[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

@BernatBCN

Nos cascaron un open world mal echo, con escasa dificultad,una narrativa pauperrima y misiones clonicas.

Si no se llamase MGS le cascabamos un 7 facil.

Si lo haces open, perfecto, pero hazlo bien.

Este juego como spinn-off bien.

PD: Y el mando? el de la tv no como dice el compañero, mando kaka jeje [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
con 10horas como mgs1 SOBRABA. pero epìco y videos y codecs... es un VR missions con misiones sueltas de historia con cuenrtagotas...
kiras escribió:
Adelbert escribió:
Daicon escribió:
Imagino que estaras jugando a otro juego....

31 misiones he completado. Dime UNA sola misión, sin contar el prólogo y la basura del aeropuerto, cuyo objetivo difiera de ir al punto A, extraer/matar/robar algo, y huir. Venga.

Tío, y no has pensado que no es que sea de ir al punto A a secas? Que lo hagas distinto, que te motives y te metas en el papel? No sé, en definitiva que juegues, sabes? Me da mucho que pensar sobre tu imaginación cuando no ves mas allá de ir al punto A, extraer/matar/robar algo y huir. Paso a la gente que se queja por el tema de historia.. pero de jugabilidad? Tienes la oportunidad y libertad de hacer lo que te salga del real cipote y aún así solo ves lo mismo, enfin.

Yo hago eso precisamente, por eso me tiro en cada misión una media de 25 minutos, me pongo en la piel de Snake y que estoy en Afganistán (aún si xD) y si me tengo que tirar 10 minutos reptando para que no me descubran lo hago, o 5 minutos mirando rutas, o esperando a que anochezca, es otro estilo a los anteriores MGS y hay que jugarlo como tal
El open world es perfecto lo que le ha faltado son más misiones únicas y más pasilleras en escenarios diferentes y quizás interiores muy currados guiadas con vídeos y momentos estelares que expliquen argumento pero eso compaginado con el open world que tiene para mi habría sido el mejor MGS sin duda.

Parece que Kojima es o blanco o negro o te mete como en MGS4 el 80% de vídeos (creo que hay hasta una parte que hay como 40 minutos seguidos? [+risas] [+risas] [+risas] ) o te mete un MSG5 con 100 horas de duración con 4 vídeos mal mascados y un Big Boss que siempre se había caracterizado por sus discursos y no veas como daba la chapa a uno que no habla prácticamente nunca.

Momentos como la lucha de Raiden contra Vamp por ejemplo, cosas así a montones joder que estamos hablando de Big Boss es el puto soldado perfecto hasta Solid Snake tenía sus vídeos que te quedabas de piedra (por lo que hacía Y POR LO QUE DECÍA).

En fín como muchos decís gran juego pero mediocre MGS.
Que gran decepción me he llevado con este juego... dejo mis impresiones sobre el final en spoiler:
Puede que el problema sea mio y que esperase una historia distinta a la que nos ha contado Kojima,pero en serio,esta es la mejor idea que tuvo? Convertir a un simple médico en Big Boss? Lo peor es que me lo olía desde el prologo cuando dice el doctor que te va a cambiar la cara y que el compañero que te ayuda escapar tiene tu misma voz,pero no creía que Kojima fuese tan cutre como para usar ese recurso tan malo.
Luego la explicación sobre el hombre de fuego y psycho mantis me parece totalmente absurda,una serie de casualidades que no hay por donde cogerlas.
Por no hablar de Eli/Líquid y su rebelión en la mother base robando el metal gear con su escuadrón de niños...patetico. Y además nos deja con esta trama sin resolver
Que conste que entiendo el mensaje que quiere transmitir el juego,que cualquiera puede ser big boss y que las leyendas son simples exageraciones de la realidad,pero siento que este juego esta muy desaprovechado narrativamente. Podía haber sido algo épico ver al autentico big boss convirtiéndose en el villano que luego fue,y que además, eso es lo que parecía mostrar los trailers.
El desarrollo del juego me ha parecido mal planteado en general,con misiones irrelevantes y objetivos repetitivos,por no hablar del infame relleno en el segundo capitulo con las misiones repetidas,no le veo el sentido. Aun así me he divertido jugándolo pero me quedo con una sensación muy amarga al pensar lo que pudo ser y no fue.

Conclusión: Esto no es Metal Gear,es solo un buen juego de infiltración.
A todos los que os estais quejando (y yo me incluyo), solo os pido que aguanteis y llegueis hasta el verdadero final oculto. Vais a entender muchisimas cosas, entre ellas el por qué no habla mucho Big Boss.

En serio, ayer complete el final oculto y te quedas de piedra. Hideo Kojima es un troll o un genio, no tiene termino medio.
Entiendo que este titulo servirá de puente para otro mas, cuando The Boss empiece a crear su nacion y ejercito privado.

Por cierto, no hay forma de que Quiet vuelva?
Los que decís que no es solo ir de A hacia B y rescatar al tío, sino que hay varias formas de hacerlo por el camino, pues si, tenéis razón. Pero tambien hay que admitir que cuando lo has hecho ya 20-30 veces se hace repetitivo.

Como Metal Gear es muy mediocre, tanto por las historia como por la ausencia de "momentos tipicos de la saga" (los hay, pero no abundan). Como juego de infiltracion es muy bueno, sobretodo si eres de los que se tira un buen rato analizando la situacion, ya que el mundo abierto esta pensado para ello.

Pena la poca variedad de misiones, tanto en la trama como las secundarias. A mi cada vez me cuesta mas coger el mando y ponerme a avanzar, porque se que tengo que hacer algo parecido a lo que hice ayer y antes de ayer y... [+risas]
El prosas escribió:Quieres decir que de la 32 hasta la 40 aprox.. se desarrollan en los mismos poblados exactos donde ya se han desarrollado misiones anteriores ? pero con otro objetivo supongo aparte de la dificultad. Y secundarias obligatarias tienen alguna indicación o te ponen en la motherbase que no puedes tirar a otra principal o desbloquear hasta que no hagas tal secundaria o como...

Lo empecé el primer dia y estuve dos días y llegue a la 7 y aún no me he puesto de nuevo con él, e hice aparte 5 secundarias creo.

Arriba voces junior dice que son 40 tal y como dices, pero que aparte hay unas 8 o así que supongo son las que te refieres pero aparte, osea llegando a las 50, pero no necesarias para avanzar en la trama.

Sí a lo de que se repiten... y no, los objetivos no cambian, son exactamente las mismas misiones en el mismo poblado con los mismos objetivos, pero más difícil.

Y sí, son 31 de "trama" pero para avanzar a la 50 o a la misión que sea te comes un relleno bueno para avanzar en trama, no hay otra.
cristiangg escribió:Que gran decepción me he llevado con este juego... dejo mis impresiones sobre el final en spoiler:
Puede que el problema sea mio y que esperase una historia distinta a la que nos ha contado Kojima,pero en serio,esta es la mejor idea que tuvo? Convertir a un simple médico en Big Boss? Lo peor es que me lo olía desde el prologo cuando dice el doctor que te va a cambiar la cara y que el compañero que te ayuda escapar tiene tu misma voz,pero no creía que Kojima fuese tan cutre como para usar ese recurso tan malo.
Luego la explicación sobre el hombre de fuego y psycho mantis me parece totalmente absurda,una serie de casualidades que no hay por donde cogerlas.
Por no hablar de Eli/Líquid y su rebelión en la mother base robando el metal gear con su escuadrón de niños...patetico. Y además nos deja con esta trama sin resolver
Que conste que entiendo el mensaje que quiere transmitir el juego,que cualquiera puede ser big boss y que las leyendas son simples exageraciones de la realidad,pero siento que este juego esta muy desaprovechado narrativamente. Podía haber sido algo épico ver al autentico big boss convirtiéndose en el villano que luego fue,y que además, eso es lo que parecía mostrar los trailers.
El desarrollo del juego me ha parecido mal planteado en general,con misiones irrelevantes y objetivos repetitivos,por no hablar del infame relleno en el segundo capitulo con las misiones repetidas,no le veo el sentido. Aun así me he divertido jugándolo pero me quedo con una sensación muy amarga al pensar lo que pudo ser y no fue.

No podria estar mas de acuerdo.

Como Metal Gear me ha decepcionado. Sobretodo la trama, es muy plana. Le faltan momentos epicos y muchas mas cinematicas para darle algo mas de inmersion.
Hola amigos voy casi por el principio, me gustaría saber como desbloquear el equipo médico tengo el de i+d, apoyo, inteligencia y comando pero voy por la misión 6 y estoy haciendo cadí siempre secundarias y no se me desbloquea el equipo médico.
Por cierto, no se si repercute mucho matar soldados, pero cuando me tocan ya mucho las narices trinco el rifle y limpio la base a distancia...
(mensaje borrado)
Paera algunos despistados, el juego no termina en el capitulo 1 / mision 31. Si fuera así es para darle de tortas a Kojima, sería el más malo de la saga sin duda, con un jefe final decepcionante, y un final incompleto. Esto de un final falso ya se hizo en Peace Walker, dejando el final bueno después. Comop ya comenté, parece que Kojima ha querido retomar casi todas las ideas de Peace Walker solo que mejorandolas y al estilo Snadbox.

No sé lo que tocará después de la misión 31, aún no he empezado con la 32. Sé que hay misiones repetidas pero en modo dificil o en supervivencia (me encanta este modo, pero no que cuenten como principal.) Espero que no sea tan malo como dicen algunos.

Sigo pensando que el juego ha dado buenos momentos en la historia. A ver que toca ahora, porque la preview del capitulo 2 tiene buena pinta. Y ahora respuestas:

@Sergio_acosta
puedes viajar usando la caja de carton en la Mother Base, simplemente busca los puestos de viaje, te metes en la caja, pulsas Y / triangulo y eliges el destino. Es lo más rapido. También se puede durante la misiones, pero antes tienes que coger la dirección que hay en cada plataforma de envios.

@voces_junior lo de las trifulcas pasa mas adelante.

@Snkforever Sigue con las principales que se desbloquea solo.
Bonhart escribió:
cristiangg escribió:Que gran decepción me he llevado con este juego... dejo mis impresiones sobre el final en spoiler:

Como Metal Gear me ha decepcionado. Sobretodo la trama, es muy plana. Le faltan momentos epicos y muchas mas cinematicas para darle algo mas de inmersion.

Ese final que citas de esa trama, lo tienes en la coleccionista, echale un ojo por youtube.
d2akl escribió:
Bonhart escribió:

Ese final que citas de esa trama, lo tienes en la coleccionista, echale un ojo por youtube.

Lo se,pero eso no me consuela.Aparte de ser cinematicas inacabadas debería ser una mision dentro de el juego. Eso refuerza más mi sensación de que el juego no está acabado.
Una duda....

Donde estan las tipicas revistas guarris que hay en casi todos los MGS para distraer al enemigo??
Aun no tengo ninguna y haberlas debe haber, por que en el trailer del online se vio....
O es que solo las han dejado para el online?
voy por la misión 37 y aun que sigo diciendo que el juego es estupendo, es verdad que apartir de aquí hay cosas en cuanto a la producción del juego que no tienen sentido.

Las misiones repetidas pero en mas dificultad. ¿Era necesario? Es decir, vale que las ponga... ¿Pero necesarias para avanzar en la historia?
Pense que haciendo las "amarillas" podrias avanzar sin hacer esas, pero que va... por cojones tienes que hacerlas.

He llegado ahora a la repetida de quiet ¬¬.... a que viene que me metan una misión repetida en mitad de la historia cuando ahce 20 horas que ya tengo a quiet.... en fin no tiene mucha explicación, y no queda nada bien, es cierto.

Eso si, me gustaría escuchar la explicación de kojima... por que es para flipar.
Quitando esta gran pega.... el juego es muy bueno. vamos a ver como termina la historia, que muchos estais diciendo que esto no es un metal gear, y quitando estas pegas, yo veo metal gear por todos lados....
A mi por algún extraño motivo no soy capaz de ducharme, voy siempre lleno de sangre, aunque entre en la ducha o llueva, el traje.., no se me limpia, no se xq xDDD

Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?
Espero que no os moleste pero necesitaría una partida guardada del juego justo después del prólogo, a ver si alguien me hace el favor de pasarme una, lo agradecería bastante.

salu2
Yo leo algunos comentarios y flipo con la gente, que es repetitivo y que juego no lo es? por esa regla de tres no podriais jugar ningun juego, shooter para que si hay que disparar todo el rato, futbol para que si hay que correr detras de la pelota todo el rato, conduccion para que si hay que seguir la carretera todo el rato. Luego la mitad diran que el 4 fue una obra maestra cuando no tiene ni un cuarto de opciones de lo que tiene este (No incluyo historia, cinematicas ni nada solo "lo repetitivo") os pongo un ejemplo de lo que me paso en este.

En la mision que hay 2 tanques escoltados por un general que va en coche, me dieron la orden para que cagara el caballo y yo todo ilusionado queria ver como lo hacia, cuando paso el coche y piso la cagada patino y se estampo contra el tanque y reventaron los dos ya os podeis imaginar mi cara xD decirme en que juego podeis hacer algo similar

Lo unico que no me ha gustado de este juego son los casettes en los que sale snake haciendo preguntas y luego cuando tu estas jugando no dice ni mu y es mas si tu estas todo el rato "controlando" a snake y sabes lo que hace en que momento ha podido hacer esas preguntas? xD
windurst escribió:Sin malos royos respeto tu opinión por supuesto, pero ¿estas seguro que has jugado a todos y cada uno de los metal gear de la saga? por que parece que idolatras un juego que no sigue la misma linea que sus antecesores...ni tanto ni tan poco, no puede ser uno tan"fanático" con algo cuando se sabe por el 99% de la gente que el juego esta bien si, es indiscutible pero que no sigue la linea de los otros metal gear y que le faltan cosas y que no se merece ese 10 con el cual le han catalogado también,,, y le pese a quien le pese es indiscutible...

OJO!! te habla un seguidornato de la saga que se ha pasado varias veces todos y cada uno de los juegos, comprendo la historia su argumento entrelazado y no entiendo o no me entra en la cabeza como levar el "guion" de Metal Gear Solid 5...es un sin sentido. ¬_¬

Ya te digo que respeto las opiniones de todos por que nunca llueve a gusto de todos pero hay cosas que no se pueden defender a veces no puedes ir contra marea del 99% de la población [+risas]

[bye]

No si te doy en parte razón y comprendo a mucha gente muy fan de la saga y su concepto, lo que no entiendo es que como este MG no sigue las raices de... cinemáticas, más linealidad en vez de mundo abierto, etc etc ya muchos le quitan nota porque no es de su agrado. Creo que me entiendes y en tu comentario se aprecia sentido común respecto a esto.
No se trata de ser un talibán de X saga, si algo cambia y queda perfecto reconozcamos los huevos que han tenido y lo bien que ha quedado a pesar de no ser de nuestro gusto o preferencia.
La saga ha evolucionado por un camino que no es plato de gusto para muchos pero reconozcamos que le sienta bien. Esto del sigilo y la táctica tiene que ser una jugabilidad libre y no un pasillo de scripts, vamos es como yo entiendo este tipo de juegos, para gustos colores está claro.

Tú a pesar de ser un gran aficionado de MG aprecias más que siga siendo conservador en vez de aplicar cambios para que se desmarque de sus raices, y entiendo tu forma de verlo como la de muchos como tú, digamos que este MG es... diferente pero un grandisimo juego.

Yo reconozco que me he pasado el primero unas tres veces y me encantó, no sé cómo es la historia y argumento de los restantes y quizás no aprecie alguna laguna de este MG en este sentido. A mi por ahora la historia me parece buena y con unas cinemáticas muy logradas.
En este sentido puede que tengáis razón pero no por ser peor historia es mala y pese a tener menos cinemáticas tampoco quiere decir que el juego en este sentido sea malo.

Luego es cierto que la IA a veces peca de ser floja pero solo en ciertos detalles de "calibrado" como puede ser el escaso daño que hacen sus disparos a quemarropa y alguna cosilla más pero en el resto es una IA muy lograda y realista. Te ven desde donde cristo perdio el mechero, piden ayuda para investigar una sospecha, si ven que falta un prisionero se alarman si faltan recursos robados lo mismo, dependiendo de tu equipamiento podemos ser más o menos detectables como en el caso del tipo de traje que lleves puesto y cómo este se camufla más o menos en el entorno, etc. Y luego es que cada cosa en el juego como un arma, un vehículo, la metereología dinámica, de dia o de noche, etc... cambia tanto las cosas y la manera de jugar una misma situación...
No sé tiene detallazos que otros juegos de este tipo ni se fijan, este MG sin embargo es bastante realista y profundo en muchos detalles. En Splinter Cell por ejemplo a veces uno se pregunta como es que no nos ven en ciertas situaciones.

En fin, es un MG diferente que ha cambiado pero no por ello malo, todo lo contrario, es un juegazo con mayúsculas.

Sciro escribió:El tema no es que sea juegazo o no, el problema es que ellos si no es un juego totalmente lineal con escenarios cerrados con mogollon de cinematograficos, no es Metal Gear...
(Para ese tipo de juegos, prefiero ver una pelicula... si no tengo ninguna libertad de hacer lo que yo quiera...)

Yo no veo gente quejándose cuando paso del GTA2 a GTA3 que cambio radicalmente la jugabilidad de 2D a 3D.
Con lo guay que es jugar con total libertad sin "obligarte" a hacer lo que te dicen (tipico juegos lineales) y poder hacer de mil maneras las misiones a total libertad...

Hay que adaptarse a los juegos actuales, no encerrarse a lo pasado.
Abro paraguas, pero es lo que hay...

Son gustos amigo, se respetan y listo. Pero yo lo que no entiendo es que porque algo no sea del agrado de uno mismo y sepamos de más que a pesar de ello es bueno... ya lo critiquemos negativamente. En fin.

Saludos.
Dónde está el botón
para mandar crear armas nucleares?
????? no lo veo por ningún lado
SMaSeR escribió:A mi por algún extraño motivo no soy capaz de ducharme, voy siempre lleno de sangre, aunque entre en la ducha o llueva, el traje.., no se me limpia, no se xq xDDD

Eso pasa cuando matas a todo lo que se mueve. XD
SMaSeR escribió:

Tienes que desarrollar con I+D un objeto que te permite hacerte invisible. Para ello necesitas extraer cualquiera de los dos tipos de unidades parasito, o los que van blindados o las que son como Quiets hacendado XD. Al extraerlos te dejarán desarrollar dicho objeto, y cada uno creo que da un efecto. Yo solo tengo los de kas francotiradoras, y puedo hacerme invisible simplemente.
dankov_14 escribió:Espero que no os moleste pero necesitaría una partida guardada del juego justo después del prólogo, a ver si alguien me hace el favor de pasarme una, lo agradecería bastante.

salu2

Diciendo esto se que tienes la version de los mares.

3dm incluye ese save en el mismo crack. Simplemente mira en foros donde ponerlo.

#Denada jeje
ch4mi escribió:
SMaSeR escribió:

Tienes que desarrollar con I+D un objeto que te permite hacerte invisible. Para ello necesitas extraer cualquiera de los dos tipos de unidades parasito, o los que van blindados o las que son como Quiets hacendado XD. Al extraerlos te dejarán desarrollar dicho objeto, y cada uno creo que da un efecto. Yo solo tengo los de kas francotiradoras, y puedo hacerme invisible simplemente.

Yo tmb tengo ese y lo puedo usar sin el traje parásito xD

serura escribió:
SMaSeR escribió:A mi por algún extraño motivo no soy capaz de ducharme, voy siempre lleno de sangre, aunque entre en la ducha o llueva, el traje.., no se me limpia, no se xq xDDD

Si, pero se supone que duchándome debería quedarme limpio y no xDDDDDD
buenas a mi me da un fallo en el tutorial del poa cuando compro las aguas esas territoriales se queda mirado el idroid sin poder hacer nada, no sale ni que esta cargando ni nada de nada, la única manera de volver al juego es desconectando el cable de red y entonces me da fallo del tutorial y me deja volver al juego, lo he probado muchas veces i nada de nada

http://www.gamepur.com/guide/20242-how- ... -pain.html

There are three stages/levels of growth for The Horn
Still couldn't find the way to count/how many have you acquired the demon points.
To Transform Snake quickly to Demon Snake then get Nuclear Weapons on your Mother Base.
Once you transform to Demon Snake, there will be permanent Blood-Strained(even if you shower). Una vez que transformar para Demon serpiente, habrá permanente Sangre-Forzada (incluso si se ducha).

Aqui tienes el porque. ;)
d2akl escribió:
Daicon escribió:la gente quiere 50 horas de juego y 100 de cinematicas. Imagino que asi hubiera valido para un metal gear.

Queremos un juego bien narrado. Con buena historia principal . Y a poder ser, que parece mucho pedir, sin misiones clonicas.

Para ti este lo es? perfecto. Yo como fan siento lastima de este MGS.

Tu prefieres un juego de 80H clonico.
A mi dame uno de 35 jodidamente epico

12 son mas que suficiente si te hace explotar la cabeza con su historia, este para llegar a las partes "buenas" tienes que dedicarle hasta espacios de 20 horas. Que algunos no entienden el porque es repetitivo, y les gusta la diversion sin sentido, pues bien por ellos.
sonic5202 escribió:Dónde está el botón

La misma duda por aquí
BlackSpell94 escribió:
sonic5202 escribió:Dónde está el botón

La misma duda por aquí

Os respondo aqui.

Vais al idroid, vais a donde los recursos (Donde podeis vender torretas, vehiculos, recursos, etc). A la derecha del todo estaran ahora.
SMaSeR escribió:
ch4mi escribió:
SMaSeR escribió:

Creo que te confundes, tu dices el camuflaje optico de toda la vida. Lo que yo digo es esto:

Imagen

Hay tres tipos, y los tres se desbloquean al extraer cualquiera de los Parasitos (antes me he equivocado, con cualquiera vale). Solo funcionan con si llevas el traje parasito (comprobado)
@ch4mi
AAA LOL.. y como se extraen los parásitos?
No veas con la Quiet está para reventarla xD
Entre Snake que habla menos que Wall-E y la Quiet que es muda, las cinématicas parecen una película muda de esa del os años 20' jaja
Acabo de perder la partida que tenia al 15% ???

justo acabo de encontrarme a Quiet en la misión 11 y la he traído a la Mother Base. He cerrado el juego correctamente guardando y tal y al volver a arrancar empieza todo de nuevo. Estoy desolado, vaya hijos de puta macho. Ni siquiera he usado a Quiet por lo del famoso bug.

Que se vayan a tomar por el culo, panda de incompetente e impresentables los de Konami. Hay alguna forma de recuperar la partida?
Ominous escribió:Acabo de perder la partida que tenia al 15% ???

justo acabo de encontrarme a Quiet en la misión 11 y la he traído a la Mother Base. He cerrado el juego correctamente guardando y tal y al volver a arrancar empieza todo de nuevo. Estoy desolado, vaya hijos de puta macho. Ni siquiera he usado a Quiet por lo del famoso bug.

Que se vayan a tomar por el culo, panda de incompetente e impresentables los de Konami. Hay alguna forma de recuperar la partida?

Yo perdí la partida también pero no sabia la causa, es por usar a quiet enserio?
Tuve que repetir un 10% de nuevo... que diversión [facepalm]
yonnah escribió:

Yo perdí la partida también pero no sabia la causa, es por usar a quiet enserio?

Mirad en el apartado de betas, esta mañana subieron una beta de un parche que corregia ese error. Mañana seguramente lo lancen de forma oficial.

Edito: El problema de Quiet en las misiones 29 y 42 también está corregido según Konami.
SMaSeR escribió:
ch4mi escribió:
SMaSeR escribió:

serura escribió:

Si, pero se supone que duchándome debería quedarme limpio y no xDDDDDD

Te explico:
del mismo modo que te dan puntos de heroísmo, también existe un valor de puntos demoníaco oculto por básicamente cargarte a todo lo que se mueva y "pasar" del sigilo. La única forma de volver al estado normal sería siendo menos "violento". [+risas]
BlackSpell94 escribió:
yonnah escribió:

Mirad en el apartado de betas, esta mañana subieron una beta de un parche que corregia ese error. Mañana seguramente lo lancen de forma oficial.

Edito: El problema de Quiet en las misiones 29 y 42 también está corregido según Konami.

Nada de nada, vuelvo a estar en el hospital, al principio. Y es lógico éste juego guarda nada mas arrancar, etc.

No se donde guarda las partidas en local, pero no he encontrado nada y lo lógico es que pille la el guardado más reciente.
Ominous escribió:
BlackSpell94 escribió:

Nada de nada, vuelvo a estar en el hospital, al principio. Y es lógico éste juego guarda nada mas arrancar, etc.

No se donde guarda las partidas en local, pero no he encontrado nada y lo lógico es que pille la el guardado más reciente.

A ver, obviamente si ya la has perdido no la vas a recuperar con el parche, pero corrige el error para que no os vuelva a pasar en el futuro.
En teoria el parche soluciona el problema y recuperaba la partida:

http://www.videogamer.com/ps4/metal_gea ... g_bug.html
Ominous escribió:En teoria el parche soluciona el problema y recuperaba la partida:

http://www.videogamer.com/ps4/metal_gea ... g_bug.html

pues probablemente no se te haya actualizado todavía
BernatBCN escribió:No veas con la Quiet está para reventarla xD

Imagen
Hace unos días os comentaba que tenía problemas de rendimiento en mi PC, algunos parones y congelaciones que no eran las típicas relantizaciones y que parecía que al rato de estar jugando se colapsaba. He estado monotorizando el consumo de recursos y he encontrado que el problema es que tenía asignada la memoria virtual a una unidad mecanica que no era la C: (basicamente para ahorrar espacio del SSD), lo he modificado y solucionado. Por si alguién le sucedo lo mismo.
ionesteraX escribió:
BernatBCN escribió:No veas con la Quiet está para reventarla xD

Imagen

Wooooowwwww que real se ve :O
[carcajad]
Yo lo que tengo son crasheos aleatorios, "hard lock" que llaman en los foros de steam. Puedo estar jugando una hora sin que se congele la pantalla (y siga el sonido) como me puede pasar a los 15 minutos. He probado TODO, reinstalando drivers, poniendo anteriores, reinstalando juego, cambiando compatibilidad de win 8 a win 7, quitando oc a micro y grafica, quitando programas en segundo plano y nada... Aun así cuando le da por dejarme jugar un par de horas sigo avanzando y disfrutando del juego, pero vamos, que estaria de puta madre que lo solucionaran...
ZedHqX4 escribió:Wooooowwww que real se ve :O
[carcajad]

Si, es que con reshade gana mucho el juego [hallow]
La modelo que le da vida... esa si esta para reventarla.
Para la/s misión/es EXTRA/S:

Tengo que construir la MB, al menos la zona principal hasta el nivel, 4... no? luego pasarme todas las princiaples repetidas en más dificultad y completar las "side ops" que estén en amarillo.

Algo más?
Tengo un código del juego de Nvidia que me ha regalado PCComponentes.
seaculorum escribió:Para la/s misión/es EXTRA/S:

Tengo que construir la MB, al menos la zona principal hasta el nivel, 4... no? luego pasarme todas las princiaples repetidas en más dificultad y completar las "side ops" que estén en amarillo.

Algo más?

A mi se me desbloqueo la mision 46 y la secundaria 150 a la vez sin tener la mother base al maximo. Lo que hice fue ir haciendo secundarias y volviendo a la base de vez en cuando,nada mas.
No se si el requisito de la afinidad con quiet al maximo sera necesario,ya que lo cumplia...
6247 respuestas