería el capitulo 4 de MGS4, no importa si has leido o no la historia, si no has jugado a MGS1 no lo vas a vivir de igual forma. Eso ocurre en mayor o menor medida en todos sus juegos, el final de GZ no es lo mismo si te has terminado el PW por ejemplo. Ni remotamente parecido.
Miguelcrack escribió:Nunca he jugado a ningún MGS, es necesario jugar a los anteriores para enterarte de este??

Los que deberias jugar sobretodo de cara a este, son el 3 mas que nada, y luego peace walker. El 3, sigue luciendo bien y teniendo mecanicas totalmente jugables a dia d ehoy, con el misom estilo narrativo que ves en los videos de phantom pain, y peace walker, tiene un sistema muy similar al de phantom pain en cuanto agestion de la base etc y lo mismo el control en su faceta tps, por lo que por jugar, podrias sinque te echas epara atras el paso del tiempo:

Pero bueno, dicho esto, pues pusieron por atras un enlace:

http://es.gizmodo.com/la-leyenda-de-big ... 1724510436

Que no he leido porque ya me se la historia por haber jugado a todos, pero que supongo que hará el apaño.
Zack_VII escribió:

Los que deberias jugar sobretodo de cara a este, son el 3 mas que nada, y luego peace walker. El 3, sigue luciendo bien y teniendo mecanicas totalmente jugables a dia d ehoy, con el misom estilo narrativo que ves en los videos de phantom pain, y peace walker, tiene un sistema muy similar al de phantom pain en cuanto agestion de la base etc y lo mismo el control en su faceta tps, por lo que por jugar, podrias sinque te echas epara atras el paso del tiempo:

Pero bueno, dicho esto, pues pusieron por atras un enlace:

http://es.gizmodo.com/la-leyenda-de-big ... 1724510436

Que no he leido porque ya me se la historia por haber jugado a todos, pero que supongo que hará el apaño.

fonso86 escribió:

Si tienes una PS3 o PS4, en su Store esta la Metal gear Database, que explica todos los acontecimientos, perosnajes, etc de la saga, aunque no se si estará incluidos lo del Peace Walker, ya que la aplicación se lanzo a la vez que MGS4.

Vamos, cronologicamente solo hay dos juegos anteriores al TPP y (y GZ): MGS3 y Peace Walker. Y personalmente, considero MGS3 el mejor de la saga, a falta de jugar a TPP.

thx4theinfo escribió:

Justo hoy por Reddit he visto este post muy interesante para los que se quieren iniciar en la saga, aunque en ingles ;)

http://imgur.com/gallery/VpkZL/

Muchas gracias por las respuestas [oki] Ya he añadido las páginas para echarles un vistazo y trataré de jugar al menos lo que recomendáis. Estaría bien poder jugar todos, pero el problema es cómo envejecen y no causa la misma impresión, ni por asomo, jugar al primer Metal Gear en su momento que en pleno 2015: mecánicas jugables, opciones, inmersión, gráficos... Por eso lo digo, no por menospreciarlos, sino porque muchas veces cuando algunas obras envejecen ya no suponen lo que en su momento fueron para muchos.
Muchísimas gracias, me pillaré el mgs3 de 3ds baratito y me acabo de pillar por steam el juego + el GZ. XD
El MGS3 sigue manteniendose bien, mas con la revision HD con la camara libre, y de hecho tiene hasta mecanicas de supervivencia y gestion que ya les gustarian a otros juegos mas actuales.
Parece que la app companion esta de móvil no tiene soporte para PC.
Esto es como el TW3... al que todo el mundo se le recomendaba leer libros y conocer los juegos y se armó bien armada con el tema... se lanzó el juego y mucha gente no entendía que estaba pasando en el juego o que había detrás de muchas cosas...

Puedes disfrutarlo? obviamente pinta un juegazo y ya que es el mejor MGS jugablemente hablando, como han dicho, lo más seguro que una persona que no conozca nada se lo pase bien jugando al juego y paseando por el mapa haciendo cosas... si es su estilo de juego vamos, al que no le guste los sandbox o mundo abierto o como queráis llamarlo ni la infiltración pues seguro que no le mola nada XD Al igual que el TW3... no hace falta tener conocimientos plenos para que te guste pero es mejor tenerlos se mire por donde se mire.

Conociendo la historia pues le pillas más cariño... puse en el hilo de PS4 unos enlaces a las "peliculas" de los juegos... básicamente son todos los cachos de vídeo y comunicaciones relevantes del juego donde la trama es importante, con un resumen y tal leído pues seguramente sea más rápido de leer pero dudo que te quedes con toda la información.. el vídeo-película que propongo es algo más extenso y por lo tanto requiere más tiempo pero asimilas la historia mejor... a falta de jugar verdaderamente al juego y pillarle cariño al personaje... para mi es lo mejor que se puede hacer si es que ya no te hace jugar a juegos tan antiguos, como último recurso sería leerte un resumen que hay miles por internet... pero es un cacao leerlo y lo dice alguien que se los ha pasado todos y aún ahora leyendo me lio un poco.

Si tirais por estos derroteros, aconsejo ver el de Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid Peace Walker y Metal Gear Solid Ground Zeroes... con esto ya tendreis información bastante decente para captar lo que pase en el juego... luego ya si quereis tener información más completa seria ver el del MGS1, MGS2 y MGS4... los Metal Gear más antiguos no los veo nada imprescindibles... pero, oye... cuanto más azúcar...

MGS3: https://www.youtube.com/watch?v=HBwscE94lvU

MGS:PW: https://www.youtube.com/watch?v=O_vmD065XS0 Capitulo 1

Y el Ground Zeroes pues lo buscáis igual o este simplemente con un rato en youtube ya lo veis completo de cabo a rabo, no es muy largo. Para el resto si interesa simplemente es poner Metal Gear Solid 1 película (por ejemplo) en youtube y saldrán.

Ya digo, no es 30 minutos de cinemáticas... el MGS3 creo que son casi 5 horas y el PW unas 3 o 4... son para verlo como si de una serie se tratase, no intentar tragártelo todo de golpe... de aquí a la salida da tiempo de empaparse bien.
Pues yo los jugaría todos aunque sea emulados, meterse en el universo de esta saga es maravilloso, y solo con el 3 y el Peace Walker no lo vas a conseguir, por muy relacionados que estén con este. No sabrás quién es Psichomantis por mucho que leas, verlo en acción no tiene precio (lo de cambiar el mando de puerto me dejó con el culo roto); Meryl, Gray Fox (y las siguientes apariciones de su traje), Otacon, Liquid Snake, Solidus Snake, Raiden, Fortune, Fatman... luego vas a jugar al 3 y ver a Ocelot de jovencito después de haber juagado los otros dos es una pasada, conocer como se forjó la leyenda de un personaje del que solo has oído hablar en los dos anteriores (Big Boss)... no sé, la trilogía en sí es una de las mejores de la historia de los videojuegos. Juégala por placer, no por prepararte para The Phantom Pain, del que posiblemente disfrutarás muchísimo más habiéndolo jugado todo y conociendo la evolución de la saga.
Metalhead escribió:... conocer como se forjó la leyenda de un personaje del que solo has oído hablar en los dos anteriores (Big Boss)...

De hecho, Big Boss es el malo de los dos primeros Metal Gear. The Phantom Pain no es mas de la explicación de como el Big Boss protagonista de MGS3 y Peace Walker se convirtió en el Big Boss antagonista de los juegos de MSX
La pena es que no exista emulador para poder jugar al mgs3.....
Belce escribió:La pena es que no exista emulador para poder jugar al mgs3.....

Emulador de ps2 existe D: hasta donde yo se, funciona.
Belce escribió:La pena es que no exista emulador para poder jugar al mgs3.....

emula la 3ds o la ps2 y ya está.
Pedazo de tráiler señores, lo he visto enteretito y no se ve nada nuevo, excepto una cosa que "podría" ser spoiler:

Atención: Solo abrir si has visto el tráiler de lanzamiento:
Cuando BB va andando, se ve como va "desgastandose", pasando de estar bien a herido, con la metralla-cuerno en la cabeza y después... Skullface?! WTF! Espero que no sea spoiler tocho.
ch4mi escribió:Pedazo de tráiler señores, lo he visto enteretito y no se ve nada nuevo, excepto una cosa que "podría" ser spoiler:

Cuando BB va andando, se ve como va "desgastandose", pasando de estar bien a herido, con la metralla-cuerno en la cabeza y después... Skullface?! WTF! Espero que no sea spoiler tocho.

Todos esperamos que no sea spoiler tocho xD
ch4mi escribió:Pedazo de tráiler señores, lo he visto enteretito y no se ve nada nuevo, excepto una cosa que "podría" ser spoiler:

No creo que sea
el spoiler que piensas ( que yo tb lo hepensado na mas verlo xD), sino mas bien una forma de mostrar como evoluciona BB mentalmente por las decisiones que debe tomar.
Bueno, va siendo hora de precomprarlo. ¿Alguien conoce algun trader que venda cupones de Nvidia?
Kikokage escribió:Bueno, va siendo hora de precomprarlo. ¿Alguien conoce algun trader que venda cupones de Nvidia?

he visto antes en steamtrades a uno que lo vendía a 25 dolares, échale 27 con la comisión de paypal; con buena rep.
ShadowHDesp escribió:
Kikokage escribió:Bueno, va siendo hora de precomprarlo. ¿Alguien conoce algun trader que venda cupones de Nvidia?

he visto antes en steamtrades a uno que lo vendía a 25 dolares, échale 27 con la comisión de paypal; con buena rep.

Link porfavor? Por PM si es posible.
6247 respuestas