[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ShadowHDesp escribió:Alguien sabe dónde pillar GZ a buen precio? Tuve la Barbanegra Special Edition pero me gustaría tenerlo en Steam

A ojo lo minimo ahora mismo, són 7€ aqui;

http://www.dlgamer.eu/download-metal_ge ... 26105.html

La verdad esque es raro que a las puertas de la salida del phantom, steam y otras tienda son hayan optado por rebajarlo xD, incluso a los 5€ a los que ya lo han rebajado un par de veces....porque se habrian inflado a vender a todos aquellos que aun no lo han jugado pero no han podido epserar a comprar el TPP.
Acabo de recibir el sms de Game para recojer la edicion fisica que reserve.....
En cuanto salga de currar voy, aunque no me servira de mucho si no activan steam [buuuaaaa]
DaRKKoNNaN escribió:¿Alguno me puede decir donde esta la cinta esa que no se puede descifrar en GZ? Es de las pocas cosillas que me he dejado xD.

Por cierto, yo no habia visto esta "guia" que ya hay (online). Es puramente explicativa, lo dejaré en spoiler

http://mgstpp-app.konamionline.com/manual/pc/eu/en/index.html

Me mola pequeños detalles como...
Que si disparas mucho a la cabeza, los soldados usan cascos. Si usas mucho el sistema fulton, se preparan para pararte los pies. Si matas a demasiados, van armados con escopetas y armaduras pesadas. Apoyo de snipers, etc.

Gracias
En español
http://mgstpp-app.konamionline.com/manual/pc/eu/es/
Alguien sabe si jugando una partida en xbox one o en ps4 al ground zeroes, luego los rehenes rescatados valdrán para la versión pc? Es que he leído algo de que se ha actualizado y ahora se pueden subir las partidas y no ando en casa para comprobarlo, pero sería todo un punto a favor.
BigBoss_ escribió:Mucho cuidado con el tal Bladea, que se puso por aquí (lo vendía por 10 TF2 Keys). Yo lo "pillé" es un timador: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/feedback/negative 17€ tirados que supongo no habrá forma de recuperar.

Se veía venir, como dijo un compañero el tio ha salido por la puerta grande estafando a todos con TPP. Lo siento por el compañero que se arriesgo [snif]
celu1210 escribió:
BigBoss_ escribió:Mucho cuidado con el tal Bladea, que se puso por aquí (lo vendía por 10 TF2 Keys). Yo lo "pillé" es un timador: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/feedback/negative 17€ tirados que supongo no habrá forma de recuperar.

Se veía venir, como dijo un compañero el tio ha salido por la puerta grande estafando a todos con TPP. Lo siento por el compañero que se arriesgo [snif]

Yo soy el que lo dijo, aunque por suerte ayer viendo esto le dije que me devolviese las keys y así lo hizo, porque seguramente hoy empezaría el scameo. De todas formas algunos se han visto afectados, así que mucho ojo con esto de los trades que ya no te puedes ni fiar de los que tienen alta rep.
leylha escribió:Alguien sabe si jugando una partida en xbox one o en ps4 al ground zeroes, luego los rehenes rescatados valdrán para la versión pc? Es que he leído algo de que se ha actualizado y ahora se pueden subir las partidas y no ando en casa para comprobarlo, pero sería todo un punto a favor.

No sólo se puede así:

De 360 a 360 o ONE | De ONE a ONE | De PS3 a PS3 o PS4 | De PS4 a PS4

Y de PC a PC.
Acabo de precomprar MGS5 TPP y me venia una copia de GZ. ¿Alguien interesado? No se que hacer con ella, ya coompre GZ en su momento :/
Toga21 escribió:
celu1210 escribió:

Yo soy el que lo dijo, aunque por suerte ayer viendo esto le dije que me devolviese las keys y así lo hizo, porque seguramente hoy empezaría el scameo. De todas formas algunos se han visto afectados, así que mucho ojo con esto de los trades que ya no te puedes ni fiar de los que tienen alta rep.

Yo aconsejo también petar de negativos su otra cuenta: http://www.steamgifts.com/user/BratOk22
Yo ya he empezado XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xaarcaar escribió:Acabo de precomprar MGS5 TPP y me venia una copia de GZ. ¿Alguien interesado? No se que hacer con ella, ya coompre GZ en su momento :/

yo si la regalas me apunto :D
celu1210 escribió:

Es que un precio tan bajo para este juego... No se, olía mal.
Xaarcaar escribió:Acabo de precomprar MGS5 TPP y me venia una copia de GZ. ¿Alguien interesado? No se que hacer con ella, ya coompre GZ en su momento :/

Pues si la regalas, bienvenida es, que no lo tengo :p
Th3Zephyr escribió:
leylha escribió:Alguien sabe si jugando una partida en xbox one o en ps4 al ground zeroes, luego los rehenes rescatados valdrán para la versión pc? Es que he leído algo de que se ha actualizado y ahora se pueden subir las partidas y no ando en casa para comprobarlo, pero sería todo un punto a favor.

No sólo se puede así:

De 360 a 360 o ONE | De ONE a ONE | De PS3 a PS3 o PS4 | De PS4 a PS4

Y de PC a PC.

Una lástima, habría sido bonito xD.
mick666 escribió:

Soulsnake escribió:

Pues si la regalas, bienvenida es, que no lo tengo :p

Pues a ver a quien se la doy XD
Xaarcaar escribió:
mick666 escribió:

Soulsnake escribió:Pues si la regalas, bienvenida es, que no lo tengo :p

Pues a ver a quien se la doy XD

A mi mismo XD
Mmm... lo mas justo seria al primero?
Toga21 escribió:Yo soy el que lo dijo, aunque por suerte ayer viendo esto le dije que me devolviese las keys y así lo hizo, porque seguramente hoy empezaría el scameo. De todas formas algunos se han visto afectados, así que mucho ojo con esto de los trades que ya no te puedes ni fiar de los que tienen alta rep.

Pues ya es raro que te las devolviera. Lo que también raro es que ni se molesta en borrar a los usuarios timados de amigos. Desde luego la jugada le ha salido redonda.
generalmente se hace asi, pero es tu key, tu decides ;)
Soulsnake escribió:generalmente se hace asi, pero es tu key, tu decides ;)

Pues pasame tu Steam y te la doy
Edición física comprada en Game. En una cola de cincuenta personas, yo habré sido el único monguer que lo ha comprado para pc. Me he sentido juzgado por cientos de miradas satíricas. Al menos me quedo con que me ha salido más barato por canjear puntos.
hushfelt escribió:Edición física comprada en Game. En una cola de cincuenta personas, yo habré sido el único monguer que lo ha comprado para pc. Me he sentido juzgado por cientos de miradas satíricas. Al menos me quedo con que me ha salido más barato por canjear puntos.

Miradas medio ciegas por los dientes de sierra XD XD XD
hushfelt escribió:Edición física comprada en Game. En una cola de cincuenta personas, yo habré sido el único monguer que lo ha comprado para pc. Me he sentido juzgado por cientos de miradas satíricas. Al menos me quedo con que me ha salido más barato por canjear puntos.

Seguro que han sido imaginaciones tuyas, pero de no haber sido asi, es por desconocimiento xD, aun recuerdo un colega que le enseñé no recuerdo si FC3 al maximo en pc en su dia y me dijo algo del estilo "no se ve mal para ser de pc", xDDDDD extrapola eso al jugador medio que no frecuenta foros y demas, y esa es la idea que tienen del pc, algo asi como un premio de consolacion para el que no puede tener consola o algo asi , en el que apenas hay juegos, y se ven y van peor [carcajad]
celu1210 escribió:

Envidia por los 2k o 4k que se pueden alcanzar, y por poder poner el sonido en japo. Como en pc nada.
Zack_VII escribió:

Seguro que han sido imaginaciones tuyas, pero de no haber sido asi, es por desconocimiento xD, aun recuerdo un colega que le enseñé no recuerdo si FC3 al maximo en pc en su dia y me dijo algo del estilo "no se ve mal para ser de pc", xDDDDD extrapola eso al jugador medio que no frecuenta foros y demas, y esa es la idea que tienen del pc, algo asi como un premio de consolacion para el que no puede tener consola o algo asi , en el que apenas hay juegos, y se ven y van peor [carcajad]

por que la mayoria de gente tienen portatiles, mas que torres y encima son baratos, lo que equivale a "ni sueñes jugar a algo mas que minecraft"
BigBoss_ escribió:
Toga21 escribió:Yo soy el que lo dijo, aunque por suerte ayer viendo esto le dije que me devolviese las keys y así lo hizo, porque seguramente hoy empezaría el scameo. De todas formas algunos se han visto afectados, así que mucho ojo con esto de los trades que ya no te puedes ni fiar de los que tienen alta rep.

Pues ya es raro que te las devolviera. Lo que también raro es que ni se molesta en borrar a los usuarios timados de amigos. Desde luego la jugada le ha salido redonda.

Lo ha hecho para no dar el cantazo y dar el golpe definitivo hoy.
incomodo escribió:
celu1210 escribió:

Envidia por los 2k o 4k que se pueden alcanzar, y por poder poner el sonido en japo. Como en pc nada.

Como se podrá hacer eso de poner voces en japo?
fluzo escribió:TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Quien va a llegar toda la semana con ojeras al curro??????

TOOOOODOS JAJAJAJAJAJAJAJA
lo digo por aqui tambien que asi da gusta estar en le foro. gracias Xaarcaar por el juego! ... un Saludo!
Gente sabeis si en nuuvem sigue la oferta de MGSV TPP + GZ por 40€ y si le queda mucho? Hay que usar Hola? gracias.
Tiene algun tipo de responsabilidad "legal" el scammer?, porque no hay un articulo firmado de compra venta ni nada, por lo que eso cuenta como un regalo que le habeis hecho?

Lo digo porque a mi me robaron mi cuchillo del csgo que tiene un valor de 140€ y steam no me ayudo en nada
Xaarcaar escribió:

Me quito el sombrero! [tadoramo]

@Toga21 si, 160R$/40€ con un código (que esta mas atrás en el hilo...) Y si VPN para comprar, pero es Region Free la key.
Lo que mas espero es una traduccion en condiciones y que no tengamos que jugar con los subtitulos en Español Neutro.

Y jugarlo a 4k.
Yo tengo mucha suerte porque tengo 2 semanas libres del curro para poder darle a fondo [carcajad] me cayeron justamente ahora con la salida del juego. Aunque todavia no se donde lo voy a pillar en digital. Anule la fisica de xtralife porque me parece un timo pagar 50 euros por lo que ofrece.
@Toga21 si, 160R$/40€ con un código (que esta mas atrás en el hilo...) Y si VPN para comprar, pero es Region Free la key.[/quote]
Gracias, GZ te viene en código o en gift como en steam?
Toga21 escribió:Gracias, GZ te viene en código o en gift como en steam?

Igual a como en Steam, es gifteable.

EDIT: ¿Por aquí habéis mirado? http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid ... fresh=true
Nah, parece que están rechazando todas las de 30€
tndo escribió:
Zack_VII escribió:

por que la mayoria de gente tienen portatiles, mas que torres y encima son baratos, lo que equivale a "ni sueñes jugar a algo mas que minecraft"

Yo era feliz recordando a mi 970gtx y como es capaz de mover esos juegos a los que se da rienda suelta en PC, que por desgracia en esta generación no han sido muchos.
Si alguien se va a pillar TPP (comprándolo en Nuuvem ) y no quiere GZ, yo se lo podría comprar. Y le sale mas baratito que por paginas de keys :D
Acabo de volver de vacaciones, triste porque todos los traders están sin una triste key y con un ansia viva por meterle mano a TTP que no es ni normal. Agregué y le pregunté a un trader, que decía que hoy reponía stock, me dijo que sí, que tenía keys. Le he comprado una por 30€ y estoy dando palmas con las orejas. Le pregunté si tenía más, ya que a un amigo también le interesa y me dijo que sí.

Entiendo que alguien más le ha comprado porque me preguntó si venía de elotrolado y que necesitaba aprender español xD.

El trader en cuestión es éste
http://www.steamgifts.com/user/SURECiDE/feedback/positive/search?page=12

http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... =3#SQvkX0e

Contando los segundos me hallo.
A mi me da miedo el control que lo veo algo tosco, del resto . Perfecto
Yo lo he comprado en cdkeys, por algo menos de 36€, con el código del 5% que te dan al darle like en facebook a su página. Ahí compre batman arkham knight y sin problemas, aunque entregan los códigos mañana.

Saludos!
celu1210 escribió:Si alguien se va a pillar TPP (comprándolo en Nuuvem ) y no quiere GZ, yo se lo podría comprar. Y le sale mas baratito que por paginas de keys :D

la verdad es que en páginas de keys está más barato que en nuuvem
ojito que a mi me estan añadiendo un monton de tios ofreciendome el juego por steam. Y ya he pillado a uno que me la quería meter doblada
d2akl escribió:A mi me da miedo el control que lo veo algo tosco, del resto . Perfecto

Lol ¿el control tosco? ¿Que estas mirando los MGS anteriores?
davidDVD escribió:
Xaarcaar escribió:

Me quito el sombrero! [tadoramo]

@Toga21 si, 160R$/40€ con un código (que esta mas atrás en el hilo...) Y si VPN para comprar, pero es Region Free la key.

Donde esta el código de descuento para Nuveem por que no lo veo por ningún sitio :S
kenshin88 escribió:
d2akl escribió:A mi me da miedo el control que lo veo algo tosco, del resto . Perfecto

No coño este jaajaj.

No se, es sensacion mia, a la hora de apuntar sobre todo , no se ojala sean sensaciones mias.
En horas saldre de dudas.

Parece mentira, despues de tanto tiempo, lo tenemos casi entre las manos.

aisssssss es una caja!!!!!!!!!
d2akl escribió:
kenshin88 escribió:

No coño este jaajaj.

No se, es sensacion mia, a la hora de apuntar sobre todo , no se ojala sean sensaciones mias.
En horas saldre de dudas.

Parece mentira, despues de tanto tiempo, lo tenemos casi entre las manos.

aisssssss es una caja!!!!!!!!!

Joe pues a mi precisamente el GZ me sorprendió lo NO tosco que era para ser un MGS jaja

Y según primeras impresiones lo han refinado aún más el control. Así que por mi perfecto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BlackSpell94 escribió:
Picapleitos escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Metralla, en Ground Zeros se explica.
También puede ser que tenga una pareja que mientras él estaba pegando tiros les pusiera los cuernos, no se sabe seguro...

Metralla? Jugue al GZ y no recuerdo nada de eso.

Yo supongo también que es por el final, si os fijáis cuando le explota la bomba a Paz se ve la cara de Snake con una herida justo en el sitio donde tiene esa especie de cuerno ahora... Pero vamos, que igual no es por eso. Quién sabe

exacto. es por la explosion del helicoptero en ground zeroes

en el prologo de mgs v...

el doctor le explica que tiene muchisima metralla que no ha podido extraerse, en concreto la de la cabeza porque podria morir
@Th3Zephyr

Si bueno GZ mal del todo no estaba, mirandolo asi, me quedo mas tranquilo.

Pero vamos, que ya puede ser todo lo tosco del mundo.

Todo aficionado a MGS, TPP es sin duda el culminar de una obra. Y yo que marcho de vacaciones en 5 dias....
Me he rejugado el Peace Walker para amenizar la espera de esta última semana, pero esta vez he jugado bien variado. El juego te permite pasarlo y jugar más o menos bien con un stealth sencillo, pistola tranquilizante y sistema fulton, y es muy divertido, pero ah, en esta ocasión me he dado los gustos y el juego ha recompensado. Me he tomado el trabajo de interrogar a cuanto despistado me cruzara, a otros simplemente los he reducido sin tirar un golpe o tiro, "al suelo" y fulton, la forma más pacifica que puede haber. Incluso me he cruzado con un guardia que al interrogarlo me ha dicho que tiene una niña pequeña, que no quiere morir. Así que lo he noqueado y lo he dejado ahí en el suelo, es que me ha tocado el corazón y he decidido no reclutarlo....vivir en una plataforma marina lo alejaría aún más de su familia. [angelito]

En fin, el juego recompensa mucho por probar alternativas al acercamiento clásico, los guaridas sueltan posiciones de otros guardias, planos secretos, prisioneros, etc. Vale la pena el esfuerzo. Ya sé como voy a encarar el TPP.
La pistola de banana es el mejor maestro de juego, espero que tengamos algo similar.
davidDVD escribió:
Toga21 escribió:Gracias, GZ te viene en código o en gift como en steam?

Igual a como en Steam, es gifteable.

EDIT: ¿Por aquí habéis mirado? http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid ... fresh=true
Nah, parece que están rechazando todas las de 30€

Mi idea es comprar TPP y vender GZ por 10€ en el futuro, para así quedarme en 30€. Es factible eso? o por ese precio ya no se venderá nunca?
6247 respuestas