[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una duda que tengo aún, el MGO estaba en octubre para consolas y a principios de 2016 para pc? o me he perdido algo?
riverwind 2 escribió:no dudo de tu palabra, se que en pc se ve mejor pero hombre...
le haces zoom a esas fotos y te das cuenta que las imagenes no están a al misma resolución, es una comparación injusta

Bueno... Pues te pongo una prueba que hice con GZ (a misma resolución)

Imagen

Imagen

Una de las dos es de PS4... Es difícil de averiguar lo sé [fumando] (una pista, si hay un contador de fps, es PC)
DavidDVD diria que la segunda es pc!!!

Por las sombras mas que nada.
Espero que sea la segunda la de PC... XD
davidDVD escribió:
riverwind 2 escribió:no dudo de tu palabra, se que en pc se ve mejor pero hombre...
le haces zoom a esas fotos y te das cuenta que las imagenes no están a al misma resolución, es una comparación injusta

Imagen

Imagen

Una de las dos es de PS4... Es difícil de averiguar lo sé [fumando] (una pista, si hay un contador de fps, es PC)

Joder,yo también estoy dudando si ps4 o pc pero esta comparativa me ha dejado claro que versión elegir.
javat26 escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

Imagen

Joder,yo también estoy dudando si ps4 o pc pero esta comparativa me ha dejado claro que versión elegir.

Pues eso no es nada, en una imagen estática no se ve la verdadera diferencia, donde se ve es en movimiento, cuando ves como aparecen sombras y objetos de la nada, aunque en los videos de TPP están muchísimo mejor que en GZ.
PablosH_Snake escribió:
rheed escribió:Yo no se como teneis la valentia de hacer preorder de un juego de pc hoy dia, llevamos meses que todo lo que sale sale de putisima pena. Y menos aun me fiaria de este visto el follon con Kojima, aun con el port tan decente del GZ, claro que vino meses mas tarde

Si que es verdad que después del fiasco del Batman, por poner un ejemplo reciente, somos muy valientes de hacer preorder [+risas] . Pero vamos, aún con todo lo que haya podido pasar entre Konami y Kojima, yo me fío del equipo de desarrollo para PC y más después de ver el port tan optimizadísimo que hicieron para el Ground Zeroes. Fue una muy grata sorpresa poder jugar a ese juego con todo en ultra con mi GTX 660. Un 10 para el equipo que se encargó del port para PC [plas]

Yo tengo mucho cuidado con esos temas y comprando casi 1 año en kinguin ni el mas mínimo problema. Eso si confió en MGS 5 no a día de hoy, si no en tema mods y demás... para que valga la pena comprar una licencia con total seguridad salga perfecto o mal optimizado, el juego en PC.
Pues nada, a ningun trader le quedan ahora :(
davidDVD escribió:

Imagen

Imagen

Madre de dios..dime que eso no es ps4 y que es ps3...
por que esa distancia de vision es horrible....madre mia que caca de next gen
Si es que lo que se ve a lo lejos es digno de psx....
Las sombras y aparte, objetos en la distancia que no aparecen: la casa blanca entre las montañas, las mesas de los campamentos mas cercanos, las marcas en el barro...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fijarossolo en el detalle del suelo del campamento, la de pc tiene muchas mas detalle
Hay una diferencia mucho mayor.Los de PC estamos esperando y los de PS4 lo estan jugando ya.

Asi que dejaros de comparativas,y repasaros el TGZ,el que lo tenga,que la espera ya no es tanta.
davidDVD escribió:

Imagen

Imagen

Yo tengo Ground Zeroes en PS4 y aseguro que eso no es PS4. Eso pinta a versión PC en low o por el estilo.

No confundamos al personal.

Y ojo, yo tengo ya comprado TPP en PC, pero repito, esas capturas no son PS4.

EDIT.

Añado la comparativa que hizo en su día DF de PS4 y ONE donde se demuestra claramente lo que digo.

https://www.youtube.com/watch?t=137&v=vMsr_EzXLFQ

En el minuto 2:17 se ve claramente la misma escena y se ve lo que es PS4 realmente.
Locks Quest escribió:
PablosH_Snake escribió:
rheed escribió:Yo no se como teneis la valentia de hacer preorder de un juego de pc hoy dia, llevamos meses que todo lo que sale sale de putisima pena. Y menos aun me fiaria de este visto el follon con Kojima, aun con el port tan decente del GZ, claro que vino meses mas tarde

Si que es verdad que después del fiasco del Batman, por poner un ejemplo reciente, somos muy valientes de hacer preorder [+risas] . Pero vamos, aún con todo lo que haya podido pasar entre Konami y Kojima, yo me fío del equipo de desarrollo para PC y más después de ver el port tan optimizadísimo que hicieron para el Ground Zeroes. Fue una muy grata sorpresa poder jugar a ese juego con todo en ultra con mi GTX 660. Un 10 para el equipo que se encargó del port para PC [plas]

Yo tengo mucho cuidado con esos temas y comprando casi 1 año en kinguin ni el mas mínimo problema. Eso si confió en MGS 5 no a día de hoy, si no en tema mods y demás... para que valga la pena comprar una licencia con total seguridad salga perfecto o mal optimizado, el juego en PC.

En PC podemos perderle el miedo al preorder gracias a los refound de STEAM, es un gran paso, eso va a obligar a muchas empresas a pensar bien antes de lanzar un juego roto. Lo que pasó con batman sienta un antecedente importante para los jugadores (su salida del mercado no es por simple queja). Y yo he sido un fuerte detractor del preorder, pero con las nuevas politicas de STEAM, lo peor que puede pasar es que termines gastando el dinero en otro juego.

Edit: Hacer un preorder en una página de Keys, bueno, es una apuesta fuerte, pero con una clara ventaja en el precio. Habría que evitar eso, pero en todo caso, también se ve beneficiado por los refound de STEAM, que obligará que el juego se ponga en condiciones si quiere vender alguna vez.
ditoseadio escribió:Yo tengo Ground Zeroes en PS4 y aseguro que eso no es PS4. Eso pinta a versión PC en low o por el estilo.

EDIT.

Añado la comparativa que hizo en su día DF de PS4 y ONE donde se demuestra claramente lo que digo.

En el minuto 2:17 se ve claramente la misma escena y se ve lo que es PS4 realmente.

Si eso no es de PS4 ¿miento? Sin videos de YouTube ni leches, tírala tu mismo, tal y como yo he hecho...

Pero haz como yo, vete al fondo del mapeado y saca la foto... ;)

EDIT: Pues nada... Sera que la versión PS+ que regalaron tiene Downgrade, reclamare a Sony...

Y ni por asomo quiero criticar la de PS4, como digo lo tengo y me lo he pasado al 85%...
Pero eso no quita que se ve un poco mal (bastante) en la distancia de dibujado para la máquina que es...
comparando ps4 y xone no se nota, pero siu pones ps4 vs pc, canta un huevo.

en ps4 los escenarios estan muy vacios sobre todo de vegetacion...y la iluminacion t sombras cambia mucho tambien....

https://www.youtube.com/watch?v=r2Brr4fmh0c

Min 3:46...en ps4 se olvidaron de poner cactus :-?
davidDVD escribió:
ditoseadio escribió:Yo tengo Ground Zeroes en PS4 y aseguro que eso no es PS4. Eso pinta a versión PC en low o por el estilo.

EDIT.

Si eso no es de PS4 ¿miento? Sin videos de YouTube ni leches, tírala tu mismo, tal y como yo he hecho...

EDIT: Pues nada... Sera que la versión PS+ que regalaron tiene Downgrade, reclamare a Sony...

Ok, cuando termine de comer hago una yo mismo con el share de PS4 ;)
davidDVD escribió:

EDIT.

Yo creo que eso si que es PS4, mirar éste vídeo de youtube y se ve claramente la diferencia que hay:

https://www.youtube.com/watch?v=nLneowKWJIk
davidDVD escribió:

EDIT.

Y que sea de día, que por la noche poco se puede sacar en claro.
En este aun es mas clara la diferencia a partir del minuto 9:12

https://www.youtube.com/watch?v=CTejy9BjkDE
@ditoseadio Si es que tu mismo te respondes... La versión PS4 corresponde a calidad Media/Alta de PC.

Pero si no me crees no puedo hacer nada... Solo animarte a que lo compruebes por ti mismo.
Tanto distancia de dibujado como sombras es mucho mejor en PC. Lástima que en ultra me baje a 30 FPS XD Lo tengo que dejar en alto para que me aguante a 60 (750 GTX)
Yo juego en PC y no tengo PS4 ni Xbox One y la verdad que no pensaba que la diferencia era tanta hasta que no vi las comparativas en la propia web de Konami cuando salió Ground Zeroes. Distancia de dibujado, sombras, la iluminación de Camp Omega por la noche...
Pero es lo que digo: son cosas que sólo se van a dar cuenta los que tengan las dos versiones. El que juegue sólo en PC lo va a ver genial y el que juegue sólo en consola pues igual. Según he leído por ahí hasta en old gen han hecho un trabajo magnífico para lo que son PS3 y Xbox 360 hoy día.
Imagen

Esta es la captura que he podido hacer con la función share.

Que en PC se va a ver mejor?
Nadie lo duda.
Es una simple cuestión de lógica que el dibujado, el LOD, iluminación, etc... serán mejores.

Lo que yo simplemente decía es que esa imagen me chocaba mucho porque jamás he visto yo en PS4 ese nivel de calidad tan bajo, y por eso he puesto los vídeos que he encontrado para comparar.

Y repito, tengo la versión PC ya comprada ;)
BlackSpell94 escribió:Yo juego en PC y no tengo PS4 ni Xbox One y la verdad que no pensaba que la diferencia era tanta hasta que no vi las comparativas en la propia web de Konami cuando salió Ground Zeroes. Distancia de dibujado, sombras, la iluminación de Camp Omega por la noche...
Pero es lo que digo: son cosas que sólo se van a dar cuenta los que tengan las dos versiones. El que juegue sólo en PC lo va a ver genial y el que juegue sólo en consola pues igual. Según he leído por ahí hasta en old gen han hecho un trabajo magnífico para lo que son PS3 y Xbox 360 hoy día.

Si, la de PS3 (para mi gusto) se ve muy pero que muy bien, os paso unas capturas que le he hecho (sin spoilers):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para la maquina que es no está nada mal eh, pero nos estamos desviando del hilo me parece a mi [+risas]

EDIT: Lo ultimo que añado al tema comparación entre plataforma (va como el culo imgur uff):

Imagen

@ditoseadio Te dije "de día" compi [carcajad]
Otra vez con los gráficos, no es que no sean importantes, sino que es obvio que en PC se verá mejor al menos que el port esté hecho con el culo. No es una cuestión de percepción, son números, una GTX 980 es fuerza bruta y creo que más cara que una PS4, siendo tan solo la placa. Entonces, no veo por qué iniciar un debate que ya debería estar zanjado. Con el witcher 3 se habló de lo mismo, que los gráficos eran en alto, etc, pero pude jugar a las dos versiones y no había duda, ni mis amigos con ps4 lo dudaban, en ultra y capado a 45fps, como yo lo tenía, ya se veía y se sentía mejor.

Con el TPP, será lo mismo, sólo que esta vez, el juego es una maravilla de optimización en CONSOLAS, y eso es bueno, si le han puesto la mitad del mimo a la versión de PC, bastará tan solo con subir un nivel de resolución sobre los 1080 para que el juego se vea mucho mejor. Ni hablar de otras ventajas de distancia y esas chucherías que uno toca para destrozar los .ini

En fin, si el juego cumple, PC cumple y siempre con creces.
magneto-nx está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:
magneto-nx escribió:Chicos 47,90 para ps4 y 49,90 xbox one en mediamark web,yo ya tengo reservado el de ps4,saldra el lunes a primera hora,un día antes,yo no se como la gente por 3 o 4 días se gasta 70 euros como estoy viendo.....

Si le das a pagar el 1€ te respetan esos 47,90€ (y sin entregar juego) :-?

Lo tengo en amazon por 50€ pero por -2€ lo pillo en MM :)

EDIT: No es la Day One Edition, es la Normal...

Es la edición day hasta que se agote luego dan la normal.....yo llame y el chico me lo dejo reservado sin tener que pagar el euro y le dije el precio?me dijo es por la edición normal la day la daremos al mismo precio hasta fin de unidades,los que vengan primero!el lunes a las 10:00 lo sacan pro lo tienen desde hace una semana en almacén.

COMENTARIO:

Cuantos que se quejan de la versión consola contra pc tendrán una mierda de led sony samsung etc de esas de 1200 euros que no dan nada?bueno y de 500-600 euros lo mismo,casi fijo nadie teine un buen oled o un neoplasma panasonic pero nos quejamos de comparativas que si mira los grises de la ps4 mira el pc...bla bla mírate los negros de tu tele que no son negros eso para empezar,y que joder cuando pones un juegazo de este nivel en tu ps4 un poco a oscuras y te pones a jugar solo ves que pasada de juego y nada mas!que en pc esta mejor vale pero no es para exagerar así!yo disfute mucho jugando uncharted 1 en ps3 y mira ahora lo que es gráficamente....estamos un poco con pijerio ya.....
Aviso!

He leído en FC que en el foro de Steam están poniendo spoilers en los títulos de los hilos, tened cuidado.
ExplosiusMgs escribió:Aviso!

He leído en FC que en el foro de Steam están poniendo spoilers en los títulos de los hilos, tened cuidado.

Yo me lo olía por eso dejé de entrar en el foro hace dos días. Qué ganas de fastidiarle la experiencia a los que aún no lo han jugado...
Gente hay uno en steamtrades que vende las claves de nvidia a 10 llaves de TF2/CS GO... Alguno de vosotros lo ha comprado de esta forma?
Toga21 escribió:Gente hay uno en steamtrades que vende las claves de nvidia a 10 llaves de TF2/CS GO... Alguno de vosotros lo ha comprado de esta forma?

Lo he visto pero no parece muy fiable...sabe alguien donde comprarlo por debajo de 30 euros?
Toga21 escribió:Gente hay uno en steamtrades que vende las claves de nvidia a 10 llaves de TF2/CS GO... Alguno de vosotros lo ha comprado de esta forma?

mira la reputación que tenga
A ver si baja de la barrera psicología de los 30 euros
Yo se lo he comprado a MasMe por steam a 30 euros. Un 10 para el!! [360º] [360º]
el trader al que se lo pillé yo lo sigue vendiendo a 27 euros, tiene 600 de rep
Yo me despido de internet hasta que me pase el juego.
Creo que me he tragado un spoiler en youtube,en el titulo de un vídeo que ha aparecido en los destacados! Manda huevos! Tened cuidado,esto va a ser un coladero de spoilers por todos lados.
Hola, ¿sabéis si hay opción de serie de jugar en PC con voces en japonés y texto en castellano o inglés? Y de no haber dicha opción de serie, ¿se podría hacer uno mismo un "mod casero" y poner voces y textos como dije antes?

ShadowHDesp escribió:el trader al que se lo pillé yo lo sigue vendiendo a 27 euros, tiene 600 de rep

La reputación del que yo digo la tiene perfecta: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/feedback

Te importaría darme tu opinión? De paso me podrías pasar tu trader?
Toga21 escribió:
ShadowHDesp escribió:el trader al que se lo pillé yo lo sigue vendiendo a 27 euros, tiene 600 de rep

La reputación del que yo digo la tiene perfecta: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/feedback

101-0 es lo óptimo. el que me lo vendió a 27 es este:
Shinji Mikami escribió:Hola, ¿sabéis si hay opción de serie de jugar en PC con voces en japonés y texto en castellano o inglés? Y de no haber dicha opción de serie, ¿se podría hacer uno mismo un "mod casero" y poner voces y textos como dije antes?

Sí, de hecho en PC es la única plataforma donde están también las voces en japonés, creo recordar :)
ShadowHDesp escribió:
Toga21 escribió:

El que tu me dices ya cerró el hilo, supongo que no le quedarán más. Buff no se si arriesgarme con el que yo te digo. El tío tiene giveaways y tal además de los reps, pero me mosquea un poco que use otra cuenta para tradear. Me ha dicho que lo hace por que esta baneado en la suya debido a que tradeó productos fuera de ucranía. Voy a esperarme a que llegue el día en que se supone que repartirá las reservas de los códigos a ver si le dan +rep y veo que la gente activa el juego.
Toga21 escribió:
ShadowHDesp escribió:
Toga21 escribió:La reputación del que yo digo la tiene perfecta: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/feedback

El que tu me dices ya cerró el hilo, supongo que no le quedarán más. Buff no se si arriesgarme con el que yo te digo. El tío tiene giveaways y tal además de los reps, pero me mosquea un poco que use otra cuenta para tradear. Me ha dicho que lo hace por que esta baneado en la suya debido a que tradeó productos fuera de ucranía. Voy a esperarme a que llegue el día en que se supone que repartirá las reservas de los códigos a ver si le dan +rep y veo que la gente activa el juego.

la rep se da cuando se hace el trato, los códigos de nvidia activan el juego en steam, así que...
batuka escribió:Yo se lo he comprado a MasMe por steam a 30 euros. Un 10 para el!! [360º] [360º]

1+ y todo perfecto
Según me ha comentado el tío ahora lo que hace es hacer una especie de reservas hasta el día 31 que es cuando tendrá las keys. Si le sobran reservas dice que las venderá también pero que no me lo asegura. Aún así prefiero esperarme.
Hola compañeros, tengo una pequeña duda, si adquiero el juego físico, luego puedo agregarlo a steam y jugar online normal? Hace muuuucho que compro todo digital y no recuerdo hacerlo nunca.

Un saludo.
No sé si se ha hablado antes pero alguien podria decirme si la versión física es por steam?
Finiquitada la misión del Ground Zeroes, pensaba que duraría un poco más o tendría más chicha, son dos horas justas con bastante cinemática. Me faltan las misiones secundarias que creo que voy a hacer para catar un poco más el sistema de juego que se me ha quedado muy corto y pinta realmente bien. Como decian muchos, no es más que una demo y una auténtica guarrada que Konami no lo incluya en el título final, lo van a mantener como una suerte de DLC... símbolo de nuestros días.

Tecnicamente me ha parecido impresionante, y seguramente sea por la utilización de los elementos y la dirección artística, pero me ha impactado mucho más que otros juegos recientes como The Witcher 3 (notable pero bugueado). Mi normalita GTX 960 (en un i7 4790) lo mueve bien aunque alguna que otra rascada me ha dado pero en general mantiene lo 60 fps con todo alto. Esperando a partir del martes sacar algunas horas para empezar The Phantom Pain.
El juego requiere de cuenta en Steam, y es DRM Steamworks (sea física o digital la copia).
6247 respuestas