El prosas escribió:El prosas escribió:d2akl escribió:@El prosas
Sobran motivos para jugarlo de forma sigilosa.
Será más adelante, de momento no hay motivo alguno, me he pasado el nivel tres haciendo ochos mientras disparaban, eso no es motivo de nada en un juego de infiltración, serán tutoriales simplemente, luego la cosa mejorara exponencialmente digo yo.
Es una mierda no tenga selector de dificultad, en eso estoy contigo, es mas, es una gran cagada.
Pero simplemtente el motivo de mejorar la base, deberia ser suficiente para jugar con sigilo, pero nadie te obliga.
S, A, B, C, D con sus reconpensas... etc-
Extremo The Boss, se deberia poder...
Realmente esa casualizcion a mi no me convence un pelo.
Mas dificultad para los que la queremos, y menos para los que no, pero siempre es bueno que el jugador pueda eleguir.
Deberia resultarte dificil al comienzo, luego sera mucho mas facil , dado los multiples "instrumentos" jajaja.
Pero si, no entiendo esto, los anteriores tenian selector, y las dificultades altas, eran realmente jodidos, y la verdad, se te ponia cara de felicidad al completar.
Yo ya viera en analisis que la dificultad era baja. Y por lo que me dicen los compadres y mas lo que leo por la red...
Y para que engañarnos, GZ era facil no, lo siguiente y ya dijo que seguia la linea.
Si es asi, sera una pena, y al menos para mi, un gran lastre.
Una obra maestra empañada por ser un jodido paseo.
@Remufrasio No, no es eso, la infiltracion es super facil tambien, que esa es mi queja, yo a lo rambo no voy ir.