[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Tiene alguna característica NVIDIA Gameworks?
Alguna página donde den las keys en el acto? o la única forma es comprandolo desde steam a 60€?
Sigo esperando mi key de Kinguin .... ... .. [+furioso]
Rowman escribió:todo a tope 1080p, todo perfecto, ni una caída, motor mejorado y ya no aparece el circulo como en Ground Zeroes cuando juegas con mando ps4.

alguien ha probado lo del hbao+ ?

Yo juego con el de Xbox y tambien me aparecia en el GZ. Me ponia de los nervios [+furioso]

Como esta el tema de pasarse los datos del GZ a este TPP?
Por lo de los presos rescatados para la MB digo....
Zack_Sylburg escribió:Alguna página donde den las keys en el acto? o la única forma es comprandolo desde steam a 60€?

En Instant-Gaming te las dan al toque. Yo la compre ayer y no tardo ni 10 segundos. :)
Deja ponerlo en 4k?
Estoy con una 980ti y 5820k y me gustaría saber como rinde en 3840x2160
Saludos
Picapleitos escribió:
Zack_Sylburg escribió:Alguna página donde den las keys en el acto? o la única forma es comprandolo desde steam a 60€?

En Instant-Gaming te las dan al toque. Yo la compre ayer y no tardo ni 10 segundos. :)

Pone que está sin stock [buuuaaaa] , alguna otra pagina aunque me cueste un poco mas?
Aquí otro de los pocos que aún no ha recibido su clave, en este caso de Kinguin. Como no la tenga para cuando salga del trabajo me va a crecer un cuerno.
fluzo escribió:Yo juego con el de Xbox y tambien me aparecia en el GZ. Me ponia de los nervios [+furioso]

Como esta el tema de pasarse los datos del GZ a este TPP?
Por lo de los presos rescatados para la MB digo....

A mi de momento no me ha dejado, me dice que los servidores están de mantenimiento. Así que supongo que en unas horitas cuando se estabilice todo se podrá. De todos modos, según NeoGAF da igual cuando lo importes, se te añaden los beneficios que te correspondan hasta ese punto y p'alante, podéis jugar tranquilos.
Serafire escribió:
Th3Zephyr escribió:¿Ya tenéis pensado qué canción le vais a poner al helicoptero?

Fortunate Son de CCR; no hay otra XD

El torito guapo - El fary

[360º] [360º] [360º]

P.D: ni rastro de la clave ( kinguin)
Alguna forma de activar el AA? Que desde el juego no se puede y se echa un poco (bastante) en falta.
Lo pre compré en G2PLAY y me acaba de llegar la key, activada y 0 problemas, a los que lo hayáis comprado en esa página si no os ha llegado todavía, tranquilos, los envían por orden (yo la compré en Julio)
El SLI funciona? Que tal anda de rendimiento el primer dia?
Por cierto, para los que queráis meterle alguna canción al juego es aquí:
Imagen
_Corvo_ escribió:Lo pre compré en G2PLAY y me acaba de llegar la key, activada y 0 problemas, a los que lo hayáis comprado en esa página si no os ha llegado todavía, tranquilos, los envían por orden (yo la compré en Julio)

Gracias por la info, algunos estamos que ya no nos quedan uñas, suerte del Mad Max. ¿Se puede saber más o menos que día de Julio lo compraste?
Saludos!
Según la guía de Nvidia, mi 970 tira el juego a 2K easy, habrá que ir actualizando el monitor XD
made in ivan escribió:El SLI funciona? Que tal anda de rendimiento el primer dia?

Me cito de nuevo y añado otra pregunta. ¿Admite resoluciones 21:9?
Ulianov_Bandini escribió:
_Corvo_ escribió:Lo pre compré en G2PLAY y me acaba de llegar la key, activada y 0 problemas, a los que lo hayáis comprado en esa página si no os ha llegado todavía, tranquilos, los envían por orden (yo la compré en Julio)

Gracias por la info, algunos estamos que ya no nos quedan uñas, suerte del Mad Max. ¿Se puede saber más o menos que día de Julio lo compraste?
Saludos!

Pues vamos apañaos, yo lo compre en agosto :(

A mi todavía nada.

Saludos!

A mi me acaba de llegar,y lo precompre el dia 1 de agosto.

Suerte a todos,que os llega seguro.Ahora al vicio. XD
renderpro escribió:
diclofenaco escribió:Buenos días amigos, no puedo jugar al juego, me da error y se cierra (Metal gear dejo de funcionar...)
Tengo mi equipo un poco antiguo, un cuadcore Q6600 y una nvidia 560TI.
Puedo jugar al Gta5 al mínimo sin problemas, cualquier ayuda o que este familiarizado con errores de Steam se lo agradeceré.
Un saludo.

Me pasa lo mismo con un Q6600. Hay hilos en el foro del juego de steam con multitud de usuarios con éste error. El juego no se inicia en algunas CPUS antiguas. Los core2quad de intel y las Phenom de AMD. Están investigando el problema y espero que saquen una solución pronto.

posting.php?mode=quote&f=62&p=1739706230

Id diciendo a lo largo del dia si os funciona ;)
Aquellos que tengais la preorder de Kinguin(g2play) si os quejais muy muy fuerte ( estoy decepcionado , no comprare mas alli , si hubiera comprado la fisica o en otra web ya estaria descargando, lo reserve para jugar el dia de salida , para jugarlo mas tarde hubiera comprado mas tarde....) en el primer mensaje que te contestan te dicen que estara entre 1 y 8 horas pero con 3 o 4 mensajes mas a atencion al cliente ( En ingles contestan mas rapido que en español)os envian la key rapidito XD
Clave obtenida y activada sin problemas. Comprado en G2Play el 02 de agosto. Por 27€ la verdad es que no me quejo por el pequeño retraso. :)

Ahora a esperar que no me joda mi phenom -.-
Recién recibida la key de Kinguin. Id revisando vuestro correo!
Cyberchicko escribió:Recién recibida la key de Kinguin. Id revisando vuestro correo!
Gracias por la información. Tengo al pájaro pulsando F5 como un loco.
Yo también lo compré el 2 de Agosto en G2Play a través de Kinguin y la clave me ha llegado a las 10.53! A descargar!!
Comprada el 9 de agosto en fast2play y aun nada

pfffffffff me estoy volviendo locoooo [+furioso]
Yo tb en fast2play play el 4 de agosto, y esperando como agua de mayo, me tenia reservao el dia pa partirlo por la mitad, que luego me falta tiempooo
para los que quieran la key ya, en GameKeys4All , la he comprado hace 30 minutos y me la acaban de dar hace 10
Es cierto que la versión de steam incluye el 1, 2, 3 y 4, la legacy collection??

Un saludo.
Setinem escribió:Es cierto que la versión de steam incluye el 1, 2, 3 y 4, la legacy collection??

Un saludo.

No, The Phantom Pain viene con una especie de documental que se llama Metal Gear Legacy y mucha gente ha pensado que era la colección de todos pero nada más lejos de la realidad. Aún así, esperemos que a Konami le dé por sacarla en PC más pronto que tarde.
Setinem escribió:Es cierto que la versión de steam incluye el 1, 2, 3 y 4, la legacy collection??

Un saludo.

Lo dudo.
Por lo menos el 4 seguro que no....
Zack_Sylburg escribió:para los que quieran la key ya, en GameKeys4All , la he comprado hace 30 minutos y me la acaban de dar hace 10

En esa web la compré yo hace unas 2 semanas, todo muy rápido y sin problemas.

Ya he importado los datos del GZ y he recibido algunos bonus entre ellos uno muy especial:

Imagen

Saludos!

El 31, me imagno que a lo largo de la mañana os llegará el mail, a mi me llegó justo antes de salir de casa
musti100 escribió:Comprada el 9 de agosto en fast2play y aun nada

pfffffffff me estoy volviendo locoooo [+furioso]

Ratone escribió:Yo tb en fast2play play el 4 de agosto, y esperando como agua de mayo, me tenia reservao el dia pa partirlo por la mitad, que luego me falta tiempooo

Aquí uno que lo compró el 6 de agosta. Nada también. Es decepcionante, si lo sé lo compro en otro sitio.
Bueh, llevo ya unas 2 horas y media jugadas. El prologo se me ha hecho un poco largo... pero por lo demas, canela fina.

Full graficos, 1080p, 60fps como una roca. Incluso haciendo streaming desde el comienzo.

Para los que no lo han probado aun... vais a disfrutar de lo lindo. Para los que ya lo habeis probado... estareis como yo, hasta las narices de esperar a los servidores <3
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, llevo ya unas 2 horas y media jugadas. El prologo se me ha hecho un poco largo...

Bueno ya sabemos que el prologo dura mas que todo GZ XD
Mononitoto escribió:
TheOnlyMan escribió:Nadie presenta un juego de consola en un pc sin que vaya a salir en pc xDDDD

Saldrá aqui seguramente ;)

Claro, como los juegos los hacen en las consolas [360º]
Gromber escribió:no esta anunciado en pc y dudo que salga.

+1, y más cuando el último MGS de PC fue el 2.

Qué tal?
BlackSpell94 escribió:

Un saludo.

No, The Phantom Pain viene con una especie de documental que se llama Metal Gear Legacy y mucha gente ha pensado que era la colección de todos pero nada más lejos de la realidad. Aún así, esperemos que a Konami le dé por sacarla en PC más pronto que tarde.

Pues que cabrones.
Setinem escribió:
BlackSpell94 escribió:

Un saludo.

Pues que cabrones.

¿Que cabrones por que? ¿Acaso tenian la obligacion de incluir 5 juegos GRATIS?
Estaría muy bien tener toda la saga en pc.
Bueno, después de 1 hora y media en pc y viniendo de 12 horas en PS4, ya puedo decir que la versión de PC merece la pena por encima de la de ps4 si tienes que escoger. Era algo previsible pero quería verlo por mi mismo.
Texturas más definidas, distancia de dibujado mejor, sombras más definidas y que no se dibujan a poca distancia y unos efectos de luz claramente por encima. A parte, detalles como el bao o el humo me han parecido más reales y mejor hechos en la versión para ordenador.
Bueno, ahora me quedan 11 horas por delante para estar donde lo deje en la versión de consola. Pero bueno, las disfrutaré igual o más que cuando las hice por primera vez. UN JUEGAZO!!
Dume escribió:Bueno, después de 1 hora y media en pc y viniendo de 12 horas en PS4, ya puedo decir que la versión de PC merece la pena por encima de la de ps4 si tienes que escoger. Era algo previsible pero quería verlo por mi mismo.
Texturas más definidas, distancia de dibujado mejor, sombras más definidas y que no se dibujan a poca distancia y unos efectos de luz claramente por encima. A parte, detalles como el bao o el humo me han parecido más reales y mejor hechos en la versión para ordenador.
Bueno, ahora me quedan 11 horas por delante para estar donde lo deje en la versión de consola. Pero bueno, las disfrutaré igual o más que cuando las hice por primera vez. UN JUEGAZO!!

¿Es cierto que el color del brazo es distinto en consola? Algo lei y me dejo con la duda
Pues comprado el ground zeroes en dl gamer por 7€ (6,93€ si le das like a facebook [carcajad] ) lo que sea por rascar unos centimos jaja.
Ahora a preparar la partida para luego pasarla al phantom en cuanto vea una oferta de 30€, eso si aguanto claro [uzi] porque lo mas probable es que cuando termine el ground, me pille el phantom en el primer sitio que vea.
Dume escribió:Bueno, después de 1 hora y media en pc y viniendo de 12 horas en PS4, ya puedo decir que la versión de PC merece la pena por encima de la de ps4 si tienes que escoger. Era algo previsible pero quería verlo por mi mismo.

¿Tiene posibilidad de guardar varias partidas al final?
me ha llegado hace un rato la clave de kuinguin, ahora a descargar, a ver si puedo probarlo un poco antes de irme.
Los que teneis Windows 10 os funciona el juego? Me sale el mismo error que en Ground zeroes al iniciar y no arranca el juego.
Para el Ground Zeroes tuve que descargar unos archivos para hacerlo funcionar,pero con esos mismos archivos no funciona The Phantom Pain.
A ver si me podeis echar una mano que estoy que no quepo en mi ya jaja.
kenshin88 escribió:¿Que cabrones por que? ¿Acaso tenian la obligacion de incluir 5 juegos GRATIS?

Por no especificar claramente que es un video.
Servidores En linea ya.
Setinem escribió:
kenshin88 escribió:No, The Phantom Pain viene con una especie de documental que se llama Metal Gear Legacy y mucha gente ha pensado que era la colección de todos pero nada más lejos de la realidad. Aún así, esperemos que a Konami le dé por sacarla en PC más pronto que tarde.

Por no especificar que es un video.

Claro que lo especifican, lo que pasa que a algunos os gusta mas quejaros que leer
6247 respuestas