256k escribió:
eso son Artifacts, Asi que o es problema de OC de tu grafica, o que le falta energia, o fallo de drivers, o que tu grafica esta muriendose
ch4mi escribió:Sergio_acosta escribió:
Si pero no lo suelo usar mucho, supongo entonces que tendré que darle mas uso.
Es que e visto algun que otro video en el que apuntando en tercera persona en indicador era mucho mas pequeño, y por lo tanto mas preciso.
Queria saber si depende del arma o hay alguna forma de subir la punteria
Pues no te se decir con exáctitud porque siempre uso en primera persona, pero supongo que sí, cambia con el arma.
windurst escribió:Dauragon85 escribió:windurst escribió:Creo que ya lo dije, soy de los que piensa que nunca habrá un juego de 10 es imposible por mucho que algunos se empeñen en creer que ciertos títulos ya lanzados lo son, como se dice para gustos los colores y en este mundillo los gustos son muy variados y los colores mas...en concreto con este titulo, cuando vi las notas de 10 me temía lo peor y al final (aunque no terminaba de dudar de kojima) me esta gustando mucho, pero como digo al principio para mi no es de 10, me falta una traducción en español correcta y no el español neutro que le han cascado, ¿un doblaje en español tal vez?, ¿menos cintas y un pelin mas de cinemáticas? ¿misiones mas variadas?...No se la verdad creo que probaron el juego y se les puso tan palote que le dieron el 10 sin mas...
Edito:Quiero un remake de MGS1 NOW!! Aunque sea con el mismo doblaje montado sobre lo nuevo.
¿Otro remake del primer MGS? Sería pasarse ya, no pueden hacer un remake del mismo juego cada 2 generaciones, además el Remake ya es muy bueno.
Supongo que te referirás al de Game Cube, ahora mismo no me viene otro a la mente pero si, no había caídocristiangg escribió:Cual es la forma más rápida de conseguir recursos para mejorar la mother base? Según he leído es necesario mejorarla al máximo para desbloquear la misión secundaria 150 y estoy bastante escaso de material ...
Invadir otras bases robar sus contenedores de materiales y buscar contenedores por los mapas, creo que es lo mas rápido ya que los contenedores tienen mucho material a comparación de lo que coges "procesados" por ahí...
Th3Zephyr escribió:danox escribió:Th3Zephyr escribió:Ya fuera de coña con lo de ingsoc.org
¿Alguno estáis siguiendo todas las teorías conspiranóicas que se están montando por 4chan y reddit? dan para libro, me lo estoy pasando pipa tengo ganas de que llegue mañana lo mismo tenemos sorpresa. Sería bonito..
Dejo el link por si a alguien le interesa, es largo y está en inglés así que puede dar pereza jaja lo entiendo (por supuesto mega spoilers):
https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... ng_on_911/
Para quien le pique la curiosidad: http://www.ingsoc.org/countdown/new_toy_01.webm
¿podrias esplicar asi por encima de que va el tema sin spoilear?,la curiosidad me mata...
Así, en plan rápido todo parece que esa web está relacionada con Kojima (no hace mucho en vez de esa imagen había una que ponía KOJIMALIVES). Y están empezando a sacar relaciones y cosas con cuentas de twitter extrañas, vídeos, etc... Diciendo que mañana (cuando acabe la cuenta atrás) van a hacer un anuncio del MGSV, basándose en que Kojima dijo que iba a hacer algo que sólo era posible en el mundo de los videojuegos (¿un parche con más contenido?). También hablan de que es curioso que la versión de PS4 ocupe 28gb y la de PC 21gb (aunque en Steam pone 28). Como de la PS4 no se pueden sacar datos de los archivos y en PC sí esa supuesta actualización o contenido secreto estaría ahí, oculto. En PC no está porque ya sabemos como nos gusta tocar los archivos a los pceros jajaj
También dicen que puede estar relacionado con Silent Hills.
Yo pienso que es algún oportunista que, sabiendo como son estas cosas, está aprovechando el tirón para anunciar algo propio, un juego indie o yo que sé. Pero oye.. I want to believe. jaja
Añado esto que ha twiteado kojima:
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 8963934208
Si os dáis cuenta, el número de la canción es 9/11 (fin de la cuenta atrás) Ingsoc está relacionado con 1984 (la novela de George Orwell). ¡¿Coincidencia?! Probablemente
EDITO: logo de ingsoc: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... 84.svg.png (familiar, eh)
En definitiva, una movida muy seria. Que luego no será nada seguramente, pero oye yo con estas cosas me lo paso pipa.
Las de la mother base de puntería y una de rescatar un soldado, número 28 creo que es, las hice seguro pero me salen con la V de completdas pero luego con el círulo a la izquierda, en negrita y en el contador de misiones pendientes. ¿Qué pasa?
BigBoss_ escribió:Pues sigo con el "bug" que comenté hace unos días de que me salen las misiones secundarias completadas "a medias", concretamenteLas de la mother base de puntería y una de rescatar un soldado, número 28 creo que es, las hice seguro pero me salen con la V de completdas pero luego con el círulo a la izquierda, en negrita y en el contador de misiones pendientes. ¿Qué pasa?
ZedHqX4 escribió:ch4mi escribió:Sergio_acosta escribió:
Si pero no lo suelo usar mucho, supongo entonces que tendré que darle mas uso.
Es que e visto algun que otro video en el que apuntando en tercera persona en indicador era mucho mas pequeño, y por lo tanto mas preciso.
Queria saber si depende del arma o hay alguna forma de subir la punteria
Pues no te se decir con exáctitud porque siempre uso en primera persona, pero supongo que sí, cambia con el arma.
Les recuerdo que en primera persona te tiemblan las manos, asi que diazepan o pentazemin, una dosis cada poco tiempo. Las crosshair (punto de mira) en tercera persona son mas amplias, y hay que apuntar mas haciendo ligeros calculos y ajustes visuales. (Yo todavia hay quien cree que por jugar con mouse va a jugar mejor me parto)
¿Ah si? ¿Pero incluso en la lista y contador de pendientes? :S Pues estaba convencido de que era bugvoces junior escribió:BigBoss_ escribió:Pues sigo con el "bug" que comenté hace unos días de que me salen las misiones secundarias completadas "a medias", concretamenteLas de la mother base de puntería y una de rescatar un soldado, número 28 creo que es, las hice seguro pero me salen con la V de completdas pero luego con el círulo a la izquierda, en negrita y en el contador de misiones pendientes. ¿Qué pasa?
No es un bug, es así, algunas misiones secundarias que ya has hecho vuelven a aparecer para hacer si quieres para conseguir dinero y así hay algo que hacer.
Imagina qe ya has hecho todas las secundaria, pues ya habrí poco que hacer.
He llegado hasta la cinemática del exilio de Huey,y ya tengo disponible la misión 46 que se supone que es el final secreto,pero lo raro es que la misión 45 no me sale. Aun no tengo la mother base al máximo ni he hecho la secundaria 150... Por eso no me atrevo a hacerla hasta estar 100% seguro de que la 45 se podrá hacer mas tarde o algo.
Vale en las secundarias tengo lista la 150,voy a ello a ver si así aparece la 45.
cristiangg escribió:Gente,estoy en el momento crítico y no quiero cagarla. Dejo en spoiler una pregunta sobre la misión 46:He llegado hasta la cinemática del exilio de Huey,y ya tengo disponible la misión 46 que se supone que es el final secreto,pero lo raro es que la misión 45 no me sale. Aun no tengo la mother base al máximo ni he hecho la secundaria 150... Por eso no me atrevo a hacerla hasta estar 100% seguro de que la 45 se podrá hacer mas tarde o algo.
Por favor,aclaradme esta duda
Edito:Vale en las secundarias tengo lista la 150,voy a ello a ver si así aparece la 45.
Haciendo la 150, inmediatamente sale la 45, puedes omitir ambas para hacer la 46, no tienen relacion directa, digamos que la 150 y 45
Ok, me olía lo del "fake" big boss desde el principio, por que hay mucho detalle sustancial que se queda en el aire desde el principio...
...por otro lado... Sigo sin entender por que coño no siguieron usando a David Hayter para seguir doblando a Snake... Que les habría salido más barato y mejor para los fans que contratar al bueno del de 24 para cuatro putas frases.
Y por último... !Esto es el final?! ¿Y Liquid? ¿Se pira con el transformer ruso "caratriste" junto a su ejercito de pubertos y Diamons Dogs lo dejan en un "Adios muy buenas! Disfrutenlo!"??? Aquí cortan la trama??
i3rk escribió:A ver, que estoy flipando un poco señores. Solo los que se pasaran el juego... FINAL VERDADERO MISIÓN 46Ok, me olía lo del "fake" big boss desde el principio, por que hay mucho detalle sustancial que se queda en el aire desde el principio...
...por otro lado... Sigo sin entender por que coño no siguieron usando a David Hayter para seguir doblando a Snake... Que les habría salido más barato y mejor para los fans que contratar al bueno del de 24 para cuatro putas frases.
Y por último... !Esto es el final?! ¿Y Liquid? ¿Se pira con el transformer ruso "caratriste" junto a su ejercito de pubertos y Diamons Dogs lo dejan en un "Adios muy buenas! Disfrutenlo!"??? Aquí cortan la trama??
Una cosa es dejar cosas en el tintero pero aquí se les fue de madre... Es que parece que a Konami le ha dado por sacar el juego ya y han sacado solo la mitad. Han metido MIERDA de relleno como para que la gente no sospeche pero sigue cantando a pozo negro.
No quiero volver a abrir debate sobre "juego lineal" o Sandbox, pero toda la parte del hospital del principio le da vueltas NARRATIVAMENTE a todo el resto del juego. Sigo pensando que les habría quedado mejor y menos pretencioso haberse currado mapas más pequeños pero mucho más detallados, que el juego (Aunque estupendo) es una muestra más de la veracidad al refrán "El que mucho abarca poco aprieta"..
Lo de como acaba lo de Liquid es la mision 51, que solo esta en la edicion coleccionista, pero la mision esta inacabada y son solo cinematicas y art works sobre como iba a ser, osease, que actualmente jugable no es, pero es posible que lo pongan como dlc. La mision miratela en youtube.
voces junior escribió:i3rk escribió:A ver, que estoy flipando un poco señores. Solo los que se pasaran el juego... FINAL VERDADERO MISIÓN 46Ok, me olía lo del "fake" big boss desde el principio, por que hay mucho detalle sustancial que se queda en el aire desde el principio...
Una cosa es dejar cosas en el tintero pero aquí se les fue de madre... Es que parece que a Konami le ha dado por sacar el juego ya y han sacado solo la mitad. Han metido MIERDA de relleno como para que la gente no sospeche pero sigue cantando a pozo negro.
No quiero volver a abrir debate sobre "juego lineal" o Sandbox, pero toda la parte del hospital del principio le da vueltas NARRATIVAMENTE a todo el resto del juego. Sigo pensando que les habría quedado mejor y menos pretencioso haberse currado mapas más pequeños pero mucho más detallados, que el juego (Aunque estupendo) es una muestra más de la veracidad al refrán "El que mucho abarca poco aprieta"..Lo de como acaba lo de Liquid es la mision 51, que solo esta en la edicion coleccionista, pero la mision esta inacabada y son solo cinematicas y art works sobre como iba a ser, osease, que actualmente jugable no es, pero es posible que lo pongan como dlc. La mision miratela en youtube.
i3rk escribió:voces junior escribió:i3rk escribió:A ver, que estoy flipando un poco señores. Solo los que se pasaran el juego... FINAL VERDADERO MISIÓN 46Ok, me olía lo del "fake" big boss desde el principio, por que hay mucho detalle sustancial que se queda en el aire desde el principio...
No quiero volver a abrir debate sobre "juego lineal" o Sandbox, pero toda la parte del hospital del principio le da vueltas NARRATIVAMENTE a todo el resto del juego. Sigo pensando que les habría quedado mejor y menos pretencioso haberse currado mapas más pequeños pero mucho más detallados, que el juego (Aunque estupendo) es una muestra más de la veracidad al refrán "El que mucho abarca poco aprieta"..Lo de como acaba lo de Liquid es la mision 51, que solo esta en la edicion coleccionista, pero la mision esta inacabada y son solo cinematicas y art works sobre como iba a ser, osease, que actualmente jugable no es, pero es posible que lo pongan como dlc. La mision miratela en youtube.
Y a esto le han dado un 10?
Mira que llevo 70 horas de juego y lo he disfrutado como un crío... pero es que está sin acabar macho....
hacer las mismas misiones pero con dificultad extrema
Bonhart escribió:Opino lo mismo, señores. Voy unas 50 horas, por el capitulo 35 y me esta pareciendo la gran decepcion del año.
La historia sosa y plana.
The Boss, el principal mas soso que he visto en años en el mundillo de los videojuegos, casi ni habla.
El tema de alargar y repetir las misiones a partir del capitulo 30 es un sin sentido.
Repetitivo hasta la desesperacion, principales y secundarias.
Los villanos mas "vacios" que he visto en un metal gear, no tienen personalidad.
Muy, muy, muy pocas cinematicas.
Lo que se viene diciendo mucho por aqui: Como juego no esta mal, pero como Metal Gear es el peor de la saga sin duda.
Se han pasado mil pueblos cascandole un 10 en todas las revistas.... Me parece a mi que solo han probado el intro y poco mas.
El prosas escribió:¿Cuantas misiones principales tiene el juego al final?
d2akl escribió:Despues me llamabais loco cuando yo por aqui ya lo acabara y con 5h vosotros os parecia el JUEGO.
Me alegra ver que no soy el unico que piensa que es de los peores metal gear, es mas de metal gear tiene el nombre. Y no por lo de open world.
La historia sosa y plana, personajes sin carisma y un largo etc.
Es una pena esperar tantos años y encontrarse con esto.
El prosas escribió:¿Cuantas misiones principales tiene el juego al final?
Por el final del juego, hay una misión secundaria de rescatarle
Sciro escribió:Es lo que tiene de estar acostumbrados a juego lineales con escenarios cerrados con exceso de cinematograficas largas...
windurst escribió:Creo que ahora entiendo por que Kojima dejo a Konami, es una hipótesis pero ¿no sera que Konami quería hacer una cosa con Metal Gear y Kojima quería otra y por eso abandono el barco a su suerte sabiendo que recibiría criticas por lo que sabia de sobra que estaba a punto de lanzarse?
windurst escribió:Creo que ahora entiendo por que Kojima dejo a Konami, es una hipótesis pero ¿no sera que Konami quería hacer una cosa con Metal Gear y Kojima quería otra y por eso abandono el barco a su suerte sabiendo que recibiría criticas por lo que sabia de sobra que estaba a punto de lanzarse?
i3rk escribió:Tendría sentido si no fuera por que ha insistido en recordarnos a cada diez minutos que el es el sumo y excelso creador del juego metiendo su nombre y así mismo en pantalla
BlackSpell94 escribió:¿Os imagináis que lo de Black Hound y el famoso tweet de Kojima de hoy tiene que ver con que mañana hay anuncio de Metal Gear?
d2akl escribió:Despues me llamabais loco cuando yo por aqui ya lo acabara y con 5h vosotros os parecia el JUEGO.
Me alegra ver que no soy el unico que piensa que es de los peores metal gear, es mas de metal gear tiene el nombre. Y no por lo de open world.
ch4mi escribió:Que pena. Acabo de terminar la mision 31 y joder, os comprendo y opino lo mismo. Parece que Kojima y los suyos se han centrado tanto en la jugabilidad que se les ha olvidado presentar el argumento como se debe . Gran verdad lo de "El prologo le da mil vueltas al resto del juego", porque si todo hubiese sido así si que sería de 10. Y encima ahora me estais diciendo que el resto de misiones son repeticiones de anteriores con cambios, apaga y vamonos. Yo creia que serían secundarias...
Metal Gear agridulce donde los haya...
Navarone92 escribió:256k escribió:
eso son Artifacts, Asi que o es problema de OC de tu grafica, o que le falta energia, o fallo de drivers, o que tu grafica esta muriendose
La grafica es una GTX 770 y tiene 1 año recien cumplido, esta anomalia solo me sucede con este juego, y es a ratos.
Como puedo reinstalar drivers de la grafica?
windurst escribió:windurst escribió:Creo que ahora entiendo por que Kojima dejo a Konami, es una hipótesis pero ¿no sera que Konami quería hacer una cosa con Metal Gear y Kojima quería otra y por eso abandono el barco a su suerte sabiendo que recibiría criticas por lo que sabia de sobra que estaba a punto de lanzarse?
Tendría sentido si no fuera por que ha insistido en recordarnos a cada diez minutos que el es el sumo y excelso creador del juego metiendo su nombre y así mismo en pantalla
i3rk escribió:windurst escribió:windurst escribió:Creo que ahora entiendo por que Kojima dejo a Konami, es una hipótesis pero ¿no sera que Konami quería hacer una cosa con Metal Gear y Kojima quería otra y por eso abandono el barco a su suerte sabiendo que recibiría criticas por lo que sabia de sobra que estaba a punto de lanzarse?
Tendría sentido si no fuera por que ha insistido en recordarnos a cada diez minutos que el es el sumo y excelso creador del juego metiendo su nombre y así mismo en pantalla
A nivel laboral y profesional tu te cerrarías puertas diciendo que fue tu empresa la que la cago? creo que seria una forma inteligente de tener relación amistosa con konami...la vida da muchas vueltas y nunca se sabe cuando pueden volver a necesitarse el uno del otro.
Esto es especulación pura y dura, por supuesto que nunca sabremos que paso y menos la verdad por lo que estoy comentando pero es que es un juego un tanto extraño...
Fie escribió:50 horas le llevo y aun voy por la mision 19
Kain SirKoT escribió:d2akl escribió:Despues me llamabais loco cuando yo por aqui ya lo acabara y con 5h vosotros os parecia el JUEGO.
Mira a ver, que te has tenido que equivocar al poner el juego, mira a ver si pone call of duty en la portada
danox escribió:Fie escribió:50 horas le llevo y aun voy por la mision 19
75 y mision 22,pero ya paso,voy a muerte,quiero ver el final que estoy viendo que me lo como en algun spoiler.
Kain SirKoT escribió:d2akl escribió:Despues me llamabais loco cuando yo por aqui ya lo acabara y con 5h vosotros os parecia el JUEGO.
Angeal78 escribió:
Por lo menos en CoD cierran bien una historia y solo faltan mapas multiplayer xDDDD
d2akl escribió:
Pues poco mejor es la historia si lo comparamos xD.
Para ti esta a la altura de un metal gear, perfecto, a mi me parece una tomadura se pelo.
BernatBCN escribió:yo creo que 3 tipos de personas que valoran el juego.
*Los que creen que es una castaña como metal gear y una gran decepción, pero en el fondo es un buen juego de acción sin mas (yo estoy aquí) pero no es una obra maestra ni mucho menos
*Los que les gusta el juego los cambios que han echo tipo sandbox y el modo de hacer las misiones
*Los que creen en el fondo que es un gran decepción pero que lo defienden a capa y espada porque es un Metal Gear o como lo han comprado pues tienen que decir que es bueno para autojustificarse xD
ch4mi escribió:danox escribió:Fie escribió:50 horas le llevo y aun voy por la mision 19
75 y mision 22,pero ya paso,voy a muerte,quiero ver el final que estoy viendo que me lo como en algun spoiler.
Buah. Y creia yo que iba lento . Misión 31 y 60 horas... Debería ir a saco con las principales, pero me da no se qué. Me quejaré, pero el juego me sigue gustando Es solo que el hype hace mucho daño, me esperaba un SEÑOR JUEGAZO y al final ha sido un buen juego
@ExplosiusMgs tela en plan mal o en plan bien? Miedo me da lo que vendrá después!
Daicon escribió:entonces en que quedam? el juego es una mierda y las notas de todos los sitios están infladas?
LA historia no vale para nada?....
No se... creo que teniais le hype muy alto vosotros.
voy por la misión 29, he jugado 34 horas, y me está pareciendo fantástico el juego.
El ritmo es mas lento, normal.....
en 29 horas me hubiera dando tiempo a pasarme todos los metal gear anteriores.
El juego es fantástico, le pediría mas cinematicas por que me encantan, pero vaya....el juego es grandísimo.
Lirathyra escribió:Daicon escribió:entonces en que quedam? el juego es una mierda y las notas de todos los sitios están infladas?
LA historia no vale para nada?....
No se... creo que teniais le hype muy alto vosotros.
voy por la misión 29, he jugado 34 horas, y me está pareciendo fantástico el juego.
El ritmo es mas lento, normal.....
en 29 horas me hubiera dando tiempo a pasarme todos los metal gear anteriores.
El juego es fantástico, le pediría mas cinematicas por que me encantan, pero vaya....el juego es grandísimo.
En mi caso por hype no será la decepción. Como he puesto más atrás en cuanto a gameplay etc está muy mimado.. pero cuando llegas a cierto punto ves cosas que te quedas por ejemplo en la trama en si que, no es para tirar cohetes como está llevada.
ExplosiusMgs escribió:
Mal... la ultima escena de esa misión en Afganistán es bestial.