sexto escribió:Que manía con ver resúmenes, con lo buena que es toda la saga xD
fluzo escribió:Alguien a podido hacer un puto emblema???
Esto no rula macho.
caye89 escribió:una preguntilla gente, me baje la versión sparrow hace unos dias (sin crack) la unlocked esa q rula por internet aprovechando q me fui a una ciudad con fibra óptica unos dias y guarde la carpeta en un disco duro externo, ahora he pillado el juego original y en mi casa tengo mucho peor internet, como puedo hacer para que steam me reconozca la carpeta y solo haga falta una verificación de archivos y cosa así para no tener q descargarlo todo de nuevo, he probado meter la carpeta dentro de steammaps dentro de steam, pero steam lo que me hace es descargar el juego por completo, y con mi conexión me tarda alrededor de 14 horas
windurst escribió:fluzo escribió:Alguien a podido hacer un puto emblema???
Esto no rula macho.
Si yo tengo el mio
Y este tambien me gustaria poder hacerlo...
yakumo_fujii escribió:Para eso existen los gustos, igual tu nunca has jugado a un Civilization (por poner un ejemplo) y hay gente que piensa que es un obligado. Metal gear es lo mismo, no tiene porque gustar a todos. Yo conozco a gente que no les gusta resident evil y gente que sudan de todo lo que sea rpg por turnos porque les parece una soberana mierda.
gjazz escribió:yakumo_fujii escribió:Para eso existen los gustos, igual tu nunca has jugado a un Civilization (por poner un ejemplo) y hay gente que piensa que es un obligado. Metal gear es lo mismo, no tiene porque gustar a todos. Yo conozco a gente que no les gusta resident evil y gente que sudan de todo lo que sea rpg por turnos porque les parece una soberana mierda.
No tiene mucho sentido lo que dices Si no les gustase la saga, tampoco tendrían intención de jugar a este, imagino.
De todos modos no me refiero a eso. Hay gente que no ha jugado a la saga y no sabe si le gusta o no, eso es lo que me parece curioso.
Y yo antes de verme vídeos o cualquier chorrada, me pondría a jugar al Metal Gear Solid y al Snake Eater, mínimo. Es historia de los videojuegos
fluzo escribió:windurst escribió:fluzo escribió:Alguien a podido hacer un puto emblema???
Esto no rula macho.
Si yo tengo el mio
Y este tambien me gustaria poder hacerlo...
Pues yo no puedo dejar uno acabado macho....
Me va super relentizado y para guardarlo se ha tirado 5 minutos de reloj.
He probado conectado y desconectado del server y va lento igual, mas si es conectado.
Y ademas el que he conseguido guardar (que no esta acabado) no se llega a ver en el coche ni en los contenedores ni en los uniformes...solo se ve un cacho del mismo.
Edit..
Me baja a 4 fps, si a 4.
A camara lenta desde que entro al editor, hasta que consigo salir
windurst escribió:
Te va lento también si es con letras o numeros? por que a mi solo me va lento con los logos, es decir con fondos tipo animales, calaveras etc... a mi la verdad que de momento no me afecta por que el emblema que yo queria era ese mismo, pero si, espero que esto lo arreglen por que es raro que todo vaya bien y esta chorradilla baje tanto los Fps
PD: Has probado tambien por si acaso en pantalla completa sin bordes?
R41d3n escribió:Para cualquier amante de los videojuegos, es una pena no vivir esta saga desde el principio.
El 5 es el último Metal Gear, al menos de la historia de los Jack, David y Eli (según Kojima)
fluzo escribió:windurst escribió:
Te va lento también si es con letras o numeros? por que a mi solo me va lento con los logos, es decir con fondos tipo animales, calaveras etc... a mi la verdad que de momento no me afecta por que el emblema que yo queria era ese mismo, pero si, espero que esto lo arreglen por que es raro que todo vaya bien y esta chorradilla baje tanto los Fps
PD: Has probado tambien por si acaso en pantalla completa sin bordes?
Ayer era solo con las letras y palabras, con el resto iba perfecto, pero esque hoy me es imposible desde el momento que entro en el emblema.
Lo de la pantalla no lo he probado. ahora miro...
gjazz escribió:yakumo_fujii escribió:Para eso existen los gustos, igual tu nunca has jugado a un Civilization (por poner un ejemplo) y hay gente que piensa que es un obligado. Metal gear es lo mismo, no tiene porque gustar a todos. Yo conozco a gente que no les gusta resident evil y gente que sudan de todo lo que sea rpg por turnos porque les parece una soberana mierda.
No tiene mucho sentido lo que dices Si no les gustase la saga, tampoco tendrían intención de jugar a este, imagino.
De todos modos no me refiero a eso. Hay gente que no ha jugado a la saga y no sabe si le gusta o no, eso es lo que me parece curioso.
Y yo antes de verme vídeos o cualquier chorrada, me pondría a jugar al Metal Gear Solid y al Snake Eater, mínimo. Es historia de los videojuegos
ShadowHDesp escribió:gjazz escribió:yakumo_fujii escribió:Para eso existen los gustos, igual tu nunca has jugado a un Civilization (por poner un ejemplo) y hay gente que piensa que es un obligado. Metal gear es lo mismo, no tiene porque gustar a todos. Yo conozco a gente que no les gusta resident evil y gente que sudan de todo lo que sea rpg por turnos porque les parece una soberana mierda.
para saber si algo te gusta o no, hay que probarlo primero, no tiene mucho sentido lo que dices la verdad.
windurst escribió:ShadowHDesp escribió:gjazz escribió:
para saber si algo te gusta o no, hay que probarlo primero, no tiene mucho sentido lo que dices la verdad.
Hombre... yo no es por meter el dedo en la herida pero el crio mio si dice que no le gusta algo es que no le gusta pero OYE que no lo ha probado la vida es un sin sentido un misterio DONDE COÑO ESTA IKER JIMENEZ es igual que si te dicen que te van a dar por el cacas...pues hombre...no sere yo el que lo pruebe para saber si me gusta, directamente ya digo que no me gusta
gjazz escribió:No tiene mucho sentido lo que dices Si no les gustase la saga, tampoco tendrían intención de jugar a este, imagino.
leonigsxr1000 escribió:Yo he jugado al metal gears en mi msx de crio...luego me pase el de psone en japones, (las conversaciones del final.....en aquellos tiempos sin internet ni foros.....jajajaj y en japones...)
......luego el de ps2 no lo acabe , me aburria muchisimo.....y el 3 me gusto bastante........el 4 bueno mucho video.....y el 5 pues es mas ameno......
Pero en mi opinion personal , la historia es buena (si te acabas enterando claro), pero de jugabilidad y diversion me parecen un poco aburridos....para mi estan un poco sobrevalorados, es mi opinion personal de esta saga
R41d3n escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo he jugado al metal gears en mi msx de crio...luego me pase el de psone en japones, (las conversaciones del final.....en aquellos tiempos sin internet ni foros.....jajajaj y en japones...)
......luego el de ps2 no lo acabe , me aburria muchisimo.....y el 3 me gusto bastante........el 4 bueno mucho video.....y el 5 pues es mas ameno......
Pero en mi opinion personal , la historia es buena (si te acabas enterando claro), pero de jugabilidad y diversion me parecen un poco aburridos....para mi estan un poco sobrevalorados, es mi opinion personal de esta saga
Para mi todo lo contrario, mi favorito es el 1 (El solid), yo cuando compro un Metal Gear lo compro pensando en la historia que me van a contar, como una película, es cierto que si integran una buena jugabilidad y buenas mecánicas más que mejor, pero las largas conversaciones de codec y las escenas cinemáticas de 15 minutos bien llevadas son mi principal atracción a esta saga, eso es por que soy un frikazo, lo normal es que la gente piense como tu, por eso creo que este va a dar buenos resultados en el público en general, pero a mi me ha dejado un poco frío (ya lo he acabado)
Rowman escribió:R41d3n escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo he jugado al metal gears en mi msx de crio...luego me pase el de psone en japones, (las conversaciones del final.....en aquellos tiempos sin internet ni foros.....jajajaj y en japones...)
Para mi todo lo contrario, mi favorito es el 1 (El solid), yo cuando compro un Metal Gear lo compro pensando en la historia que me van a contar, como una película, es cierto que si integran una buena jugabilidad y buenas mecánicas más que mejor, pero las largas conversaciones de codec y las escenas cinemáticas de 15 minutos bien llevadas son mi principal atracción a esta saga, eso es por que soy un frikazo, lo normal es que la gente piense como tu, por eso creo que este va a dar buenos resultados en el público en general, pero a mi me ha dejado un poco frío (ya lo he acabado)
He jugado todos, mi favorito es el 3,
Por curiosidad cuantas horas te ha durado el juego?
Llevo mas de 20h y 10 principales y bastantes secundarias. Pero yo rejuego muchas misiones para sacar S, los objetivos y probar cosas diferentes.
R41d3n escribió:Me ha durado unas 50, lo normal es que dure un po o menos pero yo me he viciado bastante.
R41d3n escribió:Me ha durado unas 50, lo normal es que dure un po o menos pero yo me he viciado bastante.
Rowman escribió:R41d3n escribió:Me ha durado unas 50, lo normal es que dure un po o menos pero yo me he viciado bastante.
Y vas a seguir jugando? Has sacado todas las misiones en s? Vas a seguir jugando?
Que % has sacado del juego?
R41d3n escribió:Rowman escribió:R41d3n escribió:Me ha durado unas 50, lo normal es que dure un po o menos pero yo me he viciado bastante.
Y vas a seguir jugando? Has sacado todas las misiones en s? Vas a seguir jugando?
Que % has sacado del juego?
45%, me gustaría seguir jugando pero tengo que volver a mi piso de estudiante donde sólo tengo la Wii U, así que se acabó the phamton pain para mi.
gjazz escribió:A mi me cuesta creer que haya tanta gente que no haya jugado a la saga xD imagino que serán muy jóvenes o yo que sé. Por que no jugar a un Metal Gear es como no haber jugado a un Final Fantasy o un Resident Evil xD
R41d3n escribió:A lo de las misiones repetidas y la dificultad.
Las mismas, pero la dificultad si que aumenta considerablemente, algunas si te detectan se acabó, y no tienes modo reflejo, ni puedepuedes ponerte el sombrero cuqui de pollo.
Zack_VII escribió:R41d3n escribió:A lo de las misiones repetidas y la dificultad.
Las mismas, pero la dificultad si que aumenta considerablemente, algunas si te detectan se acabó, y no tienes modo reflejo, ni puedepuedes ponerte el sombrero cuqui de pollo.
Pero como va? una vez te pasas el juego, al rejugarlo, todas las misiones dan la opcion de escoger dificultad? o como funciona el asunto?
R41d3n escribió:Zack_VII escribió:R41d3n escribió:A lo de las misiones repetidas y la dificultad.
Pero como va? una vez te pasas el juego, al rejugarlo, todas las misiones dan la opcion de escoger dificultad? o como funciona el asunto?
No no, te van apareciendo a lo largo de la historia, son episodios, por ejemplo el episodio 10 y 20 (me los he inventado, es un ejemplo) son la misma misión, pero en el 20 más dificil
fluzo escribió:Q es eso del sombrero de pollo?
Algo vi en el E3 pero no preste atencion....
Adelbert escribió:Llamadme loco pero... ¿soy el único al que el juego, tras 15 horas con él, le parece una auténtica mediocridad? 15 misiones principales he completado y otras 10 secundarias, y son TODAS iguales. Ve a A, haz algo, escapa por B. TODAS IGUALES. ¿En algún momento arranca esto, o realmente el juego consiste en completar un centenar de misiones idénticas en escenarios genéricos con un centenar de objetivos idénticos con distinto nombre?
Cuando derrotas a Quiet, DD se acerca, guiño a MGS1 y Sniper Wolf.
Cuando ves al MG, este te hace recordar al Rex.
Fie escribió:joder que vicio, 26 horas y solo me he pasado 10 principales y bastantes secudnarias (me he liado a llenar la base de reclutas jajaja)
por cierto no hay muchisima gente que por la moda del juego estan jugando al 5 sin haber catado ni 1 metal gear?
Newbell escribió:Así que dejemos esta chulería pretenciosa aparcada y limitémonos a comentar el juego y responder dudas, sin cuestionar si se merece o no jugar al resto de la saga. El chico solo pedía información sobre un resumen, se responde, y punto. No hace falta nada más.
RaulKO escribió:
Llevo más de 20 años jugando a juegos de ordenador y no, jamás había jugado a un Metal Gear. No han formado parte de mi historia, y eso no me hace peor que tú. Tengo el mismo derecho que tú a jugar a este juego, lo creas o no.
ExplosiusMgs escribió:Adelbert escribió:Llamadme loco pero... ¿soy el único al que el juego, tras 15 horas con él, le parece una auténtica mediocridad? 15 misiones principales he completado y otras 10 secundarias, y son TODAS iguales. Ve a A, haz algo, escapa por B. TODAS IGUALES. ¿En algún momento arranca esto, o realmente el juego consiste en completar un centenar de misiones idénticas en escenarios genéricos con un centenar de objetivos idénticos con distinto nombre?
¿Has visto estos dos guiños? Si la respuesta es no, mal vamos.
Los pongo en spoiler, así que ojo:Cuando derrotas a Quiet, DD se acerca, guiño a MGS1 y Sniper Wolf.
Cuando ves al MG, este te hace recordar al Rex.
Siento decirte que MGS es así, empieza lento y luego ocurre una cosa tras otra. Si no has jugado a los anteriores y no te suenan de nada esos guiños, es normal que no lo disfrutes ni entiendas.
Añado que la historia de esta saga no es para todos.
Adelbert escribió:[
¿Qué tendrán que ver los guiños con lo que yo estoy diciendo? Que sí, que eso está muy bien como fanservice, pero no tapa que la estructura del juego sea muy mejorable. Insisto, tras 15 horas, me parece un juego muy frío, falto de gancho. Me parece más un cúmulo de misiones secundarias sin demasiada conexión entre sí que una aventura de acción como entiendo yo un Metal Gear Solid.
Freestate escribió:Adelbert escribió:[
¿Qué tendrán que ver los guiños con lo que yo estoy diciendo? Que sí, que eso está muy bien como fanservice, pero no tapa que la estructura del juego sea muy mejorable. Insisto, tras 15 horas, me parece un juego muy frío, falto de gancho. Me parece más un cúmulo de misiones secundarias sin demasiada conexión entre sí que una aventura de acción como entiendo yo un Metal Gear Solid.
Yo opino lo mismo, este tiene muchisimo mas contenido jugable y complejidad, asi que el hilo peliculero se corta cosa mala con tanta secundaria clonica.Ademas, la decision absurda de que Snake sea casi Link, hablando nada o lo justo no me gusta nada. Han pulido muchisimo lo que seria el core de un juego escalable en detrimento de lo que han sido los anteriores, mas breves pero mas intensos. En fin, que este es un sandbox wanabee y los otros eran otra cosa. Espero que el estilo de la mision del prologo no sea el unico, porque se ve totalmente descomectado del resto del juego, es algo estilo metal gear 4 y luego el juego no tiene ni una sola fase de ese tipo, carnaza pseudo-interactiva. Que el juego esta muy bien como juego, pero un metal gear necesita estas secuencias, siempre ha sido un juego peliculero.
Mangaka17 escribió:
Sé el motivo... A ella el hecho de sexualizar un personaje y demas le da rabia (que comprendo y a mi también me da), pero no quiere que vea tetas digitales... me dijo que si salía vestida con algun mod o la matan si me compraría el juego (Pero veo que me voy a quedar sin MGSV xDD)