[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

juxx escribió:
Gaunt escribió:Acabo de pillarle el juego al Suicide ese y todo perfecto, 33$ (30-31€) y me dio un codigo de nvidia que canjee rapidamente y juego descargando, la verdad es que no me gusta mucho comprar a traders por la cantidad de estafadores que existen pero viendo que ya habia hecho tratos con foreros me la jugue y me salio bien, aun asi seguire confiando antes den paginas de keys de toda la vida jaja.

Y ahora, a acabar de darle al zero mientras se baja este y mañana a arrasar con el juego.

plis Donde se localiza a ese usuario

PD: vale ya lo he encontrado, como se compra hay ? mañana se lo quiero pasar a un amigo que se quiere pillar el juego y lo encuentra caro por todos lados

A ver te la tienes que jugar un poco, yo le pague por paypal y le fui sacando fotos, luego me pidio mi nombre para confirmar y le dije que me pusiese donde canjearlo y el me dio la web de nvidia.

Una vez todo confirmado me puso el codigo, lo copie en la web y la web me dijo que pusiese mi cuenta de Steam, la puse y automaticamente me puso el juego en la libreria sin ningun tipo de problema.
Gaunt escribió:
juxx escribió:
Gaunt escribió:Acabo de pillarle el juego al Suicide ese y todo perfecto, 33$ (30-31€) y me dio un codigo de nvidia que canjee rapidamente y juego descargando, la verdad es que no me gusta mucho comprar a traders por la cantidad de estafadores que existen pero viendo que ya habia hecho tratos con foreros me la jugue y me salio bien, aun asi seguire confiando antes den paginas de keys de toda la vida jaja.

Y ahora, a acabar de darle al zero mientras se baja este y mañana a arrasar con el juego.

plis Donde se localiza a ese usuario

PD: vale ya lo he encontrado, como se compra hay ? mañana se lo quiero pasar a un amigo que se quiere pillar el juego y lo encuentra caro por todos lados

A ver te la tienes que jugar un poco, yo le pague por paypal y le fui sacando fotos, luego me pidio mi nombre para confirmar y le dije que me pusiese donde canjearlo y el me dio la web de nvidia.

Una vez todo confirmado me puso el codigo, lo copie en la web y la web me dijo que pusiese mi cuenta de Steam, la puse y automaticamente me puso el juego en la libreria sin ningun tipo de problema.

Gracias, ya se lo comentare a ver que dice

Un saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No importa si es spoiler...

Cuando voy a poder a usar a D DOG ???? en que mision se desbloquea?
ya tengo a Quiet en la Base.

poner en spoiler, asi no molesta a los demas.
El juego se desarrolla en 1984...pero me he hecho con la cinta de la canción "take on me" (canción que me encanta y me vi obligado a conseguirla al escucharla de lejos xD), el problema es que la canción se creo en 1985.

Fallo? Viaje en el tiempo? o la-li-lu-le-lo?
javitoto escribió:No importa si es spoiler...

Ya deberías poder, te encuentras al cachorro en mitad de tu viaje, solo tienes que extraerlo
Bueh, lastima que lleva tooodo el dia el servidor en mantenimiento... ya que por fin he desbloqueado las FOBs xD
buenas

a alguien más se le ha desactivado la vsr en el juego despues de la ultima actualización?

lo tenia a 1440p y ahora no me deja subir de 1080p.. sabeis a que se debe?

gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kiras escribió:

Ya deberías poder, te encuentras al cachorro en mitad de tu viaje, solo tienes que extraerlo

si ya lo tengo, el problema es que no crece..
y ya van varias misiones, no tengo ningun personaje de apoyo, solo el caballo.
yakumo_fujii escribió:El juego se desarrolla en 1984...pero me he hecho con la cinta de la canción "take on me" (canción que me encanta y me vi obligado a conseguirla al escucharla de lejos xD), el problema es que la canción se creo en 1985.

http://www.songfacts.com/detail.php?id=3995
javitoto escribió:
kiras escribió:

si ya lo tengo, el problema es que no crece..
y ya van varias misiones, no tengo ningun personaje de apoyo, solo el caballo.

A mi me ha crecido instantánamente al comenzar la misión diez xD
No entiendo de donde saca alguien tantas claves de una promocion de nvidia para luego lucrarse con ello. En fin...

Por otro lado tengo la duda de cuando le echas el globo a un soldado para llevartelo a tu base... hay manera de saber si va a ser bueno en tu base o no? Porque si se va pillando a todo dios sin saber nada... alguien va seleccionendo a quien si y quien no echarle el furton esem o vais todos al azar sin mirar nada?
Yo lo acabo de comprar en Instant Gaming (45€) y me dice que el código no es valido [+furioso] [+furioso]

A ver si no tardan mucho en darme una solución. Siempre que compro en paginas de este estilo me pasa algo, debo tener mala suerte, pero entre códigos usados, códigos no validos y códigos que se activas pero no empiezo a pensar que es mejor pagar 15€ mas y quitarme de problemas... :(
CyberNoise escribió:No entiendo de donde saca alguien tantas claves de una promocion de nvidia para luego lucrarse con ello. En fin...

Por otro lado tengo la duda de cuando le echas el globo a un soldado para llevartelo a tu base... hay manera de saber si va a ser bueno en tu base o no? Porque si se va pillando a todo dios sin saber nada... alguien va seleccionendo a quien si y quien no echarle el furton esem o vais todos al azar sin mirar nada?

Cuando subes de nivel los prismaticos te empiezan a indicar las estadisticas de cada soldado.
De todas formas hasta que llegues al cap de soldados en base es mejor pillarse a todos los que puedas y luego ya en la base puedes "despedir" a los que causen conflictos y/o tengan malas estadisticas.
---------------------------------------------
Un trukillo que no se si la gente se habra dado cuenta es poner a todos los soldados que puedas(o los de mejores estadisticas) en la plataforma de I+D para asi subirla de nivel y asi crear las armas/gadgets mas modernos,luego los devuelves con el asignador automatico y las mejoras se te mantienen.

Saludos
netboyEOL escribió:
CyberNoise escribió:No entiendo de donde saca alguien tantas claves de una promocion de nvidia para luego lucrarse con ello. En fin...

Cuando subes de nivel los prismaticos te empiezan a indicar las estadisticas de cada soldado.
De todas formas hasta que llegues al cap de soldados en base es mejor pillarse a todos los que puedas y luego ya en la base puedes "despedir" a los que causen conflictos y/o tengan malas estadisticas.
---------------------------------------------
Un trukillo que no se si la gente se habra dado cuenta es poner a todos los soldados que puedas(o los de mejores estadisticas) en la plataforma de I+D para asi subirla de nivel y asi crear las armas/gadgets mas modernos,luego los devuelves con el asignador automatico y las mejoras se te mantienen.

Saludos

Ahh ok ok, entonces ahora sabiendo esto el tema me encaja mejor. Gracias por la info.
nssergio escribió:Yo lo acabo de comprar en Instant Gaming (45€) y me dice que el código no es valido [+furioso] [+furioso]

A ver si no tardan mucho en darme una solución. Siempre que compro en paginas de este estilo me pasa algo, debo tener mala suerte, pero entre códigos usados, códigos no validos y códigos que se activas pero no empiezo a pensar que es mejor pagar 15€ mas y quitarme de problemas... :(

Prueba aquí: https://redeem.geforce.com/en-us
Me cago en todo ya, estoy sin internete, me lo descargué en casa de mi novia el día 0 y estube jugando en mi casa offline perfectamente, ayer, volví a casa de mi novia y se descargó una actualización... ahora no puedo jugar offline, me dice q ponga steam en modo online... puta bida tete

Sabeis si se puede hacer algo?
Xicos algún sitio donde no pillarlo muy caro?? Veo 60e en steam y 47e en g2a... Y flipo..
Me he comprado el juego en Xbox 360 porque en los requisitos mínimos para PC pide una tarjeta gráfica de 2 gigas pero en la consola va muy bajo de framerate, ¿a 720p y con todo en bajo conseguiría en PC un framerate aceptable con mi equipo?

i5 4570
8 gigas RAM
GTX 650 1 giga

No sé si alguien me puede ayudar pero gracias a los que respondan.
zuñisol escribió:Me cago en todo ya, estoy sin internete, me lo descargué en casa de mi novia el día 0 y estube jugando en mi casa offline perfectamente, ayer, volví a casa de mi novia y se descargó una actualización... ahora no puedo jugar offline, me dice q ponga steam en modo online... puta bida tete

Sabeis si se puede hacer algo?

Creo que se vendian cuentas de amigo o algo asi por 1$ y dejaba jugar offline tras entrar 1 vez al online, con ese parche obliga a jugar online y ya no deja eso, me extrañaria mucho que dejaran jugarlo offline otra vez si el aprche es por eso.

dual_box escribió:Xicos algún sitio donde no pillarlo muy caro?? Veo 60e en steam y 47e en g2a... Y flipo..

Busca un comparador de keys, ayer bajo hasta 39€, fluctuara a lo largo del día, sino por steamtrades compis lo compraron ayer por unos 30€.
dual_box escribió:Xicos algún sitio donde no pillarlo muy caro?? Veo 60e en steam y 47e en g2a... Y flipo..

En steam
Ulises-Oniro escribió:Me he comprado el juego en Xbox 360 porque en los requisitos mínimos para PC pide una tarjeta gráfica de 2 gigas pero en la consola va muy bajo de framerate, ¿a 720p y con todo en bajo conseguiría en PC un framerate aceptable con mi equipo?

i5 4570
8 gigas RAM
GTX 650 1 giga

No sé si alguien me puede ayudar pero gracias a los que respondan.

Has cometido un grave error. Con ese equipo puedes jugar muy muy bien.
¡El juego es un vicio!

He estado unos días en casa de mis padres y lo he probado en un servidor que tengo ahí con una gráfica GTX645 1GB y con todo en alto a 720p creo que limitaba las cpus ya que se mantenía sobre los 50-52fps y el consumo de la gráfica no llegaba a 99% (tiene un dual Quad Xeon a 2Ghz), aún así he flipado, haciendo streaming al portátil era perfectamente jugable, probé a ponerlo todo en ultra y a 1080p e iba a unos 28fps, bajando un par de cosas a alto se mantenia a 30 fps y si le ponía el cap iba fino :)

Ahora ya en casa he probado desactivando GSync y activando SLI con DSR a 4k en el panel 2560x1440 que tengo y es una delicia. Eso si, como comentaban que les pasaba a algunos con una 970 al hacer DSR a 1440 en un panel 1080, en mi caso cuando hay algo de humo con el fulton o tirándome al suelo bajan los fps a 55-56 y al no tener Gsync activado (no se puede SLI+DSR+GSync) se nota el bajón.

Por otro lado, ¿alguien sabe si en algún momento se puede hacer mas de un silenciador o aumentar su durabilidad?, siempre me los acabo cascando en nada :(

Saludos
TiRaNog escribió:Por otro lado, ¿alguien sabe si en algún momento se puede hacer mas de un silenciador o aumentar su durabilidad?, siempre me los acabo cascando en nada :(

Saludos

Pide que te envíen suministros de municiones y silenciadores vía helicóptero. Te dejarás unos pocos PMB, pero creo que merece la pena xD
Y sobre todo intenta usar CQC siempre que puedas, los cartuchos vacíos suelen ser muy útiles para atraer a los guardias, al igual que el 'toque' del brazo mecánico.
Saludos!
K tal esta el online? Merece la pena?
BoLiRi escribió:
TiRaNog escribió:Por otro lado, ¿alguien sabe si en algún momento se puede hacer mas de un silenciador o aumentar su durabilidad?, siempre me los acabo cascando en nada :(

Saludos

Pide que te envíen suministros de municiones y silenciadores vía helicóptero. Te dejarás unos pocos PMB, pero creo que merece la pena xD
Y sobre todo intenta usar CQC siempre que puedas, los cartuchos vacíos suelen ser muy útiles para atraer a los guardias, al igual que el 'toque' del brazo mecánico.
Saludos!

Como leches se hace los toques con el brazo??
lo he intentado pero no me sale, o es que no se puede hacer en todos los sitios?
[quote="fluzo"]Como leches se hace los toques con el brazo??
lo he intentado pero no me sale, o es que no se puede hacer en todos los sitios?
[/quote]
Para hacer los toques tienes que dejar pulsado L1 (juego con Dualshock, si no es L1 es el equivalente en Xbox), inclinar el joystick derecho hacia arriba y pulsar el joystick.
Sólo lo he usado de pie, no sé si tumbado o montado en D-Horse se puede utilizar. Sería cuestión de probarlo.
Saludos!
Ok gracias.
Probare de nuevo.
He intentado hacerlo en rocas, pero np se si estaria haciendo algo mal...
O quiza por no llevar equipado el brazo??
fluzo escribió:Como leches se hace los toques con el brazo??

con LB y el stick hacia arriba y pulsarlo estando pegado a la pared,por cierto no me di cuenta que los cargadores eran para lanzarlos y alertar a los guardias hasta jugadas ya unas horas,y me preguntaba yo joder no se puede tirar algo como en el farcry?
fluzo escribió:Ok gracias.
Probare de nuevo.
He intentado hacerlo en rocas, pero np se si estaria haciendo algo mal...
O quiza por no llevar equipado el brazo??

No,no hace falta tener equipado el brazo.Y recuerda que para hacer el ruido,creo,que hay que estar apoyado contra la pared,roca,etc,si no,no funciona.
Hablando de equipar el brazo.....
Para que sirve equiparlo??
Es lo mismo que no llevar nada equipado.no?
naxeras escribió:
Blut escribió:Gracias por la info compañero!

Supuestamente bajando la opción de efectos de Ultra High no debería dar problemas? Sí es así creo que prefiero bajar eso a High o Medium si no tiene más impacto que el polvo se vea un poco peor y poder jugar a 2k la verdad.
Cuando salga del curro le pego un ojo y comento!

Un saludo !

Exacto, según nvidia es así aunque yo no lo he probado porque prefiero tener 1080p y el humo a tope.

Y esto señores es lo bueno del PC, adaptas la configuración a tus gustos y preferencias y no dejan de ser eso preferencias y cada uno tenemos la nuestra.

Un Saludo.

Pues sí te confirmo que, de momento, cambiando el parámetro "Efectos" a High con todo lo demás en Ultra High y la resolución en 2k el juego tira perfectamente y no me ha vuelto a ocurrir el tema de las bajadas.
Yo sinceramente no noto la diferencia de High a Ultra High y los 2k sí marcan la diferencia.
En cualquier caso ahí lo dejo, por si quieres probarlo compañero.

Un saludo!
fluzo escribió:Hablando de equipar el brazo.....

EL brazo siempre lo llevas equipado (sino serías un tullido) pero a medida que avanzas puedes mejorarlo (descargas eléctricas, sonar...) y lo equipas en esa pestaña.

Por cierto si alguien ha llegado a la misión de Quiet
Hay un modo bastante rápido de noquearla, simplemente llamad para que os envíen munición en su posición y la caja le cae encima y le quita media barra de aguante, y podéis hacerlo varias veces
Rivroner escribió:
yakumo_fujii escribió:El juego se desarrolla en 1984...pero me he hecho con la cinta de la canción "take on me" (canción que me encanta y me vi obligado a conseguirla al escucharla de lejos xD), el problema es que la canción se creo en 1985.

http://www.songfacts.com/detail.php?id=3995

Uoh! No sabia nada de esto!, gracias por la info!
_Corvo_ escribió:
fluzo escribió:Hablando de equipar el brazo.....

EL brazo siempre lo llevas equipado (sino serías un tullido) pero a medida que avanzas puedes mejorarlo (descargas eléctricas, sonar...) y lo equipas en esa pestaña.

Por cierto si alguien ha llegado a la misión de Quiet
Hay un modo bastante rápido de noquearla, simplemente llamad para que os envíen munición en su posición y la caja le cae encima y le quita media barra de aguante, y podéis hacerlo varias veces

Ajam, asi me cuadra mas....

Me pondre un mechero para los puritos como "Galvez" [chulito]
Th3Zephyr escribió:
nssergio escribió:Yo lo acabo de comprar en Instant Gaming (45€) y me dice que el código no es valido [+furioso] [+furioso]

Nada compi, no lo coge y se nota que no es el formato. Supuestamente el código es para descargar directamente desde Steam, Pone que no requiere proxy ni nada. y al meterlo no es que este usado, es que no es valido.

¿Alguien ha tenido problemas con Instant gaming? Tiene huevos gastarse 45€ por no esperar y al final tener que esperar días a que esto se solucione...
Se ha actualizado el juego en Steam y con ello me ha borrado la partida que tenía. Me cago en d***
nssergio escribió:
Th3Zephyr escribió:

Nada compi, no lo coge y se nota que no es el formato. Supuestamente el código es para descargar directamente desde Steam, Pone que no requiere proxy ni nada. y al meterlo no es que este usado, es que no es valido.

¿Alguien ha tenido problemas con Instant gaming? Tiene huevos gastarse 45€ por no esperar y al final tener que esperar días a que esto se solucione...

Yo lo compré en Instant Gaming también, el código que me dieron era para steam
Si, si eso pone.. Hombre si pusiese que el código esta usado entiendo que surgirían mas problemas a la hora de solicitar una cambio o devolución. Pero al poner código no valido espero que me lo cambien sin problemas. Pero desde las 7:00 de la mañana que lo he pagado y aqui sigo, a las 12 y ni siquiera lo he podido poner aun a descargar... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nssergio escribió:
Th3Zephyr escribió:

Vaya pues lo siento tío, a mi instant gaming no me ha dado ningún problema nunca y he comprado ya unas cuantas veces. Por eso pensaba que lo mismo te habían cascado un código de nvidia. Abrásales a mensajes que seguro que te dan una solución.
Donato escribió:Se ha actualizado el juego en Steam y con ello me ha borrado la partida que tenía. Me cago en d***

Y eso? Hostia puta, me estoy cagando... donde las guarda? Para hacer un backup antes de encender Steam cuando llegue del curro...
Zktwo escribió:
Donato escribió:Se ha actualizado el juego en Steam y con ello me ha borrado la partida que tenía. Me cago en d***

Y eso? Hostia puta, me estoy cagando... donde las guarda? Para hacer un backup antes de encender Steam cuando llegue del curro...

Lo mismo digo.

Estoy currando y cuando vuelva a casa si me pasa eso me da un atake.
supongo que en la carpeta del juego o en mis documentos.
Seguire el hilo antes de actualizar el juego

saludos
SalvaDiaz escribió:
Serafire escribió:
Th3Zephyr escribió:¿Ya tenéis pensado qué canción le vais a poner al helicoptero?

Fortunate Son de CCR; no hay otra XD

Si la hay XD Es mas, esta es la suya XD

https://www.youtube.com/watch?v=pWv5iiWfACw

La obra de Wagner debería ir incluida de serie en cualquier helicóptero de combate del mundo. Me vale, aunque resulte una elección demasiado evidente [ginyo]
¿Alguien ha comprado alguna vez en CDKeys? Ahora mismo es el más barato que hay.

PD: Esto parece la borsa, durante el día el juego sube 2 euros aquí, baja 5 allá, que locura.

Instant Gaming hace una hora 42.89, ahora 43.89 [+risas]
al final lo he pillado a un trader de steam por 32euros
era clave de nvidia de una gtx980xD
LINKr2 escribió:¿Alguien ha comprado alguna vez en CDKeys? Ahora mismo es el más barato que hay.

PD: Esto parece la borsa, durante el día el juego sube 2 euros aquí, baja 5 allá, que locura.

Instant Gaming hace una hora 42.89, ahora 43.89 [+risas]

Yo he comprado ahí sin problemas, te la dan al instante, creo que debes confirmar con un sms el movil si la memoria no me falla.
dual_box escribió:K tal esta el online? Merece la pena?

No hay online, apra el proximo año xD
SaKio escribió:

Ostras yo diría k vi en steam k tiene multijugador no??
dual_box escribió:
SaKio escribió:

Ostras yo diría k vi en steam k tiene multijugador no??

Lo tendrá, en Enero.
Th3Zephyr escribió:
dual_box escribió:
SaKio escribió:
Lo tendrá, en Enero.

Lo de los FOB tambien se puede considerar online y eso creo que se activava ya.no?
Th3Zephyr escribió:
nssergio escribió:
Th3Zephyr escribió:

Vaya pues lo siento tío, a mi instant gaming no me ha dado ningún problema nunca y he comprado ya unas cuantas veces. Por eso pensaba que lo mismo te habían cascado un código de nvidia. Abrásales a mensajes que seguro que te dan una solución.

Rompo una lanza a su favor, ya que ya me han contestado y el nuevo codigo funciona perfecto. Lastima las 6h perdidas....
6247 respuestas