[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

hola

segun lo que estuve leyendo es posible copiar el avance de ground zero directamente en la carpeta de steam sin necesidad de tener el juego alguien seria tan gentil de enviarme el archivo [chulito] [risita] completado [risita] [risita] [risita] para cargarlo en el phantom pain.

gracias
A ver a ver, no nos salgamos del tiesto. Los piratas, a sus mares.

TODOS hemos pirateado, no vengais a tocar las narices respecto a eso. Pero tampoco es para venir y decirlo aqui... no cuando este juego es para la gran mayoria algo con mucho mimo y con mucho cariño. Esto no es otro Call of duty... o un Deus Ex. Esto es Metal gear. El ultimo que va a salir. Y el mas trabajado.

Kojima se ha dejado un riñon, pensando en hacerlo, al igual que su equipo haciendolo. Asi que respetad eso comprando el juego. Si lo vais a piratear, muy bien por vosotros, pero hacedlo en silencio. No creo que sea muy logico venir aqui hablando sobre de que mar vais a pillarlo. He dicho.

Y con esto, a ver si zanjamos la discusion respecto a esto y dejamos el hilo para lo que es.

Por cierto (Spoiler Metodo Mision 16)
En la mision principal Nº 16, una de un convoy... me ha parecido exageradamente facil el "hacer" saltar el evento e irme. Si esperais un poco, se ponen tontos y puedes usar el fulton para acabar practicamente al momento sin disparar si quiera.
Gaunt escribió:
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.

Quien este ansioso por piratearselo se la suda que el juego estuviese a 25 a 40 o a 5 euros, ademas de que joderse no se van a joder mucho porque el juego queramos o no sera pirateado en menos de 1 mes tenga la proteccion que tenga.

Además de que muchos preferimos probar la sparrow antes de apoyar al producto para ver si nos corren bien en nuestras máquinas y tal, la extinción de demos es una de las causas por las que bajo siempre primero el sparrow
juxx escribió:Yo lo unico que digo con el tema de legal o no es lo que he pensado siempre, si alardeas de ser legal con juegos de pc o de lo que sea, luego que sea igual con las pelis, series, musica, apps de movil, apps de pc como photoshop etc

Me parece genial que se compren juegos de pc, yo todos los juegos de pc los tengo comprados y no alardeo ni voy a decir que este mal o no que se haga lo contrario, cada uno que haga lo que quiera como lo hace con otros contenidos

Si no se apoyan los triples A,de aki a cuatro días nos veo a todos jugando al "Candy Crush" i al Flappy Bird sino tiempo al tiempo...
juxx escribió:Yo lo unico que digo con el tema de legal o no es lo que he pensado siempre, si alardeas de ser legal con juegos de pc o de lo que sea, luego que sea igual con las pelis, series, musica, apps de movil, apps de pc como photoshop etc

Me parece genial que se compren juegos de pc, yo todos los juegos de pc los tengo comprados y no alardeo ni voy a decir que este mal o no que se haga lo contrario, cada uno que haga lo que quiera como lo hace con otros contenidos

Pues eso, que cada uno lo que quiera, pero ya he visto 3 o 4 mensajes de gente preguntando por la versión pirata en el hilo, cosa que me parece de mal gusto como dije. Entro a este hilo para obtener información del juego, ayudar o preguntar algo, y no para saber quienes son los piratillas del foro... xD
Que lo compre quién pueda!!
Vengo con un tópico que va a trollear más que si hablara contra la piratería en el foro de EOL, que se hizo grande casualmente por, bueno, coff, coff, modificaciones legales para jugar copias de seguridad y hombrew.

¿Soy el único que está muuuuy conforme con la nueva voz de Big Boss? Reconozco que el cambio de actor nunca debería ser lo óptimo, pero trabajar 15 años en la misma saga ya de por sí es un merito, ahora sí, me encantaba el timbre distintivo que había desarrollado David Hayter, se notaba profesional en esto de impostar voces, pero....siempre, al menos desde el SOL que siento que el hombre actúa mal. Las reacciones, los tonos, etc, nunca me convencieron del todo. Es un juego cargado de dialogo y es difícil mantener el nivel, pero bueno....el cambio de actor me ha dejado más que conforme, perdimos distinción, pero ganamos calidad actoral.

Obviamente es tan solo mi opinión, la cual considero absoluta y sin derecho a réplica.
moyadark escribió:Vengo con un tópico que va a trollear más que si hablara contra la piratería en el foro de EOL, que se hizo grande casualmente por, bueno, coff, coff, modificaciones legales para jugar copias de seguridad y hombrew.

¿Soy el único que está muuuuy conforme con la nueva voz de Big Boss? Reconozco que el cambio de actor nunca debería ser lo óptimo, pero trabajar 15 años en la misma saga ya de por sí es un merito, ahora sí, me encantaba el timbre distintivo que había desarrollado David Hayter, se notaba profesional en esto de impostar voces, pero....siempre, al menos desde el SOL que siento que el hombre actúa mal. Las reacciones, los tonos, etc, nunca me convencieron del todo. Es un juego cargado de dialogo y es difícil mantener el nivel, pero bueno....el cambio de actor me ha dejado más que conforme, perdimos distinción, pero ganamos calidad actoral.

Obviamente es tan solo mi opinión, la cual considero absoluta y sin derecho a réplica.

si hablara... te daria la razon pero para 2 frases que dice cada 8 horas pues no se..
314KO escribió:Además de que muchos preferimos probar la sparrow antes de apoyar al producto para ver si nos corren bien en nuestras máquinas y tal, la extinción de demos es una de las causas por las que bajo siempre primero el sparrow

Yo eso reconozco que lo hago mucho y acto seguido si me gusta me lo compro, como por ejemplo el Rocket League, lo probe, jugue 1 hora, desinstale y comprado original.

Ademas hay que sumar que ultimamente la calidad de los juegos esta siendo bastante mierda en cuanto a rendimiento y esta haciendo que mucha gente prefiera piratear+comprar a gastarse pasta y comerse una mierda como con el batman.

L. Cosgrove escribió:Si no se apoyan los triples A,de aki a cuatro días nos veo a todos jugando al "Candy Crush" i al Flappy Bird sino tiempo al tiempo...

Que sea un Triple A no significa que sea de calidad, la prueba la tienes en como muchos indies estan mejor valorados que juegos en los que se han gastado chorrocientos millones y el problema es que las empresas estan empezando a pasar como la mierda de los usuarios y saltandose a la torera las fases de beta, para vendertela directamente y con el tiempo ya iran o no arreglando las cosas.

La gran mentira de la industria de hoy en dia es sacar mierda y quejarse de la pirateria, como por ejemplo paso con la ultima pelicula de los mercenarios, que salio Stallone diciendo que la pirtareria les habia hecho perder dinero, cuando en verdad la pelicula es una mierda en si muy gorda y la peor de las 3 y la gente paso de pagar por un producto deficiente.
Habéis convertido un hilo sobre un fantástico juego en una lucha entre el bien y el mal.

Vuelvo al juego, me parece increíble que estos gráficos que tiene el juego estén soportados por muchas de las tarjetas gráficas y que estén tan optimizados aún más!, porque, no se nos olvide que HD con 30 estables fps es perfectamente jugable y disfrutable 100%, pero es que este juego mantiene estables 45-50 en tarjetas 650 para arriba, incluso en mi 750M va como la seda.

A ver si aprenden otras desarrolladoras o, por lo menos, a ver si licencian el Fox Engine...

Saludos.
Hilo Metal gear solid TPP..no hilo moral sobre pirateria :-| que en las ultimas 4 paginas cuesta leer algo del juego macho XD. Hasta aqui el offtopic, solo cada uno sabe que hace y porqué lo hace y quien quiera pagar pagará, y quien no, pues no, por mucho que aqui se hable sobre lo bien o mal que está, por lo tanto es un debate infructuoso que lo unico que hace es generar piques y desviar un hilo que nada tiene que ver con ello.
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic sparrow
..............
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic sparrow (lo de que se jodan esta editado ya ;))
poolfing escribió:
moyadark escribió:Vengo con un tópico que va a trollear más que si hablara contra la piratería en el foro de EOL, que se hizo grande casualmente por, bueno, coff, coff, modificaciones legales para jugar copias de seguridad y hombrew.

si hablara... te daria la razon pero para 2 frases que dice cada 8 horas pues no se..

ja, será que los prefiero calladitos a los héroes, pero en los casettes -equivalentes al Codec- habla lo suficiente como para apreciar...Aunque tampoco he jugado tanto al juego. Por ahora voy más que conforme.
Habrá que esperarse porque el hype del lanzamiento ha hecho que suban los precios de las claves de steam... de 45€ ya no bajan... El The Witcher 3 bajó al poco de salir... Este sube... Uno no sabe cuando acertar...

Como obra, habrá que comprarla, hay juegos (igual que la música) con los que hay que hacer el aporte económico que se merecen.

A esperar a que bajen toca o a que algún forero de alma caritativa venda su clave de nvidia. Por 35€ a día de hoy se la compro.
[sonrisa]
A ver, respecto a la piratería...

Entiendo que dada la situación en España, hay mucha gente que se cuestione si se compra un juego o si se lo dedica a otra cosa mas necesaria. Sobre todo en los juegos de consola, que pagar 70€ por según que juego duele a todo el mundo.

Pero a ver, alguien que se compra un pepinaco de PC para jugar con un "i7 9999 hyper vita minado y un Quintuple SLI de 980 Ti", y después no sea capaz de pagar por un juego 30€....."apaga y vámonos"

Más que nada, por que después esta misma gente es la que se queja que no sacan juegos AAA, que no hay innovación en los juegos, que solo sacan refritos, que todo es igual, etc.

Esto es un negocio señores, y como tal, hay mucha gente que vive de ello. Las empresas necesitan dinero para pagar a sus empleados (y mas cosas como costes de produccion, alquiler de oficinas, I+D, etc....sin contar el beneficio que se tiene que embolsar la empresa, que para eso es un negocio). Los empleados a su vez necesitan ese dinero para poder vivir. Y si un juego no da beneficios y no es rentable, La empresa cierra y NO se hacen mas juegos. (hay que mantener toda esa infraestructura y encima sacar beneficios).

En los últimos tiempos las demos escasean, y la versión "sparrow" sirve como tal. Yo también lo he hecho, por supuesto, pero obviamente si después de probar el juego 30 o 60 min es como yo me imaginaba, inmediatamente lo compro, no sigo con la versión "sparrow".

Esto encima es mucho más grave cuando hablamos de juegos indies, (o de pequeñas o medianas empresas en general), que seguramente la han montado "4 colegas" con los ahorros de su su familia para hacer algo que les gusta (ojo, no todas las empresas están en el mismo saco)

Resumiendo:
si la gente no compra juegos, no hay beneficios... ergo, no hay pasta para desarrollar mas juegos

Lo siento por el tostón. Pero esto es como el que lleva 4 años quejándose del gobierno de turno, y después el día que hay que ir a votar, prefiere quedarse en casa sentado en el sofá viendo un Barça/Madrid o a Fernando Alonso

Saludos! ;)
Para a quien le interese ya hay un reshade que funciona,y probado con varios presets de otros juegos.

https://mega.nz/#!yt10VZ5B!1GsYBMY66weRnvDI5kkAzTXfKosgmT6e_nDpM_nRynQ
Ojalá desarrollen mas juegos con el Fox Engine.....XD
javat26 escribió:Para a quien le interese ya hay un reshade que funciona,y probado con varios presets de otros juegos.

Capturas, capturas o no existe >_>
hugowrx escribió:hola

segun lo que estuve leyendo es posible copiar el avance de ground zeroes directamente en la carpeta de steam sin necesidad de tener el juego alguien seria tan gentil de enviarme el archivo [chulito] [risita] completado [risita] [risita] [risita] para cargarlo en el phantom pain.

gracias

nadie???
bilboboy escribió:Ojalá desarrollen mas juegos con el Fox Engine.....XD

No te extrañe que, viendo lo que va a desarrollar Konami en el futuro, vendan licencias del motor a otras compañias para poder rentabilizarlo.

Sí! el Silent Hills...oh wait.... No sé, qué tipos de gráficos usan las máquinas de pachinko?
lo acabo de ver a 16€ en cjs -cdkeys. Alguien sabe si es fiable??
Saludos
BernatBCN escribió:lo acabo de ver a 16€ en cjs -cdkeys. Alguien sabe si es fiable??
Saludos

Creo que es la versión Rusa, por 22€. La de 16 es el Ground Zeroes
Yabet escribió:
BernatBCN escribió:lo acabo de ver a 16€ en cjs -cdkeys. Alguien sabe si es fiable??
Saludos

Creo que es la versión Rusa, por 22€. La de 16 es el Ground Zeroes

jajaja, es verdad vaya pelotazo xD
DaRKKoNNaN escribió:
javat26 escribió:Para a quien le interese ya hay un reshade que funciona,y probado con varios presets de otros juegos.

Capturas, capturas o no existe >_>

No hay capturas,pero puedes ir probando con diferentes presets de otros juegos,yo estoy usando este del gta v y mejora bastante.Eso si hay que subir el brillo en el juego.

https://sfx.thelazy.net/games/preset/3545/
Sabéis como se pueden modificar las armas poniéndoles los accesorios que queramos?
Alguien sabe o ha conseguido llegar a la personalización de las armas? (colores y tal supongo) Leí por aquí que se activaba al rescatar al "Armero Legendario", pero lo hice y nada (?)
kiras escribió:Alguien sabe o ha conseguido llegar a la personalización de las armas? (colores y tal supongo) Leí por aquí que se activaba al rescatar al "Armero Legendario", pero lo hice y nada (?)

Acabo de preguntar lo mismo justo encima tuya jaja.
fonso86 escribió:

No te extrañe que, viendo lo que va a desarrollar Konami en el futuro, vendan licencias del motor a otras compañias para poder rentabilizarlo.

Si, precisamente por eso lo digo, ojalá vendan licencias a otras compañias.
Aunque eso si, que saquen buenos ports, si no, por mucho "fox engine" que tengan.....No creo que por si solo haga milagros ;)
voces junior escribió:
kiras escribió:Alguien sabe o ha conseguido llegar a la personalización de las armas? (colores y tal supongo) Leí por aquí que se activaba al rescatar al "Armero Legendario", pero lo hice y nada (?)

Acabo de preguntar lo mismo justo encima tuya jaja.

Cierto jajaja, pues a ver si hay alguien que nos de la respuesta, yo también quiero mi sniper azul metalizado :-|
Buenas, llevo unas poquitas misiones jugadas, y tengo una duda:

El juego es siempre en Afganistan con ese paisaje desértico? O hay otras localizaciones con otro tipo de paisaje?
Sheri escribió:Buenas, llevo unas poquitas misiones jugadas, y tengo una duda:

El juego es siempre en Afganistan con ese paisaje desértico? O hay otras localizaciones con otro tipo de paisaje?

Luego te irás para la selva!
Si queréis buen precio, esperad a fin de mes, cuando las claves de NVIDIA caduquen, es probable que entonces se vea una bajada.
Lo de la personalización es con el armero legendario... Pero al rescatarlo tienen que ir al helicóptero y oír lo que nos dicen
No es el verdadero armero legendario, nos volverán a pedir que capturemos al real

ya te lo dirán, solo hay que esperar
sobre cuantas misiones principales tiene el juego? y otra cosa
Cuando te dice que vayas a ver a Quiet a su celda,me equivoque de celda y me encontre con Paz,que pasa aqui?
Santejo escribió:sobre cuantas misiones principales tiene el juego? y otra cosa
Cuando te dice que vayas a ver a Quiet a su celda,me equivoque de celda y me encontre con Paz,que pasa aqui?

Podías especificar algo antes del spoiler, que sólo poniendo otra cosa no se sabe a que te refieres.
Supongo que ya se ha hablado, pero he mirado las ultimas paginas y nada. El caso es que hoy se me actulizo y vi que me había cambiado solo la resolución, total, que me di cuenta pero pase, me hice un misión y se me dio por ir a mirar las opciones gráficas, al verlo vi que no solo la resolución, si no también todo se me había puesto en medio alto. Bueno, pues cambio la resolución y todas las opciones a muy alto y ahora se ve como borroso, es que hasta las letras del menú se me ven mal, he estado probando pero da igual lo que baje que se sigue viendo mal. Alguna idea de porque puede ser?
Descargo el juego, pero cuando apago el ordenador por Steam y me conecto al cabo de un tiempo el juego vuelve a empezar desde cero la descarga ¿Es esto así ? Ya me ha pasado dos veces.
Mebsajerodepa escribió:Descargo el juego, pero cuando apago el ordenador por Steam y me conecto al cabo de un tiempo el juego vuelve a empezar desde cero la descarga ¿Es esto así ? Ya me ha pasado dos veces.

No es así, se debe descargar una vez, un usuario dijo que le descargó de nuevo, pero que igual podía jugar en el ínterin. Hay algo mal ahí.
Mebsajerodepa escribió:Descargo el juego, pero cuando apago el ordenador por Steam y me conecto al cabo de un tiempo el juego vuelve a empezar desde cero la descarga ¿Es esto así ? Ya me ha pasado dos veces.

No deberia, tendria que seguir por donde se quedo.
En el GZ
rescaté a Kojima y a más prisioneros, pero solo se me han desbloqueado los demás, nada de Hideo

Algo que hacer?
moyadark escribió:

No es así, se debe descargar una vez, un usuario dijo que le descargó de nuevo, pero que igual podía jugar en el ínterin. Hay algo mal ahí.

No entiendo eso que pones del ínterin
Yo esta mañana he jugado un poco más (sin llegar a completar el prologo) y la verdad es que (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de que va la saga) me está pareciendo una grandisima ida de olla.

Está claro que necesito un curso avanzado de historia MGS porque no hay manera de encajar absolutamente nada de lo que, en apenas una hora de juego, ha pasado...
Mebsajerodepa escribió:
moyadark escribió:

No entiendo eso que pones del ínterin

Pudo jugar desde el final de la primer descarga, aunque comenzó a descargarle de nuevo pudo jugar mientras se completaba la segunda vuelta.
Lo cual no es tu caso, pero es similar.
Pero es que yo es que voy desde el mb cero, no tengo casi nada descargado segun Steam, aunque ya te voy entendiendo algo. Gracias.

¿Puede que otros juegos que estan en cola para actualizarse interfieran al Metal Gear?
No hay una versión digital de la guia oficial? (guiño, guiño)... que me va a salir más caro la guía que el juego coñe
RaulKO escribió:Yo esta mañana he jugado un poco más (sin llegar a completar el prologo) y la verdad es que (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de que va la saga) me está pareciendo una grandisima ida de olla.

Está claro que necesito un curso avanzado de historia MGS porque no hay manera de encajar absolutamente nada de lo que, en apenas una hora de juego, ha pasado...

Es una grandísima ida de olla, así es el estilo by Hideo compañero.
RaulKO escribió:Yo esta mañana he jugado un poco más (sin llegar a completar el prologo) y la verdad es que (teniendo en cuenta que no tengo ni idea de que va la saga) me está pareciendo una grandisima ida de olla.

Uuuyyyyy novato? Tienes nada mas y nada menos que 7 (tecnicamente 8, pero GZ es nada mas el vinculo entre peace walker y phantom pain y es corto) juegos que conocer la historia toda la historia, hay pequeños resumenes dentro de los juegos, pero no es lo mismo que verlo dentro del juego, te recomiendo que veas almenos en youtube let's plays. Los mas importantes para saber en concreto lo que esta pasando en el V, son el 3, Peace Walker y GZ, en ese orden
6247 respuestas