soddler escribió:Hola buenas^^ tengo una duda, quienes os habeis comprado una grafica envidia, el codigo de promocion del mgsv os venia en la caja o os llegaba al correo al comprarlo? Es que comprare este lunes en Aussar una 980 para disfrutar bien el juego pero debido a que me llegara la tarjeta el martes dia 1 o miercoles dia 2 .si el codigo viniera en la caja no podria disfrutar de los objetos preorder dado que cuando llegase i la activara ya no seria preorder no? espero que los que la hayais comprado me podais ayudar ^^
Yo he comprado una gtx970, pero en pc componentes, y segun me dijeron ayer cuando pregunté, el codigo aparece en tu ficha de la web unas 24h despues de que sea certificada la recepcion del paquete, asi que imagino que en todas las webs funcionará de forma similar.
A partir de ahi....entiendo que, en teoria, siempre que se COMPRE una grafica DENTRO DEL PLAZO de la promocion, te pertoca un codigo, independientemente de cuando te llegue la misma, ya que eos ya no es responsabilidad tuya...pero vete a saber si luego se lavan las manos
...a mi aun no me ha llegado el codigo y compré la grafica ayer por la noche....peor en teoria ya digo que en el mail que envié preguntando me dijeron eso, que me pertocaba y que lo recibiria mas o menos a las 24 horas de recibir la grafica, que, teoricamente, me llega mañana ya que contraté el servicio de entrega el sabado.