[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

s.goncio escribió:una duda, me ha parecido leer que si salvamos a prisioneros en ground zeroes aparecen en phantom pain en la mother base, es cierto? De ser así, a quienes hay que salvar?

A estos (O eso me dijo un compañero eoliano que me salvo la vida ese dia con estos datos [fumando] )
Ground Zeroes:
- Escaped Prisoner (Refugee Camp)
- Chico (Prison Camp)
- Paz (Boiler Room) <-- Interesting foreshadowing
- Four Prisoners (Prison Camp)

Eliminate the Renegade Threat:
- Glaz (Various locations)
- Palitz (Various locations)
- Two Prisoners (Prison Camp)

Intel Operative Rescue:
- Hideo Kojima (Complete the Mission)

Classified Intel Aquisition:
- Agent (Your contact, various locations)
- Baldy (Holder of the actual tape, various locations)
- Three Prisoners (Prison Camp)

Destroy the Anti-Air Emplacements:
- Captured MSF Soldier (Boiler Room)
¿Al final la fase del hospital que salió en los primeros trailers forma parte del juego?
davidDVD escribió:Yo creo que es (sobre el tráiler de salida)

en lo que llega a convertirse Big Boss a lo largo del juego... No pienso que Skull Face sea algo ilusorio de él, es totalmente real.

De todos modos, lo que genera este juego en cuanto a teorías y demás es brutal (y eso es lo que me encanta de la saga);
Kojima juega con nosotros, ya en el anuncio del juego nos troleo XD

puede ser, pero hay una cosa que me ralla muchisimo ahora mismo
en la escena del pasillo, si te fijas bien, cuando cambia de big boss a skullface, el lugar donde esta el trozo de metralla, el tiene una cicatriz, me refiero a skullface
fonso86 escribió:¿Al final la fase del hospital que salió en los primeros trailers forma parte del juego?

Por supuesto,es el inicio del juego, el tutorial y no es corto precisamente 1 hora, más o menos.

Sobre skull face
Esta claro que existe de verdad, no hay más que ver GZ, comohabla con chico en vivo y con paz, en los casetes, otra cosa es que Snake lo vea en sueños o alucinaciones
Th3Zephyr escribió:
Imagen

buen resumen de esa parte, aclaras bien las cosas, me encanta esta parte post trailers de kojima!
Sobre el trailer de hoy

antes de que Big Boss se "transforme" en Skull Face, ¿a nadie le ha recordado esto?

Imagen

Es el cadaver de Big Boss en MGS4!!

Aunque al final resulto que era un cadaver falso, que encima le faltaba el ojo contrario [+risas]
Usando este codigo en gmg MADMAX-SAVE50-MADMAX todo se queda al 50%

Dejando la precompra del MGS 5 TPP a 25€ sino me equivoco. Podeis verlo en el hilo de ofertas!
DaRKKoNNaN escribió:Usando este codigo en gmg MADMAX-SAVE50-MADMAX todo se queda al 50%

Dejando la precompra del MGS 5 TPP a 25€ sino me equivoco. Podeis verlo en el hilo de ofertas!

El phantom pain no esta disponible lo tienen como coming soon y no se puede comprar, en parte me alegro que me lo he comprado esta mañana por 35 [carcajad]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DaRKKoNNaN escribió:Usando este codigo en gmg MADMAX-SAVE50-MADMAX todo se queda al 50%

siento informarte que el juego no está puesto a la venta en GMG
He leido que en algún sitio están vendiendolo por 25 € por la promoción nvidia.. sabéis donde?
DaRKKoNNaN escribió:
s.goncio escribió:una duda, me ha parecido leer que si salvamos a prisioneros en ground zeroes aparecen en phantom pain en la mother base, es cierto? De ser así, a quienes hay que salvar?

A estos (O eso me dijo un compañero eoliano que me salvo la vida ese dia con estos datos [fumando] )
Ground Zeroes:
- Escaped Prisoner (Refugee Camp)
- Chico (Prison Camp)
- Paz (Boiler Room) <-- Interesting foreshadowing
- Four Prisoners (Prison Camp)

Eliminate the Renegade Threat:
- Glaz (Various locations)
- Palitz (Various locations)
- Two Prisoners (Prison Camp)

Intel Operative Rescue:
- Hideo Kojima (Complete the Mission)

Classified Intel Aquisition:
- Agent (Your contact, various locations)
- Baldy (Holder of the actual tape, various locations)

Destroy the Anti-Air Emplacements:
- Captured MSF Soldier (Boiler Room)

gracias ;) , veré si encuentro algún vídeo en youtube para intentar tenerlos todos en la mother base el lunes.
Ultra-Mega-Super Hype de la leche que llevo encima después del trailer.
Belce escribió:He leido que en algún sitio están vendiendolo por 25 € por la promoción nvidia.. sabéis donde?

En steamtrades por ejemplo había uno que lo vende a 25$ y por lo visto tiene bastantes. Donde estaba hace 2 semanas el muy xD aunque a mi me salio por casi lo mismo después de buscar, pero no se veía ese precio entonces.
hectorevil escribió:

Nada, error mio. Me ha salido antes el precio en gmg a 50€ y he supuesto que se podria... y ahora no veo el precio por ningun lado T_T. Lo siento chicos.
Otra cosa
en el post trailer, me refiero a la persecuccion con el gear tipo mazinger z, en el cielo se ve algo que dicen por ahi que podria ser mantis, es posible que fuese como una pesadilla mostrandole el poder de un gear de esa magnitud, me extraña que fuese el gear final de este juego viendo los de juegos posteriores (MGS Psx, MGS4), en todo caso, una version inacabada

y otra cosa sobre mantis, en twitter lei hace un tiempo que el nombre que llevaba la figura en japon marcaba en la caja las palabras
"tercer hijo"
DaRKKoNNaN escribió:
hectorevil escribió:

Nada, error mio. Me ha salido antes el precio en gmg a 50€ y he supuesto que se podria... y ahora no veo el precio por ningun lado T_T. Lo siento chicos.

Efectivamente MGSV esta sin precio... Pero ya chaparon el exploit valía con todos los juegos, empezó a la 23;45 y a las 1:00 por ahí ya cortaron... Hay gente que pillo Mad Max a 25€, Fallout 4 a 30€, etc... joder XD

Eso si, espero que Bethesda saque Fallout 4 con promo Nvidia, perdón por el offtopic [beer]
4:48
segun se ve,eli (o sea liquid) se une a DD, consta en algun momento del arco argumental que conocemos, o es parte del juego nuevo?
slong escribió:4:48
segun se ve,eli (o sea liquid) se une a DD, consta en algun momento del arco argumental que conocemos, o es parte del juego nuevo?

Parte del juego nuevo, igualmente Liquid en Metal Gear Solid ya dice que conoció a "padre" cuando habla con Solid, y que era un "blablablabla" xD
tambien me he dado cuenta de una cosa en todos los trailers de MGSV y GZ
cuando usa el lens flare y luego viene seguido de unas lineas verticales, es como si nos dijera "mirad aqui", alguien sabe si alguna persona ha recopilado esos momentos?
La versión física es activable en Steam ?
¿Qué es lo que hay en el cielo en el min 3:55 del trailer?
EMo-Kun escribió:¿Qué es lo que hay en el cielo en el min 3:55 del trailer?

la chica mantis
slong escribió:
EMo-Kun escribió:¿Qué es lo que hay en el cielo en el min 3:55 del trailer?

la chica mantis

;) ;)
Dark Sora escribió:La versión física es activable en Steam ?

Es steamworks si.
¿Soy el unico que echa en falta la mecanica de curarse como en el metal gear 3? T_T
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que echa en falta la mecanica de curarse como en el metal gear 3? T_T

No, de hecho es lo que menos me gusta de éste MGS, porque al fin y al cabo las demás ayudas como la de ver a través de las paredes a los enemigos localizables son desactivables [snif]
DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que echa en falta la mecanica de curarse como en el metal gear 3? T_T

Ese sistema está muy mitificado. Al principio sorprendia y estaba bien por que era distinto, pero pasadas 5 veces, se hacia coñazo entrar al menú estático, seleccionar siempre las mismas cosas (que conseguias en abundancia), darle a aplicar y ale, curado, aunque tuvieses 5 balas y 3 huesos rotos. Total, pasandote 3 minutos estirado, ya te curabas solo.

Precisamente TPP lo que busca es romper el ritmo lo mínimo posible, todos los menús que son interactuables con el juego (desde inventario hasta iDroid) son ingame. Pausar para ir a un menú y repetir siempre lo mismo sería mil veces más engorroso que MGS3, sobretodo porque ese duraba 15 horas máximo (yendo lento, bastante lento) y este dura 40 mínimo.

Prefiero de largo el sistema actual, donde realmente hay hándicap por herirte (si te dan en un brazo no puedes levantarlo por lo tanto no puedes disparar, si te dan en una pierna no puedes correr bien) y debes buscar un lugar apartado y darle a triangulo para que salte la animación de curarse (que tarda sus buenos segundos). Es un sistema más dinámico y acorde con la estructura del juego.
Estoy en proceso de rejugar el MGS3, que en su día me quede después de The Fury y no lo continue. Ahora mismo acabo de llegar hasta la batalla con The Fury, alguien puede decirme cuanto me falta más o menos para acabarmelo?
También me gustaria pasarme el Peace Walker antes de empezar el Phantom Pain, pero a ese ya no creo que llegue a tiempo. [mamaaaaa]
Aún a si a lo mejor, aunque tarde más en empezar el Phantom Pain, me lo paso primero, pero no se si podre aguantar el HYPE. XD
¿Alguien ha leído en algún análisis o sabe cuantas horas de cinemáticas tendrá?
Pues para mi los "rations" tendrian que estar, con una barra de vida que solo apareciera cuando tienes menos de la mitad. Y extraerte balas que provoquen desangrado de vez en cuando tampoco estaria mal. Pero es que sonn 4 detalles los que no me gustan, el resto sobresaliente
Aljenci escribió:Estoy en proceso de rejugar el MGS3, que en su día me quede después de The Fury y no lo continue. Ahora mismo acabo de llegar hasta la batalla con The Fury, alguien puede decirme cuanto me falta más o menos para acabarmelo?
También me gustaria pasarme el Peace Walker antes de empezar el Phantom Pain, pero a ese ya no creo que llegue a tiempo. [mamaaaaa]
Aún a si a lo mejor, aunque tarde más en empezar el Phantom Pain, me lo paso primero, pero no se si podre aguantar el HYPE. XD

Ahora mismo no me acuerdo exactamente, pero si vas a piñon no es un juego que dure mucho y ese creo que es ya el tercer o cuarto bos.no?
De todas formas no tengas prisa por ver el final, disfrutalo poco a poco que es una joya de juego, de los mejores MGS....
[beer]
.
El prosas escribió:¿Alguien ha leído en algún análisis o sabe cuantas horas de cinemáticas tendrá?

Por lo que he leido por aqui, sera el MGS con menos cinematicas de todos....en proporcion a lo jugable.de horas exactas ni idea.

Imagen

Con esta imagen te resultará más facil :)

Sabeis si lanzarán una app como Ground Zeroes para móviles de Phantom Pain, para gestionar la Mother Base? Espero que esta vez llegue a PC :(

Puto hype, me siento como un yonki en rehabilitación.
ch4mi escribió:

Imagen

Sabeis si lanzarán una app como Ground Zeroes para móviles de Phantom Pain, para gestionar la Mother Base? Espero que esta vez llegue a PC :(

muchas gracias, esta tarde me pongo con ello
Por lo visto ya anda circulando por la red spoilers
del final verdadero
así que estad atentos en las redes sociales para no estropearos la experiencia.

Por mi parte no lo he visto, pero por lo que he leído de gente que ya lo ha visto la sensación es de quedarte en shock, vamos que no te va a dejar indiferente, quizás tenga que ver con las declaraciones de Kiefer Suterland tiempo atrás cuando comentó que había algo o un secreto muy chulo. Todo esto no ha hecho más que aumentar las ganas que tengo de jugarlo y poder verlo con mis propios ojos. Ya nos queda menos señores.
ch4mi escribió:

Imagen

no, no hay app para PC, ya se puso la noticia oficial de konami
¿donde vais a comprarlo?,lo mas varato que veo son 35€...
Alguien tendria la amabilidad de pasarme a la susodicha alma caricativa que vende el juego bien baratito?

Imagen
Jugue a todos los Metal Gear excepto al 4 y sucesivos. ¿Alguien conoce algun video en español que haga un resumen de la historia?¿O mejor me veo directamente un gameplay del 4?¿Que opinais?
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver por aquí. En PC, si por casualidad se pusiera el juego en físico a la venta el viernes, ¿sería posible jugar una vez que se tenga? o sería necesario la activación en Steam y, por tanto, esperar a que se desbloquee el juego en Steam (1 septiembre). Gracias!
XaNillas92 escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver por aquí. En PC, si por casualidad se pusiera el juego en físico a la venta el viernes, ¿sería posible jugar una vez que se tenga? o sería necesario la activación en Steam y, por tanto, esperar a que se desbloquee el juego en Steam (1 septiembre). Gracias!

Por experiencia en otros juegos fisicos que he comprado (no muchos tampoco) no podras jugarlo hasta que lo activen en steam, asi que a esperar toca...
A mi no me quita el sueño tampoco, despues de 4 años desde el ultimo, lo mismo me da un dia mas que menos....

Yo estoy registrado en Steamgifts pero nunca he pillado nunca nada ahí. Me podéis decir como se puede comprar una key a uno de esos traders?porque veo que la gente le pone added. Añadiéndolos a Steam se supone que por ahí hablas con él y pasas datos paypal?o hay alguna forma de añadir a gente en Steamgifts y ahí se hace el trato...hay uno que lo vende por 30 dólares y esta muy bien
Ya veis, noob total [ayay]
No hay por paypal?, es que el tema de las keys ya no es tan agil como antes :(
fluzo escribió:
XaNillas92 escribió:Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver por aquí. En PC, si por casualidad se pusiera el juego en físico a la venta el viernes, ¿sería posible jugar una vez que se tenga? o sería necesario la activación en Steam y, por tanto, esperar a que se desbloquee el juego en Steam (1 septiembre). Gracias!

Por experiencia en otros juegos fisicos que he comprado (no muchos tampoco) no podras jugarlo hasta que lo activen en steam, asi que a esperar toca...
A mi no me quita el sueño tampoco, despues de 4 años desde el ultimo, lo mismo me da un dia mas que menos....

Muchas gracias. A esperar toca. En realidad, tienes razón, después de varios años, que más da unos pocos días jeje.

Respecto a la gente que pregunta por código, yo lo he visto en instant-gaming por 35 € y suelen ser rápidos al entregar el código.
XaNillas92 escribió:
fluzo escribió:

Muchas gracias. A esperar toca. En realidad, tienes razón, después de varios años, que más da unos pocos días jeje.

Respecto a la gente que pregunta por código, yo lo he visto en instant-gaming por 35 € y suelen ser rápidos al entregar el código.

pero es la day 1 edition?
@[Shio Belmont] @er_piltrafilla el trader el primer link acepta paypal, lo pone en un comentario más abajo, lo añadís a steam, le habláis, os pasará el correo de paypal, le metéis el dinero como amigo/familia, le decís vuestro e-mail para que lo compruebe y os da la key.
tesimi escribió:

Yo con una tarjeta de portátil de 1 Gb lo podía jugar en medio, y se veía muy bien ( radeon 6770m)

Ya lo jugaste???[/quote][/quote]

El Ground Zeroes si, que es el mismo motor gráfico, no deberías tener problema en moverlo. So lo que hacía con mi portátil viejo era probar la versión de los mares del sur y si me funcionaba me lo compraba
Ninguno tiene ya keys? :( , ni instant gaming que es reserva sus muelas
[Shio Belmont] escribió:Ninguno tiene ya keys? :( , ni instant gaming que es reserva sus muelas

Venía a preguntar lo mismo, alguien tiene keys fuera de steam? G2A dice que las va a entregar a mediados de setiembre. Lol.
6247 respuestas