[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Me puede decir alguno como se juega al online?

Miro y remiro todos los menus y no lo encuentro.

Saludos
Sapelain escribió:
rw1Nd escribió:No se si a alguien más le pasa, pero estoy algo desesperado.

El puto juego (perdón, son los nervios), me crashea continuamente, bueno, más que crashear se congela la imagen (sigue habiendo sonido pero la imagen se queda pillada). Da igual lo que haga, instalar drivers (los ultimos de amd 18.1), instalar la versión beta del juego (1.03), quitar programas en segundo plano, como hwinfo, shappire trix, vamos, programas de monitorización o similares.

Esto que me ocurre es aleatorio, puede pasar medio minuto como 5 minutos, no está estipulado.

Mi equipo es el siguiente:

i7 4790k
r9 290x trix oc
Fuente - Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.

Tengo overclockeado el micro a 4,5 y la grafica a 1150/1440 pero este no es el problema, ya que he probado con todo de stock y sigue igual. Alguien sabe algo del tema? He buceado por el hilo pero no encuentro un problema similar salvo los pantallazos que no dejan iniciar o los problemas que tenia la gente con los procesadores phenom (creo que eran estos).
Por último y visitando los foros de steam, parece que la gente tiene problemas similares pero todos coinciden en que es en el capítulo 1, yo sigo en el prólogo... No se si será lo mismo.

La mayor pena que me daba de jugar a este juego es que se acabara, de esta forma llevo 2 horas intentando jugar y habre avanzado aproximadamente 30 minutos de juego (sigo en el prólogo), así que sí, parece que mi sueño se va a hacer realidad y me va a durar eternamente si sigo con los crasheos xdd.

Una ayudita por fa porque se me acaban las ideas XD.

Mira haber si has configurado la memoria ramón.
Alguien a encontrado la ametralladora antimonio porque he preguntado a todos antes de asesinarlo y no me sale la figura.

What???? XDD
Sapelain escribió:Mira haber si has configurado la memoria ramón.

Imagen

P.D: Disculpad por el offtopic, tenía que hacerlo XD
eRgAlle escribió:
Sapelain escribió:Mira haber si has configurado la memoria ramón.

Imagen

P.D: Disculpad por el offtopic, tenía que hacerlo XD

No puedo evitar reirme JAJAJAJAAJ. Pero por favor que alguien eche una mano con el asunto en cuestion. Es bastante desesperante que crashee un juego que llevas esperando 2 años por el XDD
Hoy es mi cumpleaños y vaya sorpresa me ha preparado el tito Kojima en el juego. Me ha emocionado y todo,jaja. Alguien mas ha jugado el dia de su cumple? (O la fecha que pusisteis en el inicio del juego, vamos).
Puntazo...
Por cierto, ya me ha tocado ir con la cabeza de gallina y eso que solo llevo 3 horas... El que es malo es malo,jaja
Lo del retraso en fisico puede que sea debido a la broma del cd y que que las caratulas ponian claramente dvd, algo denunciable
netboyEOL escribió:Me puede decir alguno como se juega al online?

Saludos

hasta enero de 2016 no está disponible, se sabe desde hace tiempo
hay alguien de aqui de colombia que me pueda vender una key a buen precio barato, estoy totalmente interesada en este MGS, soy muy fan de la saga y realmente quiero jugarlo :( :(
fluzo escribió:
ch4mi escribió:
R41d3n escribió:Peace walker 2.0

Si, hay que reconocer que es el perfeccionamiento de Peace Walker. La mayoría de los elementos buenos ya estaban en PW, pero eso no significa que en este no hayan añadido un monton nuevos muy buenos.

Que recuerdos con PW, buscando redes por la calle para capturar soldados XD

Como? :-?
He jugado al PW y no me suena es? o te entendido mal.....

En la versión HD no se podía, más que nada porque no puedes llevar la consola por ahi XD Pero con la PSP, para capturar soldados una forma era eso, ir escaneando puntos wifi que se convertian en soldados con estadisticas aleatorias. Me lo pasaba pipa con los amigos recorriendo la ciudad a buscar soldados XD. En Portable Ops creo que también estaba la opción.
ch4mi escribió:
fluzo escribió:
ch4mi escribió:
Si, hay que reconocer que es el perfeccionamiento de Peace Walker. La mayoría de los elementos buenos ya estaban en PW, pero eso no significa que en este no hayan añadido un monton nuevos muy buenos.

Que recuerdos con PW, buscando redes por la calle para capturar soldados XD

En la versión HD no se podía, más que nada porque no puedes llevar la consola por ahi XD Pero con la PSP, para capturar soldados una forma era eso, ir escaneando puntos wifi que se convertian en soldados con estadisticas aleatorias. Me lo pasaba pipa con los amigos recorriendo la ciudad a buscar soldados XD. En Portable Ops creo que también estaba la opción.

creo que te ha entendido mal, en plan buscar Imagen y con ellas capturar enemigos XD
lufe95w escribió:hay alguien de aqui de colombia que me pueda vender una key a buen precio barato, estoy totalmente interesada en este MGS, soy muy fan de la saga y realmente quiero jugarlo :( :(

Define buen precio barato, ahorita esta un poco disparado el precio por que no es pirateable de momento

d2akl escribió:@Picapleitos

Hombre el detalle en la cara del protagonista,(inclusive se ve borroso) la iluminacion, el detalle de las texturas...

Ya lo noto ya en youtube, y en un espacio cerrado como es esa imagen.

Si lo pongo en mi pantalla, para mi el cambio es bastante mas que grande.

Perdona pero exageras, si bien si se nota buscandole a detalle, diferencias brutales eran esto

https://www.youtube.com/watch?v=BaQe6IyMMUs
http://www.tomshw.it/guides/gaming/game ... ht2big.jpg[/img]

Ahora las texturas estan un poco borrosas y no tiene mapa de oclusion ambientas y ya es "un huevo" de diferencia?
ShadowHDesp escribió:

Saludos

Tenia entendido que eso era para otro tipo de online y que las FOB(asalto a las bases) se podrian jugar de salida.De hecho hay varios videos subidos a youtube de gente jugandolas.

Si no es asi no pasa nada.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RaD3R escribió:Acabo de terminar GZ. En serio, ¿la historia es sólo 1 puta misión, y el resto es relleno (en el mismo mapa, para colmo)? casi 9€ que me ha costado la broma.

Vaya chascazo, sabía que era corto, pero no me imaginaba que realmente era una DEMO. Voy a poner el TPP, espero que sea 1000 veces más largo...

xD a buenas horas te enteras.

y si, TPP es 1000 veces mas largo.

El puto juego (perdón, son los nervios), me crashea continuamente, bueno, más que crashear se congela la imagen (sigue habiendo sonido pero la imagen se queda pillada). Da igual lo que haga, instalar drivers (los ultimos de amd 18.1), instalar la versión beta del juego (1.03), quitar programas en segundo plano, como hwinfo, shappire trix, vamos, programas de monitorización o similares.

Esto que me ocurre es aleatorio, puede pasar medio minuto como 5 minutos, no está estipulado.

i7 4790k
r9 290x trix oc
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.

Tengo overclockeado el micro a 4,5 y la grafica a 1150/1440 pero este no es el problema, ya que he probado con todo de stock y sigue igual. Alguien sabe algo del tema? He buceado por el hilo pero no encuentro un problema similar salvo los pantallazos que no dejan iniciar o los problemas que tenia la gente con los procesadores phenom (creo que eran estos).
Por último y visitando los foros de steam, parece que la gente tiene problemas similares pero todos coinciden en que es en el capítulo 1, yo sigo en el prólogo... No se si será lo mismo.

La mayor pena que me daba de jugar a este juego es que se acabara, de esta forma llevo 2 horas intentando jugar y habre avanzado aproximadamente 30 minutos de juego (sigo en el prólogo), así que sí, parece que mi sueño se va a hacer realidad y me va a durar eternamente si sigo con los crasheos xdd.

Up!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rw1Nd escribió:

i7 4790k
r9 290x trix oc
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.

Up!

imagino que Directx lo tienes instalado
netboyEOL escribió:
ShadowHDesp escribió:

Saludos

Tenia entendido que eso era para otro tipo de online y que las FOB(asalto a las bases) se podrian jugar de salida.De hecho hay varios videos subidos a youtube de gente jugandolas.

Saludos

Las FOBS deberían estar ya disponibles, pero creo que como los servidores van mal, aun no se podrá invadir y tal. Aun así, lógicamente hasta que no tengas FOB no puedes jugar con las FOBS, llevo 10 horas y aun no he visto nada de ello, osea que supongo que se desbloquea más adelante.
eR_pOty escribió:
rw1Nd escribió:

i7 4790k
r9 290x trix oc
8gb ram 1600.
Windows 8.1 64 bits.

Up!

imagino que Directx lo tienes instalado

Si xd. Gracias por la respuesta.
Teoricamente... no podemos tener FOBs hasta...

Pasar el capitulo 22

Yo llevo 24h, y aun voy por la mision N13 de la principal... Madre mia, no voy a terminar el juego nunca [+risas] [+risas] [+risas]
ch4mi escribió:
netboyEOL escribió:
ShadowHDesp escribió:

Saludos

Las FOBS deberían estar ya disponibles, pero creo que como los servidores van mal, aun no se podrá invadir y tal. Aun así, lógicamente hasta que no tengas FOB no puedes jugar con las FOBS, llevo 10 horas y aun no he visto nada de ello, osea que supongo que se desbloquea más adelante.

Por lo que tengo entendido, primero hay que conctruir una extension de la base para desbloquear el sistema de los FOBs. Llevo unas 13 horas y todavia no lo he desbloqueado.

Alguien lo puede confirmar? Como el tema de los servidores andan medio caidos, no se si lo han desabilitado temporalmente.
Bonhart escribió:
ch4mi escribió:
netboyEOL escribió:Tenia entendido que eso era para otro tipo de online y que las FOB(asalto a las bases) se podrian jugar de salida.De hecho hay varios videos subidos a youtube de gente jugandolas.

Saludos

Por lo que tengo entendido, primero hay que conctruir una extension de la base para desbloquear el sistema de los FOBs. Llevo unas 13 horas y todavia no lo he desbloqueado.

Alguien lo puede confirmar? Como el tema de los servidores andan medio caidos, no se si lo han desabilitado temporalmente.

lo de los servers hasta lo entiendo, hay 50.000 personas jugando a la vez, se van y vienen, al menos las recompensas por conectarse las están dando.
Buenas, sabeis donde comprarlo en alguna web barata, es que lo veo a lo minimo 43€. Sabeis si con el hola o algo para convertirse en ruso en alguna web sale barato?
ShadowHDesp escribió:
ch4mi escribió:
fluzo escribió:

creo que te ha entendido mal, en plan buscar Imagen y con ellas capturar enemigos XD

Jajajajaa si, justo eso me vino a la cabeza.
pero en el juego no en la vida real....

Pues que puntazo eso de las redes wifi por la calle.no?
Yo lo jugue en la ps3 por eso ni idea....
Gracias por la aclaracion [beer]

Se me ha hecho de noche en el desierto y tengo cierta molestia con los graficos.
A partede haber notado un bajon considerable de fps, noto un molesto cambio de luces/sombras al mover la camara no se muy bien como explicarlo....

A alguien mas le pasa?
El caso es que ayer, creo que tambien se me llego a hacer de noche y no note nada.....
Si, lo del cambio de luces me pasa a mi tambien. Supongo que dependiendo del "foco de luz". Puedo entenderlo saliendo de un edificio con luz a la oscuridad... o de un edifico a la sombra al salir cuando es de dia.

Pero no lo entiendo si es en medio de la nada, en plena noche.
Una pregunta, sabeis como se puede correr mas con el caballo? O va así de lento? Juego con el mando de One
John Lemon escribió:Una pregunta, sabeis como se puede correr mas con el caballo? O va así de lento? Juego con el mando de One

Creo recordar que es dándole a x
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
er_piltrafilla escribió:Hoy es mi cumpleaños y vaya sorpresa me ha preparado el tito Kojima en el juego. Me ha emocionado y todo,jaja. Alguien mas ha jugado el dia de su cumple? (O la fecha que pusisteis en el inicio del juego, vamos).
Puntazo...
Por cierto, ya me ha tocado ir con la cabeza de gallina y eso que solo llevo 3 horas... El que es malo es malo,jaja

pone en spoiler, que te dijeron o te regalaron algo los de konami?
javitoto escribió:
er_piltrafilla escribió:Hoy es mi cumpleaños y vaya sorpresa me ha preparado el tito Kojima en el juego. Me ha emocionado y todo,jaja. Alguien mas ha jugado el dia de su cumple? (O la fecha que pusisteis en el inicio del juego, vamos).
Puntazo...

pone en spoiler, que te dijeron o te regalaron algo los de konami?

No abrir si no quereis que os chafe lo del cumpleaños...
pues al acabar una mision, recibes una llamada que dice que te presentes urgentemente en mother base, que ha ocurrido algo...y una vez alli, no hay nadie y...pongo el video para que lo veais, no es mio, es de algun youtuber

[url]. http://youtu.be/a9EyEwlgVUQ[/url]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No tengo mucho tiempo para leer asi que me gustaria preguntar: que tal ha salido el port??

Es bueno? tipo GZ?

gtracias [inlove]
DaRKKoNNaN escribió:Teoricamente... no podemos tener FOBs hasta...

Pasar el capitulo 22

Yo llevo 24h, y aun voy por la mision N13 de la principal... Madre mia, no voy a terminar el juego nunca [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por la aclaracion.

Tiene sentido que sea asi ,porque no te van a invadir teniendo la base de salida que es una mierdecilla.
Yo lo jugare con calma por las tardes al salir del curro asi que no creo que hasta la semana que viene llegue a ese capituo.

Saludos
Sí es igual de bueno que GZ, el fox engine es la leche.
Orto2 escribió:No tengo mucho tiempo para leer asi que me gustaria preguntar: que tal ha salido el port??

Es bueno? tipo GZ?

gtracias [inlove]

Dicen que sí, que va muy bien, como el GZ.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Genial pues
Rivroner escribió:
Orto2 escribió:No tengo mucho tiempo para leer asi que me gustaria preguntar: que tal ha salido el port??

Es bueno? tipo GZ?

gtracias [inlove]

Hay gente con algunos procesadores AMD han tenido problemas (no se inicia el juego) estaban pendiente de un parche.
Jin_zip escribió:
Rivroner escribió:

Es bueno? tipo GZ?

gtracias [inlove]

Hay gente con algunos procesadores AMD han tenido problemas (no se inicia el juego) estaban pendiente de un parche.

Ya ha salido, ni te preocupes
[+risas] a la IA se le va la cabeza.
Estoy en la 5 o 6 misión en la que tienes que rescatar a un tipo que los guardias se llevan en un coche.
Primer intento: Pongo el caballo en medio de la carretera y en lugar de parar lo arrollan.
Segundo intento: Dejo el cuerpo inconsciente de otro saldado en la carretera, lo arrollan y el cuerpo sale volando y empieza a rebotar.
Tercer intento: duermo al conductor mientras sube al coche, el rehén cae de la parte de atrás del coche, los otros guardias ignoran al rehén y al conductor que también a caído del vehículo, cambian de asiento y se van en el coche dejando a los 2 tirados ¬_¬
netboyEOL escribió:Gracias por la aclaracion.

Tiene sentido que sea asi ,porque no te van a invadir teniendo la base de salida que es una mierdecilla.
Yo lo jugare con calma por las tardes al salir del curro asi que no creo que hasta la semana que viene llegue a ese capituo.

Saludos

En realidad eso da un poco igual... ya que tu base puede ser una mierda pero tu FOB peude ser la polla con cebolla. Son temas totalmente separados... que por cierto, mi MB es gigantesca. Digo la mia como es la de todos vosotros. Una vez tengais todos los "modulos" de la base... vereis a lo que me refiero. Ver MB en un atardecer, siendo gigantesca y ROSA, no tiene precio.
Era la memoria ram pero este trasto te lo corrige por ramón. [boing] [boing] [boing]
Aun no tengo el juego pero tengo una pregunta...

¿Existe ya algún parche para cambiar el layout de los botones al de Playstation? Literalmente, para mandos de 4 botones tengo el A, B, X, Y de Nintendo en le cerebro a fuego y me hago la picha un lío, ya que no toco un mando de 360 desde hace años XD Si no hay nada pues tocará volver a cambiar el chip [+risas]
LINKr2 escribió:Aun no tengo el juego pero tengo una pregunta...

¿Existe ya algún parche para cambiar el layout de los botones al de Playstation? Literalmente, tengo el A, B, X, Y de Nintendo en le cerebro a fuego y me hago la picha un lío, ya que no toco un mando de 360 desde hace años XD

Si alguien se curra un mod lo tendras, sino te vas a comer los mocos, porque para pc siempre meten la configuracion de 360, ya que es un mando oficial.
yakumo_fujii escribió:
LINKr2 escribió:Aun no tengo el juego pero tengo una pregunta...

¿Existe ya algún parche para cambiar el layout de los botones al de Playstation? Literalmente, tengo el A, B, X, Y de Nintendo en le cerebro a fuego y me hago la picha un lío, ya que no toco un mando de 360 desde hace años XD

Si alguien se curra un mod lo tendras, sino te vas a comer los mocos, porque para pc siempre meten la configuracion de 360, ya que es un mando oficial.

Tocará cambiar el chip si finamente lo pillo en pc [+risas]
la gran pregunta es, por qué si juego con teclado y ratón y ni siquiera tengo conectado el mando de la one, me salen todos los controles para el mando en vez de para teclado y ratón?
Rivroner escribió:

Es bueno? tipo GZ?

gtracias [inlove]

A mi me va incluso mejor que el GZ, aunque sigo sin poder poner las sombras al máximo, y ahora "efectos" consume más. Todo esto hablando desde una GTX 560 Ti de 1GB, juego con todo al máximo capado a 30fps incluyendo HBAO+ salvo esos dos parámetros que están en Alto. Yo lo prefiero así.
Lol
Habeis probado a disparar a Ocelot con la pistola de dardos en la MB??

Venga, ahora no vayais de buenos que seguro que todos lo habeis hecho [+risas]

Ma hecho gracia cuando ha empezado con voz de que se le va la hoya a decir la li lu le lo la li lu le lo [+risas]
Luego decia mas sandeces....
VirtuaNEStor escribió:Ostia, yo tengo sentimientos encontrados. Lo quiero pero necesito actualizar el pc. No se si mi GTX 570 i7 2600K podrá hacer algo con esto.

En mi pc del curro tengo una gtx 570 Phenom x4 965 4gb de ram y me rula de vicio todo a tope en 1680x1050. Supongo que a 1080p debe rular bien y sino pues bajas algo un poco y listo pero jugable fijo que si.

En el portátil tengo una gtx570m(el rendimiento es mucho menor que la de sobremesa) i7 2670 y con todo a tope va sobre 20fps, en alto todo sobre 40/45 y es jugable perfectamente.
Chicos habeis notado que el campo de profundidad apenas se nota cuando el post-procesado está en muy alto? Echadle un vistazo y me comentais porfa, a ver si es algún fallo del juego o que. Un saludo.
Con sólo habiendo jugado la primera misión del cap 1, me da que el juego va a ser impresionante.

Ya tiene detallitos que te quedqs muy loco
Con una 780 y un 4770k a 1080p no me aguanta a 60 fps en algunos sitios.. Llega a caer hasta 48-49... Soy el único? Todo el mundo dice que va genial pero o tienen un PC cojonudo o algo le pasa al mío...

Todas las opciones en extra alto... Me he pasado con las opciones? Alguien con un equipo parecido podría comentar?

Últimos drivers instalados.
seaculorum escribió:Con una 780 y un 4770k a 1080p no me aguanta a 60 fps en algunos sitios.. Llega a caer hasta 48-49... Soy el único? Todo el mundo dice que va genial pero o tienen un PC cojonudo o algo le pasa al mío...

Todas las opciones en extra alto... Me he pasado con las opciones? Alguien con un equipo parecido podría comentar?

Algo le pasa al tuyo. Has mirado bien si la resolucion no es 2k o algo asi en vez de 1920x1080
fluzo escribió:Lol
Habeis probado a disparar a Ocelot con la pistola de dardos en la MB??

Venga, ahora no vayais de buenos que seguro que todos lo habeis hecho [+risas]

Ma hecho gracia cuando ha empezado con voz de que se le va la hoya a decir la li lu le lo la li lu le lo [+risas]
Luego decia mas sandeces....

Coñe, pues yo probe una vez nada mas y

Se quedo algo tonto pero me dijo que eso no funciona con el, que esta entrenado para soportar eso. XD
DaRKKoNNaN escribió:
seaculorum escribió:Con una 780 y un 4770k a 1080p no me aguanta a 60 fps en algunos sitios.. Llega a caer hasta 48-49... Soy el único? Todo el mundo dice que va genial pero o tienen un PC cojonudo o algo le pasa al mío...

Algo le pasa al tuyo. Has mirado bien si la resolucion no es 2k o algo asi en vez de 1920x1080

Dices lo del DSR? Eso lo tengo que activar en otro sitio no? Me dejas con la duda de que resolución tiene de serie... XD voy a levantarme y poner el juego solo para comprobarlo jajaja
6247 respuestas