[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

WonderJota escribió:[b]Pues yo he podido jugar poco porque no paso de 47 fps y paso de jugar asi.[/b].. por mis cojones tengo que jugarlo a 60fps.. pero lo que si tengo claro es que graficamente no me ha impresionado nada.... y leyendo en la web de nvidia y viendo que usa las mismas texturas que la version de Ps4 me da mucho que pensar... porque cuando estas en el hospi arrastras.... menudas texturitas en la piel y en el pijama.... madre mia... para llorar pero de pena.

Espero que la historia sea la mitad de buena que la del 4... si es un 10% de bueno lo que fue el 3 ya me doy con un canto en los dientes.

Eso si, me ha sorprendido que las coreografias de las luchas de momento no son para nada del estilo antiguo... rollo John Woo. etc..

De momento... solo puedo decir que no me ha sorprendido... igual ya estoy viejo para llevarme sorpresas... tengo mi esperanza en Oculus...

Supongo que tendras en cuenta que tendras que renovar PC para jugar con oculus.no?
Si no puedes con este juego a 60 fps, poca cosa moveras con oculus con el mismo pc.....
WonderJota escribió:Pues yo he podido jugar poco porque no paso de 47 fps y paso de jugar asi... por mis cojones tengo que jugarlo a 60fps.. pero lo que si tengo claro es que graficamente no me ha impresionado nada.... y leyendo en la web de nvidia y viendo que usa las mismas texturas que la version de Ps4 me da mucho que pensar... porque cuando estas en el hospi arrastras.... menudas texturitas en la piel y en el pijama.... madre mia... para llorar pero de pena.

Espero que la historia sea la mitad de buena que la del 4... si es un 10% de bueno lo que fue el 3 ya me doy con un canto en los dientes.

Eso si, me ha sorprendido que las coreografias de las luchas de momento no son para nada del estilo antiguo... rollo John Woo. etc..

De momento... solo puedo decir que no me ha sorprendido... igual ya estoy viejo para llevarme sorpresas... tengo mi esperanza en Oculus...

Siento decirte que eso ya es problema de tu pc, la gran mayoría estamos.encantados con la optimizacion
¿A alguien que use mando le ocurre que se le desactivan los joysticks tras usar el teclado para, por ejemplo, hablarle a alguien por Steam? Es muy molesto, me obliga a reiniciar el juego sí o sí, o a jugar con teclado y ratón.
Alvaro_rz escribió:¿A alguien que use mando le ocurre que se le desactivan los joysticks tras usar el teclado para, por ejemplo, hablarle a alguien por Steam? Es muy molesto, me obliga a reiniciar el juego sí o sí, o a jugar con teclado y ratón.

En el GZ me pasaba en este aun no lo se.
En el GZ me bastaba con minimizar el juego y al volver ya me funcionaba....
fluzo escribió:
Alvaro_rz escribió:¿A alguien que use mando le ocurre que se le desactivan los joysticks tras usar el teclado para, por ejemplo, hablarle a alguien por Steam? Es muy molesto, me obliga a reiniciar el juego sí o sí, o a jugar con teclado y ratón.

En el GZ me pasaba en este aun no lo se.
En el GZ me bastaba con minimizar el juego y al volver ya me funcionaba....

Probaré con eso pues :)
Que triste me ha parecido que, ayer, tras esperar durante todo el día la clave de Kinguin, sólo tardaran 15 minutos en mandármela, junto a un descuento además, tras poner una queja a las 22:00 de la noche.

Al final, entre descargarlo y tal, ni me dio tiempo a pasarme el prólogo entero. Como fan de la saga que soy -y no soy "fan" de muchas cosas-, lo que ví me gustó pero no pude evitar la sensación de estar viendo el primer tráiler extendido del juego. Malditas campañas promocionales del siglo XXI.
No es por nada, pero yo con una Asus GTX 770 con todo a tope y me funciona de lujo. Nunca juego mirando cuántos fps tengo, simplemente disfruto del juego y este juego está muy bien optimizado.

Dejad de quejaros si teneis 55fps en vez de 60 y disfrutad del juego...

Ayer solo pude jugar un rato al prólogo y unos minutos de la primera misión, Kojima está hecho todo un troll con
el cambio de apariencia de Big Boss, me quedé WTF? Porque creía que iba en serio...

También me encantó ver a Ocelot con la ropa que lleva en el MGS1

Espero que la historia se mantenga arriba.
soulforged escribió:No es por nada, pero yo con una Asus GTX 770 con todo a tope y me funciona de lujo. Nunca juego mirando cuántos fps tengo, simplemente disfruto del juego y este juego está muy bien optimizado.

Dejad de quejaros si teneis 55fps en vez de 60 y disfrutad del juego...

Ayer solo pude jugar un rato al prólogo y unos minutos de la primera misión, Kojima está hecho todo un troll con
el cambio de apariencia de Big Boss, me quedé WTF? Porque creía que iba en serio...

También me encantó ver a Ocelot con la ropa que lleva en el MGS1

Espero que la historia se mantenga arriba.

Yo esa parte no me quedo clara.
Se aclara mas adelate, solo llevo un ratin de juego....
http://steamcommunity.com/app/287700/di ... 382530730/

Official 1.002 patch release
We have implemented the latest beta (Beta 1.002) as an official patch now.

Issues fixed in this patch:
Fixed issues on CPUs that don't support SSE4.1

For people using CPUs from the following list who were having issues, this patch addresses the issue:

Phenom II
Athlon II
Core 2 DUO
Other CPUs that don't support SSE4.1
He ido a mirar los cromos de Steam del juego y me he comido un Spoiler en uno de los cromos, cómo se les ocurre? :S
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sefirus escribió:
WonderJota escribió:Pues yo he podido jugar poco porque no paso de 47 fps y paso de jugar asi... por mis cojones tengo que jugarlo a 60fps.. pero lo que si tengo claro es que graficamente no me ha impresionado nada.... y leyendo en la web de nvidia y viendo que usa las mismas texturas que la version de Ps4 me da mucho que pensar... porque cuando estas en el hospi arrastras.... menudas texturitas en la piel y en el pijama.... madre mia... para llorar pero de pena.

Siento decirte que eso ya es problema de tu pc, la gran mayoría estamos.encantados con la optimizacion

No si me imagino que algo tendre que cambiar... pero esta claro que es mi windows o mi disco. No hay mas. Oculus deberia de funcionar correctamente con mi 980 g1 la unica duda es si el i5 tirara bien... pero creo que con mi equipo movere oculus sin grandes problemas.

No digo que este mal optimizado, lo contrario... digo que graficamente es peor de lo que esperaba... y de lo que algunos dicen. Las texturas (mismas que PS4 dicho por nvidia) y nivel poligonal es muy bajo para mi parecer... se nota el origen consolero..

Total que mis fps bajos es de mi windows seguro o disco. la VGA como dije no pasa de 50% de carga
ZedHqX4 escribió:
R41d3n escribió:
wilddizz escribió:Llamarme loco pero lo estoy jugando sin haber probado ninguno de los anteriores y lo estoy disfrutando como un enano, no me quiero imaginar lo que disfrutará un amante de la saga

Estas a tiempo de jugar la mejor saga de videojuegos de la historia
(En mi humilde opinión)

Me esta aburriendo, es sandbox, los otros eran un poco mas lineales, pero movidos totalmente por la historia, ademas estaban

A mí también me está desmotivando un poco, aún no aburriendo, no sé...llevo 6 episodios, y ojo el tema de estructurarlo por episodios... asi si me gusta, lo que ocurre es que veo poca creatividad en ellos, entrar en una base y rescatar a un menda, eso ya lo hacíamos en los poblados de FC3 y en mil juegos, ¿ que que debo esperar de un juego de infiltración ? muchas cosas que de momento no veo, pero siendo esta la situación y en Afganistán creo que es un terreno para optar por lo que han puesto y ya está desgraciadamente.

A esto le perjudica un entorno repetitivo y lógico de desiertos y bases todo el rato, y como entusiasmo visual con las horas.. pero esto quizás no es un defecto, es como digo el entorno en el que estamos...y de momento así todo el rato, luego las opcionales de ??? de momento son una chuminada, las secundarias no se diferencian de las principales por ahora..con eso lo digo todo.

Hablo del tema jugable, no del tema historia que tengas que coger a un interprete ruso para tu base e imaginar como la vas mejorando, pero en el terreno jugable de momento me está decepcionando algo, no ya por que sea fácil si no por como digo le falta ingenio en los mapas no sé, veo las misiones algo ambiguas, y gracias a dios que estoy metido en la historia que es lo que me incentiva.

Haber si va mejorando.
LordKaizack escribió:He ido a mirar los cromos de Steam del juego y me he comido un Spoiler en uno de los cromos, cómo se les ocurre? :S

Si te refieres a la identidad del pelirrojo, creo que es bastante obvio desde el primer minuto.
Y si te refieres al nombre que le han puesto pues ya lleva circulando unos mesecillos por las redes.
Las tiendas de keys se están subiendo a la parra con el precio... Parece que voy a tener que esperarme a que el mercado se estabilice para poder comprarlo...
Belce escribió:Las tiendas de keys se están subiendo a la parra con el precio... Parece que voy a tener que esperarme a que el mercado se estabilice para poder comprarlo...

Ya ves, ahora todas estan por 45-50€, cuando lo normal son 35€ o incluso menos.
Belce escribió:Las tiendas de keys se están subiendo a la parra con el precio... Parece que voy a tener que esperarme a que el mercado se estabilice para poder comprarlo...

+1
iba a decir lo mismo. Se están aprovechando que aun no hay crack en los mares y dudo que lo saquen almenos pasado 1mes por el tipo de protección que lleva. Lo cual es un logro
yo he entrado en clavecd.es es un comparador de precios de todas las tiendas. El mas barato que hay ahora mismo son 43.90€
Le he puesto que me avise por correo si baja de 33e en alguna tienda
Pues yo que queréis que os diga, de momento y como fan de la saga me parece que tiene la base para convertirse en el mejor Metal Gear de todos. Sí que choca un poco lo de no tener modo de dificultad pero ya sólo con eliminar el Modo Reflejo la dificultad aumenta considerablemente. La gestión de Mother Base es increíble, casi me da un chungo la primera vez que vi todo lo que se podía hacer. Al principio el tema de controlar todo con el iDroid es un poco lioso pero te acabas acostumbrando.
Y las misiones secundarias vale que no son nada del otro mundo en cuanto a que las haces en menos de 5 minutos (no sé si se irán complicando conforme avance la historia) pero al menos completarlas te sirve para algo, no como en otros juegos
Y en cuanto al tema técnico creo que no se le puede poner ninguna pega, el Fox Engine es una maravilla.
En definitiva, está cumpliendo con mis expectativas. Espero que siga así [+risas]
Y por poner una pega los casetes. No digo que no me gusten (aunque soy fiel a las cinemáticas de media hora de Kojima) pero si quieres escucharlas todas requiere un cuarto de hora, media hora, cuarenta y cinco minutos, o el tiempo que le quieras dedicar, sólo y exclusivamente a eso. Intenté escuchar una mientras estaba en una misión y es imposible, yo al menos acabé sin enterarme de nada. Se supone que lo han hecho para no romper el ritmo que sí rompían las cinemáticas pero para mí lo corta igual. (La desventaja de no tenerlo doblado al castellano, cosa que tampoco me importa excesivamente)
Muchos de los que estamos aquí ya pueden decirnos que un juego es de 10, que sea una entrega de una gran saga, que los análisis digan frases panfletarias o el juego del siglo, o que sea uno de los juegos que más esperábamos o que realmente si que lo esperemos como algo personal y con ilusión ....luego lo jugamos y vemos si lo que hay es bueno malo o regular, todo lo demás de poco vale, eso para cuando eramos jovencitos aún y nos dejábamos llevar un poco aposta por la efusividad y los medios de comunicación.

De momento ( y lo que lo salva es la historia si te metes en ella, los cassetes, el imaginar como mejoras tu base .....) en el tema jugable lo veo soso, de momento digo.... por ahí se ha comentado que la dificultad se vuelve dinámica, según tus actos por ejemplo disparar o hacer headshots y eso repercute en que los soldados se pongan cascos o si entras siempre de una manera se alisten más soldados para impedir esas maneras de actuación...eso dicen habrá que ver si es cierto o no, ojalá.

El concepto de mundo abierto en juegos de "infiltración" como este es difícil de llevar y hacer un mundo plenamente creible, pero es que estamos en donde estamos, hay gente que se ha quejado que está todo vacio, bueno podría haber más detalles, pero son desiertos....que bien le han venido ( en el mal sentido) como planteamiento para no tener que llenarlos de otros recursos ambientales todo sea dicho.
Este es de los pocos juegos que salen al mercado que valen el precio que tiene......Que no os sepa mal gastar 50/60€ hombreeeee.

Que luego seguro que os dejais 5€ en juegos que ni jugais y los teneis echando polvo en la libreria se steam [toctoc]

[oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BernatBCN escribió:

+1
iba a decir lo mismo. Se están aprovechando que aun no hay crack en los mares y dudo que lo saquen almenos pasado 1mes por el tipo de protección que lleva. Lo cual es un logro
yo he entrado en clavecd.es es un comparador de precios de todas las tiendas. El mas barato que hay ahora mismo son 43.90€
Le he puesto que me avise por correo si baja de 33e en alguna tienda

si que lo hay [fiu]
Pues yo de momento deje la de ps4 con 12 horas para empezar la de pc donde lleva ya casi 7 y sigo enamorado del juego. No quiero exigirle más de lo que me da de momento porque me parece todo más que correcto. Me lo estoy tomando con mucha calma.
En rendimiento, empecé con todo en extra alto y a 2k, pero hay situaciones y horas del día en que mi i7 920 y la 970 g1 no me aguantan los Frames a 60 así que baje a 1080p. No obstante, en ocasiones seguoan cayendo por debajo de 60, aunque muy poco. Al final he hecho una combinación entre alto y muy alto que me permite jugar a 59/60 sin problemas y a 2k (dsr) Veremos si más adelante he de reconsiderar otra vez repasar la configuración grafica :)
El prosas escribió:De momento ( y lo que lo salva es la historia si te metes en ella, los cassetes, el imaginar como mejoras tu base .....) en el tema jugable lo veo soso.

Peor el tema jugable en los MGS siempre fue flojo menos en el primero, si comparamos el 4 y este 5 para mi la jugabilidad en este es infinitamente mejor, a mi en los temas infiltracion y jugabilidad simepre me han llenado mas los splinter cell, pero todo lo demas que rodea a los MGS los hace espciales.
ionesteraX escribió:
El prosas escribió:De momento ( y lo que lo salva es la historia si te metes en ella, los cassetes, el imaginar como mejoras tu base .....) en el tema jugable lo veo soso.

Peor el tema jugable en los MGS siempre fue flojo menos en el primero, si comparamos el 4 y este 5 para mi la jugabilidad en este es infinitamente mejor, a mi en los temas infiltracion y jugabilidad simepre me han llenado mas los splinter cell, pero todo lo demas que rodea a los MGS los hace espciales.

El problema es cuando esa efusividad en los medios de comunicación que analizan este juego se ve maxificada por el hecho de que este juego este "abierto" respecto a los anteriores de la saga y eso sea la justificación para decir grandilocuencias de el mejor juego de infiltración de la historia, de un juego con una I.A estupenda y demás sandeces, que son cosas inconexas, que digan el paso que ha dado respecto a los otros, pero si nos metemos en juegos no ya de infiltración...si no de mundo abierto....al menos por lo que llevo jugado ..deja que desear también.
Yo creo que el juego está muy bien optimizado.
Yo, ahora estoy jugándolo con una 750Ti, y con una configuración Alta, menos texturas que lo tengo en Medio, (por Vram de la gráfica que solo tiene 2GB) y lo estoy jugando a 60fps, con algún bajón a 56 en casos muy puntuales,
Con el batman o the witcher3, esto es imposible, ya que van a 40/45, y tengo que caparlos a 30fps para jugarlo de forma "fluida"
ShadowHDesp escribió:Imagen

Imagen

Yo las he pasado putas para capturar a un oso XD 15 tiros y de una hostia te deja seco.

Menudo juegazo se ha sacado de la manga el señor Kojima, mira que tenia el hype por las nubes pero es aun mejor de lo que esperaba.

Yo, ahora estoy jugándolo con una 750Ti, y con una configuración Alta, menos texturas que lo tengo en Medio, (por Vram de la gráfica que solo tiene 2GB) y lo estoy jugando a 60fps, con algún bajón a 56 en casos muy puntuales,

Yo lo juego en Alto con algunas cosas en muy alto con mi GTX 560 ( 1 GB de VRAM ) y 60 fps con algun bajon puntual a 55 XD si a ti con 2 GB no te da para las texturas...
LordKaizack escribió:He ido a mirar los cromos de Steam del juego y me he comido un Spoiler en uno de los cromos, cómo se les ocurre? :S

Tranquilo, yo también pensaba que era un spoiler, pero no es para tanto (es su nombre traducido)
No se seguido mucho el desarrollo del juego, y os queria preguntar si viene bloqueado a 60fps.

Gracias
La verdad no tengo muy claro si se trata de un juego de 10 o no. Leo comentarios casi a partes iguales de que es de 10 pero sin embargo tambien que hay cosas a mejorar, y mis dudas son: graficamente esta a la altura de witcher 3 que para mi ahora mismo es el referente en cuanto a "graficos" ? (Hablo de jugandolo todo en ultra). Limita el tema de las texturas "importadas" de consolas ? Esta realmente vacio el entorno para ser un sandbox, es decir si vas "por el camino" por donde se desarrolla la trama principal bien, si te pierdes por el mapa "buscando" eventos o cuevas o algo mal pork no los hay ? Una de las cosas que me sorprendio muy gratamente the witcher 3 fueron las secundarias, que no son nada monotonas y algunas son bastante largas.

Gracias de antemano !
tony huerta escribió:No se seguido mucho el desarrollo del juego, y os queria preguntar si viene bloqueado a 60fps.

Gracias

Si [oki]
Yo lo juego en Alto con algunas cosas en muy alto con mi GTX 560 ( 1 GB de VRAM ) y 60 fps con algun bajon puntual a 55 XD si a ti con 2 GB no te da para las texturas...

Lo he puesto así, "por innercia" con otros juegos nuevos XD
Esta tarde lo voy a probar como dices ;)
KraistGp escribió:La verdad no tengo muy claro si se trata de un juego de 10 o no. Leo comentarios casi a partes iguales de que es de 10 pero sin embargo tambien que hay cosas a mejorar, y mis dudas son: graficamente esta a la altura de witcher 3 que para mi ahora mismo es el referente en cuanto a "graficos" ? (Hablo de jugandolo todo en ultra). Limita el tema de las texturas "importadas" de consolas ? Esta realmente vacio el entorno para ser un sandbox, es decir si vas "por el camino" por donde se desarrolla la trama principal bien, si te pierdes por el mapa "buscando" eventos o cuevas o algo mal pork no los hay ? Una de las cosas que me sorprendio muy gratamente the witcher 3 fueron las secundarias, que no son nada monotonas y algunas son bastante largas.

Gracias de antemano !

Yo lo juego en Alto y me parece una maravilla gráficamente, tiene algunos fallos ( las rocas a veces son demasiado angulosas y se ven algunos dientes de sierra ) pero son pocos y no ensucian el resultado general.

Yo llevo casi 5 horas jugando y no me ha parecido en ningún momento que el mapa estuviera vacio o falto de vida, te encuentras animales, plantas, enemigos patrullando, puestos de vigilancia, etc. Pero tampoco lo compararía con The Witcher 3 por que son juegos muy distintos.

Eventos y cosas similares veo dificil que encuentres ( aunque alguno hay ) por como esta estructurado el juego. No vas paseandote por el mundo abierto como en The Witcher. Eliges una Mision desde el helicoptero y te dejan en el mapa abierto para que la cumplas. Puedes irte por el mapa a buscar animales, plantas etc. pero no te dan las misiones en el mismo mapa, vas con la misión elegida.

bilboboy escribió:Lo he puesto así, "por innercia" con otros juegos nuevos XD

Yo suelo usar directamente Nvidia Geforce Experience para configurar los juegos por que he visto que suele resultar muy bien. Si ves que te petardea bajas un poco algunas cosas y ya pero a mi estos ultimos años me ha funcionado a la perfeccion con la configuracion recomendada.
Serafire escribió:
Th3Zephyr escribió:¿Ya tenéis pensado qué canción le vais a poner al helicoptero?

Fortunate Son de CCR; no hay otra XD

Si la hay XD Es mas, esta es la suya XD

https://www.youtube.com/watch?v=pWv5iiWfACw
Una preguntilla.
Anoche jugando al juego, era tarde..., tenia un poco de prisa por jugar y tuve que saltarme 3 o 4 cinemáticas.

Hay alguna opción dentro del juego para ver las cinemáticas? Estuve mirando en las opciones y no vi nada.
Puede que se desbloquee al final del juego?

Todavía estoy flipando con la primera fase del hospital.
incomodo escribió:Una preguntilla.
Anoche jugando al juego, era tarde..., tenia un poco de prisa por jugar y tuve que saltarme 3 o 4 cinemáticas.

Hay alguna opción dentro del juego para ver las cinemáticas? Estuve mirando en las opciones y no vi nada.

Si te las saltas, te las has saltado y no puedes verlas :(
ExplosiusMgs escribió:
incomodo escribió:Una preguntilla.

Si te las saltas, te las has saltado y no puedes verlas :(

Bueno, tendrá que jugar a la fase anterior. A las 11 de la noche no podía tragarme 1 hora de cinemáticas y jugar un poquito.
kenshin88 escribió:
KraistGp escribió:La verdad no tengo muy claro si se trata de un juego de 10 o no. Leo comentarios casi a partes iguales de que es de 10 pero sin embargo tambien que hay cosas a mejorar, y mis dudas son: graficamente esta a la altura de witcher 3 que para mi ahora mismo es el referente en cuanto a "graficos" ? (Hablo de jugandolo todo en ultra). Limita el tema de las texturas "importadas" de consolas ? Esta realmente vacio el entorno para ser un sandbox, es decir si vas "por el camino" por donde se desarrolla la trama principal bien, si te pierdes por el mapa "buscando" eventos o cuevas o algo mal pork no los hay ? Una de las cosas que me sorprendio muy gratamente the witcher 3 fueron las secundarias, que no son nada monotonas y algunas son bastante largas.

Gracias de antemano !

Yo lo juego en Alto y me parece una maravilla gráficamente, tiene algunos fallos ( las rocas a veces son demasiado angulosas y se ven algunos dientes de sierra ) pero son pocos y no ensucian el resultado general.

Yo llevo casi 5 horas jugando y no me ha parecido en ningún momento que el mapa estuviera vacio o falto de vida, te encuentras animales, plantas, enemigos patrullando, puestos de vigilancia, etc. Pero tampoco lo compararía con The Witcher 3 por que son juegos muy distintos.

Eventos y cosas similares veo dificil que encuentres ( aunque alguno hay ) por como esta estructurado el juego. No vas paseandote por el mundo abierto como en The Witcher. Eliges una Mision desde el helicoptero y te dejan en el mapa abierto para que la cumplas. Puedes irte por el mapa a buscar animales, plantas etc. pero no te dan las misiones en el mismo mapa, vas con la misión elegida.

Imagen

XD
Buenas!

Deseando jugarlo ya estoy, tengo la clave de steam pero hasta el viernes no vuelvo de viaje...
He jugado al 1, 2, 3 y el 4 no podía con él, me aburría sobremanera....

Me recomendáis que haga el esfuerzo de tragarme el 4 o no es necesario para jugar al 5?
Si me tenéis que contar 3 cosas para ponerme en contexto (en spoiler) pues oye, yo encantado.

Un saludo!
ExplosiusMgs escribió:
kenshin88 escribió:

Gracias de antemano !

Imagen

XD

Escondete escondete. Que ahi no se te ve [+risas]
Por cierto, muy atentos al detalle de jugar el dia de vuestro cumpleaños, el mio es hoy y me ha dejado con el culo torcido jajajajaja que putos amos los de Kojima Productions.

@fluzo esta en su base, tampoco habra nadie buscandole XD
kenshin88 escribió:

Gracias de antemano !

bilboboy escribió:Lo he puesto así, "por innercia" con otros juegos nuevos XD

Yo suelo usar directamente Nvidia Geforce Experience para configurar los juegos por que he visto que suele resultar muy bien. Si ves que te petardea bajas un poco algunas cosas y ya pero a mi estos ultimos años me ha funcionado a la perfeccion con la configuracion recomendada.

Ah vale, yo es que directamente tengo el nvidia Experience desisntalado, por que daba problamas con algunos juegos y crasheaban, una vex quité el esperience, todo perfecto XD
Tendré que probarlo otra vez hehehe
Una preguntilla, en qué misión habéis conseguido al perro-lobo ? Es que creo que me lo he saltado por ir tan follado con el caballo [+risas] [+risas]
Dark Sora escribió:Una preguntilla, en qué misión habéis conseguido al perro-lobo ? Es que creo que me lo he saltado por ir tan follado con el caballo [+risas] [+risas]

En la primera secundaria
sobre la aplicacion de google play la he descargado y solo me aparece para ps3 , ps4 y xbox one. no hay rasto de pc ni 360 [flipa] alguien la ha podido usar en pc?
Dark Sora escribió:Una preguntilla, en qué misión habéis conseguido al perro-lobo ? Es que creo que me lo he saltado por ir tan follado con el caballo [+risas] [+risas]

A mi me apareció en la primera secundaria que jugué y a un amigo en la primera de historia despues de conseguir el fulton asi que creo que aparece aleatoriamente por el principio.

Si te aparece igual que a mi creeme, es imposible no verlo.

yo en una de las misiones en cuanto me baje del helicoptero estaba ahi aullando , me costo bastante encontrarlo porque era de noche, lo oia pero no lo veia xD

En mi caso en la primera mision después de que te den el fulton o como se llame, Muy cerca del punto donde apareces, lo vi de milagro corriendo con el caballo, en principio pensé que era una rata.
eR_pOty escribió:sobre la aplicacion de google play la he descargado y solo me aparece para ps3 , ps4 y xbox one. no hay rasto de pc ni 360 [flipa] alguien la ha podido usar en pc?

Imagen

Ocurre con muchos juegos de steam
La solución es esta: Si abres steam ingame usando por ejemplo shift+tab, cuando vuelvas al juego tienes que pulsar shift y tab por separado, porque se quedan "pillados". No se si me he explico ^^'
kenshin88 escribió:
ShadowHDesp escribió:Imagen

Imagen

Yo las he pasado putas para capturar a un oso XD 15 tiros y de una hostia te deja seco.

Menudo juegazo se ha sacado de la manga el señor Kojima, mira que tenia el hype por las nubes pero es aun mejor de lo que esperaba.

Pero despues...
ves al oso en la mother base??dimelo aunque sea en spoiler....yo tengo la base aun en fase muy temprana :)
Y los animales que te llevas con fulton?puedes interaccionar con ellos o para que sirven?
Y alguno ha encontrado ya a pecho.... digo quiet?
6247 respuestas