[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metalyard escribió:[i]Mi Quiet si se mueve [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=khgibfjoQUY

Ya veo a alguno sacando mods como locos para quitar ese sujetador jajaja

Por cierto, sigo buscando por los mares de barbanegra sin exito [+furioso]

Deberían colgarte en el mástil boca abajo por querer piratear este juego

Arrrrrrrrrrrrrrr

-----------------------------------------------------------------------------

Quien habla de piratear [sonrisa] ? Eso es ilegal...

De todas formas, no te creas capaz de juzgar a la gente que no conoces......mejor dicho, pero que coño! Ni a la que conozcas!

Imagen
Metalyard escribió:

No seas cansino

Cómpralo
Metalyard escribió:
De todas formas, no te creas capaz de juzgar a la gente que no conoces......mejor dicho, pero que coño! Ni a la que conozcas!

Eso no es juzgar, es un hecho indiscutible XD. En fin, todos hemos pirateado alguna vez. Desde mi humilde opinión te recomiendo que lo compres si tienes oportunidad. Lo podrás jugar sin esperar a que los bucaneros lo traigan a puerto, y tendrás online en unos meses [360º]

Chicos, una pista sobre la Mother Base: Parece que si que tiene cosas interesantes. Cuando tengais la enfermería, buscad bien por esa zona, a lo mejor encontrais a un viejo conocido ya olvidado ;)
Una pregunta..la Mother base es intectuable con el tiempo con los nps más que darles collejas ? Osea como ocurre con muchos juegos que cuando vas a tu refugio además de alterarse acontecimientos dentro de él puedes interactuar, conversar o saber cosas de la trama, o simplemente ves lo bonito que va quedando la ampliación.
ch4mi escribió:
Metalyard escribió:

Eso no es juzgar, es un hecho indiscutible XD. En fin, todos hemos pirateado alguna vez. Desde mi humilde opinión te recomiendo que lo compres si tienes oportunidad. Lo podrás jugar sin esperar a que los bucaneros lo traigan a puerto, y tendrás online en unos meses [360º]

Chicos, una pista sobre la Mother Base: Parece que si que tiene cosas interesantes. Cuando tengais la enfermería, buscad bien por esa zona, a lo mejor encontrais a un viejo conocido ya olvidado ;)

+1 googolplex

Haced caso, por favor. MUY NECESARIO.
El prosas escribió:¿Alguien tiene una lista de las secundarias o de algunas de momento... que realmente merezcan "un poco la pena" la pena ? .

Muy bueno este juego de infiltración en el que aún saliendo a bailar a campo abierto y disparándote 5 tios ..sigues vivo y encima pides refuerzos aéreos y hasta munición no sea que te falte con los cuerpos en tierra que vas dejando. En un momento creía estar en un Gears of wars, por cierto los interiores por ahora de cavernas y escenarios en sí son realmente sosos, vacios, ir con el caballo de día es bonito en las primeras horas, pero después de unas cuantas ver siempre el mismo terreno y las mismas montañas....esto último de los escenarios abiertos no es un crítica.

Esperemos que el tipo de bases cambie, ahora hice la misión principal ...la sexta ...que es la que más me ha gustado por ahora, es más larga y no está mal, aunque sinceramente de momento poco incita a querer hacer sigilo en un juego que a mi modo de ver no está bien planteado para querer tomar esa iniciativa.

Pues a mí me parece que está mejor planteado para hacer sigilo que cualquier otro juego que pretende serlo y se queda en un intento. Si te parece fácil nadie te obliga a pedir suministros ni apoyo aéreo. Quitando el modo reflejo aumenta la dificultad considerablemente. Y lo de salir a campo abierto, yo que quieres que te diga, a mí me suelen matar el 70% de las veces que planteo la misión a saco, ya sea por cambiar un poco o porque alguien me descubre.
En cuanto a lo de los entornos sosos, no sé qué espera la gente de un desierto. Aún así, he de decir que el segundo escenario en el que se desarrolla la historia a mí me ha gustado muchísimo más que Afganistán. Pero vaya, que tampoco esperes mucha variedad en un entorno menos desértico y más selvático.
No sé, es tu opinión, pero a mí me está pareciendo bastante bien equilibrado.
De todos modos, para los que os quejáis de la dificultad (si que es verdad que de entrada me lo encontraba facilito) en cuanto vais a avanzado y el juego se da cuenta de vuestro estilo (mucho fulton, siempre de noche, etc...) tiende a usar medidas.

Me explico, tenía pocos en la base y he dicho pues me voy a poner a sacar gente a saco. Antes cuando veían el globo salía la exclamación y poco más. Ahora me los explotan todos los hijos de puta y o estoy súper escondido o no saco a ni uno. Con la oscuridad igual empieza a salir gente con gafas de visión nocturna que te ven desde su casa.

Yo pienso que el nivel de dificultad está bastante bien y si queréis un reto de verdad, fuera reflejo y fuera indicación gráfica de enemigos (el brillito blanco) Veréis como sube el asunto veréis jaja
El prosas escribió:¿Alguien tiene una lista de las secundarias o de algunas de momento... que realmente merezcan "un poco la pena" la pena ? .

Muy bueno este juego de infiltración en el que aún saliendo a bailar a campo abierto y disparándote 5 tios ..sigues vivo y encima pides refuerzos aéreos y hasta munición no sea que te falte con los cuerpos en tierra que vas dejando. En un momento creía estar en un Gears of wars, por cierto los interiores por ahora de cavernas y escenarios en sí son realmente sosos, vacios, ir con el caballo de día es bonito en las primeras horas, pero después de unas cuantas ver siempre el mismo terreno y las mismas montañas....esto último de los escenarios abiertos no es un crítica.

Esperemos que el tipo de bases cambie, ahora hice la misión principal ...la sexta ...que es la que más me ha gustado por ahora, es más larga y no está mal, aunque sinceramente de momento poco incita a querer hacer sigilo en un juego que a mi modo de ver no está bien planteado para querer tomar esa iniciativa.

Todo metal gear podías ir a lo rambo o haciendo sigiló. No es una cosa que pille de nuevo.
Las misiones podeis hacerlas como querais a saco o en sigilo (Cosa que se puede hacer desde los Metal Gear de MSX)

Yo lo que estoy haciendo es cuando me ven reinicio punto de control y vuelta a empezar.
sobre la MB.....
no tiene sitios para entrar.no?
Solo se puede ir por fuera de la base.verdad?
Th3Zephyr escribió:De todos modos, para los que os quejáis de la dificultad (si que es verdad que de entrada me lo encontraba facilito) en cuanto vais a avanzado y el juego se da cuenta de vuestro estilo (mucho fulton, siempre de noche, etc...) tiende a usar medidas.

Me explico, tenía pocos en la base y he dicho pues me voy a poner a sacar gente a saco. Antes cuando veían el globo salía la exclamación y poco más. Ahora me los explotan todos los hijos de puta y o estoy súper escondido o no saco a ni uno. Con la oscuridad igual empieza a salir gente con gafas de visión nocturna que te ven desde su casa.

Yo pienso que el nivel de dificultad está bastante bien y si queréis un reto de verdad, fuera reflejo y fuera indicación gráfica de enemigos (el brillito blanco) Veréis como sube el asunto veréis jaja

Viendo las cararencias de este juego como "mundo abierto" , esto es lo que me interesa que has comentando para al menos centrarme y disfrutar más las bases de asalto, "la dificultad dinámica" podríamos decir, ver si esto es realmente efectivo y al menos ya he visto una misión que no es dejarte con el helicóptero y si tener que pasar por unas cuantos caminos, bases y puentes antes, y luego con escena final y momento de historia, algo asi más elaborado al menos en el diseño de storyboard de cada episodio, que puede que eso cambie y ganará enteros para mí, es que hasta ahora las misiones principales parecen secundarias. salvo una.

Lo dicho, me quedo con ganas de ver como han llevado el resolver cálculos para desarmar nuestro vicios jugables en cada misión y alterar algo la dificultad.
RaD3R escribió:Por cierto, alguien conoce alguna guía para hacer todos los tipos de CQC (desarme, etc...) con teclado? No lo encuentro por ningún lado.

no sé si te habrán contestado porque hay mil mensajes entre medias; pero básicamente:

Mantener click derecho: desarmas

Mantener click izquierdo: lo retienes; a partir de ahí, Q--> interrogar, E--> muerte; apretar click izquierdo repetidamente--> noqueas

Apretar click izquierdo repetidamente, le metes un par de tollinas y lo tumbas
Metalyard escribió:
Ya veo a alguno sacando mods como locos para quitar ese sujetador jajaja

lol y espera sentado estan cerrando paginas famosas de pirateo,compra este juego coño que merece la pena llevo 3 horas y es orgasmico.
ShadowHDesp escribió:
RaD3R escribió:Por cierto, alguien conoce alguna guía para hacer todos los tipos de CQC (desarme, etc...) con teclado? No lo encuentro por ningún lado.

no sé si te habrán contestado porque hay mil mensajes entre medias; pero básicamente:

Mantener click izquierdo: lo retienes; a partir de ahí, Q--> interrogar, E--> muerte; apretar click izquierdo repetidamente--> noqueas

Gracias! Pero, mantener click derecho es apuntar con el arma. Cómo lo desarmas entonces? Hay que hacer click izquierdo para entrar en CQC e inmediatamente mantener click derecho?
RaD3R escribió:
ShadowHDesp escribió:

Gracias! Pero, mantener click derecho es apuntar con el arma. Cómo lo desarmas entonces? Hay que hacer click izquierdo para entrar en CQC e inmediatamente mantener click derecho?

claro, click izquierdo para entrar en CQC y ya después o mantienes el izquierdo para entrar en las otras opciones o derecho.
Yo en la dificultad el unico pero que le pongo es que te pegan 15 tiros y no pasa nada, pero vamos que apenas lo he probado y al igual fue un fallo en matrix xD, este finde le dare mas seriamente y podre juzgar.
ionesteraX escribió:Yo en la dificultad el unico pero que le pongo es que te pegan 15 tiros y no pasa nada, pero vamos que apenas lo he probado y al igual fue un fallo en matrix xD, este finde le dare mas seriamente y podre juzgar.

Hombre, de vida no te quita mucho la verdad, pero al menos cada vez que te dan te descuentan PD.
Vaya, yo debo ser el único que el juego no le tira bien XD ni en modo ventana ni bajando gráficos ni con el vsync, ni sin él, ni con el vsync del panel de nvidia con triple buffer... da igual lo que ponga que el rendimiento cae sin sentido... me va a 60 en los poblados y fuera de los poblados según donde mire puede caer a 48FPS (por ejemplo cuando hago movimientos rápidos de izquierda a derecha mirando a la lejania)... que aún no me molestaría, he echado 10 horas de esta manera pero cuando me subo en la parte de atrás de un camión baja a 32FPS cuando miro para atrás (dirección opuesta a la que circula el vehículo) si miro hacia delante el frame rate va bien... es bastante molesto.

Voy a reinstalar drivers y yo que se, tirarme de un puente [carcajad]
______ _ _ _

Yo estoy con Prosas en lo referente a las misiones "Principales"... de momento me están pareciendo anecdóticas sin historia ninguna y no les encuentro sentido para ser "principal"... le llaman secundaria y para mi pasa perfectamente por una secundaria del montón... al menos la misión 3 y 4... Las "secundarias" que plantea el juego me parecen horrorosas de momento, por ejemplo la del interprete: la he completado en 6 minutos, sin ser descubierto y noqueando solo al tipo ese... todo para poder entender a los enemigos XD no se, soy el único que lo encuentra metido con calzador el tema? Espero que mejore también.

En el tema de dificultad... pues depende, a mi no me gusta ser descubierto por tanto cuando me descubren cargo punto de control... vamos me pongo yo la dificultad como en anteriores Metal Gear que ser descubierto en extremo era reiniciar punto de control... tengo quitado el modo REFLEX pero si que tengo el marcador de donde me ven los enemigos. Todos los Metal Gear como dicen te los puedes pasar a tiros... en este es más fácil porque al ser mundo abierto los refuerzos tardan en llegar y tal, mientras que en los otros es un constante venir de enemigos y al final te quedas sin munición y te las ves canutas... pero vamos, es ponerte unos objetivos de como quieres jugarlo y seguirlos...

Aún así me molesta un huevo que no puedas elegir dificultad... en difícil en GZ cambiaba un huevo, los enemigos te veian desde distancias acojonantes y verdaderamente era un reto, tenias que tener mucho cuidado con la dirección en que miraban, etc... no se porque no me dejan elegir la dificultad }:/

Y tampoco entiendo porque en las misiones principales no me dan todos los objetivos... estoy cansado de hacer una principal y no completar 3 objetivos secretos después de patearme todo el mapa... cuando la completo me dicen "saca al objetivos sin matarlo" (cuando me pedían que lo matara) "extrae al comandante de X punto" (a tomar por culo y como voy a saber que tengo que extraerlo?) en fin, siempre tengo que REjugar la misión porque de primeras te puedes volver loco buscando que es lo que te piden en secreto... me cansa, me gusta jugar una misión y tratar de completar todo, sino puedo ya volveré.. pero vamos no me obligues a rejugar cada misión 2 veces!

Bueno, estas son mis quejas respecto al juego, por otro lado tengo bastante cosas buenas que decir de él como la MB que está gustando el tema de reclutar y tal, el pillar materiales hace que tengas un motivo para ir al punto de control abandonado y no pasar de él (que básicamente pasaría de ellos si no fuese por esto)... la interacción con el equipo enemigo (destruir antiaereos, comunicaciones, etc), la aproximación a las bases también me gusta, o la forma de afrontar la misión, como me he visto obligado a repetir bastante las misiones por el tema que ponía atrás pues cada una he entrado de forma diferente a la base: arrastrándome por una tuberia, escalando una montaña, bordeando un riachuelo, saltando por un tejado, etc... muy buena esta parte, es más vertical que otros MGS y me gusta. La cantidad de equipo que hay (aunque de momento uso siempre lo mismo) me parece cojonuda, y la personalización del animal y de Big Boss... esta chulo, me esperaba 3 trajes contados y hay bastantes para desbloquear. Pinta guay.

Bueno y más cosas que me gustan, pero al cesar lo que es del cesar.
naxeras escribió:
Blut escribió:
Yo tengo la 980 y me pasa exactamente lo mismo al ponerlo en 1440p(sdr) me va a 60fps rocosos sin moverse para nada hasta que hago lo del fulton o sale algo de polvo por ahi y entonces pega el bajón 50, es bastante molesto.

Gracias compañero, al parecer si te pasa a ti con una gráfica más potente que la mía poco podemos hacer, en la página de G-Force comentan que ese efecto depende de la resolución y consume una brutalidad cuanto más tenga por eso a 1080p eso no ocurre, se podría arreglar bajando la calidad.

A mi la verdad me ha echo desactivar los 1440p porque resulta molesto y me jode porque el resto del tiempo va a 60 perfectos.

Según nvidia esto es lo que pasa:

Effects:
At lower resolutions the impact of Effects and its Extra High setting aren't as extreme, but even on our GTX 980 Ti system Extra High managed to push our performance below a locked 60 frames per second at 2560x1440, which didn't happen with any other setting.

Ni una 980ti se libra de dicho slowdown así que 3 opciones:

[*]Aguantamos los slowdown.
[*]Bajamos la hight.
[*]Bajamos a 1080p.

Un Saludo.

Gracias por la info compañero!

Supuestamente bajando la opción de efectos de Ultra High no debería dar problemas? Sí es así creo que prefiero bajar eso a High o Medium si no tiene más impacto que el polvo se vea un poco peor y poder jugar a 2k la verdad.
Cuando salga del curro le pego un ojo y comento!

Un saludo !
Blut escribió:Gracias por la info compañero!

Supuestamente bajando la opción de efectos de Ultra High no debería dar problemas? Sí es así creo que prefiero bajar eso a High o Medium si no tiene más impacto que el polvo se vea un poco peor y poder jugar a 2k la verdad.
Cuando salga del curro le pego un ojo y comento!

Un saludo !

Exacto, según nvidia es así aunque yo no lo he probado porque prefiero tener 1080p y el humo a tope.

Y esto señores es lo bueno del PC, adaptas la configuración a tus gustos y preferencias y no dejan de ser eso preferencias y cada uno tenemos la nuestra.

Un Saludo.
BlackSpell94 escribió:Una dudilla para los que tengáis a Quiet ya...

¿Soy yo o al principio no te hace ni puto caso? Es que la llevo pero no se mueve, me puedo ir a la otra punta del mapa y ella se queda donde nos dejó el helicóptero. No lo entiendo xD

ella no te sigue como si lo hace DD, en Idroid tienes que asignarle una posición de tirador o que reconozca algun campamento o base , cuando te descubre si ella no esta en posicion para defenderte o simplemente esta lejos se cambia a una mejor para apoyarte
Joer comprar este juego ahora mismo es como invertir en bolsa, todos los dias va fluctuando el mercado y asi no se si comprar el juego ya o esperar a que baje o a que suba o que hacer xD.
Gaunt escribió:Joer comprar este juego ahora mismo es como invertir en bolsa, todos los dias va fluctuando el mercado y asi no se si comprar el juego ya o esperar a que baje o a que suba o que hacer xD.

Yo que tu lo compraba ya... En Instant Gaming ha subido 10€ en menos de 1 semana... Este juego merece la pena cuesta 30 - 40 o 60€
Fortres escribió:
Gaunt escribió:Joer comprar este juego ahora mismo es como invertir en bolsa, todos los dias va fluctuando el mercado y asi no se si comprar el juego ya o esperar a que baje o a que suba o que hacer xD.

Yo que tu lo compraba ya... En Instant Gaming ha subido 10€ en menos de 1 semana... Este juego merece la pena cuesta 30 - 40 o 60€

Ya, pero hace 2 dias lo tenian a 41, ayer a 45 y hoy a 43 xD.
TODOS los juegos suben unos 10 euros en esa página cuando salen, nada nuevo.
Si el juego es bueno lo seguirá siendo el mes que viene, tanta necesidad hay de jugarlo ya mismo? Sólo hay que mirar un poco en esa pagina que mencionáis los precios de ciertos "bombazos" mas o menos recientes después de mes y medio o dos meses
Yo estoy esperando a que Barba Negra haga su aparición, seguro que bajan los precios de las webs xD
¿Hay algun problema de instalarlo en un ssd?
Lo digo por lo que se hablo del drm
Menudo pedazo de prologo, se mantendra siempre en mi memoria, tengo una teoria
del tipo que te ayuda a salir , nose si se desvelara mas adelante pero creo
que es el mismo snake el que sale autoayudandose, digamos que es una alucinacion explicada por el largo coma y las secuelas de la metralla en la cabeza
Adel escribió:Yo estoy esperando a que Barba Negra haga su aparición, seguro que bajan los precios de las webs xD

Espera sentado.......
Belce escribió:
CyberNoise escribió:A los que esten interesados en pillar el juego... que miren en paginas o foros de compra venta, por ejemplo en hard2mano estan saliendo claves casi todos los dias de gente que pilla graficas nvidia. Yo lo pillé ahi a 30 euros y ahora mismo hay alguna que otra clave disponible a 30 euros.
Por otro lado tengo un fallo con el juego... asigno las teclas a mi gusto y cuando enciendo el juego la siguiente vez tengo que volver a asignar, no se me guarda la configuracion que yo asigno a las teclas. A alguien mas le sucede?

Tienes invitación para hard2mano?

No, no dispongo de invitación, lo siento compi.
A los que estáis ansiosos por la versión pirata... haberlo comprado que ha estado a 25 euros. por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin faltar
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.

Hombre yo creo que lo que alguno quiere decir es que si el juego fuese ya pirateado las keys serian mas baratas y no rondar los 45, 50€, yo lo compre por 25€ y estoy mas que contento
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.

eso no es buen karma
charlybrown79 escribió:¿Hay algun problema de instalarlo en un ssd?
juxx escribió:

Hombre yo creo que lo que alguno quiere decir es que si el juego fuese ya pirateado las keys serian mas baratas y no rondar los 45, 50€, yo lo compre por 25€ y estoy mas que contento

Esta es una discusión muy vieja y todos sabemos ya que si queremos que la industria se mantenga tenemos que apoyar a las desarrolladoras comprando los juegos.

También es verdad que todos los aquí presentes hemos pirateado juegos más de una vez.

Yo pirateaba cuando no tenía pasta y vivía con mis padres y ahora si quiero jugar a algo, lo compro sin importarme lo que cueste.

De todas formas, no entiendo que la gente que lo quiere piratear venga aquí y alardee de ello...

Piratea si quieres, mira por tu cuenta, pero no vengas aquí a comentar la jugada, pues me parece ilógico además de irrespetuoso y, tal vez, una infracción de las normas del foro.
charlybrown79 escribió:
charlybrown79 escribió:¿Hay algun problema de instalarlo en un ssd?

Yo lo tengo en un SSD y todo perfecto
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Cuantos años tienes?
Para los de h2m que preguntaban, todos estan comprados ya
Soulsnake escribió:

Cuantos años tienes?

Mas que tu seguro xd
@RaulKO Yo tambien pienso que un juego que vale la pena se compra, yo gastarme 40€ en un juego bueno y largo lo veo razonable, lo que no pago ni pagare nunca seran 60 o 70€

sobre el pirateo no me gusta hablar mucho por que muchas veces se compra algo y luego se descargan otras cosas por lo cual veo absurdo muchas veces el tema
Soulsnake escribió:

Cuantos años tienes?

creo que preguntas por si alguna vez me han comprado juegos mis padres; pues sí, cuando tenía 6-7 años, desde hace mucho ahorro durante meses para comprarme mis propios juegos. creo que por ahí iban tus tiros.

Kojima es tu dios, y es el creador del mundo o como?
poolfing escribió:
BlackSpell94 escribió:Una dudilla para los que tengáis a Quiet ya...

¿Soy yo o al principio no te hace ni puto caso? Es que la llevo pero no se mueve, me puedo ir a la otra punta del mapa y ella se queda donde nos dejó el helicóptero. No lo entiendo xD

ella no te sigue como si lo hace DD, en Idroid tienes que asignarle una posición de tirador o que reconozca algun campamento o base , cuando te descubre si ella no esta en posicion para defenderte o simplemente esta lejos se cambia a una mejor para apoyarte

Ahá... Menos mal que me lo has dicho porque me estaba empezando a desquiciar. Creía que se iba teletransportando sola mientras tú avanzabas xD
Muchas gracias!
Tengo un par de dudas sobre el juego, sobre todo sobre la base madre.
Me han dado la secundaria 154, de verdad hay tantas secundarias o los números van salteados?
Se puede interactuar de alguna manera con el cachorro en la base?
Lo mismo con los soldados, se puede hacer algo aparte de darles de ostias? Son un poco masocas [carcajad] me dan las gracias por compromiso, o realmente sube la moral de la base hacer eso?
Imagen

Quien este ansioso por piratearselo se la suda que el juego estuviese a 25 a 40 o a 5 euros, ademas de que joderse no se van a joder mucho porque el juego queramos o no sera pirateado en menos de 1 mes tenga la proteccion que tenga.
Voy a hacer una pregunta muy absurda pero no la sé, ¿se puede ir a la mother base físicamente cuando quieras ? o solo operar desde el ordenador y de ¿ir solo cuando la trama te deje ?
Devil Crown escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego, sobre todo sobre la base madre.
Me han dado la secundaria 154, de verdad hay tantas secundarias o los números van salteados?
Lo mismo con los soldados, se puede hacer algo aparte de darles de ostias? Son un poco masocas [carcajad] me dan las gracias por compromiso, o realmente sube la moral de la base hacer eso?
Imagen

hay 157 y te van apareciendo al completar otras.

PD: no se para qué me quejo de la piratería si la moral es cosa de cada uno, allá cada cual.
Yo lo unico que digo con el tema de legal o no es lo que he pensado siempre, si alardeas de ser legal con juegos de pc o de lo que sea, luego que sea igual con las pelis, series, musica, apps de movil, apps de pc como photoshop etc

Me parece genial que se compren juegos de pc, yo todos los juegos de pc los tengo comprados y no alardeo ni voy a decir que este mal o no que se haga lo contrario, cada uno que haga lo que quiera como lo hace con otros contenidos
ShadowHDesp escribió:hay 157 y te van apareciendo al completar otras.

PD: no se para qué me quejo de la piratería si la moral es cosa de cada uno, allá cada cual.

Gracias, entonces el juego tiene que ser bastante largo

El prosas escribió:Voy a hacer una pregunta muy absurda pero no la sé, ¿se puede ir a la mother base físicamente cuando quieras ? o solo operar desde el ordenador y de ¿ir solo cuando la trama te deje ?

Puedes ir cuando quieras. En el helicoptero le das a volver a la mother base y ya.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ShadowHDesp escribió:
Devil Crown escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego, sobre todo sobre la base madre.
Imagen

hay 157 y te van apareciendo al completar otras.

Venir a un foro para decir caca culo pedo pis... Es absurdo... Tu comentario esta fuera de tono...
6247 respuestas