[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
grande @Xaarcaar

no te sobrara algo para mi?

es broma xD
Toga21 escribió:
davidDVD escribió:
Toga21 escribió:Gracias, GZ te viene en código o en gift como en steam?

Igual a como en Steam, es gifteable.

EDIT: ¿Por aquí habéis mirado? http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid ... fresh=true
Nah, parece que están rechazando todas las de 30€

Mi idea es comprar TPP y vender GZ por 10€ en el futuro, para así quedarme en 30€. Es factible eso? o por ese precio ya no se venderá nunca?

Si con futuro te refieres a que actualmente GZ en ofertas se pilla por 4,99€ [360º]
Kenseo escribió:Acabo de volver de vacaciones, triste porque todos los traders están sin una triste key y con un ansia viva por meterle mano a TTP que no es ni normal. Agregué y le pregunté a un trader, que decía que hoy reponía stock, me dijo que sí, que tenía keys. Le he comprado una por 30€ y estoy dando palmas con las orejas. Le pregunté si tenía más, ya que a un amigo también le interesa y me dijo que sí.

Entiendo que alguien más le ha comprado porque me preguntó si venía de elotrolado y que necesitaba aprender español xD.

El trader en cuestión es éste
http://www.steamgifts.com/user/SURECiDE/feedback/positive/search?page=12

http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... =3#SQvkX0e

Contando los segundos me hallo.

Hola, nunca he comprado de ese modo, me podrias explicar como lo haces y el tema de pago? Lo agrego, le pido una key y me manda algun enlace para pagar o como se hace?

Un saludo y gracias!
En el driver de nvidia le han cascado HBAO+ al perfil del TPP (de hecho se puede aplicar al ground zeroes toqueteando un poco). Un usuario de reddit ha hecho una comparación rápida, las diferencias son bastante notables. Se acabaron los halos negros de los personajes.

Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toga21 escribió:
davidDVD escribió:
Toga21 escribió:Gracias, GZ te viene en código o en gift como en steam?

Igual a como en Steam, es gifteable.

EDIT: ¿Por aquí habéis mirado? http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid ... fresh=true
Nah, parece que están rechazando todas las de 30€

Mi idea es comprar TPP y vender GZ por 10€ en el futuro, para así quedarme en 30€. Es factible eso? o por ese precio ya no se venderá nunca?

joer a mi me lo acaban de regalar... si en oferta com ote dicen esta por 5€, al final sale mas compartirlo que venderlo :D....
¿Algún trader de confianza BBB?
Th3Zephyr escribió:En el driver de nvidia le han cascado HBAO+ al perfil del TPP (de hecho se puede aplicar al ground zeroes toqueteando un poco). Un usuario de reddit ha hecho una comparación rápida, las diferencias son bastante notables. Se acabaron los halos negros de los personajes.

Imagen

Imagino que simplemente habrá que activarlo/forzarlo en el perfil del juego en el panel de Nvidia como siempre ¿no?
ArkFantasy escribió:
Th3Zephyr escribió:En el driver de nvidia le han cascado HBAO+ al perfil del TPP (de hecho se puede aplicar al ground zeroes toqueteando un poco). Un usuario de reddit ha hecho una comparación rápida, las diferencias son bastante notables. Se acabaron los halos negros de los personajes.

Imagen

Imagino que simplemente habrá que activarlo/forzarlo en el perfil del juego en el panel de Nvidia como siempre ¿no?

Sí, lo desactivas en el juego y se lo cascas a la fuerza con el inspector o el panel de nvidia. (Si lo quieres probar con el ground zeroes tienes que cambiar el bit de compatibilidad al de TPP y p'alante)
Th3Zephyr escribió:
ArkFantasy escribió:

Imagen

Sí, lo desactivas en el juego y se lo cascas a la fuerza con el inspector o el panel de nvidia. (Si lo quieres probar con el ground zeroes tienes que cambiar el bit de compatibilidad al de TPP y p'alante)

¿Algún enlace sobre lo de cambiar el bit de compatibilidad? XD Aunque sea en inglés, pero nunca he tenido que hacer eso antes.
Quiero jugar yaaaa [buuuaaaa]

Maldita sea, si no hubiesen cambiado la hora que estaba prevista en un principio, ahora estaríamos jugando con una mano [+risas]
Para que hora esta programado que se pueda descargar?
Orphen1989 escribió:Para que hora esta programado que se pueda descargar?

Mañana a las 7 de la tarde.
ch4mi escribió:Quiero jugar yaaaa [buuuaaaa]

Maldita sea, si no hubiesen cambiado la hora que estaba prevista en un principio, ahora estaríamos jugando con una mano [+risas]

11 horas ...
ArkFantasy escribió:

Kappa.
mick666 escribió:
ArkFantasy escribió:

Kappa.

¿No era a las 6:00 de la mañana?
ArkFantasy escribió:¿Algún enlace sobre lo de cambiar el bit de compatibilidad? XD Aunque sea en inglés, pero nunca he tenido que hacer eso antes.

No tiene misterio, en el inspector: en el primer desplegable lo cambias al TPP y en el AO pones High Quality y Enabled. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen
Imagen
Th3Zephyr escribió:
ArkFantasy escribió:¿Algún enlace sobre lo de cambiar el bit de compatibilidad? XD Aunque sea en inglés, pero nunca he tenido que hacer eso antes.

No tiene misterio, en el inspector: en el primer desplegable lo cambias al TPP y en el AO pones High Quality y Enabled. Pero como una imagen vale más que 1000 palabras:
Imagen
Imagen

¿El Nvidia inspector supongo que permite hacer cambios que no permite el panel normal no?
No lo he necesitado nucna pero sí que he leído a veces sobre él [+risas]
pcc escribió:
ArkFantasy escribió:

¿No era a las 6:00 de la mañana?

Mañana a las 6:00, [ginyo]

Cambiando de tema, no consigo saber si he puesto bien lo del HBAO+ en el GZ...
Unfortunately Nvidia doesn't officially support HBAO+ in Ground Zeroes, so you need to do some tinkering to get it to work. It requires using Nvidia Inspector to set the Ground Zeroes profile to use the Phantom Pain compatibility bit for Ambient Occlusion and then override and force enable the High Quality AO option for the game.
ArkFantasy escribió:
Th3Zephyr escribió:

Imagen
Imagen

¿El Nvidia inspector supongo que permite hacer cambios que no permite el panel normal no?
No lo he necesitado nucna pero sí que he leído a veces sobre él [+risas]

Si, ya sólo con ver las capturas sale de ojo jajaja tienes cuarenta cosas más, yo tampoco te creas que lo domino al 100% pero para estas cositas viene genial. Desde que lo tengo no toco el panel de control de nvidia normal. Lo recomiendo encarecidamente, la verdad.
A que trader le habeis comprado el juego?
A mi me pone 1 día cuando son las 7 de la tarde , aunque la última vez con Final Fantasy Type 0 hace días, finalmente tardó unas horas menos (3 horas antes o así estaba).

Que conste que xD al comprarlo me ponía días y horas exactas que calculando eran justo las 7 de mañana.

Imagen
Creéis que lo voy a mover bien con un AMD FX-8320 3.5GHz y una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB?
davidDVD escribió:Cambiando de tema, no consigo saber si he puesto bien lo del HBAO+ en el GZ...
Unfortunately Nvidia doesn't officially support HBAO+ in Ground Zeroes, so you need to do some tinkering to get it to work. It requires using Nvidia Inspector to set the Ground Zeroes profile to use the Phantom Pain compatibility bit for Ambient Occlusion and then override and force enable the High Quality AO option for the game.

Ponlo como lo tengo yo en el Inspector un par de posts atrás y así funciona, comprobado.

Creéis que lo voy a mover bien con un AMD FX-8320 3.5GHz y una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB?

Hombre, yo pienso que sí, yo el Ground Zeroes lo jugé en su momento con una 7870 y tiraba con todo a tope a 30fps y bajando algunas cosillas a 60fps (eso ya como veas tú). Así que si debería.

Todo esto asumiendo que el TPP funcione de manera similar, que esperemos que sí.
ArkFantasy escribió:A mi me pone 1 día cuando son las 7 de la tarde , aunque la última vez con Final Fantasy Type 0 hace días, finalmente tardó unas horas menos (3 horas antes o así estaba).

Que conste que xD al comprarlo me ponía días y horas exactas que calculando eran justo las 7 de mañana.

El juego se desbloquea a las 6:00 AM en España. La fecha que marca Steam (19:00 del 1 de septiembre) es el límite de la oferta TPP + GZ.
ArkFantasy escribió:A mi me pone 1 día cuando son las 7 de la tarde , aunque la última vez con Final Fantasy Type 0 hace días, finalmente tardó unas horas menos (3 horas antes o así estaba).

Imagen

Confirmado por Konami para una aproximación a hora española, en UK serán las 05:00 AM, calcula a que hora nos toca a nosotros.

No pongas a las 7 de la tarde "sin ton ni son" porque en Steam te ponga 1 día exacto, que a más de uno nos pegas el sustaco.
Iroq escribió:

Imagen

Confirmado por Konami para una aproximación a hora española, en UK serán las 05:00 AM, calcula a que hora nos toca a nosotros.

No pongas a las 7 de la tarde "sin ton ni son" porque en Steam te ponga 1 día exacto, que a más de uno nos pegas el sustaco.

¿ "-.- sin ton ni son?

La hora que pone ahí es cuándo estará disponible el juego no lo que dura la oferta XD, no ponía un día exacto antes, ponía las horas también cuando lo he comprado, y si la hora estuviera adaptada a España serían las 7 de la tarde, no me inventé nada.

Estas fechas normalmente no son exactas nunca...pero vamos, que los 3 juegos que he comprado en reserva hasta ahora, han cumplido el horario por una diferencia de 1-3 horas máximo (saliendo ese tiempo antes), que Konami haya dicho otra cosa y la hora no esté adaptada a España no significa que yo me lo haya inventado para molestar a nadie [uzi] [+risas]
Th3Zephyr escribió:Ponlo como lo tengo yo en el Inspector un par de posts atrás y así funciona, comprobado.

Lo pongo, pero justo debajo de "Set whether..." no se ve así la sombra... Voy a seguir tocando...

Imagen
A ver;
CONFIRMADO POR KONAMI EN SU TWITTER OFICIAL, LA HORA DE SALIDA DEL JUEGO ES 6 AM EN ESPAÑA.

La fecha que pone Steam es para que acabe el estado de "PRE ORDER NOW" y deje de ser efectiva la bonificacion del GZ.

Espero que este mensaje ayude a los que aún tienen lio entre fechas de steam NZ y pollas en vinagre.
Un saludo!
Daniak escribió:A ver;
CONFIRMADO POR KONAMI EN SU TWITTER OFICIAL, LA HORA DE SALIDA DEL JUEGO ES 6 AM EN ESPAÑA.

La fecha que pone Steam es para que acabe el estado de "PRE ORDER NOW" y deje de ser efectiva la bonificacion del GZ.

Espero que este mensaje ayude a los que aún tienen lio entre fechas de steam NZ y pollas en vinagre.
Un saludo!

Yo solo digo que un poco de tranquilidad, que me ha contestado como si hubiera querido engañar a alguien...y yo simplemente leí y puse foto de "El juego se desbloqueará en", no adivino si Konami dijo nada, sólo intentaba ayudar al que preguntó hombre XD
davidDVD escribió:
Th3Zephyr escribió:Ponlo como lo tengo yo en el Inspector un par de posts atrás y así funciona, comprobado.

Lo pongo, pero justo debajo de "Set whether..." no se ve así la sombra... Voy a seguir tocando...

Imagen

Tienes razón, a mi tampoco me sale igual, está como menos pronunciada, supongo que habrá que tocar algo más, voy a investigar.
una duda, sabeis que es lo de mother base staff 3? es que no he querido leer nada para no spoilearme lo mas minimo xD gracias
ArkFantasy escribió:

Un saludo!

Yo solo digo que un poco de tranquilidad, que me ha contestado como si hubiera querido engañar a alguien...y yo simplemente leí y puse foto de "El juego se desbloqueará en", no adivino si Konami dijo nada, sólo intentaba ayudar al que preguntó hombre XD

Por eso te he dicho "sin ton ni son", no era información contrastada, simplemente es lo que te aparece en Steam.

No pretendía ofenderte, sólo darte un "toque" de atención para no "asustar" a la peña, tal cual me he "asustado" yo cuando he leído lo que has puesto de las 7 de la tarde.
Iroq escribió:
ArkFantasy escribió:

Un saludo!

Por eso te he dicho "sin ton ni son", no era información contrastada, simplemente es lo que te aparece en Steam.

No pretendía ofenderte, sólo darte un "toque" de atención para no "asustar" a la peña, tal cual me he "asustado" yo cuando he leído lo que has puesto de las 7 de la tarde.

XDD Qué quieres que te diga, lo he comprado, lo he activado...y lo dice Steam, la tienda que lo pondrá a descargar..esperaba que fuese suficiente contraste, pero si no se pone de acuerdo con Steam ^^" pues no tenemos la hora real en España, no lo sabía, por lo que te digo, en otros juegos suele ser unas horas antes no 12, pero mejor :D. A las 7 de la mañana que de la tarde para todos.
ArkFantasy escribió:XDD Qué quieres que te diga, lo he comprado, lo he activado...y lo dice Steam, la tienda que lo pondrá a descargar..esperaba que fuese suficiente contraste, pero si no se pone de acuerdo con Steam ^^" pues no tenemos la hora real en España, no lo sabía, por lo que te digo, en otros juegos suele ser unas horas antes no 12, pero mejor :D. A las 7 de la mañana que de la tarde para todos.

Sí que la hay.

viewtopic.php?p=1739688843

España se encuentra en CE, empiezan las descargas a las 6:00 de la mañana, en 10 horas exactas.
mick666 escribió:
ArkFantasy escribió:XDD Qué quieres que te diga, lo he comprado, lo he activado...y lo dice Steam, la tienda que lo pondrá a descargar..esperaba que fuese suficiente contraste, pero si no se pone de acuerdo con Steam ^^" pues no tenemos la hora real en España, no lo sabía, por lo que te digo, en otros juegos suele ser unas horas antes no 12, pero mejor :D. A las 7 de la mañana que de la tarde para todos.

Sí que la hay.

viewtopic.php?p=1739688843

España se encuentra en CE, empiezan las descargas a las 6:00 de la mañana, en 10 horas exactas.

Me refiero en el mensaje de Steam...que calculará mal las horas sin tener en cuenta que yo soy de España.
Cuando es que acaban las ofertas ponen una cuenta atrás...esto es cuándo puedes bajarlo como en otros que he comprado, cuándo se desbloquea el juego xD lo que te dice Steam, pero que si Kojima dijo otra hora mejor, son 12 horas antes de lo que te hace entender Steam.
ArkFantasy escribió:Me refiero en el mensaje de Steam...que calculará mal las horas sin tener en cuenta que yo soy de España.
Cuando es que acaban las ofertas ponen una cuenta atrás...esto es cuándo puedes bajarlo como en otros que he comprado, cuándo se desbloquea el juego xD lo que te dice Steam, pero que si Kojima dijo otra hora mejor, son 12 horas antes de lo que te hace entender Steam.

Lo de Steam está respondido en la conversación de ese mismo tweet también.

Imagen
He ido a comprar,y como hay un GAME dentro del centro comercial,me he acercado y bueno....

Imagen

La guia y la litografia que regalaban.Ahora solo queda esperar a mañana,para el encarnar de nuevo a Big Boss.
al final no queda ningún trader de confianza?
ibero18 escribió:al final no queda ningún trader de confianza?

Eso, eso
Valiente guarrada lo de la precarga, siempre igual, y lo mejor es que en consolas la han puesto, no entiendo en pc por que no :-?
RedGear escribió:He ido a comprar,y como hay un GAME dentro del centro comercial,me he acercado y bueno....

Imagen

La guia y la litografia que regalaban.Ahora solo queda esperar a mañana,para el encarnar de nuevo a Big Boss.

regalaban eso al reservar el juego?
Perdonad pero en nuuvem el juego me sale a 200RB, no hay algún cupón o algo así?
ShadowHDesp escribió:
RedGear escribió:He ido a comprar,y como hay un GAME dentro del centro comercial,me he acercado y bueno....

Imagen

regalaban eso al reservar el juego?

La litografia,solo con la guia.
Al_undra escribió:Valiente guarrada lo de la precarga, siempre igual, y lo mejor es que en consolas la han puesto, no entiendo en pc por que no :-?

Lo mismo steam cobra un extra por tener habilitada esa opción y como Konami es una tacaña no lo an activado.Por que si no es eso,no tiene sentido que aun nos jodan mas a los de pc.

Imagen

Otro con la guía (español) por aquí, esperando a mañana... Me llega juego PS4 Day One (MRW), guía + litografía (Seur)...
Y a las 6:00 a bajar el de Steam, sera un día movidito [looco]

Faltan... 9h 30m!!
davidDVD escribió:

Imagen

Otro con la guía (español) por aquí, esperando a mañana... Me llega juego PS4 Day One (MRW), guía + litografía (Seur)...
Y a las 6:00 a bajar el de Steam, sera un día movidito [looco]

Faltan... 9h 30m!!

¿Te has comprado los 2? Jajajaja
¿Ya tenéis pensado qué canción le vais a poner al helicoptero?
Toga21 escribió:Perdonad pero en nuuvem el juego me sale a 200RB, no hay algún cupón o algo así?

Vale ya lo tengo, es FOXDIENOTECMUNDO para el que lo quiera. Entonces la versión de nuuvem es ROW seguro tanto para TPP como GZ? No quiero disgustos jajaja.
danox escribió:
davidDVD escribió:@Zktwo No, la Promo acaba hoy para el código de regalo MGSV junto con la compra de la gráfica...
Los cupones de NVIDIA caducan el 1 de octubre (y siempre se termina alargando mas tiempo, sino mira Batman AK).

EDIT_ Lista de prisioneros que se te unen importando el SAVE desde MGSV: GZ:

Imagen

no entiendo esa tabla,¿mission 12?,pero si hay 4 misiones!!

¿Alguien me explica quienes son esos tios a los que hay que rescatar en ground zeroes para la mother base?
6247 respuestas