[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

yonnah escribió:
Lo peor es que te cambien de posición a la inicial eso te quita toda tu "ventaja" y la gracia!

Si, esa ha sido la gran pega. Debo invadir mas... para comprobar si pasa siempre o que.

Ademas, el tio me ha "invadido a mi", pero como estaba en el baño, cuando yo he terminado de decidir las armas que iba a llevar y tal, el tio ya habia acabado con mi base xD. Asi que... pero bueh, era obvio. Solo tengo 1 plataforma con 12 soldados... ya que no he construido mas aun.
BoLiRi escribió:
dual_box escribió:Otra pregunta... El primero y último k jugué es el de ps1 y ya no toque ninguno más... Este me esta gustando pero tengo miedo k al no seguir la saga valla perdido... K decís... Hace falta jugar todos o se puede dar el salto?

Hombre, si los jugases todos sería lo ideal. Pero para entender la historia de éste yo diría que como mínimo el 3 y el Peace Walker te harán falta...

En steam no están verdad? Es que los estoy buscando y no doy con ellos
Voy ya por la misión 8 y todavía no me ha salido el perro, o me lo he saltado yendo follado con el caballo ¬_¬ Quiero a mi jodida mascota, hostia!
Melkorian escribió:Una preguntilla.. me interesaba este juego... le pregunte a un amigo fan de la saga y me respondio bastante secamente que no me moleste, que si no he jugado al 3 y al peace walker, que no lo juegue que no me voy a enterar de mucho.. he jugado al primero,al 2 y al 4, no jugue al 3 por que me pillo sin ps2, y cuando intente jugarlo hace poco su jugabilidad me echa un webo para atras, me resulta imposible jugar ahora a un juego asi... de modo que... no se si tendra razon o no.. por que esta picado conmigo de forma infantil por que es un taliban de la ps4 y yo le dije que preferia comprarme una grafica a una consola...

Pues yo estoy jugando porque me vino con la promo de nvidia, y no he jugado a los demas. Yo la verdad que lo estoy disfrutando ademas de que te viene con un prologo para entrar un poco en la historia
Dark Sora escribió:Voy ya por la misión 8 y todavía no me ha salido el perro, o me lo he saltado yendo follado con el caballo ¬_¬ Quiero a mi jodida mascota, hostia!

Pues si no te ha salido ya no sé si te saldrá tan tarde... Supongo que sí, no creo que te lo pongan sólo en una misión y si no pierdes la oportunidad. A mí de todas formas me avisó Miller por radio de que había un cachorro y que no era tiempo para jugar y blablabla y por eso me di cuenta de que lo tenia al lado casi, que si no ni me entero. Es muy pequeño xD
BlackSpell94 escribió:
Dark Sora escribió:Voy ya por la misión 8 y todavía no me ha salido el perro, o me lo he saltado yendo follado con el caballo ¬_¬ Quiero a mi jodida mascota, hostia!

Pues si no te ha salido ya no sé si te saldrá tan tarde... Supongo que sí, no creo que te lo pongan sólo en una misión y si no pierdes la oportunidad. A mí de todas formas me avisó Miller por radio de que había un cachorro y que no era tiempo para jugar y blablabla y por eso me di cuenta de que lo tenia al lado casi, que si no ni me entero. Es muy pequeño xD

Yo igual,Miller me avisó por radio,pero creo recordar que me pasó haciendo una secundaria.
Jin_zip escribió:
BlackSpell94 escribió:

Yo igual,Miller me avisó por radio,pero creo recordar que me pasó haciendo una secundaria.

No os acordaráis en cuál, por casualidad? Para repetirla y tal.
nicaro3 escribió:Los videos del juwgo son muy largos?,esque al llegar de trabajar me gusta jugar y los juegos con larguísimos videos los descarto siempre.

Pues no, la verdad. Aquí han decidido cargarse las típicas secuencias largas de la saga y están la mayor parte en forma de casettes que puedes escuchar si quieres y si no pues nada.

Dark Sora escribió:No os acordaráis en cuál, por casualidad? Para repetirla y tal.

Yo lo encontré aquí, no estaba haciendo ninguna misión.

https://www.youtube.com/watch?v=x41G8ow7TZE
sergiosestao escribió:
Melkorian escribió:Una preguntilla.. me interesaba este juego... le pregunte a un amigo fan de la saga y me respondio bastante secamente que no me moleste, que si no he jugado al 3 y al peace walker, que no lo juegue que no me voy a enterar de mucho.. he jugado al primero,al 2 y al 4, no jugue al 3 por que me pillo sin ps2, y cuando intente jugarlo hace poco su jugabilidad me echa un webo para atras, me resulta imposible jugar ahora a un juego asi... de modo que... no se si tendra razon o no.. por que esta picado conmigo de forma infantil por que es un taliban de la ps4 y yo le dije que preferia comprarme una grafica a una consola...

Pues yo estoy jugando porque me vino con la promo de nvidia, y no he jugado a los demas. Yo la verdad que lo estoy disfrutando ademas de que te viene con un prologo para entrar un poco en la historia

esto es precisamente lo que yo quería saber... si con lo que te adelantan en este juego es suficiente para poder saber mas o menos de que va la cosa
Buenas!

No me deja cargar los datos guardados de Ground Zeroes, me dice que antes tengo que iniciar GZ y cargar los datos.... Me meto en este ultimo carga y luego vuelvo al PP y me sigue saliendo el mismo error.....

Alguna solución?

Gracias!!
Una cosa, acabo de llegar al tema de las POAs... Y justo cuando le doy a comprar unas de las tres aguas disponibles se me queda ahí parado y tengo que salirme porque no puedo hacer nada a parte de dar al botón Back del mando de Xbox y que me salgan los típicos carteles de información cuando estás usando el iDroid. ¿A alguno de vosotros le ha pasado? Malditos servers... :-|
Caniyan escribió:Buenas!

No me deja cargar los datos guardados de Ground Zeroes, me dice que antes tengo que iniciar GZ y cargar los datos.... Me meto en este ultimo carga y luego vuelvo al PP y me sigue saliendo el mismo error.....

Alguna solución?

Gracias!!

Tienes que darle a "Subir datos de carga" o algo así en el menú principal de GZ luego ya en TPP te deja.
Dark Sora escribió:
Jin_zip escribió:
BlackSpell94 escribió:Pues si no te ha salido ya no sé si te saldrá tan tarde... Supongo que sí, no creo que te lo pongan sólo en una misión y si no pierdes la oportunidad. A mí de todas formas me avisó Miller por radio de que había un cachorro y que no era tiempo para jugar y blablabla y por eso me di cuenta de que lo tenia al lado casi, que si no ni me entero. Es muy pequeño xD

No os acordaráis en cuál, por casualidad? Para repetirla y tal.

las secundarias no las deja repetir creo, a mí me saltó en la primera que hice, empecé a oír un lobete aullando xD
Dark Sora escribió:No os acordaráis en cuál, por casualidad? Para repetirla y tal.

Yo recuerdo que me salio en la primera de las Extras, la del interprete ruso. Fue tirarme del helicóptero y escuchar el ladrido, te avisan por radio que esta por ahí cerca.
sergiosestao escribió:Pues yo estoy jugando porque me vino con la promo de nvidia, y no he jugado a los demas. Yo la verdad que lo estoy disfrutando ademas de que te viene con un prologo para entrar un poco en la historia

Exactamente la misma situación que yo.

Aqui tienes un resumen de lo que sucede en la historia antes que te puede ser muy útil.

http://www.vandal.net/reportaje/big-boss-de-heroe-a-villano

Yo lo leí y la verdad...

...

...

... me quedé igual pero aun así es lectura recomendada. [carcajad]

Por otra parte, ya he llegado al principio del desierto y la verdad es que se ve muy guapo.

Lo que por ahora encuentro es lo siguiente:

NEGATIVO:

- Los controles son complicados, aunque eso es en parte porque el personaje puede hacer muchas cosas.

- La precisión disparando (al menos con el arma inicial) me ha parecido baja (teniendo en cuenta que este podría ser el mejor juego de infiltración). El puntero por defecto deja el centro de disparo sin marcar, lo que hace que los head-shots sean más complicados.

- No es compatible con mi resolución (Ultra-Wide), aunque estoy usando una versión modificada del .exe que lo habilita.

POSITIVO:

- Los gráficos son una pasada, aunque creo que los puedo mejorar tocando temas de configuración (en especial panel Nvidia).

- El rendimiento es inmejorable. El juego (con el PC de mi firma) tira a 60 fps como rocas, ultra wide y todo a Ultra. La tarjeta creo que está a 40-42 grados (refrigerada por agua) y trabajando a un 40%. El trabajo del procesador si es más intenso (tipo Witcher 3).

En fin, estoy mas verde en esto que una manzana pero con ganas de aprender. El personaje, aunque hasta ahora un tanto soso, es carismático y, la verdad, el juego engancha sin problemas tanto al experimentado MetalGearSolidero como al más inexperto...
Aquí hay también un resumen muy bueno "La leyenda de Big Boss: toda la historia de Metal Gear Solid hasta The Phantom Pain"

http://es.gizmodo.com/la-leyenda-de-big ... 1724510436
chicos una pregunta sobre las POA
completé la fase de infiltrarte subiendo arriba, pero luego de golpe me pone que 25 minutos hasta que las aguas no se que y me han deleteado antes de moverme? no lo entiendo xD
Lo que esta claro es que sepas la historia o no el prologo te deja con el culo torcio xDDD
buenas, bueno he comprado la edición física hace 3 horas y se ha puesto a actualizar y quedan otras 2 horas y media para terminar, es esto normal?.un saludo
jes38 escribió:buenas, bueno he comprado la edición física hace 3 horas y se ha puesto a actualizar y quedan otras 2 horas y media para terminar, es esto normal?.un saludo

pues sí, porque básicamente la versión física solo trae el instalador (9MB), es decir, se han reído de todos los que hayáis comprado físico.
Santejo escribió:chicos una pregunta sobre las POA
completé la fase de infiltrarte subiendo arriba, pero luego de golpe me pone que 25 minutos hasta que las aguas no se que y me han deleteado antes de moverme? no lo entiendo xD

Unos comentarios atras expliqué que me pasó a mi. Creo que hay lag aun...
dual_box escribió:
sergiosestao escribió:

esto es precisamente lo que yo quería saber... si con lo que te adelantan en este juego es suficiente para poder saber mas o menos de que va la cosa

Es suficiente para jugar el juego, para entender toda la historia, te van a quedar muchos huecos. Ademas la información de eventos previos no viene resumida en el menu principal como en otros juegos de la saga. Esta dentro del mismo juego un poco mas esparcida; en forma de casettes , y los personajes hablan de ello. Asi que tienes que estar atento a los casettes y a las conversaciones que puedas escuchar. Yo el peace walker no lo he terminado, lo jugaba en psp pero se me acalambran las manos y en el PS3 me da flojera reempezarlo jajaja. Asi que lo que involucra a PW lo lei en wikia pero no estoy tan familiarizado con los personajes y eventos, asi que de lo que refiere a PW tengo huecos, mencionan a alguien y no se bien de que hablan. Si yo que he jugado todos sin terminar PW tengo huecos ahora imaginate alguien que no los ha jugado
Confirmo que si me deja repetir las misiones.
Al menos la secundaria.
Le dado a aceptar mision con el idroi y me a marcado el inicio de mosion con los objetivos y tal....
Cuando Boss dice "When the time comes, I'll pull the trigger", con esa música de fondo, se me pusieron los pelos de punta, a vosotros? XD
Una duda acerca de una misión secundaria que no sé si es un bug o a todos os pasa xD

No pongo spoiler porque no hace falta jaja.

Os ocurre que determinadas misiones secundarias las podéis repetir indefinidas veces y siguen apareciendo en el mapa con su circulito azul aún a pesar de aparecer con el "tick" de completado en la lista de misiones???

La mayoría de secundarias una vez hechas ya no se pueden repetir, sin embargo hay algunas que sí ¿también os pasa?

Muchas gracias y a seguir dando caña a este JUEGAZO !!!
_Eneas_ escribió:Una duda acerca de una misión secundaria que no sé si es un bug o a todos os pasa xD

Os ocurre que determinadas misiones secundarias las podéis repetir indefinidas veces y siguen apareciendo en el mapa con su circulito azul aún a pesar de aparecer con el "tick" de completado en la lista de misiones???

La mayoría de secundarias una vez hechas ya no se pueden repetir, sin embargo hay algunas que sí ¿también os pasa?

muchas misiones son muy muy parecidas y solo cambian el número, en plan, extrae al prisionero 03, igual es por eso
ShadowHDesp escribió:
_Eneas_ escribió:Una duda acerca de una misión secundaria que no sé si es un bug o a todos os pasa xD

muchas misiones son muy muy parecidas y solo cambian el número, en plan, extrae al prisionero 03, igual es por eso

Ya ya, lo que ocurre es que a lo mejor la misión "Extrae al prisionero número 02" se puede hacer infinitas veces y la de "extrae al prisionero número 01" pues solo una vez xD.
A eso me refería.
Gracias igualmente =)
ShadowHDesp escribió:

Pero si hay misiones que son repetibles, no es que sean parecidas, no se si sea por error o asi deba ser, pero yo personalmente no logro que la mision de "Extract the Highly Skilled Soldier 02" siempre es seleccionable.
¿Alguna web donde comprarlo por 30 o 35€?
¿Alguien sabe donde puedo ver las canciones de los casettes? es que hay cada temazo que me los quiero meter en el ipod
ZedHqX4 escribió:
ShadowHDesp escribió:

Pero si hay misiones que son repetibles, no es que sean parecidas, no se si sea por error o asi deba ser, pero yo personalmente no logro que la mision de "Extract the Highly Skilled Soldier 02" siempre es seleccionable.

A mi me pasa con unas cuantas misiones, y me ha dado por repetir una de los que les pasaba eso, y al acabarla ya me ha aparecido como no seleccionable. Vamos que para mi es un Bug.
juxx escribió:Yo lo unico que digo con el tema de legal o no es lo que he pensado siempre, si alardeas de ser legal con juegos de pc o de lo que sea, luego que sea igual con las pelis, series, musica, apps de movil, apps de pc como photoshop etc

Me parece genial que se compren juegos de pc, yo todos los juegos de pc los tengo comprados y no alardeo ni voy a decir que este mal o no que se haga lo contrario, cada uno que haga lo que quiera como lo hace con otros contenidos

+1

Ahora resulta que se gastan 500€ en la licencia del vegas o del.potochop... o el World... etc etc
Forgonet escribió:A mi me pasa con unas cuantas misiones, y me ha dado por repetir una de los que les pasaba eso, y al acabarla ya me ha aparecido como no seleccionable. Vamos que para mi es un Bug.

Yo pienso que simplemente vuelven a estar activas por si necesitas PMB. Porque habrá gente que se lo funda todo y es una manera relativamente rápida y sencilla de conseguirlo (a parte de los diamantes de la MB).
2Strink escribió:¿Alguna web donde comprarlo por 30 o 35€?

Me uno a la pregunta :)
Yo era de los que decía que lo mejor era jugarlos o verse los vídeos y ahora que lo juego... tampoco lo veo muy necesario para el que llegue nuevo a la saga.

Los antecedentes te los explican en las cintas que te dan y con que hiles un poco ya sabes más o menos quien es quien... suficiente para saber quien es el malo, que haces en el juego y cual es tu objetivo... el juego está, PARA MI creado más para el público en general que para los verdaderos fans de la saga... yo soy un fan indiscutible pero de momento el juego se basa más en la jugabilidad y pasarlo bien haciendo o bien el chorra o motivándote mucho con la infiltración y menos por la historia porque (igual más adelante cambia) de momento no ha salido nada especial que te haga recordar los otros juegos ni nada por el estilo... y todo lo que sale me está pillando de nuevo y no me estoy enterando de nada como cualquier novato en la saga que lo tome ahora.

No se, TW3 aconsejé que había que leerse libros y tal para mejorar la experiencia y a día de hoy lo sigo afirmando porque hay muchas cosas que sino sabes nada vas un poco perdido en cuanto al mundo y los personajes que lo habitan... MGSV lo aconsejé y a día de hoy no creo que haga mucha falta.

Que conste que no lo digo por desmerecer el juego, me está gustando... pero sin duda no lo he pillado como otros MGS que desde un inicio las cosas empiezan liandose mil y la trama te va enganchando un huevo... ahora mismo me lo paso bien pero la trama consiste en "Crear la Mother Base de nuevo" y, insisto que es mi opinión, no me está atrapando, otros lo están disfrutando mil y es lógico, es un juego superior a la media sin duda. Me queda MUCHO juego por delante, pero es lo que me transmite ahora mismo.
____
Ahora una cosilla que llevo desde que lo empecé en la misión 1:

Estos juegos en los que te permiten hacer tantas cosas me matan por dentro porque no me gusta ir a lo loco, o petar camiones, o liarme a tiros... considero a MGS una saga de infiltración, me lo paso intentando usar solo CQC y aproximaciones sigilosas, si puedo no matar a nadie mejor... y me falla que sea mundo abierto pues para liberar puestos tengo que noquear o matar a todos (cosa que no me mola pues trato de ser el puto amo de la infiltracion XD) se que podría pasar, pero ya pierdes emblemas y puntos de héroe y todo el rollo ese... así que en cierta manera me siento "obligado" y me crea una sensación de "a disgusto" digamos.

Y vuelvo a decir lo de los objetivos opcionales XD me matan también por dentro... me gusta hacer las misiones una vez e intentar sacarle todo el jugo desde el principio, el tiempo y la puntuación me la pelan completamente, puedo tirarme 5 horas en una misión y tener el Rank E pero si consigo los máximos objetivos perfecto, no la rejuego pretendiendo sacar el S... porque juego para disfrutar no para ver marcadores.. Pues me jode mucho que los objetivos salgan al pasarte la misión, por ejemplo que tengas que sacar al "objetivo" en un Fulton por un agujero del sótano donde está encerrado... PERO COMO COÑO LO VOY A SABER?!?! XD dímelo desde el principio y es como un reto, si puedo lo hago y sino lo dejo o que tenga que sacar al conductor del camion de provisiones! pero si estoy haciendo la mision en sigilo obviamente sino se que es un objetivo trataré de evitar a toda costa al jodio camión [snif] ... es una CHORRADA que tenga que jugarme toda la misión de nuevo solo para hacer la tonteria esa! lo siento pero no puedo con eso.

Nadie tiene esa cosita en el cuerpo? [carcajad] No intento crear polémica ni nada por el estilo... son mis impresiones... que se que hay muchos que les toca la fibra el tema y perdonar a todos los que os caliente mis apreciaciones XD pero llevo unos días ya y me frustra la manera que está planteado ese tema, quería saber si soy el único.
___
Y ya el tema técnico, que tenia problemas como comenté... lo arreglé reinstalando Drivers, moviendo el juego del SSD al HDD externo (una chorrada pero funcionó de lujo) y con el Gforce Xperience poniendo sus recomendaciones (todo a tope y el DSR en 2k que lo quité)... ahora va a 60 perfectos el 99% del tiempo y sin bajones drásticos. [beer]
Una duda con los datos importados del GZ. He cargado los datos en el GZ y los he pasado al PP, se supone que se me han transferido las cosas... Pero en la MB por ejemplo no veo que esten ni el oyo ni el dedo... Los demás que salvé ni idea si están porque no se que nombres tendrán, pero estos dos esperaba encontrarlos ahí...

Se me habrá pasado mal los datos? Habré hecho algo mal?

Por lo que he visto no tienen muy buenos stats, pero me fastidia que no se me pasen.
Madre de dios que OP esta DD, el jodido chucho es un radar andante.

soulforged escribió:Una duda con los datos importados del GZ. He cargado los datos en el GZ y los he pasado al PP, se supone que se me han transferido las cosas... Pero en la MB por ejemplo no veo que esten ni el oyo ni el dedo... Los demás que salvé ni idea si están porque no se que nombres tendrán, pero estos dos esperaba encontrarlos ahí...

Se me habrá pasado mal los datos? Habré hecho algo mal?

Por lo que he visto no tienen muy buenos stats, pero me fastidia que no se me pasen.

El dedo y el otro tipo te los dan despues de X mision de la historia, no recuerdo cual, pero no te lo dan al mismo tiempo que a Kojima.
_Corvo_ escribió:¿Alguien sabe donde puedo ver las canciones de los casettes? es que hay cada temazo que me los quiero meter en el ipod

Pues donde los casetes, te mueves para la derecha dos veces y te salen las canciones que vas pillando.
seaculorum escribió:Yo era de los que decía que lo mejor era jugarlos o verse los vídeos y ahora que lo juego... tampoco lo veo muy necesario para el que llegue nuevo a la saga.

Los antecedentes te los explican en las cintas que te dan y con que hiles un poco ya sabes más o menos quien es quien... suficiente para saber quien es el malo, que haces en el juego y cual es tu objetivo... el juego está, PARA MI creado más para el público en general que para los verdaderos fans de la saga... yo soy un fan indiscutible pero de momento el juego se basa más en la jugabilidad y pasarlo bien haciendo o bien el chorra o motivándote mucho con la infiltración y menos por la historia porque (igual más adelante cambia) de momento no ha salido nada especial que te haga recordar los otros juegos ni nada por el estilo... y todo lo que sale me está pillando de nuevo y no me estoy enterando de nada como cualquier novato en la saga que lo tome ahora.

No se, TW3 aconsejé que había que leerse libros y tal para mejorar la experiencia y a día de hoy lo sigo afirmando porque hay muchas cosas que sino sabes nada vas un poco perdido en cuanto al mundo y los personajes que lo habitan... MGSV lo aconsejé y a día de hoy no creo que haga mucha falta.

Que conste que no lo digo por desmerecer el juego, me está gustando... pero sin duda no lo he pillado como otros MGS que desde un inicio las cosas empiezan liandose mil y la trama te va enganchando un huevo... ahora mismo me lo paso bien pero la trama consiste en "Crear la Mother Base de nuevo" y, insisto que es mi opinión, no me está atrapando, otros lo están disfrutando mil y es lógico, es un juego superior a la media sin duda. Me queda MUCHO juego por delante, pero es lo que me transmite ahora mismo.
____
Ahora una cosilla que llevo desde que lo empecé en la misión 1:

Estos juegos en los que te permiten hacer tantas cosas me matan por dentro porque no me gusta ir a lo loco, o petar camiones, o liarme a tiros... considero a MGS una saga de infiltración, me lo paso intentando usar solo CQC y aproximaciones sigilosas, si puedo no matar a nadie mejor... y me falla que sea mundo abierto pues para liberar puestos tengo que noquear o matar a todos (cosa que no me mola pues trato de ser el puto amo de la infiltracion XD) se que podría pasar, pero ya pierdes emblemas y puntos de héroe y todo el rollo ese... así que en cierta manera me siento "obligado" y me crea una sensación de "a disgusto" digamos.

Y vuelvo a decir lo de los objetivos opcionales XD me matan también por dentro... me gusta hacer las misiones una vez e intentar sacarle todo el jugo desde el principio, el tiempo y la puntuación me la pelan completamente, puedo tirarme 5 horas en una misión y tener el Rank E pero si consigo los máximos objetivos perfecto, no la rejuego pretendiendo sacar el S... porque juego para disfrutar no para ver marcadores.. Pues me jode mucho que los objetivos salgan al pasarte la misión, por ejemplo que tengas que sacar al "objetivo" en un Fulton por un agujero del sótano donde está encerrado... PERO COMO COÑO LO VOY A SABER?!?! XD dímelo desde el principio y es como un reto, si puedo lo hago y sino lo dejo o que tenga que sacar al conductor del camion de provisiones! pero si estoy haciendo la mision en sigilo obviamente sino se que es un objetivo trataré de evitar a toda costa al jodio camión [snif] ... es una CHORRADA que tenga que jugarme toda la misión de nuevo solo para hacer la tonteria esa! lo siento pero no puedo con eso.

Nadie tiene esa cosita en el cuerpo? [carcajad] No intento crear polémica ni nada por el estilo... son mis impresiones... que se que hay muchos que les toca la fibra el tema y perdonar a todos los que os caliente mis apreciaciones XD pero llevo unos días ya y me frustra la manera que está planteado ese tema, quería saber si soy el único.
___
Y ya el tema técnico, que tenia problemas como comenté... lo arreglé reinstalando Drivers, moviendo el juego del SSD al HDD externo (una chorrada pero funcionó de lujo) y con el Gforce Xperience poniendo sus recomendaciones (todo a tope y el DSR en 2k que lo quité)... ahora va a 60 perfectos el 99% del tiempo y sin bajones drásticos. [beer]

A mi tambien me parece un error el conocer los objetivos secundarios una vez finalizada la misión; es cierto que incita a la rejugabilidad, pero a cambio pierdes "reto y dificultad".
Pienso igual respecto a los objetivos secundarios... es un coñazo T_T

¿Os da error 10003 ahora mismo los servidores?
Ran-kun escribió:

Ahora mismo hay una subasta en Ebay.es que va por 25€. Siempre podéis pujar un poco, y si mientras tanto encontráis algo mejor pues ya sabéis... No sé si se puede poner el enlace, pero no tendréis problemas en encontrarlo si lo buscáis ;)

Si no, a esperar que bajen de precio las keys, supongo...
Ran-kun escribió:

Aunque estarian violando el acuerdo de licencia de valve, en steam para mexico esta muy barato, menos de 30€ , por eso lo compre porque soy de aca. Pero segun dice, como regalo (pense hacer negocio) solo se puede activar en:

Argentina, Bolivia, Brasil, Bahamas, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Surinám, El Salvador, Uruguay o Venezuela.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi opinión después de tres horas.
Un tostón... Quien jugará a mgs en psone o el dos, entenderá que esto No es un metal gear.
Chicos, alguien sabe los sitios donde puedes entrar en la Mother Base? Se que hay uno donde encuentras a un viejo conocido, y me he percatado que en diferentes zonas de la MB hay puertas iguales, pero que están cerradas. Puede ser que se vayan desbloqueando con el tiempo? Por ejemplo, se que en algún sitio tiene que estar

Huey, que lo llevan interrogando un tiempo

y me gustaría saber si puedo visitarlo.
Me parecen chulas las misiones secundarias, pero creo que van a pecar de repititivas...eso de salva a cierto personaje que nos vendria bien en la base, ahora salva a otro en la misma zona y con los mismos soldados, ahora salva a otro en otra zona donde ya habias salvado a otro hace 3 misiones atras, eeeh, los soldados van a estar en el mismo sitio nuevamente........nose nose...yo seguire completandolas porque me molan pero me da que se va a hacer muy repetitivo en un par de semanas si no le han dado un poco mas al coco al tema de variedad, habra 3 estilos contados de misiones.
WonderJota escribió:Mi opinión después de tres horas.
Un tostón... Quien jugará a mgs en psone o el dos, entenderá que esto No es un metal gear.

Me has quitado todas las ganas :(

Las misiones importantes de la historia estan bien, el problema es que estan muy espaciadas, y lo menos importante en vez de cinematicas, es una transmision de radio al terminar la mision donde te dicen la historia. Cuando estaba jugando una de las misiones de historia por un momento senti que iba a ser como MGS3, despues termine la mision y regrese al tedio del sandbox

Este era uno de mis miedos y por eso no lo compre al final. Una vez lo "pruebe" decidire.
Pero en serio es un puto sandbox?

Puff paso de este juego.
Hay vídeos hace meses de como es el juego, y salió el GZ antes.
6247 respuestas