[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

NeoDecoy escribió:
BlackSpell94 escribió:Por cierto alguien que haya avanzado me puede poner en spoiler si sale frank jaegger? Que no ponga cuando ni como pero que diga si o no, mas que nada por si no sale irme haciendo a la idea.

Te voy a decir lo que ojala pudiera haberme dicho a mi mismo: hazte a la idea de que a nivel argumental es más un Peace Walker 2 que un MGS5.

Dios ! Mira que me lo temia, me estas diciendo que
¿Solo sale como un soldado reclutable mas? ¿El retrato ahi y arreando? r
fluzo escribió:Pregunta sobre Quiet....
Iba por ahi explorando el mapa y me ha entrado una cinematica de la francotiradora.
La cuestion es, que jugamos al pilla pilla mientra se va escondiendo y yo cuando la disparo lo hago con la pistola tranquilizadora....
Se la puede vencer asi o tiene que ser con arma de fuego?
Por que llevo rato ya.

Se puede vencer así, y hay un truquito
Haz que te manden munición justo encima de ella y le quitas media barra de aguante, y o puedes hacer 2 veces y acabas el combate, yo lo hice a dardos tranquilizantes y tarde un montón
A mi quizá lo que me jode un poco la experiencia de juego es que las misiones no sean continuadas y sea al estilo sandbox que muchos otros juegos
yonat escribió:Alguno podría decirme cuantas misiones tiene la trama principal y cuantas secundarias hay?

Voy por la 12 de la principal y de las secundarias iran rondando un poco más.
Estoy cagao de que este yendo muy deprisa XD XD

50/157 respectivamente
DaRKKoNNaN escribió:EDITO: @Th3Zephyr Explicame eso de la investigacion <3 (por spoiler a ser posible)

Te dan la posibilidad de crear un traje como el que usan los SKULLS, pero usa una especie de munición que se consigue extrayéndolos, así que entiendo que a partir de ese momento podrás extraerlos. O al menos eso he entendido yo, la verdad que no lo he usado jaja
ShadowHDesp escribió:
yonat escribió:Alguno podría decirme cuantas misiones tiene la trama principal y cuantas secundarias hay?

50/157 respectivamente

Me suena a mi haber leido que eran 200 y pico no? las secundarias digo.
Muy buenas. Acabo de empezar el juego y tengo un problemilla. Una vez pasado el prologo, ya en mundo abierto, de noche aparece como el cielo con cuadraditos. En plan reticula. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo todos los parametros al maximo.
Por cierto, ya de paso, comentar que se aprecia algun diente de sierra. Alguna manera de solucionarlo? Haciendo DRS a 2k sigue pasando. Luego tambien se aprecia un efecto extraño a veces en los contornos de algunos personajes. No se.. EN ground zeroes pasaba algo con un parametro que habia que bajarlo un punto para que funcionara correctamente. Alguna idea?

Gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Muy buenas. Acabo de empezar el juego y tengo un problemilla. Una vez pasado el prologo, ya en mundo abierto, de noche aparece como el cielo con cuadraditos. En plan reticula. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo todos los parametros al maximo.
Por cierto, ya de paso, comentar que se aprecia algun diente de sierra. Alguna manera de solucionarlo? Haciendo DRS a 2k sigue pasando. Luego tambien se aprecia un efecto extraño a veces en los contornos de algunos personajes. No se.. EN ground zeroes pasaba algo con un parametro que habia que bajarlo un punto para que funcionara correctamente. Alguna idea?

Gracias de antebrazo

Yo aprecié eso ayer jugando a 2k con dsr, sobretodo como dices de noche, pero me dio la impreison de que pasando de 2k a 1080p, se iba, mientras que en 2k com digo era muy muy evidente....pero por como lo dices intepreto que estabas a1080 viendo eso ya y pasaste a 2k por probar y seguias viendolos no?...en ese caso ni idea.
A mí me salía en "Pantalla completa sin bordes" o algo así. Lo cambié a "Pantalla completa" normal y desapareció
Pues a mí me parece un juegazo, 9 horas llevo, habré hecho 3 o 4 principales, no tengo casi nada en la base (más que soldados cutres). Las secundarias son repetitivas, si, no te digo que no, pero vamos XD me acuerdo de otros como Metal Gear Solid 2 (por coger uno) en el que repetias los escenarios una y otra vez, y las mismas mecánicas y me pareció un juegazo también. Han sabido darle una vuelta de tuerka, puede que no guste a todos, y puede que a todos no les guste todo
(a mí los Skulls me parece de los peores jefes de la saga de momento)
, pero vamos que se nota el mimo y las ganas de sacar un buen producto. Yo lo estoy disfrutando mucho, muchísimo.

Por cierto he visto el Metal Gear Solid Legacy y pese a que es interesante, a la vez, es una lamida desde el ojete a la punta del cipote a Kojima y la saga.
Los 2k los puse para ver si desaparecían los dientes de sierra o esas cosas extrañas que digo de los contornos de algún personaje. Lo del cielo Probaré después lo que dice el compañero de pantalla completa a ver porque la verdad es que una vez sabes que están ahí los fucking cuadraditos es difícil no verlos..

Luego Probaré después de cenar.

Saludos y gracias!
ArkFantasy escribió:
fluzo escribió:Pregunta sobre Quiet....
Iba por ahi explorando el mapa y me ha entrado una cinematica de la francotiradora.
La cuestion es, que jugamos al pilla pilla mientra se va escondiendo y yo cuando la disparo lo hago con la pistola tranquilizadora....
Se la puede vencer asi o tiene que ser con arma de fuego?
Por que llevo rato ya.

Jajaja, ¿No has jugado otros Metal Gear?

Todos los jefes suelen tener las dos barras, la de vida y la de stamina :) , para que elijas si matarlo o no, o capturarlo en algunos casos, así que eso es tu elección, como te dicen lo marcas y te sale la vida y stamina, yo también lo hice con la pistola...si hubiera creado el rifle de francotirador con tranquilizantes hubiera acabado antes..y no gastas dinero tirando cajas de suministros tampoco, yo lo hice con pistola así es más interesante, aunque algo aburrido o lento, pero es fácil, lo hacías bien. XD

Si, si lo de la estamina lo se de otros metal, pero como este es tan distinto en todo y en este snake tampoco tiene barra de vida ni estamina, pues yo que se....
Ademas que desde que empece el juego, lo hice con los con los marcadores desactivados y eso quita tambien las barras de vida y estamina del juego por lo visto. hasta que no lo he activado no he visto las barras que le salian y claro, ni zorra de cuanto le quedaba....por eso me estaba volviendo loco.
Pero ya esta solucionado.
Despues de varias horas jugando a 4k , creo que el motor grafico es un portento visual/optimizacion/rendimiento. ......

Ojala se aproveche en mas juegos; )
Alguien sabe como va el tema de las bases? como puedo añadir a un amigo mio para defender su base? un saludo
Zack_VII escribió:
ShadowHDesp escribió:

50/157 respectivamente

Uff pues menudo peso me quito de encima XD XD

Muchas gracias
Vli escribió:
spiderrrboy escribió:Que conste que no he jugado al juego, al Ground Zero si, e imagino que éste lo terminaré pillando, ahora le estoy dando al The witcher 3, pero lo escribí en otro hilo, todos los triples A ahora tienen las mismas mecánicas de sandbox, parece que en esta industria ya no saben hacer otra cosa, GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI), ahora GTA V versión sigilo tactico militar (MGS V), misma mecánica (principales con tropecientas secundarias), mapas, marcadores,... y claro el problema y donde fallan este tipo de juego es en la forma de contar la trama, a poco que seas un poco curioso ya la historia la sigues a saltos, sin ritmo, y vas perdiendo interés porque aunque esté currada la forma en que la percibes hace que vayas perdiendo el hilo, me está pasando con the witcher 3 y eso que es un juegazo pero es inevitable que te pase eso, deberían buscar la forma de obligarte a seguir la trama de forma continua.
Pd: Y joder que un juego porque dure 120 horas no quiere decir que sea la panacea, que manía ahora de que los juegos duren tanto, de alargarlos, y siempre igual, un juego con 40 horas creo que ya va sobrado.

GTA V version Fifa (Fifa 15)

No entiendo tu comentario, si no sabes ver que todos los juegoa ultimamente son iguales en mecanicas es que vives en otro planeta, lo del fifa, nba, de coches,.... evidentemente no son sandbox, pero que tu a lo tuyo eh
Zack_VII escribió:
ShadowHDesp escribió:

50/157 respectivamente

Pero dicen que en la mision principal 31 se acaba el juego ya, vamos lo que es el argumento, y luego son misiones de relleno, no se que pensar la verdad, yo es que todavia voy por la mision 17 , asi que todavia me queda un poco para llegar
spiderrrboy escribió:
Vli escribió:
spiderrrboy escribió:Que conste que no he jugado al juego, al Ground Zero si, e imagino que éste lo terminaré pillando, ahora le estoy dando al The witcher 3, pero lo escribí en otro hilo, todos los triples A ahora tienen las mismas mecánicas de sandbox, parece que en esta industria ya no saben hacer otra cosa, GTA V versión medieval (The witcher 3), GTA V versión Batman (BAK), GTA V señor de los anillos ( Sombras de Mordor), GTA V zombies (Dyng Light), GTA V versión asesinos (Assasin Creed Unity), GTA V version Dragon Age (DAI), ahora GTA V versión sigilo tactico militar (MGS V), misma mecánica (principales con tropecientas secundarias), mapas, marcadores,... y claro el problema y donde fallan este tipo de juego es en la forma de contar la trama, a poco que seas un poco curioso ya la historia la sigues a saltos, sin ritmo, y vas perdiendo interés porque aunque esté currada la forma en que la percibes hace que vayas perdiendo el hilo, me está pasando con the witcher 3 y eso que es un juegazo pero es inevitable que te pase eso, deberían buscar la forma de obligarte a seguir la trama de forma continua.
Pd: Y joder que un juego porque dure 120 horas no quiere decir que sea la panacea, que manía ahora de que los juegos duren tanto, de alargarlos, y siempre igual, un juego con 40 horas creo que ya va sobrado.

GTA V version Fifa (Fifa 15)

No entiendo tu comentario, si no sabes ver que todos los juegoa ultimamente son iguales en mecanicas es que vives en otro planeta, lo del fifa, nba, de coches,.... evidentemente no son sandbox, pero que tu a lo tuyo eh

Es evidente que no son sandbox, son JRPG's por turnos.

Imagen

Ya paro con el offtopic [carcajad]
Freestate escribió:
NeoDecoy escribió:
BlackSpell94 escribió:Por cierto alguien que haya avanzado me puede poner en spoiler si sale frank jaegger? Que no ponga cuando ni como pero que diga si o no, mas que nada por si no sale irme haciendo a la idea.

Te voy a decir lo que ojala pudiera haberme dicho a mi mismo: hazte a la idea de que a nivel argumental es más un Peace Walker 2 que un MGS5.

Dios ! Mira que me lo temia, me estas diciendo que
¿Solo sale como un soldado reclutable mas? ¿El retrato ahi y arreando? r

Más bien que no te esperes mucho fanservice ni elementos de otros juegos de la serie. Es un argumento más independiente, más humilde y menos intrusivo. Disfruta del gameplay y no te hagas demasiadas ilusiones por otros aspectos.
GTA V version Fifa (Fifa 15)[/quote]

No entiendo tu comentario, si no sabes ver que todos los juegoa ultimamente son iguales en mecanicas es que vives en otro planeta, lo del fifa, nba, de coches,.... evidentemente no son sandbox, pero que tu a lo tuyo eh[/quote]
Es evidente que no son sandbox, son JRPG's por turnos.

Imagen

Ya paro con el offtopic [carcajad]
[/quote]

Joder leyendo varios comentarios de aqui y sobre todo el tuyo que debes tener 12 años porque vaya manera de contestarme , la industria esta mas jodida de lo que pensaba si no ven que ahora solo se hacen sandbox, nos esperan 10 años mas de sandbox, zanjo el tema, no contestes o ponme otro gif de esos que estan chulos, a hablar del MGSV :)
(mensaje borrado)
NachBM84 escribió:Tenía intención de comprarlo pero leyendo lo del sandbox... se me han quitado las ganas.

Muchacho que angustia ya de sandbox, sea la temática que sea todos los juegos iguales, yo no sé vosotros pero hecho de menos un juego lineal con una buena trama que me tenga enganchado sufriendo por que se me acaba el juego, y no tanta vorágine de atropellar viejas y robar a prostitutas.

Realmente tienes razon, al principio es divertido, mucho, eso de ir montado en el metal gear por afghanistan atropellando viejas, esta to guapo, no veas como corren las mamonas, esta tarde una pegandole bolsazos al Rex y yo en plan " SEÑORA QUE LE HUNDO EL PEXO " pero es lo que dices, esta muy visto ya atropelle bastante gente en el gta y claro, pierde un poco la gracia, aunque luego las misiones de narcotrafico esta bastante bien, tienes que ir a recoger recursos que viene a ser hoja de coca y las mandas a Mother Base donde las procesan y Ocelot se encarga de venderla, pero ya cansa todo ese tema, me voy a echar un cod to guapo que voy a dejar tiriando al que pille a base de moabs
(mensaje borrado)
El FOB te lo dan segun vas avanzando la historia o hay que hacer algo?
Si es a medido que avance, no quiero saber cuando....solo si es asi.

Gracias.

Y de paso, como os va hoy el tema? lei paginas atras que teniais problemas de lag ademas de otras cosas raras...
Kain SirKoT escribió:
NachBM84 escribió:Tenía intención de comprarlo pero leyendo lo del sandbox... se me han quitado las ganas.

Muchacho que angustia ya de sandbox, sea la temática que sea todos los juegos iguales, yo no sé vosotros pero hecho de menos un juego lineal con una buena trama que me tenga enganchado sufriendo por que se me acaba el juego, y no tanta vorágine de atropellar viejas y robar a prostitutas.

Realmente tienes razon, al principio es divertido, mucho, eso de ir montado en el metal gear por afghanistan atropellando viejas, esta to guapo, no veas como corren las mamonas, esta tarde una pegandole bolsazos al Rex y yo en plan " SEÑORA QUE LE HUNDO EL PEXO " pero es lo que dices, esta muy visto ya atropelle bastante gente en el gta y claro, pierde un poco la gracia, aunque luego las misiones de narcotrafico esta bastante bien, tienes que ir a recoger recursos que viene a ser hoja de coca y las mandas a Mother Base donde las procesan y Ocelot se encarga de venderla, pero ya cansa todo ese tema, me voy a echar un cod to guapo que voy a dejar tiriando al que pille a base de moabs

¿Quieres sentir lo Boss en el pexo?

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hablando del juego
Pentazemin
para todos.

Que se os ve muy nerviosos.
ExplosiusMgs escribió:¿Quieres sentir lo Boss en el pexo?

[img]https://pbs.twimg.com/media/CLNtXNjVAAATQqA.jpg[/i mg]

"Los soldados vienen y van, pero los disparos de Quiet, son para siempre" By Explosius

Zack perdoncito por el offtopic, ya paro, no me banees que yo me leía tus aventurillas con los mods de Skyrim
Sabéis como se pueden desbloquear ciertas puertas qe están con luz roja en la mother base? Ya qe cuando pasas a su lado hacen el clásico ruido de cerrado por ahora jaja.
voces junior escribió:Sabéis como se pueden desbloquear ciertas puertas qe están con luz roja en la mother base? Ya qe cuando pasas a su lado hacen el clásico ruido de cerrado por ahora jaja.

supongo que sera cuestión de ir avanzando en la trama
Kain SirKoT escribió:

[carcajad]

Yo entiendo que el sandbox cansé y tal, pero tío a veces se lanzan unos argumentos y se hacen unas comparaciones que vaya tela xD
Buenas

tengo hecha la secundaria 107 del armero, pero la 108 y 109 que supuestamente son necesarias no me aparecen, a alguien le ha pasado lo mismo? no puedo repetir la 107 tampoco
eloyole escribió:Buenas

tengo hecha la secundaria 107 del armero, pero la 108 y 109 que supuestamente son necesarias no me aparecen, a alguien le ha pasado lo mismo? no puedo repetir la 107 tampoco

A mi la 107 me salio bastante avanzado el juego y las otras 2 seguidamente de terminarla,igual tienes que hacer otras secundarias antes ;)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es cierto que hay un BUG que no te deja terminar el juego ????? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kain SirKoT escribió:

Pero.... hay putas o no hay putas?
NachBM84 escribió:
Kain SirKoT escribió:

Pero.... hay putas o no hay putas?

Si no hay putas, no es un sandbox.
Desde luego que si, mejor un juego lineal y guiado para el idiota medio, lleno de scripts y con iconitos por todos los lados de la pantalla... facepalm
¿Alguien sabe como se completan...

las prácticas de tiro en la mother base?

El problema es que...

las dianas aparecen aleatoriamente por la base y me cuesta encontrarlas...

Gracias de antemano.
d2akl escribió:
jimiwei escribió:Si os parece repetitivo probad distintas formas de entrar.
No hay nada como equiparte con lanzagranadas, snipers, escopetas, granadas, y entrar liàndola pardisima.

El juego requiere paciencia y a los que nos gusta la infiltración lo estamos disfrutando muchísimo.

Habla por ti, porque a mi me encanta la infiltracion, y entre misiones secundarias de puro relleno.

(Extrae al soldado altamente capacitado 04

Extrae al soldado altamente capacitado 05
etc etc etc.
Ahora me diras que no existen formas de hacer exactamente lo mismo, pero mucho mas "dinamico" para el jugador o como quieras llamarlo.

y la escasa dificultad de las mismas... ya me diras.

Al final voy tener que dar gracias por la
pistola de agua
Si lo ve el amigo que la parienta no le compraba el juego... por cierto compratelo tu macho!!!

Resumiendo.

Como juego de infiltracion podria darle un7,5/8. Pero como MGS, no puede llegar al 6.

Si kojima busco este juego durante 28 años, la verdad, esta mas crazy de lo que pensaba.

Pero vamos que cada uno tendra su opinion.

Me vas a decir que los Metal Gear han sido siempre difíciles??

Creo que a ti lo que más te gusta de los MG es la historia, de hecho, seguramente tu juego favorito será el 4, por eso de tener 7 horas de cinemática.
DeiVi92 escribió:Desde luego que si, mejor un juego lineal y guiado para el idiota medio, lleno de scripts y con iconitos por todos los lados de la pantalla... facepalm

Hombre, los sandbox no creo que se hayan creado para el ser superior tampoco, eh? Y este mgs peca de vacio y de misiones copypaste sin argumento en gran parte de secundarias y varias principales.
Pero vuelvo a preguntar, Frank Jaegger (Grey Fox) sale o no sale en el juego? ¿Si o no?
Que compañero usais? a mi
el D-Walker
es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Fan service de Quiet
Imagen
Imagen
Imagen

y acabo pillando a Quiet [hallow]
ionesteraX escribió:Que compañero usais? a mi el D-Walker es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Creó que a más de uno le acabas de meter un spoiler
Algunos tenéis una obsesión con este juego... que si está vacio, que si las misiones son un calco de otras, que si es sandbox y ya por eso falla, que no se parece en nada a un Metal Gear.
Lo único que hacéis es confundir a la gente que tiene previsto pillarlo en un futuro porque tampoco es para tanto, exageráis de un grano una montaña. El juego es una pasada y no sabéis jugarlo, ni más ni menos.

Para empezar el juego está estructurado de tal manera que todo encaja y no creo que Kojima haya pretendido hacer de este MG un sanbox en toda regla, de hecho el que los esecenarios sean grandes le da un toque estratégico y táctico más de cómo afrontar las misiones y a la vez darte la sensación de libertad, pero no pretende ser un GTA.

Las misiones, es que no acabáis de comprender el concepto, pueden resultaros cansinas o no pero ya es cosa vuestra. El juego está planificado para afrontarlo de muchísimas maneras y nunca veréis dos misiones iguales a la hora de jugarlas, imposible vamos. Variedad y dinamismo al máximo exponente y esto le da una jugabilidad fabulosa a la hora de inventarte tus propias películas. Rejugabilidad al cien por cien.

Habiendo jugado en su día al primero de todos nada más, la historia a mi me está resultando muy entretenida, lo entiendo perfectamente, y a mi estas cosas de japonesadas no es que me tiren mucho pero es muy intenso y con grandes giros inesperados. Digamos que es a mi opinión, épica.
Los que criticáis, mejor ver unas pelis que esto de los videojuegos es para jugar, no sé si a estas alturas sabréis de que va esto de jugar, es decir, interactuar para divertirse y no para ver una película, para eso precisamente se ven películas.
Yo cuando juego quiero divertirme interactuando y probando con la jugabilidad, si quiero ver una película veo una película y si quiero jugar quiero JUGAR.

Yo no sé de dónde narices sacan algunos que esto ya no es un Metal Gear, si hay escenas guapísimas hombre, tiene una jugabilidad muy Metal Gear y característica, muy profunda y a la vez muy accesible, está lleno de sorpresas y cuanto más avanzas y experimentas con la jugabilidad más quieres experimentar a hacer cosas diferentes. Este juego da para horas infinitas si te gusta eso de experientar con todo.

Lo dicho, algunos os lo pasáis mejor criticando que jugando juegos y yo desde aquí les digo a todos los que tengan intención de comprarlo algún día que no les cuenten cuentos chinos, que es un grandísimo juego, no os dejéis confundir por cuatro opiniones, probarlo PROFUNDAMENTE que os va a encantar.

Un slaudo.
Si. edita y pon spoiler anda.....

Tema fulton
Los animales, solo los coges te dan PMB y nada mas.no?

Yo tenia esperanzas de hacerme mi propio arca de noe en la MB [triston]

Y el caballo, no hay forma de poder ir con el por la MB?
Seria mas practico.
fluzo escribió:Si. edita y pon spoiler anda.....

Tema fulton
Los animales, solo los coges te dan PMB y nada mas.no?

Yo tenia esperanzas de hacerme mi propio arca de noe en la MB [triston]

Y el caballo, no hay forma de poder ir con el por la MB?
Seria mas practico.

Tu ve cogiéndolos ya veras mas tarde ...

En Mother Base tambien te puedes mover con corriendo, en jeep, envios por caja o helicoptero
Ok, Gracias.

Si lo del jeep las cajas y eso lo se, pero con el caballo seria en plan puto amo XD
cabrones T_T ya no entro más al hilo hasta que lo tenga.
ionesteraX escribió:Que compañero usais? a mi
el D-Walker
es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque ya lo sabe casi todo el mundo, lo pongo en spoiler XD

De momento el menos util me ha parecido El caballo. D-Walker es como un caballo que puede disparar, porque sirve de medio de transporte y además es un arma. DDog es un puñetero perro-radar, super util cuando haces misiones de infiltracion en bases grandes. Por último, Quiet la llevo usando poco, y es extraño, no termino de comprender su uso. Hay veces en las que puedo ordenarle que dispare, pero otras no, ni aunque la llame. Es como que se queda en un punto alejado del mapa y de ahí no se mueve, no sé si es un bug o que no me hace caso porque no tenemos confianza. Eso si, una vez en una misión secundaria me descubrieron llevando a Quiet. Los tiros a la cabeza volaban [+risas] No quedó ni uno en pie, fue brutal. Lástima porque podría haber fultoneado alguno XD

A parte, no os pasa que se os llena la MB en seguida? Yo es que fultoneo todo soldado que encuentro decente (ahora mísmo mínimo B en algun apartado) y no tengo recursos para ampliar la base. Hasta me lo dicen los soldados cuando voy andando, "Boss, hay demasiada gente por aquí", "Boss, considera ampliar la base" XD Mother Base patera.
ionesteraX escribió:
Que compañero usais? a mi el D-Walker es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Imagen
Imagen
Imagen

y acabo pillando a Quiet
[hallow]

Te has coronado...

Me voy a cagar en to lo que se menea
6247 respuestas