[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En Nuuvem ya han faciliado la key de la prereserva. También se me ha descargado el Ground Zeroes que procedo a jugar. XD
Alvaro_rz escribió:
fran69 escribió:No se si esta puesto, pero toca madrugar y nada del 31 a las 14.00 [enfado1]

Imagen

Pues nada, tocará madrugón para dejar descargándolo. [+risas]

Vaya mala manera de lanzar un juegazo que tiene Konami.

La precarga ya debería de estar sucediendo para que no se tenga problemas de saturación,no es normal en steam pero puede ocurrir otro problema a ultima hora.

Ademas de ya el simple hecho de que la gente tiene ganas de jugar al momento de lanzamiento y no esperar unas horas a que se descargue el juego...
waper escribió:
Justo a esa hora estoy entrando a currar después de las vacaciones, vaya mala leche

Desde la app de móvil de Steam puedes instalar remotamente los juegos en PC. Deja el ordena encendido con Steam abierto cuando te vayas, y cuando abran la precarga le das a instalar desde el móvil.

De todas formas es lamentable lo de Konami otra vez más. Si la precarga ya de por sí iba a ser de poco tiempo, ahora encima es de menos. Y por mucho que intentéis precargarlo yo me iría olvidando se jugar "pronto", porque los servidores de Steam van a morir fijo. Ya veremos a qué velocidades baja el juego
Senegio escribió:
waper escribió:
Justo a esa hora estoy entrando a currar después de las vacaciones, vaya mala leche

Desde la app de móvil de Steam puedes instalar remotamente los juegos en PC. Deja el ordena encendido con Steam abierto cuando te vayas, y cuando abran la precarga le das a instalar desde el móvil.

De todas formas es lamentable lo de Konami otra vez más. Si la precarga ya de por sí iba a ser de poco tiempo, ahora encima es de menos. Y por mucho que intentéis precargarlo yo me iría olvidando se jugar "pronto", porque los servidores de Steam van a morir fijo. Ya veremos a qué velocidades baja el juego

Gracias por la información por que no sabía que se podía hacer eso. Lo pondré a descargar un par de horas antes de salir del curro
Una pregunta chic@s, tengo reservadas la versión PS4 y de PC de este juego, ambas en físico(Desde el Batman no me fio). Muy posiblemente me pille la de PC, ya que considero que tengo una buena máquina, y creo que puede ser la mejor opción. La cuestión es la siguiente¿Si pillo antes de tiempo el de PC (hoy o el lunes) tendré que esperar al día 1 para jugarlo? Con Project Cars por ejemplo, me pasó.

Se a ciencia cierta, que MGSV está en la tienda donde lo voy a pillar y que la venta se adelantará como muy tarde al lunes, es por eso que os pregunto.
Me parece lamentable el nuevo cambio de ultima hora... Pero era de esperarse de Konami... [+furioso]

Confirmación de Robert Allen Peeler:
Imagen
Imagen

El consuelo es que los de Nueva Zelanda también se joderán [ayay]

Nueva hora escribió:martes, 1 de septiembre de 2015, 6:00 (CEST, Madrid)
Vaya gañanes!!! Siempre los he descargado sobre las 12 del dia en Steam.

Lo del 31 ya sonaba mas raro.
ZYimou escribió:En Nuuvem ya han faciliado la key de la prereserva. También se me ha descargado el Ground Zeroes que procedo a jugar. XD

200 reales en nuuvem. Se les va la olla, yo que pense que podria pillarlo por 100-130.
Marat escribió:
ZYimou escribió:En Nuuvem ya han faciliado la key de la prereserva. También se me ha descargado el Ground Zeroes que procedo a jugar. XD

200 reales en nuuvem. Se les va la olla, yo que pense que podria pillarlo por 100-130.

Con un código que enviaron para la reserva se quedaba en 150 (37€), creo que sigue siendo válido.
Marat escribió:

Se queda en 160,00R$ (40€) con el código "snakevaitepegar"
Alguien que lo haya pillado en Kinguin tiene ya la clave?
La edición física trae alguna ventaja con respecto a la digital ?
davidDVD escribió:
Marat escribió:

Se queda en 160,00R$ (40€) con el código "snakevaitepegar"

Y no hay ningun problerma con Steam?
Marat escribió:
davidDVD escribió:Se queda en 160,00R$ (40€) con el código "snakevaitepegar"

Y no hay ningun problerma con Steam?

Ninguno

viewtopic.php?p=1739682749
Pues me lo voy a pensar. Gracias!
DaNi_0389 escribió:Alguien que lo haya pillado en Kinguin tiene ya la clave?

Yo todavía no la tengo
Dark Sora escribió:La edición física trae alguna ventaja con respecto a la digital ?

Que te ahorras tener que descargarlo y lo instalas desde el DVD solamente....
Lo que es contenido, viene a ser el mismo en ambas versiones.

[beer]
Ninguna tienda fisica lo suelta ya para PC?
Hola gente, ya he recibido la clave de instant gaming, un diez para ellos.
Remufrasio escribió:Ninguna tienda fisica lo suelta ya para PC?

Aunque lo soltases, solo te serviria para leerte la caratula [360º]
Hasta que no se activa por steam creo que no se puede juegar, segun se comento, asi que a esperar toca....
fluzo escribió:
Remufrasio escribió:Ninguna tienda fisica lo suelta ya para PC?

Aunque lo soltases, solo te serviria para leerte la caratula [360º]
Hasta que no se activa por steam creo que no se puede juegar, segun se comento, asi que a esperar toca....

El único punto malo de juegos que van con Steam, pero bueno, apenas faltan tres dias xD

Yo tengo mi reserva 38€ en el historial pero clave o pre-clave no suelen dar nunca.
En Instant Gaming lo han subido dos euritos como el que no quiere la cosa, no saben na... hay que aprovechar el ansia de última hora.
Compañeros, necesito vuestra opinión. No sé si jugar esta maravilla en PS4 o PC. En ambas me costaría lo mismo (ed.física PC - 50€; cambiazo MM PS4 - 50€), con lo cual mi duda es si en mi PC lo jugaré mejor o peor que en PS4. Mi PC básicamente es un FX8320, R9 270X 2GB y 8GB RAM.

Por si sirve de referencia, juegos como The Witcher 3 los veo ligeramente mejor en el PC que en PS4, y sé que el Ground Zeroes estaba bastante bien optimizado, pero aún así tengo la duda, y seguro que vuestras opiniones pueden ayudarme.

Gracias desde ya! [beer]
obi991 escribió:

Yo todavía no la tengo

Locks Quest escribió:

Yo tengo mi reserva 38€ en el historial pero clave o pre-clave no suelen dar nunca.

Pues estamos igual los tres, pensaba que quiza ya habrian empezado a repartir las claves, como en nuveem o Instant gaming.

Se nota que es un lanzamiento esperado y la gente esta ansiosa, esta mañana han llamado 2 veces a mi casa preguntado si era el Game de gran de Gracia [+risas] que no pesaos que hasta el 1 na de na [qmparto] [qmparto]
si alguien conoce a un steamgifter o vende algún código que me mande un MP porfi, quiero pillarlo a buen precio.

Un saludo
axis100 escribió:Compañeros, necesito vuestra opinión. No sé si jugar esta maravilla en PS4 o PC. En ambas me costaría lo mismo (ed.física PC - 50€; cambiazo MM PS4 - 50€), con lo cual mi duda es si en mi PC lo jugaré mejor o peor que en PS4. Mi PC básicamente es un FX8320, R9 270X 2GB y 8GB RAM.

Por si sirve de referencia, juegos como The Witcher 3 los veo ligeramente mejor en el PC que en PS4, y sé que el Ground Zeroes estaba bastante bien optimizado, pero aún así tengo la duda, y seguro que vuestras opiniones pueden ayudarme.

Gracias desde ya! [beer]

Yo tenía esa misma duda y al final me he decidido por la de ps4.
Primero porque es la plataforma "madre". És decir, la que se ha usado para crear el juego.
Segundo porque conociendo a Kojima seguro que le ha dado un muy buen uso al dualshock de la ps4 (colores, altavoz y panel tactil).
Y por último por que la aplicación para teléfonos de la mother base no dará soporte a la versión de PC.

A parte, después de tener el ground zeroes en pc y ps4, la diferencia técnica es microscópica.
Yo tambien quiero MP
Locks Quest escribió:

Yo también la pillé en Kinguin (a través de G2Play) y nada aún. Sé que hasta el día 1 los de PC no vamos a poder jugar pero yo ahora mismo me conformo con verlo ya en mi biblioteca de Steam }:/
Yo no se como teneis la valentia de hacer preorder de un juego de pc hoy dia, llevamos meses que todo lo que sale sale de putisima pena. Y menos aun me fiaria de este visto el follon con Kojima, aun con el port tan decente del GZ, claro que vino meses mas tarde
Dume escribió:
axis100 escribió:Compañeros, necesito vuestra opinión. No sé si jugar esta maravilla en PS4 o PC. En ambas me costaría lo mismo (ed.física PC - 50€; cambiazo MM PS4 - 50€), con lo cual mi duda es si en mi PC lo jugaré mejor o peor que en PS4. Mi PC básicamente es un FX8320, R9 270X 2GB y 8GB RAM.

Gracias desde ya! [beer]

Primero porque es la plataforma "madre". És decir, la que se ha usado para crear el juego.
Segundo porque conociendo a Kojima seguro que le ha dado un muy buen uso al dualshock de la ps4 (colores, altavoz y panel tactil).
Y por último por que la aplicación para teléfonos de la mother base no dará soporte a la versión de PC.

A parte, después de tener el ground zeroes en pc y ps4, la diferencia técnica es microscópica.

Precisamente con GZ las diferencias no son microscópicas.

Aún así yo he optado por la PS4 por las mismas dos primeras razones, a lo que le sumo los extras de la Coleccionista y que mis amigos lo tendrán en PS4
magneto-nx está baneado por "Troll"
Chicos 47,90 para ps4 y 49,90 xbox one en mediamark web,yo ya tengo reservado el de ps4,saldra el lunes a primera hora,un día antes,yo no se como la gente por 3 o 4 días se gasta 70 euros como estoy viendo.....
Yo al final me lo he comprado por G2A, usando el descuento "ALLKEYSHOP" se me han quedado en 35€. Alguien que lo haya comprado por esta web ha recibido ya la key ?
Dark Sora escribió:Yo al final me lo he comprado por G2A, usando el descuento "ALLKEYSHOP" se me han quedado en 35€. Alguien que lo haya comprado por esta web ha recibido ya la key ?

Yo lo tengo reservado desde el día 12 de agosto pero en G2A miré yo ayer por curiosidad para ver precios y eso y, según leí en la misma descripción del producto, los que reservasen después del día 19 de agosto no les llegaría la clave hasta el día 15 de septiembre. Me extrañó un poco. Mira tu reserva a ver...
BlackSpell94 escribió:
Dark Sora escribió:Yo al final me lo he comprado por G2A, usando el descuento "ALLKEYSHOP" se me han quedado en 35€. Alguien que lo haya comprado por esta web ha recibido ya la key ?

Yo lo tengo reservado desde el día 12 de agosto pero en G2A miré yo ayer por curiosidad para ver precios y eso y, según leí en la misma descripción del producto, los que reservasen después del día 19 de agosto no les llegaría la clave hasta el día 15 de septiembre. Me extrañó un poco. Mira tu reserva a ver...

A mí lo que me han dicho los de G2A es lo siguiente:
"The pre-order key is due to be shipped on the official release date of the product. Until then the status of the transaction will remain "processing".
Thank you for your purchase!"

EDIT: Me he puesto en contactos y estás en lo cierto, voy a cancelar la compra.
magneto-nx escribió:Chicos 47,90 para ps4 y 49,90 xbox one en mediamark web,yo ya tengo reservado el de ps4,saldra el lunes a primera hora,un día antes,yo no se como la gente por 3 o 4 días se gasta 70 euros como estoy viendo.....

Si le das a pagar el 1€ te respetan esos 47,90€ (y sin entregar juego) :-?

Lo tengo en amazon por 50€ pero por -2€ lo pillo en MM :)

EDIT: No es la Day One Edition, es la Normal...
Dark Sora escribió:
BlackSpell94 escribió:

A mí lo que me han dicho los de G2A es lo siguiente:
"The pre-order key is due to be shipped on the official release date of the product. Until then the status of the transaction will remain "processing".
Thank you for your purchase!"

EDIT: Me he puesto en contactos y estás en lo cierto, voy a cancelar la compra.

Sabéis si eso es solo para las Keys de g2a?
Yo lo tengo comprado en kingpin y me habéis metido el miedo en el cuerpo....
Dume escribió:

Gracias desde ya! [beer]

NO, NO y cien veces NO.

High (ps4) vs extra high (pc)
http://international.download.nvidia.com/geforce-com/international/comparisons/metal-gear-solid-v-ground-zeroes/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-lighting-quality-comparison-1-extra-high-vs-high.html
Microscópica, infima, minúscula, llamad a la diferencia como querais pero ahi están las imágenes...
Además de los yerbajos que te salen a 2 metros, o como se ven cambiar, en las versiones de consolas, los polígonos del traje de Snake al hacer zoom.
Y además TPP viene con gameworks de nvidia, solo para gtx se supone, eso si, GZ no, y aún así la diferencia... ahi arriba otra vez.

Y hagan lo que hagan con el mando no pueden superar lo que tu puedes hacer poniendo todo a tu gusto con este programa http://ds4windows.com/, colores, macros, panel táctil, inclinación (sisaxis) reconfigurar botones del mando...
rheed escribió:Yo no se como teneis la valentia de hacer preorder de un juego de pc hoy dia, llevamos meses que todo lo que sale sale de putisima pena. Y menos aun me fiaria de este visto el follon con Kojima, aun con el port tan decente del GZ, claro que vino meses mas tarde

Pues básicamente porque solo tengo pc y ps3.
Por muy mal optimizado que salga digo yo que con mi 980ti se verá mejor que en ps3.
giorgio292 escribió:
rheed escribió:Yo no se como teneis la valentia de hacer preorder de un juego de pc hoy dia, llevamos meses que todo lo que sale sale de putisima pena. Y menos aun me fiaria de este visto el follon con Kojima, aun con el port tan decente del GZ, claro que vino meses mas tarde

Por muy mal optimizado que salga digo yo que con mi 980ti se verá mejor que en ps3.

Y os dan algo por hacer preorder? Los regalos son bastante ridiculos, y viendo el panorama yo prefiero esperarme
¿Al final la version Day One de PC viene con mapa y sus respectivos extras?

Un saludo!
Caniyan escribió:¿Al final la version Day One de PC viene con mapa y sus respectivos extras?

Un saludo!

La versión física de PC no es Day One. Únicamente la digital.

Si que es verdad que después del fiasco del Batman, por poner un ejemplo reciente, somos muy valientes de hacer preorder [+risas] . Pero vamos, aún con todo lo que haya podido pasar entre Konami y Kojima, yo me fío del equipo de desarrollo para PC y más después de ver el port tan optimizadísimo que hicieron para el Ground Zeroes. Fue una muy grata sorpresa poder jugar a ese juego con todo en ultra con mi GTX 660. Un 10 para el equipo que se encargó del port para PC [plas]
giorgio292 escribió:

Casi seguro que Konami, por despecho, ha hecho una versión de PC mediocre :-?

Dudo bastante que sea cutreport a PC, confio totalmente en el equipo de Kojima, realizar el primer Metal Gear para PC (de forma simultanea con las consolas) y que sea un pufo les destruiría.
Gráficamente ya le mete un repaso a la versión de PS4:

Steam®(PC) / PlayStation®4

Imagen
Imagen

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/products/compare.php5

Yo lo jugaré a 2560x1440 (2K) acompañada de una 980 Ti, espero flipar en colores XD
yonat escribió:Sabéis si eso es solo para las Keys de g2a?
Yo lo tengo comprado en kingpin y me habéis metido el miedo en el cuerpo....

Al parecer sí, sólo G2A.
Yo también la compré en kinguin y pone que sobre la fecha de salida así que, como mucho, un día antes. Hay demasiadas ganas ya...
davidDVD escribió:Gráficamente ya le mete un repaso a la versión de PS4:

Imagen
Imagen

Yo lo jugaré a 2560x1440 (2K) acompañada de una 980 Ti, espero flipar en colores XD

Con los dientes de sierra de la sombra de PS4 se puede cortar el pan para hacerse un bocadillo XD
davidDVD escribió:Gráficamente ya le mete un repaso a la versión de PS4:

Imagen
Imagen

no dudo de tu palabra, se que en pc se ve mejor pero hombre...
le haces zoom a esas fotos y te das cuenta que las imagenes no están a al misma resolución, es una comparación injusta
Esa comparación no hay quien se la crea [carcajad]
6247 respuestas