[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Para cuando estaba anunciado el online de verdad?
SMaSeR escribió:Para cuando estaba anunciado el online de verdad?

Enero 2016. El día no lo sé, pero el mes en enero seguro.
Buenas !!

Sabéis cómo se cambia de helicóptero? Es que he creado otro el de nivel dos que se supone que es más rápido y tal perp no me deja seleccionarlo, llevo equipado el primero con wl que empiezas

SaludosS
Hay una mision en el segundo mapa que oia todo el rato maullar como un gato.....no lo encontre (el perro no detecto nada ), me perdi algo importante? ?
TORIKO escribió:Buenas !!

Sabéis cómo se cambia de helicóptero? Es que he creado otro el de nivel dos que se supone que es más rápido y tal perp no me deja seleccionarlo, llevo equipado el primero con wl que empiezas

SaludosS

En el iDroid aparece una opción de personalizar mientras estás en el helicóptero.
A mí me pasa una cosa muy rara porque a veces en situaciones puntuales como al llegar una base enemiga muy grande sufro bajones a 40-45 frames y despues se estabilizan, o por ejemplo al hacer fulton en algunos enemigos también. O al tirar granadas de humo
O si empiezas a ir en plan destroyer en alguna misión, y hay mucha peña disparándote y explosiones también me bajan las frames sobre los 45fps
Bajando opciones gráficas y sigue pasando lo mismo }:/
Hola a todos! Ayer al fin empecé a jugar al tan esperado TPP, la demora se ha debido a que quería pasarme el único Metal que me quedaba por jugar, el Peace Walker (con final secreto incluido).
Mi primera toma de contacto fue buena, el prólogo está bien, muy peliculero y fantasioso, más incluso que a lo que nos tienen acostumbrados en mi opinión, pero acabe muy saturado con tantas dudas:
Quien es Ishmael? Porque tiene la voz de Kief? Porque lleva la cara vendada? Me da la impresión de que es producto de la imaginación de Big Boss.
Luego lo del niño este fantasma/psíquico y el supuesto Volgin en llamas que sigue haciendo lo de las balas y sigue controlando la electricidad.
Espero tener mis respuestas más alante.

Y una dudilla técnica, estando en la Mother Base me fijé en el desplazamiento de las sombras... Menuda mierda, espero que sea una bug o algo porque no me mola nada esos saltos en los que casi puedes oir el TIC-TAC del tiempo pasando. Sólo me pasa a mi?
El resto me va cojonudo, todo al máximo y a 1080 y no he apreciado bajones, probaré a meterle DSR.
Wild_art escribió:Hola a todos! Ayer al fin empecé a jugar al tan esperado TPP, la demora se ha debido a que quería pasarme el único Metal que me quedaba por jugar, el Peace Walker (con final secreto incluido).
Mi primera toma de contacto fue buena, el prólogo está bien, muy peliculero y fantasioso, más incluso que a lo que nos tienen acostumbrados en mi opinión, pero acabe muy saturado con tantas dudas:
Quien es Ishmael? Porque tiene la voz de Kief? Porque lleva la cara vendada? Me da la impresión de que es producto de la imaginación de Big Boss.
Luego lo del niño este fantasma/psíquico y el supuesto Volgin en llamas que sigue haciendo lo de las balas y sigue controlando la electricidad.
Espero tener mis respuestas más alante.

Y una dudilla técnica, estando en la Mother Base me fijé en el desplazamiento de las sombras... Menuda mierda, espero que sea una bug o algo porque no me mola nada esos saltos en los que casi puedes oir el TIC-TAC del tiempo pasando. Sólo me pasa a mi?
El resto me va cojonudo, todo al máximo y a 1080 y no he apreciado bajones, probaré a meterle DSR.

Tendrás tus respuestas xD
Cyan escribió:Una pregunta, ¿que hace la opción gráfica "post procesado" en este juego? Lo digo porque si pongo el juego todo al máximo y a 4k, me va a 35fps, pongo el postprocesado a bajo y me sube a 60 fps, pero no noto ninguna diferencia gráfica...

Controla el dof del juego así como el AA, el sss en las caras y demas, basicamente le quita efectos al juego.

Soulsnake escribió:alguie nsabe como poner un sweet fx o reshade, los que intento me crashea o no arranca.... que carpetas tengo que poner?

Es solo compatible con el ReShade 0.10, yo lo llevo usando desde el dia 1 ya que me gusta mas una capa azul que no verde o amarilla como le suelen poner a los juegos, ademas de ponerle un poco de nitidez.

Imagen
Lo que más me ha sorprendido del juego es su optimización, hace ya un año que no podía poner ningún juego en alto y con este me va a full 60 fps, que raro XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias, que tengo que cambiar o poner de los archivos del resahde, hay q renombrar alguno?

ReShade32, ReShade64

de esos hay que hacer algo o meto todo junto en la carpeta?
PD: hay alguna forma de saltarse la intro de logos, y de lo del online de aceptar 3 cosas?
314KO escribió:Lo que más me ha sorprendido del juego es su optimización, hace ya un año que no podía poner ningún juego en alto y con este me va a full 60 fps, que raro XD

La verdad, es que lleva una currada el juego....., a ver si aprenden otros.

.........

Alguien me puede decir como se consiguen los putos parásitos esos? xDDDD
SMaSeR escribió:Alguien me puede decir como se consiguen los putos parásitos esos? xDDDD

Extrayendo skulls!
314KO escribió:Lo que más me ha sorprendido del juego es su optimización, hace ya un año que no podía poner ningún juego en alto y con este me va a full 60 fps, que raro XD

Eso se llama optimizacion y no cutre ports que ni yo con una 980ti pueda poner en ultra. Que sacan juegos tan rotos que ni con el ordenador de la nasa van finos de salida.
SMaSeR escribió:

.........

Jamas van a aprender, este juego es una escepcion a la regla en tantos niveles, que si otras compañías aplicaran los estandares de fox engine, Nvidia, AMD, intel y microsoft, se irian a la banca rota
por poder usar este juego con hardware del 2009....en un nivel que solo Batman arkham knight promete con una GTX 980, y lo mas curioso es que este MGS, no salio tan roto como el batman ultimo.....Kojima da cachetadas incluso en como crear un engine óptimo y escalable.
shimazaki escribió:
SMaSeR escribió:

.........

Jamas van a aprender, este juego es una escepcion a la regla en tantos niveles, que si otras compañías aplicaran los estandares de fox engine, Nvidia, AMD, intel y microsoft, se irian a la banca rota
por poder usar este juego con hardware del 2009....en un nivel que solo arkham knight promete con una GTX 980, y lo mas curioso es que este MGS, no salio tan roto como el batman ultimo.

Exactamente, con mi GTX 570 de hace ya cuatro años me flipa como se ve y como va, además de que el juego en si me parece una pasada, no llevo ni el 11% del juego y ya le he metido dos días casi seguidos. Juegazo.
kiras escribió:
SMaSeR escribió:Alguien me puede decir como se consiguen los putos parásitos esos? xDDDD

Extrayendo skulls!

¿y como se extraen?,por que les disparo dardos en la cabezota y como si na.
Recomiendo encarecidamente que la gente que tenga una 970 o similar,pruebe de bajar el post-proceso y los efectos
que es lo que mas daña el rendimiento y suba el DSR a 4k ,el suavizado del panel de nvidia yo lo pongo a 25% así no emborrona la imagen , veréis como el juego se mantiene a 60 fps y da un salto de calidad brutal. :O
danox escribió:
kiras escribió:

Extrayendo skulls!

Yo me los llevo con globo..., también con agujero de gusano..., me los he llevado con el traje de parásito.. sin el.. y nada...
Cuando decís SKULL os referís a los bosses o a los zombis de mierda esos que hay por ahí? xD
danox escribió:
kiras escribió:

Extrayendo skulls!

MGS V THE FULTON PAIN
@d2akl
Pero con los bosses solo o que? xDD, solo me quedan por repetir las de modo jodido y no se repetir las normales xD
d2akl escribió:MGS V THE FULTON PAIN

si ya,pero es que no me da la opcion,y ¿supongo que primero tendre que dormirlas no?,¿pero como?.
SMaSeR escribió:@d2akl
Pero con los bosses solo o que? xDD, solo me quedan por repetir las de modo jodido y no se repetir las normales xD

Si mira

Imagen

[facepalm]
d2akl escribió:
SMaSeR escribió:@d2akl

Si mira

Imagen

[facepalm]

¬_¬
aaaaaaaa.....ahora si....ya lo tengo claro,gracias muy amable....
@danox
Te acabo de contestar tio.

Tu te refieres a por ejemplo
las skulls sexys [inlove]

Yo por ejemplo,
las dormi con ataque de gas
y luego las extraes
BernatBCN escribió:A mí me pasa una cosa muy rara porque a veces en situaciones puntuales como al llegar una base enemiga muy grande sufro bajones a 40-45 frames y despues se estabilizan, o por ejemplo al hacer fulton en algunos enemigos también. O al tirar granadas de humo
O si empiezas a ir en plan destroyer en alguna misión, y hay mucha peña disparándote y explosiones también me bajan las frames sobre los 45fps

A que tambien te baja cuando te tiras en plancha y sale un poco de polvo??? , baja "EFECTOS" a altos ;)
He sentido nostalgia cuado he encontrado el casete de musica de la cancion snake eater, que tiempos.
d2akl escribió:@danox
Te acabo de contestar tio.

Tu te refieres a por ejemplo
las skulls sexys [inlove]

Yo por ejemplo,
las dormi con ataque de gas
y luego las extraes

¡si!,gracias!,probare con ese metodo por que con la pistoloita no hay manera.

[beer]
¿Alguno me puede pasar un trader para comprar el TPP por unos 30? Que a un amigo le interesa, pero antes que buscar yo por mi cuenta prefiero que me digáis a quiénes habéis comprado (ya que como digo no es para mi, solo faltaba que le timaran a mi amigo por mi culpa jaja)
Al final me he tenido que ver el final por youtube... soy incapaz de tirarme horas haciendo algo que no me gusta o repitiendo cosas que ya he pasado por continuar con una trama. Si fuese para ver un extra divertido o un final alternativo o lo que sea, vale... porque es indiferente a la trama principal, pero que la trama principal esté oculta de semejante manera...

La primera vez que hago esto, pero lo dicho, no puedo estar 15 horas más alargando el juego cuando para mi ya no queda más que repetir cosas... quien le guste el planteamiento este perfecto, que lo disfrute.

Bueno, que decir del final XD me he quedado a cuadros con el tema, supongo que no soy el único.

Entonces Big Boss, en ese tiempo en que su "Phantom" hace las cosas de este juego, se dedica a crear Outer Heaven XD maravilloso, juego con "Vic Boss" a crear Diamonds Dogs y me pierdo al gran Big Boss creando la legendaria Outer Heaven.

Y Vic Boss es el que matamos en MG1... hombre, bien hilado el tema del doble ya que nos cargamos a Big Boss 2 veces, pero joer, yo pensando que Diamond Dogs cambiaría su nombre al final del juego por Outer Heaven y me he quedado bastante chof... pero bueno ha estado bien en general.

Ahora entiendo lo de que esperan que saquen un nuevo juego que realmente sea el MGS5 XD porque este ha sido el V de la letra "V" no creo que sea el número romano... o está jugando al despiste y es un trolazo del 15 o realmente este es el final.

Sin duda la continuación del PW propiamente dicho, a mi PW no me disgustó del todo, auqnue todo lo de la MB me sobraba... pero en realidad al ser para la PSP toleré todo el tinglao que se puso en ese juego, igual que el portable ops pasé hasta de jugarlo por los mismos motivos, al ser de PSP no lo tomaba muy en serio... pero realmente creía que este era el 5 o V XD de la saga numerada, sabia que tenia cosas del PW y me parece bien pues hay más cancha para hacer cosas, y además continuaba con personajes de ahí, que también me parece perfecto... pero no me esperaba que incluso se sacara a Big Boss del juego.

Por cierto me parece FLIPANTE que la gente ya antes de salir el juego, con el GZ intentaran averiguar quien era el médico que le saca la bomba a Paz en el helicóptero XD en serio, cuando vi que Vic Boss era el médico me vino a la memoria aquel "mod" o aquel truco con la cámara que podíamos ver al médico para tratar de saber quien era... y la gente especulaba un huevo.. pues toma ya, resulta que es nuestro protagonista [carcajad]

Y respecto a algunas cosas que no me he enterado:

Vale, el hombre de fuego es Volgin, me lo imaginé en el momento en que dispara las balas de su cuerpo XD pero y el caballo? no entiendo lo del caballo.

La chica Psychomantis, no se quien es... Después de ver a Volgin he pensado que podría ser un chico en realidad y ser Psychomantis de joven ya que aparece con Liquid en el helicóptero como si hubiera "empatía" por lo tanto me lleva a pensar que si es él... solo que con el pelo larguito y pelirojo parece una chica... es más... Psychomantis al nacer muere su madre y su padre lo odia, quema su pueblo entero (como utiliza al hombre de fuego...) y mata a su padre... coincide con lo que se ve en el juego... alguna otra teoría o alguna cinta que se me haya escapado?

Paz sigue viva y amnésica? porque salen los vídeos esos, pero luego se queda todo muy en el aire cuando sale la última escena que explota, con la mariposa y la pintada de la pared XD realmente es verdad o es una visión por el "cuerno"? si es real, ese helicóptero que dispara un misil que hace ahí? no iban solo helicópteros aliados? no he pillado eso.

Y creo que me queda por ver la escena de Liquid en el Metal Gear... pero no la encuentro... de todas maneras es la escena que vi en un trailer XD y creo que vi otra que no aparece... que pasa con esas escenas? están? he leído que hay cosas eliminadas por no se qué motivo...

Respecto a la historia ya está y respecto al juego ya he dicho bastante lo que me parece así que no me repito más... en fin, que lo disfrutéis!
Pues ya lo estamos jugando para PS3 XD . Mi hermano acaba de llegar con el juego, y al principio era algo aceptable, pero luego ves la version next-gen o PC a 60 frames... y la diferencia es brutal (en cuanto a experiencia de juego por la fluidez). Demasiado para una consola de 10 años.

Gracias a todos.

Por cierto, hablando del prologo del juego:
Pero que fumada tan grande, no? yo quiero lo que Kojima fuma [+risas] [+risas] [+risas] Unicornios? xDDDDD. Yo solo me he pasado el metal gear de psx (como 10 veces, bffff, que juego tan fantástico) y los demás no he tenido la oportunidad de pasarme los demás, mi hermano si los ha pasado todos y me dice que es normal de Kojima que ponga cosas así. A ver como cierra la historia o deja cabos sueltos.
leonigsxr1000 escribió:
BernatBCN escribió:A mí me pasa una cosa muy rara porque a veces en situaciones puntuales como al llegar una base enemiga muy grande sufro bajones a 40-45 frames y despues se estabilizan, o por ejemplo al hacer fulton en algunos enemigos también. O al tirar granadas de humo

A que tambien te baja cuando te tiras en plancha y sale un poco de polvo??? , baja "EFECTOS" a altos ;)

Esto que explico a continuación te solucionara esas caídas;
Recomiendo encarecidamente que la gente que tenga una 970 o similar,pruebe de bajar el post-proceso y los efectos
que es lo que mas daña el rendimiento y suba el DSR a 4k ,el suavizado del panel de nvidia yo lo pongo a 25% así no emborrona la imagen , veréis como el juego se mantiene a 60 fps y da un salto de calidad brutal. :O
seaculorum escribió:
Bueno, que decir del final XD me he quedado a cuadros con el tema, supongo que no soy el único.

Entonces Big Boss, en ese tiempo en que su "Phantom" hace las cosas de este juego, se dedica a crear Outer Heaven XD maravilloso, juego con "Vic Boss" a crear Diamonds Dogs y me pierdo al gran Big Boss creando la legendaria Outer Heaven.

SPOILERS!
Se ve que la gente no se ha enterado bien o no ha jugado a los juegos de MSX, porque he oido tu mismo queja mucho. TÚ creas Outer Heaven durante el juego. La fortaleza es Mother Base protegida por el contingente de Diamond Dogs. Solid Snake mata a Venom Snake en MG1. Mientras Big Boss crea una nación militar, como dice el mismo juego. Esa es Zanzibar Land y Solid Snake la infiltra en MG2.

En cuanto a tus dudas. Te quedan unas cuantas misiones nuevas con su historia y cinemáticas, y bastantes cintas (las más reveladoras, las que obtienes jugando la Misión 46, el final oculto). Si jugaras dichas misiones no te quedaría incógnita alguna.
@danox

Lo querias todo echo por eso linkee esa imagen a otra persona, que tambien nos estabamos echando unas risas.

Para que te dieras cuenta que asi era, pero buscaras tu la forma que mas se adaptara a tu imaginacion.

Como consejo, piensa como Boss, disfrutaras mucho mas de la aventura.
Al menos vamos amenizarlo ya que el señor Kojima nos trolea
Un saludete
NeoDecoy escribió:
seaculorum escribió:

SPOILERS!
Se ve que la gente no se ha enterado bien o no ha jugado a los juegos de MSX, porque he oido tu mismo queja mucho. TÚ creas Outer Heaven durante el juego. La fortaleza es Mother Base protegida por el contingente de Diamond Dogs. Solid Snake mata a Venom Snake en MG1. Mientras Big Boss crea una nación militar, como dice el mismo juego. Esa es Zanzibar Land y Solid Snake la infiltra en MG2.

En cuanto a tus dudas. Te quedan unas cuantas misiones nuevas con su historia y cinemáticas, y bastantes cintas (las más reveladoras, las que obtienes jugando la Misión 46, el final oculto). Si jugaras dichas misiones no te quedaría incógnita alguna.

Gracias!
No, no me había enterado bien... no jugué al MG2 aunque si al MG1 XD ahora que dices los de Zanzibar es verdad, es la nación que habla el juego, lo confundí! [+risas]

Y otra cosa
Vale, esto es algo que no me ha quedado claro y sin duda es un pilar del juego... es referente a Skull Face, igual se explica en una cinta en la misión que dices pero sinceramente, llevo 42 horas de juego y me lo he pasado bien y tal... pero no puedo repetir más cosas y sumar eso, un chorro de horas más para obtener toda la información completa porque seguro que le pillaría un asco tremendo al juego: subir afinidad con Quiet cuando no he usado ningún compañero a parte del caballo, hacer misiones secundarias cuando he tratado de hacer las menos posible, expandir la MB cuando es algo que he hecho por obligación... son cosas que me superan y he tratado de evitarlas, ahora me encuentro que son obligadas para seguir. Por lo tanto si no quieres explicarlo lo entiendo perfectamente XD cuando descanse "mentalmente" de este juego seguiré con las extras y desbloquearé todo el contenido, pero se me atraganta la forma que tiene el juego para contar la historia:

Skull Face tiene bajo su control al Sehelantropus (MG)... lo vemos cuando rescatas a Huey... lo sostiene en la mano y lo usa como quiere. Huey dice que es imposible que esté funcionando porque el no lo termina.

Si Huey dice que no está terminado el MG como es que Skull Face lo controla a la perfección?

Luego cuando vamos a OKB Zero y Skull Face nos lleva al MG aparece el Hombre de Fuego y Psychomantis (doy por echo que es él) y Psychomantis maneja el MG con sus poderes mentales al parecer (al final del combate incluso aparece él y cuando le das un tiro el MG se resiente).

Pues bien, por qué Psychomantis o quien sea buscan matar a Big Boss? está claro que no trabaja con Skull Face puesto que en el hospital mata a sus soldados de XOF y obviamente porque se carga a Skull Face... se explica? aunque no quieras detallarlo, podrías decirme si se explica o no? ya lo veré cuando retome el juego.
seaculorum escribió:
NeoDecoy escribió:
seaculorum escribió:

SPOILERS!

Gracias!
No, no me había enterado bien... no jugué al MG2 aunque si al MG1 XD ahora que dices los de Zanzibar es verdad, es la nación que habla el juego, lo confundí! [+risas]

Y otra cosa
Vale, esto es algo que no me ha quedado claro y sin duda es un pilar del juego... es referente a Skull Face, igual se explica en una cinta en la misión que dices pero sinceramente, llevo 42 horas de juego y me lo he pasado bien y tal... pero no puedo repetir más cosas y sumar eso, un chorro de horas más para obtener toda la información completa porque seguro que le pillaría un asco tremendo al juego: subir afinidad con Quiet cuando no he usado ningún compañero a parte del caballo, hacer misiones secundarias cuando he tratado de hacer las menos posible, expandir la MB cuando es algo que he hecho por obligación... son cosas que me superan y he tratado de evitarlas, ahora me encuentro que son obligadas para seguir. Por lo tanto si no quieres explicarlo lo entiendo perfectamente XD cuando descanse "mentalmente" de este juego seguiré con las extras y desbloquearé todo el contenido, pero se me atraganta la forma que tiene el juego para contar la historia:

Skull Face tiene bajo su control al Sehelantropus (MG)... lo vemos cuando rescatas a Huey... lo sostiene en la mano y lo usa como quiere. Huey dice que es imposible que esté funcionando porque el no lo termina.

Si Huey dice que no está terminado el MG como es que Skull Face lo controla a la perfección?

Luego cuando vamos a OKB Zero y Skull Face nos lleva al MG aparece el Hombre de Fuego y Psychomantis (doy por echo que es él) y Psychomantis maneja el MG con sus poderes mentales al parecer (al final del combate incluso aparece él y cuando le das un tiro el MG se resiente).

Pues bien, por qué Psychomantis o quien sea buscan matar a Big Boss? está claro que no trabaja con Skull Face puesto que en el hospital mata a sus soldados de XOF y obviamente porque se carga a Skull Face... se explica? aunque no quieras detallarlo, podrías decirme si se explica o no? ya lo veré cuando retome el juego.

Con lo de que psychomantis quiera matar a big boss, en esa situacion es mas bien Liquid, ya que al estar liquid cerca de psycho, psycho es utilizado como un conducto de de liquid y es mas bien la voluntad de liquid quien controla a psycho y al metal gear, o eso fue de lo que me entere jaja
voces junior escribió:
Con lo de que psychomantis quiera matar a big boss, en esa situacion es mas bien Liquid, ya que al estar liquid cerca de psycho, psycho es utilizado como un conducto de de liquid y es mas bien la voluntad de liquid quien controla a psycho y al metal gear, o eso fue de lo que me entere jaja

Buah ahora si que me has dejado loco [carcajad] Eso se explica en algún sitio?
d2akl escribió:@danox

Lo querias todo echo por eso linkee esa imagen a otra persona, que tambien nos estabamos echando unas risas.

Para que te dieras cuenta que asi era, pero buscaras tu la forma que mas se adaptara a tu imaginacion.

Como consejo, piensa como Boss, disfrutaras mucho mas de la aventura.
Al menos vamos amenizarlo ya que el señor Kojima nos trolea
Un saludete

Tienes razon,pero es que estoy loco por ver el final,gracias de nuevo!!

edit:aun asi no puedo fultonearlas,las muy putas desaparecen nada mas echarse a dormir...
seaculorum escribió:
voces junior escribió:

En la web metal gear wiki dicen eso, ya que creo que en el juego no lo dicen, pero dan a entender algo por el estilo jaja
voces junior escribió:
seaculorum escribió:
voces junior escribió:

En la web metal gear wiki dicen eso, ya que creo que en el juego no lo dicen, pero dan a entender algo por el estilo jaja

De todos modos en los Casettes hay muchisima informacion para enterarse de esos detalles. Ya se que un poco coñazo ponerse a leer todo eso pero merece la pena.

Por mi parte creo que voy a rejugar toda la saga porque se me han escapado muchisimas cosas, sobretodo lo que comentais de MGS2 , me lo pase hace como 8 años y la memoria ya no es lo que era.

Tambien es una putada que los PCeros nos hayamos quedado sin el MG4. Con tantos ports que estan haciendo desde oriente espero que algun dia lo porteen a PC (Soñar es gratis [sonrisa] ).
voces junior escribió:
seaculorum escribió:
voces junior escribió:

Mil gracias, le echaré un ojo a la Wiki. :)

Bonhart escribió:De todos modos en los Casettes hay muchisima informacion para enterarse de esos detalles. Ya se que un poco coñazo ponerse a leer todo eso pero merece la pena.

Por mi parte creo que voy a rejugar toda la saga porque se me han escapado muchisimas cosas, sobretodo lo que comentais de MGS2 , me lo pase hace como 8 años y la memoria ya no es lo que era.

Sí, sí... o te escuchas los casettes o te quedas pez en muchas cosas... yo me los ponía cuando visitaba la MB y paseaba un rato porque escucharlos en el helicóptero me aburría bastante... no aburrirme, sino que era estar leyendo y sin nada "visual" que se hiciera más ameno. Lo que pasa es que si no lo desbloqueas difícil es.

Lo de MGS2, si te refieres a lo que hemos comentado al principio... no es Metal Gear Solid 2 eh XD es Metal Gear 2, el juego de MSX... yo me lo puse en un emulador y me jugué el 1 antes de este V... pero el 2 no me dio tiempo y bueno, ya ves... se te escapa algún detallito XD

Están muy chulos para el tiempo que tienen.
Soulsnake escribió:gracias, que tengo que cambiar o poner de los archivos del resahde, hay q renombrar alguno?

ReShade32, ReShade64

PD: hay alguna forma de saltarse la intro de logos, y de lo del online de aceptar 3 cosas?

alguien me ayuda, por que por mas que meto carpetas y pruebo cossas, no me funciona.
me he bajado este sweet: ReShade 1.0 with SweetFX 2.0 Beta 8

renombro el archivo ReShade64, por dxgi.dll
y le meto un preset, pero no funciona, que hago mal?.... gracias!
Quiet en la ducha, A FAPEARSEE SE HA DICHO SNAKE!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] https://youtu.be/T-W8oeK5YVc?t=70
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:gracias, que tengo que cambiar o poner de los archivos del resahde, hay q renombrar alguno?

ReShade32, ReShade64

alguien me ayuda, por que por mas que meto carpetas y pruebo cossas, no me funciona.
me he bajado este sweet: ReShade 1.0 with SweetFX 2.0 Beta 8

renombro el archivo ReShade64, por dxgi.dll
y le meto un preset, pero no funciona, que hago mal?.... gracias!

EasyReshade
Versión solo para MGSV y MGS V GZ que tienen miedo a los inyectores http://www85.zippysh...ukDMY/file.html
no va el enlace :S
Estoy buscando alguna pagina o key de nvidia barata, alguien sabe donde puedo pillarla menos de 40€?
Dr4G0N escribió:Estoy buscando alguna pagina o key de nvidia barata, alguien sabe donde puedo pillarla menos de 40€?

yo lo pille hace 2 dias a un trade por 31€, el suicide.... pagado por paypal.
Yo estoy jugando con todo en muy alto a una resolutión de 2560x1440 y me va cojonudo... caídas de frámes de ves en cuando, en mi caso casi imperceptible con las partículas de polvo y poco mas la verdad. Esas caídas se solucionan poniendo los efectos en "Alto" Pero Para mi el juego esta muy bien optimizado.

Mi problema no es ese,Es otro y pregunto a ver si hice algo mal. ¿El juego guarda solo ¿? ¿O tengo que guardaR yo ?
Estuve jugando hasta el capitulo 2 cuando llegas a la base madre... luego de eso me dirijo hacer una misión que he seleccionado... quito el juego por que tengo que salir y cual es mi sorpresa que cuando vuelvo entrar al veo que inicio nuevamente desde el capitulo 1 ¬_¬ [+furioso]
]
]
¿Algún consejo solución?
6247 respuestas