[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yo por 31€ se lo he pillado antes.

Una duda estoy jugando el ground zeroes, hay alguna forma de matar a los enemigos dormidos, es decir les tiro un dardo tranquilizante, pero quiero matarlos para que no se despierten luego, lo unico que consigo hacer es pegarles patadas y despertarles XD, no hay una opcion de ahogarlos mientras estan dormidos?
pga escribió:Yo por 31€ se lo he pillado antes.

Una duda estoy jugando el ground zeroes, hay alguna forma de matar a los enemigos dormidos, es decir les tiro un dardo tranquilizante, pero quiero matarlos para que no se despierten luego, lo unico que consigo hacer es pegarles patadas y despertarles XD, no hay una opcion de ahogarlos mientras estan dormidos?

SIn gastar el supresor del arma letal, dales una patada cuando estan dormidos, mientras se despiertan te pones detras de ellos y los agarras, asi puedes degollarlos

seaculorum escribió:
ch4mi escribió:....

Ese comentario que quoteas lo escribí los primeros días del juego, el segundo me parece... y lo has comentado como si fuera de ayer XD lo ha rescatado un compañero y fue eso, el primero que escribí... con 17 horas que llevaba creo y poniendo mis impresiones primeras que me llevaba de él.

Llevo ya más de 30 horas y sigue igual y mantengo lo mismo que dije... puedo sacarle más fallos aún en vez de hablar mejor de él. Voy a pasar de ponerlos ahora, terminaré el juego que no me debe quedar mucho (de historia seguro que no, de secundarias me quedan un huevo y medio y de repetir una cosa una y otra vez más aún) y pondré lo que a MI me ha gustado y lo que no me ha gustado hablando con conocimiento pleno de lo que me ha ofrecido el juego.

Ahí que lo lea el que quiera y el que no que me tire piedras y me diga lo que quiera XD

El problema del juego es que para TERMINARLO (y no me refiero a obtener el 100%) hay que hacer varias misiones hasta que se desbloequean las ultimas, ademas de cumplir unos requisitos, yo los cumplia y tuve que hacer como 10 misiones para que por fin se desbloquearan. Al final le he hechado 78 horas solo para poder ver el final, y me falta que se ejecute una secuencia.

Para todos, si no han terminado el juego, les recomiendo que eviten leer foros y se dediquen de lleno a sacar el final real que es la ultima mision (la 46), es un momento de "QUE CARAJOS?!?!?!?!?!"

Nop...solo se le puede pegar un tiro en la cabeza
Acabo de despedir a D-horse por error y ahora no tengo ningún caballo, ¿sabéis como recuperarlo?

PS: Nada, ya lo he encontrado al desplegar una misión. :-|
m4x1m0 escribió:

O los despiertas a pataditas, los coges con CQC y con todo el amor del mundo, les rajas el cuello....

Edit

No hay forma de los soldados tiren algo.no?
solo llevan las armas que caen cuando les eliminas e ya.no?

Lo tipico de hacerle "freeze" y que te suelten algo, aqui.no.verdad?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
fluzo escribió:
m4x1m0 escribió:

O los despiertas a pataditas, los coges con CQC y con todo el amor del mundo, les rajas el cuello....

Edit

No hay forma de los soldados tiren algo.no?
solo llevan las armas que caen cuando les eliminas e ya.no?

Lo tipico de hacerle "freeze" y que te suelten algo, aqui.no.verdad?

si les sorprendes con la pistola se quedan "freeze" y ahi ya puedes hacer con ellos lo que quieras.

Pregunta aparte

¿Alguien sabe porque se me actualizan las secundarias para volver a hacerlas?

ilustro
Imagen
ZedHqX4 escribió:
El problema del juego es que para TERMINARLO (y no me refiero a obtener el 100%) hay que hacer varias misiones hasta que se desbloequean las ultimas, ademas de cumplir unos requisitos, yo los cumplia y tuve que hacer como 10 misiones para que por fin se desbloquearan. Al final le he hechado 78 horas solo para poder ver el final, y me falta que se ejecute una secuencia.

Para todos, si no han terminado el juego, les recomiendo que eviten leer foros y se dediquen de lleno a sacar el final real que es la ultima mision (la 46), es un momento de "QUE CARAJOS?!?!?!?!?!"

No abrir el spoiler si no has terminado el juego xD
Yo si me lo esperaba... No se fuma un puro en todo el juego, tiene una A++ en CQC cuando en peace walker snake tenia una S, da negativa la prueba de ADN con Eli, acepta encargos de sicario sin rechistar y asesina a sus hombres sin preguntarse si hay otra forma de salir de esa, es frio cuando habla de matar a Quiet al principio, yo rezaba para que ese no fuese Big boss, y al final menos mal xD

los que jugasteis a los de la MSX se os quedaria esta cara ¬_¬
Pues deberian dar la opcion de rajarles o ahogarles dormidos, al menos a algunos los pude tirar por el acantilado XD.
Pues parece ser ke Jack Sparrow no ha navegado sin rumbo por los mares como minimo 6 meses como algunos vaticinaban por aquí... xDD [boing] XD .

Por mi perfecto,a ver si se desinflan un poco los precios ke los ultimos dias estoy viendo precios desorbitados,desde el dia de lanzamiento se ha doblado su valor...(aunque siendo sincero,el juego lo vale).

Yo hasta octubre no voy a pillar la 980 ti,asi ke prisa no llevo,haber si empieza a bajar este peazo de juego pq me imagino ke los codigos de nvidia que regalan con la grafica ya se acabó no?(hablo desde la ignorancia).
hectorevil escribió:
Pregunta aparte

¿Alguien sabe porque se me actualizan las secundarias para volver a hacerlas?

Están completadas, solo que las tienes disponibles para repetirlas y ganar dinero. Igual que en Peace Walker.

@i3rk

+1, lo mismo que pienso yo. El juego me gusta, es muy bueno, peeero no es perfecto. Los analisis se han columpiado mucho. Creo que el hype nos la ha vuelto a jugar.
A mi el juego me está gustando bastante, me gustaría un poquito más de agilidad entre misiones, la cinemática del helicóptero cuando sales de zona y entras a la zona me tiene un poco frito ya, por lo demás muy bien!
Lo que mas me gusta del juego es como afrontar la misiones, estoy seguro de que por ejemplo la msision 9 y la 16 si decimos 5 personas como las hemos hecho seran 5 formas diferentes, si le hubieran metido alguna zona de conflicto más para mi les hubiera quedado redondo.

Respecto a las notas, tampoco hay que darle más importancia, para mi esta entre los mejores que he jugado en los ultimos años y solo el Witcher 3 es mejor en este, junto al POE los 3 mejores de este año.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
jemki escribió:Pues parece ser ke Jack Sparrow no ha navegado sin rumbo por los mares como minimo 6 meses como algunos vaticinaban por aquí... xDD [boing] XD .

Por mi perfecto,a ver si se desinflan un poco los precios ke los ultimos dias estoy viendo precios desorbitados,desde el dia de lanzamiento se ha doblado su valor...(aunque siendo sincero,el juego lo vale).

Yo hasta octubre no voy a pillar la 980 ti,asi ke prisa no llevo,haber si empieza a bajar este peazo de juego pq me imagino ke los codigos de nvidia que regalan con la grafica ya se acabó no?(hablo desde la ignorancia).

Porque ha sido un juego muy pedido a los hackers que se den prisa..Aún así una semana es todo un mérito mucha gente ha pasado por caja por el hype
A mi cada vez me cuesta mas jugarlo se me está haciendo muy repetitivo el sistema de misiones y son todas muy parecidas, desde luego el juego de 10 no es ni de coña obra maestra.
No es mal juego, pero como ya han dicho varios por aqui, como metal gear deja bastante que desear
ionesteraX escribió:Lo que mas me gusta del juego es como afrontar la misiones, estoy seguro de que por ejemplo la msision 9 y la 16 si decimos 5 personas como las hemos hecho seran 5 formas diferentes, si le hubieran metido alguna zona de conflicto más para mi les hubiera quedado redondo.

Respecto a las notas, tampoco hay que darle más importancia, para mi esta entre los mejores que he jugado en los ultimos años y solo el Witcher 3 es mejor en este, junto al POE los 3 mejores de este año.

POE es path of exile?
SaKio escribió:
ionesteraX escribió:Lo que mas me gusta del juego es como afrontar la misiones, estoy seguro de que por ejemplo la msision 9 y la 16 si decimos 5 personas como las hemos hecho seran 5 formas diferentes, si le hubieran metido alguna zona de conflicto más para mi les hubiera quedado redondo.

POE es path of exile?

Pillars of Eternity
windurst escribió:Creo que ya lo dije, soy de los que piensa que nunca habrá un juego de 10 es imposible por mucho que algunos se empeñen en creer que ciertos títulos ya lanzados lo son, como se dice para gustos los colores y en este mundillo los gustos son muy variados y los colores mas...en concreto con este titulo, cuando vi las notas de 10 me temía lo peor y al final (aunque no terminaba de dudar de kojima) me esta gustando mucho, pero como digo al principio para mi no es de 10, me falta una traducción en español correcta y no el español neutro que le han cascado, ¿un doblaje en español tal vez?, ¿menos cintas y un pelin mas de cinemáticas? ¿misiones mas variadas?...No se la verdad creo que probaron el juego y se les puso tan palote que le dieron el 10 sin mas... ¬_¬

Edito:Quiero un remake de MGS1 NOW!! Aunque sea con el mismo doblaje montado sobre lo nuevo.

¿Otro remake del primer MGS? Sería pasarse ya, no pueden hacer un remake del mismo juego cada 2 generaciones, además el Remake ya es muy bueno.
Sigo preguntando por si alguien mas le pasa

Cada vez que intento comprar aguas para hacer una POA se queda pillado el juego y no anda alguien mas le pasa y si alguno sabe como solucionarlo gracias de antemano
Cual es la forma más rápida de conseguir recursos para mejorar la mother base? Según he leído es necesario mejorarla al máximo para desbloquear la misión secundaria 150 y estoy bastante escaso de material ...
Los creditos de este juego roza lo mas absurdo que he visto en el mundo de los videojuegos sinceramente, que si, que esta muy bien, pero es necesario que salga antes y cuando se termina la mision en cada mision?

Un poco pesado... parece que no nos queda muy claro los meritos de los creadores y tiene que salir cada mision antes y despues en cada mision para recordarlo.

Absurdo, lo demas esta muy bien, aunque lo veo mas una pelicula interactiva con mundo "semi" abierto.
He descubierto una curiosidad,lo mismo ya se ha dicho,en la mision "voces"en una tienda de campaña hay una radio donde aparece el locutor de P.T narrando los asesinatos de dicho juego.
Dauragon85 escribió:
windurst escribió:Creo que ya lo dije, soy de los que piensa que nunca habrá un juego de 10 es imposible por mucho que algunos se empeñen en creer que ciertos títulos ya lanzados lo son, como se dice para gustos los colores y en este mundillo los gustos son muy variados y los colores mas...en concreto con este titulo, cuando vi las notas de 10 me temía lo peor y al final (aunque no terminaba de dudar de kojima) me esta gustando mucho, pero como digo al principio para mi no es de 10, me falta una traducción en español correcta y no el español neutro que le han cascado, ¿un doblaje en español tal vez?, ¿menos cintas y un pelin mas de cinemáticas? ¿misiones mas variadas?...No se la verdad creo que probaron el juego y se les puso tan palote que le dieron el 10 sin mas... ¬_¬

Edito:Quiero un remake de MGS1 NOW!! Aunque sea con el mismo doblaje montado sobre lo nuevo.

¿Otro remake del primer MGS? Sería pasarse ya, no pueden hacer un remake del mismo juego cada 2 generaciones, además el Remake ya es muy bueno.

Supongo que te referirás al de Game Cube, ahora mismo no me viene otro a la mente ¬_¬ pero si, no había caído [+risas]

cristiangg escribió:Cual es la forma más rápida de conseguir recursos para mejorar la mother base? Según he leído es necesario mejorarla al máximo para desbloquear la misión secundaria 150 y estoy bastante escaso de material ...

Invadir otras bases robar sus contenedores de materiales y buscar contenedores por los mapas, creo que es lo mas rápido ya que los contenedores tienen mucho material a comparación de lo que coges "procesados" por ahí...
kempaxi escribió:Sigo preguntando por si alguien mas le pasa

Cada vez que intento comprar aguas para hacer una POA se queda pillado el juego y no anda alguien mas le pasa y si alguno sabe como solucionarlo gracias de antemano

A mí me pasaba seleccionando la primera opción que te daba a elegir, prueba con las otras a ver...
He estado probando el DWalker con la gatling y he notado caidas. Si disparo muy cerca, justo a mis pies y tal mete unos bajones de fps impresionantes, os pasa también?

Edito:Vale he estado probando mas, pasa siempre, por ejemplo con la metralleta basica si disparas en primera persona al suelo el polvo jode muchisimo los fps, a vosotros tambien os pasa o no son normales esas caidas?
m4x1m0 escribió:no soy excesivamente entendido de metal gear....no soy fan acerrimo ni un apasionado de kojima pero el juego me está encantando...he jugado muy poquito y me encanta eso de poder ir poco a poco...a mi bola.

Los puristas y fans de la saga entiendo que les decepcione pues de Metal Gear tiene poco...yo creo que es el juego ideal para aquellos que no les convencen los juegos anteriores...vale que no tiene mucho sentido porque hay que conocerse (o es recomendable conocerse) parte de la historia de otros juegos...pero es más ameno y pausado...no hay tanta tensión que es lo que muchos (amistades y demás) me han dicho como negativo siempre del juego (son muy rambo los hijos de su madre).

Lo dicho...poco tiempo aun jugado pero i like it...no pa diez pero cerca

Pues juega mas y veras los fallos que cita el compañero en la otra pagina. A mi me molesta sobremanera el relleno clonico
Devil Crown escribió:He estado probando el DWalker con la gatling y he notado caidas. Si disparo muy cerca, justo a mis pies y tal mete unos bajones de fps impresionantes, os pasa también?

Edito:Vale he estado probando mas, pasa siempre, por ejemplo con la metralleta basica si disparas en primera persona al suelo el polvo jode muchisimo los fps, a vosotros tambien os pasa o no son normales esas caidas?

Me pasa cuando quiet pasa a mi lado corriendo, pega un bajon importante, en las ametralladoras no, sigue en 60.
windurst escribió:
Dauragon85 escribió:

Supongo que te referirás al de Game Cube, ahora mismo no me viene otro a la mente ¬_¬ pero si, no había caído [+risas]

cristiangg escribió:Cual es la forma más rápida de conseguir recursos para mejorar la mother base? Según he leído es necesario mejorarla al máximo para desbloquear la misión secundaria 150 y estoy bastante escaso de material ...

Invadir otras bases robar sus contenedores de materiales y buscar contenedores por los mapas, creo que es lo mas rápido ya que los contenedores tienen mucho material a comparación de lo que coges "procesados" por ahí...

Sí claro el de GC, no hay otro pero estaba muy bien con mejoras no sólo en los gráficos. Además imagino que se podrá emular perfectamente en PC con Dolphin, no lo he probado pero sí los Residents que iban perfectos incluso en mi anterior PC que actualmente es malo malo.
kepsa escribió:
Devil Crown escribió:He estado probando el DWalker con la gatling y he notado caidas. Si disparo muy cerca, justo a mis pies y tal mete unos bajones de fps impresionantes, os pasa también?

Me pasa cuando quiet pasa a mi lado corriendo, pega un bajon importante, en las ametralladoras no, sigue en 60.

Lo de Quiet es por el humo que va soltando cuando se traslada de un sitio a otro creo que dijeron bastante mas atrás que si se bajaban los efectos a "·Alto" mejoraba mucho esto por que al parecer come mucho ese efecto [facepalm] , yo lo tengo todo al máximo y salvo lo de los emblemas/logos que se lagea con los fondos lo demás todo ok. [oki]

[bye]

Dauragon85 escribió:Sí claro el de GC, no hay otro pero estaba muy bien con mejoras no sólo en los gráficos. Además imagino que se podrá emular perfectamente en PC con Dolphin, no lo he probado pero sí los Residents que iban perfectos incluso en mi anterior PC que actualmente es malo malo.

Estaba mirando ahora por google sobre lo de un posible Remake de MGS1 y encontre una noticia de Meristation que dice a fecha del 2-2-2015 que kojima queria hacer dicho remake por que ahora tiene tecnologia que en su dia no tenia para ese juego... no se, ahora con lo de que ya no esta en Konami igual pasa de movidas por que supongo que aunque el sea el creador Konami tendra derechos sobre el...ni idea, pero bueno que por mi si lo sacan estupendo [carcajad]
seria interesante que cada uno al acabar el juego ponga la nota que cree que merece
Pues no entiendo si es que soy muy puñetero o algo me va mal. [+risas] A 2k el segundo escenario no me va a 60 me va a 5x y al elevar tanques con el fulton y cosas asi me da una rascada a 4x

Y lo dicho disparar a mis pies en primera persona con la metralleta ya es de traca hasta en 1080 p me baja a 40 o asi. [+risas]

Edit: Nada veo que en los foros de steam le pasa a gente incluso con la 980 ti.
A alguien le pasa que no puede optimizar el juego con el geoforce Experience? Me dice que cambie los ajustes desde el propio juego pera ya lo he hecho varias veces y nada de nada... Además tengo un molesto error que siempre aparece cuando salgo del juego, Microsoft visual +++ o algo así. Ayuda por favor!!!
Alguien sabe como se desbloquea la mision 43?

Justo despues de que

Eli robe el shagfsjga (O como se pronuncie) con su banda de infantes psicoticos y psiquicos

Kaz me dice que han metido misiones pero solo son de las de "repite en extremo" y no me sale nada más...

Sobre los soldados deambulantes de la antigua motherbase (Solo a los que completaran las 10 secundarias de esta guisa)

WTF?! Paz entonces estaba muerta y Snake estaba flipando total? Por que madre mía...
ZedHqX4 escribió:

SIn gastar el supresor del arma letal, dales una patada cuando estan dormidos, mientras se despiertan te pones detras de ellos y los agarras, asi puedes degollarlos

seaculorum escribió:
ch4mi escribió:....

Ese comentario que quoteas lo escribí los primeros días del juego, el segundo me parece... y lo has comentado como si fuera de ayer XD lo ha rescatado un compañero y fue eso, el primero que escribí... con 17 horas que llevaba creo y poniendo mis impresiones primeras que me llevaba de él.

Llevo ya más de 30 horas y sigue igual y mantengo lo mismo que dije... puedo sacarle más fallos aún en vez de hablar mejor de él. Voy a pasar de ponerlos ahora, terminaré el juego que no me debe quedar mucho (de historia seguro que no, de secundarias me quedan un huevo y medio y de repetir una cosa una y otra vez más aún) y pondré lo que a MI me ha gustado y lo que no me ha gustado hablando con conocimiento pleno de lo que me ha ofrecido el juego.

Ahí que lo lea el que quiera y el que no que me tire piedras y me diga lo que quiera XD

Yo lo definiría mejor como QUE BASURAAA!!!! Peor MGS de la saga en trama.
i3rk escribió:Alguien sabe como se desbloquea la mision 43?

Justo despues de que

Eli robe el shagfsjga (O como se pronuncie) con su banda de infantes psicoticos y psiquicos

Kaz me dice que han metido misiones pero solo son de las de "repite en extremo" y no me sale nada más...

Sobre los soldados deambulantes de la antigua motherbase (Solo a los que completaran las 10 secundarias de esta guisa)

WTF?! Paz entonces estaba muerta y Snake estaba flipando total? Por que madre mía...

Me pasaba lo mismo con la 43, haz un par de secundarias (yo hice las de los interpretes) y te aparecerá, por lo menos a mi me apareció (Te llamará miller)
(mensaje borrado)
Quien tenga en mente comprarlo q mejor se espere unos dias xq el precio de las keys va a empezar a bajar. Y con mad max lo mismo.
Killerfrancis escribió:Quien tenga en mente comprarlo q mejor se espere unos dias xq el precio de las keys va a empezar a bajar. Y con mad max lo mismo.

Como MadMax baje mas van a tener que regalarlo [+risas]
Angeal78 escribió:Yo lo definiría mejor como QUE BASURAAA!!!! Peor MGS de la saga en trama.

Ya sera cuestion de gustos, personalmente eso le dio un giro a mi opinion, aunque el juego se me hace insufrible (tuve que jugar 86 horas para poder terminar la historia porque no se me desbloqueaban misiones y no me salian cinematicas), el final le dio el empujon de mmmm digamos "emocion" (no es la palabra pero no me viene a la mente en este momento la correcta) a la narrativa que hasta entonces estaba aburridisima
Migpe escribió:A alguien le pasa que no puede optimizar el juego con el geoforce Experience? Me dice que cambie los ajustes desde el propio juego pera ya lo he hecho varias veces y nada de nada... Además tengo un molesto error que siempre aparece cuando salgo del juego, Microsoft visual +++ o algo así. Ayuda por favor!!!

Me autocito alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!
Devil Crown escribió:Pues no entiendo si es que soy muy puñetero o algo me va mal. [+risas] A 2k el segundo escenario no me va a 60 me va a 5x y al elevar tanques con el fulton y cosas asi me da una rascada a 4x

Y lo dicho disparar a mis pies en primera persona con la metralleta ya es de traca hasta en 1080 p me baja a 40 o asi. [+risas]

Edit: Nada veo que en los foros de steam le pasa a gente incluso con la 980 ti.

Esta claro que es cosa del juego el tema del polvo. Baja el apartado "efectos" de muy alto a alto y se acabo el problema, yo al menos no se si es que no lo quiero ver pero no noto nada. Si alguien lo nota de bajar de muy alto a alto por favor, que no me lo diga porque entonces no parare de verlo y tendre que volver a subir a muy alto jajajajjajajajjaja.

De todas maneras poco o nada nos podemos quejar en el trabajo realizado con este motor grafico y la capacidad que tiene para que una alta remesa de ordenadores lo muevan de puta madre.
R41d3n escribió:seria interesante que cada uno al acabar el juego ponga la nota que cree que merece

Jugabilidad 9,5
Historia 5,5
I.A 5

Global: La sosa historia y lo clonico de las secundarias. Y michos otros aspectos que los pondre con tiempo.
No se le pongo mas de un 7 y menos de un 8,5
Triste final para la Saga de mi niñez. [+furioso]
Yo lo estoy jugando a mi ritmo que no tengo mucho tiempo, me parece muy Metal Gear todo pero perfeccionado. Todos los males que le estamos sacando simplemente es por el mundo abierto, tiene todos los defectos que aporta este sistema pero hoy en día esta de moda y la gente quiere horas de duración aunque sea dando tumbos.

Respecto al rendimiento, tengo un problema con mi PC, sufro parones y congelaciones de forma aleatoria, mi gráfica es normalita pero relativamente reciente (GTX 960 2G) y el resto del equipo está más que bien (i7 4790, 8GB, SSD). Me parece muy extraño lo que me sucede, a veces puede ser molesto, es como si se saturara llegado un punto. A nadie más le pasa?
Pues sigo con el "bug" que comenté hace unos días de que me salen las misiones secundarias completadas "a medias", concretamente

Las de la mother base de puntería y una de rescatar un soldado, número 28 creo que es, las hice seguro pero me salen con la V de completdas pero luego con el círulo a la izquierda, en negrita y en el contador de misiones pendientes. ¿Qué pasa?
Probado el juego solo puedo preguntarme: ¿Donde vieron los periodistas ese 10? Si solo jugaron al prologo lo entenderia, mira que pense que era imposible hacer una historia mas sosa que la del 2... Suerte que no lo pille.
d2akl escribió:
R41d3n escribió:seria interesante que cada uno al acabar el juego ponga la nota que cree que merece

Jugabilidad 9,5
Historia 5,5
I.A 5

Global: La sosa historia y lo clonico de las secundarias. Y michos otros aspectos que los pondre con tiempo.
No se le pongo mas de un 7 y menos de un 8,5
Triste final para la Saga de mi niñez. [+furioso]

A mi no me ha desagradado la historia, pero me ha dejado frío el que se hayan dejado cosas en el tintero, por lo demás me ha gustado bastante... ha dejado momento muy épicos para el recuerdo
ZYimou escribió:Yo lo estoy jugando a mi ritmo que no tengo mucho tiempo, me parece muy Metal Gear todo pero perfeccionado. Todos los males que le estamos sacando simplemente es por el mundo abierto, tiene todos los defectos que aporta este sistema pero hoy en día esta de moda y la gente quiere horas de duración aunque sea dando tumbos.

Respecto al rendimiento, tengo un problema con mi PC, sufro parones y congelaciones de forma aleatoria, mi gráfica es normalita pero relativamente reciente (GTX 960 2G) y el resto del equipo está más que bien (i7 4790, 8GB, SSD). Me parece muy extraño lo que me sucede, a veces puede ser molesto, es como si se saturara llegado un punto. A nadie más le pasa?

Discrepo, se puede hacer un mundo abierto y una historia principal muy definida y lineal en ese mundo abierto, una historia al mas puro estilo Metal Gear vamos, y lo mas importante, meter todas las misiones de relleno en el catalogo de secundarias y que las haga quien decida perderse en ese fantastico juego 100 horas más, a mi entender, así seria perfecto, aunque creo que la trama no tiene el peso ni el dramatismo de otros juegos, tampoco esta del todo mal...

no podemos decir que sea mal juego, ni de coña, pero es que en Metacritic tiene un 95, con muchos portales importantes poniendoles 100, y no, no es un juego de 100
Sobre quiet
es normal que en las misiones se vaya a una punta y se quede allí?
Salvo que suene la alarma, la tía ni se mueve de allí aunque este a tomar por culo
Como quiera ir en sigilo y la zona de la misión ni este cerca de donde te deja el helicoptero, ya no vuelvo a verla hasta que acabe.
La acabo de subir a la tercera medalla esa de amistad (muy poco llevo de momento)(
yonat escribió:Sobre quiet
es normal que en las misiones se vaya a una punta y se quede allí?
Salvo que suene la alarma, la tía ni se mueve de allí aunque este a tomar por culo
Como quiera ir en sigilo y la zona de la misión ni este cerca de donde te deja el helicoptero, ya no vuelvo a verla hasta que acabe.
La acabo de subir a la tercera medalla esa de amistad (muy poco llevo de momento)(

Tienes que decirle qué quieres que haga en el iDroid.

Tienes dos opciones búsqueda (creo) y ataque. En búsqueda te deja elegir la zona general de un puesto de avanzada, base, etc... y te hace un reconocimiento de todos los enemigos que pille y demás cosas haya cerca. En ataque eliges un punto más preciso para que se ponga a matar/tranquilizar a to cristo.

Yo siempre uso búsqueda porque se queda en un punto más o menos bueno para toda la zona y puedes controlar más lo que hace. Si vas en sigilo es útil, si pasas del tema y la pones en ataque probablemente para cuando llegues a la base ya no quede nadie jajaj
ZYimou escribió:Yo lo estoy jugando a mi ritmo que no tengo mucho tiempo, me parece muy Metal Gear todo pero perfeccionado. Todos los males que le estamos sacando simplemente es por el mundo abierto, tiene todos los defectos que aporta este sistema pero hoy en día esta de moda y la gente quiere horas de duración aunque sea dando tumbos.

A mi a veces me pasa como si el juego se quedara pillado un par de segundos cuando mato a alguien el primero o rompo un helicóptero, pero sólo a veces. Y si, es molesto xD.
El juego se ha quedado super abierto a DLC, no os dais cuenta ? xDD, este juego puede ser super explotable por este medio, hay tema para continuarlo de sobrisima, se quedan cosas abiertas.
6247 respuestas