Primera experiencia con el FOB = Desastrosa
Os la resumo. Despues de intentarlo 18 veces, he podido encontrar un FOB que no estaba siendo invadido. Asi que me he dicho, eh, voy a invadirlo yo y asi pruebo.
He llegado, los soldados son bastante mas dificiles y duros que los basicos del juego... asi que los que esteis acostumbrados a lo facil, lo pasareis mal. He logrado robar un par de plataformas antiaeres, metralletas y morteros... hasta que ha saltado la alarma. Me he llevado 9 soldados tambien. El problema viene con la alarma... huyo, mato como 10 soldados mas, y de pronto sale un aviso "X persona ha venido a defender su base". Vamos, el jugador estaba on y venia por mi.
Pienso, guay, por mi bien, me escondo y lo espero. Pues no, salta una pantalla de carga, me teleporta a donde he empezado la mision, sin municion y sin nada (Vamos, la que me quedaba) y todo en calma. Aunque con todo robado y los soldados "fuera de juego".
Me he quedado como
WAT HAPPENED HERE. He decidido tomar posicion defensiva para ver si lo veo... me he ido al tejado, he visto un guardia y lo he matado. Ha aparecido otro guardia, y de pronto, veo teleportarse a su snake, y darme una paliza con CQC. Vamos, lag guapo guapo, porque yo le he pegado tambien y se ha caido insconciente, pero al rato xD.
Meh, esperaré unos dias a ver si los servidores se arreglan o yo que se.