[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿A alguien le han soltado/sabe cuando sueltan la clave de Kinguin(G2play.net)?O al menos con que antelación las sueltan en esas web con otros juegos :-?
Farmeando no creo, según el tío este las MB Coins solo se pueden comprar, o a veces si tienes suerte dan algunas como bonus al hacer el login diario. Pero nada mas. Jugando al parecer no se pueden conseguir.

En la imagen se ve que hay dos hexagonos y que le esta diciendo que pague por el segundo. Esperemos que el primero no sea la Mother Base y que sea una especie de FOB inicial o algo asi [mad]

De todas formas yo no me fio, me voy a esperar a que salga y sepa bien como funciona todo el tema antes de pagar un centimo por el juego.

Y suerte si no espero a que salga el MGO que tambien me huelo que estara lleno de microtransacciones [mad] [mad]
mugen_champloo16 escribió:¿A alguien le han soltado/sabe cuando sueltan la clave de Kinguin(G2play.net)?O al menos con que antelación las sueltan :-?

Si te sirve de consuelo (sé que no porque a mí tampoco XD) yo estoy en las mismas. En el facebook les preguntaron hace dos o tres días y dijeron que las enviarían en cuanto las tuvieran. De todas formas, es mi primera compra en G2Play y creo que será la última, bastante gente quejándose de que tardan la vida en responderte
Bueno... chicos
https://aa.reddit.com/r/metalgearsolid/ ... _can_only/

Para el que no lo supiese, hay una entrevista al señor peeler, en la que se le pregunta que pasa con las MB coins (Para poder tener FOBs) y ha dejado claro que NO se pueden obtener sino es pagando.

El primer fob, se compra con dinero normal del juego, podemos tener hasta 4 FOBs... y 3 de ellos estan bloqueados y no podremos acceder a ellos sin pasar por caja. En teoria, a traves del "login diario" se podria conseguir algunas MB coins... pero vamos, que me parece una caca. Juraria que hace tiempo dijeron que se podrian conseguir ingame sin problemas.

En teoria suben la entrevista a youtube hoy o mañana... y asi podremos oir la conversacion de su propia boca. This is bad guys T_T
DaRKKoNNaN escribió:Bueno... chicos

Para el que no lo supiese, hay una entrevista al señor peeler, en la que se le pregunta que pasa con las MB coins (Para poder tener FOBs) y ha dejado claro que NO se pueden obtener sino es pagando.

El primer fob, se compra con dinero normal del juego, podemos tener hasta 4 FOBs... y 3 de ellos estan bloqueados y no podremos acceder a ellos sin pasar por caja. En teoria, a traves del "login diario" se podria conseguir algunas MB coins... pero vamos, que me parece una caca. Juraria que hace tiempo dijeron que se podrian conseguir ingame sin problemas.

En teoria suben la entrevista a youtube hoy o mañana... y asi podremos oir la conversacion de su propia boca. This is bad guys T_T

es ridículo que te hagan pagar por algo que ya viene en el juego base y que hay que "desbloquear"
Pues nada, me tocará gestionar 1 sola FOB en cada plataforma (PS4 & PC)... Como nos cuida Konami ;)

Yo nos les pienso dar un céntimo por tener más bases... Crearé esa única que permiten, la desarrollare al máximo y a otra cosa.
DaRKKoNNaN escribió:Bueno... chicos

Vamos, lo que imaginaba una gratis (que a saber cuantos GMP te cuesta, no será poco seguro) y lo demás a pasar por caja, en fin...

A mi también me suena que dijeron que se podría conseguir todo ingame, más tiempo y tal, pero todo.

Muy mal Konami. Mal empezamos.
No entiendo bien eso de 1 FOB :-?

Que hay mas de una?
En la discusion que se puede leer en reddit... hay 2 cosas claras:

1, tener mas FOBs te hace tener la ventaja frente a uno con 1 FOB... durante un par de semanas. Pasado ese tiempo, probablemente tu tendras todo investigado ya, como el. Asi que el no tendra mas ventaja que tu.

2, Tener 1 sola FOB hará mas aburrido el tema, ya que supongo que mas FOBs = Mas invasiones. Lo cual, para quien le guste el tema de parar la invasion y defender tu base... pues le jode la marrana.

Aun asi, coged esto con pinzas aun. El juego no ha salido aun... y es en teoria una entrevista. Hay que ver que es lo que va a pasar al final. A lo mejor a base de Login diario sacamos las MBs suficientes para ir comprando el resto de FOBs y no pasa nada mas.

Pero una cosa es... segura. Konami sigue suicidandose.

EDIT

fluzo escribió:No entiendo bien eso de 1 FOB :-?

Que hay mas de una?

4 en total. 1 gratuita, 3 de pago (en teoria)
Pues ahora me entro que se podian tener hasta 4.....
Por mi parte con 1 ire sobrado, no tendria tiempo de gestionar las 4.
BlackSpell94 escribió:
mugen_champloo16 escribió:¿A alguien le han soltado/sabe cuando sueltan la clave de Kinguin(G2play.net)?O al menos con que antelación las sueltan :-?

Si te sirve de consuelo (sé que no porque a mí tampoco XD) yo estoy en las mismas. En el facebook les preguntaron hace dos o tres días y dijeron que las enviarían en cuanto las tuvieran. De todas formas, es mi primera compra en G2Play y creo que será la última, bastante gente quejándose de que tardan la vida en responderte

3. Y como no me la manden el martes por la mañana me voy a cagar en sus muertos.
Sinceramente, me alegro que despues de esto Konami deje los videojuegos de verdad y se vaya a hacer mierdas de juegos para movil.

Que dejen los juegos para alguna empresa que tenga el mas minimo respeto por los consumidores.
dani_el escribió:Sinceramente, me alegro que despues de esto Konami deje los videojuegos de verdad y se vaya a hacer mierdas de juegos para movil.

Que dejen los juegos para alguna empresa que tenga el mas minimo respeto por los consumidores.

Yo, sinceramente, boicoteaba las reviews en steam. "A hideo Kojima game" y cagandome en todo lo que se menea por las putas microtransacciones que al final, no solo seran para ayudar a quien no tenga tiempo... como todos temiamos.
Lo de las FOB entraba dentro de lo probable. A mi no me sorprende.

Aunque si hubiera alguna posibilidad de conseguir ese dinero jugando, estaría mejor.

Dos días, chavales
DaRKKoNNaN escribió:
dani_el escribió:Sinceramente, me alegro que despues de esto Konami deje los videojuegos de verdad y se vaya a hacer mierdas de juegos para movil.

Yo, sinceramente, boicoteaba las reviews en steam. "A hideo Kojima game" y cagandome en todo lo que se menea por las putas microtransacciones que al final, no solo seran para ayudar a quien no tenga tiempo... como todos temiamos.

Lo del a Hideo Kojima Game ya lo tenía pensado hacer yo también. Deberíamos hacer una plataforma o algo.
Otro comentario de reddit:

obert revealed a lot of truth behind the microtransactions in that video too. See below:

1:10:00

They talk about FOB and MB coins with KONAMI Community Manager. He's clarified:

He says everything can be earned without MB Coins. (Eventhough we clearly can't get the other 3 struts or boost timers which I class as part of "everything")

FOB can be extended to 4 total struts, the first does not require an MB Coin, just GMP but the other 3 do.

MB Coins can also be used to speed up development time of items and weapons ect.

Won't say price.

You cannot earn the MB Coins in game so we can't get a bigger FOB unless you pay real money.

He avoids answering if players gets an advantage if you have a bigger FOB.

1:27:22

"The development of items in the game and base structures in the game you won't finish by the time you finish all the missions.... unless you spend more time GRINDING for this piece of content"

Let me guess, that's where the MB Coins microtransactions come in. Mobile practices in an AAA game.

Al parecer no es que la primera FOB sea de GMP y las otras 3 de MB Coins, sino que la primera estructura es de GMP y para ampliarla habria que pagar. Por lo que los que no paguen tendran FOBs pequeñas, hagan lo que hagan.

Si quieres una FOB grande a pasar por caja.

Yo ya tengo ganas de que salga no por probarlo, sino por ver como funciona el tema. Si es muy abuso puedo asegurar que mi dinero no lo van a ver, ni para comprar el juego.
españolito escribió:
BlackSpell94 escribió:

3. Y como no me la manden el martes por la mañana me voy a cagar en sus muertos.

Pero totalmente, yo espero que las manden mañana como muy tarde porque creo que el resto de webs ya las han mandado
Una pregunta que al final no me he enterado. Al final mñn no sacan el juego y hay que esperar al 1, pero a las 00:00 o las 06:00, ¿cual de esas horas se podra descargar? ¿desde el momento en que se descargue se podra jugar?
xeven escribió:Una pregunta que al final no me he enterado. Al final mñn no sacan el juego y hay que esperar al 1, pero a las 00:00 o las 06:00, ¿cual de esas horas se podra descargar? ¿desde el momento en que se descargue se podra jugar?

Según se ha comentado en el hilo, el martes a las 06:00 se desbloqueará y por lo tanto podremos empezar a descargarlo y cuando esté descargado a jugarlo.
BlackSpell94 escribió:

Y la compré a través de Kinguin al vendedor de g2play.net y tuve un problema , pero la verdad el servicio de soporte me contestó rápido y eso que era domingo( eso si el que está en Inglés el español no me contestó nunca)
Konami es y sera por siempre jamas la Ubisoft japonesa.

Si no fuera por Hideo y su buque insignia...(y ya se ha ido)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kur1oso escribió:
javitoto escribió:Quiero jugarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Todos jugandolo y aca esperando por steam hasta el martes!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quién lo está jugando? Los de las consolas?

Si!!
Pfffffffffff ahora ya no se que va a pasar, porque yo si contaba con jugar FULL FOBs [+furioso] [+furioso] [+furioso] y me molestaria tener que darle dinero a konami, la verdad. Hace mucho que dejo de merecerselo. Bueh, chavales, 36h y media... y saldremos de dudas. Y veremos si hay que clavar cabezas en picas o no (SI SI KONAMI, HABLO DE TI)
Vuelven a estar disponibles en Game.es las Ediciónes Coleccionistas, en todas las plataformas...

Corred insensatos [looco]
Javyeo escribió:Vuelven a estar disponibles en Game.es las Ediciónes Coleccionistas, en todas las plataformas...

y para PC?

Imagen
Solo en Xbox One y Ps4... Por desgracia los de PC, no quedamos sin, al igual que los de PS3 y X360

ShadowHDesp escribió:
Javyeo escribió:Vuelven a estar disponibles en Game.es las Ediciónes Coleccionistas, en todas las plataformas...

y para PC?

Imagen
Salio la edicion coleccionista de PC !!!!!

corred yaaaaaaaaaaaaaa

Viene solo con 9mb y una broma de konami.
[sonrisa]

Que no sea un batman knight port
Que no sea un batman knight port etc...

OH JESUS, OH DIOS, oh señor konami, ohhh kojima, solo pido

javitoto escribió:Salio la edicion coleccionista de PC !!!!!

corred yaaaaaaaaaaaaaa

[sonrisa]

vas to burlao
BlackSpell94 escribió:Pero totalmente, yo espero que las manden mañana como muy tarde porque creo que el resto de webs ya las han mandado

Podrias por favor avisar por aqui o por privado, como quieras, cuando te manden la clave , porque a mi me la compró un amigo y puso su e-mail para que se la mandaran, y no creo que esté muy atento.
Gracias de antemano
BlackSpell94 escribió:

Aquí otro. comprado en Fast2play (que es la hermana gemela de G2Play que a su vez creo que son de Kinguin). De hecho me pone que el vendedor es G2Play. Y la verdad es que ando descontento con ellos, todo a raíz del Mad Max que bajarón la preorder de precio (cuando yo había hecho la preorder un día antes) y cuando les pregunté me dijeron que a mí me mantenían el precio más caro (no habían mandado claves ni nada aún), total que pedí una cancelación y volví a comprar con el precio más bajo. Tienen algunos precios bastante competitivos, pero la verdad es que seguramente deje de comprarles a ellos, hay otras tiendas que me huelen mejor, sobretodo por como cuidan a sus clientes (de hecho hay un servicio Premium, que si pagas 75E al año, o por meses, tienes algunas ventajas, entre ellas la de que te bajen el precio de los preorders si bajan de precio en la tienda o la de que te contesten antes a los tickets que les abras.) Va a pagar su puta madre, encima soy cliente de segunda, vamos, un asco.

corred yaaaaaaaaaaaaaa

[sonrisa]

Que pesados con el batman port...
españolito escribió:
BlackSpell94 escribió:Pero totalmente, yo espero que las manden mañana como muy tarde porque creo que el resto de webs ya las han mandado

Podrias por favor avisar por aqui o por privado, como quieras, cuando te manden la clave , porque a mi me la compró un amigo y puso su e-mail para que se la mandaran, y no creo que esté muy atento.
Gracias de antemano

Claro, no te preocupes, además que yo llevo unos días que estoy cada x minutos mirando. Ya me da igual que no podamos jugar hasta el 1, con tenerlo en la biblioteca ya me quedo tranquilo

Tengo intención de jugarlo en PC... pero joder, me está tentando, la edición es tremenda.
BigBoss_ escribió:

Tengo intención de jugarlo en PC... pero joder, me está tentando, la edición es tremenda.

Yo la tengo y la jugaré Coleccionista, pero la edición no es nada del otro mundo. Quitando el brazo ya no hay más.

Siempre puedes coger la Coleccionista, vender el juego con los códigos y quedarte con el brazo
http://www.twitch.tv/stefaniejoosten

Quiet en directo jugando al Ground Zeroes. ♥
DanMero escribió:http://www.twitch.tv/stefaniejoosten

No me cargaba el vídeo y al cargar de nuevo la página...

The community has closed this channel due to terms of service violations

Twitch... [uzi]
mick666 escribió:

Twitch... [uzi]

Imagen

Twitch! [+furioso]
davidDVD escribió:
mick666 escribió:

Twitch... [uzi]

Imagen

Twitch! [+furioso]

Jo, por una vez que me interesa ver a alguien jugar en streaming y le bloquean la cuenta XD

Y por cierto, la edición coleccionista de PC es la mejor. Se llama Metal Gear Solid V: Phantom Game Pain edition. Lleva contenido exclusivo muy especial: Al meter tu dvd cuyo contenido es un acceso directo de 9 mb a steam y leer que hasta el martes no puedes ni bajar el juego, el cuerpo se te llena de un dolor que realmente puedes sentir como si la propia Konami te estuviera dando de tortas en la cara [360º]

Yo lo tengo ya reservado, no se a que esperais chavales. Vale 100 euros además de los dlcs, pero vale mucho la pena.
Yo ya me he perdido un poco...

La versión que venden en amazon de mgs v trae los dvds para instalar el juego, o es un código para descargar en steam?

Saludos.
conandc escribió:Yo ya me he perdido un poco...

La versión que venden en amazon de mgs v trae los dvds para instalar el juego, o es un código para descargar en steam?

Saludos.

Todas las versiones fisicas de PC vienen con un DVD bien aprovechado, es decir, con 9 MB. Casi justo...
ExplosiusMgs escribió:

corred yaaaaaaaaaaaaaa

[sonrisa]

Que pesados con el batman port...

el pesado eres tu, cansino.
que no has pagado jamas un juego, yo he pagado el batman y me quejo todo lo que quiera joder!
BlackSpell94 escribió:

Saludos.

Todas las versiones fisicas de PC vienen con un DVD bien aprovechado, es decir, con 9 MB. Casi justo...

Que es eso de los 9 MB?
A ver si alguien me puede aclarar esto...

Hace días posteé que GAME me confirmó que la edición de PC era Day One y el viernes me dicen que ha habido un error y que al final no es.

Yo, cabreado, contacto con Amazon y veo que ellos ofertan la edición Day One (con carátula y todo). Hablando por teléfono me dice que esa es la versión que tienen y mientras tanto GAME por twitter dice que ningún comercio tiene la Day One de PC. Está Amazon desinformado? O existe la edición Day One de PC pero solo en algunos sitios? Son los padres?
Un dvd de 9mg???
Por el precio que tiene que den un usb de metal gear con las MG..y lo.clavan. al menos no hablamos del ridiculo
Zktwo escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto...

Hace días posteé que GAME me confirmó que la edición de PC era Day One y el viernes me dicen que ha habido un error y que al final no es.

Yo, cabreado, contacto con Amazon y veo que ellos ofertan la edición Day One (con carátula y todo). Hablando por teléfono me dice que esa es la versión que tienen y mientras tanto GAME por twitter dice que ningún comercio tiene la Day One de PC. Está Amazon desinformado? O existe la edición Day One de PC pero solo en algunos sitios? Son los padres?

En el carrefour tienen para reservar la One day, a lo mejor el de tu zona lo tiene.
yakumo_fujii escribió:
BlackSpell94 escribió:

Saludos.

Que es eso de los 9 MB?

Que al meter el DVD de MGSV en tu PC sólo se instalan a través del DVD 9 MB según dice la gente que lo ha comprado físico. El resto hay que bajarlo de Steam como todo el mundo. Un cachondeo vaya...
Y no puede ser que este bloqueada la instalacion si no se activa antes en steam???

No se, me parece mu roñoso eso de 9mb incluso para konami....
BlackSpell94 escribió:Que al meter el DVD de MGSV en tu PC sólo se instalan a través del DVD 9 MB según dice la gente que lo ha comprado físico. El resto hay que bajarlo de Steam como todo el mundo. Un cachondeo vaya...

¿Esta confirmado por gente con alguna foto o solo comentario? porque vamos, yo quiero la edicion fisica porque el resto de MGS los tengo asi y era para cerrar saga, pero si me estan diciendo que voy a pagar alrededor de 45 euros por la edicion fisica donde solo voy a intalar 9mb y el resto de steam pues como que no me cunde, si pillo fisico es por saltarme la descarga, instalalarlo desde el dvd y luego ya activarlo en steam...si me quitan eso que les jodan, key baratita a pastar...
yakumo_fujii escribió:
BlackSpell94 escribió:Que al meter el DVD de MGSV en tu PC sólo se instalan a través del DVD 9 MB según dice la gente que lo ha comprado físico. El resto hay que bajarlo de Steam como todo el mundo. Un cachondeo vaya...

¿Esta confirmado por gente con alguna foto o solo comentario? porque vamos, yo quiero la edicion fisica porque el resto de MGS los tengo asi y era para cerrar saga, pero si me estan diciendo que voy a pagar alrededor de 45 euros por la edicion fisica donde solo voy a intalar 9mb y el resto de steam pues como que no me cunde, si pillo fisico es por saltarme la descarga, instalalarlo desde el dvd y luego ya activarlo en steam...si me quitan eso que les jodan, key baratita a pastar...

Si miras 4 o 5 páginas atrás hay un usuario que posteó imágenes y lo explica mejor
6247 respuestas