[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Que manía con ver resúmenes, con lo buena que es toda la saga xD
A mi me cuesta creer que haya tanta gente que no haya jugado a la saga xD imagino que serán muy jóvenes o yo que sé. Por que no jugar a un Metal Gear es como no haber jugado a un Final Fantasy o un Resident Evil xD
Para eso existen los gustos, igual tu nunca has jugado a un Civilization (por poner un ejemplo) y hay gente que piensa que es un obligado. Metal gear es lo mismo, no tiene porque gustar a todos. Yo conozco a gente que no les gusta resident evil y gente que sudan de todo lo que sea rpg por turnos porque les parece una soberana mierda.
En cuanto a historia, al menos para mi gusto, es el peor de la saga.

Esperemos esto mejore. (45h).
sexto escribió:Que manía con ver resúmenes, con lo buena que es toda la saga xD

si huele a que sacaran remasterizacion de toda la saga una vez acabada xD
yo pagaia oro y el moro por el mgs1 con gráficos next-gen
A alguien le aparece el mensaje "Runtime Error R602, Pure virtual function call." cada vez que cierra el juego? Me tiene con la mosca detrás de la oreja porque he tenido ya dos pantallazos azules en el juego (APC_INDEX_MISMATCH y BAD_POOL_HEADER). Creo que es por los Visual C++ Redistributable. No es el primer juego en el que me pasa, también me apareció en el Tomb Raider y en el Sleeping Dogs.
Alguien a podido hacer un puto emblema???

Esto no rula macho.
una preguntilla gente, me baje la versión sparrow hace unos dias (sin crack) la unlocked esa q rula por internet aprovechando q me fui a una ciudad con fibra óptica unos dias y guarde la carpeta en un disco duro externo, ahora he pillado el juego original y en mi casa tengo mucho peor internet, como puedo hacer para que steam me reconozca la carpeta y solo haga falta una verificación de archivos y cosa así para no tener q descargarlo todo de nuevo, he probado meter la carpeta dentro de steammaps dentro de steam, pero steam lo que me hace es descargar el juego por completo, y con mi conexión me tarda alrededor de 14 horas
fluzo escribió:Alguien a podido hacer un puto emblema???

Esto no rula macho.

Si yo tengo el mio XD

Imagen

Y este tambien me gustaria poder hacerlo...

Imagen

[carcajad]
caye89 escribió:una preguntilla gente, me baje la versión sparrow hace unos dias (sin crack) la unlocked esa q rula por internet aprovechando q me fui a una ciudad con fibra óptica unos dias y guarde la carpeta en un disco duro externo, ahora he pillado el juego original y en mi casa tengo mucho peor internet, como puedo hacer para que steam me reconozca la carpeta y solo haga falta una verificación de archivos y cosa así para no tener q descargarlo todo de nuevo, he probado meter la carpeta dentro de steammaps dentro de steam, pero steam lo que me hace es descargar el juego por completo, y con mi conexión me tarda alrededor de 14 horas

Le das a iniciar descargar para que te cree los archivos del juego,luego metes el contenido dentro de la carpeta y le das a reparar archivos y ya deberia descargar solo los ultimos updates y poco mas.

Avisa si te va.

saludos
windurst escribió:

Esto no rula macho.

Si yo tengo el mio XD

Imagen

Imagen

[carcajad]

Pues yo no puedo dejar uno acabado macho....
Me va super relentizado y para guardarlo se ha tirado 5 minutos de reloj.
He probado conectado y desconectado del server y va lento igual, mas si es conectado.
Y ademas el que he conseguido guardar (que no esta acabado) no se llega a ver en el coche ni en los contenedores ni en los uniformes...solo se ve un cacho del mismo.
cawento

Edit..

Me baja a 4 fps, si a 4.
A camara lenta desde que entro al editor, hasta que consigo salir
yakumo_fujii escribió:Para eso existen los gustos, igual tu nunca has jugado a un Civilization (por poner un ejemplo) y hay gente que piensa que es un obligado. Metal gear es lo mismo, no tiene porque gustar a todos. Yo conozco a gente que no les gusta resident evil y gente que sudan de todo lo que sea rpg por turnos porque les parece una soberana mierda.

No tiene mucho sentido lo que dices :P Si no les gustase la saga, tampoco tendrían intención de jugar a este, imagino.

De todos modos no me refiero a eso. Hay gente que no ha jugado a la saga y no sabe si le gusta o no, eso es lo que me parece curioso.

Y yo antes de verme vídeos o cualquier chorrada, me pondría a jugar al Metal Gear Solid y al Snake Eater, mínimo. Es historia de los videojuegos
gjazz escribió:
yakumo_fujii escribió:Para eso existen los gustos, igual tu nunca has jugado a un Civilization (por poner un ejemplo) y hay gente que piensa que es un obligado. Metal gear es lo mismo, no tiene porque gustar a todos. Yo conozco a gente que no les gusta resident evil y gente que sudan de todo lo que sea rpg por turnos porque les parece una soberana mierda.

No tiene mucho sentido lo que dices :P Si no les gustase la saga, tampoco tendrían intención de jugar a este, imagino.

De todos modos no me refiero a eso. Hay gente que no ha jugado a la saga y no sabe si le gusta o no, eso es lo que me parece curioso.

Y yo antes de verme vídeos o cualquier chorrada, me pondría a jugar al Metal Gear Solid y al Snake Eater, mínimo. Es historia de los videojuegos

Estamos en PC, muchos de nosotros no hemos tenido videoconsola y no tenemos intenciones de emularla. Para ti quizá sea la historia de los videojuegos, para otros esta (MGS V) es la única manera que tienen de iniciarse en la saga.

Así que dejemos esta chulería pretenciosa aparcada y limitémonos a comentar el juego y responder dudas, sin cuestionar si se merece o no jugar al resto de la saga. El chico solo pedía información sobre un resumen, se responde, y punto. No hace falta nada más.
fluzo escribió:
windurst escribió:

Esto no rula macho.

Si yo tengo el mio XD

Imagen

Imagen

[carcajad]

Pues yo no puedo dejar uno acabado macho....
Me va super relentizado y para guardarlo se ha tirado 5 minutos de reloj.
He probado conectado y desconectado del server y va lento igual, mas si es conectado.
Y ademas el que he conseguido guardar (que no esta acabado) no se llega a ver en el coche ni en los contenedores ni en los uniformes...solo se ve un cacho del mismo.
cawento

Edit..

Me baja a 4 fps, si a 4.
A camara lenta desde que entro al editor, hasta que consigo salir

Te va lento también si es con letras o numeros? por que a mi solo me va lento con los logos, es decir con fondos tipo animales, calaveras etc... a mi la verdad que de momento no me afecta por que el emblema que yo queria era ese mismo, pero si, espero que esto lo arreglen por que es raro que todo vaya bien y esta chorradilla baje tanto los Fps ¬_¬

PD: Has probado tambien por si acaso en pantalla completa sin bordes? :-?
Para cualquier amante de los videojuegos, es una pena no vivir esta saga desde el principio.

El 5 es el último Metal Gear, al menos de la historia de los Jack, David y Eli (según Kojima)
windurst escribió:
Te va lento también si es con letras o numeros? por que a mi solo me va lento con los logos, es decir con fondos tipo animales, calaveras etc... a mi la verdad que de momento no me afecta por que el emblema que yo queria era ese mismo, pero si, espero que esto lo arreglen por que es raro que todo vaya bien y esta chorradilla baje tanto los Fps ¬_¬

Ayer era solo con las letras y palabras, con el resto iba perfecto, pero esque hoy me es imposible desde el momento que entro en el emblema.

Lo de la pantalla no lo he probado. ahora miro...

Edit:
da igual como ponga la pantalla, me va igual de mal ratataaaa
R41d3n escribió:Para cualquier amante de los videojuegos, es una pena no vivir esta saga desde el principio.

El 5 es el último Metal Gear, al menos de la historia de los Jack, David y Eli (según Kojima)

Y que lo dejen ya así que mas vale esto que empezar con historias raras (de por si ya lo es) y esto se convierta en Fast and furious 38 [+risas] ... Se acabo la gallina de los huevos de oro a otra cosa mariposa, eso si por dios que consideren meter el motor grafico de Kojima productions en futuros titulos por que madre mia que pasada de monstruo... XD

fluzo escribió:
windurst escribió:

Ayer era solo con las letras y palabras, con el resto iba perfecto, pero esque hoy me es imposible desde el momento que entro en el emblema.

Lo de la pantalla no lo he probado. ahora miro...

Y baja la resolucion aunque sea solo para hacerte el emblema, luego lo vuelves a poner como lo tenias, asi tal vez...
gjazz escribió:

para saber si algo te gusta o no, hay que probarlo primero, no tiene mucho sentido lo que dices la verdad.
ShadowHDesp escribió:
gjazz escribió:

para saber si algo te gusta o no, hay que probarlo primero, no tiene mucho sentido lo que dices la verdad.

Hombre... yo no es por meter el dedo en la herida pero el crio mio si dice que no le gusta algo es que no le gusta pero OYE que no lo ha probado [+risas] la vida es un sin sentido un misterio DONDE COÑO ESTA IKER JIMENEZ [carcajad] es igual que si te dicen que te van a dar por el cacas...pues hombre...no sere yo el que lo pruebe para saber si me gusta, directamente ya digo que no me gusta XD
windurst escribió:
ShadowHDesp escribió:
gjazz escribió:

Hombre... yo no es por meter el dedo en la herida pero el crio mio si dice que no le gusta algo es que no le gusta pero OYE que no lo ha probado [+risas] la vida es un sin sentido un misterio DONDE COÑO ESTA IKER JIMENEZ [carcajad] es igual que si te dicen que te van a dar por el cacas...pues hombre...no sere yo el que lo pruebe para saber si me gusta, directamente ya digo que no me gusta XD

una cosa es la primera impresión, anda que no habrán habido juegos, películas, cantantes que me parecían mierda, los he jugado/visto y me han acabado gustando... a eso me refiero
gjazz escribió:No tiene mucho sentido lo que dices :P Si no les gustase la saga, tampoco tendrían intención de jugar a este, imagino.

Llevo más de 20 años jugando a juegos de ordenador y no, jamás había jugado a un Metal Gear. No han formado parte de mi historia, y eso no me hace peor que tú. Tengo el mismo derecho que tú a jugar a este juego, lo creas o no.

Si no fuera porque Nvidia me regaló este juego, probablemente no lo estaría jugando, pero así ha sido y he decidido probarlo.

He leído un par de resúmenes y no tengo intención de jugar a los otros títulos, por ahora...

Y puede que no lo creas, pero estoy disfrutando del juego, como un enano.

Cada uno elije a lo que juega y en el orden en que lo hace, y nunca es tarde para descubrir una saga, aunque sea con la última entrega.
Yo he jugado al metal gears en mi msx de crio...luego me pase el de psone en japones, (las conversaciones del final.....en aquellos tiempos sin internet ni foros.....jajajaj y en japones...)

......luego el de ps2 no lo acabe , me aburria muchisimo.....y el 3 me gusto bastante........el 4 bueno mucho video.....y el 5 pues es mas ameno......

Pero en mi opinion personal , la historia es buena (si te acabas enterando claro), pero de jugabilidad y diversion me parecen un poco aburridos....para mi estan un poco sobrevalorados, es mi opinion personal de esta saga :)
leonigsxr1000 escribió:Yo he jugado al metal gears en mi msx de crio...luego me pase el de psone en japones, (las conversaciones del final.....en aquellos tiempos sin internet ni foros.....jajajaj y en japones...)

......luego el de ps2 no lo acabe , me aburria muchisimo.....y el 3 me gusto bastante........el 4 bueno mucho video.....y el 5 pues es mas ameno......

Pero en mi opinion personal , la historia es buena (si te acabas enterando claro), pero de jugabilidad y diversion me parecen un poco aburridos....para mi estan un poco sobrevalorados, es mi opinion personal de esta saga :)

Para mi todo lo contrario, mi favorito es el 1 (El solid), yo cuando compro un Metal Gear lo compro pensando en la historia que me van a contar, como una película, es cierto que si integran una buena jugabilidad y buenas mecánicas más que mejor, pero las largas conversaciones de codec y las escenas cinemáticas de 15 minutos bien llevadas son mi principal atracción a esta saga, eso es por que soy un frikazo, lo normal es que la gente piense como tu, por eso creo que este va a dar buenos resultados en el público en general, pero a mi me ha dejado un poco frío (ya lo he acabado)
R41d3n escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo he jugado al metal gears en mi msx de crio...luego me pase el de psone en japones, (las conversaciones del final.....en aquellos tiempos sin internet ni foros.....jajajaj y en japones...)

Para mi todo lo contrario, mi favorito es el 1 (El solid), yo cuando compro un Metal Gear lo compro pensando en la historia que me van a contar, como una película, es cierto que si integran una buena jugabilidad y buenas mecánicas más que mejor, pero las largas conversaciones de codec y las escenas cinemáticas de 15 minutos bien llevadas son mi principal atracción a esta saga, eso es por que soy un frikazo, lo normal es que la gente piense como tu, por eso creo que este va a dar buenos resultados en el público en general, pero a mi me ha dejado un poco frío (ya lo he acabado)

He jugado todos, mi favorito es el 3,

Por curiosidad cuantas horas te ha durado el juego?

Llevo mas de 20h y 10 principales y bastantes secundarias. Pero yo rejuego muchas misiones para sacar S, los objetivos y probar cosas diferentes.

Que tal ves la rejugabilidad? Vas a continuar jugando.
Rowman escribió:
R41d3n escribió:

He jugado todos, mi favorito es el 3,

Por curiosidad cuantas horas te ha durado el juego?

Llevo mas de 20h y 10 principales y bastantes secundarias. Pero yo rejuego muchas misiones para sacar S, los objetivos y probar cosas diferentes.

Me ha durado unas 50, lo normal es que dure un po o menos pero yo me he viciado bastante.
R41d3n escribió:Me ha durado unas 50, lo normal es que dure un po o menos pero yo me he viciado bastante.

Y vas a seguir jugando? Has sacado todas las misiones en s? Vas a seguir jugando?

Que % has sacado del juego?
R41d3n escribió:Me ha durado unas 50, lo normal es que dure un po o menos pero yo me he viciado bastante.

Si, se te ha ido la mano, un vicio looooco que me lleva a la glooooriaaaa
Rowman escribió:

Y vas a seguir jugando? Has sacado todas las misiones en s? Vas a seguir jugando?

45%, me gustaría seguir jugando pero tengo que volver a mi piso de estudiante donde sólo tengo la Wii U, así que se acabó the phamton pain para mi.
R41d3n escribió:
Rowman escribió:

45%, me gustaría seguir jugando pero tengo que volver a mi piso de estudiante donde sólo tengo la Wii U, así que se acabó the phamton pain para mi.

Y al final hay rastro de aquellos nuevos niveles de dificultad que se comentaba? o son mas bien para repetir misiones mas que algo general?
gjazz escribió:A mi me cuesta creer que haya tanta gente que no haya jugado a la saga xD imagino que serán muy jóvenes o yo que sé. Por que no jugar a un Metal Gear es como no haber jugado a un Final Fantasy o un Resident Evil xD

Te lo digo yo. Seguramente porque muchos que jugamos en PC... medio odiamos las consolas y pasamos de andar con las troleadas del pais de consololandia.

Yo solo jugue al primero de todos cuando tuve la primera Playstation.

Menos mal que ahora va cambiando la tendencia y van sacando juegos que antes eran impensables en PC. Todo el mundo debería poder disfrutar sus juegos donde más le apetezca.

Y recordemos que como pasa a menudo en muchas sagas que nacen en PC y luego se migran a consolas por la tontería de muchos supasangres del mundillo...
Pues eso, Metal Gear ha nacido en PC, no lo olvidemos. Pero en fin...

Y por último, no entiendo la gente que critica tanto por ser sandbox, vosotros os lo perdéis, sigue siendo tan Metal Gear como otros pero multiplicado por diez gracias a muchas más posibilidades que tiene. A mi en ciertas cosillas me ha recordado a hace años cuando jugue al primero. Miradlo bien porque os lo estáis perdiendo y es una verdadera pena, al fin y al cabo un videojuego es pasarlo bien interactuando y probando cosas, más que ver unos videos, para eso mejor verse una pelicula y listo.
A lo de las misiones repetidas y la dificultad.
Las mismas, pero la dificultad si que aumenta considerablemente, algunas si te detectan se acabó, y no tienes modo reflejo, ni puedepuedes ponerte el sombrero cuqui de pollo.
R41d3n escribió:A lo de las misiones repetidas y la dificultad.
Las mismas, pero la dificultad si que aumenta considerablemente, algunas si te detectan se acabó, y no tienes modo reflejo, ni puedepuedes ponerte el sombrero cuqui de pollo.

Pero como va? una vez te pasas el juego, al rejugarlo, todas las misiones dan la opcion de escoger dificultad? o como funciona el asunto?
Zack_VII escribió:

Pero como va? una vez te pasas el juego, al rejugarlo, todas las misiones dan la opcion de escoger dificultad? o como funciona el asunto?

No no, te van apareciendo a lo largo de la historia, son episodios, por ejemplo el episodio 10 y 20 (me los he inventado, es un ejemplo) son la misma misión, pero en el 20 más dificil
¿Cuántas horas de juego tiene el juego en cuanto a misiones principales se refiere?
R41d3n escribió:
Zack_VII escribió:

No no, te van apareciendo a lo largo de la historia, son episodios, por ejemplo el episodio 10 y 20 (me los he inventado, es un ejemplo) son la misma misión, pero en el 20 más dificil

Como peace walker.

Y te has pasado muchas con el sombrero de pollo?
Q es eso del sombrero de pollo?
Algo vi en el E3 pero no preste atencion....
fluzo escribió:Q es eso del sombrero de pollo?
Algo vi en el E3 pero no preste atencion....

Si empiezas a manquear como un campeon te dan la opcion de ponerte el sombrero de pollo, con el que puedes pasar por delante de los enemigos, creo que un numero limitado de veces y ni te dicen hola.
Sí, pero en estas misiones que comentáis nanai, no te deja usarlo. Hay que pasarlas como Kojima manda. Yo acabo de desbloquear las 2 primeras, a ver que tal se dan.
Llamadme loco pero... ¿soy el único al que el juego, tras 15 horas con él, le parece una auténtica mediocridad? 15 misiones principales he completado y otras 10 secundarias, y son TODAS iguales. Ve a A, haz algo, escapa por B. TODAS IGUALES. ¿En algún momento arranca esto, o realmente el juego consiste en completar un centenar de misiones idénticas en escenarios genéricos con un centenar de objetivos idénticos con distinto nombre?
Adelbert escribió:Llamadme loco pero... ¿soy el único al que el juego, tras 15 horas con él, le parece una auténtica mediocridad? 15 misiones principales he completado y otras 10 secundarias, y son TODAS iguales. Ve a A, haz algo, escapa por B. TODAS IGUALES. ¿En algún momento arranca esto, o realmente el juego consiste en completar un centenar de misiones idénticas en escenarios genéricos con un centenar de objetivos idénticos con distinto nombre?

¿Has visto estos dos guiños? Si la respuesta es no, mal vamos.

Los pongo en spoiler, así que ojo:

Cuando derrotas a Quiet, DD se acerca, guiño a MGS1 y Sniper Wolf.
Cuando ves al MG, este te hace recordar al Rex.

Siento decirte que MGS es así, empieza lento y luego ocurre una cosa tras otra. Si no has jugado a los anteriores y no te suenan de nada esos guiños, es normal que no lo disfrutes ni entiendas.

Añado que la historia de esta saga no es para todos.
Qué jodienda que las anteriores entregas de la saga no estén en steam. Como tampoco me apetece tirar de emuladores, he tenido que verme todas las cinemáticas para no llegar a este sin enterarme de nada.
joder que vicio, 26 horas y solo me he pasado 10 principales y bastantes secudnarias (me he liado a llenar la base de reclutas jajaja)
por cierto no hay muchisima gente que por la moda del juego estan jugando al 5 sin haber catado ni 1 metal gear? ¬_¬
Fie escribió:joder que vicio, 26 horas y solo me he pasado 10 principales y bastantes secudnarias (me he liado a llenar la base de reclutas jajaja)
por cierto no hay muchisima gente que por la moda del juego estan jugando al 5 sin haber catado ni 1 metal gear? ¬_¬

Si [snif]
Newbell escribió:Así que dejemos esta chulería pretenciosa aparcada y limitémonos a comentar el juego y responder dudas, sin cuestionar si se merece o no jugar al resto de la saga. El chico solo pedía información sobre un resumen, se responde, y punto. No hace falta nada más.

Ehn? Se te ha ido la olla, simplemente era un comentario. De hecho no lo decía por nadie en particular, pero leí varios comentarios de gente preguntando.

Y claro que merece jugar al resto de la saga, es que eso no se cuestiona xD

RaulKO escribió:
Llevo más de 20 años jugando a juegos de ordenador y no, jamás había jugado a un Metal Gear. No han formado parte de mi historia, y eso no me hace peor que tú. Tengo el mismo derecho que tú a jugar a este juego, lo creas o no.

Otro comentario que no entiendo :-? Os ofendéis por cualquier cosa. Pues claro que tienes el mismo derecho que yo a jugarlo, faltaría más. ¿Dónde he dicho lo contrario?
Vaya tela....no se si es un bug o que, pero estoy al principio en la aldea de wialo, a la que me ha guiado, creo un intel que he encontrado en otro lado, y, dandole a informacion sobre que puede hacer en la aldea, me dice que busque ahi info sobre miller tambien, que estuvo ahi y puede haber registros del transporte, pues bien, una pura hora y media me he tirado buscando, casa por casa, y no habia manera, me han matado incluso un par de veces porque ya a la desesperada iba corriendo a todas partes por descartar sitios rapido y nada...pues bien, al final, com estaba hasta los cojones ya xD, he mirado en youtube y :

https://www.youtube.com/watch?v=gPHiwFJsrXk

Minuto 7.20......HE ESTADO AHI 5 O 6 VECES en los distintos reinicios de mision, y NO HAY NADA :-| , me parece absurdo algo ais la verdad, que pierdas tiempo de juego por un documento que no está donde deberia estar......

EDIT: en efecto, he reinciado la mision entera y ahi estaba el intel, donde antes no...o es un bug, o esque ya habia conseguido un intel en otra zona, pero de ser asi, no entiendo que no se actualize la informacion objetivo de las otras....y que ocelot te siga diciendo que ahi habrá un intel :-|
(mensaje borrado)
ExplosiusMgs escribió:
Adelbert escribió:Llamadme loco pero... ¿soy el único al que el juego, tras 15 horas con él, le parece una auténtica mediocridad? 15 misiones principales he completado y otras 10 secundarias, y son TODAS iguales. Ve a A, haz algo, escapa por B. TODAS IGUALES. ¿En algún momento arranca esto, o realmente el juego consiste en completar un centenar de misiones idénticas en escenarios genéricos con un centenar de objetivos idénticos con distinto nombre?

¿Has visto estos dos guiños? Si la respuesta es no, mal vamos.

Los pongo en spoiler, así que ojo:

Cuando derrotas a Quiet, DD se acerca, guiño a MGS1 y Sniper Wolf.
Cuando ves al MG, este te hace recordar al Rex.

Siento decirte que MGS es así, empieza lento y luego ocurre una cosa tras otra. Si no has jugado a los anteriores y no te suenan de nada esos guiños, es normal que no lo disfrutes ni entiendas.

Añado que la historia de esta saga no es para todos.

¿Qué tendrán que ver los guiños con lo que yo estoy diciendo? Que sí, que eso está muy bien como fanservice, pero no tapa que la estructura del juego sea muy mejorable. Insisto, tras 15 horas, me parece un juego muy frío, falto de gancho. Me parece más un cúmulo de misiones secundarias sin demasiada conexión entre sí que una aventura de acción como entiendo yo un Metal Gear Solid.
Adelbert escribió:[

¿Qué tendrán que ver los guiños con lo que yo estoy diciendo? Que sí, que eso está muy bien como fanservice, pero no tapa que la estructura del juego sea muy mejorable. Insisto, tras 15 horas, me parece un juego muy frío, falto de gancho. Me parece más un cúmulo de misiones secundarias sin demasiada conexión entre sí que una aventura de acción como entiendo yo un Metal Gear Solid.

Yo opino lo mismo, este tiene muchisimo mas contenido jugable y complejidad, asi que el hilo peliculero se corta cosa mala con tanta secundaria clonica.Ademas, la decision absurda de que Snake sea casi Link, hablando nada o lo justo no me gusta nada. Han pulido muchisimo lo que seria el core de un juego escalable en detrimento de lo que han sido los anteriores, mas breves pero mas intensos. En fin, que este es un sandbox wanabee y los otros eran otra cosa. Espero que el estilo de la mision del prologo no sea el unico, porque se ve totalmente descomectado del resto del juego, es algo estilo metal gear 4 y luego el juego no tiene ni una sola fase de ese tipo, carnaza pseudo-interactiva. Que el juego esta muy bien como juego, pero un metal gear necesita estas secuencias, siempre ha sido un juego peliculero.
Freestate escribió:
Adelbert escribió:[

Yo opino lo mismo, este tiene muchisimo mas contenido jugable y complejidad, asi que el hilo peliculero se corta cosa mala con tanta secundaria clonica.Ademas, la decision absurda de que Snake sea casi Link, hablando nada o lo justo no me gusta nada. Han pulido muchisimo lo que seria el core de un juego escalable en detrimento de lo que han sido los anteriores, mas breves pero mas intensos. En fin, que este es un sandbox wanabee y los otros eran otra cosa. Espero que el estilo de la mision del prologo no sea el unico, porque se ve totalmente descomectado del resto del juego, es algo estilo metal gear 4 y luego el juego no tiene ni una sola fase de ese tipo, carnaza pseudo-interactiva. Que el juego esta muy bien como juego, pero un metal gear necesita estas secuencias, siempre ha sido un juego peliculero.

Y no solo eso. Yo lo de la historia hasta 'se lo podría perdonar'. Si no fuera porque llevo 25 misiones IGUALES. Es decir, uno puede seguir avanzando con la ilusión de que la historia arrancará, pero sería mucho más llevadero si jugablemente me propusieran algo más que ir por enésima vez al poblado ese a sacar a noséquién de la casa que está justo a la izquierda de la que he sacado a noséquiénotro justo en la misión anterior. A veces me da la sensación que las misiones principales se generan aleatoriamente. Así de frías y simples son. Si este juego se hubiera llamado 'Tom Clancy's o SOCOM: The Phantom Pain' me hubiera gustado ver las notas.
Mangaka17 escribió:
Sé el motivo... A ella el hecho de sexualizar un personaje y demas le da rabia (que comprendo y a mi también me da), pero no quiere que vea tetas digitales... me dijo que si salía vestida con algun mod o la matan si me compraría el juego (Pero veo que me voy a quedar sin MGSV xDD)

Estamos en el siglo XXI y es un juego...desconozco si existe algun mod para taparla pero que el motivo por el que no quiere que tengas el juego me parece (lo siento) estúpido. Acaso vas con una venda en verano cuando sales a la calle? no son las tias de carne y hueso un foco potencial de cuernos y fapeos (y no se sexualiza la mujer así misma a día de hoy y mas en esta época del año con pantalones y bikinis que nada dejan a la imaginación?).

La primera que se denigra así misma y se sexualiza hasta límites que rozan lo vulgar es la propia mujer....si por las vestimentas de un personaje ficticio no te deja tener el juego ten cuidado que te mete en una habitación de 2x2 sin dejarte ver la luz del sol.

Y no...no es broma...simplemente me parece subrealista la postura de tu novia ante un puto juego (o mejor dicho...un puto personaje).
6247 respuestas