[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Taureny escribió:Perdón por la chorrada xD, pero me acaba de venir viendo La Que Se Avecina.

El "Big Boss" Español:
Imagen

Vaya, sale tambien la Quiet española [hallow]
Bueno creo que puedo valorar mas o menos el juego y para mi no es un juego de 10, un 8 por el momento raspado, el mundo abierto desolado un poco, la IA es burra en muchos casos a mas no poder, un muy buen juego pero a mi gusto no es un juego de 10, si mejoran la cosa con parches puede que sea un juego de 9
Comparativa de gráficos MIN vs MAX. Las diferencias son casi nulas.

https://www.youtube.com/watch?v=gaqEV_a73HM
Un consejo os doy jovenes incautos......
Tened cuidado que los soldados rusos son muy listos.
Seguro que son ellos los que te sueltan cabras por el desierto afgano para que te distraigas disparandoles con la pistola aturdidora y te quedes sin dardos para que cuando llegues al poblado no te quede mas que un dardo y las pases putas [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
Caguento!!!
Pues yo creo que objetivamente se puede catalogar este, sin problemas ademas, como el mejor y mas completo juego de sigilo en 3a persona hasta la fecha, ya que para no poder afirmar eso, habria que mencionar juegos que tengan mas opciones de sigilo, mejor IA enemiga etc etc y no me salen eh? xD para mi uo d elos mas completo hasta el dia de hoy, era blacklist, y phantom pain tiene tanot mejor IA, como mas y mejor implementadas opciones de sigilo, por lo que me parece que dicha afirmacion, es bastante realista, smiplemente, esque el mundo del sigilo en 3a persona, y mas en un contexto moderno, tampoco está tan explotado como otros generos, como para que afirmar que uno es el mejor o mas compleot en lo suyo, signifique tampoco nada del otro jueves....por ejemplo, no es lo mismo decir que X juego es el mejor rpg de mundo abierto que existe, categoria en la que hya chorrocientos juegos muy completos, que decir que es el mejor jueog de sigilo en 3a persona que se ha hecho, donde, precisamente, habia 2 referentes, metal gear, y splinter cell xD y respecto a otros metal gear, este tiene muchisimas mas opciones de sigilo y mejor IA, y 3/4 partes frente a splinter cell, por lo que ya digo, no veo descabellada la sentencia de dichos analisis.
d2akl escribió:
Zack_VII escribió:Eso del DSR que comentais que se hace desde el panel para reescalar 2k, 4k etc, alguien puede explicar por encima de que va? Por curiosidad.

Si desde el panel de control de Nvidia.

Eso mismo que citas.

1Abrir panel de control de Nvida
2Controlar la configuracion 3d
3Aplicar el DSR deseado y despues la suavidad del DSR

A grosso modo, con un monitor de 1080, simular 2k etc, viene a ser un AA bestial.

Pues no encueentro la opción en el panel nvidia. Podria ser pq la tv en la que juego es 1080P???

EDITO: encontrado, pero en la confi global no la del juego. Y en la confi global no me deja cambiar nada, me pone desactivado y no deja activar...Sí me deja cambiar "factores de drs"...
er_piltrafilla escribió:
d2akl escribió:
Zack_VII escribió:Eso del DSR que comentais que se hace desde el panel para reescalar 2k, 4k etc, alguien puede explicar por encima de que va? Por curiosidad.

Si desde el panel de control de Nvidia.

Eso mismo que citas.

1Abrir panel de control de Nvida
2Controlar la configuracion 3d
3Aplicar el DSR deseado y despues la suavidad del DSR

A grosso modo, con un monitor de 1080, simular 2k etc, viene a ser un AA bestial.

Pues no encueentro la opción en el panel nvidia. Podria ser pq la tv en la que juego es 1080P???

En confiiguacion 3d, en la configuracion global, en la lista de opciones que salen, si bajas, verás que hay 2 relativas al DSR, una que pone factor dsr (ahi marcas las resoluciones que quieres que salgan) y otra, suavidad DSR, que por defecto te la pondrá al 33% o asi.
Picapleitos escribió:Comparativa de gráficos MIN vs MAX. Las diferencias son casi nulas.

La verdad que son mínimas, lo cierto es que el juego me va de perlas al máximo, con una 290X, parece bien optimizado ¿que tal os va a vosotros?.
@Zack_VII
Ahora sí. Con una 970 (igual quq tu creo), pruebo 2.00x (supongo que se refiere a 2K) y de % como lo has dejado??
er_piltrafilla escribió:@Zack_VII
Ahora sí. Con una 970 (igual quq tu creo), pruebo 2.00x (supongo que se refiere a 2K) y de % como lo has dejado??

La verdad esque yo tampoco entiendo mucho del tema, pero como comenté, curiosamente el x2, sale una resolucion que yo tengo entendido que no es 2k Xd sin algo mas, porque la 2k, que yo sepa, es la de 2000 y pico x 1440, que es la que sale si marcas x1.78 native resolution, asi que marca esa tambien por si acaso. El tema de suavizado ni idea de que hace xD, lo puse al 55% por probar, y el metal, a la resolucion esta que digo de 2000 y pico x 1440, se mantiene a 60 fps igual.
Una pregunta, me han dicho que el juego físico únicamente incluye el instalador de STEAM, es eso asi?

Si es asi, también pasa en el Ground Zeroes? Es que quería comprarmelo en físico pero me ha acojonado.
Veo que reshade por ahora nada, he intentado meterle uno y no se inicia el juego. Si alguien se entera o consigue meterlo, se le agradecerá
gunman1976 escribió:Una pregunta, me han dicho que el juego físico únicamente incluye el instalador de STEAM, es eso asi?

Si es asi, también pasa en el Ground Zeroes? Es que quería comprarmelo en físico pero me ha acojonado.

Efectivamente en The Phantom Pain tan sólo trae el instalador de Steam, en GZ no lo sé
Por cierto, me encanta el combo de iluminacion, detalle de texturas, distancia de dibujado etc del motor este foxengine la verdad, es de esos juegos que yo no tocaria practicamente en nada respecto a como vienen de serie...el acabado es bastante fotorealista, me recuerda entre la estetica y demas al acabado del mitico Red dead redemtion, pero dopadisimo [carcajad]

Imagen
Imagen
Picapleitos escribió:Comparativa de gráficos MIN vs MAX. Las diferencias son casi nulas.

La cosa seria que al min se viera asi y al maximo como el video aquel de antes del downgrade
titansouls escribió:

La cosa seria que al min se viera asi y al maximo como el video aquel de antes del downgrade

Al menos no es un downgrade sangrante como por el ejemplo el Watch Dogs.
Ostia, yo tengo sentimientos encontrados. Lo quiero pero necesito actualizar el pc. No se si mi GTX 570 i7 2600K podrá hacer algo con esto.
Zack_VII escribió:Por cierto, me encanta el combo de iluminacion, detalle de texturas, distancia de dibujado etc del motor este foxengine la verdad, es de esos juegos que yo no tocaria practicamente en nada respecto a como vienen de serie...el acabado es bastante fotorealista, me recuerda entre la estetica y demas al acabado del mitico Red dead redemtion, pero dopadisimo [carcajad]

Imagen
Imagen

La verdad que graficamente no luce nada mal, y con un consumo de recursos bajisimos, en ese aspecto, es una sacada de...

Deberian de aprender otras compañias. Esto demuestra que las cosas se pueden hacer, solo es querer.

@Picapleitos

Casi nulas viendo un video en youtube, en mi pantalla de casi nulas...

Yo que se 2.41, pausa la imagen, se nota un huevo ya en youtube, en pantalla flipa.
Me encanta este juego,es droja virtual. [carcajad]

Unas imagenes,de lo bien que luce el maldito juego:

Imagen

Imagen

Una delicia en todos los aspectos...bueno,menos en los subtitulos.
ivan_vk escribió:Esta en paginas, lo cual significa que aunque este subido no se puede jugar, porque no hay crack por denuvo [sonrisa]

Asi que puede pasar 6 meses como fifa 15, un par como en el batman o 4 para el hardline.

Este tipo de juegos hay que comprarlos (metal gear)

Batman Arkham Knight fueron 40 días (CPY).

El que más ha tardado fue FIFA 15 sin duda. Lords of Fallen fueron 5-6 meses (CPY).

StarForce fue un grano en el culo curioso, Denuvo no creo que acabe dando ni la mitad de guerra (para disfrute de los usuarios legítimos y toda la mierda que hace en segundo plano).
Parece que tras la última actualización no me funciona bien el "DSR", puse la resolución 2K...(teniendo monitor 1080p), y hoy se ve más pixelado 2K que 1080p...cuando ayer estuve todo el día jugando perfectamente a 50-60FPS -.- sin pixelado.
ArkFantasy escribió:Parece que tras la última actualización no me funciona bien el "DSR", puse la resolución 2K...(teniendo monitor 1080p), y hoy se ve más pixelado 2K que 1080p...cuando ayer estuve todo el día jugando perfectamente a 50-60FPS -.- sin pixelado.

Mira que en opciones tengas el pantalla completa activado, y no en modo ventana. El dsr no funciona en modo ventana
Buenas chicos, el caso es que he estado mirando keys ( 44€ cosas asi) sabéis donde se puede pillar por menos, algún trader de confianza?
DJSoLiD escribió:
ArkFantasy escribió:Parece que tras la última actualización no me funciona bien el "DSR", puse la resolución 2K...(teniendo monitor 1080p), y hoy se ve más pixelado 2K que 1080p...cuando ayer estuve todo el día jugando perfectamente a 50-60FPS -.- sin pixelado.

Mira que en opciones tengas el pantalla completa activado, y no en modo ventana. El dsr no funciona en modo ventana

He quitado fraps, cambiado la resolcuón varias veces, también lo de pantalla completa, y reiniciado el juego antes, y no sé, pero ahora va..pasé de 2K (pixelado), a 4K (salió bien), y fui bajando hasta 2K...al final, así se quedó bien.

Pero vamos ayer no me pasó ni una vez tocando de todo, qué susto [Alaa!]
d2akl escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, me encanta el combo de iluminacion, detalle de texturas, distancia de dibujado etc del motor este foxengine la verdad, es de esos juegos que yo no tocaria practicamente en nada respecto a como vienen de serie...el acabado es bastante fotorealista, me recuerda entre la estetica y demas al acabado del mitico Red dead redemtion, pero dopadisimo [carcajad]

La verdad que graficamente no luce nada mal, y con un consumo de recursos bajisimos, en ese aspecto, es una sacada de...

Deberian de aprender otras compañias. Esto demuestra que las cosas se pueden hacer, solo es querer.

@Picapleitos

Casi nulas viendo un video en youtube, en mi pantalla de casi nulas...

Yo que se 2.41, pausa la imagen, se nota un huevo ya en youtube, en pantalla flipa.

Decir que se nota un huevo es ser muy pero que muy sibarita de los gráficos, pero quien soy yo para llevarte la contraria.
¿Ahora mismo cuál es la opción más barata para conseguir una clave de MGSV:TPP? Que no sea la alternativa rusa, evidentemente [+risas]
Yamixiki escribió:¿Ahora mismo cuál es la opción más barata para conseguir una clave de MGSV:TPP? Que no sea la alternativa rusa, evidentemente [+risas]

Esperar que bajen de precios las keys [+risas]
Acabo de terminar GZ. En serio, ¿la historia es sólo 1 puta misión, y el resto es relleno (en el mismo mapa, para colmo)? casi 9€ que me ha costado la broma.

Vaya chascazo, sabía que era corto, pero no me imaginaba que realmente era una DEMO. Voy a poner el TPP, espero que sea 1000 veces más largo...
Fortres escribió:
Yamixiki escribió:¿Ahora mismo cuál es la opción más barata para conseguir una clave de MGSV:TPP? Que no sea la alternativa rusa, evidentemente [+risas]

¿No hay ni siquiera ningún trader que tenga claves de NVIDIA?
Una cuestión, el Ground Zeroes lo jugué en versión muy pirata, el tema es: ¿hay alguna forma de transferir mi partida al Phantom Pain versión legal?
Yamixiki escribió:
Fortres escribió:

¿No hay ni siquiera ningún trader que tenga claves de NVIDIA?

Estaban a 20 y pico cuando no se sabia que usaba denuvo, tras eso los que pensaban piratearlo y les come el hype lo han comprado y no para de subir pasando de 40 ahora mismo y llegara casi a 50 sino al tiempo, solo bajara si se crakea pronto y por tanto baja la demanda o si la cantidad de keys por graficas nvidia es muy alta y deben deshacerse de ellas antes del 1 de octubre.
Picapleitos escribió:Una cuestión, el Ground Zeroes lo jugué en versión muy pirata, el tema es: ¿hay alguna forma de transferir mi partida al Phantom Pain versión legal?

No creo... Solo comprándote el "muy legal"... Ya que tiene que subirlo al servidor del juego me parece.

PD_ Al intentar subirlo desde el GZ te debe dar fallo en conexión al servidor.
WGP Kakashii escribió:
hace 15 minutos
Hola buenas si alguien esta interesado en el metal gear solid v the phantom pain yo tengo la clave que te proporciona nvidia para steam que me venia con la gtx960 interesados enviarme mensaje por privado

gio.10 leete las normas anda q empiezas bien

Tranquilos que es mi vecino y tenia un código, le dije que lo pusiera por aquí por si lo queríais alguno, que cambio la gráfica hace unos días y no le gusta el juego, pero vamos que ya se lo e comprado yo.
davidDVD escribió:
Picapleitos escribió:Una cuestión, el Ground Zeroes lo jugué en versión muy pirata, el tema es: ¿hay alguna forma de transferir mi partida al Phantom Pain versión legal?

No creo... Solo comprándote el "muy legal"... Ya que tiene que subirlo al servidor del juego me parece.

Pues voy a tener que comprarlo, manda carallo. Es que quiero al
putisimo Kojima en mi base
Picapleitos escribió:
davidDVD escribió:

Pues voy a tener que comprarlo, manda carallo. Es que quiero al
putisimo Kojima en mi base

Si que se puede. Al menos si tienes la edición barbaroja que tengo yo, te metes en

C:Usuarios\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Steam\CODEX - copias la carpeta "311340" que es la de Ground Zeroes, y la pegas en Archivos de programa/Steam/userdata/*UNNUMEROEXTRAÑO*

El numero extraño es la ID de Steam, donde se guardan todas las partidas. Dentro hay muchas carpetas con numeros, cada una es la de un juego. Si dejas ahi la de Ground Zeroes, el juego cree que lo tienes instalado como los demás XD

A mí me funcionó, y tengo en la MB a quien tu y yo sabemos.
No se me conecta a internet. Cuando intento pasar los datos de GZ me dice que lo tengo desconectado y que debo activarlo en el menu de pausa en el centro de atencion de no se que (CAA o algo asi). Sabeis como se hace???
ch4mi escribió:Si que se puede. Al menos si tienes la edición barbaroja que tengo yo, te metes en

C:Usuarios\TUUSUARIO\AppData\Roaming\Steam\CODEX - copias la carpeta "311340" que es la de Ground Zeroes, y la pegas en Archivos de programa/Steam/userdata/*UNNUMEROEXTRAÑO*

El numero extraño es la ID de Steam, donde se guardan todas las partidas. Dentro hay muchas carpetas con numeros, cada una es la de un juego. Si dejas ahi la de Ground Zeroes, el juego cree que lo tienes instalado como los demás XD

A mí me funcionó, y tengo en la MB a quien tu y yo sabemos.

Me cago en la berberecha, pues muchas gracias!!!!!!! Lo pruebo en cuanto llegue a casa.
er_piltrafilla escribió:No se me conecta a internet. Cuando intento pasar los datos de GZ me dice que lo tengo desconectado y que debo activarlo en el menu de pausa en el centro de atencion de no se que (CAA o algo asi). Sabeis como se hace???

Estará el servidor caído, calma. Llevan desde que salió funcionando de manera intermitente. De hecho cuando funcionan es casi mejor que no lo hagan porque hacen que el iDroid vaya muuuuuuuuuuuy lento.
Acabo de jugar la misión de
recuperar el arma Honey Bee
y me ha parecido muy muy buena, con muchos secretillos, planos, enemigos everywhere, la parte de
las cuevas
está :O
R41d3n escribió:Peace walker 2.0

Si, hay que reconocer que es el perfeccionamiento de Peace Walker. La mayoría de los elementos buenos ya estaban en PW, pero eso no significa que en este no hayan añadido un monton nuevos muy buenos.

Que recuerdos con PW, buscando redes por la calle para capturar soldados XD
ch4mi escribió:

Si, hay que reconocer que es el perfeccionamiento de Peace Walker. La mayoría de los elementos buenos ya estaban en PW, pero eso no significa que en este no hayan añadido un monton nuevos muy buenos.

Si lo dices como algo malo JAJAJAJAJAJA. Si lo dices como algo bueno SI Y ES GENIAL.

Ya dijo kojima que peace walker iba a ser el 5 y al final no lo numeraron pero podria serlo tranquilamente, este es mucho mas y mucho mejor.
No se si a alguien más le pasa, pero estoy algo desesperado.

El puto juego (perdón, son los nervios), me crashea continuamente, bueno, más que crashear se congela la imagen (sigue habiendo sonido pero la imagen se queda pillada). Da igual lo que haga, instalar drivers (los ultimos de amd 18.1), instalar la versión beta del juego (1.03), quitar programas en segundo plano, como hwinfo, shappire trix, vamos, programas de monitorización o similares.

Esto que me ocurre es aleatorio, puede pasar medio minuto como 5 minutos, no está estipulado.

Mi equipo es el siguiente:

i7 4790k
r9 290x trix oc
Fuente - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.

Tengo overclockeado el micro a 4,5 y la grafica a 1150/1440 pero este no es el problema, ya que he probado con todo de stock y sigue igual. Alguien sabe algo del tema? He buceado por el hilo pero no encuentro un problema similar salvo los pantallazos que no dejan iniciar o los problemas que tenia la gente con los procesadores phenom (creo que eran estos).
Por último y visitando los foros de steam, parece que la gente tiene problemas similares pero todos coinciden en que es en el capítulo 1, yo sigo en el prólogo... No se si será lo mismo.

La mayor pena que me daba de jugar a este juego es que se acabara, de esta forma llevo 2 horas intentando jugar y habre avanzado aproximadamente 30 minutos de juego (sigo en el prólogo), así que sí, parece que mi sueño se va a hacer realidad y me va a durar eternamente si sigo con los crasheos xdd.

Una ayudita por fa porque se me acaban las ideas XD.
ch4mi escribió:

Como? :-?
He jugado al PW y no me suena es? o te entendido mal.....
Ya no queda ningún trader de confianza para pillarlo?
kenshin88 escribió:
ch4mi escribió:

Si lo dices como algo malo JAJAJAJAJAJA. Si lo dices como algo bueno SI Y ES GENIAL.

Ya dijo kojima que peace walker iba a ser el 5 y al final no lo numeraron pero podria serlo tranquilamente, este es mucho mas y mucho mejor.

No es algo malo, el juego esta muy cuidado, apenas llevó 14 horas y me esta encantando, aunque tengo la impresión de que se esta dejando toda la tralla para el final.
RaD3R escribió:Acabo de terminar GZ. En serio, ¿la historia es sólo 1 puta misión, y el resto es relleno (en el mismo mapa, para colmo)? casi 9€ que me ha costado la broma.

Vaya chascazo, sabía que era corto, pero no me imaginaba que realmente era una DEMO. Voy a poner el TPP, espero que sea 1000 veces más largo...

Pues tiene muchas mas misiones, pero todas son cortas como la de GZ, como fan del gameplay de los 3 primeros, estoy un poco decepcionado, la historia no dudo que este buena, pero no me atrae la idea de pasar montones de veces por las mismas partes solo para cumplir misiones de relleno, por eso no me gustan los sandbox

Tan pirata que el prota tenia parche en el ojo di ;P
@Picapleitos

Hombre el detalle en la cara del protagonista,(inclusive se ve borroso) la iluminacion, el detalle de las texturas...

Ya lo noto ya en youtube, y en un espacio cerrado como es esa imagen.

Si lo pongo en mi pantalla, para mi el cambio es bastante mas que grande.
Bueno pues al final para no tirar dinero a la basura me compre el Ground Zero y tengo que decir que funciona a las mil maravillas con mi tarjeta, sai que en cuanto se bajen de la parra con el phantom pain cae seguro.
rw1Nd escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy algo desesperado.

El puto juego (perdón, son los nervios), me crashea continuamente, bueno, más que crashear se congela la imagen (sigue habiendo sonido pero la imagen se queda pillada). Da igual lo que haga, instalar drivers (los ultimos de amd 18.1), instalar la versión beta del juego (1.03), quitar programas en segundo plano, como hwinfo, shappire trix, vamos, programas de monitorización o similares.

Esto que me ocurre es aleatorio, puede pasar medio minuto como 5 minutos, no está estipulado.

Mi equipo es el siguiente:

i7 4790k
r9 290x trix oc
Fuente - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.

Tengo overclockeado el micro a 4,5 y la grafica a 1150/1440 pero este no es el problema, ya que he probado con todo de stock y sigue igual. Alguien sabe algo del tema? He buceado por el hilo pero no encuentro un problema similar salvo los pantallazos que no dejan iniciar o los problemas que tenia la gente con los procesadores phenom (creo que eran estos).
Por último y visitando los foros de steam, parece que la gente tiene problemas similares pero todos coinciden en que es en el capítulo 1, yo sigo en el prólogo... No se si será lo mismo.

La mayor pena que me daba de jugar a este juego es que se acabara, de esta forma llevo 2 horas intentando jugar y habre avanzado aproximadamente 30 minutos de juego (sigo en el prólogo), así que sí, parece que mi sueño se va a hacer realidad y me va a durar eternamente si sigo con los crasheos xdd.

Una ayudita por fa porque se me acaban las ideas XD.

Mira haber si has configurado la memoria ramón.
Alguien a encontrado la ametralladora antimonio porque he preguntado a todos antes de asesinarlo y no me sale la figura.
6247 respuestas