[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

pell escribió:
i3rk escribió:Acabo de terminar la mision 30... Cuantas misiones tiene el juego? Leo 35, 41, 46, e incluso 60 pero nadie se pone de acuerdo... Alguien me puede aclarar esto y decirme si me queda juego?

lo pongo en spoiler aunque realmente solo habla de la estructura del juego no hay ningún spoiler

no te queda mucho son como 6-8 misiones principales y algunas side-op que se escapan los niños son 5 side op diferentes de rescatar a los niños, hay 50 misiones pero hay mas de 10 misiones que son repeticiones de las primeras pero con mas dificultad como que no puedes recibir soporte de MB o que llegas al principio de la misión sin ningún equipamiento

No hace falta hacer ninguna de estas misiones de repeticion lo unico que tienes que hacer side op y cuando vuelves a mb se van desbloqueando las principales y para que te salga el capitulo final escondido tienes que escuchar las cintas donde te sale un punto amarillo o al menos quitar el punto aunque no las escuches

es que tras acabar el capi 1 con un próximamente que parece que me queda medio juego y he flipado... Todo eso lo condensan en 10 caps?!

Ok! Gracias!
Buenas,

Para los que han acabado el juego. Una vez finalizado puedes volver al mundo abierto para acabar de hacer las secundarias? Lo digo por si me dejo alguna.
No se si es cierto
Konami ha anunciado que podemos perder nuestra partida de Metal Gear Solid: The Phantom Pain si llevamos a Quiet como compañera en la misión 29 y la misión 42. De momento el único modo de prevenir este fallo es NO llevándola como compañera.
¿Se puede jugar a este juego solo con teclado y ratón?
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar a este juego solo con teclado y ratón?

Si de hecho es mucho mas rapido y preciso, yo juego con mando pero he probado el teclado y raton y salvo lo que te digo para mi las teclas no son comodas, pero para gustos...
¿Y donde viene la función de cada tecla? Es que he buscado el manual del juego y nada más que viene para el mando.
Mebsajerodepa escribió:¿Y donde viene la función de cada tecla? Es que he buscado el manual del juego y nada más que viene para el mando.

Dentro del juego opciones/designacion de teclas es lo unico que hay [oki]
Sobre Quiet......

En la pelea contra ella.... Si en vez de usar armas no letales uso las normales y muere.... No se une al grupo?

Un saludo!
Caniyan escribió:
Sobre Quiet......

En la pelea contra ella.... Si en vez de usar armas no letales uso las normales y muere.... No se une al grupo?

Un saludo!

Por favor, usa los spoilers, yo ya he pasado esto, pero mas de uno no y es una "sorpresa".

Y a tu pregunta, yo le tire un ataque aéreo, creo que eso lo dice todo XD
Caniyan escribió:Sobre Quiet......

Un saludo!

Si, se une igual, solo que con menos afinidad
Migpe escribió:A alguien mas le pasa que al cerrar el juego le da un error de Microsoft visual cc++ no se que pollas en vinagre?? No afecta en nada al juego ni a la jugabilidad pero me jode bastante... Además de que no me deja optimizarlo con el geoforce experience

Me autocito para ver si alguien me puede decir algo de lo que me ocurre...
Migpe escribió:
Migpe escribió:A alguien mas le pasa que al cerrar el juego le da un error de Microsoft visual cc++ no se que pollas en vinagre?? No afecta en nada al juego ni a la jugabilidad pero me jode bastante... Además de que no me deja optimizarlo con el geoforce experience

Actualiza tu .net framework, (c ++ Redistributable) y drivers
Spoiler en este juego???, alguien te mandó al hospital y se cargo a media plantilla, buscas venganza y reconstruyes tu propio ejercito privado, ya esta, esa es la historia. Ale, todo el argumento del juego destripado O_O
ExplosiusMgs escribió:
Caniyan escribió:
Sobre Quiet......

Un saludo!

Por favor, usa los spoilers, yo ya he pasado esto, pero mas de uno no y es una "sorpresa".

Y a tu pregunta, yo le tire un ataque aéreo, creo que eso lo dice todo XD

Yo me tire una hora y cuarto para "acabar" con ella a base de dardos tranquilizantes, que manera de sufrir [360º]

Incluso llegue a preguntar en el hilo sobre ello, por que jugaba sin los marcadores y no tenia ni idea que tenia barras de saludo y estamina [carcajad]
Para cuando me entere, ya solo le quedaban dos disparos, pero es de las batallas que mas llevo disfrutadas en el juego....
Bueno, creo que de momento la unica [+risas]
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.

[facepalm] [fiu] [qmparto] JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJaJaJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ easyformesorry
¿No se supone que si me encuentro en el modo desconectado no me pueden atacar las POA?.Me an atacado tres en este modo y me an echo mucha pupa.
Bueno pues tras estar desde el viernes pasado dandole al juego tengo que decir que como fan de la saga este MGS V the panthom pain me parece una puta obra maestra mejorando en todos los aspectos a sus antecesores y arreglando algo de lo que nos quejabamos muchos fans de la saga: algunas localizaciones muy pequeñas o cerradas y corta duracion.

Kojima ha hecho un mundo metal gear en el cual todo encaja a la perfeccion y la formula funciona a las mil maravillas.Te deja pensar detenidamente si quieres hacer un objetivo en plan silencioso/sigilo o hacerlo en plan rapido/accion todo ello con un despliegue de armamento,accesorios,opciones sin igual.

Para mi es un juego de 10 sobre 10 o como lo ha valorado Famitsu de 40/40 .Se lo recomiendo tanto a amantes de la saga como a jugadores nuevos.

Lo unico que no me gusta y pienso que estara deacuerdo mucha gente es en el uso excesivo de creditos al empezar/acabar una mision principal.Por dios Kojima dejanos desactivar esto con una actualizacion,lo suyo son los creditos al final del juego.
sonic5202 escribió:
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.

[facepalm] [fiu] [qmparto] JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJaJaJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ easyformesorry

Y esto? lol
d2akl escribió:
Migpe escribió:

Actualiza tu .net framework, (c ++ Redistributable) y drivers

Como hago eso? Perdón soy un poco novato en esto del pc
Por favor ayuda alguien que me pueda decir como puedo actualizar??!!!
turok escribió:¿No se supone que si me encuentro en el modo desconectado no me pueden atacar las POA?.Me an atacado tres en este modo y me an echo mucha pupa.

En realidad creo que si te atacan pero tu solo ves los resultados cuando vas online, tampoco estoy seguro, de todas maneras lo veo mal planteado, primero no deberian dejar ir offline y despues solo deberian poder atacarte cuando estas jugando.

ApoLo escribió:Bueno pues tras estar desde el viernes pasado dandole al juego tengo que decir que como fan de la saga este MGS V the panthom pain me parece una puta obra maestra mejorando en todos los aspectos a sus antecesores y arreglando algo de lo que nos quejabamos muchos fans de la saga: algunas localizaciones muy pequeñas o cerradas y corta duracion.

Kojima ha hecho un mundo metal gear en el cual todo encaja a la perfeccion y la formula funciona a las mil maravillas.Te deja pensar detenidamente si quieres hacer un objetivo en plan silencioso/sigilo o hacerlo en plan rapido/accion todo ello con un despliegue de armamento,accesorios,opciones sin igual.

Para mi es un juego de 10 sobre 10 o como lo ha valorado Famitsu de 40/40 .Se lo recomiendo tanto a amantes de la saga como a jugadores nuevos.

Lo unico que no me gusta y pienso que estara deacuerdo mucha gente es en el uso excesivo de creditos al empezar/acabar una mision principal.Por dios Kojima dejanos desactivar esto con una actualizacion,lo suyo son los creditos al final del juego.

Yo solo pongo por encima al MGS1, el salto del 4 al 5 es simplemente brutal.

Sobre los creditos al empezar las misiones yo cambie el estilo de juego, en vez de hacer una mision y volver a la base hago unas cuantas sobre el terreno y no me cargo los creditos del heli tan seguidos, lo peor de los creditos es que te comes spoilers de la mision, esta muy mal hecho.
SMaSeR escribió:Spoiler en este juego???, alguien te mandó al hospital y se cargo a media plantilla, buscas venganza y reconstruyes tu propio ejercito privado, ya esta, esa es la historia. Ale, todo el argumento del juego destripado O_O

Te reto a que pongas eso mismo en el hilo de GZ [poraki]
ionesteraX escribió:
ApoLo escribió:Bueno pues tras estar desde el viernes pasado dandole al juego tengo que decir que como fan de la saga este MGS V the panthom pain me parece una puta obra maestra mejorando en todos los aspectos a sus antecesores y arreglando algo de lo que nos quejabamos muchos fans de la saga: algunas localizaciones muy pequeñas o cerradas y corta duracion.

Yo solo pongo por encima al MGS1, el salto del 4 al 5 es simplemente brutal.

Sobre los creditos al empezar las misiones yo cambie el estilo de juego, en vez de hacer una mision y volver a la base hago unas cuantas sobre el terreno y no me cargo los creditos del heli tan seguidos, lo peor de los creditos es que te comes spoilers de la mision, esta muy mal hecho.

Tiene varios fallos, no es perfecto. Aunque es casi imposible un juego perfecto, igualmente darle un 10/10 me parece demasiado porque fallos tiene:

> Baja proporción gameplay / secuencias.
> Misiones secundarias repetitivas. Esto pasa en cualquier sandbox igualmente... Excepto en The Witcher 3, auténticas misiones secundarias con su mini argumento.
> Créditos con spoilers en cada mision. Fallo pequeño, pero a la vez enorme XD. Yo lo que hago es mirar a otro lado mientras salen.
> Poco mapas. Si, son mapas muy grandes, pero que haya dos hace que te quedes con ganas de más. Podrían haber metido unos cuantos más, aunque fueran pequeños, no sé. De todas formas, el 3 es en el mismo mapa (solo que dividido) y es un señor juegazo.

Por lo demás es un juego muy grande. No es el metal gear perfecto, ni el mejor, pero si uno de los mejores, y que se acerca mucho a ser el mejor. A ver si con el 6... Ah no [+risas]

Yo creo que la prensa jugó poco, y claro, viendo las primeras horas de juego te parecé un Metal Gear perfecto, pero cuando llevas la mitad del juego ya ves como queda la cosa, se te baja el hype y afrontas la realidad. Tiene buenas misiones, buenas secuencias, gameplay fantástico... pero como todos los juegos, le ha faltado ese algo para ser perfecto.
seaculorum escribió:Yo era de los que decía que lo mejor era jugarlos o verse los vídeos y ahora que lo juego... tampoco lo veo muy necesario para el que llegue nuevo a la saga.

Los antecedentes te los explican en las cintas que te dan y con que hiles un poco ya sabes más o menos quien es quien... suficiente para saber quien es el malo, que haces en el juego y cual es tu objetivo... el juego está, PARA MI creado más para el público en general que para los verdaderos fans de la saga... yo soy un fan indiscutible pero de momento el juego se basa más en la jugabilidad y pasarlo bien haciendo o bien el chorra o motivándote mucho con la infiltración y menos por la historia porque (igual más adelante cambia) de momento no ha salido nada especial que te haga recordar los otros juegos ni nada por el estilo... y todo lo que sale me está pillando de nuevo y no me estoy enterando de nada como cualquier novato en la saga que lo tome ahora.

No se, TW3 aconsejé que había que leerse libros y tal para mejorar la experiencia y a día de hoy lo sigo afirmando porque hay muchas cosas que sino sabes nada vas un poco perdido en cuanto al mundo y los personajes que lo habitan... MGSV lo aconsejé y a día de hoy no creo que haga mucha falta.

Que conste que no lo digo por desmerecer el juego, me está gustando... pero sin duda no lo he pillado como otros MGS que desde un inicio las cosas empiezan liandose mil y la trama te va enganchando un huevo... ahora mismo me lo paso bien pero la trama consiste en "Crear la Mother Base de nuevo" y, insisto que es mi opinión, no me está atrapando, otros lo están disfrutando mil y es lógico, es un juego superior a la media sin duda. Me queda MUCHO juego por delante, pero es lo que me transmite ahora mismo.
____
Ahora una cosilla que llevo desde que lo empecé en la misión 1:

Estos juegos en los que te permiten hacer tantas cosas me matan por dentro porque no me gusta ir a lo loco, o petar camiones, o liarme a tiros... considero a MGS una saga de infiltración, me lo paso intentando usar solo CQC y aproximaciones sigilosas, si puedo no matar a nadie mejor... y me falla que sea mundo abierto pues para liberar puestos tengo que noquear o matar a todos (cosa que no me mola pues trato de ser el puto amo de la infiltracion XD) se que podría pasar, pero ya pierdes emblemas y puntos de héroe y todo el rollo ese... así que en cierta manera me siento "obligado" y me crea una sensación de "a disgusto" digamos.

Y vuelvo a decir lo de los objetivos opcionales XD me matan también por dentro... me gusta hacer las misiones una vez e intentar sacarle todo el jugo desde el principio, el tiempo y la puntuación me la pelan completamente, puedo tirarme 5 horas en una misión y tener el Rank E pero si consigo los máximos objetivos perfecto, no la rejuego pretendiendo sacar el S... porque juego para disfrutar no para ver marcadores.. Pues me jode mucho que los objetivos salgan al pasarte la misión, por ejemplo que tengas que sacar al "objetivo" en un Fulton por un agujero del sótano donde está encerrado... PERO COMO COÑO LO VOY A SABER?!?! XD dímelo desde el principio y es como un reto, si puedo lo hago y sino lo dejo o que tenga que sacar al conductor del camion de provisiones! pero si estoy haciendo la mision en sigilo obviamente sino se que es un objetivo trataré de evitar a toda costa al jodio camión [snif] ... es una CHORRADA que tenga que jugarme toda la misión de nuevo solo para hacer la tonteria esa! lo siento pero no puedo con eso.

Nadie tiene esa cosita en el cuerpo? [carcajad] No intento crear polémica ni nada por el estilo... son mis impresiones... que se que hay muchos que les toca la fibra el tema y perdonar a todos los que os caliente mis apreciaciones XD pero llevo unos días ya y me frustra la manera que está planteado ese tema, quería saber si soy el único.
___
Y ya el tema técnico, que tenia problemas como comenté... lo arreglé reinstalando Drivers, moviendo el juego del SSD al HDD externo (una chorrada pero funcionó de lujo) y con el Gforce Xperience poniendo sus recomendaciones (todo a tope y el DSR en 2k que lo quité)... ahora va a 60 perfectos el 99% del tiempo y sin bajones drásticos. [beer]

A mí lo que no me gusta nada es la historia del hamster ¿En qué quedó la cosa?
Por si alguien no lo ha visto en ofertas, en steamtrades venden la key de Nvidia por 32€ (exactamente 34$ +1$ de comision) http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... rch?page=3
Yo y un compañero del foro la hemos pillado con 0 problemas.
ch4mi escribió:

> Créditos con spoilers en cada mision. Fallo pequeño, pero a la vez enorme XD. Yo lo que hago es mirar a otro lado mientras salen.

Los créditos se pueden quitar :P Simplemente pulsando un botón.

Respecto a que no haya muchas secuencias, habrá que agradecerlo a los que han estado años y años llorando porque los anteriores Metal Gear eran "películas"
Un MGS no puede basar su historia
en "reconstruir una base" no me jodais,
y menos el ultimo.
Que si quieres hacerlo asi perfecto, pero no te olvides de lo demas.

La historia para mi, es de lo mas soso en la saga, y si, escuchar las cintas le da algo mas de "chicha" pero vamos...
gjazz escribió:
ch4mi escribió:

Respecto a que no haya muchas secuencias, habrá que agradecerlo a los que han estado años y años llorando porque los anteriores Metal Gear eran "películas"

Que boton :-?
seaculorum escribió:Los antecedentes te los explican en las cintas que te dan y con que hiles un poco ya sabes más o menos quien es quien... suficiente para saber quien es el malo, que haces en el juego y cual es tu objetivo... el juego está, PARA MI creado más para el público en general que para los verdaderos fans de la saga... yo soy un fan indiscutible pero de momento el juego se basa más en la jugabilidad y pasarlo bien haciendo o bien el chorra o motivándote mucho con la infiltración y menos por la historia porque (igual más adelante cambia) de momento no ha salido nada especial que te haga recordar los otros juegos ni nada por el estilo... y todo lo que sale me está pillando de nuevo y no me estoy enterando de nada como cualquier novato en la saga que lo tome ahora.

No creo que esté hecho para el público general, porque tiene un montón de cosas (puede que más que otros Metal Gear) que si no has jugado a los anteriores como Peace Walker no te enteras de NADA.

seaculorum escribió:Que conste que no lo digo por desmerecer el juego, me está gustando... pero sin duda no lo he pillado como otros MGS que desde un inicio las cosas empiezan liandose mil y la trama te va enganchando un huevo... ahora mismo me lo paso bien pero la trama consiste en "Crear la Mother Base de nuevo" y, insisto que es mi opinión, no me está atrapando, otros lo están disfrutando mil y es lógico, es un juego superior a la media sin duda. Me queda MUCHO juego por delante, pero es lo que me transmite ahora mismo.

Llevas pocas horas de juego verdad? Porque la historia no es sólo crear la mother base. Eso son las primeras horas. Creeme que se va poniendo interesante poco a poco. Puede que no tanto como en otras entregas de la saga, pero como ya he dicho unos post atrás, este no es el mejor Metal Gear.

seaculorum escribió:

Estos juegos en los que te permiten hacer tantas cosas me matan por dentro porque no me gusta ir a lo loco, o petar camiones, o liarme a tiros... considero a MGS una saga de infiltración, me lo paso intentando usar solo CQC y aproximaciones sigilosas, si puedo no matar a nadie mejor... y me falla que sea mundo abierto pues para liberar puestos tengo que noquear o matar a todos (cosa que no me mola pues trato de ser el puto amo de la infiltracion XD) se que podría pasar, pero ya pierdes emblemas y puntos de héroe y todo el rollo ese... así que en cierta manera me siento "obligado" y me crea una sensación de "a disgusto" digamos.

Que puedas arrasar todo no significa que debas XD. Yo nunca me he puesto a misilazo limpio para completar las misiones. Se puede, es una opción, pero no lo he hecho. Es más, si vieras las armas que he desarrollado, verás que solo tengo las tranquilizantes, y algún lanzamisiles para los helicópteros. Por ejemplo, cuando te dicen "destruye el vehiculo", si lo extraes no lo tienes que destruir, y además te lo quedas XD. Y una cosa más. el juego te premia si eres sigiloso y no matas a nadie, como siempre. Incluso el resultado de las misiones cambia.

seaculorum escribió:
Y vuelvo a decir lo de los objetivos opcionales XD me matan también por dentro... me gusta hacer las misiones una vez e intentar sacarle todo el jugo desde el principio, el tiempo y la puntuación me la pelan completamente, puedo tirarme 5 horas en una misión y tener el Rank E pero si consigo los máximos objetivos perfecto, no la rejuego pretendiendo sacar el S... porque juego para disfrutar no para ver marcadores.. Pues me jode mucho que los objetivos salgan al pasarte la misión, por ejemplo que tengas que sacar al "objetivo" en un Fulton por un agujero del sótano donde está encerrado... PERO COMO COÑO LO VOY A SABER?!?! XD dímelo desde el principio y es como un reto, si puedo lo hago y sino lo dejo o que tenga que sacar al conductor del camion de provisiones! pero si estoy haciendo la mision en sigilo obviamente sino se que es un objetivo trataré de evitar a toda costa al jodio camión [snif] ... es una CHORRADA que tenga que jugarme toda la misión de nuevo solo para hacer la tonteria esa! lo siento pero no puedo con eso.

Eso lo hacen para hacer la misión rejugable y que el juego dure más horas, simple y llanamente XD. Idea copiada del GTA V por cierto.

@gjazz

Seguro? con select se quitan las secuencias, pero cuando estás empezando la misión en el helicóptero no.
fluzo escribió:
gjazz escribió:
ch4mi escribió:

Que boton :-?

En el caso del mando, el back o select
Edit: Pensé que era igual que las secuencias, sorry [+risas]
Os estáis liando, uno se refiere a los créditos PRE-misión (los que salen cuando estás en el helicóptero y te joden la sorpresa de que sale X personaje) y otro los POST-misión que no sé que salen porque siempre los he saltado jaja.

Los primeros no se pueden quitar obviamente.
sykans escribió:Por si alguien no lo ha visto en ofertas, en steamtrades venden la key de Nvidia por 32€ (exactamente 34$ +1$ de comision) http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... rch?page=3

Gracias compi.
Otro por aquí que acaba de pillárselo al amigo SUiCiDE.
Además, es muy majo el chaval.
En el encuentro con Quiet
Me la he cargado sin querer ¿hay alguna manera de enmendar la cagada?
charlybrown79 escribió:En el encuentro con Quiet

Sin querer?

Te has caido y se ha disparado la pistola? xDD

Puedes reiniciar la mision si quieres.
ionesteraX escribió:

Sin querer?

A mi si que me gustaría caerme con mi "pistola" en ella [looco] [looco]
ch4mi escribió:....

Ese comentario que quoteas lo escribí los primeros días del juego, el segundo me parece... y lo has comentado como si fuera de ayer XD lo ha rescatado un compañero y fue eso, el primero que escribí... con 17 horas que llevaba creo y poniendo mis impresiones primeras que me llevaba de él.

Llevo ya más de 30 horas y sigue igual y mantengo lo mismo que dije... puedo sacarle más fallos aún en vez de hablar mejor de él. Voy a pasar de ponerlos ahora, terminaré el juego que no me debe quedar mucho (de historia seguro que no, de secundarias me quedan un huevo y medio y de repetir una cosa una y otra vez más aún) y pondré lo que a MI me ha gustado y lo que no me ha gustado hablando con conocimiento pleno de lo que me ha ofrecido el juego.

Ahí que lo lea el que quiera y el que no que me tire piedras y me diga lo que quiera XD
yonat escribió:
ionesteraX escribió:

Sin querer?

A mi si que me gustaría caerme con mi "pistola" en ella [looco] [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
poyo escribió:
sykans escribió:Por si alguien no lo ha visto en ofertas, en steamtrades venden la key de Nvidia por 32€ (exactamente 34$ +1$ de comision) http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... rch?page=3

Gracias compi.
Otro por aquí que acaba de pillárselo al amigo SUiCiDE.
Además, es muy majo el chaval.

De nada, para eso estamos. Ahora a disfrutar
Dudita a los que estén más allá de la misión 32

Acabo de terminar el Battle Gear y Ocelot dice que lo pruebe... Que lo despliegue con Idroid... Pero no encuentro como hacerlo... Pensaba que era como lo de desplegar tropas para misionis chorris que dieran PMB pero es que no veo ninguna opción
i3rk escribió:Dudita a los que estén más allá de la misión 32

Acabo de terminar el Battle Gear y Ocelot dice que lo pruebe... Que lo despliegue con Idroid... Pero no encuentro como hacerlo... Pensaba que era como lo de desplegar tropas para misionis chorris que dieran PMB pero es que no veo ninguna opción

he leido por internet que no se puede utilizar, que lo deshabilitaron para la salida del juego por que estaba muy over , pero como ya formaba parte de la trama del juego lo dejaron ahi.
Alguno de vosotros le pasa que a la hora de comprar aguas en las POA no le deja se queda pillado cuando intentas comprarla tengo que jugar sin conexión porque si no el juego no me permite seguir pufff

que coraje me dio hincharme a recoger tíos antes de la misión que se te infecta y cuando los cure la mitad menos y no solo eso si no que la cabrona plaga es selectiva y se ha cargado a los mejores que tenia
Bueeenooo!!! ya tengo mi phantom pain descargandose [360º] lo consegui por 32,90€ por trader de estos. Y viendo el precio al que esta ahora mismo, pues me alegro mucho de que haya ido bien y de haberlo pillado a este precio.
Eso si, a ver de donde saco el tiempo ahora para jugarlo [+risas] se me acumulan mil juegos. Pero este tendra prioridad absoluta [sonrisa]
seaculorum escribió:
ch4mi escribió:....

Ese comentario que quoteas lo escribí los primeros días del juego, el segundo me parece... y lo has comentado como si fuera de ayer XD lo ha rescatado un compañero y fue eso, el primero que escribí... con 17 horas que llevaba creo y poniendo mis impresiones primeras que me llevaba de él.

Llevo ya más de 30 horas y sigue igual y mantengo lo mismo que dije... puedo sacarle más fallos aún en vez de hablar mejor de él. Voy a pasar de ponerlos ahora, terminaré el juego que no me debe quedar mucho (de historia seguro que no, de secundarias me quedan un huevo y medio y de repetir una cosa una y otra vez más aún) y pondré lo que a MI me ha gustado y lo que no me ha gustado hablando con conocimiento pleno de lo que me ha ofrecido el juego.

Ahí que lo lea el que quiera y el que no que me tire piedras y me diga lo que quiera XD

Si yo no te tiro piedras ni nada, respeto totalmente las opiniones de los demás, que cada uno tiene la suya. Solo quería revatir algunas de tus opiniones, ya está. :)

Por cierto, estoy en mitad de la mision 28 y me encanta.

Duelo de francotiradores, como me gustan estas cosas, desde Sniper Wolf XD. He hecho que Quiet me ayudase y a la pobre la han reventado, se la han llevado a la enfermería. Es complicado vencerlas sin que te vean, y eso mola.
ch4mi escribió:
@gjazz

Seguro? con select se quitan las secuencias, pero cuando estás empezando la misión en el helicóptero no.

Pensaba que te referías a los créditos finales de casa misión jeje
biohazard100 escribió:
i3rk escribió:Dudita a los que estén más allá de la misión 32

he leido por internet que no se puede utilizar, que lo deshabilitaron para la salida del juego por que estaba muy over , pero como ya formaba parte de la trama del juego lo dejaron ahi.

Joder... Me estás diciendo...

Que hay un diálogo de Ocelot instándote a probar el Battle Gear y no vale para nada? XD Es decir, que como decisión de última hora han quitado su uso pero han dejado los diálogos que te dicen que lo hagas?

54 horas, por el final del juego, y a esto le falta MUCHO para tener el 10 que le han cascado todas las revistas... Y MUCHISIMO para estar a la altura de un Metal Gear original... (Esto ya es más subjetivo, lo sé).

Lo que me estás diciendo es un fallo de diseño de niveles serio y demuestra una planificación bastante pésima... Conozco los problemas Kojima-Konami pero desde luego por "sensibilidad" no se le pueden perdonar fallos como el citado o como:

- Los créditos spoilers.
- El engorde inecesario del juego a base de grindeo a discrección.
- Lo pequeño que es el juego... Por que de grande no tiene nada. Que tendrá 20 misiones secundarias y se repiten diez veces cada una en distintas localizaciones. 2 mapas que se parecen demasiado... Por que el primero es el segundo con un poco menos de vegetación.

En fin, me está encantando, que parece que solo remarco lo malo, y aún con 50 y pico horas no quiero que se acabe... pero madre mía...
THumpER escribió:Bueeenooo!!! ya tengo mi phantom pain descargandose [360º] lo consegui por 32,90€ por trader de estos. Y viendo el precio al que esta ahora mismo, pues me alegro mucho de que haya ido bien y de haberlo pillado a este precio.
Eso si, a ver de donde saco el tiempo ahora para jugarlo [+risas] se me acumulan mil juegos. Pero este tendra prioridad absoluta [sonrisa]

Link ? :P
no soy excesivamente entendido de metal gear....no soy fan acerrimo ni un apasionado de kojima pero el juego me está encantando...he jugado muy poquito y me encanta eso de poder ir poco a poco...a mi bola.

Los puristas y fans de la saga entiendo que les decepcione pues de Metal Gear tiene poco...yo creo que es el juego ideal para aquellos que no les convencen los juegos anteriores...vale que no tiene mucho sentido porque hay que conocerse (o es recomendable conocerse) parte de la historia de otros juegos...pero es más ameno y pausado...no hay tanta tensión que es lo que muchos (amistades y demás) me han dicho como negativo siempre del juego (son muy rambo los hijos de su madre).

Lo dicho...poco tiempo aun jugado pero i like it...no pa diez pero cerca
2Strink escribió:
THumpER escribió:Bueeenooo!!! ya tengo mi phantom pain descargandose [360º] lo consegui por 32,90€ por trader de estos. Y viendo el precio al que esta ahora mismo, pues me alegro mucho de que haya ido bien y de haberlo pillado a este precio.

Pues este en cuestion:

http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w
THumpER escribió:
2Strink escribió:

Pues este en cuestion:

http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w

como lo va subiendo poco a poco el pájaro XD
m4x1m0 escribió:
como lo va subiendo poco a poco el pájaro XD

Pues si, pero aun asi sigue siendo la mejor opcion en cuanto a precio viendo como instant gaming o otras paginas lo tienen a 45€ o mas xD
6247 respuestas