[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hablando de guardados...steam hace copias en la nube de todas las partidas?? O antes de borrar el pc tengo que buscar donde están los sabes y guárdalos???

Un saludo
Soy yo o los subtítulos están en español latinoamericano...
Frost9 escribió:Soy yo o los subtítulos están en español latinoamericano...

Lo estan y son una chapuza
Frost9 escribió:Soy yo o los subtítulos están en español latinoamericano...

En neutro se podria decir
Por cierto, sin hacer spoilers por favor, una vez que llegas a
la jungla
se puede volver al
desierto
supongo no?
Blut escribió:
Pues sí te confirmo que, de momento, cambiando el parámetro "Efectos" a High con todo lo demás en Ultra High y la resolución en 2k el juego tira perfectamente y no me ha vuelto a ocurrir el tema de las bajadas.
Yo sinceramente no noto la diferencia de High a Ultra High y los 2k sí marcan la diferencia.
En cualquier caso ahí lo dejo, por si quieres probarlo compañero.

Un saludo!

Gracias por confirmalo ;)

Un Saludo.
Dia 4. Los servidores siguen offline. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[/quote] A mi me ha crecido instantánamente al comenzar la misión diez xD[/quote]
buenisimo, gracias!
DaRKKoNNaN escribió:Dia 4. Los servidores siguen offline. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues sí, no sé qué estarán haciendo pero es increíble lo mal que va.

http://www.konami.jp/mgs_portal/jp/info/?id=674#en

Le tengo metido el Page Monitor, extensión de Chrome, seleccionando el campo que quieres que te avise cuando actualice. He entrado manualmente varias veces porque pensaba que no estaba funcionando bien pero no, es que siguen caídos [+risas]
Vaya troleo me ha metido el juego y que alegría me ha dado a la vez

Solo los que hayan terminado la mision 30 o 31
Vaya susto me ha dado cuando he visto la cinemática to bonita y los créditos después.. Me he quedado con la cara de subnormal profundo vaya.. pero peor cara se me ha quedado aún cuando he visto que empezaba la "segunda parte" offu que juegazo y como me lo estoy pasando :) :) :) :)
DaRKKoNNaN escribió:Dia 4. Los servidores siguen offline. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No sé si es peor que estén caídos o que cada vez que entras tengas que estar pulsando 4 o 5 veces "siguiente" con la misma información y que luego cargue lento mientras juegas xD.
Yo lo que hago es desconectarme segun me abre el menu porque si no el juego va lentisimo al abrir los menus.
ionesteraX escribió:
zuñisol escribió:Me cago en todo ya, estoy sin internete, me lo descargué en casa de mi novia el día 0 y estube jugando en mi casa offline perfectamente, ayer, volví a casa de mi novia y se descargó una actualización... ahora no puedo jugar offline, me dice q ponga steam en modo online... puta bida tete

Sabeis si se puede hacer algo?

Creo que se vendian cuentas de amigo o algo asi por 1$ y dejaba jugar offline tras entrar 1 vez al online, con ese parche obliga a jugar online y ya no deja eso, me extrañaria mucho que dejaran jugarlo offline otra vez si el aprche es por eso.

dual_box escribió:Xicos algún sitio donde no pillarlo muy caro?? Veo 60e en steam y 47e en g2a... Y flipo..

Busca un comparador de keys, ayer bajo hasta 39€, fluctuara a lo largo del día, sino por steamtrades compis lo compraron ayer por unos 30€.

Yo creo que tiene más que ver con la sincronización de Steam al salir o cerrar el mismo, puede que no haya sincronizado bien y ahora le pida conexión para sincronizar el cliente Steam.

Yo puedo jugar sin conexión, incluso con la beta v1.004.

Saludos.
HartygaN escribió:

No sé si es peor que estén caídos o que cada vez que entras tengas que estar pulsando 4 o 5 veces "siguiente" con la misma información y que luego cargue lento mientras juegas xD.

Si pero eso es... soportable. Lo que no es soportable es no poder usar los FOBs por culpa de eso. El server lleva caido 36h
Cualquiera revisa 362 páginas... ¿Alguien sabe como cambiar las voces a japonés?
Homertron3 escribió:Cualquiera revisa 362 páginas... ¿Alguien sabe como cambiar las voces a japonés?

Ve a propiedades del juego (pulsa botón derecho del ratón sobre el juego), selecciona la pestaña "idioma" y ahi tienes que seleccionar japonés. Listo.

No sé si son solo las voces y el texto incluido, pero supongo que en las opciones del propio juego podrás seleccionar el idioma de los subtítulos.

Saludos.
Homertron3 escribió:Cualquiera revisa 362 páginas... ¿Alguien sabe como cambiar las voces a japonés?

no se te habrá ocurrido mirar "opciones de sonido", que era lo primero y más fácil de comprobar? xD
DaRKKoNNaN escribió:¡Servidores Online!

Según la web solo está disponible el de One [+risas]
mick666 escribió:

La web y yo somos distintos. Ya he creado mi FOB y obtenido el login diario. Confirmado, la 2º fob vale la friolera de 1200 MB... su puta madre.
DaRKKoNNaN escribió:
mick666 escribió:

La web y yo somos distintos. Ya he creado mi FOB y obtenido el login diario. Confirmado, la 2º fob vale la friolera de 1200 MB... su puta madre.

Y, claro, no se aprovechan ni nada. Te venden el pack de 1150 o ya 3500 [+risas]

Te salen los 1200 a $17.6, 1150+100, por una FOB [mad]

Imagen
Duda sobre las FOBs

Cuando te atacan te afecta a los recursos reales que posees? (recursos, personal, etc)
En modo desconectado se evita que puedan invadirte?

(Que al entrar se ha conectado y me ha obligado a crear la POA esa D: )
kiras escribió:Duda sobre las FOBs

Cuando te atacan te afecta a los recursos reales que posees? (recursos, personal, etc)

Hasta donde yo se... no puedes usar POA sin estar conectado xD
DaRKKoNNaN escribió:
kiras escribió:Duda sobre las FOBs

Hasta donde yo se... no puedes usar POA sin estar conectado xD

Pero me refiero que si una vez creada ya listas para poder encontrarte (aunque estes offline, quiero decir, se utiliza tu información de la ultima vez online)

Cambias las opciones de idioma en steam para ese juego y se te baja los 10 gigas que ocupa el audio japo, o algo asi era
mick666 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Y, claro, no se aprovechan ni nada. Te venden el pack de 1150 o ya 3500 [+risas]

Te salen los 1200 a $17.6, 1150+100, por una FOB [mad]

Imagen[/quote]

Esto en particular para k sirve? Lo preguntó porque en llegar a casa me lo compró y kisiera estar lo más informado posible
Devil Crown escribió:

Cambias las opciones de idioma en steam para ese juego y se te baja los 10 gigas que ocupa el audio japo, o algo asi era

Si, pero también cambia el idioma de los menues, buena suerte encontrando los subtitulos!
Bueno, he probado a "entrenar" con mi propia FOB (se puede, asi es como se practica) y mis soldados me han dado una paliza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como se nota que los he entrenado yo [ginyo] [ginyo]
Mirad las "sorpresas" que nos tiene preparado Kojima.

Tanquilos que no es Ningun Spoiler gordo.

https://www.youtube.com/watch?v=_0zIjjHpzmI
(mensaje borrado)
DaRKKoNNaN escribió:Bueno, he probado a "entrenar" con mi propia FOB (se puede, asi es como se practica) y mis soldados me han dado una paliza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como se nota que los he entrenado yo [ginyo] [ginyo]

Hostia que ganas.

Voy a tener que hacer unas cuantas misiones principales seguidas para desbloquearlo de una vez. Se me va el tiempo en el puto mundo abierto jaja
Una duda...

Se ha hablado ya de la posibilidad de poder rejugar las misiones que vamos superando pero las secundarias veo que no se puede, las principales si pero las secundarias no puedo. Vosotros podéis?
CyberNoise escribió:Una duda...

Se ha hablado ya de la posibilidad de poder rejugar las misiones que vamos superando pero las secundarias veo que no se puede, las principales si pero las secundarias no puedo. Vosotros podéis?

Hacer las secundarias es equivalente a deambular por la zona sin un objetivo concreto (en términos de la trama del juego). Además, al hacer las secundarias no te dan un rango de misión, sino que se terminan sin más.
Por tanto, las secundarias se terminan al cumplir el objetivo sin opción a repetirlas.
A mi si que me salen en el meni del idroid en el cuando estas en el helicoptero......
fluzo escribió:A mi si que me salen en el meni del idroid en el cuando estas en el helicoptero......

Creo recordar que, efectivamente, seguían saliendo, pero el nombre de la misión se veía como sombreado una vez la completabas.
He estado pensándolo y si diesen la opción de repetir misiones secundarias podrías extraer al mismo soldado de una misión cualquiera una y otra vez, así que creo que simplemente no puedes repetirlas.
BoLiRi escribió:Creo recordar que, efectivamente, seguían saliendo, pero el nombre de la misión se veía como sombreado una vez la completabas.
He estado pensándolo y si diesen la opción de repetir misiones secundarias podrías extraer al mismo soldado de una misión cualquiera una y otra vez, así que creo que simplemente no puedes repetirlas.

Entiendo, pero bueno, podrían dejarlas para repetir por poderlas hacer si quisieras sin que repercuta en nada ya hecho.

fluzo escribió:A mi si que me salen en el meni del idroid en el cuando estas en el helicoptero......

Y las puedes rejugar una vez terminadas?
Otra pregunta... El primero y último k jugué es el de ps1 y ya no toque ninguno más... Este me esta gustando pero tengo miedo k al no seguir la saga valla perdido... K decís... Hace falta jugar todos o se puede dar el salto?
dual_box escribió:Otra pregunta... El primero y último k jugué es el de ps1 y ya no toque ninguno más... Este me esta gustando pero tengo miedo k al no seguir la saga valla perdido... K decís... Hace falta jugar todos o se puede dar el salto?

Hombre, si los jugases todos sería lo ideal. Pero para entender la historia de éste yo diría que como mínimo el 3 y el Peace Walker te harán falta...
Perdonar la pregunta que igual os ofende a la mayoria que habeis jugado toda la saga

¿se pueden completar las misiones sin sigilo, a saco?

huyo--------------->>>>>
jokatu escribió:Perdonar la pregunta que igual os ofende a la mayoria que habeis jugado toda la saga

huyo--------------->>>>>

Esa es la gran libertad de este The phanton Pain, puedes hacer las misiones como te apetezca. Yo ya me he arreglado alguna yendo a saco. y he de reconocer que si quieres acción esta bastante lograda.

Pero bueno, personalmente disfruto mucho más de este juego jugando en sigilo, es lo suyo y compensa más.

Yo solo jugué al primero en la PSX y una demo del segundo.
jokatu escribió:Perdonar la pregunta que igual os ofende a la mayoria que habeis jugado toda la saga

huyo--------------->>>>>

Poder se puede, pero creo que este juego esta hecho para ir en sigilo y a por lo menos yo creo que es de la mejor forma que se disfruta, eso no quiere decir que alguna se te atragante un poco o lo que seas y decidas ir a saco
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Los videos del juwgo son muy largos?,esque al llegar de trabajar me gusta jugar y los juegos con larguísimos videos los descarto siempre.
Primera experiencia con el FOB = Desastrosa

Os la resumo. Despues de intentarlo 18 veces, he podido encontrar un FOB que no estaba siendo invadido. Asi que me he dicho, eh, voy a invadirlo yo y asi pruebo.

He llegado, los soldados son bastante mas dificiles y duros que los basicos del juego... asi que los que esteis acostumbrados a lo facil, lo pasareis mal. He logrado robar un par de plataformas antiaeres, metralletas y morteros... hasta que ha saltado la alarma. Me he llevado 9 soldados tambien. El problema viene con la alarma... huyo, mato como 10 soldados mas, y de pronto sale un aviso "X persona ha venido a defender su base". Vamos, el jugador estaba on y venia por mi.

Pienso, guay, por mi bien, me escondo y lo espero. Pues no, salta una pantalla de carga, me teleporta a donde he empezado la mision, sin municion y sin nada (Vamos, la que me quedaba) y todo en calma. Aunque con todo robado y los soldados "fuera de juego".

Me he quedado como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WAT HAPPENED HERE. He decidido tomar posicion defensiva para ver si lo veo... me he ido al tejado, he visto un guardia y lo he matado. Ha aparecido otro guardia, y de pronto, veo teleportarse a su snake, y darme una paliza con CQC. Vamos, lag guapo guapo, porque yo le he pegado tambien y se ha caido insconciente, pero al rato xD.

Meh, esperaré unos dias a ver si los servidores se arreglan o yo que se.
Una preguntilla.. me interesaba este juego... le pregunte a un amigo fan de la saga y me respondio bastante secamente que no me moleste, que si no he jugado al 3 y al peace walker, que no lo juegue que no me voy a enterar de mucho.. he jugado al primero,al 2 y al 4, no jugue al 3 por que me pillo sin ps2, y cuando intente jugarlo hace poco su jugabilidad me echa un webo para atras, me resulta imposible jugar ahora a un juego asi... de modo que... no se si tendra razon o no.. por que esta picado conmigo de forma infantil por que es un taliban de la ps4 y yo le dije que preferia comprarme una grafica a una consola...
juxx escribió:

huyo--------------->>>>>

Poder se puede, pero creo que este juego esta hecho para ir en sigilo y a por lo menos yo creo que es de la mejor forma que se disfruta, eso no quiere decir que alguna se te atragante un poco o lo que seas y decidas ir a saco

Puedes hacer ataques aéreos, bombardeos, tu propio robot con minigun, etc
El juego está diseñado para que hagas lo que te de la gana. ¿Quieres hacer una tormenta de balas y fuego? pues lo haces, hay muchísimas armas (escopetas, ametralladoras, misiles, c4, minas) el juego te da muchísima libertad
CyberNoise escribió:Y las puedes rejugar una vez terminadas?

Pues no lo he intentado, pero imagino que si al igual que se podia en el peace walker.....
Chicos, alguien puede decirme por mp como contactar con un trader de estos... estoy harto de buscar y no hay manera!, gracias
cdrk escribió:Chicos, alguien puede decirme por mp como contactar con un trader de estos... estoy harto de buscar y no hay manera!, gracias

me uno al compañero :D
Creo que lo pregunte ya el otro dia, pero no he visto respuesta.....

Se puede llegar a entrar dentro de algo en la mother base? o es todo extterior?
DaRKKoNNaN escribió:Primera experiencia con el FOB = Desastrosa

Os la resumo. Despues de intentarlo 18 veces, he podido encontrar un FOB que no estaba siendo invadido. Asi que me he dicho, eh, voy a invadirlo yo y asi pruebo.

He llegado, los soldados son bastante mas dificiles y duros que los basicos del juego... asi que los que esteis acostumbrados a lo facil, lo pasareis mal. He logrado robar un par de plataformas antiaeres, metralletas y morteros... hasta que ha saltado la alarma. Me he llevado 9 soldados tambien. El problema viene con la alarma... huyo, mato como 10 soldados mas, y de pronto sale un aviso "X persona ha venido a defender su base". Vamos, el jugador estaba on y venia por mi.

Pienso, guay, por mi bien, me escondo y lo espero. Pues no, salta una pantalla de carga, me teleporta a donde he empezado la mision, sin municion y sin nada (Vamos, la que me quedaba) y todo en calma. Aunque con todo robado y los soldados "fuera de juego".

Me he quedado como ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ WAT HAPPENED HERE. He decidido tomar posicion defensiva para ver si lo veo... me he ido al tejado, he visto un guardia y lo he matado. Ha aparecido otro guardia, y de pronto, veo teleportarse a su snake, y darme una paliza con CQC. Vamos, lag guapo guapo, porque yo le he pegado tambien y se ha caido insconciente, pero al rato xD.

Meh, esperaré unos dias a ver si los servidores se arreglan o yo que se.

Lo peor es que te cambien de posición a la inicial eso te quita toda tu "ventaja" y la gracia!
6247 respuestas