gdroom escribió:A mi se me esta poniendo la cabeza con forma de interrogante. Estoy leyendo mucho que el mundo esta vacio, que no hay nada de vida en el mapeado luego leo que la dificultad es de risa. Por otro lado leo muchos "JUEGAZO!!!!" y ahi es donde reside mi problema, no se que hacer si comprarlo no. Por un lado no quiero estar yendo de un lado a otro con la sensacion de que si no es por la linea de la historia no voy a ver nada mas que un mapa vacio y que encima me lo voy a poder jugar a una mano.
Decir que me encantan los juegos de mundo abierto, que tan solo he jugado al MGS 1 y me encanto pero el sobre todo el 2 me creo rechazo por que era mas una pelicula que un juego... no se ...que podeis mas decir para dudosos como yo.
La.impresion que a mi me causa, no supieron adaptar la dificultad al mundo abierto, o esta echo asi a propósito.
Si,el juego mas facil no puede ser, jugando en sigilo como juego yo, yo espero y deseo, salga un mod o ellos mismos implanten modos de dificultad. Si lo comparas con gz es inclusive mas facil, y gz era facil no. lo siguiente.
Respecto a estar vacio el mundo. Si y no. El primer mapa
tienes controles, patrullas y esa cierta sensación de desolación que encaja con el escenario. Yo voy explorar a fondo y mañana sacare mas conclusiones.
No se los demas mapeados. Pero si esperas el mundo de the witcher3, por ponerte un ejemplo de mundo abierto reciente, no lo vas encontrar.
Juegazo?si. porque yo al menos soy fan de la saga, facil, pues tambien.