Me he rejugado el Peace Walker para amenizar la espera de esta última semana, pero esta vez he jugado bien variado. El juego te permite pasarlo y jugar más o menos bien con un stealth sencillo, pistola tranquilizante y sistema fulton, y es muy divertido, pero ah, en esta ocasión me he dado los gustos y el juego ha recompensado. Me he tomado el trabajo de interrogar a cuanto despistado me cruzara, a otros simplemente los he reducido sin tirar un golpe o tiro, "al suelo" y fulton, la forma más pacifica que puede haber. Incluso me he cruzado con un guardia que al interrogarlo me ha dicho que tiene una niña pequeña, que no quiere morir. Así que lo he noqueado y lo he dejado ahí en el suelo, es que me ha tocado el corazón y he decidido no reclutarlo....vivir en una plataforma marina lo alejaría aún más de su familia.
En fin, el juego recompensa mucho por probar alternativas al acercamiento clásico, los guaridas sueltan posiciones de otros guardias, planos secretos, prisioneros, etc. Vale la pena el esfuerzo. Ya sé como voy a encarar el TPP.
La pistola de banana es el mejor maestro de juego, espero que tengamos algo similar.