Pues a mi con la actualización para las cpu phenom me sigue sin arrancar, con los beta me va perfecto
debería ser al reves no?
Respecto al juego... PEDAZO JUEGOOOO!!! Obra maestra, super optimizado, calidad lo mires por donde lo mires, me tiene enganchadisimo, hace tiempo que no siento nada asi por un juego.
La IA es muy buena, he podido comprobar ya varios detalles al respecto como por ejemplo: cuando hay tormenta de arena y estan medio alerta porque saben que hay un intruso merodeando se van a refugiar dentro de los edificios y custodian a mi objetivo en masa
Me ven en lo alto de un monticulo medio lejos y vienen a mirar que pasa.
Parece que vas dejando un rastro y si las patrullas ven ese rastro se quedan mirando las huellas
Me paso una cosa curiosa con un camión, le veo venir de lejos, me escondo al lado de la carretera para dejar que pase pero el conductor algo vio o no sé que se para justo en la zona donde me escondí y empieza a hacerme señas como que me lleva o salga que no pasa nada. Me quedop asi
y digo... voy a probar que igual es majo y me lleva
el caso es que salgo como un bobo y el tipo empieza a dar berridos como dando alarma y a llamar refuerzos
En fin, sigo que esto es un vicio puro y duro. Ole los huevos de Kojima y su equipo