[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Chavales ya tengo mi copia, 28€ me ha costado con este tío: http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... tom-pain-w daos
Un tío super legal y barato. Daos prisa no se vayan a acabar ;)
Los que os quedéis despiertos vigilad que las webs europeas de videjuegos ya están espoileando. Me acabo de tragar uno en mi timeline de Youtube...TELA.

No creo que sea gordo ni de la historia pero es del inicio de esas cosas que te dejan con cara de... wtf??!!! Me hubiese encantado verlo por mi mismo.
hay gente ya jugando?? si yo aun no puedo ni predescargarlo
biohazard100 escribió:hay gente ya jugando?? si yo aun no puedo ni predescargarlo

predescargarlo?? será postdescarga xDDD

Hay gente que está jugando desde ayer

Me imagino que en consolas
biohazard100 escribió:hay gente ya jugando?? si yo aun no puedo ni predescargarlo

Probadores y gente "vip", nada nuevo XD

YA QUEDA MENOS!!! [ayay]
Toga21 escribió:Chavales ya tengo mi copia, 28€ me ha costado con este tío: http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... tom-pain-w daos
Un tío super legal y barato. Daos prisa no se vayan a acabar ;)

Que casualidad, yo tambien lo conseguí de éste. [carcajad]

Hasta el miércoles no me veo jugando, estará la descarga tan saturada que irá lentísima [buuuaaaa]
Santejo escribió:no habeis hecho por aqui un grupo de Eolianos en steam para charlar y tal de metal gear?

Si quieres entrar, un MP con el link de tu perfil de Steam ;)

Me estoy mordiendo las uñas, y a este paso ni me acuesto, por suerte tengo esta semana libre, y si todo va bien, va a ser full MGV
Pregunta estupida...se puede programar la precarga sin tener q ponerme el despertador?
m4x1m0 escribió:Pregunta estupida...se puede programar la precarga sin tener q ponerme el despertador?

No que yo sepa. No hay nada asi hasta la fecha... salvo que hayan creado algun addon y demas.

EDITO: BODA GAMER a lo metal gear

http://nosologamer.com/2015/08/31/asi-s ... ear-solid/
30 gb a 4mb que tengo en la casa del pueblo... Malditas vacaciones, al final no las quiero jajaj.

Mala suerte la mia. 30gb a 4mb... paso de hacer la cuenta. Apuff. 1 dia minimo.
Terminado el GZ (parcialmente) me levantare a las 6:00 a ver si realmente se puede descargar. Nos leemos en unas horas XD

Imagen
Yo de pensar que los de Amazon aún no lo han enviado me da algo malo

(Y ahora además aparece como agotado)
Han acualizado el contador......... solo 3 horas chavales y a darlo todo
Yo tardaré algo más de 7 horas en bajarlo si me descarga al Mbps que tengo XD .
Si aguanto despierto lo pongo a bajar y cuando me levante ya estará casi listo jaja.
Chavales, al unico metal gear que he jugado es al primero de psx, no tengo ni idea de la historia ¿recomendais que me pille este sin tener idea de los demas?
¿Alguien tiene noticias de las preorders de Kinguin? ¿Están mandando ya las keys o aún nada?
Yo igual no jugue los mgs, vi algunos gameplays de este y la verdad no me llamo la atencion, pero veo que mucha gente esta hypeada ademas de que las notas le clavaron 10 y hasta me da curiosidad por jugar y no se si valdra la pena comprarlo ya que tenia pensado comprarme el Fallout4.
xs1 escribió:Yo igual no jugue los mgs, vi algunos gameplays de este y la verdad no me llamo la atencion, pero veo que mucha gente esta hypeada ademas de que las notas le clavaron 10 y hasta me da curiosidad por jugar y no se si valdra la pena comprarlo ya que tenia pensado comprarme el Fallout4.

Al FO4 aún le queda bastante.
Esto es una obra de arte hecha juego.
D0NV1T0 escribió:Chavales, al unico metal gear que he jugado es al primero de psx, no tengo ni idea de la historia ¿recomendais que me pille este sin tener idea de los demas?

Ahi el gran problema, no te vas a enterar de mucho ni vas a pillar detalles, no es necesario jugar a todos debido a su cronologia pero si al menos al 3 y al PW. Tambien podrias buscar la historia comentada, ya sea en texto o en video, que te contara lo que se sabe hasta ahora de toda la saga y que te dejara listo para el PP.

Yo te rcomiendo jugarlos porque merecen la pena, pero si te da pereza y aun asi quieres jugar al ultimo juego tira a que te cuenten la historia. A parte que mola, te la lees con un plato de macarrones delante y a disfrutar!
Sheri escribió:
xs1 escribió:Yo igual no jugue los mgs, vi algunos gameplays de este y la verdad no me llamo la atencion, pero veo que mucha gente esta hypeada ademas de que las notas le clavaron 10 y hasta me da curiosidad por jugar y no se si valdra la pena comprarlo ya que tenia pensado comprarme el Fallout4.

Al FO4 aún le queda bastante.
Esto es una obra de arte hecha juego.

Y el FO4 tambien lo sera
Solo que a los que jugamos a esta saga, es obvio nos parezca 1 obra maesta, pero yo ya te digo, que la historia de este va ser mucho mas sosa de lo muchos se piensan.
Y me meto en el lote.

Todos y cada uno de los muchos analisis, hacen incapie en ese aspecto y la verdad... es una putada.

@xs1
@DONV1TO
jugaste witcher 3 sin leer las novelas y juegos anteriores?
Este caso es mas de lo mismo, lo podras jugar si, obviamente, pero te perderas detalles y no tan detalles, que un "fan" de la saga, sonreira al verlos.
En este caso el prologo de gz es indispensable para enterarte de algo.
No se si habeis comentado esto, pero me parece vergonzoso http://www.alfabetajuega.com/noticia/me ... am-n-57385
KyubiNaruto escribió:¿Alguien tiene noticias de las preorders de Kinguin? ¿Están mandando ya las keys o aún nada?

De momento nada así que me parece que a nosotros nos toca esperarnos unas horas más...
BlackSpell94 escribió:
KyubiNaruto escribió:¿Alguien tiene noticias de las preorders de Kinguin? ¿Están mandando ya las keys o aún nada?

De momento nada así que me parece que a nosotros nos toca esperarnos unas horas más...

Pues como soy un tio de palabra, la voy a cumplir, me cago en tos sus muertos, ea, primera y última vez que les compro.
Y ahora me voy a entrenar y luego al trabajo, sin poder olvidarme ni un momento se sus familiares, cuando llegue serán más de las 3 pm y como todavia no esté la clave me acordaré de más antepasados suyos.
Total, que descargando a 1MB/s hasta las 12 de la noche de hoy, como mínimo, ya no lo veo.
Ala, que lo paseis bien y no pongais los dientes muy largos a los idiotas como yo.
mi reloj biologico me ha dicho "vengaaaaaa", y acabo de despertarme hace 3 minutos, [flipa] [flipa] [flipa]
slong escribió:mi reloj biologico me ha dicho "vengaaaaaa", y acabo de despertarme hace 3 minutos, [flipa] [flipa] [flipa]

Yo llevo desde las 5 despierto, el despertador es de débiles [burla2] [burla2]
jojjojo, esto merece una firma de "yo estuve a las 6 para descargar TPP"
Otro que se ha levantado antes de hora para bajarlo, con fibra optica no debería de ser tan ansias, pero así ya lo tengo para cuando llegue a casa [+risas]
Buenos días a todos jajajajaja
os deja chavales?porque a mi no....
las 06:01 y no se puede descargar...
6:02 y no se puede aún

KONAMI TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ.

EDITO: BAJANDOOOOOOOOOOOOOOO
A mi no me deja y son las 6:02 [mad]
slong escribió:gogogogogog

no no.. gogogo no que no sale para descargar
slong escribió:mi reloj biologico me ha dicho "vengaaaaaa", y acabo de despertarme hace 3 minutos, [flipa] [flipa] [flipa]

Lo mismo me ha pasado ! XD

Aunque de momento no se puede descargar espero que no haya sido en vano
Ya esta! Reiniciad Steam si no os sale.
Yo opte por no acostarme y viciarme al mad max pa aguantar...xd
reiniciad steam por dios, mission accomplised, un placer y a la cama que me voy
Reiniciar Steam o algo porque yo ya lo estoy instalando!
Th3Zephyr escribió:6:02 y no se puede aún

pero es OFICIAL QUE A LAS 06:00 hora ESPAÑOLA, Podría descargarse?
EL PIxXxA escribió:
Th3Zephyr escribió:6:02 y no se puede aún

pero es OFICIAL QUE A LAS 06:00 hora ESPAÑOLA, Podría descargarse?

Sí sí, yo ya estoy en ello
sergimax escribió:Ya esta! Reiniciad Steam si no os sale.

SIII VAMOOOOS GOOGGOGOGOGO
Buenas noches/dias señores, me piro a sobarla.Mañana viciada de la buena
Fie escribió:20.3gb que poco

sera comprimido no?
Pues yo opino que zzzzz
6247 respuestas