[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Si no he entendido mal, a los que hayamos precomprado en G2A recientemente, ¿no lo tendremos el día 1?

Edito: Gracias por la contestación (siguiente mensaje), y saliendo un poco del tema, ¿ponen muchas trabas a cancelar pedidos? [+risas]
GhostShark escribió:Si no he entendido mal, a los que hayamos precomprado en G2A recientemente, ¿no lo tendremos el día 1?

Preorders purchased 19.08.2015 will be delivered to 15.09.2015. We are sorry for inconvenience.
Va chavales que ya falta menos :)

Imagen
davidDVD escribió:Va chavales que ya falta menos :)

Imagen

¿Hay un contador? XD
ExplosiusMgs escribió:
davidDVD escribió:Va chavales que ya falta menos :)

Imagen

¿Hay un contador? XD

Sip: http://www.timeanddate.com/countdown/ge ... sive&csz=1
DanMero escribió:
GhostShark escribió:Si no he entendido mal, a los que hayamos precomprado en G2A recientemente, ¿no lo tendremos el día 1?

Preorders purchased 19.08.2015 will be delivered to 15.09.2015. We are sorry for inconvenience.

LA MADRE QUE ME...... PERO NO ME JODAS!!!! XDDDD. Hostia que fail... xdd
DanMero escribió:Preorders purchased 19.08.2015 will be delivered to 15.09.2015. We are sorry for inconvenience.

Para eso se hace una preorder y encima digital? enfin.. xD
Zktwo escribió:Pero entonces, la edición Day One en PC existe o se la han inventado? Porque si no existe, en cuanto llegue la de GAME la abro y a viciar, si existe y es la que comercializa Amazon... entonces tendré que esperarme al 3 o el 4...

Me cito a ver si alguien sabe algo...
Zktwo escribió:
Zktwo escribió:Pero entonces, la edición Day One en PC existe o se la han inventado? Porque si no existe, en cuanto llegue la de GAME la abro y a viciar, si existe y es la que comercializa Amazon... entonces tendré que esperarme al 3 o el 4...

Me cito a ver si alguien sabe algo...

No existe ninguna Day One para PC en fisica. Unicamente las digitales. Ni Amazon ni el de la tienda de la esquina tienen Day One.
Entonces Amazon está trolleando?

PD: Sabéis si puedo ir a devolver a una tienda GAME un juego comprado en su web?
Zktwo escribió:Entonces Amazon está trolleando?

PD: Sabéis si puedo ir a devolver a una tienda GAME un juego comprado en su web?

Si, con la factura sin problema ;)
rw1Nd escribió:
DanMero escribió:

LA MADRE QUE ME...... PERO NO ME JODAS!!!! XDDDD. Hostia que fail... xdd

¿En serio?...

Yo acabo de contactar con G2Play y me han dicho que el juego se entregara en la fecha de salida, mañana dia 1 de Septiembre. He confundido G2A con G2Play y me he cagado.

Eso si te has dejado una palabra importante. es purchased AFTER 19.08
sykans escribió:
ZedHqX4 escribió:Mi primer precompra!!!! fui debil :o , pero entre que dan el GZ (que ya tengo en PS3 y tenia copia del caribe [carcajad] ) y que sale a menos de la mitad de precio de lo que en consolas pues cai [snif]

(Ahora si, lo habia puesto en el hilo equivocado :P)

Mitad de precio + GZ? creo que eso no encaja en una misma frase... Mas que nada porque para que te den el GZ tienes que hacer la precompra en Steam y esta a 60€. Mas que nada lo digo por saber si en algún lado esta a 30€ y encima con el otro juego, si es así lo compro.

Soy de mexico, la version PS4/One esta en 1,149 pesos, la de PS3/360 en 999 pesos. GZ esta en 299 mxn, en steam esta en 509.99 la precompra. Al cambio ha de estar en unos 27.25 euros aprox. El euro anda en unos 18-19 pesos y subiendo, en nada llegamos a los 20 pesos por euro
En vistas de que la edición física de PC es una mierda, me he puesto a buscar y he encontrado un trader con 105 votos positivos y 0 negativos que vende la key de Nvidia por 10 keys, osea, según vuestro trader de llaves... 16-18 euros.

El user en cuestión es este:

http://www.steamgifts.com/user/Bladea

Que disfrutéis :D
Zktwo escribió:En vistas de que la edición física de PC es una mierda, me he puesto a buscar y he encontrado un trader con 105 votos positivos y 0 negativos que vende la key de Nvidia por 10 keys, osea, según vuestro trader de llaves... 16-18 euros.

Se supone que no le quedan keys hasta mañana, no?
Chicos... no es por alarmaros pero... quedan poco mas de 28h.

Ya no voy a poder dormir... T_T
Yo acabo de comprar en kinguin que se supone hace de intermediario con g2play. Les he preguntado via chat online si el 1 estarian disponibles las keys y dijeron que asi deberia ser.

Con los que contacte fue con g2play directamente. Les dije que compre a traves de kinguin y me dijeron que no habria ningun problema y que las keys las irian dando a medida que las tuvieran. Les pregunte si eso significaba que fuera posible que el 1 no las tuvieran y me contestaron seria muy poco probable (veremos XD). Asi que toca esperar y a ver si el 1 la tengo.

Por cierto, me salio por 43€.
Me pareció leer que al no haber preorder que el juego se desbloquearía en steam el día 31 a las 2 de la tarde hora española. Estoy en lo cierto?
rw1Nd escribió:Yo acabo de comprar en kinguin que se supone hace de intermediario con g2play. Les he preguntado via chat online si el 1 estarian disponibles las keys y dijeron que asi deberia ser.

Con los que contacte fue con g2play directamente. Les dije que compre a traves de kinguin y me dijeron que no habria ningun problema y que las keys las irian dando a medida que las tuvieran. Les pregunte si eso significaba que fuera posible que el 1 no las tuvieran y me contestaron seria muy poco probable (veremos XD). Asi que toca esperar y a ver si el 1 la tengo.

Yo por ese precio lo hubiera pillado en Instant Gaming por 38€ (que ya están dando claves) o esperar a mañana que algun trader lo tenga a 30€
s.goncio escribió:Me pareció leer que al no haber preorder que el juego se desbloquearía en steam el día 31 a las 2 de la tarde hora española. Estoy en lo cierto?

En un principio se dijo eso pero Konami puso un tweet ayer en el que decía que se desbloquea el día 1 a las 06.00
rw1Nd escribió:Yo acabo de comprar en kinguin que se supone hace de intermediario con g2play. Les he preguntado via chat online si el 1 estarian disponibles las keys y dijeron que asi deberia ser.

Cruzo los dedos yo también, que la tengo comprada en el mismo sitio desde el 12 de agosto y joderia que ahora no las dieran el día 1 XD
Si en g2play os dan la key el dia 15 cancelad la reserva y pillar la key en otro sitio, no os rayéis.
Yo cancele hace unos días una reserva en kinguin, me mandaron un mensaje que si quería el el rembolso en crédito para comprar en kinguin les respondí que quería el dinero en mi cuenta, me respondieron que podría tardar 5 dias pero solo tardo 1. Un 10 para kinguin
Darude1x escribió:Si en g2play os dan la key el dia 15 cancelad la reserva y pillar la key en otro sitio, no os rayéis.
Yo cancele hace unos días una reserva en kinguin, me mandaron un mensaje que si quería el el rembolso en crédito para comprar en kinguin les respondí que quería el dinero en mi cuenta, me respondieron que podría tardar 5 dias pero solo tardo 1. Un 10 para kinguin

No, no, lo del día 15 es en G2A si reservabas después del día 19, que antes ha habido confusión por aquí y alguien se pensaba que era en G2Play.
Lo acabo de ver en reddit, una foto de la guía con todos los reclutas transferibles de GZ. lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo
Imagen

Tienes que rescatarlos en GZ y al completar x misión se te unen a la base. Veo que tienen unas estadísticas muy normalillas, supongo que algunos de ellos tendrán habilidades buenas.
Zktwo escribió:En vistas de que la edición física de PC es una mierda, me he puesto a buscar y he encontrado un trader con 105 votos positivos y 0 negativos que vende la key de Nvidia por 10 keys, osea, según vuestro trader de llaves... 16-18 euros.

Yo le había reservado a ese tío dándole 3 keys, pero me he puesto a indgar como un loco y mira lo que he encontrado: http://www.tf2outpost.com/trade/13788466
Metete al link donde pone que está su cuenta alternativa en su post de abajo.
Si miras en su reputación de steamtrades, en la página 5 hay un usuario muy peculiar, BratOk22, que es el mismo al que te dirige en el link del post que te he pasado anterior: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/f ... rch?page=5
Yo he agregado a varia gente y todos me dicen que se la han jugado, que mañana verían a ver, que tiene muchos votos positivos y que parece de fiar. Pero luego he agregado al pavo que te he comentado, BratOk22, y me ha dicho que él solo le tradeó un deponia por 1.5 keys, que seguramente sea de fiar aunque no pueda confirmarmelo con el MGSV bla bla bla... Así que si sacas tus propias conclusiones, ahí pasa algo raro. Yo le he pedido que me devuelva las keys y así lo ha hecho, ya que seguramente se quiera esperar hasta mañana para pegar el scameo definitivo. El tío lleva mucho tiempo sin tradear, y sin recibir votos positivos. Mi conclusión es que o es una cuenta robada, o el tío se quiere dejar steam y lo va a hacer por la puerta grande, pegando un palo que flipas. Y además ya me dirás tú... de dónde coño va a sacar tantas keys de nvidia?
En fin, ojalá me equivoque y todo sean paranoyas mías, pero yo paso de movidas, el que se la quiera jugar que comente que tal le ha ido. Un saludo y ojalá me equivoque :)
hoy ya se puede predescargar de Steam no ? a las 14:00 horas ?
MaiKeL_14 escribió:hoy ya se puede predescargar de Steam no ? a las 14:00 horas ?

No.

El martes a las 6 de la mañana.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Quien va a llegar toda la semana con ojeras al curro??????
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se podra poner en japones con subs en castellano?
El primero que lo vea a 30€ o menos que avise. Que visto lo visto le van a dar por el ojete a la edición física.
darkandrew1989 escribió:Se podra poner en japones con subs en castellano?

Sí, creo que PC es la única plataforma que cuenta con las voces en japonés a parte del doblaje en inglés
Lástima que hoy a las 14:00 no lo liberen, menudo fail.
Toga21 escribió:

Yo le había reservado a ese tío dándole 3 keys, pero me he puesto a indgar como un loco y mira lo que he encontrado: http://www.tf2outpost.com/trade/13788466
Si miras en su reputación de steamtrades, en la página 5 hay un usuario muy peculiar, BratOk22, que es el mismo al que te dirige en el link del post que te he pasado anterior: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/f ... rch?page=5
Yo he agregado a varia gente y todos me dicen que se la han jugado, que mañana verían a ver, que tiene muchos votos positivos y que parece de fiar. Pero luego he agregado al pavo que te he comentado, BratOk22, y me ha dicho que él solo le tradeó un deponia por 1.5 keys, que seguramente sea de fiar aunque no pueda confirmarmelo con el MGSV bla bla bla... Así que si sacas tus propias conclusiones, ahí pasa algo raro. Yo le he pedido que me devuelva las keys y así lo ha hecho, ya que seguramente se quiera esperar hasta mañana para pegar el scameo definitivo. El tío lleva mucho tiempo sin tradear, y sin recibir votos positivos. Mi conclusión es que o es una cuenta robada, o el tío se quiere dejar steam y lo va a hacer por la puerta grande, pegando un palo que flipas. Y además ya me dirás tú... de dónde coño va a sacar tantas keys de nvidia?
En fin, ojalá me equivoque y todo sean paranoyas mías, pero yo paso de movidas, el que se la quiera jugar que comente que tal le ha ido. Un saludo y ojalá me equivoque :)

Ojalá te equivoques, porque eso significará que me voy a quedar sin dinero :)
AgoYaMo escribió:
Toga21 escribió:

Ojalá te equivoques, porque eso significará que me voy a quedar sin dinero :)

Te vi en el post y te intenté agregar para preguntarte, pero supongo que rechazaste una random invite como es normal jajaja, te importaría comentarme como ha ido la cosa al final? Un saludo.
Exacto xD
Pues me he despertado y tenía un mensaje del tío en steam diciendo que a las 17 hora Ucrania tendría las keys (15h España)
Así que... A ver :/
celu1210 escribió:

Yo por ese precio lo hubiera pillado en Instant Gaming por 38€ (que ya están dando claves) o esperar a mañana que algun trader lo tenga a 30€

Que es justo lo que he hecho yo y ya lo tengo en steam esperando que desbloqueen
Llamadme iluso, pero yo hoy a las 14 estaré delante del PC a ver si suena la campana xD. Ya es imposible, pero me encantaría poder jugar esta noche.
Por lo que pone en la web tiene pinta que los que lo tienen comprado en G2Play o Fast2play, hasta el día 1 no tendrán la clave. Es decir a lo largo de mañana se empezarán a recibir las claves.
Alvaro_rz escribió:Llamadme iluso, pero yo hoy a las 14 estaré delante del PC a ver si suena la campana xD. Ya es imposible, pero me encantaría poder jugar esta noche.

De iluso nada, yo llevo desde que han aparecido copias de otras plataformas entrando periódicamente en la pestaña del juego "pa porsi..." jajaja
Alvaro_rz escribió:Llamadme iluso, pero yo hoy a las 14 estaré delante del PC a ver si suena la campana xD. Ya es imposible, pero me encantaría poder jugar esta noche.

Ya somos dos, a las 14 estaré mirando si se puede bajar, se que no, pero igual suena la flauta.
AgoYaMo escribió:Exacto xD
Pues me he despertado y tenía un mensaje del tío en steam diciendo que a las 17 hora Ucrania tendría las keys (15h España)

Yo tambien estoy igual, a ver qué pasa al final... >.<

Hombre si se está tomando tanta molestia la verdad es que es buena señal. Seguro que al final todo saldrá bien y me quedaré sin key por desconfiado T.T
Toga21 escribió:

Hombre si se está tomando tanta molestia la verdad es que es buena señal. Seguro que al final todo saldrá bien y me quedaré sin key por desconfiado T.T

...O esta estirando el tiempo lo máximo posible para estafar a más gente xD
Parece ser que al final no habrá que pagar con dinero REAL para las FOB...
Ken-ichiro Imaizumi (programador de Kojima Productions) lo ha aclarado:

http://www.dualshockers.com/2015/08/30/ ... c-earlier/

Ken-ichiro Imaizumi escribió:A todos los que juegan MGSV ahora. "MB Coins" no es el nombre correcto, es "PNB" y se pueden ganar con las misiones.

Me imagino que con el parche Day One lo corregirán...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
BlackSpell94 escribió:
darkandrew1989 escribió:Se podra poner en japones con subs en castellano?

Sí, creo que PC es la única plataforma que cuenta con las voces en japonés a parte del doblaje en inglés

Esque eso es un puntazo de la leche! sobre todo desde que no dobla david hayter. Muchas gracias por la confirmación.
Sabeis si el esquema de las misiones que se filtraron por episodios junto a capítulos eran verdaderas ? solo quiero saber el número de episodios, y allí ponían...

[/[spoiler]62 episodios divididos en 5 capítulos.
spoiler]

En el spoiler pongo el número de episodios totales y capítulos supuestamente.
AgoYaMo escribió:
Toga21 escribió:

...O esta estirando el tiempo lo máximo posible para estafar a más gente xD

Yo el precio y lo de la hora lo veo "posible", es decir, no me parece que por tener ese precio sea scam porque me parece que hoy acaba la promoción de Nvidia y el MGSV, así que digamos que si no los vende hoy "se los come" por eso este precio tan rebentado...

Me dijo ayer que tenía 150... cuánto has pagado AgoYaMo? Las 5 keys?
@Zktwo No, la Promo acaba hoy para el código de regalo MGSV junto con la compra de la gráfica...
Los cupones de NVIDIA caducan el 1 de octubre (y siempre se termina alargando mas tiempo, sino mira Batman AK).

EDIT_ Lista de prisioneros que se te unen importando el SAVE desde MGSV: GZ:

Imagen
davidDVD escribió:Parece ser que al final no habrá que pagar con dinero REAL para las FOB...
Ken-ichiro Imaizumi (programador de Kojima Productions) lo ha aclarado:

http://www.dualshockers.com/2015/08/30/ ... c-earlier/

Ken-ichiro Imaizumi escribió:A todos los que juegan MGSV ahora. "MB Coins" no es el nombre correcto, es "PNB" y se pueden ganar con las misiones.

Me imagino que con el parche Day One lo corregirán...

Pero lo que no deja claro, y creo que es lo que la mayoría de gente pregunta, es si se podrán tener las 4 FOBs sin tener que pasar por caja o en ese caso sólo podrás acceder a una de ellas.
6247 respuestas