DaRKKoNNaN escribió:¿Soy el unico que echa en falta la mecanica de curarse como en el metal gear 3? T_T
Ese sistema está muy mitificado. Al principio sorprendia y estaba bien por que era distinto, pero pasadas 5 veces, se hacia coñazo entrar al menú estático, seleccionar siempre las mismas cosas (que conseguias en abundancia), darle a aplicar y ale, curado, aunque tuvieses 5 balas y 3 huesos rotos. Total, pasandote 3 minutos estirado, ya te curabas solo.
Precisamente TPP lo que busca es romper el ritmo lo mínimo posible, todos los menús que son interactuables con el juego (desde inventario hasta iDroid) son ingame. Pausar para ir a un menú y repetir siempre lo mismo sería mil veces más engorroso que MGS3, sobretodo porque ese duraba 15 horas máximo (yendo lento, bastante lento) y este dura 40 mínimo.
Prefiero de largo el sistema actual, donde realmente hay hándicap por herirte (si te dan en un brazo no puedes levantarlo por lo tanto no puedes disparar, si te dan en una pierna no puedes correr bien) y debes buscar un lugar apartado y darle a triangulo para que salte la animación de curarse (que tarda sus buenos segundos). Es un sistema más dinámico y acorde con la estructura del juego.