[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

cristiangg escribió:
Grond112 escribió:Si alguien lo ve en algún sitio (antes de salida o no) físico que avise, please!

Estamos ya que no aguantamos,aunque sea por tener la caja en las manos jaja.

Efectivamente jajajajaja

Sobretodo es porque hasta el día 1 no queda más remedio que esperar, pero yo no quiero esperar ni uno más!
Esto ya me lo pregunto por que me da un poco de cosa.

Obviamente, voy a por la versión de PC, tengo un cacharro bien potente y me parece una locura adquirir la versión de Ps4... pero me aterra sabiendo como son los nipones en cuanto al Pc y viendo maravillas como Arkham Knight en cuanto optimizaciones...

¿Alguien me puede decir como iba Ground Zeroes como referencia? (Lo tengo para PS4 y estoy tanteando este Phantom Pain en Pc)
i3rk escribió:Esto ya me lo pregunto por que me da un poco de cosa.

Obviamente, voy a por la versión de PC, tengo un cacharro bien potente y me parece una locura adquirir la versión de Ps4... pero me aterra sabiendo como son los nipones en cuanto al Pc y viendo maravillas como Arkham Knight en cuanto optimizaciones...

¿Alguien me puede decir como iba Ground Zeroes como referencia? (Lo tengo para PS4 y estoy tanteando este Phantom Pain en Pc)

optimizado hasta en una patata, iba muy muy fino.
Yo acabo de recibir la clave del juego de Instant Gaming, por si alguno la está esperando quizás la tengáis ya. Eso sí hasta que no lo desbloqueen en Steam a esperar. [buuuaaaa]
ch4mi escribió:
fluzo escribió:Que me perdido??
Entonceshay escasez de versiones fisicas en general, o solo de la version day one?
Yo lo tengo reservado en game y no me han dicho nada....
Como no lo tengan me matan, por que tengo como 40€ en vales de juegos que he vendido esta semana. [toctoc]

Xtralife ha mandado mensajes a los que hemos reservado que la edición DayOne al final no existe para PC, los de Konami han hecho la chapuza de avisar hoy, cuando ya lo están vendiendo. Despiendose a lo grande de la saga vaya. [poraki]

Pero lo que es el juego en fisico "pelao" sin day one ni ostias, si que hay.no???? :-?
ShadowHDesp escribió:

Por ese motivo lo procompré, siempre pueden haber sorpresas, pero conque el juego esté la mitad de optimizado que estaba el GZ, pues será una buena compra.

Además hay que reconocer el esfuerzo del grupo de Kojima para que el juego funcione en 60fps en consolas. Osea que la optimización ha sido una de las principales preocupaciones del equipo....pero insisto, en PC, siempre puede haber sorpresas....por suerte existen los refound de STEAM! (no haría preorders con otros sistema)
HartygaN escribió:Yo acabo de recibir la clave del juego de Instant Gaming, por si alguno la está esperando quizás la tengáis ya. Eso sí hasta que no lo desbloqueen en Steam a esperar. [buuuaaaa]

Yo la acabo de recibir hace 10 minutos. Ya está en la biblioteca Steam. Os aparece el juego en mayúscula? :-?
ShadowHDesp escribió:

Es bueno saberlo.... También creo que no será igual optimizar GZ que este que es 200 veces más grande... Pero si que al menos es bueno saber que usan un motor ya potente y flexible (Corre en ps3) y que además ya ha tenido
un buen salto en PC...

Sigo con la idea de seguirlo comprando en PC xD Eso al menos, espero no perderme nada chulo por comprar uno en ps4 y el otro en PC...
Ominous escribió:
HartygaN escribió:Yo acabo de recibir la clave del juego de Instant Gaming, por si alguno la está esperando quizás la tengáis ya. Eso sí hasta que no lo desbloqueen en Steam a esperar. [buuuaaaa]

Yo la acabo de recibir hace 10 minutos. Ya está en la biblioteca Steam. Os aparece el juego en mayúscula? :-?

Sí, al igual que el Ground Zeroes.
A todo esto, ¿está 100% confirmado que no habrá precarga? Con mi conexión tardaré unas 6-7 horas en poder bajar el juego por completo...
fluzo escribió:
ch4mi escribió:
fluzo escribió:Que me perdido??
Entonceshay escasez de versiones fisicas en general, o solo de la version day one?
Yo lo tengo reservado en game y no me han dicho nada....
Como no lo tengan me matan, por que tengo como 40€ en vales de juegos que he vendido esta semana. [toctoc]

Xtralife ha mandado mensajes a los que hemos reservado que la edición DayOne al final no existe para PC, los de Konami han hecho la chapuza de avisar hoy, cuando ya lo están vendiendo. Despiendose a lo grande de la saga vaya. [poraki]

Pero lo que es el juego en fisico "pelao" sin day one ni ostias, si que hay.no???? :-?

Sí que hay versión "normal", pero los de Xtralife dijeron que era un 20% de cantidas de lo que les habían prometido.

Con lo cual el día de salida del juego ya puedes ir a la tienda como una locaza a pedirlo para que no te quedes sin ello.
Suelo comprar los juegos digitales pero este puede que lo compre en formato físico por tenerlo en la cajita.

Por salir de dudas:

el juego físico está en los DVDs o tira de internet para la instalación?
Vendrá algo adicional del tipo manual currado o alguna cosa interesante??

Si no viene nada especial a lo mejor lo pillo digital y fuera.

Ayer me pasé el ground zeroes y en cuanto a optimización es impresionante.
Ominous escribió:

Ale, otro que cae XD Comprado en Instant Gaming y metido en mi Biblioteca... Prefiero esto a darle el dinero a Kinguin o Fast2play que con entre lo de las divisas y el 0,80 paso de darles dinero si lo puedo evitar.
Yo lo tengo hay reservado desde el 27 de Julio en Xtralife y me mandaron el correo. No hay edicion Day One, textualmente lleva:

(un escudo Venom Snake y personal de la Mother Base, así como mas contenido de video que las otras ediciones) La bandana exclusiva de regalo sigue garantizada con la entrega del juego.

Piden si quieres confirmar que lo quieres y que llegaran un dia o dos despues que las de consola. A mi despues de dar el conforme me ha pasado a producto disponible y esperando a ser enviado. Hoy mandaron PS4 y XONE asi que hoy o mañana mandaran los demas
Senegio escribió:
Sí que hay versión "normal", pero los de Xtralife dijeron que era un 20% de cantidas de lo que les habían prometido.

Con lo cual el día de salida del juego ya puedes ir a la tienda como una locaza a pedirlo para que no te quedes sin ello.

Como lo sabes ladron

Imagen

XD
Yo le he comprado la clave a un chico que la tenía de una promoción de nvidia. Activado en mi cuenta de Steam. [sonrisa] [360º]

Hace tiempo que no me da el hype por un juego, vaya juegazo, de esos que no te cansas de ellos porque los puedes rejugar de mil maneras.
Ole Kojima y su equipo al compreto, vaya joyita.
fluzo escribió:
Senegio escribió:

Como lo sabes ladron

Imagen

XD

Puse un post anterior sobre el email, Xtralife me acaba de mandar el mensaje del envio

He mirado y lo unico que tienes comprandolo es el fisico y la bandana, el juego es lo mismo que si pillas una key para steam o lo compras en steam
Intento comprar el juego en Instant Gaming y me aparece esto al pagar con tarjeta: "La forma en que intenta acceder al sistema de autenticación no es correcta"

Pues ok :-?

Edito: Solucionado, era el adblock :o
Al final no queda ningún trader de confianza para pillarlo?
Comprado y activado en Instant Gaming!
Al chaval que se lo compre yo vuelve a tener stock, por si os interesa: http://www.steamgifts.com/trade/DWuEh/h ... 30e-paypal

Es español y con buena reputación, yo no tuve ningún problema, son 30€.

Edito para añadir su perfil de EOL: memberlist.php?mode=viewprofile&u=89370
Hay diferencias respecto a la keys que se puede comprar en cualquier lado?
No os metáis en el subforo de PS4 (subforo de juegos) porque han abierto hilos con el título de un posible spoiler enoooooorme de MGSV.

Enoooooooorme

Difícil de olvidar, por cierto. Lo que me cabrean de esos spoilers es que nuestra maldita mente se queda con dos malditas palabras que si ni siquiera has leído prestando atención y ya no hay nada que hacer.

Que sea verdad o no, lo desconozco. Pero les perdono, bastante tienen con soportar sus patéticas vidas
Pues yo vengo a comentar que xtralife ya ha marcado como enviado el paquete. Aunque no haya DayOne, me siento como si tuviese una edición coleccionista, porque tiene pinta de que hay pocas unidades de la versión física de PC.

Ya no vuelvo por aquí hasta dentro de un tiempo, por si me como algun spoiler, que como dicen hay mucho cabroncete en el hilo de PS4, y se puede difundir XD.

Saludos y a disfrutar del juego en unos días chicos!
Senegio escribió:No os metáis en el subforo de PS4 (subforo de juegos) porque han abierto hilos con el título de un posible spoiler enoooooorme de MGSV.

Enoooooooorme

Difícil de olvidar, por cierto. Lo que me cabrean de esos spoilers es que nuestra maldita mente se queda con dos malditas palabras que si ni siquiera has leído prestando atención y ya no hay nada que hacer.

Que sea verdad o no, lo desconozco. Pero les perdono, bastante tienen con soportar sus patéticas vidas

Juas pues menos mal que has avisado.

A lo que se llega por joder a otros... increíble.
Crucemos los dedos para que no lleguen los tocapelotas por este sub foro.....de momento estamos la mar de tranquilos y asi da gusto.
Aun asi hay que ser cauto.
Bueno, viendo como se está poniendo el foro de PS4 (no he entrado, gracias al compañero por avisar) abanadono el barco. Encima se puede descargar ya la versión de PS360 por páginas de torrent...

Hasta que tenga la historia bien masticada no piso más webs con contenido no controlado, vamos que me voy a aburrir hasta el Lunes a las 14. jaja
Senegio escribió:No os metáis en el subforo de PS4 (subforo de juegos) porque han abierto hilos con el título de un posible spoiler enoooooorme de MGSV.

Enoooooooorme

Muchas gracias compañero, me sueltan un spoiler de MGSV y localizo como sea a ese usuario y le hacemos un boicot entre todos los damnificados en su casa. [+furioso]
Muy buenas chicos.
Os escribo para deciros que los de Xtralife acaban de enviarme un correo confirmando el envio del juego :D

Supongo y espero que ya esteis recibiendo esos mails tambien. A ver si llega el lunes bien pronto y para el momento de la activacion ya lo tenemos instalado y listos para darle caña.

Un saludo y a disfrutar estos ultimos dias de Agosto, por primrera vez el 1 de Septiembre no sera un dia nefasto por la vuelta al curr/uni/cole xD, y tendremos a Venom Snake como compi en tal aciaga fecha jajaja.
Ostia mi puta vida, no pongais Venom Snake ni en el buscador de Google porque vaya tela, yo que iba to inocente a ver como era el escudo.. :(
Joder pues a mi los de Amazon me ponen que hasta el 7 de septiembre no me llega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Caniyan escribió:Joder pues a mi los de Amazon me ponen que hasta el 7 de septiembre no me llega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Llámales o contacta con ellos por el chat, pero no esperes a otro día que sino poca solución tiene.
Caniyan escribió:Joder pues a mi los de Amazon me ponen que hasta el 7 de septiembre no me llega [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo usé la prueba del premium en otra cuenta para que me lo mandaran en express y fuera 0€ el envío, aún así la estimada es del 3 - 4
He hablado con ellos y me la han adelantado al día 3-4, pero de momento no pueden garantizar que el mismo día de el lanzamiento lo pueda recibir. En cuanto se vaya acercando el día de su salida concretaran la fecha exacta
kiras escribió:Ostia mi puta vida, no pongais Venom Snake ni en el buscador de Google porque vaya tela, yo que iba to inocente a ver como era el escudo.. :(

Imagen

Supongo que ya es demasiado tarde [+risas]
Después de ese aviso de spoilers creo que yo también abandono el barco cual rata hasta el 31 a las 14:00 XD aunque por aquí siempre ha habido buen ambiente y sin tonterías de spoilers, uno nunca sabe cuando les de por venir a tocar la moral en otros sitios.

Aljenci escribió:Cuanto te ha durado el Peace Walker?

Pues a ciencia cierta no lo se, que la PS3 no cuenta las horas de juego, pero a ojo diría que unas 15-16, yendo a saco haciendo solo principales.
Cada mensaje que leo en el hilo, lo hago con la cabeza girada, mirando de reojo. para apartar la mirada rápidamente en caso de spoiler xD

Pero no puedo abandonar el barco, estoy demasiado hypeado xD
Ojo que se adelanta la cosa en UK https://twitter.com/KonamiUK/status/637293826525106177

Nada, lo entendí mal, supongo que es la noche antes xDD

La desesperación, que es muy malaa
Grond112 escribió:Ojo que se adelanta la cosa en UK https://twitter.com/KonamiUK/status/637293826525106177

Por mucho q se adelante, solo lo hará para consola xD nosotros en PC estamos sometidos a Steam
Y digo yo, ¿tanto cuesta apalabrar con Valve una precarga? Debe de ser una llamada por parte de Konami y ya está, lo que pasa es que no les da la real gana. Será que no hay gente ya jugando en las versiones de consola, poco importará que el domingo por la tarde pudiésemos comenzar a descargar el juego...
Nos quedamos sin extras de la version day one en pc de Xtralife.... [enfado1] [snif]
Acaban de enviarme un email confirmando que al final nada de nada. Es solo la version normal que viene con un par de dlcs, con este mensaje:

Al final no van a distribuir en España la edición ONE DAY que teníamos anunciada en la Web, aunque nos pasaron imágenes y características de ella, solo va a llegar al mercado español la versión Standard del juego, eso quiere decir que no incluye ninguno de los extras que teníamos anunciados en la Web, si que lleva algún contenido adicional exclusivo de Pc pero de menos importancia (un escudo Venom Snake y personal de la Mother Base, así como mas contenido de video que las otras ediciones) La bandana exclusiva de regalo sigue garantizada con la entrega del juego.

Además solo van entregar un 20% de las unidades para poder servir el día de lanzamiento, y el resto entre el martes y el miércoles de la semana que viene. Lo que la gran mayoría de las unidades llegaran 1 o 2 días después que las ediciones de consola. Nosotros serviremos por antigüedad de las reservas que nos confirmen que quieren seguir adelante con el pedido. Es un recorte que tienen todas las tiendas, no solo nosotros

Asi que me han tocado los cojones a base de bien... ¬_¬ ahora ya no se si anular la reserva y buscarlo en el sitio mas barato o que cojones hacer.
En instangaming ya estan enviando las claves cosa rara ya que suelen hacerlo el dia de lanzamiento
Este chaval las vende por 15 keys,aun que ahora solo acepta paypal.

Agradable,profesional y rápido.Sin problema ninguno.

http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... =3#oseZi98
turok escribió:Este chaval las vende por 15 keys,aun que ahora solo acepta paypal.

Le he comprado al mismo.
Grond112 escribió:Ojo que se adelanta la cosa en UK https://twitter.com/KonamiUK/status/637293826525106177

Nada, lo entendí mal, supongo que es la noche antes xDD

La desesperación, que es muy malaa

Lo que harán es abrir a las 00:00 en vez de la 10:00 [carcajad]
jugais con mando o con raton a los MGS?
turok escribió:Este chaval las vende por 15 keys,aun que ahora solo acepta paypal.

Da la clave cuando haces el pago o la da el dia de salida ? Y si ya la tienes, como sabes que funciona ?

Buenas. Yo le he agregado a Steam y comentado en esa misma página, pero eso fue hace horas y aún no se ha dignado a agregarme. ¿Es normal? ¿Tuviste que hacer algo en particular para poder comprarle el juego o simplemente agregándole ya os pusisteis en contacto?

Siento tantas preguntas, pero es que quiero comprar el juego cuanto antes y estoy que me subo por las paredes esperando a que me agregue este vendedor [+risas] [+risas]

Gracias por tu tiempo :)

Saludos!!
Kujusca escribió:

Da la clave cuando haces el pago o la da el dia de salida ? Y si ya la tienes, como sabes que funciona ?

Son de la promo Nvidia, ademas lo pone en su post...

http://www.nvidia.es/object/metal-gear- ... eContent=5
Yo tambien la he comprado a un chaval por ese sistema y perfecto. Rapido y facil siguiendo las intrucciones. Y con el juego ya en la biblioteca. Ademas cuenta con la ventaja de ser preorder, asi que tiene DLCs incluidos.
6247 respuestas