[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Una captura en ultra con un nuevo mod......

Imagen
fluzo escribió:Una captura en ultra con un nuevo mod......

Imagen

[carcajad]

Es un mod para los soldados Soviéticos? [+risas]
Sobre la personalización de algunas cosas:

Acabo de desbloquear la personalización de las armas (rescatando a los 3 armeros). ¿Es siempre así y ya esta o la personalización de las armas mejora? Me parece correcto, pero me ha sabido a poco

Otra cosa, Big Boss, siempre, siempre, me empieza las misiones con una bala de menos en el cargador (de cualquier arma). Creo recordar que en el MGS3, explicaba que era para que no se le encascillara el arma. ¿Es correcto? En tal caso, ¿es posible que en el juego se encasquille el arma o es solo un guiño?

A mí, después de 27 horas, he de decir que el juego me esta gustando mucho, mucho. Cierto es que la carga narrativa y las escenas cinemáticas se han dilatado mucho entre ellas y que algunas misiones principales (de momento he completado 14 y tengo que hacer la 15) son de relleno y parecen secundarias. Es el único pero que le encuentro al juego, aún así un pero bastante grande (viendo los antecedentes de la saga). De todos modos me parece un señor juegazo, muy disfrutable y de alta categoría.
Ulianov_Bandini escribió:Sobre la personalización de algunas cosas:

Acabo de desbloquear la personalización de las armas (rescatando a los 3 armeros). ¿Es siempre así y ya esta o la personalización de las armas mejora? Me parece correcto, pero me ha sabido a poco

Otra cosa, Big Boss, siempre, siempre, me empieza las misiones con una bala de menos en el cargador (de cualquier arma). Creo recordar que en el MGS3, explicaba que era para que no se le encascillara el arma. ¿Es correcto? En tal caso, ¿es posible que en el juego se encasquille el arma o es solo un guiño?

A mí, después de 27 horas, he de decir que el juego me esta gustando mucho, mucho. Cierto es que la carga narrativa y las escenas cinemáticas se han dilatado mucho entre ellas y que algunas misiones principales (de momento he completado 14 y tengo que hacer la 15) son de relleno y parecen secundarias. Es el único pero que le encuentro al juego, aún así un pero bastante grande (viendo los antecedentes de la saga). De todos modos me parece un señor juegazo, muy disfrutable y de alta categoría.

No es que empiece con una bala menos, es que empieza como si hubiera metido un argador con el arma vacia, sin tener una bala en la recamara. Pero eso pasa en muchos juegos. Luego si recargas con al menos una bala, entonces ya si tendras una bala mas, la de la recamara.
una dudilla
Me podéis decir cual es el mod para poder tener otra vez a quiet lo busco en nexus mod pero no hay archivo cuando le doy a descargar gracias de antemano
Como haceis para que os fucione el SweetFx 2.0? a mi solo me funciona el 1.6 que posteó alguien unas paginas atras,pero se ve demasiado saturado para mi gusto.
hectorevil escribió:
pasnake escribió:Quiet en la ducha, A FAPEARSEE SE HA DICHO SNAKE!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] https://youtu.be/T-W8oeK5YVc?t=70

Tienes un problema muy serio si te fapeas con una chica virtual

Yo no me fapeo, se fapea Snake, lee bien el mensaje [rtfm] [rtfm]

Yo me fapeo con la de mi firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kempaxi escribió:una dudilla
Me podéis decir cual es el mod para poder tener otra vez a quiet lo busco en nexus mod pero no hay archivo cuando le doy a descargar gracias de antemano

Hay que descompilar el dat1.dat. Lo abres y editas TPPstory.LUA con el notepad++ y lo vuelves a compilar
ToyLoco escribió:
yonnah escribió:
TheBalaks escribió:Yo estoy jugando con todo en muy alto a una resolutión de 2560x1440 y me va cojonudo... caídas de frámes de ves en cuando, en mi caso casi imperceptible con las partículas de polvo y poco mas la verdad. Esas caídas se solucionan poniendo los efectos en "Alto" Pero Para mi el juego esta muy bien optimizado.

Mi problema no es ese,Es otro y pregunto a ver si hice algo mal. ¿El juego guarda solo ¿? ¿O tengo que guardaR yo ?
Estuve jugando hasta el capitulo 2 cuando llegas a la base madre... luego de eso me dirijo hacer una misión que he seleccionado... quito el juego por que tengo que salir y cual es mi sorpresa que cuando vuelvo entrar al veo que inicio nuevamente desde el capitulo 1 ¬_¬ [+furioso]
]
]
¿Algún consejo solución?

Eso me ha pasado a mi, pero me di cuenta que los 2 primeros check de las misiones estaban completados, faltando los últimos cuatro.
Existe un bug que si usas a "Quiet" en algunas misiones se te jode la partida guardada y se te borra el juego.
A mi se me borro el 5% tuve que jugar de nuevo, existe un parche "Beta" para arreglar el fallo y próximamente saldrá parche oficial.

No podrás recuperar lo perdido, solo arreglar el fallo del juego.

Saludos y lo siento [facepalm]

Me ha pasado a mi también, yo no tengo a Quiet que es la primera misión, lo que si me di cuenta, es que los dos primeros check de la misión estaban ya completados, y solo faltaban los últimos cuatro.

Pues Nada vuelvo a empezar el juego... llego al capitulo 3 me salgo sin cerra solo salgo al menú y confirmo que carga y va perfectamente. Hoy me levanto temprano con toda las ganas del mundo de seguir con el juego y resulta que otra ves me deja en el episodio 1... 1% dice el puto juego.... ¬_¬ puff me esta tocando un poco los huevos.
[enfa] [decaio]
TheBalaks escribió:
Pues Nada vuelvo a empezar el juego... llego al capitulo 3 me salgo sin cerra solo salgo al menú y confirmo que carga y va perfectamente. Hoy me levanto temprano con toda las ganas del mundo de seguir con el juego y resulta que otra ves me deja en el episodio 1... 1% dice el puto juego.... ¬_¬ puff me esta tocando un poco los huevos.
[enfa] [decaio]

Te das cuenta si te aparece el logró de guardando, arriba a la derecha?? Sale cuando llegas al objetivo o completas alguna parte de la misión.
Buenas!

Lo habréis respondido varias veces pero no lo encuentro: ¿Como quitar el efecto borroso que se pone en el jugador?
ivan_vk escribió:Buenas!

Lo habréis respondido varias veces pero no lo encuentro: ¿Como quitar el efecto borroso que se pone en el jugador?

En configuración gráfica, bajas el apartado de efectos de postprocesado a bajo y ya esta jaja.
voces junior escribió:
ivan_vk escribió:Buenas!

En configuración gráfica, bajas el apartado de efectos de postprocesado a bajo y ya esta jaja.

Pues yo desactivo la profundidad de campo :-?
A mí me está encantando el juego. Un equilibrio perfecto entre cinemáticas y gameplay, porque el IV se pasaba, parecía una película y estaba bastante corto de gameplay.

Gráficos decentes, controles muy buenos, bastante original en muchos apartados... Lo dicho, juegazo del copón.
Soulsnake escribió:yo con el sweet lo he dejado asi :D...

Imagen

Imagen

Las sombras esas de dia, se ven horribles.

La nocturna mehh, mejor.
paco_man escribió:A mí me está encantando el juego. Un equilibrio perfecto entre cinemáticas y gameplay, porque el IV se pasaba, parecía una película y estaba bastante corto de gameplay.

Gráficos decentes, controles muy buenos, bastante original en muchos apartados... Lo dicho, juegazo del copón.

Yo opino lo mismo. Pero no me acabo de creer la misión 29. Mini spoiler para los más maniaticos, pero no te va a molestar nada de la historia la verda

te sueltan contra 5 craneos y apañate. Yo que he ido siempre sigiloso y evitandolos, no he podido hacerlo.y ni idea de como luchar contra ellos. Venga a pedir municiones y ataques. Y dan bastante asco la verdad. Suena a rage pero es verdad, ningun boss o enemigo especial me habia frustrado tanto en la saga, una de las peores misiones. Hasta preferia las repetidas una y otra vez que esa ida de olla
ToyLoco escribió:
TheBalaks escribió:
[enfa] [decaio]

Te das cuenta si te aparece el logró de guardando, arriba a la derecha?? Sale cuando llegas al objetivo o completas alguna parte de la misión.

Si que me aparece... Como comente antes yo sali del juego al menú y me cargaba perfectamente . me guarda la configuración gráfica excepto la partida y lo del lenguaje que cada ves que entro lo tengo que cambiar yo mismo :-|

A saber si estoy haciendo algo mal... pero a este paso me estoy arripintiendo de no haber pillado mad max jajaja no sera "obra maestra" pero seguramente no me diera tanto dolores de cabeza :-|
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
Soulsnake escribió:yo con el sweet lo he dejado asi :D...

Imagen

Imagen

Las sombras esas de dia, se ven horribles.

La nocturna mehh, mejor.

el juego normal se ve asqueroso. asi es muchisimo mas realista hay zonas que parece una foto. las sombras asi le pegan mil patadas a como viene de serie, y la nocturna ya es para nota, pero para gustos colores. dejo dos mas para que veais como se ve, solo ya como se ve la piel en quiet parece muchisimo mas real, que el juego en si....

Imagen

Imagen
mmmm.... y como has conseguido esos cambios?
JSAURA escribió:mmmm.... y como has conseguido esos cambios?

Eso mismo he preguntado por ahi atras xD por que no he podido ponerlo con el archivo de Nexus :-?
xsecktorx escribió:Pues tras mas de 40 horas de juego tengo que decir que solo quiero terminarlo de una puta vez.

Una decepción.

Misiones genéricas tanto secundarias como principales, quitan cinemáticas y en su lugar te dan cintas de casete, han transformado a pjs importantísimos para la saga en simples "tutoriales"...

En este juego veo un 95% de Konami y un 5% de Kojima. Esta muy lejos de ser esa obra maestra que la prensa intenta colar ya que quitando lo anteriormente mencionado el juego tiene fallos importantes.

Totalmente de acuerdo y eso que por cuestiones de tiempo no he llegado ni a las 10 horas, y viendo que no es lo que me esperaba va a quedar aparcado una temporada! Más o menos como hasta el verano que viene xD
pues es cierto que las misiones son repetitivas pero....
no se por que a mi me esta enganchando y me encanta incluso el juego me incita a hacer todas las secundarias con tal de desbloquear todo lo que ofrece la base madre....que es muchisiiimooo!!!!

jugablemente me parece una delicia y graficamente es una pasada como se ve y el poco equipo que pide.

quizas lo que menos me gusta es que se nota que el tema argumental no es como en anteriores metal gear...pero coño..es culpa de los miles y miles de jugadores que en su momento criticaban las cinematicas, coño,pues sartarosla,pero yo echo de menos esas cinemáticas largas que te sumergian en el universo metal gear, incluso echo de menos el codec, lo de las cintas esta bien...pero no es lo mismo.
windurst escribió:

Eso mismo he preguntado por ahi atras xD por que no he podido ponerlo con el archivo de Nexus :-?

yo no he usado nada de nexus, le he metido el reshade, que un compañero dejo atras, y luego le he metido el sweetfx, que deje en el spoiler, ponerlo enserio el juego cambia una barbariadad!

Imagen

Imagen
He terminado una misión de las primeras que tiene el juego, ya que no llevo mucho jugando. Quisiera saber que es eso de la construcción de unas plataformas en la base madre o algo por el estilo. Es que no recuerdo bien como lo decía en el juego.
Mebsajerodepa escribió:He terminado una misión de las primeras que tiene el juego, ya que no llevo mucho jugando. Quisiera saber que es eso de la construcción de unas plataformas en la base madre o algo por el estilo. Es que no recuerdo bien como lo decía en el juego.

Son las partes de tu base, las vas creando y ampliando con recursos, la plataforma de i+d, la de inteligencia, etc.
No se cuantas horas reales le he dado porque lo he jugado gran parte offline por lo mal que iba el servicio. Sin mas, que le den a Konami y que le den especialmente a Kojima. Pense que nunca volveria a ver lo sucedido en DMC 4....caso error.
@soulsnake

Pues para gustos.

Yo prefiero 4k nativa juego vanilla como lo jugue.

Ya lo probare mas a fondo si eso el sweet/preset, pero de primeras nu me gusto nada como se ve.
ahi tienes mis capturas, mas "foto realistas" que de la otra forma.... yo prefiero jugar asi se me hace mas inmersivo el juego
Soulsnake escribió:ahi tienes mis capturas, mas "foto realistas" que de la otra forma.... yo prefiero jugar asi se me hace mas inmersivo el juego

Ya te digo, lo probare mas a fondo. Soy un poco "especial" del witcher 3 por ejemplo, solo me gusta uno y cambiandole valores.
eloyole escribió:
paco_man escribió:A mí me está encantando el juego. Un equilibrio perfecto entre cinemáticas y gameplay, porque el IV se pasaba, parecía una película y estaba bastante corto de gameplay.

Yo opino lo mismo. Pero no me acabo de creer la misión 29. Mini spoiler para los más maniaticos, pero no te va a molestar nada de la historia la verda

te sueltan contra 5 craneos y apañate. Yo que he ido siempre sigiloso y evitandolos, no he podido hacerlo.y ni idea de como luchar contra ellos. Venga a pedir municiones y ataques. Y dan bastante asco la verdad. Suena a rage pero es verdad, ningun boss o enemigo especial me habia frustrado tanto en la saga, una de las peores misiones. Hasta preferia las repetidas una y otra vez que esa ida de olla

La 29 fue bastnte facil para mi, hasta hice una foto de lo ridiculamente facil que fue:

Se pusieron todos juntitos a recibir ostias tirando humo ahi parados xDDD
Imagen

El caso es usar el walker y no dura ni 10 segundos el combate, como compañero para cuando hay que meter ostias es simplemente brutal.

Acabo de hacer la 31 y me parece una pasada, no entiendo las criticas, cuando lo juntas con el primer MGS es una brutal.

Sobre la 31
Llevarse el metal gear y ver como un joven psycho mantis traiciona a skullface, vaya tela, quiero más de la historia, me encanta lo de Eli al final, yo creo que si hubieran quitado 10 misiones de relleno el juego hubiera gustado a mas gente o los mas fans de las cinematicas.

A seguir dandole, que solo llevo 33 horas [hallow]
Bueno, ya que a pasado un dia desde que me lo he pasado y he tenido tiempo a valorar todo, paso a comentar mis impresiones del juego y su final. Obviamente todos aquellos que no querais comeros spoilers legendarios sobre el final del juego ni se os ocurra abrirlos xD

Me a decepcionado mucho, muchisimo que durante todo el juego no lleves mas que a un soldado random que no le importa ni a su puta madre. Si, el tema de construir tu mismo la leyenda de Big Boss y el detallazo del nick que pusiste al principio apareciendo en la parte trasera de la foto de Miller, Boss y demas estan muy bien, pero se cargan por completo la figura de Big Boss y nos deja con la sensacion de haber jugado a un juego de puro relleno, por mucho que toque temas relacionados con la saga como el de Eli (Liquid), Zero, el nacimiento de Hal, etc. Quicir, no sabemos que coño a sido del verdadero BB hasta la creacion de Fox Hound y los sucesos del MG1 en Outer Heaven. Donde coño queda esa supuesta bajada a los infiernos de BB que nos prometia Kojima? Donde esta la conversion de heroe a villano que todos estabamos esperando? El ultimo recuerdo que nos a quedado a todos de BB es el de un tio que pone a uno de sus soldados de cabeza de turco para que le llueva toda la mierda mientras el se va en moto a hacer dios sabe que. En serio Kojima, en serio???

Luego desde la segunda parte el juego es muy inconexo y lleno de tramas random. Se puede saber a que viene la huida de Eli llevandose con el el Sahelanthropus si luego no nos cuentan que coño va a pasar con el y el tercer niño? (imagino que sera Psycho Mantis). Y para que coño nos muestran a un BB (falso BB) ejecutando a sangre fria a sus compañeros haciendonos entender que ahi va a empezar la bajada al infierno de Snake, para luego terminar todo de repente y para encima contandonos que ese no era el verdadero BB? Entonces a que cojones acabo de jugar, me lo puede explicar alguien por favor? xD

En resumen, que seguimos sin saber que es de BB tras los sucesos del PW, seguimos sin saber nada del tramo de vida de BB que mas nos interesa a los fans de la saga, que es el que comprende del final de los sucesos del PW hasta la creacion de Fox Hound y Outer Heaven. No tenemos ni puta idea de por que se volvio un villano y en definitiva, nos quedamos como estabamos, al menos en ese sentido.

Kojima, has metido la pata hasta el fondo con este final, lo que has hecho no tiene perdon.

Esto en lo que respecta al final del juego y la segunda parte de este. La historia de la primera parte esta bastante bien, aunque sin llegar a los niveles de cualquier Metal Gear Solid anterior (a excepcion del PW, obviamente), al menos en mi opinion. Echo mucho de menos el codec y me sobran los cassetes, y tambien echo mucho de menos mas densidad de videos. En lo que respecta al gameplay no tengo mucho que decir aparte de que es la jodida cuspide de los juegos de infiltracion. Tienes mil y una maneras de enfrentar las misiones, basicamente te lo puedes montar como te salga de las pelotas. La banda sonora que tiene es cojonuda y graficamente el juego es una autentica delicia.

Si me preguntais mi opinion personal del juego os dare dos. Como Metal Gear me a decepcionado profundamente, pero como juego me a parecido la recontra hostia. Sacad vuestras propias conclusiones.
Como se saca a Quiete como personaje acompañante?

La tengo en la mother base encarcelada, pero no me sale selecionable para jugar con ella como apoyo.

Por cierto, tengo una duda técnica. El juego me va bien en general pero si ponga las sombras en muy alto y la iluminación, me pega unas bajasdas a de 60 a 30 XD. Es normal?
Arkayz escribió:
Me a decepcionado mucho, muchisimo que durante todo el juego no lleves mas que a un soldado random que no le importa ni a su puta madre. Si, el tema de construir tu mismo la leyenda de Big Boss y el detallazo del nick que pusiste al principio apareciendo en la parte trasera de la foto de Miller, Boss y demas estan muy bien, pero se cargan por completo la figura de Big Boss y nos deja con la sensacion de haber jugado a un juego de puro relleno, por mucho que toque temas relacionados con la saga como el de Eli (Liquid), Zero, el nacimiento de Hal, etc. Quicir, no sabemos que coño a sido del verdadero BB hasta la creacion de Fox Hound y los sucesos del MG1 en Outer Heaven. Donde coño queda esa supuesta bajada a los infiernos de BB que nos prometia Kojima? Donde esta la conversion de heroe a villano que todos estabamos esperando? El ultimo recuerdo que nos a quedado a todos de BB es el de un tio que pone a uno de sus soldados de cabeza de turco para que le llueva toda la mierda mientras el se va en moto a hacer dios sabe que. En serio Kojima, en serio???

Luego desde la segunda parte el juego es muy inconexo y lleno de tramas random. Se puede saber a que viene la huida de Eli llevandose con el el Sahelanthropus si luego no nos cuentan que coño va a pasar con el y el tercer niño? (imagino que sera Psycho Mantis). Y para que coño nos muestran a un BB (falso BB) ejecutando a sangre fria a sus compañeros haciendonos entender que ahi va a empezar la bajada al infierno de Snake, para luego terminar todo de repente y para encima contandonos que ese no era el verdadero BB? Entonces a que cojones acabo de jugar, me lo puede explicar alguien por favor? xD

En resumen, que seguimos sin saber que es de BB tras los sucesos del PW, seguimos sin saber nada del tramo de vida de BB que mas nos interesa a los fans de la saga, que es el que comprende del final de los sucesos del PW hasta la creacion de Fox Hound y Outer Heaven. No tenemos ni puta idea de por que se volvio un villano y en definitiva, nos quedamos como estabamos, al menos en ese sentido.

Kojima, has metido la pata hasta el fondo con este final, lo que has hecho no tiene perdon.

Esto en lo que respecta al final del juego y la segunda parte de este. La historia de la primera parte esta bastante bien, aunque sin llegar a los niveles de cualquier Metal Gear Solid anterior (a excepcion del PW, obviamente), al menos en mi opinion. Echo mucho de menos el codec y me sobran los cassetes, y tambien echo mucho de menos mas densidad de videos. En lo que respecta al gameplay no tengo mucho que decir aparte de que es la jodida cuspide de los juegos de infiltracion. Tienes mil y una maneras de enfrentar las misiones, basicamente te lo puedes montar como te salga de las pelotas. La banda sonora que tiene es cojonuda y graficamente el juego es una autentica delicia.

Si me preguntais mi opinion personal del juego os dare dos. Como Metal Gear me a decepcionado profundamente, pero como juego me a parecido la recontra hostia. Sacad vuestras propias conclusiones.

Personalmente, despues de lo tedioso y vacio que se siente todo el juego, para mi el final fue bueno, y le dio un reves a un juego que ya estaba odiando. Lo de ejecutar a sangre fria ya dependera de cada uno, la falta de narrativa en esa parte te pone integramente a ti, el jugador en el lugar del verdugo, si llegas sin mas a dispararles por que asi te lo dijeron, eres TU!!! Yo si tuve problemas para jalar el gatillo y muchos otros lo han tenido, mas despues de tomarse el tiempo de ver sus "nombres" y reconocer a algunos de ellos como soldados que veias en la mother base o quizas que enviabas en misiones. Si te tomabas un poco el tiempo de "conocer" a tu gente, esa escena es un reflejo de ti mismo.
Axili escribió:
Como se saca a Quiete como personaje acompañante?
La tengo en la mother base encarcelada, pero no me sale selecionable para jugar con ella como apoyo.

Por cierto, tengo una duda técnica. El juego me va bien en general pero si ponga las sombras en muy alto y la iluminación, me pega unas bajasdas a de 60 a 30 XD. Es normal?

Espera, juega y haz misiones. A mí me tardó bastante en poder cogerla, pasa que yo solo hacía secundarias. En todo caso como mucho a la misión 14-15 (principales) ya deberías poder cogerla
Axili escribió:Como se saca a Quiete como personaje acompañante?

a medida que avances en la historia te llamarán por radio para que vuelvas a la base a verla o bien por misión , no me acuerdo exactamente. Ya desde ahí te la podrás llevar
Definitvamente esto es un juegazo tanto en ambientación como en mecánicas y un 10 en aspecto general, estaba hora mismo infiltrandome con DD y su nuevo traje y es que mola taaaaaanto, que no puedo evitar motivarme al máximo.

Dios, es que si tenía Snake Eater en un altar este se le va a quedar grande
Arkayz escribió:Bueno, ya que a pasado un dia desde que me lo he pasado y he tenido tiempo a valorar todo, paso a comentar mis impresiones del juego y su final. Obviamente todos aquellos que no querais comeros spoilers legendarios sobre el final del juego ni se os ocurra abrirlos xD

Estoy completamente de acuerdo con el compañero.

Os dejo en spoiler el video de la mision 46, para evitar darle por equivocacion, dentro viene la primera y segunda parte (en inglés) del orden cronólogico de los sucesos más importantes del juego y la historia del mundo.

https://youtu.be/oyyKPaF3Bu0

Saludetes.
314KO escribió:Definitvamente esto es un juegazo tanto en ambientación como en mecánicas y un 10 en aspecto general, estaba hora mismo infiltrandome con DD y su nuevo traje y es que mola taaaaaanto, que no puedo evitar motivarme al máximo.

Es eso, se nota el trabajazo que tiene, es un MGS de 10 en jugabilidad. Que quieres que te diga, a mí en un videojuego me sobra la historia, quiero más Metal Gears así. [flipa]
paco_man escribió:
314KO escribió:Definitvamente esto es un juegazo tanto en ambientación como en mecánicas y un 10 en aspecto general, estaba hora mismo infiltrandome con DD y su nuevo traje y es que mola taaaaaanto, que no puedo evitar motivarme al máximo.

Es eso, se nota el trabajazo que tiene, es un MGS de 10 en jugabilidad. Que quieres que te diga, a mí en un videojuego me sobra la historia, quiero más Metal Gears así. [flipa]

A mi en un videojuego me sobra historia? really?
Y mas en esta Saga. Lo dices y tan pancho te quedas.

En jugabilidad el juego esta muyyyyyyy bien, de 10 tampoco, pero vamos, que falla en otros aspectos muy basicos.
d2akl escribió:A mi en un videojuego me sobra historia? really?

En jugabilidad el juego esta muyyyyyyy bien, de 10 tampoco, pero vamos, que falla en otros aspectos muy basicos.

Opinión personal por supuesto. La historia del MGS1 sí me gusto, pero ya a partir de ese me perdí con los demás, la del IV me pareció bastante pobre y la del III algo mejor, pero bah... Para una buena historia me veo una película, quiero jugar, rescatar rehenes y princesas, argumentos básicos y buena jugabilidad.
paco_man escribió:
d2akl escribió:A mi en un videojuego me sobra historia? really?

Opinión personal por supuesto. La historia del MGS1 sí me gusto, pero ya a partir de ese me perdí con los demás, la del IV me pareció bastante pobre y la del III algo mejor, pero bah... Para una buena historia me veo una película, quiero jugar, rescatar rehenes y princesas, argumentos básicos y buena jugabilidad.

Somos muy diferentes en ese aspecto.

A mi un juego singleplayer si no tiene una buena /pasable historia no me "engancha", y obvio unas misiones a la altura, no clonicas y de relleno el 80%.

Me dan igual graficazos, crysis3 por ejemplo, y como juego a mi, me parece penoso.

Pues aqui mas de lo mismo, sin ser penoso obvio ejej, me da igual esa excelsa jugabilidad si la voy usar en misiones clonicas bajo una dudosa, cuanto menos, trama.
sabeis alguna forma de pillarlo a menos de 40€? :S ando un poco corto de pasta este mes..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soulsnake escribió:
windurst escribió:

yo no he usado nada de nexus, le he metido el reshade, que un compañero dejo atras, y luego le he metido el sweetfx, que deje en el spoiler, ponerlo enserio el juego cambia una barbariadad!

Imagen

Imagen

Y no puedes decir, donde esta erse Reshade ? porque vamos queremos probarlo todos pero si nadie dice nada, muy dificil se hace joder! :-? :-?
(mensaje borrado)
javitoto, si lo he puesto y lo he dicho dos veces, lo puse en spoiler, subi el sweetfx, solo hay que copiarlo y pegarlo y ya esta.
lo he subido bajate el archivo y lo sustituyes ;D

Adjuntos

Ha habido actualización, de 78 Mb creo..., no se que es lo que han hecho ya que entrando al juego continua saliendo el posible bug que te jode el save.
SMaSeR escribió:Ha habido actualización, de 78 Mb creo..., no se que es lo que han hecho ya que entrando al juego continua saliendo el posible bug que te jode el save.

Update to Fix Quiet/Save Data Issue
Hello,

A quick update has gone live for the PC Steam version of the game (as well as PS4, other platforms to follow).

This update is designed only to fix the Quiet/Save Data issue that was mentioned in previous updates. We will also adjust the message update information at the beginning of the game referring to this update soon.

Thanks for your patience with this issue. We continue to monitor other issues here, as well as through social media and customer support and will update you on fixes and updates to any concerns when they're available.

-KJPDev

Official 1.006 patch release
We have implemented the latest beta (Beta 1.006) as an official patch now.

Changelist:

- The game sometimes stopped progression once "Mission 29" or "Mission 42" were cleared while having Quiet as a buddy. This issue was fixed.

- The game sometimes stopped progression during the tutorial when the player first acquires FOBs, while using a gamepad. This issue was fixed.
Ok, es que ayer de madrugada cuando lo actualice no daban explicación en el juego.
Pues desde que han puesto el parche el juego no me deja conectarme al online error 10012 me dice siempre
Por que no poneis el sweet fx/ reshade aquí para descargar directamente, no los presets solo, y así ahorrais un problema a todos lo que se están interesando. saludos.
6247 respuestas