[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

por ser tikismikis las nubes no me gustan.. pero joder con el fuking desierto valla GRAFICAZOS
He estado probando el de un amigo por curiosidad, como pude ser que a estas alturas sigan sacando juegos sin compatibilidad para el formato 21:9? O.o
Tiene graficazos pero es que solo puedo ver las dos pedazo de bandas negras que me casca el la pantalla....
Vale vale vale, solucionado mi problema borrando los drivers nuevos y dejando los de la versión 353.62, todos los que tengais Nvidia y os siga dando problemas probad a hacer eso, a mi por lo menos me ha solucionado el problema.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
d2akl escribió:Hombre obvio, pero yo porque no lo puedo devolver, si no estaba echo, la difcultad es de risa.

@ivan_vk

Wooow hay un hombre hardcore, bien por ti!!! :-?
Cansino.
ShadowHDesp escribió:
mogurito escribió:con el pc de mi firma me va a 50-60 fps estables con toooodo al maximo a 1080, llevo 2 horas jugando y tengo una duda

¿porque me dice que juego en modo desconectado? supongo que eso cambiará cuando disponga de la base ¿no?

no es por eso, es que básicamente los servers están caídos 24/7... a ver si mañana está arreglado.

aaaa vale vale, ya me parecia raro
javitoto escribió:
d2akl escribió:Hombre obvio, pero yo porque no lo puedo devolver, si no estaba echo, la difcultad es de risa.

@ivan_vk

Wooow hay un hombre hardcore, bien por ti!!! :-?
Cansino.

Ein? Te faltan luces chaval.
Sigo esperando mi clave de KINGUIN, ha alguien mas le pasa eso? Es la primera vez que compro en esa página. Lo pillé ayer a las 24:00 aprox.
John Lemon escribió:Sigo esperando mi clave de KINGUIN, ha alguien mas le pasa eso? Es la primera vez que compro en esa página. Lo pillé ayer a las 24:00 aprox.

Yo lo compre el 30 y me acaba de llegar hace 10 minutos. A DESCARGAR JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
John Lemon escribió:Sigo esperando mi clave de KINGUIN, ha alguien mas le pasa eso? Es la primera vez que compro en esa página. Lo pillé ayer a las 24:00 aprox.

He puesto ticket esta tarde, a la media hora estaba en el correo y con un descuento por las molestias.
Cada vez que leo el "Arribaste a tu destino" muero un poquito por dentro.
Yo al final me e decidido a comprármelo, después de leer tantas buenas criticas, solo me queda descargarlo que sera nada un momento!!!! Y a jugar!!!
adriano_99 escribió:He estado probando el de un amigo por curiosidad, como pude ser que a estas alturas sigan sacando juegos sin compatibilidad para el formato 21:9? O.o
Tiene graficazos pero es que solo puedo ver las dos pedazo de bandas negras que me casca el la pantalla....

Tranquilo ya esta el mismo parche que en el GZ para 2K y 4K 21:9 y es una barbaridad, en este juego.
A mi se me esta poniendo la cabeza con forma de interrogante. Estoy leyendo mucho que el mundo esta vacio, que no hay nada de vida en el mapeado luego leo que la dificultad es de risa. Por otro lado leo muchos "JUEGAZO!!!!" y ahi es donde reside mi problema, no se que hacer si comprarlo no. Por un lado no quiero estar yendo de un lado a otro con la sensacion de que si no es por la linea de la historia no voy a ver nada mas que un mapa vacio y que encima me lo voy a poder jugar a una mano.

Decir que me encantan los juegos de mundo abierto, que tan solo he jugado al MGS 1 y me encanto pero el sobre todo el 2 me creo rechazo por que era mas una pelicula que un juego... no se ...que podeis mas decir para dudosos como yo.
Th3Zephyr escribió:Cada vez que leo el "Arribaste a tu destino" muero un poquito por dentro.

¿No te gusta el castellano antiguo? [hallow]
Locks Quest escribió:
adriano_99 escribió:He estado probando el de un amigo por curiosidad, como pude ser que a estas alturas sigan sacando juegos sin compatibilidad para el formato 21:9? O.o

Tranquilo ya esta el mismo parche que en el GZ para 2K y 4K 21:9 y es una barbaridad, en este juego.

Como se llama o donde puedo descargarlo?
adriano_99 escribió:
Locks Quest escribió:

Como se llama o donde puedo descargarlo?

A disfrutar de nuestros super wide

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... c&start=10

xD
Solo he jugado una parte del prólogo y lo que me ha fascinado es la crudeza que se muestra en el juego. Ya no hablo de gore (ya que el juego no es en absoluto gore) pero pocos títulos he visto con nivel de crudeza semejante (aún mas comparado con el resto de títulos de la franquicia) aunque es algo que ya se veía venir en ciertos aspectos de Ground Zero.

Técnicamente asombroso, para los que tengan dudas sobre el rendimiento con un equipo muy muy modesto (i5 2500k sin OC, 8 Gb de ram y una mísera 7870) nunca me baja de 60 FPS con la siguiente configuración (no se si luego al cambiar a mundo abierto se resentirá el rendimiento) tampoco he probado a aumentar ciertos parámetros pero es posible que pueda aumentar algunos sin que baje de los 60.

Imagen

El primer contacto no puede ser mas positivo :)
Alguien sabe como se hace para activar el globo fulton?Esta desde el capitulo 1? Pq no se como hacerlo
er_piltrafilla escribió:Alguien sabe como se hace para activar el globo fulton?Esta desde el capitulo 1? Pq no se como hacerlo

Te lo dan en el cap 2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Th3Zephyr escribió:Cada vez que leo el "Arribaste a tu destino" muero un poquito por dentro.

si fuera eso solo... [facepalm] aparte de no doblar las voces ponen subtitulos en latino. he llegado a leer ,prender en vez de encender [facepalm]
Llevo 3 horas y he llegado a lo mejor del juego, no es spoiler ni mucho menos, pero así mola más la sorpresa xD

Imagen
Con el equipo de mi firma todo a tope y va perfecto.

Por otro lado me gustaría saber el teléfono del camello de kojima, más que nada para fumar de su mierda.
Es hora de meterle cañita a este pedazo de juego!
gdroom escribió:A mi se me esta poniendo la cabeza con forma de interrogante. Estoy leyendo mucho que el mundo esta vacio, que no hay nada de vida en el mapeado luego leo que la dificultad es de risa. Por otro lado leo muchos "JUEGAZO!!!!" y ahi es donde reside mi problema, no se que hacer si comprarlo no. Por un lado no quiero estar yendo de un lado a otro con la sensacion de que si no es por la linea de la historia no voy a ver nada mas que un mapa vacio y que encima me lo voy a poder jugar a una mano.

Decir que me encantan los juegos de mundo abierto, que tan solo he jugado al MGS 1 y me encanto pero el sobre todo el 2 me creo rechazo por que era mas una pelicula que un juego... no se ...que podeis mas decir para dudosos como yo.

La.impresion que a mi me causa, no supieron adaptar la dificultad al mundo abierto, o esta echo asi a propósito.
Si,el juego mas facil no puede ser, jugando en sigilo como juego yo, yo espero y deseo, salga un mod o ellos mismos implanten modos de dificultad. Si lo comparas con gz es inclusive mas facil, y gz era facil no. lo siguiente.

Respecto a estar vacio el mundo. Si y no. El primer mapa
Afganistán
tienes controles, patrullas y esa cierta sensación de desolación que encaja con el escenario. Yo voy explorar a fondo y mañana sacare mas conclusiones.

No se los demas mapeados. Pero si esperas el mundo de the witcher3, por ponerte un ejemplo de mundo abierto reciente, no lo vas encontrar.

Juegazo?si. porque yo al menos soy fan de la saga, facil, pues tambien.
Locks Quest escribió:A disfrutar de nuestros super wide

http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... c&start=10

xD

Funciona, muchas gracias ^^
Eso del DSR que comentais que se hace desde el panel para reescalar 2k, 4k etc, alguien puede explicar por encima de que va? Por curiosidad.
Zack_VII escribió:Eso del DSR que comentais que se hace desde el panel para reescalar 2k, 4k etc, alguien puede explicar por encima de que va? Por curiosidad.

Si desde el panel de control de Nvidia.

Eso mismo que citas.

1Abrir panel de control de Nvida
2Controlar la configuracion 3d
3Aplicar el DSR deseado y despues la suavidad del DSR

A grosso modo, con un monitor de 1080, simular 2k etc, viene a ser un AA bestial.
Zack_VII escribió:Eso del DSR que comentais que se hace desde el panel para reescalar 2k, 4k etc, alguien puede explicar por encima de que va? Por curiosidad.

DSR = Dynamic Super Resolution
Permite seleccionar en el juego resoluciones mayores a las que soporta el monitor, y de ahi hace downscale, es a fines practicos casi lo mismo que ssaa
Pues yo nunca he jugado a uno y al comprar la GTX970 me lo han regalado, el caso es que he ido a probarlo y no hay forma. Donde sale la pantalla para poner el nombre y la fecha de nacimiento, la fecha todo ok, pero el nombre no hay forma de escribir por lo que no me deja continuar.

Uso mando de Xbox 360 y ni con el mando ni con el teclado me permite poner el nombre.

A alguien más le ha pasado esto?

Danke.
ZedHqX4 escribió:

Permite seleccionar en el juego resoluciones mayores a las que soporta el monitor, y de ahi hace downscale, es a fines practicos casi lo mismo que ssaa

d2akl escribió:

Eso mismo que citas.

A grosso modo, con un monitor de 1080, simular 2k etc, viene a ser un AA bestial.

Y que valores aconsejais para una 970? entiendo que tengo que seleccionar todas las casillas, para que me salgan todas esas resoluciones en cualquier juego, y que el suavizado consumirá lo suyo tambien no? viene al 33% por defecto, y supongo que tengo que seleccionar lo de utilizar la configuracion avanzada de imagen, en le apartado de "ajustar la configuracion de la imagen"....y una vez activado deberian salirme resoluciones superiores en cualquier juego? (sorry por el offtopic, pero com ha salido aqui el tema, y me llamaba la atencion, aprovecho).
A mí el único valor que verdaderamente me renta poner es 4K.
El resto de resoluciones en el DSR me crea más dientes de sierra que en 1080p.
A los que estais jugando os pregunto:
En el Ground zeroes el en las opciones de remapear el teclado, tengo para cambiar de vista en tercera a primera persona en el boton 5 en vez de la f( pues el 5 del raton me queda muy bien para eso) pero justo esa opcion en Phantom pain no me aparece en la lista de remapear¿Alguien la ve por ahi?
Por cierto, tema dificultad, leido en el hilo de ps4:

lo de nuevos niveles de dificultad si que esta confirmado , yo lo he leido y visto en varias reviews , hay tres niveles de dificultad post end game.
Sin armas
Sin reflejo
y de dos tiros muerto

Hay tres dificultades nuevas tengo entendido:

· Full Stealth: Si te descubren, pierdes automáticamente.
· Extreme: Dos tiros y mueres.
· Subsistence: Empiezas sin NADA la misión.

Además, lo que comparten en común es que creo que son todas en "Modo Hard" es decir, va acompañado de la consiguiente mejora de eficiencia del soldado enemigo, solo que se diferencian entre los factores anteriormente comentados.

Pero lo suyo seria algo de informcion oficial XD, y de ser asi, supongo que al final saldrá algun mod o algo para desbloquearlos sin pasarse el juego, o un save con el juego ya pasado, para empezar en dificil simplemente...
@Zack_VII

Pues deberias poder con 2k en el TPP.

Seria cuestion que probaras la que da ta los frames con los que estas dispuesto a jugar.
prueba 4k por ejemplo y ve bajando.

Yo las pocas veces que lo probe. Fue poner factor DSR el suavizado y ya ingame seleccionar resolucion.

Sinceramente, nada que ver con los 2k 4k reales. Apreciaras mas nitidez, pero dudo que mucha, yo al menos cuando lo probe, porque sabia que estaba, nada note, detalles escasos.

mod o algo para desbloquearlos sin pasarse el juego, o un save con el juego ya pasado, para empezar en dificil simplemente...

Pues si estaria genial, tener que acabarmelo a desgana para disfrutar de verdad despues... menuda tonteria.
Algo de luz al final del tunel pues. Gracias por la info
Una cosilla...

¿Cuando se activan las FOBs? Me refiero... en que capitulo o que hay que hacer en Motherbase para llegar a ello.

Tiene bastantes secundarias, y ya tengo 217 soldados y subiendo... llevo TODO el dia y ni siquiera he llegado a la mision 9 de la "principal". Y con todo el dia me refiero a que hoy, no he parado mas que para comer desde las 9 de la mañana.
En el reportaje de NVIDIA recomiendan activar HBAO+, así se mejora bastante la calidad de la oclusión ambiental en las sombras y se eliminan los halos irreales obteniendo una mejora general.

Aquí hay una comparativa entre usar la oclusión ambiental del juego o el HBAO+ de NVIDIA:

http://international.download.nvidia.co ... -high.html

Para activarlo, hay que desactivar la oclusión ambiental en el juego y poner la oclusión ambiental en Calidad en el panel de control de NVIDIA:

Imagen

Saludos.
chicos donde esta el juego más barato para comprarlo y el sitio mas recomendable?, gracias.
DaRKKoNNaN escribió:Una cosilla...

¿Cuando se activan las FOBs? Me refiero... en que capitulo o que hay que hacer en Motherbase para llegar a ello.

Tiene bastantes secundarias, y ya tengo 217 soldados y subiendo... llevo TODO el dia y ni siquiera he llegado a la mision 9 de la "principal". Y con todo el dia me refiero a que hoy, no he parado mas que para comer desde las 9 de la mañana.

el online, o está desactivado o en mantenimiento, a ver si se pronuncia alguien sobre las FOBs.
Zack_VII escribió:
ZedHqX4 escribió:

d2akl escribió:

Eso mismo que citas.

Y que valores aconsejais para una 970? entiendo que tengo que seleccionar todas las casillas, para que me salgan todas esas resoluciones en cualquier juego, y que el suavizado consumirá lo suyo tambien no? viene al 33% por defecto, y supongo que tengo que seleccionar lo de utilizar la configuracion avanzada de imagen, en le apartado de "ajustar la configuracion de la imagen"....y una vez activado deberian salirme resoluciones superiores en cualquier juego? (sorry por el offtopic, pero com ha salido aqui el tema, y me llamaba la atencion, aprovecho).

Si, en el juego a menos que venga capado, te apareceran las nuevas resoluciones para elegir. Que valores? pues ya diria que a gusto propio. Yo no lo uso, solo lo probe en varios juegos, pero en watchdogs con display de 1080 el downscale de 1440 se limpiaba mucho los pequeños dientes de sierra
Perdonen mi ignorancia, pero estoy a nada de comprarme el juego...Que son los FOB, y para que sirven?. Ya hay online...no decian que llegaria mas tarde (octubre)?

Un saludo, y gracias de antemano.
¿De que va el famoso online? ¿Invadir bases enemigas o algo asi?
españolito escribió:[facepalm]
OKGARCIA escribió:
sssolid20 escribió:comprado ahora mismo en instant gamming y clave recibida

Ya somos 2, he perdido el culo. Espero no arrepentirme. Soy fan de la saga desde el 1 de psx y este cambio de rumbo me da miedo... Por favor, espero no haber "tirado" el dinero. Que miedo.

[facepalm] Mejor poner un pasillo de 12-15 horas, donde va a parar. Que juego, ni que juego, películas guiadas sobre railes. Mejor quedarse anclado al pasado, para que ostias vamos a evolucionar [facepalm]

Veo que no has entendido nada. He dicho que me da miedo, no que no lo prefiera. A ver si aprendemos primero a leer y menos facepalms de primeras.
Menuda mierda de cutreport nos han colado eeeh!!

Madre santa como va esto con mi modesta gtx660 :O :O

igual o mejor que en el GZ, con todos los valores salvo un par en muy alto y no se me mueve de 60 fps [plas]

Lo que no encuentro es la opcion que tocabamos en el GR (ahora no me acuerdo el nombre) para arreglar el desenfoque de big boss...Como aparece en este menu? :-?
A ver, se ve mejor el TPP que el GZ en PC?

Yo lo tengo encargado en el Mediamarkt y no se si ponerme primero con el de PS4 que me ha venido con la consola o esperarme al de PC.

Se que van a haber diferencias pero creo que preferiré jugarlo en una pantalla de 42 a jugarlo en una de 22, aunque cuando consiga una pantalla de 27-28 1440p IPS G-sync me pensaré el volvermelo a pasar en PC. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sobre el video del legazy....

como se pueden ver los subs en español?
esto es un The Witcher 3 con sigilo y pistolas
Quizas la saga merecia una renovacion, pero me temo q no gustara a todo el mundo
yo le seguire metiendo horas , pero me esperaba algo mas parecido a la primera trilogia
evidentemente, este nuevo look da mas posibilidad al juego, y lo alarga infinitamente mas
pero al principio se hace confuso y hasta q no aprendes las mecanicas, es 1 kaos
Hola, buenas noches a todos.

Estoy empezando con el juego , pero tengo una dudilla, a ver si me la podeis aclarar.

Según te explican en el juego , cuando tienes lo prismáticos puestos, hay una tecla que apretas y te dice algo de inteligencia ( datos sobre personajes etc.. ) resulta que a mi cuando le doy a ese botón del mando ( juego con el mando de la play 4 , sin el DS4 por que si lo pongo solo me reconoce el botón tactil del mando ) , pues eso .. que le doy a lo de inteligencia y no hace nada. Me gustaría saber como lo tenéis vosotros.

También preguntar.. que en la tercera misión : La de eliminar a un comandante , la hago perfecta, sin que me vean y lo extraigo con el fulton , no lo mato. Y todavía me quedan 3 cosas por hacer con interrogantes, como arreglo eso ? Muchas gracias
Una duda, como consigo a los personajes que desbloque jugando al ground?
Parece que los servers ya están operativos, acaba de pedirme que acepte los términos y condiciones de uso xD
Saludos!
si estan los servers, pero ahora para comprar mejoras tarda mil años en cargar
igual al iniciar el jeugo mientras carga los servidores pfff.

por cierto como se consiguen mas dispositivos fulton? gaste todos en 1 mision y sigo con 0 xd
6247 respuestas