[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Leyendo en el hilo he visto que jugando a Ground Zeroes desbloqueas personal para la Mother Base, pero el juego en sí, ¿Es necesario para la historia?

No compré Ground Zeroes las veces que ha estado de oferta pensando que Phantom Pain saldría caro, pero viendo ahora que el precio está bastante bien gracias a la promoción de NVidia, estoy pensando en comprarme el juego y jugarlo sin pasar antes por Ground Zeroes.

Saludos.
Newbell escribió:Leyendo en el hilo he visto que jugando a Ground Zeroes desbloqueas personal para la Mother Base, pero el juego en sí, ¿Es necesario para la historia?

No compré Ground Zeroes las veces que ha estado de oferta pensando que Phantom Pain saldría caro, pero viendo ahora que el precio está bastante bien gracias a la promoción de NVidia, estoy pensando en comprarme el juego y jugarlo sin pasar antes por Ground Zeroes.

Saludos.

Ground Zeroes es el prologo de Phaton Pain a si que si yo fuera tu, lo jugaba.
Yo lo pille en Instant gaming por 9,50€

Un saludo.
slong escribió:
fluzo escribió:Buenos dias gente!!!

Ya es martes???

yo mas bien diria, ya es lunes a las 14:00??

Yo martes [buuuaaaa]
Que los de game dudo que lo suelten el lunes....quiza lunes a ultima hora.
El trader que deciais antes es fiable no (el tal charismazo/flameboy):
[url]. http://www.steamgifts.com/trade/pZDhi/h ... -csgo-keys[/url]
Hola! El tema de que la edición física sea Steamworks que significa exactamente? Que no tengo mucha experiencia con esto. El juego fisico trae una steam key y no trae CD? O si que lo trae y se instala metiendo el CD? En caso de ser esto ultimo, a partir de entonces hace falta meter el CD cuando se vaya a jugar? Agradecería que alguien me lo pudiera explicar bien, muchísimas gracias!
sndro escribió:Hola! El tema de que la edición física sea Steamworks que significa exactamente? Que no tengo mucha experiencia con esto. El juego fisico trae una steam key y no trae CD? O si que lo trae y se instala metiendo el CD? En caso de ser esto ultimo, a partir de entonces hace falta meter el CD cuando se vaya a jugar? Agradecería que alguien me lo pudiera explicar bien, muchísimas gracias!

El juego trae DVD/S,y tiene su clave para STEAM,la clave siempre hay que introducirla.La unica diferencia esque si tienes mala conexion,puedes instalar el juego desde el dico/s,en vez de bajartelo todo desde internet.
sndro escribió:Hola! El tema de que la edición física sea Steamworks que significa exactamente? Que no tengo mucha experiencia con esto. El juego fisico trae una steam key y no trae CD? O si que lo trae y se instala metiendo el CD? En caso de ser esto ultimo, a partir de entonces hace falta meter el CD cuando se vaya a jugar? Agradecería que alguien me lo pudiera explicar bien, muchísimas gracias!

Que contiene una clave para instalarlo desde steam. Si trae CD, pero el CD solo sirve para instalarlo (aunque tambien puedas descargarlo desde steam) No hace falta tener el cd metido para jugar.
Acabo de postear en Steamtrades a un vendedor supuestamente legal y corroborado por un par de foreros en páginas anteriores y ya me acaba de aparecer una solicitud de amistad del tal Patton (el timador) y otro par de buitres... menuda carroña se mueve por esa web :-| .
Tekan escribió:Acabo de postear en Steamtrades a un vendedor supuestamente legal y corroborado por un par de foreros en páginas anteriores y ya me acaba de aparecer una solicitud de amistad del tal Patton (el timador) y otro par de buitres... menuda carroña se mueve por esa web :-| .

Pues dile madafaka de mi parte XD . Ahors en serio, toda la razon. Menudos buitres...a mi despues de lo que me paso, me llego una solicitud de otro...
Esta gente que vende las promos de nvidia en masa de dónde coño las sacarán? O venden Pc's como churros y se quedan las keys o alguna mierda rara tienen que tener.
er_piltrafilla escribió:El trader que deciais antes es fiable no (el tal charismazo/flameboy):

ese es el que te ha "timado"? porque a mi me la vendió perfectamente :/ o quizás fue otro que se hizo pasar por él.
ShadowHDesp escribió:
er_piltrafilla escribió:El trader que deciais antes es fiable no (el tal charismazo/flameboy):

ese es el que te ha "timado"? porque a mi me la vendió perfectamente :/ o quizás fue otro que se hizo pasar por él.

No no, a este le acabo de comprar la key y todo perfecto. Esta vez he hecho todos los pasos que me habeis recomendado: ver votos positivos, rep, fotos a la conversacion y preguntar por aqui...Y todo perefecto. Ya tengo el juego en mi biblioteca...Aunque me ha costado 60 euros entre el joputa de ayer y el juego...Pero bueno. [+furioso]

PD: trader Flameboy (en steamgifts charismazo) totalmente recomendable.
Zack_VII escribió:Una duda de la promocion de nvidia....estoy tanteando pillarme quizá alguna grafica, puede que una gtx960 4gb, ya que par amis pretensiones tecnicas y de rendimineto me sobra con esa, no necesito gastar lo que cuesta una 970 vaya, y mejoraria sustancialmente mi 660, pero bueno, al caso, que dan el metal gear 5 y ya lo tengo XD por lo que mi intencion seria venderlo, y mi duda es....más alla del 31 de este mes, se podran canjear dichos codigos? es decir, lo que termina el 31, es que dejaran de repartirlos, no que no puedas canjearlos ya?

Si, la idea es, hasta el 31 se reparten códigos con las compras de tarjetas 9XX, después de esa fecha ya nada. Para la activación en cambio, hay plazo para activar las claves hasta el 31 de Septiembre.

Tekan escribió:Esta gente que vende las promos de nvidia en masa de dónde coño las sacarán? O venden Pc's como churros y se quedan las keys o alguna mierda rara tienen que tener.

Eso mismo, gente que montan PCs en empresas o tienda y se quedan las claves.
er_piltrafilla escribió:
ShadowHDesp escribió:

No no, a este le acabo de comprar la key y todo perfecto. Esta vez he hecho todos los pasos que me habeis recomendado: ver votos positivos, rep, fotos a la conversacion y preguntar por aqui...Y todo perefecto. Ya tengo el juego en mi biblioteca...Aunque me ha costado 60 euros entre el joputa de ayer y el juego...Pero bueno. [+furioso]

PD: trader Flameboy (en steamgifts charismazo) totalmente recomendable.

ahora paypal da soporte para compras de objetos intangibles (es decir, juegos digitales, podrías abrir una incidencia, no pierdes nada)
Zack_VII escribió:Una duda de la promocion de nvidia....estoy tanteando pillarme quizá alguna grafica, puede que una gtx960 4gb, ya que par amis pretensiones tecnicas y de rendimineto me sobra con esa, no necesito gastar lo que cuesta una 970 vaya, y mejoraria sustancialmente mi 660, pero bueno, al caso, que dan el metal gear 5 y ya lo tengo XD por lo que mi intencion seria venderlo, y mi duda es....más alla del 31 de este mes, se podran canjear dichos codigos? es decir, lo que termina el 31, es que dejaran de repartirlos, no que no puedas canjearlos ya?

Imagen

@er_piltrafilla llevo leyéndote desde ayer, joder que putada macho! Lo peor es que el nota sigue dale que te pego [+furioso]
Comprado codigo de nvidia aquí http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... l-verified
El tio muy amable y explicando todo bien. 30 USD.

Cruzo los dedos porque en el futuro no peten las keys o alguna movida rara.

Me despido del savedata que tenía en GZ de la PS3 (y del que tenia pensado hacer en estos días si lo compraba en Steam) ... pero ahorrarse 30 euros en el juego es más importante que cualquier soldado en Mother Base.

Hoy estuve leyendo algo sobre que Skullface te revela quien es y blablabla en una mision extra si tienes savedata del Grounz Zeroes, pero me parece bastante raro que eso sea verdad. De todas formas siempre estaremos a tiempo de comprar GZ de oferta por 4 duros.
@ShadowHDesp

No te deja reclamar ya que el pago es a amigo o familiar...

@davidDVD

La verdad es que ha dolido pero bueno, ya me han desvirgao y a partir de aqui espero que no me pase mas...
er_piltrafilla escribió:@ShadowHDesp

@davidDVD

La verdad es que ha dolido pero bueno, ya me han desvirgao y a partir de aqui espero que no me pase mas...

El mundo del tradeo está muerto así que poco te van a poder timar. Quitando las típicas promociones de NVIDIA o AMD, yo no lo uso ya para nada
davidDVD escribió:

Imagen

@er_piltrafilla llevo leyéndote desde ayer, joder que putada macho! Lo peor es que el nota sigue dale que te pego [+furioso]

Entonces imagino que los últimos días para canjear el cupón (31 de Octubre) puede que caiga el precio que ponen los sellers, ¿no? Porque de otra manera se los comerían con patatas.
Newbell escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Entonces imagino que los últimos días para canjear el cupón (31 de Octubre) puede que caiga el precio que ponen los sellers, ¿no? Porque de otra manera se los comerían con patatas.

1 de octubre (31 de septiembre por tanto) es el último día, no el 31 de octubre xD.

Y sí, si estaba claro. Las primeras dos semanas de agosto los precios iban a ser bajos (20 y pico euros), las siguientes dos semanas iban a subir bastante. En septiembre se mantendrán seguramente una o dos semanas y luego empezarán las prisas para quitarse de encima las keys no vendidas y el precio bajará
Entonces, con steamworks, aunque lo recibamos el juego físico hoy (hipotéticamente, está claro que no) no lo podremos jugar hasta que a steam le de la gana? Me parece una mierda enorme. Existe alguna forma de saltarselo? Mira que tener que "piratear" un juego propio para jugarlo XD

Ahora ya no sé si quiero que me llegue mañana :-? .
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y por 34€ no es mejor pillarlo en instagaming o en una de esas¿
yo es que por ahorrarme 5€, mejor web,no?
ch4mi escribió:Entonces, con steamworks, aunque lo recibamos el juego físico hoy (hipotéticamente, está claro que no) no lo podremos jugar hasta que a steam le de la gana? Me parece una mierda enorme. Existe alguna forma de saltarselo? Mira que tener que "piratear" un juego propio para jugarlo XD

Ahora ya no sé si quiero que me llegue mañana :-? .

Que va, hasta que no se libere no se filtrara (tiene que activarlo steam la primera vez que lo ejecutas, ya luego va offline)

davidDVD escribió:#Desbloqueo Mundial de MGSV: TPP (Steam): 31/08 (España) a las 14:00PM

Imagen

#Disponibilidad de EXTRAS por reserva MGSV: TPP "en tienda oficial" (Steam): 01/09 (España) hasta las 19:00PM

Imagen

Se podría empezar a bajar a esa hora, ya depende la linea de bajada (y que no pete Steam) de cada uno que juegue antes o no...
Si empiezo a bajarlo a las 14:00 calculo que terminará de descargar de madrugada y entre uno y otro no sea ni capaz a dormir ni a jugar xD [uzi]

Con qué vais a jugar el juego ¿Teclado y ratón o mando? Yo en principio iba a jugarlo con mando, pero el otro dia me bajé el Ground Zeroes sparrow para ver qué tal tiraba en mi PC y me puse a jugarlo con teclado y ratón y no veas... apuntando con el ratón es una gozada, más que sigilo dan ganas de ser Rambo, porque repartes headshots como churros [+risas]

¿Cual es el grupo de Steam?
Tekan escribió:Si empiezo a bajarlo a las 14:00 calculo que terminará de descargar de madrugada y entre uno y otro no sea ni capaz a dormir ni a jugar xD [uzi]

Con qué vais a jugar el juego ¿Teclado y ratón o mando? Yo en principio iba a jugarlo con mando, pero el otro dia me bajé el Ground Zeroes sparrow para ver qué tal tiraba en mi PC y me puse a jugarlo con teclado y ratón y no veas... apuntando con el ratón es una gozada, más que sigilo dan ganas de ser Rambo, porque repartes headshots como churros [+risas]

Yo con mando XONE; este tipo de juegos en 3ª persona no los aguanto con teclado+ratón [+risas]

Es este: http://steamcommunity.com/groups/MGSVEOL
davidDVD escribió:Que va, hasta que no se libere no se filtrara (tiene que activarlo steam la primera vez que lo ejecutas, ya luego va offline)

davidDVD escribió:#Desbloqueo Mundial de MGSV: TPP (Steam): 31/08 (España) a las 14:00PM

Imagen

#Disponibilidad de EXTRAS por reserva MGSV: TPP "en tienda oficial" (Steam): 01/09 (España) hasta las 19:00PM

Imagen

Se podría empezar a bajar a esa hora, ya depende la linea de bajada (y que no pete Steam) de cada uno que juegue antes o no...

Gracias! Pues ya me quedo más tranquilo sabiendo que como mínimo, hasta el lunes a las 2 nada.
Tekan escribió:Si empiezo a bajarlo a las 14:00 calculo que terminará de descargar de madrugada y entre uno y otro no sea ni capaz a dormir ni a jugar xD [uzi]

Basicamente es eso, si vas a jugar en modo sigilo yo prefiero el mando pero si vas a ir pegando tiros jugar con raton y teclado es simplemente otro mundo, en el GZ era una gozada usar teclado y raton en los combates mientras que con pad era cansino.
davidDVD escribió:

Yo con mando XONE; este tipo de juegos en 3ª persona no los aguanto con teclado+ratón [+risas]

A quién le hay que pedir la invitación?

Tendré que pensármelo lo del control... lo probaré al principio con el mando de PS3 con el DS3 Tool, si mantiene los controles originales del mando como están en PS3 y los recuerdo tal vez me sea cómo jugarlo, porque sino voy a tener que remapear todo y cuando me indiquen controles en la pantalla no se van a corresponder con los simbolos de mi mando y eso me vuelve loco.
Tekan escribió:Comprado codigo de nvidia aquí http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... l-verified
El tio muy amable y explicando todo bien. 30 USD.

Cruzo los dedos porque en el futuro no peten las keys o alguna movida rara.

Me despido del savedata que tenía en GZ de la PS3 (y del que tenia pensado hacer en estos días si lo compraba en Steam) ... pero ahorrarse 30 euros en el juego es más importante que cualquier soldado en Mother Base.

Comprado por aquí también.
Todo rápido y ya activado en Steam.

Es la primera vez que uso esta forma de comprar, a ver si no hay problemas [+risas]
Tekan escribió:
davidDVD escribió:

A quién le hay que pedir la invitación?

Tendré que pensármelo lo del control... lo probaré al principio con el mando de PS3 con el DS3 Tool, si mantiene los controles originales del mando como están en PS3 y los recuerdo tal vez me sea cómo jugarlo, porque sino voy a tener que remapear todo y cuando me indiquen controles en la pantalla no se van a corresponder con los simbolos de mi mando y eso me vuelve loco.

Me uno al tema de la invitacion

[beer]
ditoseadio escribió:Comprado por aquí también.
Todo rápido y ya activado en Steam.

Es la primera vez que uso esta forma de comprar, a ver si no hay problemas [+risas]

Una vez ya canjeado el código en la web de Nvidia no debe dar problemas...
Es pasar el corte de Nvidia, luego ya no hay de que preocuparse.

Mando seguramente. Aun tengo que jugar el Ground Zeroes (a este paso creo que lo jugare conjuntamente con el TPP cuando lo pongan en oferta) así que no se si me adaptaría bien a teclado y ratón (para apuntar seguro que si) pero como la saga siempre la jugué en consolas, es a lo que mas me tira.
Por si alguien esta en una situación parecida.

Hasta ayer jugaba con una 5770 al GZ ,bastante bien por cierto, y como mi cpu, un q6600 ya no puedo meterle nada actual para sacarle provecho, me pille la 750ti en amazon ya que tambien regalaban el TPP con ella (que yo sepa solo pasa esto en amazon).
Soulsnake escribió:y por 34€ no es mejor pillarlo en instagaming o en una de esas¿
yo es que por ahorrarme 5€, mejor web,no?

Yo lo compré ayer en instant gaming por 34,99 pagado con visa. Entre el 31 y el día 1 te dicen que te darán la llave. Si quieres paypal tienes 2€ de recargo, pero tendrás un seguro.

Al haber pagado con visa como tenga algún problema me cago encima [+risas]
es decir, si lo ponen a las 14h del día 31, no es podrá jugar hasta las 00h del día 1 no? entonces gozando, me da tiempo a bajarlo con mi mega de bajada XD
ShadowHDesp escribió:es decir, si lo ponen a las 14h del día 31, no es podrá jugar hasta las 00h del día 1 no? entonces gozando, me da tiempo a bajarlo con mi mega de bajada XD

No no, a las 14:00PM del día 31 se abre la descarga para poder jugar!

El que tenga 1Gbps de bajada pues imagínate XD (aunque eso en España es ciencia-ficción)
er_piltrafilla escribió:@ShadowHDesp

@davidDVD

que putada tío, lo siento :/ para la próxima vez mira bien el tema de la reputación sobre todo, y que el usuario que te agregue sea de verdad el del post.

PD: @davidDVD para mí es ciencia-ficción algo que supere los 10 MB, menos mal que ya han instalado fibra en mi edificio, lo único que hay que esperar 6 meses para tramitarlo, there we go 300mb simétricos XD
Newbell escribió:Leyendo en el hilo he visto que jugando a Ground Zeroes desbloqueas personal para la Mother Base, pero el juego en sí, ¿Es necesario para la historia?

Saludos.

Puedes conseguir personal para la base.

Imagen
Wghos7 escribió:

Saludos.

Puedes conseguir personal para la base.

Imagen

Pero a los que tienes que interrogar como al agente infiltrado, el calvo que te da la otra cinta etc... también hay que evacuarlos? es decir ¿también van para la mother base? Oooh ¿y que pasara si metes a todos los soldados que hay en la partida en el Helicóptero, te los cargaran también en la mother base? :-?

Edito: Corrección ortográfica.
Invitarme al grupo si se puede....
Online al principio no se si le dare mucho por falta de tiempo, pero cuando lo haga prefiero que sea con gente "conocida" de por aqui.
A ver si en steam son listos y metan de oferta el ground zeroes este finde porque habra gente que lo pille en fisico el phantom pain pero no tendrán el ground.

La oferta de phantom + ground de regalo no sirve para la gente que lo quiera en fisico. El ground no me molesta pillarlo en digital pero el phantom si o si en fisico.
seguramente este respondida la pregunta ya por el hilo pero no la he visto, me acabo de comprar una msi gtx 960 y pone en la pagina que tengo de regalo este juego, pero no se como bajarmelo, que tengo que hacer? un saludo
PEPOinside escribió:seguramente este respondida la pregunta ya por el hilo pero no la he visto, me acabo de comprar una msi gtx 960 y pone en la pagina que tengo de regalo este juego, pero no se como bajarmelo, que tengo que hacer? un saludo

1-Te tienen que enviar un código de nvidia para canjearlo (no sé si por email)
2-Lo canjeas en esta página
https://redeem.geforce.com/es-es/?campa ... HANTOMPAIN
3-Te pedirá que pongas tu cuenta de steam
4-Inicias sesión en steam en el link que te da
5-Steam te preguntará si dejas que nvidia te vincule el juego, respondes que sí
6-Aparecerá automáticamente en tu biblioteca del cliente de steam
Raiman6778 escribió:
PEPOinside escribió:seguramente este respondida la pregunta ya por el hilo pero no la he visto, me acabo de comprar una msi gtx 960 y pone en la pagina que tengo de regalo este juego, pero no se como bajarmelo, que tengo que hacer? un saludo

pero tengo que registrar la grafica en la pagina de MSI, o tengo que contactar con el local donde lo he comprado para que me lo envien?
PEPOinside escribió:
Raiman6778 escribió:

pero tengo que registrar la grafica en la pagina de MSI, o tengo que contactar con el local donde lo he comprado para que me lo envien?

Te lo tiene que dar la tienda donde lo has comprado.
PEPOinside escribió:
Raiman6778 escribió:

con la tienda donde lo compraste, allí te tienen que dar el código
THumpER escribió:A ver si en steam son listos y metan de oferta el ground zeroes este finde porque habra gente que lo pille en fisico el phantom pain pero no tendrán el ground.

La oferta de phantom + ground de regalo no sirve para la gente que lo quiera en fisico. El ground no me molesta pillarlo en digital pero el phantom si o si en fisico.

Yo creo que si no sale ahora en oferta del finde a las 19:00 o así, lo pondrán el día 1, pues son muy de hacer esos movimientos. Por eso decía antes que me veo jugandolo a la vez que el TPP, porque mas de lo que salio de oferta no quiero pagar la verdad.
Yo el GZ lo tengo en digital en PC y PS4 y el martes iré al GAME a comprarlo en físico por coleccionarlo jajajaja.

Tengo unas ganas de que salga el juego, y encima que hasta octubre no lo jugaré... XD. Pero lo importante es tenerlo xD, si he sido fuerte no jugando al The Witcher 3 pese a tenerlo (aún sigo sin jugar) para esperar a que esté todo bien parcheado y con todos los contenidos, puedo aguantar sin TPP un mes

Eso sí, hay gente muy pesada dando la castaña a los de GAME y eso con el juego. Parece que se les va la vida en ello, madre mía estos consoleros.
PFFFFF..

No sé donde meterme.. Enserio, no sé como hacéis para aguantar la espera, me estoy pegando cabezazos con la pared }:/

Imagen
kiras escribió:PFFFFF..

No sé donde meterme.. Enserio, no sé como hacéis para aguantar la espera, me estoy pegando cabezazos con la pared }:/

Imagen

Creo que hay un poco de teta en esa sangre [fumando] [fumando]
6247 respuestas