[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Laolama escribió:Yo tambien la he comprado a un chaval por ese sistema y perfecto. Rapido y facil siguiendo las intrucciones. Y con el juego ya en la biblioteca. Ademas cuenta con la ventaja de ser preorder, asi que tiene DLCs incluidos.

¿Le agregas, hablas, pagas por PayPal y te manda la clave al "instante"? ¿Son 30$ siendo al cambio unos 25€?

Gracias con antelación.
Laolama escribió:Yo tambien la he comprado a un chaval por ese sistema y perfecto. Rapido y facil siguiendo las intrucciones. Y con el juego ya en la biblioteca. Ademas cuenta con la ventaja de ser preorder, asi que tiene DLCs incluidos.

Todas las copias llevaran el contenido especial, lo único que se pierde una vez lanzado el juego es el MGSV: GZ gratis.

Esta aquí redactado: http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/index.php5

Imagen
garcia_shorty escribió:

¿Le agregas, hablas, pagas por PayPal y te manda la clave al "instante"? ¿Son 30$ siendo al cambio unos 25€?

Gracias con antelación.

Tal cual. Te dice donde meter la clave y como y ale. Sin esperas ni nada. Pero son 30 euros, o el equivalente en dolares.
Laolama escribió:Tal cual. Te dice donde meter la clave y como y ale. Sin esperas ni nada. Pero son 30 euros, o el equivalente en dolares.

Muchas gracias. Probaré a ver qué tal. Si sale por 30€ aprox es una muy buena compra.

Un saludo.

Edito: Es la primera vez que compraría una clave a un usuario de estos. ¿Pueden haber problemas luego como con algunas claves de G2A por ejemplo?
Buenas. Al final he podido hablar con el vendedor y, bueno, todo genialísimo: en 5 minutos ya tenía el juego en mi biblioteca de Steam :).

Vendedor altísimamente recomendable. Como ya han comentado l@s compañer@s, le agregas a Steam y cuando te agregue hablas con él. Al momento te pasará su clave de paypal y en cuanto reciba el pago te pasa el código para canjearlo en la página de Nvidia. Cero problemas :)

A mí me ha salido al cambio en dólares por 28€. No esta nada mal para un juego de lanzamiento :)

He aquí su página por si a alguien se le ha pasado: http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-w-15-csgo-keys-17-tf2-keys-30-paypal-verified

Cabe comentar también que yo le he comprado la última clave que le quedaba, pero me ha dicho que el lunes recibirá más :)

Saludos!!!
garcia_shorty escribió:[Muchas gracias. Probaré a ver qué tal. Si sale por 30€ aprox es una muy buena compra.

Un saludo.

Edito: Es la primera vez que compraría una clave a un usuario de estos. ¿Pueden haber problemas luego como con algunas claves de G2A por ejemplo?

El unico problema es que te den una clave ya canjeada y el portal de Nvidia te lo rechace.
Una vez pasado el corte de Nvidia y añadido a Steam nadie te lo podrá arrebatar [ginyo]
PablosH_Snake escribió:Buenas. Al final he podido hablar con el vendedor y, bueno, todo genialísimo: en 5 minutos ya tenía el juego en mi biblioteca de Steam :).

Vendedor altísimamente recomendable. Como ya han comentado l@s compañer@s, le agregas a Steam y cuando te agregue hablas con él. Al momento te pasará su clave de paypal y en cuanto reciba el pago te pasa el código para canjearlo en la página de Nvidia. Cero problemas :)

A mí me ha salido al cambio en dólares por 28€. No esta nada mal para un juego de lanzamiento :)

He aquí su página por si a alguien se le ha pasado: http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-w-15-csgo-keys-17-tf2-keys-30-paypal-verified

Cabe comentar también que yo le he comprado la última clave que le quedaba, pero me ha dicho que el lunes recibirá más :)

Saludos!!!

¡Cawen! XD Me tocará esperar al lunes. Por suerte, aún no habrá salido XD.
Yo espero que en el parche Day One le hagan cambio a 'Base Madre' por 'Mother Base' tal y como está en GZ...
Cuando lo he visto me ha cortado todo el rollo, y ya me lo temía... No sé porque han vuelto a poner la traducción en TPP [+furioso]
*mensaje borrado por enlazar por error a un trader presuntamente estafador. Disculpad las molestias [tomaaa] *
PablosH_Snake escribió:Buenas. Pues mira tú por donde, me acaba de agregar a Steam otro vendedor que también tiene códigos de Nvidia de MGSV:

http://steamcommunity.com/id/765611979614O4773 <- Timador

Lo que si que ya desconozco es si es tan fiable como el otro vendedor. Pero bueno, dejo ahí el enlace a su perfil por si alguien le quiere preguntar :)

Saludos!!!

No se si lo dices en plan coña o no... Pero es el que timo (30€) a un compañero de aquí @er_piltrafilla

hilo_timo-trader-por-noob-me-han-timado-puedo-hacer-algo_2118109?view=unread
davidDVD escribió:No se si lo dices en plan coña o no... Pero es el que timo a un campanero de aquí @er_piltrafilla

Ostras!! Pues no tenía ni idea, la verdad [agggtt]

Olvidad lo que he dicho entonces. Al infierno con ese timador [uzi]

Disculpad las molestias. La verdad es que no tenía ni idea [tomaaa]
PablosH_Snake escribió:Ostras!! Pues no tenía ni idea, la verdad [agggtt]

Pues menos mal, menos mal que no le has pagado a ese !#@#... Estarías con -30€ ahora mismo, y sin juego.
davidDVD escribió:Pues menos mal, menos mal que no le has pagado a ese !#@#... Estarías con -30€ ahora mismo, y sin juego.

Si, y menos mal que lo he bloqueado :) . Ya he dejado constancia de este hecho en ese hilo que me has pasado. A ver si tuviera suerte el usuario y pudiera recuperar su dinero. Menuda faena :(
PablosH_Snake escribió:
davidDVD escribió:No se si lo dices en plan coña o no... Pero es el que timo a un campanero de aquí @er_piltrafilla

Ostras!! Pues no tenía ni idea, la verdad [agggtt]

Has podido liar una buena xDDD. ¿No os parece sospechoso que os agregue a gente de EOL interesada en el juego? ¿No pululará por aquí el desgraciado?
Yo como algún que otro compañero se lo he pillado a MasMe . 30 € trato perfecto y rápido. Y encima EOLiano [beer]
yo soy subnormal profundo...pos no me cojo a poner a vender un huevo de skins del cs:go e items a comprar llaves pa tradear y me acuerdo después de comprar de lo del bloqueo?

manda huevos...compraré parte en marketplace e intentaré negociar el codigo pa dar las llaves despúes del 4 que se acaba el bloqueo...espero que la poca reputacion, los años y la cantidad de juegos ayude porque no da tiempo ya con los codigos de nvidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Senegio escribió:Has podido liar una buena xDDD

Ya te digo [+risas] [tomaaa] . Menos mal que @davidDVD ha estado hábil y me ha avisado a tiempo :)

Senegio escribió:¿No os parece sospechoso que os agregue a gente de EOL interesada en el juego? ¿No pululará por aquí el desgraciado?

Mas que pulular por aquí, yo creo que ha visto que varios usuarios de EOL hemos comprado al vendedor bueno y, como hemos comentado en su página de steamtrades, nos habrá agregado en busca de posibles víctimas. Yo por mi parte lo he bloqueado y denunciado, por si sirve de algo.
celu1210 escribió:Yo como algún que otro compañero se lo he pillado a MasMe . 30 € trato perfecto y rápido. Y encima EOLiano [beer]

Yo también se lo he pillado a el. Todo genial. Una pregunta...el Ground Zeroes es solo si lo pillas desde la tienda de Steam, no?
Dr_Fell escribió:
celu1210 escribió:Yo como algún que otro compañero se lo he pillado a MasMe . 30 € trato perfecto y rápido. Y encima EOLiano [beer]

Yo también se lo he pillado a el. Todo genial. Una pregunta...el Ground Zeroes es solo si lo pillas desde la tienda de Steam, no?

yes
m4x1m0 escribió:
Dr_Fell escribió:

yes

OK, lo sospechaba.
sabeis si se desbloquea el 1 a las 00:00? Da la "casualidad" que empiezo a trabajar el 1 y no me gustaría ir de empalme a trabajar [buuuaaaa] no podrían desbloquearlo un día antes? Mi primo ya tiene su copia de ps4 [uzi] y yo aquí haciendo lo que sea para que no me diga spoilers ratataaaa
Un spoiler pequeñito

He podido jugar a la versión de PS4, y durante el prologo (de una hora aprox) Big Boss no dice una palabra. El bueno de Kiefer se lo ha llevado calentito!
Zack_Sylburg escribió:sabeis si se desbloquea el 1 a las 00:00? Da la "casualidad" que empiezo a trabajar el 1 y no me gustaría ir de empalme a trabajar [buuuaaaa] no podrían desbloquearlo un día antes? Mi primo ya tiene su copia de ps4 [uzi] y yo aquí haciendo lo que sea para que no me diga spoilers ratataaaa

Si, el 01/09 a las 00:00, pero hora New Zealand... Traducido a España serian las 14:00PM del día 31/09 [ginyo]

@fonso86 ni pequeñito ni grande, que no jajajaja
davidDVD escribió:
Zack_Sylburg escribió:sabeis si se desbloquea el 1 a las 00:00? Da la "casualidad" que empiezo a trabajar el 1 y no me gustaría ir de empalme a trabajar [buuuaaaa] no podrían desbloquearlo un día antes? Mi primo ya tiene su copia de ps4 [uzi] y yo aquí haciendo lo que sea para que no me diga spoilers ratataaaa

Si, el 01/09 a las 00:00, pero hora New Zealand... Traducido a España serian las 14:00PM del día 31/09 [ginyo]

No desvela nada de la historia, es solo un detalle curioso!

Por cierto, la traducción de la versión PS4 (la de PC supongo que será igual) contiene algunas trazas del mal llamado "español neutro" [buaaj]
fonso86 escribió:No desvela nada de la historia, es solo un detalle curioso!

Por cierto, la traducción de la versión PS4 (la de PC supongo que será igual) contiene algunas trazas del mal llamado "español neutro" [buaaj]

Ahhh vale ok, esa parte si la he jugado (por cierto, un pasote)... Pues tienes razón.

EDIT: Si, es que el equipo encargado de la traducción es "panchito"...

Imagen

Poner eso debería estar penado con cárcel mínimo XD

Dejan original (sin traducir), Big Boss, Boss, Quiet, D-Horse, etc... ¿Y Mother Base no? [facepalm]
fonso86 escribió:
davidDVD escribió:

No desvela nada de la historia, es solo un detalle curioso!

En ground zeroes ya lo sufrimos
Por cierto, pensais que en un futuro sacaran una version Ground Zeroes + Phantom Pain?

EDIT: tu que te has pasado el prólogo @davidDVD

¿no te resulta extraño que ya en la primera misión salga con el cuerno, y no se explique nada de porque lo tiene? No se si se me paso algo en la introducción, pero pensaba que al menos darían algún motivo...
En fin, al final he cancelado la reserva de xtralife y me pongo a la espera de ver como termina el tema de los extras.... Cuando salga el dia uno a ver que comenta la gente y si al final no hay nada de nada, pues me acerco un momento en la tienda mas cercana y barata y lo pillo ahi.
¿Se sabe cuánto ocupa la versión de PC?
Joer con el puto Patton este...menudo hijo de fruta...
Yo he hablado con el usuario que han comentado algunos compañeros y el lunes tendrá más keys. Si lo llego a conocer antes, se la compro a MasMe, que al parecer es de por aquí.

PD: El Patton también me ha agregado a mí. No aceptado, obviamente.
PablosH_Snake escribió:
turok escribió:Este chaval las vende por 15 keys,aun que ahora solo acepta paypal.

Agradable,profesional y rápido.Sin problema ninguno.

http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... =3#oseZi98

Buenas. Yo le he agregado a Steam y comentado en esa misma página, pero eso fue hace horas y aún no se ha dignado a agregarme. ¿Es normal? ¿Tuviste que hacer algo en particular para poder comprarle el juego o simplemente agregándole ya os pusisteis en contacto?

Siento tantas preguntas, pero es que quiero comprar el juego cuanto antes y estoy que me subo por las paredes esperando a que me agregue este vendedor [+risas] [+risas]

Gracias por tu tiempo :)

Saludos!!

Lo termine agregando a steam y el en cuanto me agrego que fue a los pocos segundos se puso en contacto conmigo preguntándome que necesitaba.

Edito:Perdona por tardar en contestar.Ya veo que lo tienes,que lo disfrutes.
fonso86 escribió:Por cierto, pensais que en un futuro sacaran una version Ground Zeroes + Phantom Pain?

¿no te resulta extraño que ya en la primera misión salga con el cuerno, y no se explique nada de porque lo tiene? No se si se me paso algo en la introducción, pero pensaba que al menos darían algún motivo...

Más o menos yo entendí esto:

Si lo mencionan... El médico te explica con detalle (no con estas palabras) que cuando explotó Paz la metralla que ocasionó junto con los restos de dientes y etc... Se les incrustaron en la cabeza y cerca del corazón (ademas de por todo el cuerpo) además de perder el brazo. El "cuerno" no se le puede sacar porque sino sufriría un derrame cerebral.

Que andarías haciendo en ese justo momento :-|

@BigBoss_ Unos 28GB
Una pregunta para los que ya estáis jugandolo.
He leído que la carga argumental es mas escasa que en los anteriores juegos. ¿Que tal la duración y cantidad de cinemáticas?
Una de las cosas que mas me gusta de la saga es la historia y los giros argumentales. ¿Creeis que puede ser un poco decepcionante para alguien como yo?
davidDVD escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, pensais que en un futuro sacaran una version Ground Zeroes + Phantom Pain?

Más o menos yo entendí esto:

Si lo mencionan... El médico te explica con detalle (no con estas palabras) que cuando explotó Paz la metralla que ocasionó junto con los restos de dientes y etc... Se les incrustaron en la cabeza y cerca del corazón (ademas de por todo el cuerpo) además de perder el brazo. El "cuerno" no se le puede sacar porque sino sufriría un derrame cerebral.

Que andarías haciendo en ese justo momento :-|

@BigBoss_ Unos 28GB

Creo que me han engañado diciendome que le habian dado al pause... ratataaaa
No se si esta puesto, pero toca madrugar y nada del 31 a las 14.00 [enfado1]

Imagen
Ground zeroes a 7€:

https://de.gamesplanet.com/game/metal-g ... 1?ref=itad
https://fr.gamesplanet.com/game/metal-g ... 1?ref=itad

Ni idea de tem abloqueos ni nada de eso peor creo que no vayaa. Por si alguien no lo ha ujgado y quiere estrenar el tpp dia 1....y no se quiere arriesgar a que no o rebajen mas antes.... .
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero toca madrugar y nada del 31 a las 14.00 [enfado1]

Imagen

Putada. ¿Encima no hay precarga? Es decir, ¿hasta esa hora no se puede ni descargar?
BigBoss_ escribió:
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero toca madrugar y nada del 31 a las 14.00 [enfado1]

Imagen

Putada. ¿Encima no hay precarga? Es decir, ¿hasta esa hora no se puede ni descargar?

Según entiendo es que hasta las 6 de la mañana del día 1 no se podrá y no tenemos precarga.
¿Se sabe algo sobre la calidad del port? El Ground Zeroes tiraba bien en máquinas modestas...
fran69 escribió:
BigBoss_ escribió:

Imagen

Según entiendo es que hasta las 6 de la mañana del día 1 no se podrá y no tenemos precarga.

Justo a esa hora estoy entrando a currar después de las vacaciones, vaya mala leche
Zack_VII escribió:Ground zeroes a 7€:

Ni idea de tem abloqueos ni nada de eso peor creo que no vayaa. Por si alguien no lo ha ujgado y quiere estrenar el tpp dia 1....y no se quiere arriesgar a que no o rebajen mas antes.... .

Ummmmm interesante, alguien puede confirmar si tiene bloqueo?
Dr_Fell escribió:

Yo compré el Ground Zeroes mismamente hace dos días en esa misma página y todo perfecto. Eso sí, a 10 € jejeje. Ansia porque se me venía el TPP encima y no podía esperar!!
Uno que se va a acostar....con la esperanza de despertarme el martes [poraki]

Y pensar que el viernes que viene a estas horas estare cn los ojos como platos y aun me quedaran unas 4 horas por delante enganchado al mando [looco]
yo tengo un cacao en la cabeza importante...en algunos sitios dicen que el codigo de nvidia caduca el 31 de agosto...pero en cambio siguen habiendo codigos del batman de nvidia...caducan o no :(
m4x1m0 escribió:yo tengo un cacao en la cabeza importante...en algunos sitios dicen que el codigo de nvidia caduca el 31 de agosto...pero en cambio siguen habiendo codigos del batman de nvidia...caducan o no :(

Tengo entendido que la promoción como tal acaba el 31 de agosto pero los códigos se pueden canjear hasta el 31 de octubre si no recuerdo mal.

Salu2!

Edito: Los códigos del Batman supuestamente caducaban el 31 de julio pero yo canjee uno hace 2 días. Será una situación similar a la anterior. Dejarán un margen desde que acaba la promoción hasta que la gente canjea los códigos
linderoth escribió:
Dr_Fell escribió:

Yo compré el Ground Zeroes mismamente hace dos días en esa misma página y todo perfecto. Eso sí, a 10 € jejeje. Ansia porque se me venía el TPP encima y no podía esperar!!

Pues pillado! La verdad, por 36,99 los dos, mejora y mucho la oferta de Steam. Gracias
Hola buenas^^ tengo una duda, quienes os habeis comprado una grafica envidia, el codigo de promocion del mgsv os venia en la caja o os llegaba al correo al comprarlo? Es que comprare este lunes en Aussar una 980 para disfrutar bien el juego pero debido a que me llegara la tarjeta el martes dia 1 o miercoles dia 2 .si el codigo viniera en la caja no podria disfrutar de los objetos preorder dado que cuando llegase i la activara ya no seria preorder no? espero que los que la hayais comprado me podais ayudar ^^
soddler escribió:Hola buenas^^ tengo una duda, quienes os habeis comprado una grafica envidia, el codigo de promocion del mgsv os venia en la caja o os llegaba al correo al comprarlo? Es que comprare este lunes en Aussar una 980 para disfrutar bien el juego pero debido a que me llegara la tarjeta el martes dia 1 o miercoles dia 2 .si el codigo viniera en la caja no podria disfrutar de los objetos preorder dado que cuando llegase i la activara ya no seria preorder no? espero que los que la hayais comprado me podais ayudar ^^

Yo he comprado una gtx970, pero en pc componentes, y segun me dijeron ayer cuando pregunté, el codigo aparece en tu ficha de la web unas 24h despues de que sea certificada la recepcion del paquete, asi que imagino que en todas las webs funcionará de forma similar.

A partir de ahi....entiendo que, en teoria, siempre que se COMPRE una grafica DENTRO DEL PLAZO de la promocion, te pertoca un codigo, independientemente de cuando te llegue la misma, ya que eos ya no es responsabilidad tuya...pero vete a saber si luego se lavan las manos XD...a mi aun no me ha llegado el codigo y compré la grafica ayer por la noche....peor en teoria ya digo que en el mail que envié preguntando me dijeron eso, que me pertocaba y que lo recibiria mas o menos a las 24 horas de recibir la grafica, que, teoricamente, me llega mañana ya que contraté el servicio de entrega el sabado.

Imagen

Pues nada, tocará madrugón para dejar descargándolo. [+risas]
6247 respuestas