[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ArkFantasy escribió:
davidDVD escribió:Otro con la guía (español) por aquí, esperando a mañana... Me llega juego PS4 Day One (MRW), guía + litografía (Seur)...
Y a las 6:00 a bajar el de Steam, sera un día movidito [looco]

Faltan... 9h 30m!!

¿Te has comprado los 2? Jajajaja

Al final caí, es que los colegas se lo pillan en PS4... Y ya de paso catar el modo Online que sale en 2 meses.
Ademas es para tenerlo en la estantería, junto con The Last of US.

La primera partida en PC en modo graphic whore, la segunda en la PS4 ya mas calmado XD

@danox [rtfm]

Imagen
RedGear escribió:
ShadowHDesp escribió:
RedGear escribió:He ido a comprar,y como hay un GAME dentro del centro comercial,me he acercado y bueno....

Imagen

La guia y la litografia que regalaban.Ahora solo queda esperar a mañana,para el encarnar de nuevo a Big Boss.

regalaban eso al reservar el juego?

La litografia,solo con la guia.

a ver si consigo la litografía en game aunque no haya reservado la guía, mierda xd
ShadowHDesp escribió:
quote="RedGear escribió:He ido a comprar,y como hay un GAME dentro del centro comercial,me he acercado y bueno....

La litografia,solo con la guia.

a ver si consigo la litografía en game aunque no haya reservado la guía, mierda xd
[/quote]

Si no te importa tenerla en inglés la litografia viene de serie y en tapa dura ;)
A mi me acaba de timar el hijo de puta este 20 euros en articulos de TF2 por un codgo nvidia del MGS5, asi que tener cuidado...bueno a mi y a 100 mas a juzgar por los negativos de ultima hora

http://www.steamgifts.com/trade/Ih08j/h ... 2csgo-keys
¿Cuántas horas podrá tardar en descargar? Estarán los servidores megapetados. Yo lo dejaré a las 8 menos algo que voy al curro y no vuelvo hasta las 17 y no tengo muy claro que ya esté descargado.
naso87 escribió:A mi me acaba de timar el hijo de puta este 20 euros en articulos de TF2 por un codgo nvidia del MGS5, asi que tener cuidado...bueno a mi y a 100 mas a juzgar por los negativos de ultima hora

Es que esos precios tan bajos... [mad]
En todos lados a mas de 30€ y ese a 20€ claaaro... Visto lo visto ya lo mejor es pagar en tiendas web.
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html (37,5€)
BigBoss_ escribió:¿Cuántas horas podrá tardar en descargar? Estarán los servidores megapetados. Yo lo dejaré a las 8 menos algo que voy al curro y no vuelvo hasta las 17 y no tengo muy claro que ya esté descargado.

Yo lo pondré a las 7 que me levanto y a las 15h que llego de currar sí tenía pensado que esté, así que vamos a rezar xDDD
Ya tengo mi juego en casita....
Ahora a esperar a mañana para descargarlo, ya que como dicen, el DVD solo ocupa 8MB y pico [toctoc]

Por cierto, los que teneis la fisica, habeis leido lo que pone en la caratula [+risas]
BASE MADRE!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dos preguntas, ¿duración del juego jugando tranquilito y disfrutando? y ¿habrá aplicación para Android para la gestión de la Mother Base?.
davidDVD escribió:@danox [rtfm]

Imagen

gracias!
fluzo escribió:Ya tengo mi juego en casita....
Ahora a esperar a mañana para descargarlo, ya que como dicen, el DVD solo ocupa 8MB y pico [toctoc]

Por cierto, los que teneis la fisica, habeis leido lo que pone en la caratula [+risas]

Lo peor es que lo pone en el juego también... [lapota] Base Madre
davidDVD escribió:
naso87 escribió:A mi me acaba de timar el hijo de puta este 20 euros en articulos de TF2 por un codgo nvidia del MGS5, asi que tener cuidado...bueno a mi y a 100 mas a juzgar por los negativos de ultima hora

Es que esos precios tan bajos... [mad]
En todos lados a mas de 30€ y ese a 20€ claaaro... Visto lo visto ya lo mejor es pagar en tiendas web.
http://www.gamingdragons.com/es/game/bu ... m-key.html (37,5€)

¿Es de fiar la web? Lo digo para compralo hay.
davidDVD escribió:

Base Vital a todo gas
zuñisol escribió:
davidDVD escribió:

Base Vital a todo gas

A todo gas al menos es una expresión en España XD pero Base Madre....me ha recordado a Motherboard, que prefiero Placa base a Placa madre...pero esto es Mother Base que mezcla las dos cosas ya [+risas]
Pa matarlos cawento

Puta konami que no se gasta un duro en hacer las cosas bien ratataaaa
Lanzo una preguntilla ya que dudo entre la version de pc o ps4 (obviamente la version pc es más barata) pero esque después de batman (que aun a fecha de septiembre ni se sabe, ni se espera nada del maravilloso parche) y sabiendo la ultima que lio konami con el silent hill homecoming (que para mi fué la ultima que me liaba) que pensais? quetal la optimizacion del ground zeroes (lo que hayais jugado)¿? esque veo el i7 4970 ese que pide en recomended y me dan los siete males al olerme otro cutre-port de los buenos...
kayser666 escribió:Lanzo una preguntilla ya que dudo entre la version de pc o ps4 (obviamente la version pc es más barata) pero esque después de batman (que aun a fecha de septiembre ni se sabe, ni se espera nada del maravilloso parche) y sabiendo la ultima que lio konami con el silent hill homecoming (que para mi fué la ultima que me liaba) que pensais? quetal la optimizacion del ground zeroes (lo que hayais jugado)¿? esque veo el i7 4970 ese que pide en recomended y me dan los siete males al olerme otro cutre-port de los buenos...

La optimización del Ground Zeroes es genial.Pero eso tampoco asegura que sea igual en The Phantom Pain,nos la puede jugar de nuevo Konami.
turok escribió:
kayser666 escribió:Lanzo una preguntilla ya que dudo entre la version de pc o ps4 (obviamente la version pc es más barata) pero esque después de batman (que aun a fecha de septiembre ni se sabe, ni se espera nada del maravilloso parche) y sabiendo la ultima que lio konami con el silent hill homecoming (que para mi fué la ultima que me liaba) que pensais? quetal la optimizacion del ground zeroes (lo que hayais jugado)¿? esque veo el i7 4970 ese que pide en recomended y me dan los siete males al olerme otro cutre-port de los buenos...

La optimización del Ground Zeroes es genial.Pero eso tampoco aseguro que sea la misma en The Phantom Pain,nos la puede jugar de nuevo Konami.

Exacto tio... esque le tengo mas miedo que un mono con un cuchillo... tengo pensao pillarlo mañana segun salga de currar... pero nosé que hacer sinceramente... los castlevania los dejó que te cagas... pero yo que sé...

Hombre Groun Zeroes tiene estos en Steam:

Requisitos del sistema
MINIMUM:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.20GHz) or better *Quad-Core or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

RECOMMENDED:
Processor: Core i7-4790 (3.60GHz) or better *Quad-Core or better
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

No sé si son los mismos pero vamos, Ground Zeroes todo lo que oí era que iba perfectamente, aunque no aprovechaba tecnologías de Nvidia y tal modernas (HBAO+, el HairWorks del pelo realista xD...y tal), pero iba perfectamente con opción hasta 4k.

Aunque MGSV es mucho más grande se supone, sandbox, abierto y tal, imagino que jugar al menos podrás jugar..aunque supongo que una buena gráfica hará más que un buen procesador, o eso noté últimamente.

Yo tengo un 3770k y una GTX 970 estoy seguro de que no lo voy a notar xD (lo del procesador).
ArkFantasy escribió:

Hombre Groun Zeroes tiene estos en Steam:

Requisitos del sistema
MINIMUM:
OS: Windows Vista SP2 x64, Windows 7 x64, Windows 8 x64 (64-bit OS Required)
Processor: Core i5-4460 (3.20GHz) or better *Quad-Core or better
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) or better (DirectX 11 graphics card required)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card

RECOMMENDED:
Processor: Core i7-4790 (3.60GHz) or better *Quad-Core or better
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 graphics card required)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card (Surround Sound 5.1)

No sé si son los mismos pero vamos, Ground Zeroes todo lo que oí era que iba perfectamente, aunque no aprovechaba tecnologías de Nvidia y tal modernas (HBAO+, el HairWorks del pelo realista xD...y tal), pero iba perfectamente con opción hasta 4k.

Aunque MGSV es mucho más grande se supone, sandbox, abierto y tal, imagino que jugar al menos podrás jugar..aunque supongo que una buena gráfica hará más que un buen procesador, o eso noté últimamente.

Yo tengo un 3770k y una GTX 970 estoy seguro de que no lo voy a notar xD (lo del procesador).

yo ando con un i7 3770k y una gtx760... el equipo no es problema... a mi lo que me escama es la optimizacion que viendo lo visto ultimamente es para sudar la gota gorda.... por cierto, la version pc que contenido trae la caja? porque he visto unboxing de ps4 y la edicion esa de day1 viene con ciento y la madre de cosas..
Me parece que definitivamente voy a comprar el juego por nuuvem, pero porfa que alguien me confirme que es seguro para tranquilizarme :(. Puede pasar algo por usar el VPN?
kayser666 escribió:
turok escribió:

La optimización del Ground Zeroes es genial.Pero eso tampoco aseguro que sea la misma en The Phantom Pain,nos la puede jugar de nuevo Konami.

Exacto tio... esque le tengo mas miedo que un mono con un cuchillo... tengo pensao pillarlo mañana segun salga de currar... pero nosé que hacer sinceramente... los castlevania los dejó que te cagas... pero yo que sé...

Nada, antes de ir a comprarlo mañana te pasas por aquí que ya habrá mil impresiones y te quitas los miedos. Pero vamos, con lo bien que iba Ground Zeroes sería muy extraño que fuera peor.

Yo tampoco podré decir mucho porque con un i7 4790k no creo que tenga problemas así que no seré mucho de ayuda.
Taureny escribió:Dos preguntas, ¿duración del juego jugando tranquilito y disfrutando? y ¿habrá aplicación para Android para la gestión de la Mother Base?.

40 horas para ver la historia principal, y yendo muy al grano.

Ni idea de la segunda pregunta
Buenas gente !

Os aparece en steam que el juego se activará en 22 horas? Es una broma?

SaludosS
TORIKO escribió:Buenas gente !

SaludosS

si.si.
danox escribió:

SaludosS

si.si.

Osea que como el que dice para nosotros sale prácticamente el miércoles? Tenía entendido que se activaba a las 6 de la mañana... alucino y los de consolas que ya lo tendrán muchos fijo !
Os estáis liando vosotros solos con la hora de salida XD
TORIKO escribió:
danox escribió:

SaludosS

si.si.

Osea que como el que dice para nosotros sale prácticamente el miércoles? Tenía entendido que se activaba a las 6 de la mañana... alucino y los de consolas que ya lo tendrán muchos fijo !

¡que no hombre,que sale a las 6!¡es una bromita de steam!(eso espero ¬_¬ )
A mi lo que me da miedo de verdad, es que no se porque me da, que en la2 mitad, el juego va a ser un paseo.

@kayser666
Toga21 escribió:Me parece que definitivamente voy a comprar el juego por nuuvem, pero porfa que alguien me confirme que es seguro para tranquilizarme :(. Puede pasar algo por usar el VPN?

hasta que no salga no se sabe si tendrá bloqueo regional...
ya han saltado los nuevos drivers de nvidia para TPP.
Por cierto, sabe alguien como hacer la instalación de los drivers de nvidia de forma limpia? para que no vaya guardando los drivers antiguos, lei algo hace tiempo y no se como es.
ShadowHDesp escribió:
Toga21 escribió:Me parece que definitivamente voy a comprar el juego por nuuvem, pero porfa que alguien me confirme que es seguro para tranquilizarme :(. Puede pasar algo por usar el VPN?

Tu puedes activar la clave pero hasta mañana no saber si es region free? Si es así paso de arriesgarme...
ShadowHDesp escribió:

Pero no lo ha comprado ya gente de aquí, y lo han activado sin problemas?
Daicon escribió:ya han saltado los nuevos drivers de nvidia para TPP.
Por cierto, sabe alguien como hacer la instalación de los drivers de nvidia de forma limpia? para que no vaya guardando los drivers antiguos, lei algo hace tiempo y no se como es.

Yo uso esto: http://www.guru3d.com/files-get/display ... ad,20.html
Yo lo tengo de nuuvem y sin problemas
Hola,
Yo lo fui a recoger esta tarde en Game y lo he podidio activar. Eso sí, me salto el mensaje de que el juego no ha sido liberado todavía, tocará esperar. Lo que no entiendo es porque esta gente de Steam o Konami (quién sea) liberan ya el puñetero juego al menos para ir descargándolo coñe!!! Hoy en Game he visto gente comprando la Play4 con el juego, la versión de PS3, etc etc... se supone que está gente ya está jugando leñe!!
celu1210 escribió:Si alguien se va a pillar TPP (comprándolo en Nuuvem con el código FOXDIENOTECMUNDO) y no quiere GZ, yo se lo podría comprar. Y le sale mas baratito que por paginas de keys :D
xTheDoctor escribió:Hola,
Yo lo fui a recoger esta tarde en Game y lo he podidio activar. Eso sí, me salto el mensaje de que el juego no ha sido liberado todavía, tocará esperar. Lo que no entiendo es porque esta gente de Steam o Konami (quién sea) liberan ya el puñetero juego al menos para ir descargándolo coñe!!! Hoy en Game he visto gente comprando la Play4 con el juego, la versión de PS3, etc etc... se supone que está gente ya está jugando leñe!!

claro que hay, anda que no hay gente stremeando...
Yo también lo pillé en nuveem a 150 reales brasileños gracias al código y tengo tanto el ground zeroes como el phatom pain activados en steam. El ground me lo acabo de pasar y a la espera del phantom.
celu1210 escribió:
celu1210 escribió:Si alguien se va a pillar TPP (comprándolo en Nuuvem con el código FOXDIENOTECMUNDO) y no quiere GZ, yo se lo podría comprar. Y le sale mas baratito que por paginas de keys :D

No está disponible, ¿no?

Argh! Lo busco a 30 euros y no lo encuentro en ningún sitio!
Podeis pasar el link de nuuvem? por mas que pongo en su buscador "metal gear solid v the phantom pain" no me aparece nada...

Sale por 199 reales, lo que son 48 euros, demasiado caro todavía, habra que esperar
Th3Zephyr escribió:
Daicon escribió:ya han saltado los nuevos drivers de nvidia para TPP.

Yo uso esto: http://www.guru3d.com/files-get/display ... ad,20.html

Yo también utilizo ddu, te reiniciará en modo seguro, te borrará todo lo referente a drivers de nvidia, instalas la 355.82 y a volar.
Es que me he cagao con lo de 22 horas aún para activarse o_O

Espero que tengáis razón y mañana por la mañanita podamos meterle un buen vicio que los consoleros ya están dándole, que hay muchas ganas, 7 años desde el último MGS vamosssss
ivan_vk escribió:Podeis pasar el link de nuuvem? por mas que pongo en su buscador "metal gear solid v the phantom pain" no me aparece nada...

http://www.nuuvem.com/item/metal-gear-s ... antom-pain / Usad la extension HOLA! (Brasil)

Otro cupón valido: snakevaitepegar / Sale con cupon por 160,00R$ (40€) y lleva Gift MGSV: GZ
Hace 4 días el cupón snakevaitepegar descontaba 50 reales quedandose en 150 la prereserva, han disminuido el descuento que además supongo que finalizará mañana.

Lo bueno de esta versión es que lleva lo mismo que en Steam, aunque más allá del GZ los otros extras no parecen gran cosa.
Yo mañana iré a por la edición física y pondré a la venta el código del juego ya que lo tengo de la promoción de Nvidia. Si a alguien le interesa que me de el toque.
davidDVD escribió:
ivan_vk escribió:Podeis pasar el link de nuuvem? por mas que pongo en su buscador "metal gear solid v the phantom pain" no me aparece nada...

http://www.nuuvem.com/item/metal-gear-s ... antom-pain / Usad la extension HOLA! (Brasil)

Otro cupón valido: snakevaitepegar / Sale con cupon por 160,00R$ (40€) y lleva Gift MGSV: GZ

Pero en nuuvem es region free seguro? Es que alguien más atrás me ha dicho que hasta mañana no se sabe cuando se desbloquee el juego, así que no se si fiarme...
Toga21 escribió:
davidDVD escribió:

Pero en nuuvem es region free seguro? Es que alguien más atrás me ha dicho que hasta mañana no se sabe cuando se desbloquee el juego, así que no se si fiarme...

Yo lo pillé en Kinguin con código descuento, seguro, y comisión por pagar por paypal, y aún así a 39, algo, sin Ground Zeroes..pero te mandan un código de Nvidia y hay que activarlo HOY, es instantáneo el email, tarda 1 minuto. (La misma web lo vende como instantáneo), tienes que canjear el código en la web de Nvidia..te pide iniciar sesión de Steam, y te lo activa automáticamente.

PD: En algunas webs sólo pone que el bloque de región es para japón (Para todo lo demás sirve)
d2akl escribió:
Taureny escribió:Dos preguntas, ¿duración del juego jugando tranquilito y disfrutando? y ¿habrá aplicación para Android para la gestión de la Mother Base?.

40 horas para ver la historia principal, y yendo muy al grano.

Ni idea de la segunda pregunta

Muchas gracias.

¿Alguien sabe habrá aplicación para Android para la gestión de la Mother Base o es sólo del Ground Zeroes?.
6247 respuestas