pell escribió:i3rk escribió:Acabo de terminar la mision 30... Cuantas misiones tiene el juego? Leo 35, 41, 46, e incluso 60 pero nadie se pone de acuerdo... Alguien me puede aclarar esto y decirme si me queda juego?
lo pongo en spoiler aunque realmente solo habla de la estructura del juego no hay ningún spoilerno te queda mucho son como 6-8 misiones principales y algunas side-op que se escapan los niños son 5 side op diferentes de rescatar a los niños, hay 50 misiones pero hay mas de 10 misiones que son repeticiones de las primeras pero con mas dificultad como que no puedes recibir soporte de MB o que llegas al principio de la misión sin ningún equipamiento
No hace falta hacer ninguna de estas misiones de repeticion lo unico que tienes que hacer side op y cuando vuelves a mb se van desbloqueando las principales y para que te salga el capitulo final escondido tienes que escuchar las cintas donde te sale un punto amarillo o al menos quitar el punto aunque no las escuches
es que tras acabar el capi 1 con un próximamente que parece que me queda medio juego y he flipado... Todo eso lo condensan en 10 caps?!
Mebsajerodepa escribió:¿Se puede jugar a este juego solo con teclado y ratón?
Mebsajerodepa escribió:¿Y donde viene la función de cada tecla? Es que he buscado el manual del juego y nada más que viene para el mando.
En la pelea contra ella.... Si en vez de usar armas no letales uso las normales y muere.... No se une al grupo?
Caniyan escribió:Sobre Quiet......
En la pelea contra ella.... Si en vez de usar armas no letales uso las normales y muere.... No se une al grupo?
Un saludo!
Caniyan escribió:Sobre Quiet......
Un saludo!
Si, se une igual, solo que con menos afinidad
Migpe escribió:A alguien mas le pasa que al cerrar el juego le da un error de Microsoft visual cc++ no se que pollas en vinagre?? No afecta en nada al juego ni a la jugabilidad pero me jode bastante... Además de que no me deja optimizarlo con el geoforce experience
Migpe escribió:Migpe escribió:A alguien mas le pasa que al cerrar el juego le da un error de Microsoft visual cc++ no se que pollas en vinagre?? No afecta en nada al juego ni a la jugabilidad pero me jode bastante... Además de que no me deja optimizarlo con el geoforce experience
Me autocito para ver si alguien me puede decir algo de lo que me ocurre...
ExplosiusMgs escribió:Caniyan escribió:Sobre Quiet......
Un saludo!
Por favor, usa los spoilers, yo ya he pasado esto, pero mas de uno no y es una "sorpresa".
Y a tu pregunta, yo le tire un ataque aéreo, creo que eso lo dice todo
Yo me tire una hora y cuarto para "acabar" con ella a base de dardos tranquilizantes, que manera de sufrir
Incluso llegue a preguntar en el hilo sobre ello, por que jugaba sin los marcadores y no tenia ni idea que tenia barras de saludo y estamina
Para cuando me entere, ya solo le quedaban dos disparos, pero es de las batallas que mas llevo disfrutadas en el juego....
Bueno, creo que de momento la unica
ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
sonic5202 escribió:ShadowHDesp escribió:A los que estáis ansiosos por la versión pirata, os jodéis, haberlo comprado que ha estado a 25 euros. Os jodéis también por intentar piratear y no dar el mérito a Kojima Productions por el juego que han hecho.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJaJaJaJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ easyformesorry
d2akl escribió:Migpe escribió:Migpe escribió:A alguien mas le pasa que al cerrar el juego le da un error de Microsoft visual cc++ no se que pollas en vinagre?? No afecta en nada al juego ni a la jugabilidad pero me jode bastante... Además de que no me deja optimizarlo con el geoforce experience
Me autocito para ver si alguien me puede decir algo de lo que me ocurre...
Actualiza tu .net framework, (c ++ Redistributable) y drivers
turok escribió:¿No se supone que si me encuentro en el modo desconectado no me pueden atacar las POA?.Me an atacado tres en este modo y me an echo mucha pupa.
ApoLo escribió:Bueno pues tras estar desde el viernes pasado dandole al juego tengo que decir que como fan de la saga este MGS V the panthom pain me parece una puta obra maestra mejorando en todos los aspectos a sus antecesores y arreglando algo de lo que nos quejabamos muchos fans de la saga: algunas localizaciones muy pequeñas o cerradas y corta duracion.
Kojima ha hecho un mundo metal gear en el cual todo encaja a la perfeccion y la formula funciona a las mil maravillas.Te deja pensar detenidamente si quieres hacer un objetivo en plan silencioso/sigilo o hacerlo en plan rapido/accion todo ello con un despliegue de armamento,accesorios,opciones sin igual.
Para mi es un juego de 10 sobre 10 o como lo ha valorado Famitsu de 40/40 .Se lo recomiendo tanto a amantes de la saga como a jugadores nuevos.
Lo unico que no me gusta y pienso que estara deacuerdo mucha gente es en el uso excesivo de creditos al empezar/acabar una mision principal.Por dios Kojima dejanos desactivar esto con una actualizacion,lo suyo son los creditos al final del juego.
SMaSeR escribió:Spoiler en este juego???, alguien te mandó al hospital y se cargo a media plantilla, buscas venganza y reconstruyes tu propio ejercito privado, ya esta, esa es la historia. Ale, todo el argumento del juego destripado O_O
ionesteraX escribió:ApoLo escribió:Bueno pues tras estar desde el viernes pasado dandole al juego tengo que decir que como fan de la saga este MGS V the panthom pain me parece una puta obra maestra mejorando en todos los aspectos a sus antecesores y arreglando algo de lo que nos quejabamos muchos fans de la saga: algunas localizaciones muy pequeñas o cerradas y corta duracion.
Kojima ha hecho un mundo metal gear en el cual todo encaja a la perfeccion y la formula funciona a las mil maravillas.Te deja pensar detenidamente si quieres hacer un objetivo en plan silencioso/sigilo o hacerlo en plan rapido/accion todo ello con un despliegue de armamento,accesorios,opciones sin igual.
Para mi es un juego de 10 sobre 10 o como lo ha valorado Famitsu de 40/40 .Se lo recomiendo tanto a amantes de la saga como a jugadores nuevos.
Lo unico que no me gusta y pienso que estara deacuerdo mucha gente es en el uso excesivo de creditos al empezar/acabar una mision principal.Por dios Kojima dejanos desactivar esto con una actualizacion,lo suyo son los creditos al final del juego.
Yo solo pongo por encima al MGS1, el salto del 4 al 5 es simplemente brutal.
Sobre los creditos al empezar las misiones yo cambie el estilo de juego, en vez de hacer una mision y volver a la base hago unas cuantas sobre el terreno y no me cargo los creditos del heli tan seguidos, lo peor de los creditos es que te comes spoilers de la mision, esta muy mal hecho.
seaculorum escribió:Yo era de los que decía que lo mejor era jugarlos o verse los vídeos y ahora que lo juego... tampoco lo veo muy necesario para el que llegue nuevo a la saga.
Los antecedentes te los explican en las cintas que te dan y con que hiles un poco ya sabes más o menos quien es quien... suficiente para saber quien es el malo, que haces en el juego y cual es tu objetivo... el juego está, PARA MI creado más para el público en general que para los verdaderos fans de la saga... yo soy un fan indiscutible pero de momento el juego se basa más en la jugabilidad y pasarlo bien haciendo o bien el chorra o motivándote mucho con la infiltración y menos por la historia porque (igual más adelante cambia) de momento no ha salido nada especial que te haga recordar los otros juegos ni nada por el estilo... y todo lo que sale me está pillando de nuevo y no me estoy enterando de nada como cualquier novato en la saga que lo tome ahora.
No se, TW3 aconsejé que había que leerse libros y tal para mejorar la experiencia y a día de hoy lo sigo afirmando porque hay muchas cosas que sino sabes nada vas un poco perdido en cuanto al mundo y los personajes que lo habitan... MGSV lo aconsejé y a día de hoy no creo que haga mucha falta.
Que conste que no lo digo por desmerecer el juego, me está gustando... pero sin duda no lo he pillado como otros MGS que desde un inicio las cosas empiezan liandose mil y la trama te va enganchando un huevo... ahora mismo me lo paso bien pero la trama consiste en "Crear la Mother Base de nuevo" y, insisto que es mi opinión, no me está atrapando, otros lo están disfrutando mil y es lógico, es un juego superior a la media sin duda. Me queda MUCHO juego por delante, pero es lo que me transmite ahora mismo.
____
Ahora una cosilla que llevo desde que lo empecé en la misión 1:
Estos juegos en los que te permiten hacer tantas cosas me matan por dentro porque no me gusta ir a lo loco, o petar camiones, o liarme a tiros... considero a MGS una saga de infiltración, me lo paso intentando usar solo CQC y aproximaciones sigilosas, si puedo no matar a nadie mejor... y me falla que sea mundo abierto pues para liberar puestos tengo que noquear o matar a todos (cosa que no me mola pues trato de ser el puto amo de la infiltracion ) se que podría pasar, pero ya pierdes emblemas y puntos de héroe y todo el rollo ese... así que en cierta manera me siento "obligado" y me crea una sensación de "a disgusto" digamos.
Y vuelvo a decir lo de los objetivos opcionales me matan también por dentro... me gusta hacer las misiones una vez e intentar sacarle todo el jugo desde el principio, el tiempo y la puntuación me la pelan completamente, puedo tirarme 5 horas en una misión y tener el Rank E pero si consigo los máximos objetivos perfecto, no la rejuego pretendiendo sacar el S... porque juego para disfrutar no para ver marcadores.. Pues me jode mucho que los objetivos salgan al pasarte la misión, por ejemplo que tengas que sacar al "objetivo" en un Fulton por un agujero del sótano donde está encerrado... PERO COMO COÑO LO VOY A SABER?!?! dímelo desde el principio y es como un reto, si puedo lo hago y sino lo dejo o que tenga que sacar al conductor del camion de provisiones! pero si estoy haciendo la mision en sigilo obviamente sino se que es un objetivo trataré de evitar a toda costa al jodio camión ... es una CHORRADA que tenga que jugarme toda la misión de nuevo solo para hacer la tonteria esa! lo siento pero no puedo con eso.
Nadie tiene esa cosita en el cuerpo? No intento crear polémica ni nada por el estilo... son mis impresiones... que se que hay muchos que les toca la fibra el tema y perdonar a todos los que os caliente mis apreciaciones pero llevo unos días ya y me frustra la manera que está planteado ese tema, quería saber si soy el único.
___
Y ya el tema técnico, que tenia problemas como comenté... lo arreglé reinstalando Drivers, moviendo el juego del SSD al HDD externo (una chorrada pero funcionó de lujo) y con el Gforce Xperience poniendo sus recomendaciones (todo a tope y el DSR en 2k que lo quité)... ahora va a 60 perfectos el 99% del tiempo y sin bajones drásticos.
ch4mi escribió:
> Baja proporción gameplay / secuencias.
> Créditos con spoilers en cada mision. Fallo pequeño, pero a la vez enorme . Yo lo que hago es mirar a otro lado mientras salen.
en "reconstruir una base" no me jodais,
gjazz escribió:ch4mi escribió:
> Créditos con spoilers en cada mision. Fallo pequeño, pero a la vez enorme . Yo lo que hago es mirar a otro lado mientras salen.
Los créditos se pueden quitar Simplemente pulsando un botón.
Respecto a que no haya muchas secuencias, habrá que agradecerlo a los que han estado años y años llorando porque los anteriores Metal Gear eran "películas"
seaculorum escribió:Los antecedentes te los explican en las cintas que te dan y con que hiles un poco ya sabes más o menos quien es quien... suficiente para saber quien es el malo, que haces en el juego y cual es tu objetivo... el juego está, PARA MI creado más para el público en general que para los verdaderos fans de la saga... yo soy un fan indiscutible pero de momento el juego se basa más en la jugabilidad y pasarlo bien haciendo o bien el chorra o motivándote mucho con la infiltración y menos por la historia porque (igual más adelante cambia) de momento no ha salido nada especial que te haga recordar los otros juegos ni nada por el estilo... y todo lo que sale me está pillando de nuevo y no me estoy enterando de nada como cualquier novato en la saga que lo tome ahora.
seaculorum escribió:Que conste que no lo digo por desmerecer el juego, me está gustando... pero sin duda no lo he pillado como otros MGS que desde un inicio las cosas empiezan liandose mil y la trama te va enganchando un huevo... ahora mismo me lo paso bien pero la trama consiste en "Crear la Mother Base de nuevo" y, insisto que es mi opinión, no me está atrapando, otros lo están disfrutando mil y es lógico, es un juego superior a la media sin duda. Me queda MUCHO juego por delante, pero es lo que me transmite ahora mismo.
seaculorum escribió:
Estos juegos en los que te permiten hacer tantas cosas me matan por dentro porque no me gusta ir a lo loco, o petar camiones, o liarme a tiros... considero a MGS una saga de infiltración, me lo paso intentando usar solo CQC y aproximaciones sigilosas, si puedo no matar a nadie mejor... y me falla que sea mundo abierto pues para liberar puestos tengo que noquear o matar a todos (cosa que no me mola pues trato de ser el puto amo de la infiltracion ) se que podría pasar, pero ya pierdes emblemas y puntos de héroe y todo el rollo ese... así que en cierta manera me siento "obligado" y me crea una sensación de "a disgusto" digamos.
seaculorum escribió:
Y vuelvo a decir lo de los objetivos opcionales me matan también por dentro... me gusta hacer las misiones una vez e intentar sacarle todo el jugo desde el principio, el tiempo y la puntuación me la pelan completamente, puedo tirarme 5 horas en una misión y tener el Rank E pero si consigo los máximos objetivos perfecto, no la rejuego pretendiendo sacar el S... porque juego para disfrutar no para ver marcadores.. Pues me jode mucho que los objetivos salgan al pasarte la misión, por ejemplo que tengas que sacar al "objetivo" en un Fulton por un agujero del sótano donde está encerrado... PERO COMO COÑO LO VOY A SABER?!?! dímelo desde el principio y es como un reto, si puedo lo hago y sino lo dejo o que tenga que sacar al conductor del camion de provisiones! pero si estoy haciendo la mision en sigilo obviamente sino se que es un objetivo trataré de evitar a toda costa al jodio camión ... es una CHORRADA que tenga que jugarme toda la misión de nuevo solo para hacer la tonteria esa! lo siento pero no puedo con eso.
fluzo escribió:gjazz escribió:ch4mi escribió:
Los créditos se pueden quitar Simplemente pulsando un botón.
Respecto a que no haya muchas secuencias, habrá que agradecerlo a los que han estado años y años llorando porque los anteriores Metal Gear eran "películas"
Que boton
sykans escribió:Por si alguien no lo ha visto en ofertas, en steamtrades venden la key de Nvidia por 32€ (exactamente 34$ +1$ de comision) http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... rch?page=3
Yo y un compañero del foro la hemos pillado con 0 problemas.
Me la he cargado sin querer ¿hay alguna manera de enmendar la cagada?
charlybrown79 escribió:En el encuentro con QuietMe la he cargado sin querer ¿hay alguna manera de enmendar la cagada?
Te has caido y se ha disparado la pistola? xDD
Puedes reiniciar la mision si quieres.
ionesteraX escribió:charlybrown79 escribió:En el encuentro con QuietMe la he cargado sin querer ¿hay alguna manera de enmendar la cagada?
Sin querer?Te has caido y se ha disparado la pistola? xDD
Puedes reiniciar la mision si quieres.
A mi si que me gustaría caerme con mi "pistola" en ella
ch4mi escribió:....
yonat escribió:ionesteraX escribió:charlybrown79 escribió:En el encuentro con QuietMe la he cargado sin querer ¿hay alguna manera de enmendar la cagada?
Sin querer?Te has caido y se ha disparado la pistola? xDD
Puedes reiniciar la mision si quieres.A mi si que me gustaría caerme con mi "pistola" en ella
poyo escribió:sykans escribió:Por si alguien no lo ha visto en ofertas, en steamtrades venden la key de Nvidia por 32€ (exactamente 34$ +1$ de comision) http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... rch?page=3
Yo y un compañero del foro la hemos pillado con 0 problemas.
Gracias compi.
Otro por aquí que acaba de pillárselo al amigo SUiCiDE.
Además, es muy majo el chaval.
Acabo de terminar el Battle Gear y Ocelot dice que lo pruebe... Que lo despliegue con Idroid... Pero no encuentro como hacerlo... Pensaba que era como lo de desplegar tropas para misionis chorris que dieran PMB pero es que no veo ninguna opción
i3rk escribió:Dudita a los que estén más allá de la misión 32Acabo de terminar el Battle Gear y Ocelot dice que lo pruebe... Que lo despliegue con Idroid... Pero no encuentro como hacerlo... Pensaba que era como lo de desplegar tropas para misionis chorris que dieran PMB pero es que no veo ninguna opción
Alguno de vosotros le pasa que a la hora de comprar aguas en las POA no le deja se queda pillado cuando intentas comprarla tengo que jugar sin conexión porque si no el juego no me permite seguir pufff
que coraje me dio hincharme a recoger tíos antes de la misión que se te infecta y cuando los cure la mitad menos y no solo eso si no que la cabrona plaga es selectiva y se ha cargado a los mejores que tenia
seaculorum escribió:ch4mi escribió:....
Ese comentario que quoteas lo escribí los primeros días del juego, el segundo me parece... y lo has comentado como si fuera de ayer lo ha rescatado un compañero y fue eso, el primero que escribí... con 17 horas que llevaba creo y poniendo mis impresiones primeras que me llevaba de él.
Llevo ya más de 30 horas y sigue igual y mantengo lo mismo que dije... puedo sacarle más fallos aún en vez de hablar mejor de él. Voy a pasar de ponerlos ahora, terminaré el juego que no me debe quedar mucho (de historia seguro que no, de secundarias me quedan un huevo y medio y de repetir una cosa una y otra vez más aún) y pondré lo que a MI me ha gustado y lo que no me ha gustado hablando con conocimiento pleno de lo que me ha ofrecido el juego.
Ahí que lo lea el que quiera y el que no que me tire piedras y me diga lo que quiera
Duelo de francotiradores, como me gustan estas cosas, desde Sniper Wolf . He hecho que Quiet me ayudase y a la pobre la han reventado, se la han llevado a la enfermería. Es complicado vencerlas sin que te vean, y eso mola.
ch4mi escribió:
@gjazz
Seguro? con select se quitan las secuencias, pero cuando estás empezando la misión en el helicóptero no.
biohazard100 escribió:i3rk escribió:Dudita a los que estén más allá de la misión 32Acabo de terminar el Battle Gear y Ocelot dice que lo pruebe... Que lo despliegue con Idroid... Pero no encuentro como hacerlo... Pensaba que era como lo de desplegar tropas para misionis chorris que dieran PMB pero es que no veo ninguna opción
he leido por internet que no se puede utilizar, que lo deshabilitaron para la salida del juego por que estaba muy over , pero como ya formaba parte de la trama del juego lo dejaron ahi.
Que hay un diálogo de Ocelot instándote a probar el Battle Gear y no vale para nada? Es decir, que como decisión de última hora han quitado su uso pero han dejado los diálogos que te dicen que lo hagas?
THumpER escribió:Bueeenooo!!! ya tengo mi phantom pain descargandose lo consegui por 32,90€ por trader de estos. Y viendo el precio al que esta ahora mismo, pues me alegro mucho de que haya ido bien y de haberlo pillado a este precio.
Eso si, a ver de donde saco el tiempo ahora para jugarlo se me acumulan mil juegos. Pero este tendra prioridad absoluta
2Strink escribió:THumpER escribió:Bueeenooo!!! ya tengo mi phantom pain descargandose lo consegui por 32,90€ por trader de estos. Y viendo el precio al que esta ahora mismo, pues me alegro mucho de que haya ido bien y de haberlo pillado a este precio.
Eso si, a ver de donde saco el tiempo ahora para jugarlo se me acumulan mil juegos. Pero este tendra prioridad absoluta
Link ?
THumpER escribió:2Strink escribió:THumpER escribió:Bueeenooo!!! ya tengo mi phantom pain descargandose lo consegui por 32,90€ por trader de estos. Y viendo el precio al que esta ahora mismo, pues me alegro mucho de que haya ido bien y de haberlo pillado a este precio.
Link ?
Pues este en cuestion:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w
m4x1m0 escribió:
como lo va subiendo poco a poco el pájaro