[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pues me he comprado TPP y GZ. No he jugado antes a ningún metal gear, y me está flipando el GZ. Me he tenido que leer la historia con calma porque es bastante compleja. No empatizo con los personajes aún, si me podéis recomendar algún sitio donde me describan la historia de cada uno de ellos os lo agradecería mucho (por ejemplo, el que tiene la cara quemada).

Después de ver la media de nota que le han cascado a este TPP, no hay duda de que estamos ante una obra de arte.
RaD3R escribió:Pues me he comprado TPP y GZ. No he jugado antes a ningún metal gear, y me está flipando el GZ. Me he tenido que leer la historia con calma porque es bastante compleja. No empatizo con los personajes aún, si me podéis recomendar algún sitio donde me describan la historia de cada uno de ellos os lo agradecería mucho (por ejemplo, el que tiene la cara quemada).

Después de ver la media de nota que le han cascado a este TPP, no hay duda de que estamos ante una obra de arte.

Yo me vería como ya se ha dicho las cinemáticas del MGS3 y peace walker, este ultimo son 2 horas bastante poco en comparación de los anteriores y te saca de muchas dudas con relación a lo que se ve en Ground Zeroes.

Aquí tienes el de Peace Walker, el de MGs3 no lo pongo por que el que yo encontré pone "cinematicas" y sale un tío haciendo y hablando tonterías mientras juega...en fin...
Aljenci escribió:Señores, visto que hasta el martes no podre jugar a nada, que me quiero pasar el mgs3 y el peace walker antes de empezar el Phantom Pain y que de aquí nada vais a empezar a jugar... No volvere a pasarme por este hilo hasta que no empiece bien el Phantom Pain, que espero que sea pronto.
Os quiero y hasta luego [careto?]

Jejeje, estoy haciendo exactamente lo mismo, con emuladores, de momento el mgs3 va muy bien con el de PS2, he configurado el mando de la Xbox360 y perfecto. Que recuerdos!!!
windurst escribió:
RaD3R escribió:Pues me he comprado TPP y GZ. No he jugado antes a ningún metal gear, y me está flipando el GZ. Me he tenido que leer la historia con calma porque es bastante compleja. No empatizo con los personajes aún, si me podéis recomendar algún sitio donde me describan la historia de cada uno de ellos os lo agradecería mucho (por ejemplo, el que tiene la cara quemada).

Yo me vería como ya se ha dicho las cinemáticas del MGS3 y peace walker, este ultimo son 2 horas bastante poco en comparación de los anteriores y te saca de muchas dudas con relación a lo que se ve en Ground Zeroes.

Aquí tienes el de Peace Walker, el de MGs3 no lo pongo por que el que yo encontré pone "cinematicas" y sale un tío haciendo y hablando tonterías mientras juega...en fin...

Muchas gracias. Esta tarde me hago unas palomitas.
Solo vengo aqui a decir que me va a dar un puto infarto. Que ganas de que salga. Va a ser algo épico.
No he visto casi nada de videos para no spoilearme, casi casi 100% virgen, he visto muy pocos trailers y gameplays. Esto es una obra maestra para disfrutar como dios manda
Yo estoy por pillarmelo.. no juego a uno desde MGS3 en ps2.. una de las joyas de PS2. Sabeis si este estara en castellano las voces? No recuerdo si el 3 lo estaba.. Saludos!

Otra cosilla, cual es el mejor sitio para pillarselo?
Maky^^ escribió:Yo estoy por pillarmelo.. no juego a uno desde MGS3 en ps2.. una de las joyas de PS2. Sabeis si este estara en castellano las voces? No recuerdo si el 3 lo estaba.. Saludos!

Otra cosilla, cual es el mejor sitio para pillarselo?

no está doblado no, sólo textos; y steamtrades es un buen sitio, pero comprueba bien la reputación de los sellers
RaD3R escribió:
windurst escribió:

Muchas gracias. Esta tarde me hago unas palomitas.

De nada pero buscate tambien el MGS3 por que aunque no es totalmente determinante siq ue tiene ciertas cosas que te ayudaran a entender mejor la historia, recuerda que el orden cronologico de Metal Gear seria asi:

1º Mgs 3

2º Mgs peace walker

3º Mgs 5

4º Metal Gear Solid (de Solid Snake)

5º Mgs 2

6º Mgs4 solid snake old snake

En funcion de esto ya sabes como deberias de jugar o ver los videos para entenderlo al 100% [beer]

¡¡Ojo!! Por que no es lo mismo "Solid Snake" que en este es big boss osea "naked snake"...un poco lio ya lo se, parece un culebrón pero es lo que pasa cuando lanzan un juego y posteriormente deciden que como es la gallina de los huevos de oro tienen que darle sentido a la historia por "huevos" [carcajad] nunca mejor dicho...

Espero que te sirva de ayuda.

[bye]
davidDVD escribió:He jugado un rato (2h) al de PS3 y madre mia...
Deseando que llegue el dia de salida en PC!

Cuenta, cuenta, ¿se puede poner en dificil desde el principio,?
¿Sale la dificultad normal y dificil para elegir y cuando te pasas una misión te dan a elegir otras 3 más "especiales" para elegir como se habia dicho por ahí?
Por favor no me dejes con la duda. Gracias de antemmano
españolito escribió:

¿Sale la dificultad normal y dificil para elegir y cuando te pasas una misión te dan a elegir otras 3 más "especiales" para elegir como se habia dicho por ahí?

No pregunteis tanto que luego llegan los lloros... [+risas]

Yo soy otro de los abandono el barco hasta nueva orden por que ahora ya veo venir lo que va a pasar como de costumbre, llegan los últimos 3 días en los que entran los "listillos" a soltar spoilers a triscay mas siendo fin de semana en los que al parecer hay gente que ya lo ha jugado... :-?

Así que nada nos vemos después del lanzamiento, si no he muerto de las horas que le voy a meter.

[bye]
españolito escribió:

Imagen
ionesteraX escribió:
españolito escribió:

Imagen

jajajajajaja la puta, que risa jajajajajajaj
Yo también me piro de aqui jajajajajajaja
Devil Crown escribió:
TheLinker escribió:Los precios de las claves van cambiando mucho. ¿Debería a esperarme a que bajen o compro ya? :-? (kinguin han subido de 30 a más de 40 }:/ )

En gamers outlet lo compre yo y sigue a 34, clave de nvidia.

Esa es la versión que hay que pasar por la pagina de geforce o algo así ¿no? ¿Es region free con español incluido?
venga, hasta el día 2 mínimo xd
Yo he visto hasta el momento las "películas" de Metal Gear, Metal Gear 2 y Metal Gear Solid y encantado oiga. Para ponerse al día sin haberlos jugado está muy bien el método.
Haber si pasas el enlace con las pelicuas tambien me interesaria la del 4, ya que yo he jugado al 1, 2 y 3 y me faltaria por hacerme peace walker y el 4 pero como no tengo consola pues habra que conformarse con ver pelicuas.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El peace Walker es un poco truñon lo estoy jugando ahora yo en la versión HD y madre miá y no hablo de los gráficos hablo como juego,pero bueno si se puede jugar siempre es mejor que ver cinemáticas.

Yo recomiendo ver los vídeos con el orden de salida de los juegos y no cronológicamente porque pueden spoilear como pasa con los Kingdom Hearts por ejemplo,
Oneill83 escribió:Haber si pasas el enlace con las pelicuas tambien me interesaria la del 4, ya que yo he jugado al 1, 2 y 3 y me faltaria por hacerme peace walker y el 4 pero como no tengo consola pues habra que conformarse con ver pelicuas.

Un saludo.

Con poner el nombre del juego + 'película' en youtube salen cientos (al menos en las búsquedas de Metal Gear, Metal Gear 2 y MGS). El único "problema" es que los 2 primeros juegos, los de MSX sólo los encontré en inglés aunque se entiende muy fácil.

Edit: @Nexus_VII así estoy haciendo yo, en orden cronológico y se disfruta bastante, hasta me dan ganas de pillar un emulador y jugarlos todos si no fuera por el tiempo necesario XD
Mensaje de Xtralife:

Hola

Este mail es para informar de unos cambios importantes en la distribución del juego Metal Gear The Phantom Pain en el formato de PC

Al final no van a distribuir en España la edición ONE DAY que teníamos anunciada en la Web, aunque nos pasaron imágenes y características de ella, solo va a llegar al mercado español la versión Standard del juego, eso quiere decir que no incluye ninguno de los extras que teníamos anunciados en la Web, si que lleva algún contenido adicional exclusivo de Pc pero de menos importancia (un escudo Venom Snake y personal de la Mother Base, así como mas contenido de video que las otras ediciones) La bandana exclusiva de regalo sigue garantizada con la entrega del juego.

Además solo van entregar un 20% de las unidades para poder servir el día de lanzamiento, y el resto entre el martes y el miércoles de la semana que viene. Lo que la gran mayoría de las unidades llegaran 1 o 2 días después que las ediciones de consola. Nosotros serviremos por antigüedad de las reservas que nos confirmen que quieren seguir adelante con el pedido. Es un recorte que tienen todas las tiendas, no solo nosotros

Otra duda que me han preguntado muchos clientes, es confirmar que es necesario tener cuenta Steam para activar el juego.

Como son cambios muy importantes respecto a lo anunciado, no vamos a enviar los pedidos sin la conformidad de los clientes, por eso por favor rogamos CONTESTAR A ESTE MAIL diciendo que queréis seguir con el pedido o si preferís el cambio por otro articulo o la anulación.

Si no recibimos respuesta antes del miércoles, enviaremos el juego al cliente.

Es una lastima lso

Lamentamos mucho todas las molestias causadas

Pfff... Puto Konami, y se lo dicen ahora, a dos días del lanzamiento, cuando ya lo tiene mucha gente? Yo alucino. En fin, voy a confirmar porque lo quiero sí o sí, tampoco me voy a morir por cuatro chorradas del online.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso707 escribió:
Oneill83 escribió:Haber si pasas el enlace con las pelicuas tambien me interesaria la del 4, ya que yo he jugado al 1, 2 y 3 y me faltaria por hacerme peace walker y el 4 pero como no tengo consola pues habra que conformarse con ver pelicuas.

Un saludo.

Con poner el nombre del juego + 'película' en youtube salen cientos (al menos en las búsquedas de Metal Gear, Metal Gear 2 y MGS). El único "problema" es que los 2 primeros juegos, los de MSX sólo los encontré en inglés aunque se entiende muy fácil.

Edit: @Nexus_VII así estoy haciendo yo, en orden cronológico y se disfruta bastante, hasta me dan ganas de pillar un emulador y jugarlos todos si no fuera por el tiempo necesario XD

Pero en orden cronológico de salida del juego o de historia? si es de historia te comes spoilers.
Alonso707 escribió:

Un saludo.

+1, el problema de jugarlos en ordenador con emulador es que no puedes hacerte todos, argggg si saliera el 4 en play 4 me plantearia pillarmela.

Un saludo.
Nexus_VII escribió:
Alonso707 escribió:

Un saludo.

Pero en orden cronológico de salida del juego o de historia? si es de historia te comes spoilers.

Vaya liada XD Orden de salida, MG, MG2 y MGS (este último todavía no lo he terminado). Hasta los de MSX me han parecido muy buenos.

Oneill83 escribió:
Alonso707 escribió:

Un saludo.

+1, el problema de jugarlos en ordenador con emulador es que no puedes hacerte todos, argggg si saliera el 4 en play 4 me plantearia pillarmela.

Un saludo.

Siempre nos quedarán los vídeos que mantienen parte del encanto. No sé, realmente me está gustando, sólo por la historia [oki]
Nexus_VII escribió:El peace Walker es un poco truñon lo estoy jugando ahora yo en la versión HD y madre miá y no hablo de los gráficos hablo como juego,pero bueno si se puede jugar siempre es mejor que ver cinemáticas.

Yo recomiendo ver los vídeos con el orden de salida de los juegos y no cronológicamente porque pueden spoilear como pasa con los Kingdom Hearts por ejemplo,

Yo estoy ya terminando el PW, me queda la "ultima" misión y luego no se si llegaré a desbloquear el quinto capitulo, me parece que de ese tirare de youtube.

Como juego e historia no me parece muy allá, guardo mejor recuerdo del portable ops tanto de historia como jugablemente, a pesar de no ser canon.
sergimax escribió:
Nexus_VII escribió:El peace Walker es un poco truñon lo estoy jugando ahora yo en la versión HD y madre miá y no hablo de los gráficos hablo como juego,pero bueno si se puede jugar siempre es mejor que ver cinemáticas.

Yo estoy ya terminando el PW, me queda la "ultima" misión y luego no se si llegaré a desbloquear el quinto capitulo, me parece que de ese tirare de youtube.

Como juego e historia no me parece muy allá, guardo mejor recuerdo del portable ops tanto de historia como jugablemente, a pesar de no ser canon.

Cuanto te ha durado el Peace Walker?
Al final en PC nos la lían como siempre. Sin Day One Edition, qué penita me dan los de Konami, pena no, asco mejor dicho. Siempre igual, no se cortan.

Una pena para los que hayan reservado su juego en Xtralife. Ahora a esperar o a buscar otros sitios... A ver si se les acaba el chollo a esta gentuza y que se dediquen exclusivamente a móviles
Senegio escribió:Al final en PC nos la lían como siempre. Sin Day One Edition, qué penita me dan los de Konami, pena no, asco mejor dicho. Siempre igual, no se cortan.

Una pena para los que hayan reservado su juego en Xtralife. Ahora a esperar o a buscar otros sitios... A ver si se les acaba el chollo a esta gentuza y que se dediquen exclusivamente a móviles

Esto... como? Y lo que yo tengo reservado en Amazon que es? XD

Si esto es verdad y nos joden lo pillo digital y a correr... sabéis de alguna pagina donde YA estén dando las Keys y que esté a buen precio? O si es de Madrid, donde ya se pueda comprar la versión de PC en físico?
Qué gentuza la de Konami, nos quedamos sin Day One y para colmo, avisan en el último momento de la escasa disponibilidad de ediciones físicas para PC. En fin...como no quiero arriesgarme a quedarme sin juego, he pedido que me cancelen la reserva y he comprado una clave en Gamers Outlet, con lo cual ya tengo el juego activado en Steam. XD
i3rk escribió:
Senegio escribió:Al final en PC nos la lían como siempre. Sin Day One Edition, qué penita me dan los de Konami, pena no, asco mejor dicho. Siempre igual, no se cortan.

Si esto es verdad y nos joden lo pillo digital y a correr... sabéis de alguna pagina donde YA estén dando las Keys y que esté a buen precio? O si es de Madrid, donde ya se pueda comprar la versión de PC en físico?

En la página anterior (también lo he leído en el subforo de PS4 en "Se vende ya TPP...") han puesto este mensaje de Xtralife

ch4mi escribió:Mensaje de Xtralife:

Hola

Este mail es para informar de unos cambios importantes en la distribución del juego Metal Gear The Phantom Pain en el formato de PC

Al final no van a distribuir en España la edición ONE DAY que teníamos anunciada en la Web, aunque nos pasaron imágenes y características de ella, solo va a llegar al mercado español la versión Standard del juego, eso quiere decir que no incluye ninguno de los extras que teníamos anunciados en la Web, si que lleva algún contenido adicional exclusivo de Pc pero de menos importancia (un escudo Venom Snake y personal de la Mother Base, así como mas contenido de video que las otras ediciones) La bandana exclusiva de regalo sigue garantizada con la entrega del juego.

Además solo van entregar un 20% de las unidades para poder servir el día de lanzamiento, y el resto entre el martes y el miércoles de la semana que viene. Lo que la gran mayoría de las unidades llegaran 1 o 2 días después que las ediciones de consola. Nosotros serviremos por antigüedad de las reservas que nos confirmen que quieren seguir adelante con el pedido. Es un recorte que tienen todas las tiendas, no solo nosotros

Otra duda que me han preguntado muchos clientes, es confirmar que es necesario tener cuenta Steam para activar el juego.

Como son cambios muy importantes respecto a lo anunciado, no vamos a enviar los pedidos sin la conformidad de los clientes, por eso por favor rogamos CONTESTAR A ESTE MAIL diciendo que queréis seguir con el pedido o si preferís el cambio por otro articulo o la anulación.

Si no recibimos respuesta antes del miércoles, enviaremos el juego al cliente.

Es una lastima lso

Lamentamos mucho todas las molestias causadas

Pfff... Puto Konami, y se lo dicen ahora, a dos días del lanzamiento, cuando ya lo tiene mucha gente? Yo alucino. En fin, voy a confirmar porque lo quiero sí o sí, tampoco me voy a morir por cuatro chorradas del online.

Yo lo dije en este hilo creo, que por varios motivos no iba a comprarlo para PC (uno de los motivos era Konami y el cariño que nos tiene). Parece ser que he acertado, aunque tampoco lo sé al 100%. ¿Amazon no ha dicho nada?
Alvaro_rz escribió:Qué gentuza la de Konami, nos quedamos sin Day One y para colmo, avisan en el último momento de la escasa disponibilidad de ediciones físicas para PC. En fin...como no quiero arriesgarme a quedarme sin juego, he pedido que me cancelen la reserva y he comprado una clave en Gamers Outlet, con lo cual ya tengo el juego activado en Steam. XD

Que tal va esa página, para pillarmelo también
i3rk escribió:

Pues ve cancelando, porque Xtralife dice que la dayone en PC no existe en ningún sitio, son los padres XD. Vaya cachondeo, sobretodo en Game que la pusieron hace poco y ahora la tendrán que quitar.
neotres escribió:
Alvaro_rz escribió:Qué gentuza la de Konami, nos quedamos sin Day One y para colmo, avisan en el último momento de la escasa disponibilidad de ediciones físicas para PC. En fin...como no quiero arriesgarme a quedarme sin juego, he pedido que me cancelen la reserva y he comprado una clave en Gamers Outlet, con lo cual ya tengo el juego activado en Steam. XD

Que tal va esa página, para pillarmelo también

Pues muy bien, la clave me ha llegado automáticamente y, tras registrarla en la página de Nvidia, ya tengo el juego activado en Steam. Y no sólo yo, muchos en este foro lo han comprado ahí y 0 problemas. :)
windurst escribió:
españolito escribió:

No pregunteis tanto que luego llegan los lloros... [+risas]

Yo soy otro de los abandono el barco hasta nueva orden por que ahora ya veo venir lo que va a pasar como de costumbre, llegan los últimos 3 días en los que entran los "listillos" a soltar spoilers a triscay mas siendo fin de semana en los que al parecer hay gente que ya lo ha jugado... :-?

Así que nada nos vemos después del lanzamiento, si no he muerto de las horas que le voy a meter.

[bye]

Yo no voy a soltar spoilers tranquilo, pero haces bien no entrando, porque en el
de PS4 ya han soltado varias perlas... Yo no entro desde hace una semana.

Te respondo @españolito:

No tiene niveles de dificultad varios, pero no te preocupes que los enemigos están bien adiestrados.

Y lo de las 3 más "especiales", no sabría decirte... No he querido ir muy lejos en esta versión... Solo era para quitarme el mono un poco jajaja

Solo decir que es lo que me esperaba, no... Mas bien ha superado mis expectativas! MAXIMUM HYPE
ShadowHDesp escribió:
PEPOinside escribió:
Raiman6778 escribió:seguramente este respondida la pregunta ya por el hilo pero no la he visto, me acabo de comprar una msi gtx 960 y pone en la pagina que tengo de regalo este juego, pero no se como bajarmelo, que tengo que hacer? un saludo

1-Te tienen que enviar un código de nvidia para canjearlo (no sé si por email)
2-Lo canjeas en esta página
https://redeem.geforce.com/es-es/?campa ... HANTOMPAIN
3-Te pedirá que pongas tu cuenta de steam
4-Inicias sesión en steam en el link que te da
5-Steam te preguntará si dejas que nvidia te vincule el juego, respondes que sí
6-Aparecerá automáticamente en tu biblioteca del cliente de steam

pero tengo que registrar la grafica en la pagina de MSI, o tengo que contactar con el local donde lo he comprado para que me lo envien?

con la tienda donde lo compraste, allí te tienen que dar el código

muchas gracias, ya esta canjeado y me aparece en steam, junto a otros 4 juegos que se han añadido :)
A mi de momento desde Fnac no me han dicho ni mu sobre la Day One,,,, a ver que pasa.
yakumo_fujii escribió:A mi de momento desde Fnac no me han dicho ni mu sobre la Day One,,,, a ver que pasa.

Pues Xtralife asegura que es algo que afecta a TODAS las tiendas, tanto edición Day One como la escasez de juegos en físico. Yo de ti llamaría.
Alvaro_rz escribió:
yakumo_fujii escribió:A mi de momento desde Fnac no me han dicho ni mu sobre la Day One,,,, a ver que pasa.

Pues Xtralife asegura que es algo que afecta a TODAS las tiendas, tanto edición Day One como la escasez de juegos en físico. Yo de ti llamaría.

No lo pongo en duda, esperare al lunes al mediodia, si para entonces no me han dicho nada cancelo pedido y ese mismo dia por la tarde o el martes me doy un garbeo por Barna en busca de una version pc normal.
De Amazon se sabe algo? No me han enviado ningún correo ni han cambiado nada de la web (vamos, que sigue siendo "Day One") Espero tener una copia asegurada.. Que puta basura el trato que tenemos la gente de Pc de verdad.. :(
Hombre, según han dicho... no existe, para nadie
No me refería a si había Day One, he asumido que no, me refería a la disponibilidad de copias para el lanzamiento, es lo que más miedo me da
sergimax escribió:

Esque a mi, como historia y personajes, me pareció bastante mejor portable ops que peace walker, sin ser tampoco ningun portento el PO, pero si me suscitaba ma sinterés, con campbell por ahi, null, la psiquica, gene...no se, habia personajes, habia un minimo de carisma...en cambio en peace walker con paz, chico, amanda, y tanques varios xD y todo el entramado de la IA a mi me dejó muy frio....por eso en parte tengo algo menos de hype del normal con este TPP....porque en PW ya trabajó Kojima, y por portatil que fuese, un guion es un guion y puede ser bueno y bien desarrollado independientemente de las limitaciones tecnicas (ahi estan que se yo, gemeni rue o cat lady para demostrarlo), por lo que en mi caso, la obra de Kojima pegó un bajonazo muy serio en los aspectos absractos en PW y tiene que volver a "ganarme" con este TPP, ya que GZ son 2 videos escasos, encima entorno a 2 personajes que vienen de PW y que no me dijeorn nada xD (paz y chico), peor tengo bastantes esperanzas enque asi será, independientemente de que la trama teoricamente esté en 2o plano en base a la jugabilidad.
davidDVD escribió:Yo no voy a soltar spoilers tranquilo, pero haces bien no entrando, porque en el
de PS4 ya han soltado varias perlas... Yo no entro desde hace una semana.

Te respondo @españolito:

No tiene niveles de dificultad varios, pero no te preocupes que los enemigos están bien adiestrados.

Y lo de las 3 más "especiales", no sabría decirte... No he querido ir muy lejos en esta versión... Solo era para quitarme el mono un poco jajaja

Solo decir que es lo que me esperaba, no... Mas bien ha superado mis expectativas! MAXIMUM HYPE

Ah, entonces es un juego sin selector de dificultad, al contrario que ground zeroes? Que raro. Igual la versión de ps3 tiene algo diferente, aunque claro tu solo habrás probado el principio, que es el tutoria, la dificultad te pedirán que la elijas antes de misiones, no en el tutorial.
Yo creo que voy a cancelar en Xtralife. Lo pagué relativamente hace poco y no creo que este en ese 20%, prefiero salir a la calle a buscarlo
Que me perdido??
Entonceshay escasez de versiones fisicas en general, o solo de la version day one?
Yo lo tengo reservado en game y no me han dicho nada....
Como no lo tengan me matan, por que tengo como 40€ en vales de juegos que he vendido esta semana. [toctoc]
fluzo escribió:Que me perdido??
Entonceshay escasez de versiones fisicas en general, o solo de la version day one?
Yo lo tengo reservado en game y no me han dicho nada....
Como no lo tengan me matan, por que tengo como 40€ en vales de juegos que he vendido esta semana. [toctoc]

Xtralife ha mandado mensajes a los que hemos reservado que la edición DayOne al final no existe para PC, los de Konami han hecho la chapuza de avisar hoy, cuando ya lo están vendiendo. Despiendose a lo grande de la saga vaya. [poraki]
Me da la impresión de que el juego lo tienen ya hasta en las residencias de la tercera edad. Me cago en la leche, ya podrían enrollarse y desbloquear el juego en Steam este fin de semana. ratataaaa ratataaaa
Informad si sabeis en que tiendas se está vendiendo antes de tiempo,que me faltan piernas para salir corriendo a comprarlo!
¿Pero con la versión física se podría jugar ya? Según vi era en Steamworks y estará bloqueado hasta el lunes.
No,hasta que no lo activen steam nada.
Si alguien lo ve en algún sitio (antes de salida o no) físico que avise, please!
Grond112 escribió:Si alguien lo ve en algún sitio (antes de salida o no) físico que avise, please!

Estamos ya que no aguantamos,aunque sea por tener la caja en las manos jaja.
6247 respuestas