[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ShadowHDesp escribió:pero no se había dicho que se desbloquearía hoy a las 12h por el tema de Nueva Zelanda ?

Y así era, pero Konami lo cambió hace dos días y ahora parece ser que en todos lados se desbloquea a la misma hora
M@tu escribió:Bueno, no veo gran problema que se desbloquee a las 6:00, está bien de hecho. Me despierto, lo dejo bajando, me voy a currar y a la vuelta... XD

Corro la misma suerte, así que habrá que dejarlo bajando antes de ir a trabajar

Lo que me sigue teniendo mosca es el contador en Steam, que marca como hora definitiva mañana a partir de las 19 horas... A las 6 am se podrá comenzar a descargar el juego pero si conseguimos bajarlo antes de las 19, ¿se podrá jugar ya o habrá que esperar luego a que se active el juego o algo así?

Antes de las 18 todavía quizás pueda jugar, pero a las 19 ya no sé yo... maldita sea
Yzh escribió:
M@tu escribió:Bueno, no veo gran problema que se desbloquee a las 6:00, está bien de hecho. Me despierto, lo dejo bajando, me voy a currar y a la vuelta... XD

Corro la misma suerte, así que habrá que dejarlo bajando antes de ir a trabajar

Lo que me sigue teniendo mosca es el contador en Steam, que marca como hora definitiva mañana a partir de las 19 horas... A las 6 am se podrá comenzar a descargar el juego pero si conseguimos bajarlo antes de las 19, ¿se podrá jugar ya o habrá que esperar luego a que se active el juego o algo así?

Antes de las 18 todavía quizás pueda jugar, pero a las 19 ya no sé yo... maldita sea

A las 19:00 creo yo que es la hora a la que acaba la reserva. Es decir, hasta esa hora tienes la oportunidad de hacerte con la edición que viene con Ground Zeroes incluido.
BlackSpell94 escribió:
A las 19:00 creo yo que es la hora a la que acaba la reserva. Es decir, hasta esa hora tienes la oportunidad de hacerte con la edición que viene con Ground Zeroes incluido.

Ahhh vale, vale, ojalá sea así

Tengo pensado jugar cuando vuelva del trabajo y por eso ando tan preocupado con el tema de las 19 horas... ya hemos esperado lo suyo para finalmente alcanzar el día de salida y sería bastante irritante tener que esperar casi otro día más para disponer de tiempo

El ansia me está matando XD
¿Alguno que lo haya pillado en G2play sabe cuando la mandarán? porque me gustaría dejarlo descargando toda la mañana que sólo me baja a 1mb/s
iiiii escribió:que coñ* pasa con xtralife? lo pedi hace 6 dias, pagado al instante y aun pone pendiente de enviar....

Xtralife mandó un mensaje a todos los que teniamos reserva diciendo que les habia llegado muy pocas copias, y que la mayoría (los que reservaron más tarde) lo recibirían uno o dos dias después. Eso si confirmaste que lo querias desde el correo claro XD.

Yo lo reserve hace un mes, y por eso me debe llegar hoy.
_Corvo_ escribió:¿Alguno que lo haya pillado en G2play sabe cuando la mandarán? porque me gustaría dejarlo descargando toda la mañana que sólo me baja a 1mb/s

Al parecer mañana que en verdad es lo que pone en la web pero aún así tenía (y tengo) la esperanza de que la mandasen hoy para al menos poder tenerlo listo para instalar cuando se desbloquee XD
o sea que los que no tenemos una conexión de 100mb nos tenemos que aguantar hasta casi el día 2 para jugar, ok
ShadowHDesp escribió:o sea que los que no tenemos una conexión de 100mb nos tenemos que aguantar hasta casi el día 2 para jugar, ok

Contando de que baje a 1MB/s, si... Entre 6 y 8 horas estimo yo...
ShadowHDesp escribió:o sea que los que no tenemos una conexión de 100mb nos tenemos que aguantar hasta casi el día 2 para jugar, ok

Dia 1, 6 de la mañana.

Ahi le has dado, pero de poco nos sirve ya quejarnos.
A los que os quejais de tener que descargarlo y teneis poca conexion.....
os jodeis. haberlo comprado en fisico [poraki]

Ah pues no. [facepalm]

[qmparto]

Mejor reir que llorar [triston]
davidDVD escribió:

esa es, contando que vaya todo bien, porque como se peten los servers y empiece a bajar a 500kb..
ShadowHDesp escribió:
davidDVD escribió:

esa es, contando que vaya todo bien, porque como se peten los servers y empiece a bajar a 500kb..

jur y yo que lo voy a bajar por la mañana y cuando lo tenga bajado va a ser al mediodía y me tengo que ir a currar y hasta la noche no vengo....
ShadowHDesp escribió:
davidDVD escribió:

Que obviamente es lo que va a pasar porque cuantas más ganas tengamos de jugar más cosas van a ocurrir mañana para que nos jodamos un poquito :)
Teniendo una ps4 y un i7 3770k, 16gb ddr3 y una gtx770 4gb con que versión os quedáis?, el ground zeroes lo tengo en las 2 plataformas y apenas noto diferencias destacables, sin ver la versión definitiva en pc nos traerá sorpresa estilo mk10 y arkham nights?, alguna ventaja de la versión pc frente la de consola?.
menudos chapuzas,y dejan comprar el juego pasando esto? Ya no compro mas en Xtralife, primera y ultima vez y encima como lo pague de golpe, si quiero que me devuelvan el dinero tardará X dias y todo el rollo, ya que en un gameshop de mi sitio lo tienen ya y a mi me llegara por lo menos el jueves o asi
miliko_one escribió:Teniendo una ps4 y un i7 3770k, 16gb ddr3 y una gtx770 4gb con que versión os quedáis?, el ground zeroes lo tengo en las 2 plataformas y apenas noto diferencias destacables, sin ver la versión definitiva en pc nos traerá sorpresa estilo mk10 y arkham nights?, alguna ventaja de la versión pc frente la de consola?.

Para no meternos en disputas de si consola o PC mira tú mismo la web de Konami y decide.
Yo lo pille en G2A despues del 19 de Agosto. Mas concreto el viernes pasado.
Por lo tanto y en teoría, el código no me tendria que haber llegado hasta el 15 de Septiembre.

Me ha llegado el codigo de steam hará 40 minutos, lo he activado y ahora solo queda esperar.

No entiendo nada.
miliko_one escribió:Teniendo una ps4 y un i7 3770k, 16gb ddr3 y una gtx770 4gb con que versión os quedáis?, el ground zeroes lo tengo en las 2 plataformas y apenas noto diferencias destacables, sin ver la versión definitiva en pc nos traerá sorpresa estilo mk10 y arkham nights?, alguna ventaja de la versión pc frente la de consola?.

El caso es jugarlo donde mas agusto estes, habra gente que prefiera ps3 la cual para mi es la versión mas destacable, es impresionante como han podido meter tanto en tan poco, la version de PC es superior a la de ps4 en todo iluminacion, distancia de dibujado, texturas, af, resolucion, opciones de control, precio, etc...
Muy buenas!!! creeis que es "obligado" la instalacion en un ssd? (por ser mundo abierto y tal)........es que no me queda mucho sitio.... :)
iiiii escribió:menudos chapuzas,y dejan comprar el juego pasando esto? Ya no compro mas en Xtralife, primera y ultima vez y encima como lo pague de golpe, si quiero que me devuelvan el dinero tardará X dias y todo el rollo, ya que en un gameshop de mi sitio lo tienen ya y a mi me llegara por lo menos el jueves o asi

No es culpa de Xtralife, es de Konami que aviso a última hora. TODO es culpa de konami XD . No tenemos DayOne, llegan pocas unidades y en el dvd solo va el instalador de steam. BIBA! Xtralife es una buena tienda, mejor mil veces que Game en mi opinión. Al menos ellos lo mandan antes de que salga, no cuando ya todo el mundo está jugando.

Por cierto, en seur me pone "mercancia en reparto" desde las 10. Reparten por la tarde, o ya me llega mañana? ¬_¬ . Estamos que lo tiramos con el jueguecito [+risas]
ch4mi escribió:
iiiii escribió:menudos chapuzas,y dejan comprar el juego pasando esto? Ya no compro mas en Xtralife, primera y ultima vez y encima como lo pague de golpe, si quiero que me devuelvan el dinero tardará X dias y todo el rollo, ya que en un gameshop de mi sitio lo tienen ya y a mi me llegara por lo menos el jueves o asi

No es culpa de Xtralife, es de Konami que aviso a última hora. TODO es culpa de konami XD . No tenemos DayOne, llegan pocas unidades y en el dvd solo va el instalador de steam. BIBA! Xtralife es una buena tienda, mejor mil veces que Game en mi opinión. Al menos ellos lo mandan antes de que salga, no cuando ya todo el mundo está jugando.

Por cierto, en seur me pone "mercancia en reparto" desde las 10. Reparten por la tarde, o ya me llega mañana? ¬_¬ . Estamos que lo tiramos con el jueguecito [+risas]

Reparten por la tarde.... normalmente por lo menos en Murcia
ch4mi escribió:

Exacto, hasta hace cosa de pocos días se pensaba que era la edición Day One y ha sido Konami la que ha desvelado que tal edición física no existe en PC... las tiendas han vendido un producto con la ilusión que existía, Konami es la que demasiado tarde ha desvelado la situación

En cuanto a Seur creo reparten hasta las 20 de la tarde, no estoy seguro... quizás dependa de ciudad o algo, ni idea

Esos momentos de esperar un paquete que está a punto de llegar es una tensión constante, lo sé, pero en principio debería llegarte hoy si es el día que está en reparto
Algún sitio para pillarlo a 30€?? Creo que alguien a dicho algo de que hoy abría keys a ese precio....

Un saludo !
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!! creeis que es "obligado" la instalacion en un ssd? (por ser mundo abierto y tal)........es que no me queda mucho sitio.... :)

Me uno a la pregunta. Ayer estuve haciendo limpieza en el SSD moviendo el máximo posible de cosas al otro disco duro y me quedaron libres 35 GB.
Gracias @Yzh @pcc, esperaré paciente entonces.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este hilo no es comparable con la que se formo con el gears of war 3, eso fue epico!
Soulsnake escribió:este hilo no es comparable con la que se formo con el gears of war 3, eso fue epico!

Qué pasó con el Gears ? Yo lo compré de salida y no recuerdo ninguna movida más allá de lo mal que iba el online.
ch4mi escribió:Gracias @Yzh @pcc, esperaré paciente entonces.

No hay de qué, espero te llegue más pronto que tarde :)

Tekan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!! creeis que es "obligado" la instalacion en un ssd? (por ser mundo abierto y tal)........es que no me queda mucho sitio.... :)

Me uno a la pregunta. Ayer estuve haciendo limpieza en el SSD moviendo el máximo posible de cosas al otro disco duro y me quedaron libres 35 GB.

En mi caso tengo más miedo que no me funcione correctamente, pero SSD ni tengo, así que estoy obligado a instalarlo en mi único HDD

Ground Zeroes me ha ido finísimo con 1GB de vram de mi gráfica, estoy deseando que tenga tantísimo trabajo de optimización este también pero como me vea que tenga problemas... por suerte está el ordenador de mi hermano XD

De todas formas cuando lo instale mañana y lo pruebe y si veo que me funciona perfecto y tal, os comento qué tal me va en el HDD, aunque me imagino no habrá demasiados problemas con ello
Metalhead escribió:
Soulsnake escribió:este hilo no es comparable con la que se formo con el gears of war 3, eso fue epico!

Qué pasó con el Gears ? Yo lo compré de salida y no recuerdo ninguna movida más allá de lo mal que iba el online.

hilo_ya-venden-gears-of-war-3-en-wiki-primer-post_1670073

Epico no,lo siguiente.

PD:Yo estuve alli. XD
Tekan escribió:

Obligado no, pero es una locura lo que mejoran las cargas en un SSD, aun que tampoco se que tipo de cargas tendra el juego. En cualquier caso si teneis espacio en el disco ni lo dudeis.
Picapleitos escribió:
Tekan escribió:

Obligado no, pero es una locura lo que mejoran las cargas en un SSD, aun que tampoco se que tipo de cargas tendra el juego. En cualquier caso si teneis espacio en el disco ni lo dudeis.

Yo por salvar el 'popping' pienso instalarlo en el SSD, con TW3 mejoraba una barbaridad.
ionesteraX escribió:

El caso es jugarlo donde mas agusto estes, habra gente que prefiera ps3 la cual para mi es la versión mas destacable, es impresionante como han podido meter tanto en tan poco, la version de PC es superior a la de ps4 en todo iluminacion, distancia de dibujado, texturas, af, resolucion, opciones de control, precio, etc...

Bueno en la web de konami no hay mucha información comparando las versiones nextgen, al final he comprado la versión pc desde steam, el juego lo estoy probando en x360 y opino lo mismo que con el gtav, un trabajo impresionante pero tocando el techo técnico de ambas.
Ya son las 14, supongo que no ha sonado la flauta, me equivoco?
naxeras escribió:Ya son las 14, supongo que no ha sonado la flauta, me equivoco?

Jajajaja, que va...
davidDVD escribió:
naxeras escribió:Ya son las 14, supongo que no ha sonado la flauta, me equivoco?

Jajajaja, que va...

Putadón al canto jajajajaja
Creo que no he sido el unico que a las 2 se ha puesto a tocar steam como loco para ver si reaccionaba

A las 6 am nos vemos amigos!
Faltan 16 horas señores!!

PD: Hay fecha para mgo?
soyer87 escribió:Faltan 16 horas señores!!

PD: Hay fecha para mgo?

En Consolas, METAL GEAR ONLINE se lanzará el 6 Oct 2015 (Martes) PST.
En PC, METAL GEAR ONLINE PC (Steam®) se lanzará en Enero 2016.
Buenas tengo una pregunta: existe alguna página de keys con la key a menos de 40€ y con envío instantáneo? He leido por ahi G2A emnviará a partir del 15 y no me fío...
Yo estoy que no quepo en mi ya, mas por la historia que por jugarlo en si.
Me estoy oliendo cosas extrañas, y después de refrescar la historia estos días, hay cosas que no me cuadran, y conociendo a KOJIMA nos espera una jugarreta de las buenas, me veo con cara de tonto cuando rebele algo que no nos esperamos.

Yo a las 6 en pie, almenos para descargarlo XD
yo ya lo estoy descargando, acaba de desbloquearse

Imagen
ShadowHDesp escribió:yo ya lo estoy descargando, acaba de desbloquearse

Imagen

jajajaja a mi tambien me deja ya! Que rápido descarga, va follao!
Dj_Nacho escribió:Buenas tengo una pregunta: existe alguna página de keys con la key a menos de 40€ y con envío instantáneo? He leido por ahi G2A emnviará a partir del 15 y no me fío...

Compre la key el día 28, viernes, también pensaba que hasta el día 15 no disfrutaría del juego, pero... SORPRESA. Me han mandado la key hará un par de horas. Se suponía que la mandaban hoy para reservas anteriores al día 19/08.

De todas formas si no te fías compra en otra web, a mi me salió por unos 38 €.
Se podrá descargar a partir de las 00:00 ?
soyer87 escribió:

Imagen

jajajaja a mi tambien me deja ya! Que rápido descarga, va follao!

¡Ya ves!:

Imagen

Imagen

Creo que muchos hemos reiniciado Steam por si sonaba la flauta [qmparto] [qmparto]

Imagen

Como se llama esa interfaz personalizada que tienes en steam ?
queréis ver lo que se siente al bajar el juego? https://steamdb.info/app/287700/graphs/ dadle a install y vereis [ginyo]
Esto es de valve no es nada raro!!
y tenéis que tener el juego reservado en steam
y no conseguiréis bajar el juego ahora pero mola
6247 respuestas