kiras escribió:Adelbert escribió:Daicon escribió:
Imagino que estaras jugando a otro juego....
31 misiones he completado. Dime UNA sola misión, sin contar el prólogo y la basura del aeropuerto, cuyo objetivo difiera de ir al punto A, extraer/matar/robar algo, y huir. Venga.
Tío, y no has pensado que no es que sea de ir al punto A a secas? Que lo hagas distinto, que te motives y te metas en el papel? No sé, en definitiva que juegues, sabes? Me da mucho que pensar sobre tu imaginación cuando no ves mas allá de ir al punto A, extraer/matar/robar algo y huir. Paso a la gente que se queja por el tema de historia.. pero de jugabilidad? Tienes la oportunidad y libertad de hacer lo que te salga del real cipote y aún así solo ves lo mismo, enfin.
Puede que el problema sea mio y que esperase una historia distinta a la que nos ha contado Kojima,pero en serio,esta es la mejor idea que tuvo? Convertir a un simple médico en Big Boss? Lo peor es que me lo olía desde el prologo cuando dice el doctor que te va a cambiar la cara y que el compañero que te ayuda escapar tiene tu misma voz,pero no creía que Kojima fuese tan cutre como para usar ese recurso tan malo.
Luego la explicación sobre el hombre de fuego y psycho mantis me parece totalmente absurda,una serie de casualidades que no hay por donde cogerlas.
Por no hablar de Eli/Líquid y su rebelión en la mother base robando el metal gear con su escuadrón de niños...patetico. Y además nos deja con esta trama sin resolver
Que conste que entiendo el mensaje que quiere transmitir el juego,que cualquiera puede ser big boss y que las leyendas son simples exageraciones de la realidad,pero siento que este juego esta muy desaprovechado narrativamente. Podía haber sido algo épico ver al autentico big boss convirtiéndose en el villano que luego fue,y que además, eso es lo que parecía mostrar los trailers.
El desarrollo del juego me ha parecido mal planteado en general,con misiones irrelevantes y objetivos repetitivos,por no hablar del infame relleno en el segundo capitulo con las misiones repetidas,no le veo el sentido. Aun así me he divertido jugándolo pero me quedo con una sensación muy amarga al pensar lo que pudo ser y no fue.
En serio, ayer complete el final oculto y te quedas de piedra. Hideo Kojima es un troll o un genio, no tiene termino medio.
Entiendo que este titulo servirá de puente para otro mas, cuando The Boss empiece a crear su nacion y ejercito privado.
Por cierto, no hay forma de que Quiet vuelva?
El prosas escribió:Quieres decir que de la 32 hasta la 40 aprox.. se desarrollan en los mismos poblados exactos donde ya se han desarrollado misiones anteriores ? pero con otro objetivo supongo aparte de la dificultad. Y secundarias obligatarias tienen alguna indicación o te ponen en la motherbase que no puedes tirar a otra principal o desbloquear hasta que no hagas tal secundaria o como...
Lo empecé el primer dia y estuve dos días y llegue a la 7 y aún no me he puesto de nuevo con él, e hice aparte 5 secundarias creo.
Arriba voces junior dice que son 40 tal y como dices, pero que aparte hay unas 8 o así que supongo son las que te refieres pero aparte, osea llegando a las 50, pero no necesarias para avanzar en la trama.
cristiangg escribió:Que gran decepción me he llevado con este juego... dejo mis impresiones sobre el final en spoiler:Puede que el problema sea mio y que esperase una historia distinta a la que nos ha contado Kojima,pero en serio,esta es la mejor idea que tuvo? Convertir a un simple médico en Big Boss? Lo peor es que me lo olía desde el prologo cuando dice el doctor que te va a cambiar la cara y que el compañero que te ayuda escapar tiene tu misma voz,pero no creía que Kojima fuese tan cutre como para usar ese recurso tan malo.
Luego la explicación sobre el hombre de fuego y psycho mantis me parece totalmente absurda,una serie de casualidades que no hay por donde cogerlas.
Por no hablar de Eli/Líquid y su rebelión en la mother base robando el metal gear con su escuadrón de niños...patetico. Y además nos deja con esta trama sin resolver
Que conste que entiendo el mensaje que quiere transmitir el juego,que cualquiera puede ser big boss y que las leyendas son simples exageraciones de la realidad,pero siento que este juego esta muy desaprovechado narrativamente. Podía haber sido algo épico ver al autentico big boss convirtiéndose en el villano que luego fue,y que además, eso es lo que parecía mostrar los trailers.
El desarrollo del juego me ha parecido mal planteado en general,con misiones irrelevantes y objetivos repetitivos,por no hablar del infame relleno en el segundo capitulo con las misiones repetidas,no le veo el sentido. Aun así me he divertido jugándolo pero me quedo con una sensación muy amarga al pensar lo que pudo ser y no fue.
Conclusión: Esto no es Metal Gear,es solo un buen juego de infiltración.
puedes viajar usando la caja de carton en la Mother Base, simplemente busca los puestos de viaje, te metes en la caja, pulsas Y / triangulo y eliges el destino. Es lo más rapido. También se puede durante la misiones, pero antes tienes que coger la dirección que hay en cada plataforma de envios.
Bonhart escribió:cristiangg escribió:Que gran decepción me he llevado con este juego... dejo mis impresiones sobre el final en spoiler:Puede que el problema sea mio y que esperase una historia distinta a la que nos ha contado Kojima,pero en serio,esta es la mejor idea que tuvo? Convertir a un simple médico en Big Boss? Lo peor es que me lo olía desde el prologo cuando dice el doctor que te va a cambiar la cara y que el compañero que te ayuda escapar tiene tu misma voz,pero no creía que Kojima fuese tan cutre como para usar ese recurso tan malo.
Luego la explicación sobre el hombre de fuego y psycho mantis me parece totalmente absurda,una serie de casualidades que no hay por donde cogerlas.
Por no hablar de Eli/Líquid y su rebelión en la mother base robando el metal gear con su escuadrón de niños...patetico. Y además nos deja con esta trama sin resolver
Que conste que entiendo el mensaje que quiere transmitir el juego,que cualquiera puede ser big boss y que las leyendas son simples exageraciones de la realidad,pero siento que este juego esta muy desaprovechado narrativamente. Podía haber sido algo épico ver al autentico big boss convirtiéndose en el villano que luego fue,y que además, eso es lo que parecía mostrar los trailers.
El desarrollo del juego me ha parecido mal planteado en general,con misiones irrelevantes y objetivos repetitivos,por no hablar del infame relleno en el segundo capitulo con las misiones repetidas,no le veo el sentido. Aun así me he divertido jugándolo pero me quedo con una sensación muy amarga al pensar lo que pudo ser y no fue.
Conclusión: Esto no es Metal Gear,es solo un buen juego de infiltración.
No podria estar mas de acuerdo.
Como Metal Gear me ha decepcionado. Sobretodo la trama, es muy plana. Le faltan momentos epicos y muchas mas cinematicas para darle algo mas de inmersion.
d2akl escribió:Bonhart escribió:cristiangg escribió:Que gran decepción me he llevado con este juego... dejo mis impresiones sobre el final en spoiler:Puede que el problema sea mio y que esperase una historia distinta a la que nos ha contado Kojima,pero en serio,esta es la mejor idea que tuvo? Convertir a un simple médico en Big Boss? Lo peor es que me lo olía desde el prologo cuando dice el doctor que te va a cambiar la cara y que el compañero que te ayuda escapar tiene tu misma voz,pero no creía que Kojima fuese tan cutre como para usar ese recurso tan malo.
Luego la explicación sobre el hombre de fuego y psycho mantis me parece totalmente absurda,una serie de casualidades que no hay por donde cogerlas.
Por no hablar de Eli/Líquid y su rebelión en la mother base robando el metal gear con su escuadrón de niños...patetico. Y además nos deja con esta trama sin resolver
Que conste que entiendo el mensaje que quiere transmitir el juego,que cualquiera puede ser big boss y que las leyendas son simples exageraciones de la realidad,pero siento que este juego esta muy desaprovechado narrativamente. Podía haber sido algo épico ver al autentico big boss convirtiéndose en el villano que luego fue,y que además, eso es lo que parecía mostrar los trailers.
El desarrollo del juego me ha parecido mal planteado en general,con misiones irrelevantes y objetivos repetitivos,por no hablar del infame relleno en el segundo capitulo con las misiones repetidas,no le veo el sentido. Aun así me he divertido jugándolo pero me quedo con una sensación muy amarga al pensar lo que pudo ser y no fue.
Conclusión: Esto no es Metal Gear,es solo un buen juego de infiltración.
No podria estar mas de acuerdo.
Como Metal Gear me ha decepcionado. Sobretodo la trama, es muy plana. Le faltan momentos epicos y muchas mas cinematicas para darle algo mas de inmersion.
Ese final que citas de esa trama, lo tienes en la coleccionista, echale un ojo por youtube.
En la mision que hay 2 tanques escoltados por un general que va en coche, me dieron la orden para que cagara el caballo y yo todo ilusionado queria ver como lo hacia, cuando paso el coche y piso la cagada patino y se estampo contra el tanque y reventaron los dos ya os podeis imaginar mi cara xD decirme en que juego podeis hacer algo similar
windurst escribió:Sin malos royos respeto tu opinión por supuesto, pero ¿estas seguro que has jugado a todos y cada uno de los metal gear de la saga? por que parece que idolatras un juego que no sigue la misma linea que sus antecesores...ni tanto ni tan poco, no puede ser uno tan"fanático" con algo cuando se sabe por el 99% de la gente que el juego esta bien si, es indiscutible pero que no sigue la linea de los otros metal gear y que le faltan cosas y que no se merece ese 10 con el cual le han catalogado también,,, y le pese a quien le pese es indiscutible...
OJO!! te habla un seguidornato de la saga que se ha pasado varias veces todos y cada uno de los juegos, comprendo la historia su argumento entrelazado y no entiendo o no me entra en la cabeza como levar el "guion" de Metal Gear Solid 5...es un sin sentido.
Ya te digo que respeto las opiniones de todos por que nunca llueve a gusto de todos pero hay cosas que no se pueden defender a veces no puedes ir contra marea del 99% de la población
Sciro escribió:El tema no es que sea juegazo o no, el problema es que ellos si no es un juego totalmente lineal con escenarios cerrados con mogollon de cinematograficos, no es Metal Gear...
(Para ese tipo de juegos, prefiero ver una pelicula... si no tengo ninguna libertad de hacer lo que yo quiera...)
Yo no veo gente quejándose cuando paso del GTA2 a GTA3 que cambio radicalmente la jugabilidad de 2D a 3D.
Con lo guay que es jugar con total libertad sin "obligarte" a hacer lo que te dicen (tipico juegos lineales) y poder hacer de mil maneras las misiones a total libertad...
Hay que adaptarse a los juegos actuales, no encerrarse a lo pasado.
Abro paraguas, pero es lo que hay...
para mandar crear armas nucleares?
SMaSeR escribió:A mi por algún extraño motivo no soy capaz de ducharme, voy siempre lleno de sangre, aunque entre en la ducha o llueva, el traje.., no se me limpia, no se xq xDDD
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?
SMaSeR escribió:
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?
Tienes que desarrollar con I+D un objeto que te permite hacerte invisible. Para ello necesitas extraer cualquiera de los dos tipos de unidades parasito, o los que van blindados o las que son como Quiets hacendado . Al extraerlos te dejarán desarrollar dicho objeto, y cada uno creo que da un efecto. Yo solo tengo los de kas francotiradoras, y puedo hacerme invisible simplemente.
dankov_14 escribió:Espero que no os moleste pero necesitaría una partida guardada del juego justo después del prólogo, a ver si alguien me hace el favor de pasarme una, lo agradecería bastante.
salu2
ch4mi escribió:SMaSeR escribió:
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?Tienes que desarrollar con I+D un objeto que te permite hacerte invisible. Para ello necesitas extraer cualquiera de los dos tipos de unidades parasito, o los que van blindados o las que son como Quiets hacendado . Al extraerlos te dejarán desarrollar dicho objeto, y cada uno creo que da un efecto. Yo solo tengo los de kas francotiradoras, y puedo hacerme invisible simplemente.
serura escribió:SMaSeR escribió:A mi por algún extraño motivo no soy capaz de ducharme, voy siempre lleno de sangre, aunque entre en la ducha o llueva, el traje.., no se me limpia, no se xq xDDD
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?
Eso pasa cuando matas a todo lo que se mueve.
SMaSeR escribió:A mi por algún extraño motivo no soy capaz de ducharme, voy siempre lleno de sangre, aunque entre en la ducha o llueva, el traje.., no se me limpia, no se xq xDDD
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?
There are three stages/levels of growth for The Horn
Still couldn't find the way to count/how many have you acquired the demon points.
To Transform Snake quickly to Demon Snake then get Nuclear Weapons on your Mother Base.
Once you transform to Demon Snake, there will be permanent Blood-Strained(even if you shower). Una vez que transformar para Demon serpiente, habrá permanente Sangre-Forzada (incluso si se ducha).
d2akl escribió:Daicon escribió:la gente quiere 50 horas de juego y 100 de cinematicas. Imagino que asi hubiera valido para un metal gear.
Queremos un juego bien narrado. Con buena historia principal . Y a poder ser, que parece mucho pedir, sin misiones clonicas.
Para ti este lo es? perfecto. Yo como fan siento lastima de este MGS.
Tu prefieres un juego de 80H clonico.
A mi dame uno de 35 jodidamente epico
sonic5202 escribió:Dónde está el botón????? no lo veo por ningún ladopara mandar crear armas nucleares?
BlackSpell94 escribió:sonic5202 escribió:Dónde está el botón????? no lo veo por ningún ladopara mandar crear armas nucleares?
La misma duda por aquí
SMaSeR escribió:ch4mi escribió:SMaSeR escribió:
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?Tienes que desarrollar con I+D un objeto que te permite hacerte invisible. Para ello necesitas extraer cualquiera de los dos tipos de unidades parasito, o los que van blindados o las que son como Quiets hacendado . Al extraerlos te dejarán desarrollar dicho objeto, y cada uno creo que da un efecto. Yo solo tengo los de kas francotiradoras, y puedo hacerme invisible simplemente.
Yo tmb tengo ese y lo puedo usar sin el traje parásito xD
Creo que te confundes, tu dices el camuflaje optico de toda la vida. Lo que yo digo es esto:
Hay tres tipos, y los tres se desbloquean al extraer cualquiera de los Parasitos (antes me he equivocado, con cualquiera vale). Solo funcionan con si llevas el traje parasito (comprobado)
Ominous escribió:Acabo de perder la partida que tenia al 15% ???
justo acabo de encontrarme a Quiet en la misión 11 y la he traído a la Mother Base. He cerrado el juego correctamente guardando y tal y al volver a arrancar empieza todo de nuevo. Estoy desolado, vaya hijos de puta macho. Ni siquiera he usado a Quiet por lo del famoso bug.
Que se vayan a tomar por el culo, panda de incompetente e impresentables los de Konami. Hay alguna forma de recuperar la partida?
yonnah escribió:Ominous escribió:Acabo de perder la partida que tenia al 15% ???
justo acabo de encontrarme a Quiet en la misión 11 y la he traído a la Mother Base. He cerrado el juego correctamente guardando y tal y al volver a arrancar empieza todo de nuevo. Estoy desolado, vaya hijos de puta macho. Ni siquiera he usado a Quiet por lo del famoso bug.
Que se vayan a tomar por el culo, panda de incompetente e impresentables los de Konami. Hay alguna forma de recuperar la partida?
Yo perdí la partida también pero no sabia la causa, es por usar a quiet enserio?
Tuve que repetir un 10% de nuevo... que diversión
SMaSeR escribió:ch4mi escribió:SMaSeR escribió:
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?Tienes que desarrollar con I+D un objeto que te permite hacerte invisible. Para ello necesitas extraer cualquiera de los dos tipos de unidades parasito, o los que van blindados o las que son como Quiets hacendado . Al extraerlos te dejarán desarrollar dicho objeto, y cada uno creo que da un efecto. Yo solo tengo los de kas francotiradoras, y puedo hacerme invisible simplemente.
Yo tmb tengo ese y lo puedo usar sin el traje parásito xDserura escribió:SMaSeR escribió:A mi por algún extraño motivo no soy capaz de ducharme, voy siempre lleno de sangre, aunque entre en la ducha o llueva, el traje.., no se me limpia, no se xq xDDD
Y vuelvo a preguntar, alguien sabe como funciona el traje parásito?
Eso pasa cuando matas a todo lo que se mueve.
Si, pero se supone que duchándome debería quedarme limpio y no xDDDDDD
del mismo modo que te dan puntos de heroísmo, también existe un valor de puntos demoníaco oculto por básicamente cargarte a todo lo que se mueva y "pasar" del sigilo. La única forma de volver al estado normal sería siendo menos "violento".
BlackSpell94 escribió:yonnah escribió:Ominous escribió:Acabo de perder la partida que tenia al 15% ???
justo acabo de encontrarme a Quiet en la misión 11 y la he traído a la Mother Base. He cerrado el juego correctamente guardando y tal y al volver a arrancar empieza todo de nuevo. Estoy desolado, vaya hijos de puta macho. Ni siquiera he usado a Quiet por lo del famoso bug.
Que se vayan a tomar por el culo, panda de incompetente e impresentables los de Konami. Hay alguna forma de recuperar la partida?
Yo perdí la partida también pero no sabia la causa, es por usar a quiet enserio?
Tuve que repetir un 10% de nuevo... que diversión
Mirad en el apartado de betas, esta mañana subieron una beta de un parche que corregia ese error. Mañana seguramente lo lancen de forma oficial.
Edito: El problema de Quiet en las misiones 29 y 42 también está corregido según Konami.
Ominous escribió:BlackSpell94 escribió:Ominous escribió:Acabo de perder la partida que tenia al 15% ???
justo acabo de encontrarme a Quiet en la misión 11 y la he traído a la Mother Base. He cerrado el juego correctamente guardando y tal y al volver a arrancar empieza todo de nuevo. Estoy desolado, vaya hijos de puta macho. Ni siquiera he usado a Quiet por lo del famoso bug.
Que se vayan a tomar por el culo, panda de incompetente e impresentables los de Konami. Hay alguna forma de recuperar la partida?
Mirad en el apartado de betas, esta mañana subieron una beta de un parche que corregia ese error. Mañana seguramente lo lancen de forma oficial.
Edito: El problema de Quiet en las misiones 29 y 42 también está corregido según Konami.
Nada de nada, vuelvo a estar en el hospital, al principio. Y es lógico éste juego guarda nada mas arrancar, etc.
No se donde guarda las partidas en local, pero no he encontrado nada y lo lógico es que pille la el guardado más reciente.
Ominous escribió:En teoria el parche soluciona el problema y recuperaba la partida:
http://www.videogamer.com/ps4/metal_gea ... g_bug.html
ionesteraX escribió:BernatBCN escribió:No veas con la Quiet está para reventarla xD
ZedHqX4 escribió:Wooooowwww que real se ve[carcajad]
Tengo que construir la MB, al menos la zona principal hasta el nivel, 4... no? luego pasarme todas las princiaples repetidas en más dificultad y completar las "side ops" que estén en amarillo.
seaculorum escribió:Para la/s misión/es EXTRA/S:Tengo que construir la MB, al menos la zona principal hasta el nivel, 4... no? luego pasarme todas las princiaples repetidas en más dificultad y completar las "side ops" que estén en amarillo.
Algo más?