Fie escribió:joder que vicio, 26 horas y solo me he pasado 10 principales y bastantes secudnarias (me he liado a llenar la base de reclutas jajaja)
por cierto no hay muchisima gente que por la moda del juego estan jugando al 5 sin haber catado ni 1 metal gear?
d2akl escribió:Fie escribió:joder que vicio, 26 horas y solo me he pasado 10 principales y bastantes secudnarias (me he liado a llenar la base de reclutas jajaja)
por cierto no hay muchisima gente que por la moda del juego estan jugando al 5 sin haber catado ni 1 metal gear?
Fijisimo.
Como los que decian entendian todo a la perfección en witcher3 sin saber absolutamente nada del lore etc
sefirus escribió:d2akl escribió:Fie escribió:joder que vicio, 26 horas y solo me he pasado 10 principales y bastantes secudnarias (me he liado a llenar la base de reclutas jajaja)
Fijisimo.
Como los que decian entendian todo a la perfección en witcher3 sin saber absolutamente nada del lore etc
Pueden jugar por la jugabilidad y tal y pasando de la historia
sefirus escribió:d2akl escribió:Fie escribió:joder que vicio, 26 horas y solo me he pasado 10 principales y bastantes secudnarias (me he liado a llenar la base de reclutas jajaja)
Fijisimo.
Pueden jugar por la jugabilidad y tal y pasando de la historia
m4x1m0 escribió:Mangaka17 escribió:
Sé el motivo... A ella el hecho de sexualizar un personaje y demas le da rabia (que comprendo y a mi también me da), pero no quiere que vea tetas digitales y tapados además... me dijo que si salía vestida con algun mod o la matan si me compraría el juego (Pero veo que me voy a quedar sin MGSV xDD)
Estamos en el siglo XXI y es un juego...desconozco si existe algun mod para taparla pero que el motivo por el que no quiere que tengas el juego me parece (lo siento) estúpido. Acaso vas con una venda en verano cuando sales a la calle? no son las tias de carne y hueso un foco potencial de cuernos y fapeos (y no se sexualiza la mujer así misma a día de hoy y mas en esta época del año con pantalones y bikinis que nada dejan a la imaginación?).
La primera que se denigra así misma y se sexualiza hasta límites que rozan lo vulgar es la propia mujer....si por las vestimentas de un personaje ficticio no te deja tener el juego ten cuidado que te mete en una habitación de 2x2 sin dejarte ver la luz del sol.
Y no...no es broma...simplemente me parece subrealista la postura de tu novia ante un puto juego (o mejor dicho...un puto personaje).
makavelihl escribió:estaba buscando para que sirve o que efecto da pero no he visto nada.
me podéis explicar para que sirve subir la moral de los soldado de madre base?
por que he visitado cada modulo para subir pero no se para que beneficia o perjudica si no lo hago
Kain SirKoT escribió:Dejame que intente entenderte @mangaka17
A tu novia le horroriza sexualizar a un personaje, sin embargo con cosas como
Ese Kaz con ese marca paquete
Tranquilo Kaz, no te me vengas arriba eh
Dat Ass goloson
Ese Big Boss to rocoso
Vamp, pecho descubierto, melena al viento
Raiden, mi wikipale preferido
Y quien va a olvidar ese culito de Old Snake, como para olvidarlo, los años pasaran por él pero no por su culo
Con todo esto no hay problema, nunca lo escuche (no se si para tu novia lo hubo o no, pero para el caso da igual) sin embargo de repente llega Quiet
Y todo el mundo pierde la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que puta, pero si es un personaje para los pajilleros, pero no tiene sentido que vaya asi, pero si eso no es logico para ir a la guerra, esto es para vender, mi novia no me deja verle las tetas, @abarth deja los tochos, ya podria ir mas tapadita, como le haria un BRRRRRRR en esos pechotes
Pandilla de hipócritas
Este tipo de gente, en serio fuera de los videojuegos, bastante nos ha tocado ya con la casualizacion del sector como para que ahora vengan con estos temas tambien a este mundo que me apasiona, sexualizacion ha habido siempre, para ambos sexos, razas y demas (incluso para alienigenas, anda que no son cachondonas las Asari de los Mass Effect y vaya pectorales los Qunari de Dragon Age). Asi que por favor dejad la hipocresia fuera de este sector y fuera de estos temas, que ya cansan las estupideces.
PD:
d2akl escribió:Yo ahora en serio ya.
No entiendo esos 10 sobre 10 de los medios.
snake232 escribió:Lo unico que me parece esencia metal gear es el prologo, que es brutal. Despues para mi es una total decepcion porque no se parece nada a un metalgear, asi que no creo que siga jugando.
Nexus_VII escribió:d2akl escribió:Yo ahora en serio ya.
Es fácil de entender, hay sagas que ya solo por nombre tiene un 10 asegurado y esta es una de ellas.
d2akl escribió:Yo ahora en serio ya.
ch4mi escribió:d2akl escribió:Yo ahora en serio ya.
Es porque es la hostia.
En fin, que no a todo el mundo le tiene porque gustar, como todo en esta vida. Vivaldi hacia magia para algunos, mientras que otros prefieren Camela. Para gustos colores. Y los medios son preferencias también, no son maquinas de analizar.
Que es repetitivo? Igual que el 1,2,3,4 y Peace Walker, porque en todos se trata de infiltración y cumplir ciertos objetivos, que en mi opinión son bastante variados, y la forma de realizarlo también. Que nos os gusta? Pues mira que suerte teneis, hay muchos juegos en el mercado diferentes a este! Me gustaría saber que juegos no os aburren, solo por curiosidad. Y sí, es un Sandbox, probablemente uno de los mejores, pero como ya digo, para gustos colores.
naxeras escribió:Pero que cojones... steam me ha borrado la partida.
¿A alguien le ha pasado?
¿Hay alguna manera de restaurarla?
Un Saludo.
Es porque es la hostia.
En fin, que no a todo el mundo le tiene porque gustar, como todo en esta vida. Vivaldi hacia magia para algunos, mientras que otros prefieren Camela. Para gustos colores. Y los medios son preferencias también, no son maquinas de analizar.
Que es repetitivo? Igual que el 1,2,3,4 y Peace Walker, porque en todos se trata de infiltración y cumplir ciertos objetivos, que en mi opinión son bastante variados, y la forma de realizarlo también. Que nos os gusta? Pues mira que suerte teneis, hay muchos juegos en el mercado diferentes a este! Me gustaría saber que juegos no os aburren, solo por curiosidad. Y sí, es un Sandbox, probablemente uno de los mejores, pero como ya digo, para gustos colores.
tienen que encontrar el lanza misiles y al salir de las cuevas ruinas o lo que sean tienes el primer encuentro con skull face mientras estas atrapado por la maquina gigante (no se si sera un MG)...vamos que apenas llevo historia.
Adelbert escribió:Bueno, tras 3 horas más, esto ya es inaguantable. Voy por la misión 17 y me está pareciendo un suplicio seguir. Como decía unas páginas atrás, hecha 1 misión, hechas todas. ¿Podría alguien, por favor, decirme cuántas misiones principales tiene el juego? Para saber cuánto me queda. De quedar mucho hasta optaría por ver la historia por Youtube, y ya, porque el juego me aburre soberanamente. Maldita manía de hoy en día de hacer de todo un mundo abierto, porque sí, porque es lo que vende, porque es lo molón. Ojalá Kojima hubiera tomado nota de The Witcher 3 para saber cómo trasladar tu concepto a un mundo abierto sin destrozarlo.
ionesteraX escribió:
No lo hagas, él nunca te abandonaría xd
[img-]https://farm6.staticflickr.com/5785/21148572846_45d8c75426_o.jpg[/img]
Lo que no entiendo es como la mayoria de la gente puso a parir el 4 por ser poco mas que una peli interactiva y ahora se pone a parir este por no serlo, si es que no hay quien os deje contentos , yo llevo 15 horas y un 10% completado, el juego me esta pareciendo una gozada y de esas 15h igual 4 han sido viendo cosas sin poder hacer yo nada, para mi es una buena proporcion, mucho mejor que antes donde de esas 15h igual en 11 no hacias nada.
El unico fallo que le veo es la poca variedad de entornos, este juego con 7 u 8 localizaciones diferentes hubiera ganado mucha vida y no cansaria a la gente al ver tanta arena.
A mi el prologo me encanto, pero me hubiera decepcionado que todo el juego fuera así, para mi la diferencia de este con el 4 es que el MGS4 yo veia lo que hacia Snake y en este MGS5 yo soy Snake.
En lo que si estoy deacuerdo que Kiefer Sutherland cobraba por palabras, una lastima que no hable más.
ionesteraX escribió:snake232 escribió:Lo unico que me parece esencia metal gear es el prologo, que es brutal. Despues para mi es una total decepcion porque no se parece nada a un metalgear, asi que no creo que siga jugando.
No lo hagas, él nunca te abandonaría xd
Lo que no entiendo es como la mayoria de la gente puso a parir el 4 por ser poco mas que una peli interactiva y ahora se pone a parir este por no serlo, si es que no hay quien os deje contentos , yo llevo 15 horas y un 10% completado, el juego me esta pareciendo una gozada y de esas 15h igual 4 han sido viendo cosas sin poder hacer yo nada, para mi es una buena proporcion, mucho mejor que antes donde de esas 15h igual en 11 no hacias nada.
El unico fallo que le veo es la poca variedad de entornos, este juego con 7 u 8 localizaciones diferentes hubiera ganado mucha vida y no cansaria a la gente al ver tanta arena.
A mi el prologo me encanto, pero me hubiera decepcionado que todo el juego fuera así, para mi la diferencia de este con el 4 es que el MGS4 yo veia lo que hacia Snake y en este MGS5 yo soy Snake.
En lo que si estoy deacuerdo que Kiefer Sutherland cobraba por palabras, una lastima que no hable más.
Sergio_acosta escribió:Pues a mi nunca me habia llamado ningun metal gear, de hecho nunca he jugado a ninguno pero este me está llamando mucho la atencion, y en parte es por esa libertad del mundo abierto y la de posibilidades que tienes.
Por no arriesgarme voy a esperar a que lo pirateen (3DM tiene el crack al 75%) y veo si me mola o no para comprarmelo.
Se que tiene una historia detrás y seria conveniente jugar a los anteriores, pero la verdad es que paso xD
Es porque es la hostia.
ExplosiusMgs escribió:
Esto es así (@ionesteraX el post no va por ti):
MGS2, no lo entiendo, todo el tema de los Patriots es muy complicado, ¿por que en este juego no esta Kevin Spacey?... vaya mierda de juego, voy con Raiden y blablabla...
MGS4, es una peli (que bueno, no estoy del todo de acuerdo, pero si es verdad que hay muchas cinematicas, pero tienen su porque), no me gusta, no entiendo nada... vaya mierda.
MGSV, jo tio es que no es un pasillo, mira que me gustan los pasillos eh, pero es que eso de que me den libertad, vaya basura, es inaguantable. No se merece los 10s, ¿por que no se lo dan a COD? Seguro que Konami les ha pagado
EOL y sus usuarios. Podemos llevarlo a FF, un ejemplo:
XIII: que asco es un pasillo
XV: mira macho, ¿para que quiero mundo abierto?
Version HD: ¿para que sacan esto? vaya sacacuartos, si en psp se veia genial
MMO: que asco, como odio los MMO
Remake: ¿que van a cambiar el sistema de combate? Ya esta Square-Enix haciendo de las suyas
Abro paraguas por lo que voy a decir, pero vaya vida mas aburrida tenéis algunos que tenéis que venir aquí a despotricar de lo que sea. ¿Que no te mola el juego? Perfecto, pero es que algunos sois muy pesados y no os basta con quejaros una sola vez, si no decís lo mismo 20 veces no dormís a gusto.
d2akl escribió:ch4mi escribió:d2akl escribió:Yo ahora en serio ya.
Es porque es la hostia.
Yo jugue en el 90 al 1.
Que me vas contar...
Adinx escribió:Sergio_acosta escribió:Pues a mi nunca me habia llamado ningun metal gear, de hecho nunca he jugado a ninguno pero este me está llamando mucho la atencion, y en parte es por esa libertad del mundo abierto y la de posibilidades que tienes.
Por no arriesgarme voy a esperar a que lo pirateen (3DM tiene el crack al 75%) y veo si me mola o no para comprarmelo.
Se que tiene una historia detrás y seria conveniente jugar a los anteriores, pero la verdad es que paso xD
Si pasas no te vas a enterar de la misa la mitad xD. Así que jugarás solo por la mecánica del juego xq de trama creo que te empaparás bien poco o nada xDD.
Sergio_acosta escribió:Adinx escribió:Sergio_acosta escribió:Pues a mi nunca me habia llamado ningun metal gear, de hecho nunca he jugado a ninguno pero este me está llamando mucho la atencion, y en parte es por esa libertad del mundo abierto y la de posibilidades que tienes.
Si pasas no te vas a enterar de la misa la mitad xD. Así que jugarás solo por la mecánica del juego xq de trama creo que te empaparás bien poco o nada xDD.
Soy consciente xD me mirare algun resumen de la historia y tal, lo mismo hice con el the witcher, aunque habia jugado al 2 no me acordaba de nada, y aun así disfrute de la historia (aunque lo ideal es leer tambien los libros y tal)
Si conoces de alguna pagina para enterarme de la historia bienvenida es
Adinx escribió:La wikia en inglés tiene toda la info que necesitas peeeero, lo mismo te comes algún spoiler si no vas con cuidado. Páginas atrás creo que pusieron un link con un resumen hasta ahora, incluso creo que en la web de konami se podía ver algo así (no se si el link que pusieron era el de konami o no, me da pereza mirar xD). Mínimo MGS3 y Peace Walker, y Ground Zeroes of course como nexo entre PW y TPP.
Sergio_acosta escribió:Adinx escribió:La wikia en inglés tiene toda la info que necesitas peeeero, lo mismo te comes algún spoiler si no vas con cuidado. Páginas atrás creo que pusieron un link con un resumen hasta ahora, incluso creo que en la web de konami se podía ver algo así (no se si el link que pusieron era el de konami o no, me da pereza mirar xD). Mínimo MGS3 y Peace Walker, y Ground Zeroes of course como nexo entre PW y TPP.
Ok gracias por la info, cuando me lo descargue me pondré a buscar resumenes, que seguro que hay mas de uno.
BeRz escribió:Sergio_acosta escribió:Adinx escribió:La wikia en inglés tiene toda la info que necesitas peeeero, lo mismo te comes algún spoiler si no vas con cuidado. Páginas atrás creo que pusieron un link con un resumen hasta ahora, incluso creo que en la web de konami se podía ver algo así (no se si el link que pusieron era el de konami o no, me da pereza mirar xD). Mínimo MGS3 y Peace Walker, y Ground Zeroes of course como nexo entre PW y TPP.
Ok gracias por la info, cuando me lo descargue me pondré a buscar resumenes, que seguro que hay mas de uno.
Si quieres un resumen puedes verte este: http://www.twitch.tv/knu77/v/13785622
Es de un tío que stremea todas las noches y antes del lanzamiento del MGS hizo un especial contando la historia.
El resumen de Konami es este: https://es.games.konami-europe.com/post ... Gear-Solid
Orto2 escribió:Y digo yo, es que el juego te obliga a hacer todas las secundarias sosas?
Es que no puedes hacer las de historia?
sergimax escribió:Orto2 escribió:Y digo yo, es que el juego te obliga a hacer todas las secundarias sosas?
Es que no puedes hacer las de historia?
No se si es sarcasmo o preguntas en serio, si es lo segundo, no te obliga a hacer las secundarias, tu puedes ir solo a por las principales, pero alguna que otra es recomendable hacerla ya sea para conseguir mejoras o soldados para la base que te faciliten las cosas mas adelante.
EDIT: Despues de leerme el cruce de opiniones de esta mañana, me decanto a que es sarcasmo, pero por si alguien en verdad se lo pregunta, ahi queda la respuesta xD
hay dos que te piden misiles... me dije que sería una chorrada, podría hacerlo todo en sigilo... pero no, no puedes, los misiles te ayudan a completar el capítulo en sigilo aunque parezca que ironia... así que he tenido que hacer secundarias para sacar el lanzapepos.