[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Vaya gráficazos, el desierto parece fotorealista, lo juego a tope 60fps ( amd fx 8350 y gtx 970 g1).

Para salir del juego hay que cerrar la ventana, no hay opción dentro del juego?
No sé si es cosa mía, pero al tabular, se me queda en primer plano el juego siempre :/
que juegazo, a esperar hasta diciembre a que me lo regalen de navidad :)
aun recuerdo el primer MGS, mi saga favorita [sonrisa]
ShadowHDesp escribió:No sé si es cosa mía, pero al tabular, se me queda en primer plano el juego siempre :/

¿Lo tienes en ventana pantalla completa? Miralo.
TORIKO escribió:
Cracklocator escribió:
Cracklocator escribió:Creéis que lo voy a mover bien con un AMD FX-8320 3.5GHz y una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB?

Me autocito y añado... tengo un SSD con el SO dentro y normalmente los juegos los instalo ahí. Tendré algún problema con el Denuvo?

Lo puse mas atrás pero claro aquí las páginas vuelan.

Yo tengo un fx 4130 y una r9 270x 2gb y me va con todo en alto a 1080p a 60fps

P.D: estoy viciao perdio menudo jodido juegazo coññño

Muchas gracias socio!
ZedHqX4 escribió:Recordemos que ahora estan haciendo los juegos para nuevas generaciones, generaciones de inutiles para las que que mario bros es hard core y super dificil

Da igual eso. Puedes meter selector de dificultad igualmente

Extremo The Boss
Dificil Big Boss

y el largo etc que todos conocemos.

Puedes casualizarlo en ese aspecto si quieres.
Pero no dar la opcion a los que queramos un reto, tenerlo, me parece pesima decision, no por ser Hideo Kojima se debe pasar por alto.

Joder de verdad me parece mas dificil un Tom Clancy's Splinter Cell, muy decepcionado.
Un colega esta buscando un mod de dificultad como loco,( y dudo mucho que exista o llegue a verse) dice que asi, pasa de jugarlo, y es fanatico no, lo siguiente de esta saga.
DaRKKoNNaN escribió:
ShadowHDesp escribió:No sé si es cosa mía, pero al tabular, se me queda en primer plano el juego siempre :/

¿Lo tienes en ventana pantalla completa? Miralo.

no no, pantalla completa normal
Cada vez que miro el hilo hay como 5 páginas más...

A mi me regalaron el juego con la Tarjeta Gráfica y la verdad es que, si bien al principio no me hizo mucha ilusión, tras leer las reviews y algunos de vuestros comentarios parece que le daré una oportunidad (cuando acabe el Witcher 3 que ahora estoy en la recta final).

Tenía duda respecto al tema del rendimiento pero veo que a muchos con 970 os va a full, así que eso no me preocupa.

Lo único es el tema de la historia, que no tengo ni idea de lo que va la saga (no he jugado a ninguno), pero supongo que leeré algún resumen o algo porque tengo claro que no voy jugar a los demás, al menos por ahora.
La gente que lo pone a 2k supongo que es porque tienen un monitor superior a 1080p no?
................
Editado por Zack_VII. Razón: info sobre release sparrow
salva10_GTA escribió:La gente que lo pone a 2k supongo que es porque tienen un monitor superior a 1080p no?

Imagino que si, si no siempre te queda la opcion DSR del panel d Nvidia. Pero lo mismo no es.

@RaulKO

Miratelos, lee, pero si, si no no vas entender una mierdecilla. jajaj

@Metalyard

En la "privada" esta. Yo no tengo acceso que este mes no llegue a los GB subidos. Mañana en foros y demas o deberia. Mismo esta noche.
salva10_GTA escribió:La gente que lo pone a 2k supongo que es porque tienen un monitor superior a 1080p no?

No tiene porque, puedes usar el DSR (o su equivalente en AMD cuyo nombre no recuerdo) para redimensionar en 1080 una imagen de resolución mayor, lo que le otorga una mayor definición (una especie de efecto Anti-Aliasing).

A 4K en un monitor 1080 se ve bastante mejor que a 1080 puros y eliminas la necesidad de usar anti-aliasing ...
Han arreglado el exagerado desenfoque que tenia big boss en el juego? para el mapeado en si esta bien pero lo malo es que tambien hacia borroso a big boss si querias verle la cara. Yo en el ground lo he desactivado por completo, pero no se si hay el mismo fallo que en el phantom.
salva10_GTA escribió:Para salir del juego hay que cerrar la ventana, no hay opción dentro del juego?

Hay que volver al menú principal desde el menú de pausa y desde ahí se puede salir.
Buenas, como puse en el anterior mensaje me pasa lo mismo que a algunos que nos da error al iniciar el juego y que encima no se arregla con la beta, lo mas curioso es que he ido a probar el Ground Zeroes y ahora tampoco me arranca, cuando me ha ido de lujo todo este tiempo, lo que me hace preguntarme si o bien me ha empezado a fallar al haber actualizado los drivers de Nvidia que salieron hace dos días o bien que como también han actualizado Ground Zeroes me pasa lo mismo, si algún alma caritativa me echase un cable le estaría agradecido.

Gracias.
Metalyard escribió:No hay nada por los mares de Barbanegra aún XD ?

si pero creo que el juego tiene denuvo xd
RaulKO escribió:

No tiene porque, puedes usar el DSR (o su equivalente en AMD cuyo nombre no recuerdo) para redimensionar en 1080 una imagen de resolución mayor, lo que le otorga una mayor definición (una especie de efecto Anti-Aliasing).

A 4K en un monitor 1080 se ve bastante mejor que a 1080 puros y eliminas la necesidad de usar anti-aliasing ...

pocas gráficas te hacen ese reescalado sin perder 40 fps por el camino

No, mi monitor es de lo mas normal y ya digo que va fino:

Imagen

Por cierto lo de la dificultad que he leído por ahí si es cierto que se hace demasiado fácil por no decir que la IA esta totalmente ciega sin embargo hay momento en los que sin ton ni son te ven desde a tomar vientos... ¬_¬ tengo la esperanza de que en (X) tiempo saquen mods y cosillas para mejorar estas "pequeñas" cosas...

A darle de nuevo [sonrisa]
green escribió:

Da igual que tenga denuvo. Lo viste en foros publicos ya? mmmm
Impudent_Prince escribió:Buenas, como puse en el anterior mensaje me pasa lo mismo que a algunos que nos da error al iniciar el juego y que encima no se arregla con la beta, lo mas curioso es que he ido a probar el Ground Zeroes y ahora tampoco me arranca, cuando me ha ido de lujo todo este tiempo, lo que me hace preguntarme si o bien me ha empezado a fallar al haber actualizado los drivers de Nvidia que salieron hace dos días o bien que como también han actualizado Ground Zeroes me pasa lo mismo, si algún alma caritativa me echase un cable le estaría agradecido.

Gracias.

Yo actualicé drivers y me van perfectamente.

@THumpER sí, y se puede deshabilitar
d2akl escribió:
green escribió:

Da igual que tenga denuvo. Lo viste en foros publicos ya? mmmm

Esta en paginas, lo cual significa que aunque este subido no se puede jugar, porque no hay crack por denuvo [sonrisa]

Asi que puede pasar 6 meses como fifa 15, un par como en el batman o 4 para el hardline.

Este tipo de juegos hay que comprarlos (metal gear)
ShadowHDesp escribió:
Impudent_Prince escribió:Buenas, como puse en el anterior mensaje me pasa lo mismo que a algunos que nos da error al iniciar el juego y que encima no se arregla con la beta, lo mas curioso es que he ido a probar el Ground Zeroes y ahora tampoco me arranca, cuando me ha ido de lujo todo este tiempo, lo que me hace preguntarme si o bien me ha empezado a fallar al haber actualizado los drivers de Nvidia que salieron hace dos días o bien que como también han actualizado Ground Zeroes me pasa lo mismo, si algún alma caritativa me echase un cable le estaría agradecido.

Gracias.

Yo actualicé drivers y me van perfectamente.

@THumpER sí, y se puede deshabilitar

Yo los instalé y ahora me pasa esto, lo que mas me desespera es que ahora ni me funcione Ground Zeroes, es muy raro y me tiene ya un poco desesperado.
ShadowHDesp escribió:pocas gráficas te hacen ese reescalado sin perder 40 fps por el camino

Cierto. Yo diría que es el impacto que causa trabajar a esa resolución (ya que la tarjeta trabaja a 4K), más que el re-escalado que, la verdad, no tengo ni idea del impacto que puede suponer.
Se puede jugar con mando de ps4 usando el ds4window sin problemas?

y

instantgaming es segura? esta a 40 pavos
Hombre obvio, pero yo porque no lo puedo devolver, si no estaba echo, la difcultad es de risa.

@ivan_vk
sefirus escribió:Se puede jugar con mando de ps4 usando el ds4window sin problemas?

y

instantgaming es segura? esta a 40 pavos

Y sin usarlo ya lo detecta

Es segura

Gracias a los que me contestaron por lo de salir del juego y el 2k.

Ya lo he puesto a 2k y sigue en 60 fps, pasando el sombreado y oclusión de muy alta a alta resto a tope, gran optimización han hecho
¿Alguien ha probado el Metal Gear Solid Legacy? Lo he puesto para probarlo y me hace muchísimos artefactos el vídeo y así no hay quien lo vea. (Lo estoy intentando ver desde el propio steam, no sé si desde la web se puede).

Se ve tal que así:
Imagen

EDITO: Solucionado, era la aceleración de vídeo que la tenía activada en Steam.
Santejo escribió:Urgente, me da error el juego al mismo iniciarse....que puedo hacer?

Instala el parche que soluciona incompatibilidad con CPUs antiguas.
Los que estan jugando, este juego justifica esas notas de 10 que pusieron por todoso lados? sucede que estoy viendo algunos streams y la verdad por lo que vi no es nada realista como dicen, la IA deja mucho que desear y hasta vi algunos bugs, aunque vi que es un juego con un tinte de pelicula y puede ser el punto fuerte, quiza me equivoque ya que lo veo por stream y vi esos defectos, ya que me interesaba este juego.
Acabo de jugar el prólogo y me ha faltado levantarme del sofá, salir a la terraza y empezar a aplaudir y gritar de la emoción y tensión que he pasado. Joooooder...
Por cierto, he puesto todas las opciones gráficas al máximo (muy alto) y en ON, y se ve de escándalo (con el PC de mi firma). No he medido los FPS ni falta me hace, me va fluido y paso de rallarme con mediciones.
Juego increíble ya en los primeros minutos (bueno, minutos no, horas...que prólogo más largo)...
Pues por fin probe el prologo, como lo descargue en el trabajo por la velocidad, pues ando ahi jajaja, ahora bien, lo estuve probando en un portatil, A6 4400m con todo en bajo corre en promedio a 20 fps es bastante jugable, no muy disfrutable, porque ademas de repente se caian los frames en algun punto importante, pero pues funciono, ahora a migrarlo a la de casa para jugarlo en forma digna
Me gusta hasta a mi que paso de la saga [+risas]
pues el juego si va a dar para muchisimas horas, ya que lo que hago es intentar recorrer para reclutar gente y sacar cajas jajaja
por cierto si alguno le sobra algun cromo y queire cambiarlo me avise por mp
He grabado gran parte del prologo con el capturador de Windows 10, que está genial.

https://www.youtube.com/watch?v=FsnpcvSiXxg
(mensaje borrado)
Con el pc de mi firma podre jugarlo aunque sea a medio pero a 60 ?

Gracias.

A mi en windows 10 no me arrancaba, no me daba ni error. La beta tampoco funcionaba.

Entra en los archivos del juego e instala el DXSetup y el VCredist. Si sigue sin irte pon el ejecutable en modo compatible windows 8. A mi asi me ha funcionado.

Suerte.
Yo todavía estoy con Ground Zoroes. No me matéis, pero pensaba que sería más tipo splinter cell en cuanto a mecánicas. Cómo puedo distraer a los soldados, por ejemplo? (repito: no me acribilléis please).
vlc89 escribió:Con el pc de mi firma podre jugarlo aunque sea a medio pero a 60 ?

lo tiras, la 660 tiene fuelle todavía

@Navarone92 le faltaba que grabara a 60fps...
Estoy jugando offline por q toy sin internete, me va bien el juego menos cuando estoy en la mother base, no se por q ahi me va pegando como tirones, va fluido pero como con tironcillos.
RaD3R escribió:Yo todavía estoy con Ground Zoroes. No me matéis, pero pensaba que sería más tipo splinter cell en cuanto a mecánicas. Cómo puedo distraer a los soldados, por ejemplo? (repito: no me acribilléis please).

Pad 2 veces a la derecha. Te equipado un cargador vacío y lo arrojas a donde quieras
con el pc de mi firma me va a 50-60 fps estables con toooodo al maximo a 1080, llevo 2 horas jugando y tengo una duda

¿porque me dice que juego en modo desconectado? supongo que eso cambiará cuando disponga de la base ¿no?
Sargento Pancha escribió:

Gracias.

A mi en windows 10 no me arrancaba, no me daba ni error. La beta tampoco funcionaba.

Entra en los archivos del juego e instala el DXSetup y el VCredist. Si sigue sin irte pon el ejecutable en modo compatible windows 8. A mi asi me ha funcionado.

Suerte.

Si la cuestión es que juego con windows 7 y que Ground Zeroes me funcionaba, y ahora de repente ni uno ni el otro, a no ser que hayan actualizado Ground Zeroes en los últimos 2 o 3 dias no entiendo nada, y es que ya no se que hacer, incluso borré los últimos drivers de Nvidia y me quedé con los anteriores y sigue igual con el "APPCRASH", no se si seré al único que le pasa. [decaio]
Devil Crown escribió:
RaD3R escribió:Yo todavía estoy con Ground Zoroes. No me matéis, pero pensaba que sería más tipo splinter cell en cuanto a mecánicas. Cómo puedo distraer a los soldados, por ejemplo? (repito: no me acribilléis please).

Pad 2 veces a la derecha. Te equipado un cargador vacío y lo arrojas a donde quieras

Gracias. Juego con teclado, pero miraré cómo hacerlo.
alguno confirma que lo haya comprado en instant-gaming y todo correcto
sefirus escribió:alguno confirma que lo haya comprado en instant-gaming y todo correcto

Yo este en concreto no lo he comprado ahí, pero he comprado varios anteriormente y ningún problema es de fiar.
Hola, podéis confirmar que el juego tiene la opción de voces en japonés y subtítulos en castellano? (hablo de la versión PC, obvio) Y por otro lado, la edición física es sólo un código descargable o similar, o por contra el juego viene dentro del/los DVD? Gracias :)
Shinji Mikami escribió:Hola, podéis confirmar que el juego tiene la opción de voces en japonés y subtítulos en castellano? (hablo de la versión PC, obvio) Y por otro lado, la edición física es sólo un código descargable o similar, o por contra el juego viene dentro del/los DVD? Gracias :)

En la edición física en el DVD solo te viene un instalador de 9 megas.
mogurito escribió:con el pc de mi firma me va a 50-60 fps estables con toooodo al maximo a 1080, llevo 2 horas jugando y tengo una duda

¿porque me dice que juego en modo desconectado? supongo que eso cambiará cuando disponga de la base ¿no?

no es por eso, es que básicamente los servers están caídos 24/7... a ver si mañana está arreglado.
Th3Zephyr escribió:
sefirus escribió:alguno confirma que lo haya comprado en instant-gaming y todo correcto

Yo este en concreto no lo he comprado ahí, pero he comprado varios anteriormente y ningún problema es de fiar.

Yo lo he comprado ahí y todo perfecto.

Menudo juegazo señores, estoy disfrutándolo muchísimo.
6247 respuestas