[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

koonner escribió:
ionesteraX escribió:
Que compañero usais? a mi el D-Walker es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Imagen
Imagen
Imagen

y acabo pillando a Quiet
[hallow]

Te has coronado...

Me voy a cagar en to lo que se menea

Que es lo que no sabias que Quiet tiene tetas o que la puedes usar de compañera? [facepalm]

Ya lo meto en spoiler.

ch4mi escribió:
ionesteraX escribió:Que compañero usais? a mi el D-Walker es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Imagen
Imagen
Imagen

y acabo pillando a Quiet [hallow]

Aunque ya lo sabe casi todo el mundo, lo pongo en spoiler XD

De momento el menos util me ha parecido El caballo. D-Walker es como un caballo que puede disparar, porque sirve de medio de transporte y además es un arma. DDog es un puñetero perro-radar, super util cuando haces misiones de infiltracion en bases grandes. Por último, Quiet la llevo usando poco, y es extraño, no termino de comprender su uso. Hay veces en las que puedo ordenarle que dispare, pero otras no, ni aunque la llame. Es como que se queda en un punto alejado del mapa y de ahí no se mueve, no sé si es un bug o que no me hace caso porque no tenemos confianza. Eso si, una vez en una misión secundaria me descubrieron llevando a Quiet. Los tiros a la cabeza volaban [+risas] No quedó ni uno en pie, fue brutal. Lástima porque podría haber fultoneado alguno XD

A parte, no os pasa que se os llena la MB en seguida? Yo es que fultoneo todo soldado que encuentro decente (ahora mísmo mínimo B en algun apartado) y no tengo recursos para ampliar la base. Hasta me lo dicen los soldados cuando voy andando, "Boss, hay demasiada gente por aquí", "Boss, considera ampliar la base" XD Mother Base patera.

A mi el D-Walker me parece el mas completo, pero choca un poco si quieres ir inflitrado, lo que no entiendo muy bien son sus diferentes estados, tendre que ver si lo explican en algun lado.

Sobre la MB yo tb la tengo llena y apenas hago secundarias, eso si casi siempre gasto el fulton en cada mision y eso son 24 cada vez.
Alguien sabe como equipar las mejoras del helicoptero y del D-walker?? en el menu ya las tengo desbloqueadas y pagadas pero cuando hago click encima para equiparlas no hace nada y sigue equipado el objeto antiguo... me pasa con el helicoptero y el D-walker
ionesteraX escribió:
koonner escribió:
ionesteraX escribió:
Que compañero usais? a mi el D-Walker es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Imagen
Imagen
Imagen

y acabo pillando a Quiet
[hallow]

Te has coronado...

Me voy a cagar en to lo que se menea

Que es lo que no sabias que Quiet tiene tetas o que
la puedes usar de compañera?
[facepalm]

Ya lo meto en spoiler.

ch4mi escribió:
ionesteraX escribió:Que compañero usais? a mi el D-Walker es el que más me gusta, pero entonces veo esto....

Imagen
Imagen
Imagen

y acabo pillando a Quiet [hallow]

Aunque ya lo sabe casi todo el mundo, lo pongo en spoiler XD

De momento el menos util me ha parecido El caballo. D-Walker es como un caballo que puede disparar, porque sirve de medio de transporte y además es un arma. DDog es un puñetero perro-radar, super util cuando haces misiones de infiltracion en bases grandes. Por último, Quiet la llevo usando poco, y es extraño, no termino de comprender su uso. Hay veces en las que puedo ordenarle que dispare, pero otras no, ni aunque la llame. Es como que se queda en un punto alejado del mapa y de ahí no se mueve, no sé si es un bug o que no me hace caso porque no tenemos confianza. Eso si, una vez en una misión secundaria me descubrieron llevando a Quiet. Los tiros a la cabeza volaban [+risas] No quedó ni uno en pie, fue brutal. Lástima porque podría haber fultoneado alguno XD

A parte, no os pasa que se os llena la MB en seguida? Yo es que fultoneo todo soldado que encuentro decente (ahora mísmo mínimo B en algun apartado) y no tengo recursos para ampliar la base. Hasta me lo dicen los soldados cuando voy andando, "Boss, hay demasiada gente por aquí", "Boss, considera ampliar la base" XD Mother Base patera.

A mi el D-Walker me parece el mas completo, pero choca un poco si quieres ir inflitrado, lo que no entiendo muy bien son sus diferentes estados, tendre que ver si lo explican en algun lado.

Sobre la MB yo tb la tengo llena y apenas hago secundarias, eso si casi siempre gasto el fulton en cada mision y eso son 24 cada vez.

Pero vamos a ver, después de hacer un spoiler ¿encima me vienes con prepotencia?

Y para más más inri continuando con spoiler...

Hay gente que no ha querido saber nada del juego hasta catarlo con sus propias manos asi que no me vengas con esos aires, que hasta la tontería mas grande se pone en spoiler como está haciendo el resto de los que comentan en el hilo.

Yo alucino con la gente.
fluzo escribió:Si. edita y pon spoiler anda.....

Tema fulton
Los animales, solo los coges te dan PMB y nada mas.no?

Yo tenia esperanzas de hacerme mi propio arca de noe en la MB [triston]

Y el caballo, no hay forma de poder ir con el por la MB?
Seria mas practico.

atente a las consecuencias de leer el spoiler, mejor descúbrelo tú mismo
más adelante se construye otra plataforma donde están todos los animales que extraigas
biohazard100 escribió:Alguien sabe como equipar las mejoras del helicoptero y del D-walker?? en el menu ya las tengo desbloqueadas y pagadas pero cuando hago click encima para equiparlas no hace nada y sigue equipado el objeto antiguo... me pasa con el helicoptero y el D-walker

Tienes que estar en el helicoptero y en el menu del idrod escoges personalizar.Ahi puedes meter las modificaciones del heli y el d-walker

saludos
@ShadowHDesp

No lo habro, que ya me han dicho
que recoja, que ya vere mas adelante que pasa......

Gracias.

Llevo 26 horas de juego y solo un 7% del progreso total.
Lo mios es la paciencia [+risas] [+risas] [+risas]
¿Os habéis fijado que Quiet en el ACC cuanto más afinidad tienes con ella más "cariñosa" se pone? [fiu]
Imagen
Th3Zephyr escribió:¿Os habéis fijado que Quiet en el ACC cuanto más afinidad tienes con ella más "cariñosa" se pone? [fiu]
Imagen

Y si vas a su celda cuanta mas afinidad tienes mas cositas hace,como ducharse de forma muy....
Me veo a todos
Intentando conseguir el maximo de afinidad para ver si se despelota [sati]
Remufrasio escribió:Me veo a todos
Intentando conseguir el maximo de afinidad para ver si se despelota [sati]

Como la has clavado ladrón [looco] [looco]
Dejad de poner esas imagenes que al final cae el juego ya mismo jajaj
Me ha dado por explorar la base y me he encontrado a

Paz [boing] ¿Se puede hacer que recupere la memoria?
Frost9 escribió:Me ha dado por explorar la base y me he encontrado a

Paz [boing] ¿Se puede hacer que recupere la memoria?

Quizás enseñandole todas las fotos memento que estas escondidas en misiones, puedes verlas en database/memento photos
¿Sabéis si se pueden conseguir rifles u otras armas no letales a parte de la pistola y de la ametralladora anti-disturbios? Sobre todo quiero mayor rango de alcance. Si es que sí, ¿cuándo y cómo? Thanks!
sendoa escribió:¿Sabéis si se pueden conseguir rifles u otras armas no letales a parte de la pistola y de la ametralladora anti-disturbios? Sobre todo quiero mayor rango de alcance. Si es que sí, ¿cuándo y cómo? Thanks!

Hay un rifle francotirado que duerme, yo también lo quiero XD. Hay que hacer mejoras en la base para desbloquearlo y subir de nivel un par de instalaciones (la médica y no sé que otra.)
sendoa escribió:¿Sabéis si se pueden conseguir rifles u otras armas no letales a parte de la pistola y de la ametralladora anti-disturbios? Sobre todo quiero mayor rango de alcance. Si es que sí, ¿cuándo y cómo? Thanks!

Hola, hay un rifle con munición tranquilizante, lo malo es que no tiene silenciador.
diclofenaco escribió:

Hola, hay un rifle con munición tranquilizante, lo malo es que no tiene silenciador.

Aun :D
DaRKKoNNaN escribió:
diclofenaco escribió:

Aun :D

Explicate o muere en la más terrible agonía.
No, en serio, ¿aún? Se que se pueden personalizar las armas (más adelante, no he llegado) pero se les puede ¿equipar silenciadores, cargadores modificados y esas cosas?
Ulianov_Bandini escribió:Explicate o muere en la más terrible agonía.
No, en serio, ¿aún? Se que se pueden personalizar las armas (más adelante, no he llegado) pero se les puede ¿equipar silenciadores, cargadores modificados y esas cosas?

Sí. Podrás en un futuro no muy lejano, pero te van a marear un poco la perdiz, ya lo entenderás.. jaja
Una pregunta...el Ground Zeroes me iba bastante bien en mi ordenador, con detalles para nada al máximo pero bien. Éste debería irme igual entonces? imagino que la respuesta es si, pero quiero asegurarme antes de gastarme la pasta!

salu2
devilbetiko escribió:Una pregunta...el Ground Zeroes me iba bastante bien en mi ordenador, con detalles para nada al máximo pero bien. Éste debería irme igual entonces? imagino que la respuesta es si, pero quiero asegurarme antes de gastarme la pasta!

salu2

Afirmativo.
Si el GZ te iba bien, este tambien.
No te preocupes.

Exacto, te van a marear la perdiz... yo me reí muchisimo xD
DaRKKoNNaN escribió:

¿A qué os referís con lo de marear la perdiz?
Yo tengo desbloqueada la opción y lo que me toca la moral es que sólo me dejen modificar unas pocas cosas de cada arma, no sé si os referís a eso
ETéReO escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Yo tengo desbloqueada la opción y lo que me toca la moral es que sólo me dejen modificar unas pocas cosas de cada arma, no sé si os referís a eso

Marear la perdiz de que antes de que te lo den tienes que ir a extraerlo unas.. 3 veces creo
[/quote]

Marear la perdiz de que antes de que te lo den tienes que ir a extraerlo unas.. 3 veces creo
[/quote]
Ah, coñe...
Sí, porque los dos primeros que extraes son, supuestamente, aprendices del maestro armero (que lo rescatas a la 3ª). Ya podían haber hecho mejor su trabajo los de inteligencia y no tocar tanto los cascabeles [+risas]
Santejo escribió:
eloyole escribió:Buenas

tengo hecha la secundaria 107 del armero, pero la 108 y 109 que supuestamente son necesarias no me aparecen, a alguien le ha pasado lo mismo? no puedo repetir la 107 tampoco

A mi la 107 me salio bastante avanzado el juego y las otras 2 seguidamente de terminarla,igual tienes que hacer otras secundarias antes ;)

Iré por la 16 o 17 de la principal. Pero vamos, si me ha salido la 107 y la he acabado se supone que tendrían que salir seguidas no¿
Debo ser de los pocos que lleva el caballo para que no me molesten los compañeros XD

No en serio, tengo el
D-Walker, D-Dog y Quiet, no se si habrá más... a Quiet me gusta llevarla en el heli por sus dotes más allá de disparar y el lobo me encanta (mi animal favorito de lejos XD) pero yo que se... no me hago a llevarlo porque se mete delante de todo cristo y sí, le dicen que se vaya y tal XD pero es un jodio lobo... como le dices "chus chus! fuera!"? [carcajad]

Al final pillo el caballito para moverme por ahí y como en las bases intento entrar en perfecto sigilo y tal... pues prefiero ir marcando yo los enemigos, aunque el lobo es SUPER ÚTIL para ello.

Por cierto, la misión que más me ha gustado de lejos ha sido la ¿12?
la que empiezas buscando a Huey y acaba saliendo el Metal Gear XD Me quedo de momento con el Prólogo, la misión 1 con Miller, la de Quiet y esa. Son las que más enganche me a proporcionado. La 12 que digo la he cagado al final... me he infiltrado sin dormir ni matar a nadie, yo solo XD llego a donde Huey y me dice que pille el D-Walker... pensando que si no lo pillaba no me lo daban más adelante he liado un cristo bien bueno saliendo. [carcajad] Si no lo pillo me quedo sin él? podría haberlo hecho nikel y mira, por el jodio robot me ha chafao toda la misión.

Por otro lado, tengo que apartar la vista de la pantalla mientras voy a la misión en el heli, que aparecen los créditos en blanco XD joer, spoilers a tope! Created/Directed by Hideo Kojima... menudo ego tiene el pavo [+risas]

Llevo unas pocas misiones por África... está bien el cambio de aires. Se agradece que den un respiro a Afganistan...

Y respecto a GZ y su final
la conversación que hay al final... rollo como Ocelot en otros juegos... es entre Calavera y quien más?? no me hago a su voz... Calavera está buscando a Zero o eso entendí yo, por lo tanto sabia ya que XOF era independiente de Cipher... ahora con lo de Huey se ha aclarado del todo... o eso parece, pero alguien podría decirme quien era el otro con el que habla?

Gracias.
Pero es que con un rifle con silenciador y tranquilizantes, el juego se volvería un chiste... Yo lo esquivaría salvo que esté costando la misión...ahora, tranquilizantes y ruido de disparo. Eso es estilo.
moyadark escribió:Pero es que con un rifle con silenciador y tranquilizantes, el juego se volvería un chiste... Yo lo esquivaría salvo que esté costando la misión...ahora, tranquilizantes y ruido de disparo. Eso es estilo.

El juego se encarga de ponerse dificil, tranquilo XD. Si usas tranquilizantes y disparos a la cabeza, a parte del silenciador que se desgasta, los soldados se ponen casco (parcial o total, que es una jodienda) y mascaras de gas, por lo que no es tan facil como parece.
Tengo una 970 g1
Cómo se puede poner el DSR desde el panel de control de nvidia?
Me pareció que no me salia la opción para ello.
Si puedo ponerlo a 2k desde nvidia experiencia o subiendo la resolución desde el propio juego pero me gustaría poder poner el valor 1.xx que yo quiera.

Gracias.
Dume escribió:Tengo una 970 g1
Si puedo ponerlo a 2k desde nvidia experiencia o subiendo la resolución desde el propio juego pero me gustaría poder poner el valor 1.xx que yo quiera.

Gracias.

Configuracion 3d->controlar la configuracion 3D->veras 2 opciones de DSR: Factores DSR y suavidad de DSR, en el primero marcas los valores multiplicadores que quieres, relativo a la snuevas resoluciones (x1.79 es el "2k" real, el de 1440 vaya), y en suavizado a valor mas bajo, creo, mas definciion y avalor mas alto mas borrosidad del AA. Una vez activado, en los juegos, te apareceran las nuevas resoluciones, igual que en el escritorio.
Alguien que se lo haya pasado ya que me diga si sale Grey Fox en el juego, como minimo referenciado, me parece aberrante que no lo pongan.
jimiwei escribió:
d2akl escribió:
jimiwei escribió:Si os parece repetitivo probad distintas formas de entrar.
No hay nada como equiparte con lanzagranadas, snipers, escopetas, granadas, y entrar liàndola pardisima.

El juego requiere paciencia y a los que nos gusta la infiltración lo estamos disfrutando muchísimo.

Habla por ti, porque a mi me encanta la infiltracion, y entre misiones secundarias de puro relleno.

(Extrae al soldado altamente capacitado 04

Extrae al soldado altamente capacitado 05
etc etc etc.
Ahora me diras que no existen formas de hacer exactamente lo mismo, pero mucho mas "dinamico" para el jugador o como quieras llamarlo.

y la escasa dificultad de las mismas... ya me diras.

Al final voy tener que dar gracias por la
pistola de agua
Si lo ve el amigo que la parienta no le compraba el juego... por cierto compratelo tu macho!!!

Resumiendo.

Como juego de infiltracion podria darle un7,5/8. Pero como MGS, no puede llegar al 6.

Si kojima busco este juego durante 28 años, la verdad, esta mas crazy de lo que pensaba.

Pero vamos que cada uno tendra su opinion.

Me vas a decir que los Metal Gear han sido siempre difíciles??

Creo que a ti lo que más te gusta de los MG es la historia, de hecho, seguramente tu juego favorito será el 4, por eso de tener 7 horas de cinemática.

Hombre no se en que nivel de dificultad jugaste la saga... Liquid Easy? Very Easy? Parece que si, porque si me dices que este, tiene la dificultad de Big Boss ya no en extreme, o mismamente el Hard del 3... no entenderia nada.
Zack_VII escribió:

Gracias.

Configuracion 3d->controlar la configuracion 3D->veras 2 opciones de DSR: Factores DSR y suavidad de DSR, en el primero marcas los valores multiplicadores que quieres, relativo a la snuevas resoluciones (x1.79 es el "2k" real, el de 1440 vaya), y en suavizado a valor mas bajo, creo, mas definciion y avalor mas alto mas borrosidad del AA. Una vez activado, en los juegos, te apareceran las nuevas resoluciones, igual que en el escritorio.

Si quiero ponerlo a 2k hace falta activar los multiplicadores que hgaya por debajo o solo el de 1.78?

De todas formas lo probé en el w7 y me iba bien, ahora con w10 lo activo y al menos en el escritorio no me deja cambiar la resolucion, no he probado en un juego todavia.
d2akl escribió:Hombre no se en que nivel de dificultad jugaste la saga... Liquid Easy? Very Easy? Parece que si, porque si me dices que este, tiene la dificultad de Big Boss ya no en extreme, o mismamente el Hard del 3... no entenderia nada.

3.256
Sergio_acosta escribió:
Zack_VII escribió:

Gracias.

Si quiero ponerlo a 2k hace falta activar los multiplicadores que hgaya por debajo o solo el de 1.78?

De todas formas lo probé en el w7 y me iba bien, ahora con w10 lo activo y al menos en el escritorio no me deja cambiar la resolucion, no he probado en un juego todavia.

Solo los valores que quieras, yo solo tenog marcados el de 1.78, el de 2x y el 4x.
Freestate escribió:Alguien que se lo haya pasado ya que me diga si sale Grey Fox en el juego, como minimo referenciado, me parece aberrante que no lo pongan.

No he jugado a TPP pero en la época en la que está ambientado el juego Gray Fox aún no estaba con BB que se supone era por los 90 cuando Outer Heaven no?
Zack_VII escribió:Solo los valores que quieras, yo solo tenog marcados el de 1.78, el de 2x y el 4x.

Vale pero tengo un problemilla, creo que se me hace un lio con las resoluciones xD, perdón por desviar el tema del juego

Imagen

Y en x4 tendria que ser 4k pero me sale esa (2732x1536) O_o

Edit: creo que me está detectando la resolucion nativa en 720p (en realidad 768) de ahi esas resoluciones rara... no entiendo ¬_¬
Adinx escribió:
No he jugado a TPP pero en la época en la que está ambientado el juego Gray Fox aún no estaba con BB que se supone era por los 90 cuando Outer Heaven no?

En MG1

BB manda a Solid a rescatar a Grey Fox (te tienes que dejar capturar para estar en una celda cerca suya)

Por lo tanto podría salir, no sé porque no he jugado al MGS3 ni a PW así que lo anterior a TPP no lo conozco. Pero la manía de la gente con los spoilers... En fin, lo peor es que alguno contestará positiva o negativamente y adiós sorpresas
Senegio escribió:
Adinx escribió:

En MG1

BB manda a Solid a rescatar a Grey Fox (te tienes que dejar capturar para estar en una celda cerca suya)

Por lo tanto podría salir, no sé porque no he jugado al MGS3 ni a PW así que lo anterior a TPP no lo conozco. Pero la manía de la gente con los spoilers... En fin, lo peor es que alguno contestará positiva o negativamente y adiós sorpresas

Sorry si mi comentario pudiese llegar a que alguien spoilee algo, no era mi intención. De hecho no he jugado a los primeros MG (los de msx) y lo que he dicho de Gray Fox ha sido por lo poco que sabía de dichos juegos.
Adinx escribió:
Senegio escribió:
Adinx escribió:

En MG1

Sorry si mi comentario pudiese llegar a que alguien spoilee algo, no era mi intención. De hecho no he jugado a los primeros MG (los de msx) y lo que he dicho de Gray Fox ha sido por lo poco que sabía de dichos juegos.

No no, si no lo digo por ti. Digo que llegará alguien por la insistencia del plasta ese (le tengo en ignorados) y responderá (sin querer o aposta) sin etiqueta spoiler y se liará xD
No se si lo habreis comentado, pero se ha bajado hoy un parche de 68mb mas o menos, se sabe algo?
Zack_VII escribió:No se si lo habreis comentado, pero se ha bajado hoy un parche de 68mb mas o menos, se sabe algo?

Sí, es el que arregla las ralentizaciones de la edición del emblema, ya era hora xD
d2akl escribió:
Hombre no se en que nivel de dificultad jugaste la saga... Liquid Easy? Very Easy? Parece que si, porque si me dices que este, tiene la dificultad de Big Boss ya no en extreme, o mismamente el Hard del 3... no entenderia nada.

La principal dificultad del 3 te la daba la poca visión de la cámara. Pero vamos, no voy a discutir contigo, es tan fácil como que lo desinstales del disco duro y te pongas a jugar a otro juego. Será por juegos [carcajad] [carcajad]
jimiwei escribió:
d2akl escribió:

La principal dificultad del 3 te la daba la poca visión de la cámara. Pero vamos, no voy a discutir contigo, es tan fácil como que lo desinstales del disco duro y te pongas a jugar a otro juego. Será por juegos [carcajad] [carcajad]

Cada uno con su opinion, si este te parece dificil pues mira, genial para ti.
Para mi es un chiste mal contado la dificultad del mismo.

Llevo años esperando este juego, obvio no lo voy borrar, pero eso no quita que espere algun mod o algo jaja, para añadir alguna clase de reto al jugarlo.
Walter White escribió:
Zack_VII escribió:No se si lo habreis comentado, pero se ha bajado hoy un parche de 68mb mas o menos, se sabe algo?

Sí, es el que arregla las ralentizaciones de la edición del emblema, ya era hora xD

Imagen

Aleluya!!

Los servidores van mejor tambien o que??

Si lo veis facil, tratar de ir en sigilo (que es lo suyo) sin matar y sin la mierda esa de marcar a los enemigos en modo fantasma.....
Por que anda que no las estoy pasando putas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ojo, solo abrir si os habéis pasado el juego o por lo menos la trama principal
Me cago en la puta, ¿como puede terminar así un juego? ¿no se les caerá la cara de vergüenza de dejar sin final al juego? veo que todavía sacan un DLC con el final a lo Mass Effect 3.
Konami ahí vayas a bancarrota
¿Alguien me puede spoilearme el argumento?
d2akl escribió:
jimiwei escribió:
d2akl escribió:

Cada uno con su opinion, si este te parece dificil pues mira, genial para ti.
Para mi es un chiste mal contado la dificultad del mismo.

Llevo años esperando este juego, obvio no lo voy borrar, pero eso no quita que espere algun mod o algo jaja, para añadir alguna clase de reto al jugarlo.

Yo he dicho que sea difícil??

He dicho que en general los MGS son de dificultad baja, y este también. FIN.

Y debido a la baja dficultad, al menos en este te dan puntos por hacerlo de una determinada manera. O me dices que estás consiguiendo rango S en todas las misiones?
6247 respuestas