[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Respecto al orden de las misiones, tanto principales como extras.......

Yo intento seguir un orden, osea, 1, 2, 3 etc....
Pero en las extra por ejemplo hay misiones y de la 12 se salta hasta la 48 y no me salen las demas, se iran desbloqueando luego claro, pero entonces, es aconsejable ir haciendo las misiones de numeracion superior, o esperar e ir haciendo las principales para desbloquear alguna extra?
Tambien me sale la mision de emmerich(56 creo) y no se si hacerla ya que voy por la 13/14 pero como esa me sale resaltada como mision extra importante, no se si mas adelante desaparecera.

En las principales mas de lo mismo, iba por la mision 8 y en una de esas que me puse a inspeccionar el mapa, me salto la cinematica de Quiet e hice la mision. Despues vi que era la mision numero 11 y aun tenia yo por hacer la 8, 9 y 10....En que influye esto en la historia?

Pa que cojones me las numeran si luego salen al tuntun? que puto lio ostiieeeee [+furioso]
fluzo escribió:Respecto al orden de las misiones, tanto principales como extras.......

Pero en las extra por ejemplo hay misiones y de la 12 se salta hasta la 48 y no me salen las demas, se iran desbloqueando luego claro, pero entonces, es aconsejable ir haciendo las misiones de numeracion superior, o esperar e ir haciendo las principales para desbloquear alguna extra?
Tambien me sale la mision de emmerich(56 creo) y no se si hacerla ya que voy por la 13/14 pero como esa me sale resaltada como mision extra importante, no se si mas adelante desaparecera.

En las principales mas de lo mismo, iba por la mision 8 y en una de esas que me puse a inspeccionar el mapa, me salto la cinematica de Quiet e hice la mision. Despues vi que era la mision numero 11 y aun tenia yo por hacer la 8, 9 y 10....En que influye esto en la historia?

Pa que cojones me las numeran si luego salen al tuntun? que puto lio ostiieeeee [+furioso]

El orden real no es el número de la misión sino el orden en que se desbloquean, y no, no salen al tuntún. Hazlas mientras vayan saliendo.
hola
hoy no iba a dar kojima una noticia o algo?eske vi ayer k hablabais aki en el foro de eso

saludos
fluzo escribió:Respecto al orden de las misiones, tanto principales como extras.......

Será como Peace walker imagino, en ese la numeración no es el orden si no simplemente el nombre creo, además de venir agolpadas por tipo (todas las galería de tiro las primeras, todas los jefes dopados las últimas, etc.) y cada una desbloqueándose en cierto momento y tras cumplir anteriores. Yo lo terminé y me había salido nueva la misión extra 6 o así junto a la cientoipico, por poner un ejemplo. Lo mejor es ir dándole al ir saliendo.
Ok,

Pueos os hare caso chicos, ya que tambien es lo mas logico, pero los numeritos lian la verdad....

[beer]
Quedan 5 horitas para que termine la cuenta atrás de http://www.ingsoc.org/ ... a ver si al final es algo interesante o una trolleada xD
Ayudaaa!!!

Que es esto??

Si has iniciado esta aplicacion desde otro equipo, tu configuracion y/o avances podrian no estar en sincronia con lo almacenado en steam cloud.
Si inicias ahora la aplicacion, podrias perder esos cambios o avances.

Me sale un aviso de steam al iniciar el juego [mad]

Se me ha ido a la mierda la partida??
Que debo hacer inicio o hago algo antes de ?

please [mamaaaaa]

Edit.

Ya esta, ahora me ha iniciado si salir eso.

JODER QUE PUTO SUSTO [+furioso]
zarduk escribió:Quedan 5 horitas para que termine la cuenta atrás de http://www.ingsoc.org/ ... a ver si al final es algo interesante o una trolleada xD

Ojala algo importante. Esperemos que diga.

Chicos era una troleada. Ahora os mando el parche de 20gb con la historia de verdad [inlove]

Pero me da que poca coaa si es real claro, sera.
fluzo escribió:Ayudaaa!!!

Que es esto??

Si has iniciado esta aplicacion desde otro equipo, tu configuracion y/o avances podrian no estar en sincronia con lo almacenado en steam cloud.
Si inicias ahora la aplicacion, podrias perder esos cambios o avances.

Me sale un aviso de steam al iniciar el juego [mad]

Se me ha ido a la mierda la partida??
Que debo hacer inicio o hago algo antes de ?

please [mamaaaaa]

Edit.

Ya esta, ahora me ha iniciado si salir eso.

JODER QUE PUTO SUSTO [+furioso]

Imagen
d2akl escribió:
zarduk escribió:Quedan 5 horitas para que termine la cuenta atrás de http://www.ingsoc.org/ ... a ver si al final es algo interesante o una trolleada xD

Ojala algo importante. Esperemos que diga.

Chicos era una troleada. Ahora os mando el parche de 20gb con la historia de verdad [inlove]

Pero me da que poca coaa si es real claro, sera.

yo espero eso como minimo...
Señores, alguien con la guía en formato .pdf? la que viene en la edicion colecionista
Igual al final la cuenta atrás es que empieza a dejar de fumar o algo xDDDDDDDD
¿No ha salido nadie que descifre el codigo morse de aqui?:http://www.ingsoc.org/countdown/new_toy_01.webm
Pone, new toy, igual es que te dejan usar el supertanque ese que ni hueles xD
danox escribió:¿No ha salido nadie que descifre el codigo morse de aqui?:http://www.ingsoc.org/countdown/new_toy_01.webm

Yo es una de las cosas que mas curiosidad tengo respecto a el final la verdad.
bueno pues ya lo digo yo...
se supone que el codigo morse dice:
"Is there such a thing as an absolute, timeless enemy?"
Y se supone que esas son palabras extraidas de algun texto de "the boss".
danox escribió:bueno pues ya lo digo yo...
se supone que el codigo morse dice:
"Is there such a thing as an absolute, timeless enemy?"
Y se supone que esas son palabras extraidas de algun texto de "the boss".

Lo iba a poner yo que me había bajado un lector de morse para android que va de PM xDDDDD
A ver, entro aqui con todo el cuidado del mundo que no quiero comerme ningun spoiler XD XD XD XD XD

Pero tengo una pregunta:

¿Que tal esta al final el tema de los micropagos? ¿Son abusivos, no son abusivos?

Y ¿Que tal el tema de las invasiones? ¿Esta bien o se descompensa con los micropagos?

Gracias!!! [beer] [beer]
otra:
si inspecionas elemento(click derecho),en esta pagina: http://www.ingsoc.org/,te sale un mensaje de los desarrolladores,es este:
You're clever, but not quick enough. There will be future opportunities to leave your mark on the world of Black Hound, so don't touch that dial.
Me huele a algo que no tiene nada que ver con metal gear...¿quiza un nuevo juego de kojima de terror?
Para los que estéis interesados en la web de ingsoc y la cuenta atrás mirad el post de reddit (Hay spoilers pero la conexión con Metal Gear es bastante, que no quiere decir que lo de la web no sea fake)

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... ng_on_911/
BlackSpell94 escribió:Para los que estéis interesados en la web de ingsoc y la cuenta atrás mirad el post de reddit (Hay spoilers pero la conexión con Metal Gear es bastante, que no quiere decir que lo de la web no sea fake)

Madre mía, me estoy hypeando y todo y eso no es bueno, pero es que hay demasiadas conexiones... si al final no es nada me descojono xD
zarduk escribió:
BlackSpell94 escribió:Para los que estéis interesados en la web de ingsoc y la cuenta atrás mirad el post de reddit (Hay spoilers pero la conexión con Metal Gear es bastante, que no quiere decir que lo de la web no sea fake)

Madre mía, me estoy hypeando y todo y eso no es bueno, pero es que hay demasiadas conexiones... si al final no es nada me descojono xD

Yo ya me espero cualquier cosa de este hombre XD le gusta dar que hablar y sobretodo que hablen de él.. se nota.
Chicos, no me salen mas misiones principales [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo pongo en spoilers, que lo abrá aquel que haya llegado a la 43.

Acabo de terminar la mision en la que debes matar a tus propios soldados en la base... Acabada esa, no me salen mas principales. Y secundarias me queda una de romper un tanque (tanque n6 creo) y otra de un campo de minas (la numero 8) que voy a hacer ahora.
DaRKKoNNaN escribió:Chicos, no me salen mas misiones principales [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo pongo en spoilers, que lo abrá aquel que haya llegado a la 43.

Acabo de terminar la mision en la que debes matar a tus propios soldados en la base... Acabada esa, no me salen mas principales. Y secundarias me queda una de romper un tanque (tanque n6 creo) y otra de un campo de minas (la numero 8) que voy a hacer ahora.

Haz las secundarias. A mi me pasaba lo mismo y haciendo secundarias me salieron
Como se añade parches betas en steam?
quiero meter el luego el del fix de partidas guardadas, gracias.
yonnah escribió:Como se añade parches betas en steam?

Clic derecho en el juego, 'Propiedades' y luego en la pestaña BETAS
BlackSpell94 escribió:
yonnah escribió:Como se añade parches betas en steam?

Clic derecho en el juego, 'Propiedades' y luego en la pestaña BETAS

Muchas gracias señor! [oki]
Una pregunta, ¿que hace la opción gráfica "post procesado" en este juego? Lo digo porque si pongo el juego todo al máximo y a 4k, me va a 35fps, pongo el postprocesado a bajo y me sube a 60 fps, pero no noto ninguna diferencia gráfica...
Cyan escribió:Una pregunta, ¿que hace la opción gráfica "post procesado" en este juego? Lo digo porque si pongo el juego todo al máximo y a 4k, me va a 35fps, pongo el postprocesado a bajo y me sube a 60 fps, pero no noto ninguna diferencia gráfica...

Pues si no lo notas ponlo en bajo y disfruta!!!!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguie nsabe como poner un sweet fx o reshade, los que intento me crashea o no arranca.... que carpetas tengo que poner?
Soulsnake escribió:alguie nsabe como poner un sweet fx o reshade, los que intento me crashea o no arranca.... que carpetas tengo que poner?

steam no lo detecta como hack?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por q? al batman y muchos otros les he puesto y sin problemas....
no se si se habrá respondido ya pero como la puta mother base es un laberinto, me cuesta horrores...

DOnde narices están alojados los niños soldados en la mother base?!
Me he puesto otro personaje y me parece denigrante que los diálogos sean iguales que cuando llegas a Snake...
Hay alguna manera de volver a llevar a Snake sin tener que pasar por el CCA y hacer otro despliegue?
yonnah escribió:
Soulsnake escribió:alguie nsabe como poner un sweet fx o reshade, los que intento me crashea o no arranca.... que carpetas tengo que poner?

steam no lo detecta como hack?

LOL
Buenas.

Gente, como va el juego en portatiles? Mi hermano tiene una HP Pavilion con un AMD 4 núcleos a 1.6Ghz (con turbo a 2.2Ghz), 8 Gb RAM y 758 Mb para la grafica, Win 10. Según lo que me dice el Can You Run it?, me falta procesador y grafica. Ahora bien, sabemos que eso es relativo y hay juegos que pueden funcionar sin cumplir esos requisitos. Que tal optimizado está? Creen que pueda correr mejor que PS360? por lo menos con la misma calidad gráfica, pero a 60frames. Hay demo en Steam? Gracias.

Saludos
pipex55 escribió:Buenas.

Gente, como va el juego en portatiles? Mi hermano tiene una HP Pavilion con un AMD 4 núcleos a 1.6Ghz (con turbo a 2.2Ghz), 8 Gb RAM y 758 Mb para la grafica, Win 10. Según lo que me dice el Can You Run it?, me falta procesador y grafica. Ahora bien, sabemos que eso es relativo y hay juegos que pueden funcionar sin cumplir esos requisitos. Que tal optimizado está? Creen que pueda correr mejor que PS360? por lo menos con la misma calidad gráfica, pero a 60frames. Hay demo en Steam? Gracias.

Saludos

Hombre optimizido esta genial, pero... 60 frames ¬_¬ y calidad aceptable ¬_¬ es mas yo dudo pueda tirarlo.

Y no demo en Steam no.
Bajalo de los mares y prueba. Si no sera gastar el dinero me temo compañero.
Madre mía la trolleada de Ingsoc [buuuaaaa]
Me parece que lo de INGSOC ha sido la mayor troleada del mundo, aparece este video ahora https://www.youtube.com/watch?v=_qloGj1CRHo
d2akl escribió:

Saludos

Hombre optimizido esta genial, pero... 60 frames ¬_¬ y calidad aceptable ¬_¬ es mas yo dudo pueda tirarlo.

Y no demo en Steam no.
Bajalo de los mares y prueba. Si no sera gastar el dinero me temo compañero.

:( ... Con el ADSL tercermundista que tengo, pues no quiero perder el tiempo. Si, la verdad es que pedía un imposible.

Gracias.
zarduk escribió:Me parece que lo de INGSOC ha sido la mayor troleada del mundo, aparece este video ahora https://www.youtube.com/watch?v=_qloGj1CRHo

LoL ! xDDDD
Mirad el código fuente de la página de ingsoc ahora y pinchad en Lie.png
BlackSpell94 escribió:Mirad el código fuente de la página de ingsoc ahora y pinchad en Lie.png

No me sale, ¿Qué es?

Saludos

Sin decir la grafica por mucho que digas los mb's no vale de nada.

Yo he probado el juego en un portatil con 8 nucleos 1.6Ghz y una grafica del año de la polca (radeon hd 5800 series) y el juego tira bien a 720p con las opciones en alto.
Yo ya he perdido las esperanzas al ver el vídeo de esos, creo que ha sido la mayor trolleada del puto mundo xD
zarduk escribió:
BlackSpell94 escribió:Mirad el código fuente de la página de ingsoc ahora y pinchad en Lie.png

No me sale, ¿Qué es?

http://ingsoc.org/images/Lie.png

Lirathyra escribió:

Saludos

Sin decir la grafica por mucho que digas los mb's no vale de nada.

Yo he probado el juego en un portatil con 8 nucleos 1.6Ghz y una grafica del año de la polca y el juego tira bien a 720p con las opciones en alto.

Yo lo he probado en una 610M y en resolución nativa del portátil me va a 40 fps constantes...el resto del ordenador es in intel i7 2.36Ghz y 6 GB de RAM creo recordar...es el ordenador de mi madre así que no lo toco mucho.
@pipex55

Yo lo baje del steam a 4mb aqui en el pueblo, 15horas? mas o menos. No veas. jeje-

Pero si, en ese equipo, pocos juegos pueden funcionar.
m4x1m0 escribió:
zarduk escribió:

No me sale, ¿Qué es?

http://ingsoc.org/images/Lie.png

Es una referencia a Silent Hill

Imagen
6247 respuestas