[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

_Corvo_ escribió:
ShadowHDesp escribió:
_Corvo_ escribió:¿Alguien sabe donde puedo ver las canciones de los casettes? es que hay cada temazo que me los quiero meter en el ipod

Pues donde los casetes, te mueves para la derecha dos veces y te salen las canciones que vas pillando.

Digo los nombres de los cantantes para bajarmelos en mi teléfono xD

ah coño, pues usa soundhound por ejemplo xD
Soy al unico al que el editor del emlema le va lentiiiiisimo de cojones?
Vo todo bien, pero cuando vas al apartado de letras y numeros, no va ni cara al aire.
Y desconectado del servidor tampoco.

Y sabeis, si hay forma de poner emblemas predefinidos? O hay que editarlo uno mismo si o si....esque, soy un poco manta para eso.
A mi me tiene un poco hasta el navo lo de que te invadan tu plataforma, a mi me invade todo dios y cuando voy a contraatacar me dice que "Otro rival se esta infiltrando en este POA y que no puedo invadirle bla bla bla" si claro ellos si me pueden invadir pero yo no... otra de las cosas que me ha cabreado mucho es que hay mas chetos en esas partidas que en las bolsas de matutano, le pongo una mina adormizante o como leches se diga (le deja dormido en cuanto la pisa) cae al suelo le disparo y no muere :-? se levanta me hace una llave me tumba y me mata, vuelvo a su posicion por que hasta que no quita la alarma enemiga no puede infiltrarse en tu base, y esta vez el tio se tumba en la plataforma del helicoptero (parece que lo hizo a posta) le disparo con el lanza misiles y no MUERE!!! :-? al final me robo lo que quiso y mas y ale mas feliz que una perdiz... y no es el unico, ahora me acaba de robar otro que disparaba con un lanza misiles uno tras otro sin recargar... ¬_¬ :-? Espero que no sea este el motivo por el que Konami no lanzara el online hasta enero por que ya veo venir yo por donde va la historia...y como sea asi ya le pueden ir dando por culo al online, vamos que me roben y que hagan lo que quieran.. cawento [uzi]

Por cierto lo del emblema, va lageado cuando se ponen imagenes, si es con letras o numeros no lagea, lo digo para que lo sepais...
BernatBCN escribió:lo mas barato es un trader de steam suelen rondar los 30e
las web de keys ya empiezan a fliparse de precio ahora cuesta encontrarlo por menos de 45e

y quien es el trader de steam? es fiable??
Belce escribió:
eR_XaVi escribió:
Snkforever escribió:Donde de puede comprar más barato? Hay demo?

La demo en si es el Ground zeroes. Más barato te diría a ojo Amazon.

Más barato Nuuvem

Ostia creía que era el hilo de ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
larius escribió:
BernatBCN escribió:lo mas barato es un trader de steam suelen rondar los 30e
las web de keys ya empiezan a fliparse de precio ahora cuesta encontrarlo por menos de 45e

y quien es el trader de steam? es fiable??

yo le pille a un guiri de steamtrades solo tenia 3 keys y ya las vendió todas. Es cuestion de ir mirando ahi
Con cuidado que hay desgraciaos que aprobechan para agregarte al steam y metertela doblada. Manda tu invitación de añadir primero, y quédate con el nombre de a quien estás agregando. Mira la rep+ del vendedor
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RaulKO escribió:
sergiosestao escribió:Pues yo estoy jugando porque me vino con la promo de nvidia, y no he jugado a los demas. Yo la verdad que lo estoy disfrutando ademas de que te viene con un prologo para entrar un poco en la historia

Exactamente la misma situación que yo.

Aqui tienes un resumen de lo que sucede en la historia antes que te puede ser muy útil.

http://www.vandal.net/reportaje/big-boss-de-heroe-a-villano

Yo lo ley y la verdad...

...

...

... me quedé igual pero aun así es lectura recomendada. [carcajad]

Por otra parte, ya he llegado al principio del desierto y la verdad es que se ve muy guapo.

Lo que por ahora encuentro es lo siguiente:

NEGATIVO:

- Los controles son complicados, aunque eso es en parte porque el personaje puede hacer muchas cosas.

- La precisión disparando (al menos con el arma inicial) me ha parecido baja (teniendo en cuenta que este podría ser el mejor juego de infiltración). El puntero por defecto deja el centro de disparo sin marcar, lo que hace que los head-shots sean más complicados.

- No es compatible con mi resolución (Ultra-Wide), aunque estoy usando una versión modificada del .exe que lo habilita.

POSITIVO:

- Los gráficos son una pasada, aunque creo que los puedo mejorar tocando temas de configuración (en especial panel Nvidia).

- El rendimiento es inmejorable. El juego (con el PC de mi firma) tira a 60 fps como rocas, ultra wide y todo a Ultra. La tarjeta creo que está a 40-42 grados (refrigerada por agua) y trabajando a un 40%. El trabajo del procesador si es más intenso (tipo Witcher 3).

En fin, estoy mas verde en esto que una manzana pero con ganas de aprender. El personaje, aunque hasta ahora un tanto soso, es carismático y, la verdad, el juego engancha sin problemas tanto al experimentado MetalGearSolidero como al más inexperto...

Imagen
A alguien le da error 10003 al intentar conectarse?
ShadowHDesp escribió:A alguien le da error 10003 al intentar conectarse?

Yo he invadido un FOB hace nada, asi que... no me da problemas. Cierra el juego y prueba de nuevo.
Pregunta rapida, cuantas misiones principales son? Voy por la 14 y es para saber un poco como repartir las secundarias.
Poco a poco se acaba lo bueno.. acabo de completar el 2nd capitulo y tengo la cabeza rota..

(sigo viendo los creditos y esperando que esto continue.. porque continuará no? :( )

EDIT: pues no, no continua.. vaya final, increíble en todos los sentidos

50h justas me ha durado.
Después de completar 28 capítulos acabo de llegar a la conclusión de que definitivamente echo de menos las cinemáticas. Yo soy uno de los que siempre las ha defendido y me gustaban (aunque duraran media hora) y creo que justo en The Phantom Pain que han dejado más libertad a la hora de afrontar el juego eran más necesarias que nunca y más aún viendo todos los personajes que aparecen. Sinceramente, no me termina de convencer lo de tener que usar el iDroid para TODO.

PD: Estoy hasta los huevos de las POAs y eso que aún no he invadido ni me han invadido. Aquí uno que sólo piensa conectarse para recoger la recompensa diaria :-|
Sheri escribió:Como alguien haga un mod para taparla en vez de desnudarla le pego 2 hostias.

+1, la queremos en pelota picada ya, con su bosquecito poblado si puede ser

Si, estoy necesitado en estos momentos, :( :(
Hola foreros. Vereis me he dado cuenta de que en el MGS V TPP la profundidad de campo no funciona directamemte, y es que en extra alto esta es inferior a en alto, apenas perceptible.Luego cuando recargas el arma, solo se produce el desenfoque en ciertos angulos. Probad a recargar mirando a un lado y luego en el contrario. Ya me dais vuestra opinion, un saludo! Aquí os dejo unas imágenes para que las compareis vosotros mismos, en este álbum de imgur: http://imgur.com/a/ro7O8
Una duda que tengo, normalmente al hacer las misiones principales, se desbloquean otros objetivos dentro de la misma misión.

Si quiero hacer esos objetivos que tengo pendientes tengo que volver a hacer la misión, pero con hacer las misiones pendientes y volver a Mother Base es suficiente, no tengo que volver a hacer la msisión principal, no?
jimiwei escribió:Una duda que tengo, normalmente al hacer las misiones principales, se desbloquean otros objetivos dentro de la misma misión.

Si quiero hacer esos objetivos que tengo pendientes tengo que volver a hacer la misión, pero con hacer las misiones pendientes y volver a Mother Base es suficiente, no tengo que volver a hacer la msisión principal, no?

claro, no te das cuenta que cuando los haces, te los actualiza? así no hay que completarla de nuevo en caso de que no quieras mejorar el rango

Por cierto, @Toga21, la profundidad de campo es el efecto más repulsivo en cualquier juego, al menos en mi opinión.
Bueno viendo la de burradas que he ido viendo durante el tiempo de lo que he pedido por lo de Quiet me he dado cuenta de que ha sido un error pedirlo, por la gente tan irrespetuosa que mora por estos lares.

Ya lo jugaré cuando pueda.

Gracias a aquellos que me han ayudado
Mangaka17 escribió:Bueno viendo la de burradas que he ido viendo durante el tiempo de lo que he pedido por lo de Quiet me he dado cuenta de que ha sido un error pedirlo, por la gente tan irrespetuosa que mora por estos lares.

Te mostraré un concepto nuevo, algo que se lleva mucho por estos lares:

La broma.
RaulKO escribió:
sergiosestao escribió:Pues yo estoy jugando porque me vino con la promo de nvidia, y no he jugado a los demas. Yo la verdad que lo estoy disfrutando ademas de que te viene con un prologo para entrar un poco en la historia

Exactamente la misma situación que yo.

Aqui tienes un resumen de lo que sucede en la historia antes que te puede ser muy útil.

http://www.vandal.net/reportaje/big-boss-de-heroe-a-villano

Yo lo ley y la verdad...

...

...

... me quedé igual pero aun así es lectura recomendada. [carcajad]

Por otra parte, ya he llegado al principio del desierto y la verdad es que se ve muy guapo.

Lo que por ahora encuentro es lo siguiente:

NEGATIVO:

- Los controles son complicados, aunque eso es en parte porque el personaje puede hacer muchas cosas.

- La precisión disparando (al menos con el arma inicial) me ha parecido baja (teniendo en cuenta que este podría ser el mejor juego de infiltración). El puntero por defecto deja el centro de disparo sin marcar, lo que hace que los head-shots sean más complicados.

- No es compatible con mi resolución (Ultra-Wide), aunque estoy usando una versión modificada del .exe que lo habilita.

POSITIVO:

- Los gráficos son una pasada, aunque creo que los puedo mejorar tocando temas de configuración (en especial panel Nvidia).

- El rendimiento es inmejorable. El juego (con el PC de mi firma) tira a 60 fps como rocas, ultra wide y todo a Ultra. La tarjeta creo que está a 40-42 grados (refrigerada por agua) y trabajando a un 40%. El trabajo del procesador si es más intenso (tipo Witcher 3).

En fin, estoy mas verde en esto que una manzana pero con ganas de aprender. El personaje, aunque hasta ahora un tanto soso, es carismático y, la verdad, el juego engancha sin problemas tanto al experimentado MetalGearSolidero como al más inexperto...

Puedes apuntar con vista en primera persona ... Mirar los controles primero por favor...

@kiras el juego acaba con la misión 46 asegurate de tenerla desbloqueada.
Porque no salen en Orden
Mangaka17 escribió:Bueno viendo la de burradas que he ido viendo durante el tiempo de lo que he pedido por lo de Quiet me he dado cuenta de que ha sido un error pedirlo, por la gente tan irrespetuosa que mora por estos lares.

Date cuenta que estas pidiendo un mod para tapar a Quiet en un hilo donde el 99% de la gente es hombre. Ademas de que la gran mayoria de los modders son hombres tambien, por eso nos ha chocado tu peticion.

Por otra parte, va con esa ropa por una razon. Lo dejo en spoiler por si quieres saberlo:
La chica hace fotosintesis, absorbe el sol y el agua atraves de la piel.

La verdad que el juego esta muy bien, pero se le hecha en falta mas cinematicas y una historia mas profunda. The Boss casi ni habla...
No se si ya se ha comentado pero ahora mismo está a 35€ en Kinguin, lo mas barato en tiendas desde hace 2 semanas.

¿Alguien sabe de algun trader que lo venda por 30€ y como va ese tema? Nunca me la he jugado con steamtrade.
Me ha pasado algo raro,y espero que los que esten mas adelantados en el juego,me lo expliquen.

Resulta que obtuve a DD,y segun avanzaba las misiones,iba a la Mother Base,y lo veia de chico,ok,hasta aqui todo bien.La cosa esque consegui hace pocas misiones a Quiet,y ya no me parece DD en la MB,¿es normal?

Esque Ocelot ya ni me dice por radio nada de el,solo de Quiet.

Un saludo.
RedGear escribió:Me ha pasado algo raro,y espero que los que esten mas adelantados en el juego,me lo expliquen.

Resulta que obtuve a DD,y segun avanzaba las misiones,iba a la Mother Base,y lo veia de chico,ok,hasta aqui todo bien.La cosa esque consegui hace pocas misiones a Quiet,y ya no me parece DD en la MB,¿es normal?

Esque Ocelot ya ni me dice por radio nada de el,solo de Quiet.

Un saludo.

DD solo aparece en la MB si lo llevas como compañero, pero una vez aparece Quiet le quita practicamente el protagonismo a DD, no obstante seguramente ya sabras que puede seleccionar al compañero que quieras.

PD: Quiet al principio es bastante pasota y de echo el arma que lleva es muy ruidosa con lo que no te saca de nada y es como si hirias solo pero mediante va subiendo tu amistad con ella va adquiriendo (comprandolo claro) armas nuevas con silenciador y ahi si que te puede ser util, ami me saco de unas cuantas. Yo tengo la maxima "amistad" con ella y tengo el traje dorado, que no entiendo para que mierdas es por que el enemigo cuando quiere verla ya esta dormido o muerto y ademas que esteticamente no me gusta, parece un T-1000 de terminator [sonrisa]

PD2: Una cosa mas, si quieres que Quiet te de apoyo atacando o reconociendo un terreno determinado tienes que abrir el Idroid y seleccionar "apoyo compañero" ahi te vienen estas dos opciones que te digo, mas que nada por que mucha gente no sabe manejar a Quiet y evidentemente ira a su puta bola por el mundo si no la das ordenes. [carcajad]
Como funciona eso del online? Por que no tengo nada en los menús...hay que avanzar en la historia primero?
donde esta la opcion de los fob online?voy por la mission 12 y ni rastro de ellos...
windurst escribió:DD solo aparece en la MB si lo llevas como compañero, pero una vez aparece Quiet le quita practicamente el protagonismo a DD, no obstante seguramente ya sabras que puede seleccionar al compañero que quieras.

No,si me refiero a que cuando consegui a Quiet,aun era cachorro,pero a la llegada de Quiet,ya ni me aparece en la base,o por lo menos,en la principal,y aun ni lo tengo para asignarlo de compañero.

Asi que o ha desaparecido,o no lo entiendo. :-?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El prosas escribió:
Th3Zephyr escribió:De todos modos, para los que os quejáis de la dificultad (si que es verdad que de entrada me lo encontraba facilito) en cuanto vais a avanzado y el juego se da cuenta de vuestro estilo (mucho fulton, siempre de noche, etc...) tiende a usar medidas.

Me explico, tenía pocos en la base y he dicho pues me voy a poner a sacar gente a saco. Antes cuando veían el globo salía la exclamación y poco más. Ahora me los explotan todos los hijos de puta y o estoy súper escondido o no saco a ni uno. Con la oscuridad igual empieza a salir gente con gafas de visión nocturna que te ven desde su casa.

Yo pienso que el nivel de dificultad está bastante bien y si queréis un reto de verdad, fuera reflejo y fuera indicación gráfica de enemigos (el brillito blanco) Veréis como sube el asunto veréis jaja

Viendo las cararencias de este juego como "mundo abierto" , esto es lo que me interesa que has comentando para al menos centrarme y disfrutar más las bases de asalto, "la dificultad dinámica" podríamos decir, ver si esto es realmente efectivo y al menos ya he visto una misión que no es dejarte con el helicóptero y si tener que pasar por unas cuantos caminos, bases y puentes antes, y luego con escena final y momento de historia, algo asi más elaborado al menos en el diseño de storyboard de cada episodio, que puede que eso cambie y ganará enteros para mí, es que hasta ahora las misiones principales parecen secundarias. salvo una.

Lo dicho, me quedo con ganas de ver como han llevado el resolver cálculos para desarmar nuestro vicios jugables en cada misión y alterar algo la dificultad.

No creo que este juego tenga alteracion de dificultad segun nuestra forma de jugar.No se dijo en ningun sitio.

Por otrto lado, se sabe o no se sabe si hay selector de dificultad una vez lo terminas????
danox escribió:donde esta la opcion de los fob online?voy por la mission 12 y ni rastro de ellos...

Lo he puesto varias veces ya en el hilo. Al empezar la mision 23, te salta la 24 (O era la 22 y te salta la 23). Y ahi empieza el tema de los FOBs

Orto2 escribió:
No creo que este juego tenga alteracion de dificultad segun nuestra forma de jugar.No se dijo en ningun sitio.

Por otrto lado, se sabe o no se sabe si hay selector de dificultad una vez lo terminas????

Si que tiene. Mas soldados con cascos y armaduras, minas que protegen las zonas, francotiradores cubriendo las bases y en puntos altos, gente con vision nocturna por las noches, que si ven un fulton le disparan automaticamente, etc. La dificultad se adapta, muchisimo. Ahora mismo todos a los que me enfrento tienen armadura, cascos y visores nocturnos, por no mencionar francotiradores cubriendo a sus francotiradores.

Y si, cuando te lo acabas puedes elegir otra dificultad.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DaRKKoNNaN escribió:
danox escribió:donde esta la opcion de los fob online?voy por la mission 12 y ni rastro de ellos...

Lo he puesto varias veces ya en el hilo. Al empezar la mision 23, te salta la 24 (O era la 22 y te salta la 23). Y ahi empieza el tema de los FOBs

Orto2 escribió:

Si que tiene. Mas soldados con cascos y armaduras, minas que protegen las zonas, francotiradores cubriendo las bases y en puntos altos, gente con vision nocturna por las noches, que si ven un fulton le disparan automaticamente, etc. La dificultad se adapta, muchisimo. Ahora mismo todos a los que me enfrento tienen armadura, cascos y visores nocturnos, por no mencionar francotiradores cubriendo a sus francotiradores.

Y si, cuando te lo acabas puedes elegir otra dificultad.

Gracias tio.
Y para volver a quitar ese estado de guardias tochos y cambios que tu has provocado que tendrias que hacer? o no lo has probado?

[oki]
Vli escribió:No se si ya se ha comentado pero ahora mismo está a 35€ en Kinguin, lo mas barato en tiendas desde hace 2 semanas.

¿Alguien sabe de algun trader que lo venda por 30€ y como va ese tema? Nunca me la he jugado con steamtrade.

A mi me aparece a 50€ [mad] puedes pasar el link?
Orto2 escribió:Gracias tio.
Y para volver a quitar ese estado de guardias tochos y cambios que tu has provocado que tendrias que hacer? o no lo has probado?

[oki]

Pues, tienes unas misiones a las que puedes mandar a tu "equipo" de ataque. Ahi hay misiones para destruir fabricas, o hacerle la puñeta a X sitio de los enemigos... que joderan cosas como linternas, escudos, vision noctura, etc
sykans escribió:
Vli escribió:No se si ya se ha comentado pero ahora mismo está a 35€ en Kinguin, lo mas barato en tiendas desde hace 2 semanas.

A mi me aparece a 50€ [mad] puedes pasar el link?

Lo han vuelto a subir...
Que monada de chucho, yo no quiero que crezca xDDD

Imagen
Respecto al precio...Tranquilidad,hay mucha fiebre por pillarlo y hasta que no peten la protección se aprovechan del ansia del personal.

En el momento que salga el crack se van a tener que deshacer del stock de keys y el precio caerá brutalmente.

De hecho hace mes y medio se pillaba por 20/25€...
Me ha dado por probarlo a 2560x1440p(2K) y se nota bastante respecto a 1080p
He tenido que bajarle las sombras y post-procesado para mantener los 60fps por eso, pero asi se ve de escándalo :O
Llevo aún poquitas horas, algo más de 12, pero ya estoy del mundo abierto hasta las narices. Me da que hacerlo sandbox no ha favorecido nada al juego. Que te manden misiones de punta a punta y atravesar 5 o 6 bases enemigas es un rollazo del 15 y el helicóptero es una sablada si lo usas sin parar.

De momento la historia me parece inexistente y ridícula en comparación a juegos anteriores.

Me parece un buen juego de accion pero un mal Metal Gear. Espero que la cosa cambie más adelante porque de momento lo juego por inercia.
gejorsnake escribió:Respecto al precio...Tranquilidad,hay mucha fiebre por pillarlo y hasta que no peten la protección se aprovechan del ansia del personal.

En el momento que salga el crack se van a tener que deshacer del stock de keys y el precio caerá brutalmente.

3DM ya ha crackeado Metal Gear Solid V.
gelon escribió:
gejorsnake escribió:Respecto al precio...Tranquilidad,hay mucha fiebre por pillarlo y hasta que no peten la protección se aprovechan del ansia del personal.

3DM ya ha crackeado Metal Gear Solid V.

No.
Al menos por ahora
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer decian que iba al 70%...asi q si es cierto poco quedaria.... a ver si asi bajan los precios!
Terminado, como juego lo veo bueno, como Metal Gear no me ha gustado tanto.
Menuda trolleada de kojima en los 10 primeros minutos XD pero habria molado porque BB es bastante feo.
Las cuatro primeras horas han sido muy buenas, menuda intro y pedazo de primera mision que se ha vuelto epica en la parte final cuando me han descubierto en la huida y menudo tiroteo se ha liado.
La traduccion parece que este hecha de oido, porque a veces patina de castellano neutro, otras se equivoca con las palabra por "escucharlas" mal y alguna vez dice todo lo contrario de lo que te estan diciendo XD
gelon escribió:3DM ya ha crackeado Metal Gear Solid V.

En cuanto eso suceda ya verás desplomarse el precio de las keys, todavía no ha sucedido...Y mejor no hablar más sobre ello que nos vamos a llevar un tirón de orejas y con razón ;)
El primer día puse en el panel de control de Nvidia varias opciones de DSR..... Pude seleccionar en el juego resoluciones superiores a los 1080p de mi monitor.....
Pues resulta que no se por que razón se me a vuelto a poner como resolución máxima 1080p y ya no puedo seleccionar resoluciones superiores aun estando activado el DSR en el panel de control de Nvidia....

Alguna solución? Gracias!
Caniyan escribió:El primer día puse en el panel de control de Nvidia varias opciones de DSR..... Pude seleccionar en el juego resoluciones superiores a los 1080p de mi monitor.....
Pues resulta que no se por que razón se me a vuelto a poner como resolución máxima 1080p y ya no puedo seleccionar resoluciones superiores aun estando activado el DSR en el panel de control de Nvidia....

Alguna solución? Gracias!

SI mira es muy sencillo, a mi también me pasa no se por que pero la solución es la siguiente, abres la resolución de pantalla de windows, es decir donde seleccionas las resoluciones obvio, y cambias la resolucion o si tienes mas de una pantalla lo pones que se extienda o algo, cualquier cosa y cuando aceptas y te pregunta si quieres conservar los cambios dices que no o "revertir" y ya veras que te vuelven a aparecer las resoluciones de 2K y 4K.

Ya digo que a mi también me pasa y no se por que, igual alguien puede arrojar algo de luz a este misterio ¿o llamo a iker jimenez? [+risas]
Alguien sabe donde se guardan los saves?.
timonel50 escribió:No.
Al menos por ahora

https://www.reddit.com/r/TPPcrack/comme ... o_and_tpp/

Y tienes unos cuantos streams de varios miembros de 3DM en los Twitch chinos.

Estarlo está, ahora, que salga hoy o en una semana, quién sabe.

Y quien crea que lo va a comprar a 10€ en una página fiable porque vaya a salir un crack, que me pase de lo que fuma.
Camper escribió:Alguien sabe donde se guardan los saves?.

En el cloud de steam, fisicamente cre0 que estaban en /steam/userdata/31140/local/.. te digo la ruta de memoria igual me equivoco y eran unos archivos .dat
--

Yo voy por la mision 25 y veo que ha perdido un poco su identidad, el juego es una maravilla pero como metal gear no se, empieza muy muy fuerte con un prologo que es una barbaridad y después baja en picado(a nivel argumental)

Gran parte de la historia esta en las cintas de audio o tiene que buscarte la vida explorando la mother base y haciendo secundarias.

A nivel jugable es buenísimo, tienes libertad total. Que quieres sigilo pues sigilo, quieres un shooter tienes un shooter, quieres ir a lo loco con tanques también lo tienes.

Puedes personalizar TODO, gestionar la mother base etc.. Posibilidades infinitas.

El único pero que le veo son las caminatas y lo lento que es el helicóptero.
Hola, ¿hace faltar haber jugado a los anteriores para poder disfrutar de este? (Tema historia y demás-)
2Strink escribió:Hola, ¿hace faltar haber jugado a los anteriores para poder disfrutar de este? (Tema historia y demás-)

Como minimo debes de jugar MGS3.

Mucha gente se ha visto resúmenes en internet y lo esta jugando sin problemas, algunas cosas se te escapan "es logico" pero si.

Si no tienes mucho tiempo mira un resumen de la saga en youtube y te pones con el 5 que te mola. Te juegas toda la saga y vuelves a pasarte el 5
6247 respuestas