RaulKO escribió:sergiosestao escribió:Pues yo estoy jugando porque me vino con la promo de nvidia, y no he jugado a los demas. Yo la verdad que lo estoy disfrutando ademas de que te viene con un prologo para entrar un poco en la historia
Exactamente la misma situación que yo.
Aqui tienes un resumen de lo que sucede en la historia antes que te puede ser muy útil.
http://www.vandal.net/reportaje/big-boss-de-heroe-a-villanoYo lo
ley y la verdad...
...
...
... me quedé igual pero aun así es lectura recomendada.
Por otra parte, ya he llegado al principio del desierto y la verdad es que se ve muy guapo.
Lo que por ahora encuentro es lo siguiente:
NEGATIVO:- Los controles son complicados, aunque eso es en parte porque el personaje puede hacer muchas cosas.
- La precisión disparando (al menos con el arma inicial) me ha parecido baja (teniendo en cuenta que este podría ser el mejor juego de infiltración). El puntero por defecto deja el centro de disparo sin marcar, lo que hace que los head-shots sean más complicados.
- No es compatible con mi resolución (Ultra-Wide), aunque estoy usando una versión modificada del .exe que lo habilita.
POSITIVO: - Los gráficos son una pasada, aunque creo que los puedo mejorar tocando temas de configuración (en especial panel Nvidia).
- El rendimiento es inmejorable. El juego (con el PC de mi firma) tira a 60 fps como rocas, ultra wide y todo a Ultra. La tarjeta creo que está a 40-42 grados (refrigerada por agua) y trabajando a un 40%. El trabajo del procesador si es más intenso (tipo Witcher 3).
En fin, estoy mas verde en esto que una manzana pero con ganas de aprender. El personaje, aunque hasta ahora un tanto soso, es carismático y, la verdad, el juego engancha sin problemas tanto al experimentado
MetalGearSolidero como al más inexperto...