[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

musti100 escribió:
EmilioGT escribió:a mi me tienen mania a que? puto G2Play no te compro mas.damela yaaaaaa!!! [+furioso]

Que dia la compraste?

el 7 de agosto lo pille
handreu escribió:
Vli escribió:¿Sabeis de algun sitio en el que no pase de 35€?

41.54 lo mas barato que he visto
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-meta ... re-prices/

Entonces me esperaré al fin de semana a ver si lo ponen en ofertas...
Para lo que no os funcione el juego, usad la beta.

Konami JP esta trabajando en ello y pronto sacaran la actualización con el parche, pero con la beta ya tira.
EmilioGT escribió:
musti100 escribió:
EmilioGT escribió:a mi me tienen mania a que? puto G2Play no te compro mas.damela yaaaaaa!!! [+furioso]

Que dia la compraste?

el 7 de agosto lo pille

Yo lo pillé el 6 y me lo han dado hace 15 minutos, te queda poco compañero. Ánimos!
ExplosiusMgs escribió:Para lo que no os funcione el juego, usad la beta.

Konami JP esta trabajando en ello y pronto sacaran la actualización con el parche, pero con la beta ya tira.

Joder, se están dando buena caña eh.
CyberNoise escribió:
DeiVi92 escribió:Muy bien Konami, mis dies, todos los que tengan procesador AMD Phenom como es mi caso, ahora mismo estamos jodidos, el juego ni abre

Me uno al club de dicho fallo, no me abre [enfado1] [+furioso]

¿Se sabe si hay solución ya o tenemos que esperar al parche de las cuatro horas?

En fin... bravo Konami, que decepción.

eloyole escribió:No me arranca el juego, tira eror. Con una 960 g1
Genial [boing]

Montas cpu Phenom?

Sep
Darkcaptain escribió:Está muy bien optimizado, a 2k de resolución (DSR), 60fps y todo en "Extra-alto" (muy alto) con un i7 4790k + 970 GTX

He jugado la primera hora y... BRUTAL! (la estoy subiendo a mi canal, en un ratillo estará disponible, por si a alguien le gusta ver videos antes de jugar, aunque yo no lo recomiendo en una saga como MGS xD)

PD: Yo lo compré ayer en G2A a 37e pero en esta Web va variando y seguramente habrá subido de precio, eso si, la clave tardó en llegar... como 8-9 segundos xD

Yo con mi i7 920 con oc a 3.7 y la 970 g1 a 2k dsr me daba alguna bajada de Frames hasta los 48/50 cuando había mucho humo y fuego. El resto del tiempo a 60. En campo abierto no lo he probado pero he preferido asegurar y dejarlo a 1080p ya que así, si que va constante a 60 fps.
Con una 7770HD de 1G y cumpliendo el resto de requisitos, me petardearia mucho?
Vli escribió:
handreu escribió:
Vli escribió:¿Sabeis de algun sitio en el que no pase de 35€?

41.54 lo mas barato que he visto
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-meta ... re-prices/

Entonces me esperaré al fin de semana a ver si lo ponen en ofertas...

Yo lo pille creo que a 26 el mes pasado, han subido casi a 40 con la salida del juego, sino tienes prisa espera a que vayan a caducar los codigos nvidia el 1 de octubre y volvera a bajar bastante.
TiRaNog escribió:
eR_pOty escribió:
TiRaNog escribió:YA empezamos con los problemas.... Acabo de ejecutarlo y en la intro la gráfica está a 1400Mhz (el OC que le tengo puesto) y en cuanto sale imagen renderizada por el engine me baja a 800Mhz y va a 15fps...

Voy a probar a activar el sLI, que lo tenia desactivado para poder meterle DSR...

Saludos ;)

es lo que tiene hacer OC...que no es estable..yo no se porque os calentais la cabeza,juega sin OC y punto, veras como te va mejor.

No era por el oc, no tiene nada que ver y el OC que tengo es perfectamente estable... de hecho, sin oc hacia lo mismo, simplemente es que por algún motivo la primera escena que aparece ene la intro del juego (la del espejo) me iba a 15-17fps y con un consumo de gpu tan bajo que me ponia el nucleo de la gráfica a 810Mhz que es el mínimo para aplicaciones 3D.

El juego va bastante bien, me da por culo (y mucho) que esté limitado a 60fps y que no pueda ir más allá pero bueno... al final he acabado activando el SLI sin usar DSR y las gráficas las tengo bloqueadas a 910Mhz con un 30% de uso cada una casi siempre a 2560x1400 con todo al tope y con HBAO+ activado en el panel de nvidia.

En cualquier caso ALUCINANTE el prologo, eso si, sigo sin acostumbrarme a la voz de Snake :( Quiero a Hayter de vuelta [buuuaaaa]

PD: Creo que lo de la escena principal a pocos fps es por el espejo, siempre que había un espejo o algo que reflejase el entorno me ha pegado un bajon de fps inexplicable... Parece que no tienen muy bien implementado el "render to texture" [+risas]

Saludos ;)

Esta limitado a 60 frames? en fin...
Yo estoy teniendo problemas, cuando llevo un rato jugando se me crashea y se me cierra, no se por que, tengo una GTX 970 GAMING G1 y lo estoy jugando con todo a tope a 60 fps clavados pero no se por que al terminar el prologo se me cierra cada x tiempo sin embargo el prologo me ha dejado jugarlo del tiron, a alguien mas le pasa? un saludo
Th3Zephyr escribió:

Han dicho que en unas 5h estaba (eso a las 10 de la mañana) y ya hay una beta de la actu. Es Kojima Productions, se lo toman en serio XD
Ulianov_Bandini escribió:Yo lo pillé el 6 y me lo han dado hace 15 minutos, te queda poco compañero. Ánimos!

gracias que remedio [buuuaaaa]
de todas maneras a las 2 tengo que estar en el curro,hoy no podre jugarlo,asi que cuando vuelva a las 22:00 espero tenerla en mi correo y viciarme mañana un poco por la mañana.

pd:a disfrutarlo los que ya tengais esta maravilla ;)
noetts escribió:Yo estoy teniendo problemas, cuando llevo un rato jugando se me crashea y se me cierra, no se por que, tengo una GTX 970 GAMING G1 y lo estoy jugando con todo a tope a 60 fps clavados pero no se por que al terminar el prologo se me cierra cada x tiempo sin embargo el prologo me ha dejado jugarlo del tiron, a alguien mas le pasa? un saludo

Suele pasar con los que usan denuvo, a mi me paso con el Inquisition al principio del juego, al final sin razon alguna me dejo de petar.
ionesteraX escribió:
noetts escribió:Yo estoy teniendo problemas, cuando llevo un rato jugando se me crashea y se me cierra, no se por que, tengo una GTX 970 GAMING G1 y lo estoy jugando con todo a tope a 60 fps clavados pero no se por que al terminar el prologo se me cierra cada x tiempo sin embargo el prologo me ha dejado jugarlo del tiron, a alguien mas le pasa? un saludo

Suele pasar con los que usan denuvo, a mi me paso con el Inquisition al principio del juego, al final sin razon alguna me dejo de petar.

Perdon que es denuvo?
noetts escribió:
ionesteraX escribió:

Perdon que es denuvo?

denuvo en google = DRM XD
Suele pasar con los que usan denuvo, a mi me paso con el Inquisition al principio del juego, al final sin razon alguna me dejo de petar.[/quote]
Perdon que es denuvo?[/quote]

denuvo en google = DRM XD[/quote]
jajaja pues no lo habia oido nunca XD
ShadowHDesp escribió:Cuando decís servidores caídos os referís al server de descarga? Porque a mí en ningún momento se me ha parado ni ha bajado de velocidad.

Servidor online del juego. Es decir, nada de FOB, nada de ranking, nada de marcadores, y por supuesto, nada de save del GZ hasta que los servidores esten de nuevo online.

Menos mal que yo lo he pillado online un momento y he podido pasar el save del gz xDDDD

mirad :D

Imagen
eloyole escribió:
CyberNoise escribió:
DeiVi92 escribió:Muy bien Konami, mis dies, todos los que tengan procesador AMD Phenom como es mi caso, ahora mismo estamos jodidos, el juego ni abre

Me uno al club de dicho fallo, no me abre [enfado1] [+furioso]

¿Se sabe si hay solución ya o tenemos que esperar al parche de las cuatro horas?

En fin... bravo Konami, que decepción.

eloyole escribió:No me arranca el juego, tira eror. Con una 960 g1
Genial [boing]

Montas cpu Phenom?

Sep

Konami saca parche en cinco horas segun comentan por aquí. a esperar [enfado1]
ionesteraX escribió:

Tiene denuvo? pero confirmado ya?
Pues menuda tonteria.
Capado a 60 frames,denuvo... ¿quien da mas?
Menos mal que es el juego que es, si no, lo compraba peter.

PD:Deben pensar que denuvo sirve para algo .
noetts escribió:
ionesteraX escribió:

Perdon que es denuvo?

Basicamente lo que pone la compañia para no le piraten el juego que al final no les vale de mucho, es una loteria con el denuvo, el Inquisition me petaba al principio, el Batman perfecto sin un crash, el LotF me petaba a mitad de juego, etc... es algo que perjudica mas al usuario legal que otra cosa, pero es lo que hay.
A los que habeis jugado ya, al elegir equipamiento antes de empezar una mision, ¿puedes desequiparte armas? me refiero a si puedes ir solo con la pistola, desequipandote el rifle de asalto por ejemplo.
ExplosiusMgs escribió:
Th3Zephyr escribió:

Han dicho que en unas 5h estaba (eso a las 10 de la mañana) y ya hay una beta de la actu. Es Kojima Productions, se lo toman en serio XD

Supongo que será una actualización automática del juego en Steam... o tendremos que bajar algo los que usamos Phenom para la propia cpu?
Desconocia lo del Denuvo, pero en esta web acabo de ver que habia un hilo que mencionaba esto:

Con este DRM el ejecutable se cifra y descifra a si mismo en ejecución, moviendo continuamente datos de memoria a disco y de disco a memoria. Realiza un uso del disco 10.000 veces mayor que el que debería, y la memoria flash se deteriora con mucha más facilidad que la memoria magnética.

Estipulan que con 100 horas de juego un SSD empezaría a resentirse por la cantidad de sectores físicos dañados.

Desde que entré ayer en el hilo he leido que muchos queriais instalarlo en el SSD. Informaros bien si esto es así porque yo paso directamente.

- - -

Edito: Al final del hilo parece que se desmiente... [360º]
Valhan escribió:Desconocia lo del Denuvo, pero en esta web acabo de ver que habia un hilo que mencionaba esto:

Con este DRM el ejecutable se cifra y descifra a si mismo en ejecución, moviendo continuamente datos de memoria a disco y de disco a memoria. Realiza un uso del disco 10.000 veces mayor que el que debería, y la memoria flash se deteriora con mucha más facilidad que la memoria magnética.

Estipulan que con 100 horas de juego un SSD empezaría a resentirse por la cantidad de sectores físicos dañados.

Desde que entré ayer en el hilo he leido que muchos queriais instalarlo en el SSD. Informaros bien si esto es así porque yo paso directamente.

Es lo que tiene luchar contra la pirateria, al final joden hasta al usuario legitimo
alguna pagina para pillar la key "baratita" ? y fiable claro
CyberNoise escribió:Supongo que será una actualización automática del juego en Steam... o tendremos que bajar algo los que usamos Phenom para la propia cpu?

De Steam, pero baja la beta, son +-60MB y soluciona el fallo que tienen muchas cpu, ya esta tarde si eso, quita la beta y mira si han sacado la actulizacion final (eso hare yo)
Valhan escribió:Desconocia lo del Denuvo, pero en esta web acabo de ver que habia un hilo que mencionaba esto:

[360º]

Madre mía, que yo lo estoy instalando en el SSD... jur.. eso es verdad o es una trolleada?
sefirus escribió:

Es lo que tiene luchar contra la pirateria, al final joden hasta al usuario legitimo

Al único que perjudica es al usuario legitimo como bien dices. El que no lo es va a conseguir el juego le pongas las trabas que le pongas y va a saltarse todas las incomodidades que tiene que tragar el comprador.

Aun me acuerdo de cuando teniamos que tragarnos cinco minutos de imagenes antipirateo al poner una pelicula original cuando todo cristo se la bajaba de internet lista para ver.

Y como esto, todo.

- - -

Bandini: Creo que es una trolleada, pero vale la pena que le dediques un ratillo a leer por si acaso.
sefirus escribió:

y encima para nada por que denuvo esta crackeado [+risas] la unica forma de luchar contra la pirateria es el allways online de blizzard con diablo 3 por ejemplo
http://steamcommunity.com/app/287700/di ... 049417369/

Beta 1.002 release / ベータ 1.002 リリース
We have released as a beta a version that fixes the problem where the game wouldn't launch in Phenom II.

Issues fixed in the Beta:
Fixed issues on CPUs that don't support SSE4.1

For people that used the CPU from the following list and that were having issues, please try this beta:

Phenom II
Athlon II
Core 2 DUO
Other CPUs that don't support SSE4.1

===

Phenom IIにおいて起動しない不具合に対応したベージョンを、ベータ版としてリリースしました。

ベータ版での修正内容
 SSE4.1に対応していないCPUでの不具合の解消

下記CPUをお使いのユーザーで問題が発生しいるかたは、このベータ版をお試しください。

Phenom II
 Athlon II
 Core 2 DUO
 その他 SSE4.1に対応していないCPU
A todo esto.....
Cuanto os pesa el juego al descargar de steam?
A mi 20g solo.
no eran 30?
La única forma de luchas bien contra la pirateria es ofrecer online de calidad, que el juego online no suele ser pirateado. Phantom pain iba con todas las de ofrecerlo, pero habra que ver como son al final los micropagos para verlo...
alguna pagina para comprar el juego "baratito" y fiable?
Ulianov_Bandini escribió:

[360º]

Madre mía, que yo lo estoy instalando en el SSD... jur.. eso es verdad o es una trolleada?

lo de denuvo o lo de denuvo en el mgs?, de momento es una teoria, ya que aun no se a crackeado el juego y varias fuentes piratillas dicen que es por eso, pero vamos oficial no hay nada
Cómo os estáis fumando que este juego usa denuvo, veis fantasmas donde no los hay
Valhan escribió:
sefirus escribió:

Al único que perjudica es al usuario legitimo como bien dices. El que no lo es va a conseguir el juego le pongas las trabas que le pongas y va a saltarse todas las incomodidades que tiene que tragar el comprador.

Aun me acuerdo de cuando teniamos que tragarnos cinco minutos de imagenes antipirateo al poner una pelicula original cuando todo cristo se la bajaba de internet lista para ver.

Y como esto, todo.

- - -

Bandini: Creo que es una trolleada, pero vale la pena que le dediques un ratillo a leer por si acaso.

Después de una búsqueda rápida por la web y de encontrar el mismo caxo de texto (idéntico) colgado en varios sitios, parece ser que esa información es falsa. Hay gente que ha hecho pruebas y no le ha pasado nada al SSD.
Me quedo más tranquilo, de momento.
ExplosiusMgs escribió:
CyberNoise escribió:Supongo que será una actualización automática del juego en Steam... o tendremos que bajar algo los que usamos Phenom para la propia cpu?

De Steam, pero baja la beta, son +-60MB y soluciona el fallo que tienen muchas cpu, ya esta tarde si eso, quita la beta y mira si han sacado la actulizacion final (eso hare yo)

De dónde descargais esa supuesta beta?

Gracias
WhitePony escribió:Este user de steamtrades lo vende por 35 euros...
Tiene mas de 600 de rep positiva, pero hay algo que me escama... No le han dado rep desde el día 25 de agosto (y supuestamente ha vendido un huevo desde entonces...)
http://www.steamgifts.com/trade/nVL8R/h ... ur39usd-pp

Me cito a mi mismo, acabo de comprarselo a ese trader por 35 euros. Código de Nvidia. 0 problemas!

:)
WhitePony escribió:
Tiene mas de 600 de rep positiva, pero hay algo que me escama... No le han dado rep desde el día 25 de agosto (y supuestamente ha vendido un huevo desde entonces...)

Me cito a mi mismo, acabo de comprarselo a ese trader por 35 euros. Código de Nvidia. 0 problemas!

Yo lo que no entiendo es de donde narices saca alguien tantas claves para luego venderlas ¿?
Bueno despues de jugar 5h el juego va muy bien, esta mas que bien optimizado, pese a que yo no iba a tener problemas con una 980 creo que con esta juego vamos a salir todos contentos

De momento como esperaba juegazo
kiras escribió:Cómo os estáis fumando que este juego usa denuvo, veis fantasmas donde no los hay

hombr lo dicen los principales grupos crackers [+risas] no creo que se lo inventen
en mad max esta ya confirmado en este aun estan
Pues nunca había jugado a un MGS, pero me han regalado este con la gráfica lo acabo de probar y oye juegazo XD
pues al final los continuos crasheos se me han arreglado poniendo la beta, cuando saquen actualizacion probare a ver que tal, muchas gracias a todos por la ayuda
Cody_Travers escribió:
kiras escribió:Cómo os estáis fumando que este juego usa denuvo, veis fantasmas donde no los hay

hombr lo dicen los principales grupos crackers [+risas] no creo que se lo inventen

Que coño es eso de denuvo???
Que alguien copie el instalador en un diskette y lo instale desde ahí. Edición física vintage XD
fluzo escribió:
Cody_Travers escribió:

Que coño es eso de denuvo???

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

por cierto denuvo confirmado por los chinos de 3dm, si lo dicen los chinos va a misa [+risas] ojito con esos ssd
CyberNoise escribió:
WhitePony escribió:

Yo lo que no entiendo es de donde narices saca alguien tantas claves para luego venderlas ¿?

Ya se le han acabado lol
Bueno, yo ya he conseguido a DD ya soy feliz.
6247 respuestas