[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
daniel78 escribió:Yo mañana iré a por la edición física y pondré a la venta el código del juego ya que lo tengo de la promoción de Nvidia. Si a alguien le interesa que me de el toque.

Estas seguro que la ed.fisica trae codigo?

Yo he leido que el dvd trae 8mb para la instalacion, que seria como la clave...

??¿?¿
Taureny escribió:Muchas gracias.

¿Alguien sabe habrá aplicación para Android para la gestión de la Mother Base o es sólo del Ground Zeroes?.

Por lo que tengo entendido habrá pero... sólo para consolas :(

En PC nos quedamos sin app al parecer
Orto2 escribió:
daniel78 escribió:Yo mañana iré a por la edición física y pondré a la venta el código del juego ya que lo tengo de la promoción de Nvidia. Si a alguien le interesa que me de el toque.

??¿?¿

No pensaras enserio que el instalador del steam auto activa el juego verdad?
@ArkFantasy Tengo entendido que el código de nvidia se puede usar hasta el 1 de octubre no? Que lo que caduca mañana es la promoción a la hora de comprar gráficas.
@Taureny sólo para consolas

@ArkFantasy el código de nvidia se puede activar hasta el 1 de octubre si no me equivoco
Orto2 escribió:

??¿?¿

La edición física trae código, confirmo. El DVD es un acceso directo a Steam para que metal el codigo que te viene en el papelito.

Que pena lo de la app, me hubiese gustado gestionar desde ella la MB. Lo bueno es que he leido en las instrucciones digitales que esta vez si que podremos meter musica al juego, en Ground Zeroes no se puede.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ch4mi escribió:La edición física trae código, confirmo. El DVD es un acceso directo a Steam para que metal el codigo que te viene en el papelito.

Que pena lo de la app, me hubiese gustado gestionar desde ella la MB. Lo bueno es que he leido en las instrucciones digitales que esta vez si que podremos meter musica al juego, en Ground Zeroes no se puede.

Para que sirve esa app de consolas??
Pues nada... Otro aqui que cayo con BLADEA... Yo fui estupido y la broma me costo 25€. Entre las ansias y demas... No me fije que sus ultimos votos positivos fueron de hace años.
...Y aqui estamos, con 10€ que me quedan y que no se si metermelos por el culo o que... Todo el año esperando por el MGSV con unas ilusiones que no es ni normal para que me pase esto :(
Que si, que son solo 25€, pero uno es estudiante, tiene que garrapiñar y es todo lo que tiene...
En fin, espero que los demas lo disfruten
AgoYaMo escribió:Pues nada... Otro aqui que cayo con BLADEA... Yo fui estupido y la broma me costo 25€. Entre las ansias y demas... No me fije que sus ultimos votos positivos fueron de hace años.
...Y aqui estamos, con 10€ que me quedan y que no se si metermelos por el culo o que... Todo el año esperando por el MGSV con unas ilusiones que no es ni normal para que me pase esto :(
Que si, que son solo 25€, pero uno es estudiante, tiene que garrapiñar y es todo lo que tiene...

Lo siento. Que siver de leccion, no te volvera pasar, lo tenias a 27 euros... por ahorrar 2 euros...
d2akl escribió:
AgoYaMo escribió:Pues nada... Otro aqui que cayo con BLADEA... Yo fui estupido y la broma me costo 25€. Entre las ansias y demas... No me fije que sus ultimos votos positivos fueron de hace años.

Lo siento. Que siver de leccion, no te volvera pasar, lo tenias a 27 euros... por ahorrar 2 euros...

No fue por ahorrar ni de lejos... Era el que encontre y el unico que tenia keys con buena rep T_T
Yo es que sinceramente del tema de trades y esas cosas.... no me fio ni un pelo [+risas] y con el dinero paso de jugarmela.
ShadowHDesp escribió:@Taureny sólo para consolas

@ArkFantasy el código de nvidia se puede activar hasta el 1 de octubre si no me equivoco

Lo ponía donde lo compré, no digo que sea porque Nvidia lo diga, si no que a lo mejor lo hacen porque mañana probarán todas las keys...por si no las activaron, a saber.
d2akl escribió:

A donde estaba con ese precio?? en nuveem?
THumpER escribió:Yo es que sinceramente del tema de trades y esas cosas.... no me fio ni un pelo [+risas] y con el dinero paso de jugarmela.

Duros a 4 pesetas ya lo decia mi abuelo. Si vale 40 y te lo dan por 15. Desconfia.
Pues ahora estoy pensando si jugarmela con nuuvem que esta a 40€ phantom + ground [carcajad]... no se que hacer [mad]
El ground zeroes y rising no tenian bloqueo, no?
zEtadEzaE escribió:
d2akl escribió:

Ayer estaba a 15 euros en g2a
d2akl escribió:
zEtadEzaE escribió:

[/quote]

La NORMAL o la RUSA?? esque ese precio solo tiene la RUSA que tiene bloqueo en steam
d2akl escribió:Ayer estaba a 15 euros en g2a

¿Ruso no? Con el que te comes un bonito bloqueo :)

https://www.instant-gaming.com/es/488-c ... ntom-pain/ (38€ Agotado)
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html (40€)
http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html (39€)

Creo que Nuuvem es la mejor opción ahora mismo... Están cebando el precio como si no hubiera mañana [+risas]
Pero si dicen que puede llevar Region Lock, lo mejor es esperar a mañana a las 6:00, y ver si tira o no...
zEtadEzaE escribió:
d2akl escribió:
zEtadEzaE escribió:

La NORMAL o la RUSA?? esque ese precio solo tiene la RUSA que tiene bloqueo en steam[/quote]

No se, que yo no lo compre en esa web, fue mirando precios.

Si dices que solo esta a ese precio la rusa, pues seria la rusa.
Y todavia no hay guia gráfica de geforce ni mucho menos video de gameworks nvidia. Me juego el cuello a que los gilipollas de konami lo están retrasando o a lo mejor incluso prohibido que los saquen.
d2akl escribió:

Ayer estaba a 15 euros en g2a[/quote][/quote]

La NORMAL o la RUSA?? esque ese precio solo tiene la RUSA que tiene bloqueo en steam[/quote]

No se, que yo no lo compre en esa web, fue mirando precios.

OKK ya me extrañaba a mi ^^. Gracias aun asi ^^!
Si dices que solo esta a ese precio la rusa, pues seria la rusa.[/quote]
Bueno, uno que se va a dormir con la alarma puesta a las 6. Espero que sobre las 7-7.30 estar jugando.
Th3Zephyr escribió:Bueno, uno que se va a dormir con la alarma puesta a las 6. Espero que sobre las 7-7.30 estar jugando.

¿Podras dormir? Yo no. Aun asi pondré la alarma.

Fue un placer... vida social, amigos, familia. Bueno no, no lo fue, el placer va a ser el juego [babas] [babas] [babas]

EDITO: Pregunté esta tarde y nadie me respondio. ¿Donde esta el cassete que no se puede escuchar... que tiene segunda parte en TPP? ¿Como se consigue? <3
DaRKKoNNaN escribió:
Th3Zephyr escribió:Bueno, uno que se va a dormir con la alarma puesta a las 6. Espero que sobre las 7-7.30 estar jugando.

Fue un placer... vida social, amigos, familia. Bueno no, no lo fue, el placer va a ser el juego [babas] [babas] [babas]

EDITO: Pregunté esta tarde y nadie me respondio. ¿Donde esta el cassete que no se puede escuchar... que tiene segunda parte en TPP? ¿Como se consigue? <3

Dormiré dormiré, ya me he encargado yo esta tarde de gastar energias.

La casette la tiene un soldado calvo. Te digo en spoiler como me salió a mi, pero ojo que puede variar, no lo sé.

Cuando avisas con el foco al contacto vinieron 2 el contacto como tal, del que tienes la foto en el iDroid y otro. De pura chorra me dio por interrogarle y me soltó la cinta. Así que si no vienen en pack busca a todos los calvos e interrogales. (Te recomiendo hablar con el otro primero, pa porsi).

Y extráelo!
Madre mia que especulacion hay con el juego tanto por parte de traders como las webs.....XD lo pillé yo hace ya semanas por 28€ clave de nvidia, y ahora piden por esas mismas claves, que si 35 que si 40, o sino, directamente estafas XD....como es la gente...joder, que me han dado a mi con la compra de la gtx970 un codigo, y como ya lo tenia se lo he vendido a un primo mio por el precio que me costó a mi el mio [+risas] ...si fuese gitaner, vete a saber lo que podri ahaber pedido por la red, vaya tela XD
DaRKKoNNaN escribió:

¿Te refieres a este? https://www.youtube.com/watch?v=8bNNZJ3LXEE
Para la gente que espera el codigo de G2play: me acaban de decir que harán lo posible por enviar las keys antes del lanzamiento del juego, aún así no me han convencido mucho pero bueno.
¿Alguien a comprado en GamingDragons le han enviado el codigo?
Yo he comprado hace 1 hora y por ahora no me han enviado nada.

Saludos
Yo mañana a las 7-8 estoy en pie como de crío esperando ansioso los capítulos de pokemon

Buen vicie a todoss !!
joseanime16 escribió:¿Alguien a comprado en GamingDragons le han enviado el codigo?

Saludos

http://www.gamingdragons.com/es/How

-¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN LLEGAR MI CÓDIGO DE JUEGO?
Al comprar como invitado, el pedido se realizará dentro de 30 minutos a 2 horas después de su compra.
Al comprar como usuario registrado, su pedido se realizará al instante después de que se haya aprobado su cuenta para la entrega automática.

NOTA: Raramente se puede tardar hasta 24 horas para que se realicen los pedidos.
Veo mucha ansiedad.

Ahora en serio, disfrutar del juego, catarlo como los buenos vinos.

Lanzamientos asi, merece la pena disfutar de cada detalle. Para mi es el lanzamiento de la decada por encima de mi querida saga de el brujo.
Este y en "breves" el remake de Final Fantasy VII... estamos que lo rompemos, o como dice
ahora la chavala... estamos burlaos jajaja

@zEtadEzaE

Yo lo pillare fisico, el primero en años. Bueno y el witcher 3 porque soy muy freak de esa saga literaria.

Necesito tenerlo asi. [ayay]
davidDVD escribió:
joseanime16 escribió:¿Alguien a comprado en GamingDragons le han enviado el codigo?

Saludos

http://www.gamingdragons.com/es/How

-¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN LLEGAR MI CÓDIGO DE JUEGO?
Al comprar como invitado, el pedido se realizará dentro de 30 minutos a 2 horas después de su compra.
Al comprar como usuario registrado, su pedido se realizará al instante después de que se haya aprobado su cuenta para la entrega automática.

NOTA: Raramente se puede tardar hasta 24 horas para que se realicen los pedidos.

Lo comprado a las 8:30 de la tarde, he calculado mal la hora. A si que ya han pasado las 2 horas y no me han enviado nada.
davidDVD escribió:¿Te refieres a este? https://www.youtube.com/watch?v=8bNNZJ3LXEE

Nada, gracias a ambos. A interrogar a cada calvo de la base que voy en un ratejo.
DaRKKoNNaN escribió:
davidDVD escribió:¿Te refieres a este? https://www.youtube.com/watch?v=8bNNZJ3LXEE

Nada, gracias a ambos. A interrogar a cada calvo de la base que voy en un ratejo.

Coleccionar empleados jajaja.

No te olvides de Coleccionar empleados, viene a ser el nuevo barcos y pu... jaja
Aquí un ansias ... no tenía bastante con la PS4 edición especial que he dicho, con dos cojones, me pillo el juego de PC y la guía. Y posiblemente mañana caiga el físico del Ground Zeroes.

Estoy mu locooooooo
No sé si ya se había puesto, pero:

Imagen

Olé por ellos; bastante han aguantado con todo el tema de que les tratan como esclavos.
ShadowHDesp escribió:No sé si ya se había puesto, pero:

Imagen

Olé por ellos; bastante han aguantado con todo el tema de que les tratan como esclavos.

Chapó por ellos.

A partir de ahora a disfrutar, nosotros del juego y ellos de sus vacaciones [beer]
Para los menos viciosos/frikis/conocedores de la saga

Os puede venir bien esto a grosso modo

https://www.youtube.com/watch?v=fjZ8y20Lkf0

@ShadowHDesp

Si es cierto que se quedaron sin vacaciones, chapo por ellos. Ahora que las disfruten, ya crearon una nueva obra maestra. [oki]
Y YO CON EXAMEN MAÑANA POR LA MAÑANA Y PRACTICAS, SOY SUBNORMAL...

Tendre que esperar al viernes para jugarlo, asi que me ire del hilo, pero lo pongo a bajar a las 6 si es que lo desbloquean a las 6!
Por cierto la gente vendra con dudas y mil rollos en breves

Recordar
si no ratataaaa

;)
Espero que la descarga no sea muy pesada por que a saber cuando sueltan las keys los de G2Play y me gustaria poder jugar mañana que es mi dia libre... Con mis 10 Megas de Movistar como ocupe mas de 10 ya no lo huelo hasta el miercoles ( que ademas es mi cumpleaños XD )

Lo siento compañero.

Igual con el que trataste no era el "verdadero" BLADEA, hay que gente que hace cuentas usurpando nombres de famosos traders. Yo encontré a un tipo que estaba haciendo el mismo chanchullo, me puse a mirar su perfil de nuevo y era distinto al que encontré en SteamRep (parecía que el tío había comprado los mismos juegos para tener una librería parecida).

Volviendo al tema, alguno ya puede descargar?
no habeis hecho por aqui un grupo de Eolianos en steam para charlar y tal de metal gear?
Hola a todos

Hace tiempo que compré el juego en una página de claves y suponía que automáticameente me enviarían la clave a mi correo a las 00.00 de hoy

Alguien sabe sobre el tema?

Gracias y un saludo
kenshin88 escribió:Espero que la descarga no sea muy pesada por que a saber cuando sueltan las keys los de G2Play y me gustaria poder jugar mañana que es mi dia libre... Con mis 10 Megas de Movistar como ocupe mas de 10 ya no lo huelo hasta el miercoles ( que ademas es mi cumpleaños XD )

Ocupa más de treinta gigas el juego.

Yo me cago en G2play... a 5 horas de la salida del juego ni rastro de las keys...., ¿pa que coño sirve el preorder entonces? La próxima de cabeza a instant gaming
Me voy a dormir que mañana la viciada va a ser épica.

Os dejo esto por aquí XD

https://www.youtube.com/watch?t=19&v=46IIlZVlz4Q
Ulianov_Bandini escribió:
kenshin88 escribió:Espero que la descarga no sea muy pesada por que a saber cuando sueltan las keys los de G2Play y me gustaria poder jugar mañana que es mi dia libre... Con mis 10 Megas de Movistar como ocupe mas de 10 ya no lo huelo hasta el miercoles ( que ademas es mi cumpleaños XD )

Yo me cago en G2play... a 5 horas de la salida del juego ni rastro de las keys...., ¿pa que coño sirve el preorder entonces? La próxima de cabeza a instant gaming

Ok, yo tambien lo pillé por G2PLAY. Quería haber dejado el juego descargando para tenerlo mañana al llegar del curro pero visto lo visto me voy a la cama..

Amén, la primera y última vez con G2play.

que cabrones son 30gb haha eso a mi me tarda varias lunas xd

me da igual tener la fisica es un launcher como el diablo 3 :(
Hizumi escribió:

Amén, la primera y última vez con G2play.

Otro que la tiene de ahi, a ver. Esto ya ha pasado otras veces. Lo estan vendiendo como pre-order, incluso hasta hace nada, y se indica que las claves se envian a partir del dia de salida, que es el dia 1 segun tambien indican. Nadie ha dicho nada de hoy a las 00:00 , no seais imaginativos que no.

Yo lo que quiero pensar, tambien por anteriores experiencias, es que si estan vendiendolo como preorder, se trata como otras veces de juegos fisicos que ellos han comprando en pre-order, los cuales no podran retirar de donde cojones los hayan comprado hasta mañana (si dios quiere), momento en el que comenzaran la laboriosa tarea de ir abriendo una a una las copias fisicas compradas en beneficio de cambio de moneda, y mandando la consiguiente clave de Steam a los usuarios que han comprado durante este tiempo en su tienda una clave pre-order. En principio nosotros en ese caso tendriamos los mismos "premios" que quien mañana vaya a una tienda Game mismo, a retirar la version fisica del juego en pre-compra.

Si la cosa va bien, y dan abasto, durante el dia todos tendremos la clave, pero no desesperaros porque igual os llega a medio dia, que a las 10 de la noche, que el miercoles, depende de lo agiles que sean.

Lo digo porque de ser este un caso en el que lo que venden son claves de Steam de las que la propia Steam mercadea a traves del medio que sea, las claves nos las habrian dado ya para activar en Steam, sin tener por que esperar al dia 1, como pasa por ejemplo con las claves de Nvidia. Debe ser ese el caso, porque sino el unico caso posible es que nos han estafado a todos y no van a poder vender el juego [+risas] y eso seguro que no es ;) ( [mad] ). Paciencia.
6247 respuestas