Vaya, yo debo ser el único que el juego no le tira bien
ni en modo ventana ni bajando gráficos ni con el vsync, ni sin él, ni con el vsync del panel de nvidia con triple buffer... da igual lo que ponga que el rendimiento cae sin sentido... me va a 60 en los poblados y fuera de los poblados según donde mire puede caer a 48FPS (por ejemplo cuando hago movimientos rápidos de izquierda a derecha mirando a la lejania)... que aún no me molestaría, he echado 10 horas de esta manera pero cuando me subo en la parte de atrás de un camión baja a 32FPS cuando miro para atrás (dirección opuesta a la que circula el vehículo) si miro hacia delante el frame rate va bien... es bastante molesto.
Voy a reinstalar drivers y yo que se, tirarme de un puente
______ _ _ _
Yo estoy con Prosas en lo referente a las misiones "Principales"... de momento me están pareciendo anecdóticas sin historia ninguna y no les encuentro sentido para ser "principal"... le llaman secundaria y para mi pasa perfectamente por una secundaria del montón... al menos la misión 3 y 4... Las "secundarias" que plantea el juego me parecen horrorosas de momento, por ejemplo la del interprete: la he completado en 6 minutos, sin ser descubierto y noqueando solo al tipo ese... todo para poder entender a los enemigos
no se, soy el único que lo encuentra metido con calzador el tema? Espero que mejore también.
En el tema de dificultad... pues depende, a mi no me gusta ser descubierto por tanto cuando me descubren cargo punto de control... vamos me pongo yo la dificultad como en anteriores Metal Gear que ser descubierto en extremo era reiniciar punto de control... tengo quitado el modo REFLEX pero si que tengo el marcador de donde me ven los enemigos. Todos los Metal Gear como dicen te los puedes pasar a tiros... en este es más fácil porque al ser mundo abierto los refuerzos tardan en llegar y tal, mientras que en los otros es un constante venir de enemigos y al final te quedas sin munición y te las ves canutas... pero vamos, es ponerte unos objetivos de como quieres jugarlo y seguirlos...
Aún así me molesta un huevo que no puedas elegir dificultad... en difícil en GZ cambiaba un huevo, los enemigos te veian desde distancias acojonantes y verdaderamente era un reto, tenias que tener mucho cuidado con la dirección en que miraban, etc... no se porque no me dejan elegir la dificultad
Y tampoco entiendo porque en las misiones principales no me dan todos los objetivos... estoy cansado de hacer una principal y no completar 3 objetivos secretos después de patearme todo el mapa... cuando la completo me dicen "saca al objetivos sin matarlo" (cuando me pedían que lo matara) "extrae al comandante de X punto" (a tomar por culo y como voy a saber que tengo que extraerlo?) en fin, siempre tengo que REjugar la misión porque de primeras te puedes volver loco buscando que es lo que te piden en secreto... me cansa, me gusta jugar una misión y tratar de completar todo, sino puedo ya volveré.. pero vamos no me obligues a rejugar cada misión 2 veces!
Bueno, estas son mis quejas respecto al juego, por otro lado tengo bastante cosas buenas que decir de él como la MB que está gustando el tema de reclutar y tal, el pillar materiales hace que tengas un motivo para ir al punto de control abandonado y no pasar de él (que básicamente pasaría de ellos si no fuese por esto)... la interacción con el equipo enemigo (destruir antiaereos, comunicaciones, etc), la aproximación a las bases también me gusta, o la forma de afrontar la misión, como me he visto obligado a repetir bastante las misiones por el tema que ponía atrás pues cada una he entrado de forma diferente a la base: arrastrándome por una tuberia, escalando una montaña, bordeando un riachuelo, saltando por un tejado, etc... muy buena esta parte, es más vertical que otros MGS y me gusta. La cantidad de equipo que hay (aunque de momento uso siempre lo mismo) me parece cojonuda, y la personalización del animal y de Big Boss... esta chulo, me esperaba 3 trajes contados y hay bastantes para desbloquear. Pinta guay.
Bueno y más cosas que me gustan, pero al cesar lo que es del cesar.