Hizumi escribió:Ulianov_Bandini escribió:kenshin88 escribió:Espero que la descarga no sea muy pesada por que a saber cuando sueltan las keys los de G2Play y me gustaria poder jugar mañana que es mi dia libre... Con mis 10 Megas de Movistar como ocupe mas de 10 ya no lo huelo hasta el miercoles ( que ademas es mi cumpleaños
)
Ocupa más de treinta gigas el juego.
Yo me cago en G2play... a 5 horas de la salida del juego ni rastro de las keys...., ¿pa que coño sirve el preorder entonces? La próxima de cabeza a instant gaming
Amén, la primera y última vez con G2play.
Otro que la tiene de ahi, a ver. Esto ya ha pasado otras veces. Lo estan vendiendo como pre-order, incluso hasta hace nada, y se indica que las claves se envian a partir del dia de salida, que es el dia 1 segun tambien indican. Nadie ha dicho nada de hoy a las 00:00 , no seais imaginativos que no.
Yo lo que quiero pensar, tambien por anteriores experiencias, es que si estan vendiendolo como preorder, se trata como otras veces de juegos fisicos que ellos han comprando en pre-order, los cuales no podran retirar de donde cojones los hayan comprado hasta mañana (si dios quiere), momento en el que comenzaran la laboriosa tarea de ir abriendo una a una las copias fisicas compradas en beneficio de cambio de moneda, y mandando la consiguiente clave de Steam a los usuarios que han comprado durante este tiempo en su tienda una clave pre-order. En principio nosotros en ese caso tendriamos los mismos "premios" que quien mañana vaya a una tienda Game mismo, a retirar la version fisica del juego en pre-compra.
Si la cosa va bien, y dan abasto, durante el dia todos tendremos la clave, pero no desesperaros porque igual os llega a medio dia, que a las 10 de la noche, que el miercoles, depende de lo agiles que sean.
Lo digo porque de ser este un caso en el que lo que venden son claves de Steam de las que la propia Steam mercadea a traves del medio que sea, las claves nos las habrian dado ya para activar en Steam, sin tener por que esperar al dia 1, como pasa por ejemplo con las claves de Nvidia. Debe ser ese el caso, porque sino el unico caso posible es que nos han estafado a todos y no van a poder vender el juego
y eso seguro que no es
(
). Paciencia.