rw1Nd escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy algo desesperado.
El puto juego (perdón, son los nervios), me crashea continuamente, bueno, más que crashear se congela la imagen (sigue habiendo sonido pero la imagen se queda pillada). Da igual lo que haga, instalar drivers (los ultimos de amd 18.1), instalar la versión beta del juego (1.03), quitar programas en segundo plano, como hwinfo, shappire trix, vamos, programas de monitorización o similares.
Esto que me ocurre es aleatorio, puede pasar medio minuto como 5 minutos, no está estipulado.
Mi equipo es el siguiente:
i7 4790k
r9 290x trix oc
Fuente - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.Tengo overclockeado el micro a 4,5 y la grafica a 1150/1440 pero este no es el problema, ya que he probado con todo de stock y sigue igual. Alguien sabe algo del tema? He buceado por el hilo pero no encuentro un problema similar salvo los pantallazos que no dejan iniciar o los problemas que tenia la gente con los procesadores phenom (creo que eran estos).
Por último y visitando los foros de steam, parece que la gente tiene problemas similares pero todos coinciden en que es en el capítulo 1, yo sigo en el prólogo... No se si será lo mismo.
La mayor pena que me daba de jugar a este juego es que se acabara, de esta forma llevo 2 horas intentando jugar y habre avanzado aproximadamente 30 minutos de juego (sigo en el prólogo), así que sí, parece que mi sueño se va a hacer realidad y me va a durar eternamente si sigo con los crasheos xdd.
Una ayudita por fa porque se me acaban las ideas
.