Soy al único que le esta defraudando? Me explico, jugablemente considero que es el mejor metal gear que he probado le sienta genial el nuevo control y la libertad para realizar las misiones. Graficamente por momentos lo veo fotorrealista asi que no tengo queja.
Pero bueno, ahora empiezan los problemas y es que no hay nada que me llame a jugarlo, las misiones secundarias son siempre lo mismo, las principales, tampoco es que lleve muchas voy por la sexta, me estan pareciendo igual que las secundarias pero mas largas.
La historia hasta ahora es inexistente y creo que aqui esta uno de sus grandes problemas, no se desarrolla nada, según steam llevo 21 horas de juego y no ha pasado nada, pero nada, que me importe lo mas mínimo, lo único que soy es un mercenario haciendo misiones a ganar dinero, equipo, etc. Y esto me choca mucho en un metal gear la verdad y mas con el prologo tan bueno que se han marcado. Luego esta la forma de contarlo a traves de cintas, que te pones a escucharlas puedes perder 10 minutos leyendo cosas que interesan mas bien menos que mas y que no aportan nada la mayoría de los casos.
Otra cosa que me chirria es que no te puedes quedar colgado, pulsas el botón de subir y te sube arriba, haciendo que te vean los enemigos. Enemigos, que por cierto, tanto te pueden ver a 50 metros como pasar a su lado de cuclillas y no enterarse. Otra cosa que me choca es que estando colgado a veces se encuentra con escollos tan imposibles de superar como el barrote de una barandilla y ahí se queda parado.
Otra cosa que no me gusta son los checkpoints, te pueden hacer repetir media hora o mas solo por el hecho que te despistaste un segundo y te dejaste ver, eso o que te vieron a 50 km mientras pasabas a medio metro de otro que no se entero. No se si soy muy malo en este juego, leo que es muy facil, estoy intentando jugarlo sin que me vean , matar, ni usar armas, vamos yendo a sigilo y facil no me esta pareciendo.
Con todo tengo que decir que me pongo y me divierto mucho, pero no es lo que espero de un juego sobresaliente, ni de notable alto. Esperaba algo como the witcher 3 que hacia querer ir a descubrir esa zona del mapa, saber que le iba a pasar con los personajes y querer avanzar un poco mas, tener tiempo libre y querer ir a jugar.
En fin, creo que con 21 horas ya me debia tener mas que atrapado, y la historia haberse empezado a desarrollar por lo menos, lo veo un buen juego, pero nada mas. La verdad me estoy arrepintiendo de dejar de lado el gears of war y no haberme puesto con el mad max antes que con este.