[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A mi la verdad que el juego me está encantando. Si bien es cierto soy más amante de los anteriores metal gear de más video o mejor dicho, más concentrado. Sin embargo, me esta gustando mucho, TODO.

Lo único, hasta la fecha que me esta tocando un poco la polla, no se si cambiará a medida que avance (voy todavía por la misión principal nº13) son los poquísimos diálogos que tiene Snake. Si bien es cierto, leí que Kojima quería darle esa visión y toque después de haber estado en coma durante 9 años... pero es que a veces parece nerd el tio, podría soltar alguna frase más, a veces es que se queda en un silencio que casi es sin sentido xD.
DaRKKoNNaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L3d58T5cgFw

No tiene perdida el video. Eso si, me deja con la duda... ¿Me tocan a mi todos los idiotas que saben disparar? xD

Eso será en el nivel de dificultad más bajo...
Bueno, pues juego completado (la historia vaya, me quedan muchas cositas por hacer).

Y debo decir que tengo una sensación agridulce. El juego, como tal, jugabilidad pura y dura es de 10. Pocas veces, muy pocas veces le he metido a un juego 60 y pico horas en la semana de lanzamiento (vale que me ha pillado en paro y tal jaja pero aún así).

(spoilers salvajes, yo aviso)

Pero el final... (encima viendo que es un final incompleto). No sé, es muy buen juego, pero pienso que es un metal gear muy mediocre a nivel de historia. Al principio me estaba gustando muchísimo porque todo apuntaba a cosas muy interesantes, personajes que se pueden desarrollar mucho, eventos que llevan a cosas que ya conocemos de otros juegos, etc... Pero al final nada.

Te cascan el prólogo enterito al final otra vez y te cuentan lo que ya venías oliendo desde la primera vez Ishmael es Big Boss y tú eres uno pa ahí (el famoso médico). Pero analizándolo realmente no aporta nada, es un giro argumental por el hecho de que es un metal gear y hay que meter giro argumental. Que Venom Snake no sea Big Boss no cambia nada respecto a que si lo fuera.

No sé...

Ale, me voy al Mad Max.

EDITO: Y no, no hay ni NG+ ni modo difícil ni nada, sólo los modos esos que puse antes.
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues juego completado (la historia vaya, me quedan muchas cositas por hacer).

Y debo decir que tengo una sensación agridulce. El juego, como tal, jugabilidad pura y dura es de 10. Pocas veces, muy pocas veces le he metido a un juego 60 y pico horas en la semana de lanzamiento (vale que me ha pillado en paro y tal jaja pero aún así).

Pero el final... (encima viendo que es un final incompleto). No sé, es muy buen juego, pero pienso que es un metal gear muy mediocre a nivel de historia. Al principio me estaba gustando muchísimo porque todo apuntaba a cosas muy interesantes, personajes que se pueden desarrollar mucho, eventos que llevan a cosas que ya conocemos de otros juegos, etc... Pero al final nada.

Te cascan el prólogo enterito al final otra vez y te cuentan lo que ya venías oliendo desde la primera vez Ishmael es Big Boss y tú eres uno pa ahí (el famoso médico). Pero analizándolo realmente no aporta nada, es un giro argumental por el hecho de que es un metal gear y hay que meter giro argumental. Que Venom Snake no sea Big Boss no cambia nada respecto a que si lo fuera.

No sé...

Ale, me voy al Mad Max.

Coincido contigo al 100%
Repetir el prógolo otra vez en la mision final..no se no le veo sentido,vale que el juego explica muchas cosas de los otros,pero en si la historia de este es una de las que menos me ha gustado desde hace mucho tiempo ,si el personaje no es Big Boss, y? yo me he quedado pasmado la verdad..
Dunadan_7 escribió:

No tiene perdida el video. Eso si, me deja con la duda... ¿Me tocan a mi todos los idiotas que saben disparar? xD

Eso será en el nivel de dificultad más bajo...

Lo dices como si se pudiera cambiar...
La primera vez que juegas te comes esa IA absurda.

@Th3Zephyr

Ok gracias, pues confirmado, solo modo de dificultad easy para la campaña y esos modos para X secundarias pues.
En fin..

@silfredo Por el precio no te preocupes baja en breves 3dm ya esta " onfire" bajaran las keys en breves

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=kJwR8uMI4gw
Coincido al 100% en lo de una historia "pobre" es agradable saber que no soy el unico que esperaba un poco mas de Fan-service
Para los que os habéis pasado el juego :

Seguís pidiendo usar a Quiet ???, yo desde la misión donde la tengo que defender de 250 tanques, habla ingles y me deja una cinta con un mensaje.., no la he vuelto a ver!!!!.
Me quedan por completar misiones de " tiro al pato " en la Base madre, también me faltan la repetición de las misiones de la campaña en modo chungo, que van saliendo ahora y algunas secundarias como buscaminas y matar " zombis " xD
SMaSeR escribió:Para los que os habéis pasado el juego :

Seguís pidiendo usar a Quiet ???, yo desde la misión donde la tengo que defender de 250 tanques, habla ingles y me deja una cinta con un mensaje.., no la he vuelto a ver!!!!.
Me quedan por completar misiones de " tiro al pato " en la Base madre, también me faltan la repetición de las misiones de la campaña en modo chungo, que van saliendo ahora y algunas secundarias como buscaminas y matar " zombis " xD

Si has hecho la misión 45 la has perdido para siempre, la única manera de evitar perderla es poniendo la mariposa en tu emblema y no saltará la misión 45 mientras la tengas, si te salta pues la pierdes para siempre =(
alenghil escribió:
SMaSeR escribió:Para los que os habéis pasado el juego :

Si has hecho la misión 45 la has perdido para siempre, la única manera de evitar perderla es poniendo la mariposa en tu emblema y no saltará la misión 45 mientras la tengas, si te salta pues la pierdes para siempre =(

Joder pues vaya putadisima, y no hay manera de recuperarla?
Alguien a notado que el control responde de una manera extraordinaria? como si estuvieras jugando en un CRT libre de input lag, dios, si esto se debe al motor gráfico echo a mano creado para este juego en particular, es de admirar lo que logró Kojima.
Sin ser un experto en temas de infiltración, imagino que los que dicen que el juego es fácil no van exactamente en plan sigilo...

Yendo en plan sigilo considero que el juego es bastante complicado. Acabar una principal sin ser visto es todo un reto y requiere planificación y paciencia.

Es cierto que Big Boss no muere ni a tiros pero qué se puede esperar de un tipo que lleva un cuerpo extraño sobresaliendo por su frente...

Pues eso a mi no me pasa....Tan exagerado al menos.

Eso si, el tio del video se queja de la dificultad y juega con los marcadores activados? ¬_¬

Alguno de los que os quejais de la dificultad por aqui, tambien jugais con esa puta mierda activada???
Zack_VII escribió:Yo, de momento, he llegado a pensar incluso que ven demasiado..me han llegado a ver, y no digo eso que creen que hay algo, no, digo VER, estando yo en una montaña, viendose el tio en pequeñito de la distancia a la que estabamos, y de noche encima, y zasca, pillado y yo Oo...y en % de momento la inmensa mayoria de veces lo que me ha venido a la mente ha estado mas cerca del "venga ya!! al igual me has visto! xD que no un "no ven nada" xD

A mi también me tiene pasado eso de que me ven de muy lejos en lo alto de una piedra y vienen a investigar.

Yo creo que también tiene que ver con el traje que lleves puesto, porque los hay que son mejores o peores para diferentes ambientes. Por ejemplo el verde mejor para camuflarse entre la maleza, hierva y vegetación, luego el marron claro para camuflarse en tierra o arena, los hay para las piedras o rocas tambien.
Esto es lo que me gusta tanto del juego que hay muchas posibilidades y tienes que ir tanteando para ir lo mejor equipado y a la vez le da ese toque táctico.

Muchos se quejan de la dificultad pero es que como dice fluzo seguro que no quitan los marcadores, sin marcadores el juego cambia mucho y hay que ir con mil ojos para que no te detecten.
Yo aún no voy muy avanzado ni nada porque me lo tomo con mucha calma y es como se disfruta este juego, pero ya veo a los soldados que se equipan mejor con gafas nocturnas, cascos e incluso en vez de ir en solitario van en grupos. La dificultad aumenta y se adapta a tus acciones anteriores.
SI, yo creo que tambien el unifoprme que lleves influye y mucho al igual el por la noche.
Tambien lo de las sombras y mil cosas....

Por cierto, habeis probado ya a no cambiaros el uniforme ni ducharos?? XD

Edita;
Una duda que tengo....

En las misiones secundarias, muchas veces por la noche me mola entrar disparando a las luces y dejando algunas zonas a oscuras, pero eso les pone en alerta sin que me lleguen a descubrir.....
La pregunta es, si hago eso en una mision principal, al finalizarla en la puntuacion cuenta como veces que haya alertado a un guadia aun no habiendome visto???
Yo aun no lo juegue pero vi un stream el primer dia porque queria ver si valia la pena pagar ese precio de salida por que todos los analisis le metian 10, pero cuando vi el stream me dejo dudas, la IA dejaba que desear, hasta algun analisis lei que era un juego realista, la gente del stream decia como este juego tiene 10, cuando rescataba a alguien lo llevaba es sus hombros y lo tiraba al suelo parecia un saco de arroz y todos se metian unas risas, igual espero alguna ofertilla para probarlo.
fluzo escribió:SI, yo creo que tambien el unifoprme que lleves influye y mucho al igual el por la noche.
Tambien lo de las sombras y mil cosas....

Por cierto, habeis probado ya a no cambiaros el uniforme ni ducharos?? XD

Edita;
Una duda que tengo....

En las misiones secundarias, muchas veces por la noche me mola entrar disparando a las luces y dejando algunas zonas a oscuras, pero eso les pone en alerta sin que me lleguen a descubrir.....
La pregunta es, si hago eso en una mision principal, al finalizarla en la puntuacion cuenta como veces que haya alertado a un guadia aun no habiendome visto???

Teóricamente no, no cuenta. Alertar a un guardia es cuando te pillan (o al menos eso tengo entendido yo xD).

En mi caso acabo de cogerme la MGSV + PS4 (la roja) y la verdad es que como juego es una maravilla (posteo aquí en PC puesto que como bien sabréis el hilo de PS4 es un nido de spoilers), y como han dicho más arriba o vas a saco o la dificultad es bastante elevada (Ahora, cuando lo haces todo en sigilo da un gustazo increíble [sonrisa] )
https://youtu.be/yBdgFu-q4Xs

Como me llamasteis...? Troll? Paranoico?

FOB esta directamente vinculado al juego siempre de modo que perdereis soldados... Y ya hay hackers a porron en steam, nuevamente.. Agradecedselo a los modders ñ___ñ

Os recomiendo que no pongais soldados en la defensa de la base jamas, y aunque os joda quedaros sin las recompensas diarias.. No entreis online al juego, por que es que sino vais a perder soldados si o si, FOB sigue en funcionamiento aunque tu estes offline, cuando conecteis os quitaran los soldados que os hayan robado o asesinado :S
Kain SirKoT escribió:
Zack_VII escribió:Yo, de momento, he llegado a pensar incluso que ven demasiado..me han llegado a ver, y no digo eso que creen que hay algo, no, digo VER, estando yo en una montaña, viendose el tio en pequeñito de la distancia a la que estabamos, y de noche encima, y zasca, pillado y yo Oo...y en % de momento la inmensa mayoria de veces lo que me ha venido a la mente ha estado mas cerca del "venga ya!! al igual me has visto! xD que no un "no ven nada" xD

A veces hace cosas raras el sistema de "avistamiento" 68 metros de dia y tormenta de arena y me cazan, menos de 20 metros sobre el anochecer paso por delante haciendo el gilipollas y ni se cosca

Ahora eso si, como tiren una bengala ya si que te ven estén donde esten

Bueno y con el franco?

Metes un chirlo desde Cuenca, matas a uno, llega otro en coche desde vete a saber donde ( mientras tu estas escondido ) y dice " esta en esa montaña escondido alli " :-? y te trinca el muy cabrón
Vale que por el sonido te puedas guiar, pero joder a veces se pasan, que parecen t-1000 en vez de soldados.
Sólo le falta calcular el viento con el dedito XD XD

La de rebotes que me pillo yo solo XD XD

Pero me lo paso pipa
yonat escribió:
Bueno y con el franco?

Metes un chirlo desde Cuenca, matas a uno, llega otro en coche desde vete a saber donde ( mientras tu estas escondido ) y dice " esta en esa montaña escondido alli " :-? y te trinca el muy cabrón
Vale que por el sonido te puedas guiar, pero joder a veces se pasan, que parecen t-1000 en vez de soldados.

Pero me lo paso pipa

Pues peor te lo pongo, Quiet y yo cada uno en una posicion cubriendo la base. Los dos con franco+silenciador, le dices que mate a uno y ya todo dios ha oido/visto algo y se ponen alerta. Lo peor es que hasta con escopetas te dan aunque estes en la otra punta. Yo no se el del video como lo ha hecho pero no se parece en nada a mi juego.

Quiza sea eso que dicen que la dificultad es dinamica y no se puede ajustar sinoque el juego se ajusta automaticamente a tu forma de juego y te lo pone dificil poco a poco.

Pero mi aficion ahora es recordar viejos tiempos del MGS1 Pegando C4 en la espalda (aqui es mas bien en los riñones) de los enemigos y despues enseñarles a volar gratis.

Es que son tantas y tantas posibilidades que no me las acabare nunca.

EDITO: La tecnica esa del C4 es unas risas en las misiones esas de eliminar a la infanteria pesada.
Wynztech escribió:
yonat escribió:
Bueno y con el franco?

Pero me lo paso pipa

Pues peor te lo pongo, Quiet y yo cada uno en una posicion cubriendo la base. Los dos con franco+silenciador, le dices que mate a uno y ya todo dios ha oido/visto algo y se ponen alerta. Lo peor es que hasta con escopetas te dan aunque estes en la otra punta. Yo no se el del video como lo ha hecho pero no se parece en nada a mi juego.

Quiza sea eso que dicen que la dificultad es dinamica y no se puede ajustar sinoque el juego se ajusta automaticamente a tu forma de juego y te lo pone dificil poco a poco.

Pero mi aficion ahora es recordar viejos tiempos del MGS1 Pegando C4 en la espalda (aqui es mas bien en los riñones) de los enemigos y despues enseñarlos a volar gratis.

Es que son tantas y tantas posibilidades que no me las acabare nunca.

A mi es que todavía no me dejan llevarme a Quiet.
Voy por la misión
Del cientifico, el que tienes que contactar en la central eléctrica y luego ir a buscarle ( lo deje en esta parte )
Voy a visistarla a la base pero sigue ahi tumbada con esos pechotes y la espalda al aire
Buenas,

Tengo una pregunta sobre el helicóptero, seguramente sea una tontería pero

¿Sabéis cómo se puede usar el helicóptero en una misión, me refiero a disparar desde las minigun en las bases o puestos de seguridad, no cuando llegas o te vas?.

Es que un uno de los trailers /gameplays vi que se hacia la misión en modo asalto con el helicóptero.

Y ya de paso como hacer que suene la música en sí, no la personalizada, si no cualquiera.

Lo comento, porque voy por la misión 9 o 10, la de destruir blindados, solo me da tiempo a hacer 2 o 3, luego se piran del mapa.

Como digo, seguramente sea una tontería, pero no doy con el menú.

Muchas gracias.

PD: por lo demás, la verdad es que el juego me está encantando, quizás es cierto que algunas secundarias pueden hacerse repetitivas por su gran parecido, pero me lo paso pipa con el sigilo, me puedo pasar media hora tumbado desde un risco estudiando el terreno. :D
yonat escribió:
Del cientifico, el que tienes que contactar en la central eléctrica y luego ir a buscarle ( lo deje en esta parte )
Voy a visistarla a la base pero sigue ahi tumbada con esos pechotes y la espalda al aire

PECHOTESSSSSSSS....... xD dimelo a mi que en el helicoptero no me puedo concentrar en nada mas que en los ......, asi no hay quien se concentre hombre.

A ver si tienes suerte y la ves duchandose, si no la ves busca videos en youtube

No recuerdo exactamente cuando pero conforme avances en la historia principal se te desbloqueara una secundaria que es ir a verla al calabozo, a partir de ahi ya podras llevarla.
Santejo escribió:
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues juego completado (la historia vaya, me quedan muchas cositas por hacer).

No sé...

Ale, me voy al Mad Max.

Coincido contigo al 100%
Repetir el prógolo otra vez en la mision final..no se no le veo sentido,vale que el juego explica muchas cosas de los otros,pero en si la historia de este es una de las que menos me ha gustado desde hace mucho tiempo ,si el personaje no es Big Boss, y? yo me he quedado pasmado la verdad..

Coincido totalmente, el desarrollo de los personajes secundarios, da lástima, de que forma se ha sacado de la chistera Kojima para hacernos entender que no es el mismo Big Boss de MGSIV, pero es horrible lo de los personajes secundarios, de eso se jactaban los MGS anteriores, desde los "malos" hasta los "buenos" eran personajes súper carismáticos, quién no recordará de por vida a Vulcan Raven y sus spoilers de vida a Snake, no es cuestión de muchas o pocas escenas de vídeo, es cuestión de hacer una trama conectada y con cohesión, aquí se han valido de virus (de los cuales estoy hasta los mismísimos) y ahí "empieza y ahí "termina" la trama, como juego no está nada, nada mal por la infinidad de posibilidades que presenta, como Metal Gear es el peor sin duda alguna
Wynztech escribió:
yonat escribió:

PECHOTESSSSSSSS....... xD dimelo a mi que en el helicoptero no me puedo concentrar en nada mas que en los ......, asi no hay quien se concentre hombre.

A ver si tienes suerte y la ves duchandose, si no la ves busca videos en youtube

No recuerdo exactamente cuando pero conforme avances en la historia principal se te desbloqueara una secundaria que es ir a verla al calabozo, a partir de ahi ya podras llevarla.

Quita que me pongo malísimo.
Ya doy por hecho que cuando venga conmigo de compañera, la eficiancia de las misiones va a decaer lo mas grande XD XD
256k escribió:https://youtu.be/yBdgFu-q4Xs

FOB esta directamente vinculado al juego siempre de modo que perdereis soldados... Y ya hay hackers a porron en steam, nuevamente.. Agradecedselo a los modders ñ___ñ

Os recomiendo que no pongais soldados en la defensa de la base jamas, y aunque os joda quedaros sin las recompensas diarias.. No entreis online al juego, por que es que sino vais a perder soldados si o si, FOB sigue en funcionamiento aunque tu estes offline, cuando conecteis os quitaran los soldados que os hayan robado o asesinado :S

No entiendo que puta gracia tiene hackear el online que es donde más se puede disfrutar, además pondría mi mano en el fuego a que la mayoría de gackers son rusos que siempre están jodiendo las comunidades
yonat escribió:
Wynztech escribió:
yonat escribió:

Quita que me pongo malísimo.
Ya doy por hecho que cuando venga conmigo de compañera, la eficiancia de las misiones va a decaer lo mas grande XD XD

La puedes pillar tras la mision numero
14 que te salta una secundaria para ir a visitarla, asegurate de escuchar sus cintas.

Que cancion teneis puesta en el heli? Yo uso wings of butterfly y queda bastante bien [fumando]

Sobre el brazo de snake y sus utilidades
no entiendo muy bien el uso del sonar bionico, es para detectar enemigos cercanos, pero al usarlo me detectan ellos a mi tb....no tiene mucho sentido salvo estando ya hasta el cuello de enmigos, queda muy chulo la animacion y tal, me recuerda mucho al ataque zonal del deus ex, pero poca utilidad le veo.
@ionesteraX

Pero el tema de las secundarias van al azar no?
Porque tengo secundarias de numeración mucho más alta que la 14 y al leer tu mensaje me he quedado un poco descolado.
Me aseguro siempre de escuchar todas las cintas de todas las cosas XD

Yo me ponga esta ( viene en el juego )
https://www.youtube.com/watch?v=GbevQH1 ... ZIeje7NkOD

XD XD
Chicos, siento si ya se ha respondido, pero no acabo de pillar de qué va el online. Hasta donde sé, otros jugadores pueden invadir tu base, y tu puedes invadir la de otros jugadores, correcto? Bien, pero no es lo que me interesa: Existe algún tipo de modo multijugador (ya disponible, o en camino) para jugar con más peña, sea a darse candela o a cumplir objetivos? Quién me puede dar más info sobre esto? No soy capaz de encontrar nada en internet.

Gracias!

(Por cierto, JUEGAZO con mayúsculas y en negrita, lo dice un fan de la saga, desde el de MSX hasta el 4, pasando hasta por el Ghost Babel)
bilboide escribió:Chicos, siento si ya se ha respondido, pero no acabo de pillar de qué va el online. Hasta donde sé, otros jugadores pueden invadir tu base, y tu puedes invadir la de otros jugadores, correcto? Bien, pero no es lo que me interesa: Existe algún tipo de modo multijugador (ya disponible, o en camino) para jugar con más peña, sea a darse candela o a cumplir objetivos? Quién me puede dar más info sobre esto? No soy capaz de encontrar nada en internet.

Gracias!

(Por cierto, JUEGAZO con mayúsculas y en negrita, lo dice un fan de la saga, desde el de MSX hasta el 4, pasando hasta por el Ghost Babel)

Si, es el MGO y para PC se pondrá a principios del año que viene creo.
voces junior escribió:
bilboide escribió:Chicos, siento si ya se ha respondido, pero no acabo de pillar de qué va el online. Hasta donde sé, otros jugadores pueden invadir tu base, y tu puedes invadir la de otros jugadores, correcto? Bien, pero no es lo que me interesa: Existe algún tipo de modo multijugador (ya disponible, o en camino) para jugar con más peña, sea a darse candela o a cumplir objetivos? Quién me puede dar más info sobre esto? No soy capaz de encontrar nada en internet.

Gracias!

Si, es el MGO y para PC se pondrá a principios del año que viene creo.

Gracias! Podrías concretar un poco más? Es solo a darse tiros, o habrá modos de cumplir objetivos? Cuántos jugadores pueden jugar a la vez? Y dónde has leído eso de que es para principios de año?
yonat escribió:@ionesteraX

Porque tengo secundarias de numeración mucho más alta que la 14 y al leer tu mensaje me he quedado un poco descolado.

XD XD

No, tienen su orden, pero no es numerico, por ejemplo las de tiro al blanco tienen la numeracion mas alta pero te las dan al principio, tambien hay algunas que yo no las llamaria secundarias ya que son mas importantes que algunas primarias, las suelen marcar en amarillo.

Otra cosa, lei a mucha gente que se cagaba en todo por tener que usar el heli hasta para ir al water, acordaos que existe el fast travel tanto en mundo abierto como en la base.

Llevo 25h y cada vez más enganchado, lo estoy disfruntado mil veces más que el 4.
ionesteraX escribió:
yonat escribió:@ionesteraX

XD XD

No, tienen su orden, pero no es numerico, por ejemplo las de tiro al blanco tienen la numeracion mas alta pero te las dan al principio, tambien hay algunas que yo no las llamaria secundarias ya que son mas importantes que algunas primarias, las suelen marcar en amarillo.

Otra cosa, lei a mucha gente que se cagaba en todo por tener que usar el heli hasta para ir al water, acordaos que existe el fast travel tanto en mundo abierto como en la base.

Llevo 25h y cada vez más enganchado, lo estoy disfruntado mil veces más que el 4.

Que me estas contando, en serio que hay fast travel ?

Y yo aquí pegandome caminatas del quince, no tengo ni idea de como se usa XD
Me lo habré pasado por alto.

Miraré eso que dices de las secundarias bien.

Thx

P.D: vale ya lo he visto por youtube ( fast travel ), me viene de perlas
yonat escribió:Que me estas contando, en serio que hay fast travel ?

Y yo aquí pegandome caminatas del quince, no tengo ni idea de como se usa XD
Me lo habré pasado por alto.

Miraré eso que dices de las secundarias bien.

Thx

P.D: vale ya lo he visto por youtube ( fast travel ), me viene de perlas

Si xD

Yo despues de perder como cinco minutos con el jeep en la base me dije que esto no podia ser así por muy loco que estuviera Kojima [qmparto] y efectivamente hay viaje rapido, ademas bastante divertido la forma de implementarlo.
Mision 31 Completada (Capitulo 1) y tengo los pelos como escarpias. En serio a la gente no le gusta la historia?. Debo de estar muy necesitado entonces.

Para mi por jugabilidad y posibilidades el mejor MGS sin duda.
Pero el helicóptero se puede usar dentro de las misiones para que te lleve de lado a lado? Yo si me voy a montar me pone que esto abandonando la misión.....

Un saludo [beer]
Caniyan escribió:Pero el helicóptero se puede usar dentro de las misiones para que te lleve de lado a lado? Yo si me voy a montar me pone que esto abandonando la misión.....

Un saludo [beer]

Justo eso es lo que he preguntado hace un rato pero nadie me ha contestado :(

Si se puede utilizar y cómo el helicóptero dentro de una misión para disparar desde él, o depende de la misión en sí, como una que tenía el Ground Zeroes
Gaunt escribió:
256k escribió:https://youtu.be/yBdgFu-q4Xs

No entiendo que puta gracia tiene hackear el online que es donde más se puede disfrutar, además pondría mi mano en el fuego a que la mayoría de gackers son rusos que siempre están jodiendo las comunidades

No tiene ninguna, simplemente hay gente que disfruta jodiendo a los demas.... Metal Gear Online lo vais a tener igual... ya os lo dije, y es una verdadera putada u__u
Os pongo la tira comica que ha hecho una amiga que me parece buensima:

Imagen
Para los que hayáis completado la historia...

No sé que os ha parecido a vosotros, pero yo que he defendido a muerte este The Phantom Pain y que tiene mi 10 en tema jugable, el argumento me ha decepcionado soberanamente. Básicamente porque desde el prólogo me olí que Ishmael iba a ser Big Boss pero aún así tenía esperanza de que controlásemos al verdadero Big Boss y no al médico que le saca las bombas a Paz. Yo no veo por donde cogerlo sinceramente... Mucha gente está alabando a Kojima diciendo que ha traspasado la cuarta barrera haciendo que cada uno de nosotros seamos Big Boss y tal pero a mí me ha dejado muy pero que muy frío. Skull Face es un villano que tenía muchísimo de donde sacar y se lo ventila ahí en mitad del juego (que en realidad es el final porque el capítulo 2 es en su mayoría repetir misiones del 1. Otra cosa que achaco es la falta de cinemáticas. Con este Fox Engine lo que podía haber hecho Kojima en tema cinemáticas no hubieran sido más que maravillas. También me quejo de los diálogos de Big Boss, yo no sé qué os parece a vosotros pero a mí con lo que habla me parece de todo menos un auténtico comandante de los Diamond Dogs (aunque viendo el final esto podría tener explicación).
Y respecto a lo demás, todo muy previsible desde antes de que saliese el juego: El Hombre de Fuego es Volgin, Eli es Liquid,... No sé, para mí ha sido uno de los peores Metal Gear argumentalmente hablando
Gente el otro dia el juego me metio en un tutorial en el idroid y me obligo a crearme una FOB (por mas que pulsaba B, no me dejaba salir, tendria que haber hecho alt+f4 [+risas] ), para despues descubrir que me pueden robar recursos y staff de mi base principal incluso estando offline, como si fuera el clash of clans. Menuda mierda! Que puedo hacer para evitar que me roben soldados (o por lo menos que se lleven los mas malos xD)? Es mi primera partida y no tengo intencion de estar atacando a nadie. Encima leo por aqui que ya esta el online lleno de hackers.

Y dejo un consejo para quien le parezca facil el juego: desactivar el "modo reflejo" en las opciones (no se como lo han traducido, en ingles es reflex mode). Es ese tiempo ralentizado que el juego te da para reaccionar cuando los enemigos te ven. Si lo desactivas, si te ven dan la alarma inmediatamente. Ademas desactivandolo te dan mas puntos en las misiones.
Cojones, con razón decía yo ayer que me faltaban recursos y me salía lo de soldados esos robados }:/

Y lo peor es que no se que es ni el FOB ese, yo tenía entendido que el online del juego llegaba en 2016.
El FOB no te lo dan hasta pasada la mision
22
o sea que seguro no lo tienes aun, a veces los soldados mueren o desertan.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kain SirKoT escribió:
Es que los chicos de I+D han montado un modulo mamífero que esta contabilizando y haciendo una media de las veces que has dicho ya que el juego te parece fácil, mensaje captado, avancemos a otros aspectos

[qmparto] [qmparto] [plas]
ionesteraX escribió:
Que cancion teneis puesta en el heli? Yo uso wings of butterfly y queda bastante bien [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=36lWAcY9IXE

Obligada. Aunque cualquiera de los 70-80s le queda genial.

Para los que le parece fácil el juego, me gustaría ver un gameplay suyo haciendo alguna misión en S sin alarmas y en poco tiempo, para aprender, más que nada. Yo cada misión la reinicio al menos una vez porque me descubren. Me parece que la dificultad está a la altura de la saga.
Unas imagenes de Quiet:

Quiet Normal
Imagen

Quiet Ensangrentada.
Imagen

Quiet Dorada.
Imagen
Imagen
RedGear escribió:Unas imagenes de Quiet:

Quiet Normal
Imagen

Quiet Ensangrentada.
Imagen

Quiet Dorada.
Imagen
Imagen

Que fuerte, la dorada me recuerda a Goldfinger que bañaban a una mujer en oro (moría obviamente) Conociendo a Koji, seguro que es por eso XD

PD: Naked Quiet en 3,2,1...
No veas lo épico que queda sacar a un prisionero de Afghanistan después de una batalla antológica contra los rusos, completamente cubierto en la sangre de mis enemigos y exhausto. Que se oiga "This is Pequod arriving shortly at LZ" y suene..:

https://www.youtube.com/watch?v=CsFkVhrtTb0
¿Que es eso de poner música en el helicóptero? ¿Es la mejora esa del altavoz que no he puesto porque me parecía una chorrada XD ?

Por cierto, vaya mierda lo de la FOB, eso de que vayas buscando a los mejores para que después te los quiten... Debería de haber una opción a lo Watch_Dogs de poder jugar tranquilo sin invasiones online.
R3ll1k escribió:
Caniyan escribió:Pero el helicóptero se puede usar dentro de las misiones para que te lleve de lado a lado? Yo si me voy a montar me pone que esto abandonando la misión.....

Un saludo [beer]

Si se puede utilizar y cómo el helicóptero dentro de una misión para disparar desde él, o depende de la misión en sí, como una que tenía el Ground Zeroes

si?como se hace eso?
danox escribió:
R3ll1k escribió:

Un saludo [beer]

si?como se hace eso?

Realmente era pregunta/duda, no una afirmación, jajaja.

Pero justo acabo de encontrar el vídeo donde lo hace, y es poner la ZA en el puesto o base, vamos, que aterriza con el chopper en todo el meollo, de hecho ahora que caigo, por eso pone en las ZA nivel de peligro bajo, supongo que en un base, ojo, tiene pinta de solo las bases, no cualquier puesto, de poner peligro alto.

Vamos, esta tarde lo pruebo.

Lo que no creo es tipo GTA de ir con el heli a todos lados, lo preguntaba porque sería muy útil destruir carros en movimiento.

Edit: este es el vídeo https://youtu.be/Ur6vhxVg6gE?t=10m3s minuto 10
6247 respuestas