[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Acabo de jugar el prólog completo (creo) y sólo voy a decir una cosa, más que nada porque lo suyo es que lo experimentéis vosotros lo más virgen posible.

JO DER

KOJIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ShadowHDesp escribió:estaría bien que alguien pusiera capturas de opciones y demás [babas] [babas] [babas]

Hay una de las opciones gráficas unos cuantos posts más arriba
ShadowHDesp escribió:estaría bien que alguien pusiera capturas de opciones y demás [babas] [babas] [babas]

es la misma que la de ground zeroes
Yo también he jugado el prologo y es la polla, el juego promete.
Para aquellos que lo hemos adquirido en g2play, como dato, ya no venden el preorder ya que aparece como "sin ofertas" (al igual que en Kinguin), imagino que iran dando las keys durante las siguientes horas... espero... [carcajad]
kiras escribió:Supongo que es lo de más arriba (estoy con el móvil y no leo bien) pero alguien con 21:9 (2560x1080) para decir si soporta la resolución?

Poder se puede poner pero lleva bandas negras a los lados
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mejor sitio ahora mismo para pillarlo y que den las keys en el acto donde es? :D
Vamos que puedo tirarle tranquilamente a la versión de pc por lo que leo... Pos guay tonces.. A la que salga de currar tiro a por el... Alguna recomendación de sitio barato? Fnac, eci, game?
P.D: me cagonlaputa con el witcher a medias aun, el bloodbourne empezando laberintos y en la pesadilla de mensis... Me voy a tener que dividir por mitosis xD
Alex_gl escribió:Para aquellos que lo hemos adquirido en g2play, como dato, ya no venden el preorder ya que aparece como "sin ofertas" (al igual que en Kinguin), imagino que iran dando las keys durante las siguientes horas... espero... [carcajad]

Yo por si acaso estoy en su facebook poniéndolos verdes con varia gente que también está bastante cabreada XD

Edit: Acaban de escribir que empiezan a mandar las claves ahora mismo en orden de compra. Según dicen han enviado ya más de 10.000 (¿seriously?) y en unas horas ya estarán todas enviadas. Espero no tardar mucho que lo reservé el día 12... Suerte para los que la hubiérais reservado de ahí también. Ya nos queda menos [carcajad] [carcajad]
BlackSpell94 escribió:
Alex_gl escribió:Para aquellos que lo hemos adquirido en g2play, como dato, ya no venden el preorder ya que aparece como "sin ofertas" (al igual que en Kinguin), imagino que iran dando las keys durante las siguientes horas... espero... [carcajad]

Yo por si acaso estoy en su facebook poniéndolos verdes con varia gente que también está bastante cabreada XD

Es que es de traca, para que coño se hace un preorder si lo vamos a tener después que los demás. A mí lo último que me han dicho (a las 7 de la mañana) es que dentro de 12 horas lo tendríamos. Pero me huele mal, a estos les ha pasado algo, o han vendido más de lo que tenían o no les han lllegado las claves o alguna cosa. Y tengo la pre-order del fallout 4 con ellos.... miedo me da.....
ExplosiusMgs escribió:CM Konami

Imagen
http://steamcommunity.com/id/KJPDev/

¿MG Legacy?

Es un vídeo que viene con TPP parece ser :)
(mensaje borrado)
Juego descargado.

Creo que hoy saldré pronto de currar para poder viciar...
Mi cara de gilipollas al meter el CD de la edición física y darme cuenta de que solo trae el instalador de Steam [sonrisa]
Pues jugado parte del prologo, porque no me da tiempo a mas....es metal gear XD, peliculero y cinematografico 100%, con un aire mas crudo de lo que viene siendo habitual en la saga (algo que ya se observaba en el final de ground zeroes), con un acabado tecnico impresionante, a 60 como tocas todo a full (aunque claro, el prologo es en "pasillos", habrá que ver en exteriores) y con un nivle de inmersion que pocos juegos logran como lo hace esta saga.

Unas capturas para impacientes que quieran ver como luce:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(no se ve nada que no se viese en los trailers del juego) [beer]
Podeis confirmar entonces que esta bien optimizado no?
Yo estoy jugando con todo a tope, 1440p, con una 780 Gtx OC y va suave suave, ahora eso si , en el menú del juego no veo opciones de anti alias y algunas opciones mas....pero vamos que si el juego esta bien optimizado para lo que estamos acostumbrados
Hola, hay alguien que se haya descargado el juego y tenga una 750 o 750M que me pueda decir que tal va el juego se lo agradecería enormemente.

saludos.
Navarone92 escribió:Podeis confirmar entonces que esta bien optimizado no?

Para que te hagas una idea tu y a quien le interese, puesto que mi pc no es ningún pepino, yo tengo un fx 4130 y una r9 270x 2gb y con todo en alto y a 1080p el juego me va a 60fps, parece mentira luego con otros juegos peores gráficamente que me vayan como el culo.

En cuanto al juego, he jugado el prólogo y un pelín más, el prólogo es el mejor que he jugado en mi vida, menuda puta flipada KOJIMA SAAAAN KAMISAMAAAA SAKEEEEEEE
Veremos si mi GTX 560 TI me puede dar 60 fps, a 1080y buenas texturas, aunque lo dudo.
Alguien que lo tenga descargado ya y tenga un monitor 21:9 me puede decir si admite ese aspect ratio o no?
Maito escribió:Hola, hay alguien que se haya descargado el juego y tenga una 750 o 750M que me pueda decir que tal va el juego se lo agradecería enormemente.

saludos.

Tengo la misma que tu, en cuanto se me baje te cuento. Por si no has jugado, en GRound Zeroes me va de maravilla con todo en alto (que no ultra) y no creo que cambie mucho.
DanMero escribió:Alguien que lo tenga descargado ya y tenga un monitor 21:9 me puede decir si admite ese aspect ratio o no?

no tiene aspect ratio, es algo que se sabia desde el ground zero
ch4mi escribió:
Maito escribió:Hola, hay alguien que se haya descargado el juego y tenga una 750 o 750M que me pueda decir que tal va el juego se lo agradecería enormemente.

saludos.

Tengo la misma que tu, en cuanto se me baje te cuento. Por si no has jugado, en GRound Zeroes me va de maravilla con todo en alto (que no ultra) y no creo que cambie mucho.

Gracias, espero tu análisis con ansia.

Saludos.
Los cabrones de g2play siguen sin soltar la key :O......
A todos los que los estais jugando....
OS ODIOOOO ratataaaa

Asta esta noche no podre catarlo y mientras aqui leyendo comentarios mientras se me pone la p*** dura.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A DISFRUTARLO!!!!
Por fin acabo la espera.
Imagen
Yo lo pillo hoy también, al final he dejado sin empezar the witcher 3, viendo la densidad de ese juego y las ganas que le tengo quiero dejarlo para después de este MGSV e incluso del Batman, que espero poder agarrar una vez termine con Big boss.

Si avanzo algo comentaré impresiones.
Buenos días amigos, no puedo jugar al juego, me da error y se cierra (Metal gear dejo de funcionar...)
Tengo mi equipo un poco antiguo, un cuadcore Q6600 y una nvidia 560TI.
Puedo jugar al Gta5 al mínimo sin problemas, cualquier ayuda o que este familiarizado con errores de Steam se lo agradeceré.
Un saludo.
Yo levo sobre 12 horas en la version de ps4 (prestada) y al final me he pillado la de pc con la esperanza de que en ordenador no vea definirse algunas sombras a pocos metros y que la distancia de dibujado sea mayor. Por lo demas estoy contentisimo con el juego. Espero que merezca la pena empezar de cero otra vez [tomaaa]
Por otro lado, el uso del altavoz en el dual shock de ps4 se ha reducido a oir la voz del idroid por el en vez de por los altavoces del pc o tv.
Ahora lo tengo descargando asi que en rato comento las diferencias que noto.
Compañeros, hoy es un día triste para mi. Justo ayer pillé el juego en Steam, muy emocionado, y a las pocas horas mis cascos murieron y no tengo sonido en el PC [buuuaaaa]

Con las ganas que tenía de jugarlo, maldita sea. Encima estoy sin perras para comprar otro par de cascos después de haber soltado 60€ en el juego XD

En fin, los que lo habéis probado, ¿qué tal va de rendimiento? Yo tengo una 680 y un i7 3770k y el Ground Zeroes lo muevo con todo al máximo a 60 fps constantes. Imagino que este lo podré mover bien, pero quiero saber cómo de bien.
Qué cagada con las CPU Phenom de AMD, no tira el juego en ninguna xD
El prosas escribió:Yo lo pillo hoy también, al final he dejado sin empezar the witcher 3, viendo la densidad de ese juego y las ganas que le tengo quiero dejarlo para después de este MGSV e incluso del Batman, que espero poder agarrar una vez termine con Big boss.

Si avanzo algo comentaré impresiones.

tranquilo que hasta que se puede jugar batman en condiciones te quedan 3 meses XD
diclofenaco escribió:Buenos días amigos, no puedo jugar al juego, me da error y se cierra (Metal gear dejo de funcionar...)
Puedo jugar al Gta5 al mínimo sin problemas, cualquier ayuda o que este familiarizado con errores de Steam se lo agradeceré.
Un saludo.

Me pasa lo mismo con un Q6600. Hay hilos en el foro del juego de steam con multitud de usuarios con éste error. El juego no se inicia en algunas CPUS antiguas. Los core2quad de intel y las Phenom de AMD. Están investigando el problema y espero que saquen una solución pronto.
pregunta para la gente que lo haya probado en pc, ¿se pueden guardar varias partidas?
Yo tengo un Q8300 y una HD7770 me va... Eso si, al mínimo todo ~.~

A los que pueden jugar, les va el servidor? A mi me da error :/
driver nvidia 355.82 disponible (optimizados para este juego).

Raiman6778 escribió:pregunta para la gente que lo haya probado en pc, ¿se pueden guardar varias partidas?

en consola no esta la opción. Imagino que en pc tampoco. Otra cosa es que puedas hacerte una copia de tu partida guardada e irla poniendo y quitando de la carpeta de saves y asi ir usando varias copias. Quien sabe...tal vez funcione...
renderpro escribió:
diclofenaco escribió:Buenos días amigos, no puedo jugar al juego, me da error y se cierra (Metal gear dejo de funcionar...)
Un saludo.

Me pasa lo mismo con un Q6600. Hay hilos en el foro del juego de steam con multitud de usuarios con éste error. El juego no se inicia en algunas CPUS antiguas. Los core2quad de intel y las Phenom de AMD. Están investigando el problema y espero que saquen una solución pronto.

Hola Renderpro, gracias por la nota. El error que me da está relacionado con APPCRASH, espero que se de con una solución.
Otro por aquí despierto y aprovechando los últimos días de vacaciones, instalandolo estoy :)

Espero que venga bien optimizado y sin muchos bugs, al estilo GZ, que ganas :p

PD: Yo lo había comprado "Fisico" en Xtralife.es, pero nos enviaron un e-mail diciendo que iban a llegar muy pocas unidades y con retraso, así que anulé pedido y ayer a última hora me pasé por G2A y lo pillé por 37E.
Llego Kojima y se saco la chorra, no hay más descripción.

El juego es Dios.
Descargado lo tengo... qué ganas de terminar e ir a viciarme para casa XD

El único miedo que tengo es que no me funcione bien, pero GZ funciona bastante fluido... espero se hayan comportado y hayan optimizado igual de bien el juego

A los que ya lo tenéis, ¿qué tal os está funcionando?
YA empezamos con los problemas.... Acabo de ejecutarlo y en la intro la gráfica está a 1400Mhz (el OC que le tengo puesto) y en cuanto sale imagen renderizada por el engine me baja a 800Mhz y va a 15fps...

Voy a probar a activar el sLI, que lo tenia desactivado para poder meterle DSR...

Saludos ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TiRaNog escribió:YA empezamos con los problemas.... Acabo de ejecutarlo y en la intro la gráfica está a 1400Mhz (el OC que le tengo puesto) y en cuanto sale imagen renderizada por el engine me baja a 800Mhz y va a 15fps...

Voy a probar a activar el sLI, que lo tenia desactivado para poder meterle DSR...

Saludos ;)

es lo que tiene hacer OC...que no es estable..yo no se porque os calentais la cabeza,juega sin OC y punto, veras como te va mejor.
Yo tengo una 970 y un 4790k. Funciona de 10, ni un solo problema. El único "problema" que he tenido ha sido (en las 3 horas que he jugado) que al personalizar el logo de la motherbase se peta al cambiar entre las opciones, es decir al ir bajando letra a letra para elegirla y tal, supongo que lo arreglarán. El juego en si ni un solo problema desde que lo he puesto hasta ahora que voy a darme un descansito jaja
Th3Zephyr escribió:¿Ya tenéis pensado qué canción le vais a poner al helicoptero?

Fortunate Son de CCR; no hay otra XD
Mola un cojon, pero tiene bastantes dientes de sierra no? Por lo menos en la escena del doctor los he notado mucho.
Todo al tope 1080
¿Existe algún tipo de penalización a los puntos de heroísmo si nos tomamos las misiones con calma y no rusheamos? Por que al rango al finalizar la misión si que afecta
me acabo de despertar y quedan 1h 35m , joder que nerviosss
Y yo aun sigo esperando mi key de G2PLAY.Seria la primera vez que tuviera problemas con esta tienda,asi que aun no me voy a tirar a su cuello,pero espero,que en lo que queda de dia,la reciba.

A los que lo tienen ya,que lo disfruteis con salud. (Cabrones)

XD
todo a tope 1080p, todo perfecto, ni una caída, motor mejorado y ya no aparece el circulo como en Ground Zeroes cuando juegas con mando ps4.

alguien ha probado lo del hbao+ ?
6247 respuestas