TiRaNog escribió:eR_pOty escribió:TiRaNog escribió:YA empezamos con los problemas.... Acabo de ejecutarlo y en la intro la gráfica está a 1400Mhz (el OC que le tengo puesto) y en cuanto sale imagen renderizada por el engine me baja a 800Mhz y va a 15fps...
Voy a probar a activar el sLI, que lo tenia desactivado para poder meterle DSR...
Saludos
es lo que tiene hacer OC...que no es estable..yo no se porque os calentais la cabeza,juega sin OC y punto, veras como te va mejor.
No era por el oc, no tiene nada que ver y el OC que tengo es perfectamente estable... de hecho, sin oc hacia lo mismo, simplemente es que por algún motivo la primera escena que aparece ene la intro del juego (la del espejo) me iba a 15-17fps y con un consumo de gpu tan bajo que me ponia el nucleo de la gráfica a 810Mhz que es el mínimo para aplicaciones 3D.
El juego va bastante bien, me da por culo (y mucho) que esté limitado a 60fps y que no pueda ir más allá pero bueno... al final he acabado activando el SLI sin usar DSR y las gráficas las tengo bloqueadas a 910Mhz con un 30% de uso cada una casi siempre a 2560x1400 con todo al tope y con HBAO+ activado en el panel de nvidia.
En cualquier caso ALUCINANTE el prologo, eso si, sigo sin acostumbrarme a la voz de Snake
Quiero a Hayter de vuelta
PD: Creo que lo de la escena principal a pocos fps es por el espejo, siempre que había un espejo o algo que reflejase el entorno me ha pegado un bajon de fps inexplicable... Parece que no tienen muy bien implementado el "render to texture"
Saludos