DaRKKoNNaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L3d58T5cgFw
No tiene perdida el video. Eso si, me deja con la duda... ¿Me tocan a mi todos los idiotas que saben disparar? xD
Pero el final... (encima viendo que es un final incompleto). No sé, es muy buen juego, pero pienso que es un metal gear muy mediocre a nivel de historia. Al principio me estaba gustando muchísimo porque todo apuntaba a cosas muy interesantes, personajes que se pueden desarrollar mucho, eventos que llevan a cosas que ya conocemos de otros juegos, etc... Pero al final nada.
Te cascan el prólogo enterito al final otra vez y te cuentan lo que ya venías oliendo desde la primera vez Ishmael es Big Boss y tú eres uno pa ahí (el famoso médico). Pero analizándolo realmente no aporta nada, es un giro argumental por el hecho de que es un metal gear y hay que meter giro argumental. Que Venom Snake no sea Big Boss no cambia nada respecto a que si lo fuera.
No sé...
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues juego completado (la historia vaya, me quedan muchas cositas por hacer).
Y debo decir que tengo una sensación agridulce. El juego, como tal, jugabilidad pura y dura es de 10. Pocas veces, muy pocas veces le he metido a un juego 60 y pico horas en la semana de lanzamiento (vale que me ha pillado en paro y tal jaja pero aún así).
(spoilers salvajes, yo aviso)Pero el final... (encima viendo que es un final incompleto). No sé, es muy buen juego, pero pienso que es un metal gear muy mediocre a nivel de historia. Al principio me estaba gustando muchísimo porque todo apuntaba a cosas muy interesantes, personajes que se pueden desarrollar mucho, eventos que llevan a cosas que ya conocemos de otros juegos, etc... Pero al final nada.
Te cascan el prólogo enterito al final otra vez y te cuentan lo que ya venías oliendo desde la primera vez Ishmael es Big Boss y tú eres uno pa ahí (el famoso médico). Pero analizándolo realmente no aporta nada, es un giro argumental por el hecho de que es un metal gear y hay que meter giro argumental. Que Venom Snake no sea Big Boss no cambia nada respecto a que si lo fuera.
No sé...
Ale, me voy al Mad Max.
Repetir el prógolo otra vez en la mision final..no se no le veo sentido,vale que el juego explica muchas cosas de los otros,pero en si la historia de este es una de las que menos me ha gustado desde hace mucho tiempo ,si el personaje no es Big Boss, y? yo me he quedado pasmado la verdad..
Dunadan_7 escribió:DaRKKoNNaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L3d58T5cgFw
No tiene perdida el video. Eso si, me deja con la duda... ¿Me tocan a mi todos los idiotas que saben disparar? xD
Eso será en el nivel de dificultad más bajo...
https://www.youtube.com/watch?t=14&v=kJwR8uMI4gw
Seguís pidiendo usar a Quiet ???, yo desde la misión donde la tengo que defender de 250 tanques, habla ingles y me deja una cinta con un mensaje.., no la he vuelto a ver!!!!.
Me quedan por completar misiones de " tiro al pato " en la Base madre, también me faltan la repetición de las misiones de la campaña en modo chungo, que van saliendo ahora y algunas secundarias como buscaminas y matar " zombis " xD
SMaSeR escribió:Para los que os habéis pasado el juego :Seguís pidiendo usar a Quiet ???, yo desde la misión donde la tengo que defender de 250 tanques, habla ingles y me deja una cinta con un mensaje.., no la he vuelto a ver!!!!.
Me quedan por completar misiones de " tiro al pato " en la Base madre, también me faltan la repetición de las misiones de la campaña en modo chungo, que van saliendo ahora y algunas secundarias como buscaminas y matar " zombis " xD
Si has hecho la misión 45 la has perdido para siempre, la única manera de evitar perderla es poniendo la mariposa en tu emblema y no saltará la misión 45 mientras la tengas, si te salta pues la pierdes para siempre =(
alenghil escribió:SMaSeR escribió:Para los que os habéis pasado el juego :Seguís pidiendo usar a Quiet ???, yo desde la misión donde la tengo que defender de 250 tanques, habla ingles y me deja una cinta con un mensaje.., no la he vuelto a ver!!!!.
Me quedan por completar misiones de " tiro al pato " en la Base madre, también me faltan la repetición de las misiones de la campaña en modo chungo, que van saliendo ahora y algunas secundarias como buscaminas y matar " zombis " xDSi has hecho la misión 45 la has perdido para siempre, la única manera de evitar perderla es poniendo la mariposa en tu emblema y no saltará la misión 45 mientras la tengas, si te salta pues la pierdes para siempre =(
Joder pues vaya putadisima, y no hay manera de recuperarla?
DaRKKoNNaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L3d58T5cgFw
Zack_VII escribió:Yo, de momento, he llegado a pensar incluso que ven demasiado..me han llegado a ver, y no digo eso que creen que hay algo, no, digo VER, estando yo en una montaña, viendose el tio en pequeñito de la distancia a la que estabamos, y de noche encima, y zasca, pillado y yo Oo...y en % de momento la inmensa mayoria de veces lo que me ha venido a la mente ha estado mas cerca del "venga ya!! al igual me has visto! xD que no un "no ven nada" xD
fluzo escribió:SI, yo creo que tambien el unifoprme que lleves influye y mucho al igual el por la noche.
Tambien lo de las sombras y mil cosas....
Por cierto, habeis probado ya a no cambiaros el uniforme ni ducharos??
Edita;
Una duda que tengo....
En las misiones secundarias, muchas veces por la noche me mola entrar disparando a las luces y dejando algunas zonas a oscuras, pero eso les pone en alerta sin que me lleguen a descubrir.....
La pregunta es, si hago eso en una mision principal, al finalizarla en la puntuacion cuenta como veces que haya alertado a un guadia aun no habiendome visto???
Kain SirKoT escribió:Zack_VII escribió:Yo, de momento, he llegado a pensar incluso que ven demasiado..me han llegado a ver, y no digo eso que creen que hay algo, no, digo VER, estando yo en una montaña, viendose el tio en pequeñito de la distancia a la que estabamos, y de noche encima, y zasca, pillado y yo Oo...y en % de momento la inmensa mayoria de veces lo que me ha venido a la mente ha estado mas cerca del "venga ya!! al igual me has visto! xD que no un "no ven nada" xD
A veces hace cosas raras el sistema de "avistamiento" 68 metros de dia y tormenta de arena y me cazan, menos de 20 metros sobre el anochecer paso por delante haciendo el gilipollas y ni se cosca
Ahora eso si, como tiren una bengala ya si que te ven estén donde esten
yonat escribió:
Bueno y con el franco?
Metes un chirlo desde Cuenca, matas a uno, llega otro en coche desde vete a saber donde ( mientras tu estas escondido ) y dice " esta en esa montaña escondido alli " y te trinca el muy cabrón
Vale que por el sonido te puedas guiar, pero joder a veces se pasan, que parecen t-1000 en vez de soldados.
Sólo le falta calcular el viento con el dedito
La de rebotes que me pillo yo solo
Pero me lo paso pipa
Wynztech escribió:yonat escribió:Bueno y con el franco?
Metes un chirlo desde Cuenca, matas a uno, llega otro en coche desde vete a saber donde ( mientras tu estas escondido ) y dice " esta en esa montaña escondido alli " y te trinca el muy cabrón
Vale que por el sonido te puedas guiar, pero joder a veces se pasan, que parecen t-1000 en vez de soldados.
Sólo le falta calcular el viento con el dedito
La de rebotes que me pillo yo solo
Pero me lo paso pipa
Pues peor te lo pongo, Quiet y yo cada uno en una posicion cubriendo la base. Los dos con franco+silenciador, le dices que mate a uno y ya todo dios ha oido/visto algo y se ponen alerta. Lo peor es que hasta con escopetas te dan aunque estes en la otra punta. Yo no se el del video como lo ha hecho pero no se parece en nada a mi juego.
Quiza sea eso que dicen que la dificultad es dinamica y no se puede ajustar sinoque el juego se ajusta automaticamente a tu forma de juego y te lo pone dificil poco a poco.
Pero mi aficion ahora es recordar viejos tiempos del MGS1 Pegando C4 en la espalda (aqui es mas bien en los riñones) de los enemigos y despues enseñarlos a volar gratis.
Es que son tantas y tantas posibilidades que no me las acabare nunca.
Del cientifico, el que tienes que contactar en la central eléctrica y luego ir a buscarle ( lo deje en esta parte )
Voy a visistarla a la base pero sigue ahi tumbada con esos pechotes y la espalda al aire
¿Sabéis cómo se puede usar el helicóptero en una misión, me refiero a disparar desde las minigun en las bases o puestos de seguridad, no cuando llegas o te vas?.
Es que un uno de los trailers /gameplays vi que se hacia la misión en modo asalto con el helicóptero.
Y ya de paso como hacer que suene la música en sí, no la personalizada, si no cualquiera.
Lo comento, porque voy por la misión 9 o 10, la de destruir blindados, solo me da tiempo a hacer 2 o 3, luego se piran del mapa.
Como digo, seguramente sea una tontería, pero no doy con el menú.
yonat escribió:Del cientifico, el que tienes que contactar en la central eléctrica y luego ir a buscarle ( lo deje en esta parte )
Voy a visistarla a la base pero sigue ahi tumbada con esos pechotes y la espalda al aire
A ver si tienes suerte y la ves duchandose, si no la ves busca videos en youtube
No recuerdo exactamente cuando pero conforme avances en la historia principal se te desbloqueara una secundaria que es ir a verla al calabozo, a partir de ahi ya podras llevarla.
Santejo escribió:Th3Zephyr escribió:Bueno, pues juego completado (la historia vaya, me quedan muchas cositas por hacer).
Y debo decir que tengo una sensación agridulce. El juego, como tal, jugabilidad pura y dura es de 10. Pocas veces, muy pocas veces le he metido a un juego 60 y pico horas en la semana de lanzamiento (vale que me ha pillado en paro y tal jaja pero aún así).
(spoilers salvajes, yo aviso)Pero el final... (encima viendo que es un final incompleto). No sé, es muy buen juego, pero pienso que es un metal gear muy mediocre a nivel de historia. Al principio me estaba gustando muchísimo porque todo apuntaba a cosas muy interesantes, personajes que se pueden desarrollar mucho, eventos que llevan a cosas que ya conocemos de otros juegos, etc... Pero al final nada.
No sé...
Ale, me voy al Mad Max.
Coincido contigo al 100%Repetir el prógolo otra vez en la mision final..no se no le veo sentido,vale que el juego explica muchas cosas de los otros,pero en si la historia de este es una de las que menos me ha gustado desde hace mucho tiempo ,si el personaje no es Big Boss, y? yo me he quedado pasmado la verdad..
Coincido totalmente, el desarrollo de los personajes secundarios, da lástima, de que forma se ha sacado de la chistera Kojima para hacernos entender que no es el mismo Big Boss de MGSIV, pero es horrible lo de los personajes secundarios, de eso se jactaban los MGS anteriores, desde los "malos" hasta los "buenos" eran personajes súper carismáticos, quién no recordará de por vida a Vulcan Raven y sus spoilers de vida a Snake, no es cuestión de muchas o pocas escenas de vídeo, es cuestión de hacer una trama conectada y con cohesión, aquí se han valido de virus (de los cuales estoy hasta los mismísimos) y ahí "empieza y ahí "termina" la trama, como juego no está nada, nada mal por la infinidad de posibilidades que presenta, como Metal Gear es el peor sin duda alguna
Wynztech escribió:yonat escribió:Del cientifico, el que tienes que contactar en la central eléctrica y luego ir a buscarle ( lo deje en esta parte )
PECHOTESSSSSSSS....... xD dimelo a mi que en el helicoptero no me puedo concentrar en nada mas que en los ......, asi no hay quien se concentre hombre.A ver si tienes suerte y la ves duchandose, si no la ves busca videos en youtube
No recuerdo exactamente cuando pero conforme avances en la historia principal se te desbloqueara una secundaria que es ir a verla al calabozo, a partir de ahi ya podras llevarla.
256k escribió:https://youtu.be/yBdgFu-q4Xs
Como me llamasteis...? Troll? Paranoico?
FOB esta directamente vinculado al juego siempre de modo que perdereis soldados... Y ya hay hackers a porron en steam, nuevamente.. Agradecedselo a los modders ñ___ñ
Os recomiendo que no pongais soldados en la defensa de la base jamas, y aunque os joda quedaros sin las recompensas diarias.. No entreis online al juego, por que es que sino vais a perder soldados si o si, FOB sigue en funcionamiento aunque tu estes offline, cuando conecteis os quitaran los soldados que os hayan robado o asesinado :S
yonat escribió:Wynztech escribió:yonat escribió:Del cientifico, el que tienes que contactar en la central eléctrica y luego ir a buscarle ( lo deje en esta parte )
PECHOTESSSSSSSS....... xD dimelo a mi que en el helicoptero no me puedo concentrar en nada mas que en los ......, asi no hay quien se concentre hombre.A ver si tienes suerte y la ves duchandose, si no la ves busca videos en youtube
Quita que me pongo malísimo.
Ya doy por hecho que cuando venga conmigo de compañera, la eficiancia de las misiones va a decaer lo mas grande
14 que te salta una secundaria para ir a visitarla, asegurate de escuchar sus cintas.
no entiendo muy bien el uso del sonar bionico, es para detectar enemigos cercanos, pero al usarlo me detectan ellos a mi tb....no tiene mucho sentido salvo estando ya hasta el cuello de enmigos, queda muy chulo la animacion y tal, me recuerda mucho al ataque zonal del deus ex, pero poca utilidad le veo.
bilboide escribió:Chicos, siento si ya se ha respondido, pero no acabo de pillar de qué va el online. Hasta donde sé, otros jugadores pueden invadir tu base, y tu puedes invadir la de otros jugadores, correcto? Bien, pero no es lo que me interesa: Existe algún tipo de modo multijugador (ya disponible, o en camino) para jugar con más peña, sea a darse candela o a cumplir objetivos? Quién me puede dar más info sobre esto? No soy capaz de encontrar nada en internet.
Gracias!
(Por cierto, JUEGAZO con mayúsculas y en negrita, lo dice un fan de la saga, desde el de MSX hasta el 4, pasando hasta por el Ghost Babel)
voces junior escribió:bilboide escribió:Chicos, siento si ya se ha respondido, pero no acabo de pillar de qué va el online. Hasta donde sé, otros jugadores pueden invadir tu base, y tu puedes invadir la de otros jugadores, correcto? Bien, pero no es lo que me interesa: Existe algún tipo de modo multijugador (ya disponible, o en camino) para jugar con más peña, sea a darse candela o a cumplir objetivos? Quién me puede dar más info sobre esto? No soy capaz de encontrar nada en internet.
Gracias!
(Por cierto, JUEGAZO con mayúsculas y en negrita, lo dice un fan de la saga, desde el de MSX hasta el 4, pasando hasta por el Ghost Babel)
Si, es el MGO y para PC se pondrá a principios del año que viene creo.
yonat escribió:@ionesteraX
Pero el tema de las secundarias van al azar no?
Porque tengo secundarias de numeración mucho más alta que la 14 y al leer tu mensaje me he quedado un poco descolado.
Me aseguro siempre de escuchar todas las cintas de todas las cosas
Yo me ponga esta ( viene en el juego )
https://www.youtube.com/watch?v=GbevQH1 ... ZIeje7NkOD
ionesteraX escribió:yonat escribió:@ionesteraX
Pero el tema de las secundarias van al azar no?
Porque tengo secundarias de numeración mucho más alta que la 14 y al leer tu mensaje me he quedado un poco descolado.
Me aseguro siempre de escuchar todas las cintas de todas las cosas
Yo me ponga esta ( viene en el juego )
https://www.youtube.com/watch?v=GbevQH1 ... ZIeje7NkOD
No, tienen su orden, pero no es numerico, por ejemplo las de tiro al blanco tienen la numeracion mas alta pero te las dan al principio, tambien hay algunas que yo no las llamaria secundarias ya que son mas importantes que algunas primarias, las suelen marcar en amarillo.
Otra cosa, lei a mucha gente que se cagaba en todo por tener que usar el heli hasta para ir al water, acordaos que existe el fast travel tanto en mundo abierto como en la base.
Llevo 25h y cada vez más enganchado, lo estoy disfruntado mil veces más que el 4.
yonat escribió:Que me estas contando, en serio que hay fast travel ?
Y yo aquí pegandome caminatas del quince, no tengo ni idea de como se usa
Me lo habré pasado por alto.
Miraré eso que dices de las secundarias bien.
Thx
P.D: vale ya lo he visto por youtube ( fast travel ), me viene de perlas
Caniyan escribió:Pero el helicóptero se puede usar dentro de las misiones para que te lleve de lado a lado? Yo si me voy a montar me pone que esto abandonando la misión.....
Un saludo
Gaunt escribió:256k escribió:https://youtu.be/yBdgFu-q4Xs
Como me llamasteis...? Troll? Paranoico?
FOB esta directamente vinculado al juego siempre de modo que perdereis soldados... Y ya hay hackers a porron en steam, nuevamente.. Agradecedselo a los modders ñ___ñ
Os recomiendo que no pongais soldados en la defensa de la base jamas, y aunque os joda quedaros sin las recompensas diarias.. No entreis online al juego, por que es que sino vais a perder soldados si o si, FOB sigue en funcionamiento aunque tu estes offline, cuando conecteis os quitaran los soldados que os hayan robado o asesinado :S
No entiendo que puta gracia tiene hackear el online que es donde más se puede disfrutar, además pondría mi mano en el fuego a que la mayoría de gackers son rusos que siempre están jodiendo las comunidades
No sé que os ha parecido a vosotros, pero yo que he defendido a muerte este The Phantom Pain y que tiene mi 10 en tema jugable, el argumento me ha decepcionado soberanamente. Básicamente porque desde el prólogo me olí que Ishmael iba a ser Big Boss pero aún así tenía esperanza de que controlásemos al verdadero Big Boss y no al médico que le saca las bombas a Paz. Yo no veo por donde cogerlo sinceramente... Mucha gente está alabando a Kojima diciendo que ha traspasado la cuarta barrera haciendo que cada uno de nosotros seamos Big Boss y tal pero a mí me ha dejado muy pero que muy frío. Skull Face es un villano que tenía muchísimo de donde sacar y se lo ventila ahí en mitad del juego (que en realidad es el final porque el capítulo 2 es en su mayoría repetir misiones del 1. Otra cosa que achaco es la falta de cinemáticas. Con este Fox Engine lo que podía haber hecho Kojima en tema cinemáticas no hubieran sido más que maravillas. También me quejo de los diálogos de Big Boss, yo no sé qué os parece a vosotros pero a mí con lo que habla me parece de todo menos un auténtico comandante de los Diamond Dogs (aunque viendo el final esto podría tener explicación).
Y respecto a lo demás, todo muy previsible desde antes de que saliese el juego: El Hombre de Fuego es Volgin, Eli es Liquid,... No sé, para mí ha sido uno de los peores Metal Gear argumentalmente hablando
22
Kain SirKoT escribió:
Es que los chicos de I+D han montado un modulo mamífero que esta contabilizando y haciendo una media de las veces que has dicho ya que el juego te parece fácil, mensaje captado, avancemos a otros aspectos
ionesteraX escribió:
Que cancion teneis puesta en el heli? Yo uso wings of butterfly y queda bastante bien
RedGear escribió:Unas imagenes de Quiet:Quiet Normal
Quiet Ensangrentada.
Quiet Dorada.
Que fuerte, la dorada me recuerda a Goldfinger que bañaban a una mujer en oro (moría obviamente) Conociendo a Koji, seguro que es por eso
PD: Naked Quiet en 3,2,1...
R3ll1k escribió:Caniyan escribió:Pero el helicóptero se puede usar dentro de las misiones para que te lleve de lado a lado? Yo si me voy a montar me pone que esto abandonando la misión.....
Un saludo
Justo eso es lo que he preguntado hace un rato pero nadie me ha contestado
Si se puede utilizar y cómo el helicóptero dentro de una misión para disparar desde él, o depende de la misión en sí, como una que tenía el Ground Zeroes
danox escribió:R3ll1k escribió:Caniyan escribió:Pero el helicóptero se puede usar dentro de las misiones para que te lleve de lado a lado? Yo si me voy a montar me pone que esto abandonando la misión.....
Un saludo
Justo eso es lo que he preguntado hace un rato pero nadie me ha contestado
Si se puede utilizar y cómo el helicóptero dentro de una misión para disparar desde él, o depende de la misión en sí, como una que tenía el Ground Zeroes
si?como se hace eso?