Muchos de los que estamos aquí ya pueden decirnos que un juego es de 10, que sea una entrega de una gran saga, que los análisis digan frases panfletarias o el juego del siglo, o que sea uno de los juegos que más esperábamos o que realmente si que lo esperemos como algo personal y con ilusión ....luego lo jugamos y vemos si lo que hay es bueno malo o regular, todo lo demás de poco vale, eso para cuando eramos jovencitos aún y nos dejábamos llevar un poco aposta por la efusividad y los medios de comunicación.
De momento ( y lo que lo salva es la historia si te metes en ella, los cassetes, el imaginar como mejoras tu base .....) en el tema jugable lo veo soso, de momento digo.... por ahí se ha comentado que la dificultad se vuelve dinámica, según tus actos por ejemplo disparar o hacer headshots y eso repercute en que los soldados se pongan cascos o si entras siempre de una manera se alisten más soldados para impedir esas maneras de actuación...eso dicen habrá que ver si es cierto o no, ojalá.
El concepto de mundo abierto en juegos de "infiltración" como este es difícil de llevar y hacer un mundo plenamente creible, pero es que estamos en donde estamos, hay gente que se ha quejado que está todo vacio, bueno podría haber más detalles, pero son desiertos....que bien le han venido ( en el mal sentido) como planteamiento para no tener que llenarlos de otros recursos ambientales todo sea dicho.