[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

made in ivan escribió:
made in ivan escribió:El SLI funciona? Que tal anda de rendimiento el primer dia?

Me cito de nuevo y añado otra pregunta. ¿Admite resoluciones 21:9?
[facepalm]
OKGARCIA escribió:
sssolid20 escribió:comprado ahora mismo en instant gamming y clave recibida

Ya somos 2, he perdido el culo. Espero no arrepentirme. Soy fan de la saga desde el 1 de psx y este cambio de rumbo me da miedo... Por favor, espero no haber "tirado" el dinero. Que miedo.

[facepalm] Mejor poner un pasillo de 12-15 horas, donde va a parar. Que juego, ni que juego, películas guiadas sobre railes. Mejor quedarse anclado al pasado, para que ostias vamos a evolucionar [facepalm]
Vuelvo a dejar caer mi pregunta: Con un pc que paso todo al minimo menos la grafica que es un 7770HD de 1G cuando pide 2, ¿me ira muy mal?
Menn_ escribió:
Devil Crown escribió:
Menn_ escribió:Se pueden empezar varias partidas de la historia principal? ,lo digo para pillarlo a medias con un amigo :-? ,Gracias de antemano,Salu2.

Con el mismo perfil, no. SI es conpartiendo biblioteca si que se puede.

Muchas Gracias por la respuesta compañero,me he puesto nervioso y todo [plas] ,pensé que no podría tenerlo,haber si lo encuentro sobre 30/35€,Salu2.

PD:En todas las webs de keys estan por encima de 40€ [buuuaaaa] ,si alguien encuentra mejor precio avise,Gracias.

Ayer lo pillé por 35€ en g2a, 36€ una vez pagado con paypal
Muy buenas a todos, resulta que el juego se me sigue crasheando al entrar aunque tenga activada la beta, mi procesador es un AMD FX 6300, ¿a alguien más le sigue pasando lo mismo?
Black_Skull escribió:Estoy teniendo problemas con el sonido... no escucho las voces, solo a veces, como que van y vienen, y cuando se escuchan se oyen super bajas, alguien más?

Usas 5.1? Yo lo uso y noto las voces mas bajas, es un jodido coñazo que no tenga unos minimos sliders para controlar los volumenes de dialogos, efectos, musica, etc. Creo que subire el nivel del volumen del altavoz central para compensar.
Buenas,

Una captura de como se ve el juego 2k DSR todo ultra.

Imagen
Gaunt escribió:Vuelvo a dejar caer mi pregunta: Con un pc que paso todo al minimo menos la grafica que es un 7770HD de 1G cuando pide 2, ¿me ira muy mal?

Yo tengo una gráfica con 1Gb y me tira perfecto, quizás no al máximo pero vamos... sin problemas

De todas formas, ¿probaste el Ground Zeroes? si te iba bien ahí, hazte una idea que funciona semejante
Bueno que pasada.

De momento he terminado el prólogo y me he dado una vuelta con el caballo... El prologo muy bueno por cierto, ha sido todo muy raro y realmente te da la sensación de que tu también
has salido de un coma
, no sabes nada.

Como guarda el juego? he paseado un poco, he llegado al primer puesto y he noqueado a un tio XD quería salir para comentar y tal... y me he dado cuenta de que no se cuando "guarda" el juego. Es una misión o es un mundo abierto y lo dejas y tomas cuando quieres? He pensado que va por puntos de control... y guardará cuando pilles algo importante o cuando estés entrando en zonas importantes... pero realmente me ha descuadrado todo.

Y el dilema de todos los juegos de sigilo con varios caminos a tomar... sigilo y noquear/dormir gente o matar? alguna bonificación al respecto? en el prólogo he metido unas pocas de mochas y me han dado rango S XD no se en que influye tomar la vía de la no violencia a la de la violencia..

Soy el único que se ha rallado con
la creación del avatar?? XD pensaba que le cambiaban el gepeto a Big Boss y estaba flipandolo, lo he hecho a regañadientes porque pensaba que no podría jugar con la cara de Big Boss XD a quedado todo en un susto.

Por cierto, en mi PC con una 780 y un 4770k con todo a tope me ha ido de lujo a 60 todo el prologo... en el mapa abierto ya se ha resentido un poco con algún bajón a 52 o cosas así... de momento bien, tengo margen para tocar algunas cosas.
Yzh escribió:
Gaunt escribió:Vuelvo a dejar caer mi pregunta: Con un pc que paso todo al minimo menos la grafica que es un 7770HD de 1G cuando pide 2, ¿me ira muy mal?

Yo tengo una gráfica con 1Gb y me tira perfecto, quizás no al máximo pero vamos... sin problemas

De todas formas, ¿probaste el Ground Zeroes? si te iba bien ahí, hazte una idea que funciona semejante

No lo probe por eso comentaba, ami jugar en medio o bajo tampoco me importa mucho, la verdad que no soy un enganchao a los 1080p, 4k, full hd, 3D xD.
RayoSombrio escribió:Ayer lo pillé por 35€ en g2a, 36€ una vez pagado con paypal

En G2A esta ahora a 54€ Oooh ,Gracias por el comentario compañero,Seguiré buscando,Salu2.
Gaunt escribió:
Yzh escribió:

No lo probe por eso comentaba, ami jugar en medio o bajo tampoco me importa mucho, la verdad que no soy un enganchao a los 1080p, 4k, full hd, 3D xD.

Yo pienso que siendo conservador con la resolución y los efectos te debería tirar, aunque sea capalo a 30fps y si con eso tiras pues adelante, merece la pena..
He jugado el principio (hasta que empiezas el capítulo digamos) y me ha gustado mucho.
Veremos como sigue ,porque tengo puestas muchas esperanzas en este juego,soy fan de la saga y tiene una pintaza brutal.
seaculorum escribió:
la creación del avatar?? XD pensaba que le cambiaban el gepeto a Big Boss y estaba flipandolo, lo he hecho a regañadientes porque pensaba que no podría jugar con la cara de Big Boss XD a quedado todo en un susto.

No, no eres el unico xD Pense que me habian timado
DaRKKoNNaN escribió:
seaculorum escribió:

jajajaja yo también me he quedado flipando con eso.

Vaya juegazo, no es que sea muy fan de la saga, pero llevo casi 3 horas jugadas y me está encantado, es impresionante.
Gaunt escribió:

Yo ya te digo que cumplo un poco más de los mínimos y como a ti, mi gráfica es de 1Gb... me va bastante bien, tampoco he jugado aún mucho pero no he visto ningún problema al respecto

renderpro escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
seaculorum escribió:

jajajaja yo también me he quedado flipando con eso.

Vaya juegazo, no es que sea muy fan de la saga, pero llevo casi 3 horas jugadas y me está encantado, es impresionante.

Por lo que yo entiendo...

Ese es el rostro que van a ponerte pero justo Quiet entra y asesina a los médicos
Pinta muy bien el juego y rendimiento genial,con el equipo de mi firma a 2k,lo único que tengo en alto es la oclusión y las sombras,todo lo demás en muy alto y va a 60 fps fijos.

Eso si,no he conseguido que funcione el reshade,le vendría bien mas color y un poco de aberración cromática,pero eso ya es algo personal.Gráficamente esta muy bien.
españolito escribió:[facepalm]
OKGARCIA escribió:
sssolid20 escribió:comprado ahora mismo en instant gamming y clave recibida

Ya somos 2, he perdido el culo. Espero no arrepentirme. Soy fan de la saga desde el 1 de psx y este cambio de rumbo me da miedo... Por favor, espero no haber "tirado" el dinero. Que miedo.

[facepalm] Mejor poner un pasillo de 12-15 horas, donde va a parar. Que juego, ni que juego, películas guiadas sobre railes. Mejor quedarse anclado al pasado, para que ostias vamos a evolucionar [facepalm]

Y que cojones tiene que ver el juego pasillero con evolucionar?? me lo explicas? si te refieres a la libertad en jugabilidad, te sorprenderia la de gente que hay que le gusta mas el pasillo que los tipicos open worlds que actualmente estan hasta en la sopa y son todos iguales... si, iguales. La saga ha funcionado muy bien hasta ahora por ser como es e intentar evolucionar pero a su modo. Este paso que ha dado con phantom pain es bastante grande y ya veremos si es a mejor o a peor. El tiempo lo dira y naturalmente, para algunos sera lo mejor y para otros un paso atras.

En cuestiones de gustos no hay nada escrito que el open world no es el genero que esta en la cima ya que hay mucha gente que prefiere algo pasillero estilo uncharted o el propio MGS.
Yo tb prefiero los juegos pasilleros la verdad, pero estamos hablando de hideo, asi que tu dinero esta bien invertido seguro.
THumpER escribió:Y que cojones tiene que ver el juego pasillero con evolucionar?? me lo explicas? si te refieres a la libertad en jugabilidad, te sorprenderia la de gente que hay que le gusta mas el pasillo que los tipicos open worlds que actualmente estan hasta en la sopa y son todos iguales... si, iguales. La saga ha funcionado muy bien hasta ahora por ser como es e intentar evolucionar pero a su modo. Este paso que ha dado con phantom pain es bastante grande y ya veremos si es a mejor o a peor. El tiempo lo dira y naturalmente, para algunos sera lo mejor y para otros un paso atras.

En cuestiones de gustos no hay nada escrito que el open world no es el genero que esta en la cima ya que hay mucha gente que prefiere algo pasillero estilo uncharted o el propio MGS.

Yo te puedo responder ya: A mejor. Da una versatilidad y una personalidad mucho mayor mientras juegas. El pasillero... la personalidad que tiene, es la que el creador quiere que tenga. Con el mundo abierto, con tantas opciones, gran parte del encanto recae en COMO TU decides jugar.

Ya llevo unas 8 horas jugando. 11/10, volveria a comprarlo. (Solo he hecho hasta la mision 4... me he tirado el tiempo haciendo secundarias xD)
De momento de optimización para mi perfecta. Jugando a 4k todo en ultra, entre 55-60 fps. Llevo poco, estoy por la misión después del prologo, llevo un buen rato dando vueltas, a seguir con el vicio :P
DaRKKoNNaN escribió:
THumpER escribió:Y que cojones tiene que ver el juego pasillero con evolucionar?? me lo explicas? si te refieres a la libertad en jugabilidad, te sorprenderia la de gente que hay que le gusta mas el pasillo que los tipicos open worlds que actualmente estan hasta en la sopa y son todos iguales... si, iguales. La saga ha funcionado muy bien hasta ahora por ser como es e intentar evolucionar pero a su modo. Este paso que ha dado con phantom pain es bastante grande y ya veremos si es a mejor o a peor. El tiempo lo dira y naturalmente, para algunos sera lo mejor y para otros un paso atras.

Yo te puedo responder ya: A mejor. Da una versatilidad y una personalidad mucho mayor mientras juegas. El pasillero... la personalidad que tiene, es la que el creador quiere que tenga. Con el mundo abierto, con tantas opciones, gran parte del encanto recae en COMO TU decides jugar.

Ya llevo unas 8 horas jugando. 11/10, volveria a comprarlo. (Solo he hecho hasta la mision 4... me he tirado el tiempo haciendo secundarias xD)

Exacto, pero te olvidas que hay gente que no le gusta tener tanta libertad jugando porque acostumbra a jugar de la misma manera inconscientemente. Ya te lo dije en un post anterior, el open world funcionara para gente creativa pero para quien no lo es tanto, esa gente termina cansandose rapido del tema. Y no, no todos somos creativos a la hora de jugar. Por eso, en los lineales el propio juego te fuerza a tener que jugar a su manera y a tener que cambiar adaptándote a ello como ha sido siempre.

El lineal y el open world no son mas que generos o sub-generos donde tira por el gusto personal. Pero no es uno mejor que otro objetivamente hablando. De la misma manera que el color azul no es mejor que el negro o que el rojo. Que a unos les guste mas el open world y otros mas el lineal es algo que hay que respetar. Pero el open world no es la evolucion de como tienen que ser los juegos.
En mi caso me gustan los dos estilos siempre que estén bien llevados... Prefiero un juego pasillero (que no tiene porque serlo, un mundo semiabierto estilo Dishonored o como MGS siempre ha sido, sitios abiertos pero delimitados) o un mundo abierto CON BUENA HISTORIA a un juego de mundo abierto en el que haga las mismas cuatro cosas durante 60 horas y sí, pueda hacer el cafre como cuando tenia 13 años que me entretenía yendo con el camión de bomberos del GTA arrollando coches y viendo como se abollaban, pero ya tengo una edad para esas chorradas...

Y seamos realistas, de 20 juegos de mundo abierto, 4 son interesantes argumentalmente o no anecdóticos... está claro que esto también va con la persona, hay gente que ve una película de Van Damme dando leña y le parece un peliculón y luego le pones American History X y se queda con la escena del bordillo y el resto le parece una mierda :-| En los juegos me he dado cuenta de que sucede lo mismo, si jugablemente está bien y cumple, la historia es cojonuda, da igual que no tenga sentido o sea un lío del copon sin sentido y te lleve a errores, es buena y punto, indiscutible.

Si avanzar es llevar a todos los juegos al mundo abierto, yo en unos años me bajo del carro de las superproducciones y sigo con mis juegos de estrategia... mola una vez cada 2 meses o algo así pero todos todos y que el futuro sea ese.... lo siento pero no.
DaRKKoNNaN escribió:(...)

Tú estás igual que yo entonces, una duda: ¿Dónde está la
puta cabra?
Pues el prologo, bueno, los primeros 10 segundos de juego, una vez tomas el control del personaje, a mi me dieron mucho que pensar ya.
Ojala fuese asi todo el juego...
THumpER escribió:
Exacto, pero te olvidas que hay gente que no le gusta tener tanta libertad jugando porque acostumbra a jugar de la misma manera inconscientemente. Ya te lo dije en un post anterior, el open world funcionara para gente creativa pero para quien no lo es tanto, esa gente termina cansandose rapido del tema. Y no, no todos somos creativos a la hora de jugar. Por eso, en los lineales el propio juego te fuerza a tener que jugar a su manera y a tener que cambiar adaptándote a ello como ha sido siempre.

El lineal y el open world no son mas que generos o sub-generos donde tira por el gusto personal. Pero no es uno mejor que otro objetivamente hablando. De la misma manera que el color azul no es mejor que el negro o que el rojo. Que a unos les guste mas el open world y otros mas el lineal es algo que hay que respetar. Pero el open world no es la evolucion de como tienen que ser los juegos.

No se, supongo que es relativo. En cuanto a mundo abierto, es bastante bueno. Mundo abierto total fuera de las misiones principales, y areas delimitadas en las misiones principales. Varias formas de hacerlo, etc etc etc.

Th3Zephyr escribió:
DaRKKoNNaN escribió:(...)

Tú estás igual que yo entonces, una duda: ¿Dónde está la
puta cabra?

En un mini corral al noreste de la zona de la mision, sino recuerdo mal. Es marron y la unica que hay.
Ha sido mandarle un ticket a los de g2play para quejarme por la clave y a los 10 minutos clave recibida XD XD

Ahora a ver lo que tarda en bajarse el juego!
Alguien que se haya pasado el capítulo cuatro (no hay spoilers) sabe cómo destruir la radio de comunicaciones? Porque no me sale ninguna opción para hacer nada, tengo que ir con C4?

Y luego no entiendo, yo en casa misión me tiro 20 - 30 minutos de reloj a paso de tortuga para identificar a todos los enemigos, y aquí que es una base bien pequeña con cuatro gatos como quien dice, estoy donde la radio y de repente me pillan dos seguidos que no había marcado, estarían cagando bajo un pino porque sino no lo entiendo
DaRKKoNNaN escribió:
THumpER escribió:

No se, supongo que es relativo. En cuanto a mundo abierto, es bastante bueno. Mundo abierto total fuera de las misiones principales, y areas delimitadas en las misiones principales. Varias formas de hacerlo, etc etc etc.

Es totalmente relativo. Ni uno es mejor que el otro objetivamente hablando. Para algunos este paso sera lo mejor que ha podido pasarle a la saga y para otros un tremendo error al margen de que el juego sea bueno. Por eso me sorprende cuando la gente salta diciendo que el open world es mejor y es la evolucion y el camino a seguir hablando con la verdad absoluta cuando no es asi para nada.

A mi me gusta mas el lineal pero eso no me ha impedido haber disfrutado de mundos abiertos como red dead redemption o el propio witcher 3 con el que estoy actualmente. Pero en lo personal, que una saga que ha tirado siempre por lo lineal con pequeñas novedades, haya pasado al open total, no se si habra sido una buena idea. Cuando lo juegue y me lo pase ya comentare mis propias impresiones.
Urgente, me da error el juego al mismo iniciarse....que puedo hacer?
¿Donde están los niveles de dificultad ?

Estoy en el tercer episodio, ¿para que coño quiero la infiltración si me salgo a machete corriendo por el campo de batalla...me disparan y me dan varias veces y no muero ? ¿salud autoregenerativa?

Hay análisis que dicen que este juego es el mejor juego de infiltración de la historia ... espero que la cosa mejore con el anvace, osea se complique más, los escenarios sean más intrincados, las misiones más jodidas....

Miedo me da los analistas que decían que el juego era más dicil en el primer tercio quizás que luego con todos los ítems, herramientas que te dan y tal....está genial hacer las cosas de diferente manera pero siempre que haya una razón...

Por que si sales por el campo y te ametrallan bastantes veces y no caes, y encima te curas en nada...
El prosas escribió:¿Donde están los niveles de dificultad ?

Estoy en el tercer episodio, ¿para que coño quiero la infiltración si me salgo a machete corriendo por el campo de batalla...me disparan y me dan varias veces y no muero ? ¿salud autoregenerativa?

Hay análisis que dicen que este juego es el mejor juego de infiltración de la historia ...

Si salud autoregenerativa.
Y si, es el mejor juego de infiltacion de la historia, pero si quieres jugarlo como gtaV estas en tu derecho.
d2akl escribió:

Hay análisis que dicen que este juego es el mejor juego de infiltración de la historia ...

Si salud autoregenerativa.
Y si, es el mejor juego de infiltacion de la historia, pero si quieres jugarlo como gtaV estas en tu derecho.

Para jugar a un juego de diferentes formas o de manera creativa tiene que haber un motivo , si puedes salir en plan gta ...ya me diréis de que vale hacer el canelo escondiéndose, una cosa es que puedas usar diferentes formas de sortear pero infiltrándote y otra que sea asi de sencillo, no es lo mismo.

Quiero pensar que esto es solo el comienzo y la cosa cambiará. De momento de mejor juego de infiltración la historia tiene poco, y soy muy fanático de este tipo de juegos, como ya digo solo estoy en el tercer episodio y no debería ni haber saltado así, pero me han llamado la atención estos detalles.
@El prosas

Sobran motivos para jugarlo de forma sigilosa.

Pero si que es una mierda no tener selector de dificultad
a 40e lo tienen en instant gaming
d2akl escribió:@El prosas

Será más adelante, de momento no hay motivo alguno, me he pasado el nivel tres haciendo ochos mientras disparaban, eso no es motivo de nada en un juego de infiltración, serán tutoriales simplemente, luego la cosa mejorara exponencialmente digo yo.
TORIKO escribió:Alguien que se haya pasado el capítulo cuatro (no hay spoilers) sabe cómo destruir la radio de comunicaciones? Porque no me sale ninguna opción para hacer nada, tengo que ir con C4?

Y luego no entiendo, yo en casa misión me tiro 20 - 30 minutos de reloj a paso de tortuga para identificar a todos los enemigos, y aquí que es una base bien pequeña con cuatro gatos como quien dice, estoy donde la radio y de repente me pillan dos seguidos que no había marcado, estarían cagando bajo un pino porque sino no lo entiendo

Puedes usar otros explosivos, como granadas si no recuerdo mal. Pero si, deberias haber investigado la C4 al leer el objetivo de la mision, solo por si acaso.

(Yo lo hice con C4). Por cierto, acuerdate de cargarte la antena antiaerea que hay tambien, rompiendo esas cosas, desbloqueas mas "huecos" donde aterrizar con el helicoptero.
DaRKKoNNaN escribió:
TORIKO escribió:Alguien que se haya pasado el capítulo cuatro (no hay spoilers) sabe cómo destruir la radio de comunicaciones? Porque no me sale ninguna opción para hacer nada, tengo que ir con C4?

Puedes usar otros explosivos, como granadas si no recuerdo mal. Pero si, deberias haber investigado la C4 al leer el objetivo de la mision, solo por si acaso.

(Yo lo hice con C4). Por cierto, acuerdate de cargarte la antena antiaerea que hay tambien, rompiendo esas cosas, desbloqueas mas "huecos" donde aterrizar con el helicoptero.

Muchas gracias mira que lo intuía, pero al leer todo lo de la misión pues no sé lo habré pasado por alto.

Y si cuando estaba inspeccionando con los binoculares me dieron esa información de la antena gigante, a la próxim me voy con C4 y no se libra ahí ni el tato

SaludosS
El prosas escribió:

Será más adelante, de momento no hay motivo alguno, me he pasado el nivel tres haciendo ochos mientras disparaban, eso no es motivo de nada en un juego de infiltración, serán tutoriales simplemente, luego la cosa mejorara exponencialmente digo yo.

Hombre digo yo, que la clasificación de la misión S, A, B, C, D etc... así como sus respectivas recompensas deberían ser ya un motivo en si mismo para hacer las cosas de una manera u otra no?
El prosas escribió:

Es una mierda no tenga selector de dificultad, en eso estoy contigo, es mas, es una gran cagada.

Pero simplemtente el motivo de mejorar la base, deberia ser suficiente para jugar con sigilo, pero nadie te obliga.
S, A, B, C, D con sus reconpensas... etc-

Extremo The Boss, se deberia poder...
Realmente esa casualizcion a mi no me convence un pelo.

Mas dificultad para los que la queremos, y menos para los que no, pero siempre es bueno que el jugador pueda eleguir.
si alguien sabe como sulocionar que cuando lo ejecuto en modo normal me da error instant y cuando juego en modo beta me funciona perfectamente que me lo diga pls
d2akl escribió:
El prosas escribió:

Es una mierda no tenga selector de dificultad, en eso estoy contigo, es mas, es una gran cagada.

Pero simplemtente el motivo de mejorar la base, deberia ser suficiente para jugar con sigilo, pero nadie te obliga.

Mas dificultad para los que la queremos, y menos para los que no, pero siempre es bueno que el jugador pueda eleguir.

Eso es, esto podría mejorar aunque con el anvace haya más posibilidades lo cual facilitaría aún más las cosas...pero podría mejorar si los escenarios son más intricandos, con unas rutas y posicionamientos más elaborados de los enemigos ect, ya digo que llevar 3 episodios de unos sesenta y pico creo es quizás aventurarse a sacar conclusiones. esperaré a llevar mucho más.

Pero lo del selector de dificultad si es una cagada como le pasa a muchos otros juegos.
Lo que dice El prosas es verdad, no tengo TPP pero en Ground Zeroes me dejaba loco como a veces se me iba la infiltración a la mierda me disparaban ochomilveces y seguia vivito y coleando, yo he llegado a pensar que como era un "prólogo/demo" pues estaría como en plan facilón para que la gente se adaptara a la mecánica o yo que coño se, pero que va era más autoengaño para darle explicación a eso que me había chocado tanto que otra cosa xD. A mi no me gusta eso nada de nada pero se medio compensa con la obligación de hacerlo bien y sigiloso para las recompensas...
Una duda:

Al pasarte el Ground Zeroes.... Que te dan al seguir el "save" de este ultimo en el nuevo? Lo de rescatar a los rehenes merece la pena? O no pierdo el tiempo..... Me refiero a esos rehenes que luego se unen en la Mother Base.

Un saludo y gracias!
La verdad es que el juego es muy facil xd
El prosas escribió:
El prosas escribió:

Deberia resultarte dificil al comienzo, luego sera mucho mas facil , dado los multiples "instrumentos" jajaja.

Pero si, no entiendo esto, los anteriores tenian selector, y las dificultades altas, eran realmente jodidos, y la verdad, se te ponia cara de felicidad al completar.

Yo ya viera en analisis que la dificultad era baja. Y por lo que me dicen los compadres y mas lo que leo por la red...
Y para que engañarnos, GZ era facil no, lo siguiente y ya dijo que seguia la linea.

Si es asi, sera una pena, y al menos para mi, un gran lastre.
Una obra maestra empañada por ser un jodido paseo.

@Remufrasio

No, no es eso, la infiltracion es super facil tambien, que esa es mi queja, yo a lo rambo no voy ir.
Esque a ver, he ido en sigilo constantemente, pero las veces que la he cagado, vas a lo Rambo y puedes perfectamente, no se, eso de mejor juego de infiltración, cuando no es para nada necesaria...

Que el juego por ahora me esta encantando, pero un 10 no le daba

@d2akl no si ya, es muy dificil que salga mal, pero yo soy un poco despistado a veces y claro XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Orto2 escribió:
ch4mi escribió:La edición física trae código, confirmo. El DVD es un acceso directo a Steam para que metal el codigo que te viene en el papelito.

Que pena lo de la app, me hubiese gustado gestionar desde ella la MB. Lo bueno es que he leido en las instrucciones digitales que esta vez si que podremos meter musica al juego, en Ground Zeroes no se puede.

Para que sirve esa app de consolas??

[angelito]
Recordemos que ahora estan haciendo los juegos para nuevas generaciones, generaciones de inutiles para las que que mario bros es hard core y super dificil
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Hay análisis que dicen que este juego es el mejor juego de infiltración de la historia ... espero que la cosa mejore con el anvace, osea se complique más, los escenarios sean más intrincados, las misiones más jodidas....

Miedo me da los analistas que decían que el juego era más dicil en el primer tercio quizás que luego con todos los ítems, herramientas que te dan y tal....está genial hacer las cosas de diferente manera pero siempre que haya una razón...

Por que si sales por el campo y te ametrallan bastantes veces y no caes, y encima te curas en nada...

Dicen...DICEN que al terminar el juego hay selector de dificultad
6247 respuestas