voces junior escribió:seaculorum escribió:Buah ahora si que me has dejado loco
Eso se explica en algún sitio?
En la web metal gear wiki dicen eso, ya que creo que en el juego no lo dicen, pero dan a entender algo por el estilo jaja
Mil gracias, le echaré un ojo a la Wiki.
Bonhart escribió:De todos modos en los Casettes hay muchisima informacion para enterarse de esos detalles. Ya se que un poco coñazo ponerse a leer todo eso pero merece la pena.
Por mi parte creo que voy a rejugar toda la saga porque se me han escapado muchisimas cosas, sobretodo lo que comentais de MGS2 , me lo pase hace como 8 años y la memoria ya no es lo que era.
Sí, sí... o te escuchas los casettes o te quedas pez en muchas cosas... yo me los ponía cuando visitaba la MB y paseaba un rato porque escucharlos en el helicóptero me aburría bastante... no aburrirme, sino que era estar leyendo y sin nada "visual" que se hiciera más ameno. Lo que pasa es que si no lo desbloqueas difícil es.
Lo de MGS2, si te refieres a lo que hemos comentado al principio... no es Metal Gear Solid 2 eh
es Metal Gear 2, el juego de MSX... yo me lo puse en un emulador y me jugué el 1 antes de este V... pero el 2 no me dio tiempo y bueno, ya ves... se te escapa algún detallito
Están muy chulos para el tiempo que tienen.