[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

SMaSeR escribió:El juego se ha quedado super abierto a DLC, no os dais cuenta ? xDD, este juego puede ser super explotable por este medio, hay tema para continuarlo de sobrisima, se quedan cosas abiertas.

Y los va comprar su madre asi de claro.
d2akl escribió:
SMaSeR escribió:El juego se ha quedado super abierto a DLC, no os dais cuenta ? xDD, este juego puede ser super explotable por este medio, hay tema para continuarlo de sobrisima, se quedan cosas abiertas.

+1, a ver que hacen con el online, tal vez nos sorprendan, o eso espero.
SMaSeR escribió:
d2akl escribió:

+1, a ver que hacen con el online, tal vez nos sorprendan, o eso espero.

Yo lo tengo mas que claro y lo digo abiertamente, los dlc si los sacan, caen de los mares.
Ahora va resultar que nos meten la historia sosa en el juego y en 5 DLC a 20 pavos cada uno "el juego de verdad"

En serio, como si lo viera jajaj.

El online dices de este o el online de "verdad", el de este es sosote tambien
El online de verdad, lo de ahora es una basurilla de asaltar bases xDDDD
SMaSeR escribió:El online de verdad, lo de ahora es una basurilla de asaltar bases xDDDD

Poca fe si lo hace konami... Mira el online del pro xD
Se parecera algo a esto??

https://www.youtube.com/watch?v=61cqE53jbOc

Yo estoy choff por que
me he quedado sin Quiet y paso de reiniciar partida, espero que la pongan proximamente que me gaste un paston xD

EDIT!!!

Posible manera de traer de vuelta a Quiet editando un archivo?

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... /?sort=new

???

Lo estoy probando, ahora comentare si funciona xD
SMaSeR escribió:Se parecera algo a esto??

https://www.youtube.com/watch?v=61cqE53jbOc

Yo estoy choff por que me he quedado sin Quiet y paso de reiniciar partida, espero que la pongan proximamente que me gaste un paston xD

EDIT!!!

Posible manera de traer de vuelta a Quiet editando un archivo?

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... /?sort=new

???

Ponlo en spoiler socio, mucha peña no sabra que se
puede perder
o quizas quieran saber como no
perderla
menudo dilema jaja

Ojala se parezca a ese enlace que pusiste, con la misma es asi...
https://www.youtube.com/watch?v=bX1HmjRVw18 [noop] [facepalm]
Es un error ponerlo en spoiler, ya que si la peña no lo sabe, la va a perder y tal vez no quería perderla, como me paso a mi vamos xDDDDDD
SMaSeR escribió:Es un error ponerlo en spoiler, ya que si la peña no lo sabe, la va a perder y tal vez no quería perderla, como me paso a mi vamos xDDDDDD

Di la verdad tu lo que quieres ver es
La escena secreta con Quiet en la ducha
jejeje
Bueno, gente, si que funciona!!!, vuelvo a tener a Quiet y con el juego terminado, incluida sus misis! xD
Se me reinicio el Pc y al abrir el juego he perdido el 8% de la partida guardada!
No me digan que tengo que hacer todas las misiones de nuevo [facepalm]
¿Existe un sistema de guardado de Steam de la nube?

Saludos y gracias
yonnah escribió:Se me reinicio el Pc y al abrir el juego he perdido el 8% de la partida guardada!
No me digan que tengo que hacer todas las misiones de nuevo [facepalm]
¿Existe un sistema de guardado de Steam de la nube?

Saludos y gracias

creo que se llama Steam cloud, pero no se si servira para lo que dices.

Respecto al juego, graficamente esta super optimizado.
Mi pc es un inter core i5 2500k
8 gb de ram
y ati hd 6970 hd

A full HD, empieza a hacer ruido el pc, pero silo dejo a 720p, va como la seda sin hacer ruido.

gran trabajo técnico del equipo konami
Voy por mi segunnda partida, en la anterior meti la pata y en esta por lo visto tambien, a ver si alguien me ayuda..
En el primer encuentro con D.D
Cuando me he encontrado al cachorro habia una tormenta de arena pero como en el fulton me ponia 100% pues lo he subido, pues nada cuando he terminado he vuelto a la base y ni me ha recibido Ocellot ni he visto al chucho, decidme que no pasa nada por que es la segunda partida que empiezo ya que en la primera me cargue a Quiet con el rifle de francotirador pensando que era un enemigo y ahora esto....
Th3Zephyr escribió:
yonat escribió:Sobre quiet
es normal que en las misiones se vaya a una punta y se quede allí?
Salvo que suene la alarma, la tía ni se mueve de allí aunque este a tomar por culo
Como quiera ir en sigilo y la zona de la misión ni este cerca de donde te deja el helicoptero, ya no vuelvo a verla hasta que acabe.
La acabo de subir a la tercera medalla esa de amistad (muy poco llevo de momento)(

Tienes que decirle qué quieres que haga en el iDroid.

Tienes dos opciones búsqueda (creo) y ataque. En búsqueda te deja elegir la zona general de un puesto de avanzada, base, etc... y te hace un reconocimiento de todos los enemigos que pille y demás cosas haya cerca. En ataque eliges un punto más preciso para que se ponga a matar/tranquilizar a to cristo.

Yo siempre uso búsqueda porque se queda en un punto más o menos bueno para toda la zona y puedes controlar más lo que hace. Si vas en sigilo es útil, si pasas del tema y la pones en ataque probablemente para cuando llegues a la base ya no quede nadie jajaj

Pero y eso como se hace?
A mi me da solo la opción de
hablar ( que solo hace ruidos y agacha la cabeza), apuntar y fuego.

Lo que tu dices se controla desde el mapa?
Me lo he tenido que saltar sin darme cuenta porque no me suena nada de lo que dices XD
Buenas, tengo una dudilla:

¿Al terminar el juego se queda abierto como en GTA V o Skyrim para seguir haciendo cosas o una vez terminado hay que volver a empezar otra partida?
yonat escribió:Pero y eso como se hace?

Me lo he tenido que saltar sin darme cuenta porque no me suena nada de lo que dices XD

Imagen
Th3Zephyr escribió:

Imagen

Coño a mi no me sale eso, simplemente me pone Quiet sin más :O
Miraré mejor cuando salga del curro
Th3Zephyr escribió:

Imagen

Como se nota que no se lee...esto ya se lo respondí a otro compañero unas paginas atrás... [facepalm] al igual que otras cosas que os he puesto que después vendrán preguntando [fiu] en fin...
Al terminar el tercer capítulo, me sale ya el poder hacer secundarias. ¿Son fáciles de hacer y amenas?
CyberNoise escribió:Buenas, tengo una dudilla:

¿Al terminar el juego se queda abierto como en GTA V o Skyrim para seguir haciendo cosas o una vez terminado hay que volver a empezar otra partida?

+1 a la pregunta del compañero. Alguien puede resolvernos al duda?
neodark666 escribió:

se queda abierto pero ten en cuenta que van cambiando los enemigos segun las side op que tengas
alguien sabe si se puede poner en primera persona?
se puede alejar el persona un poco de la camara?
bueno ya e conseguido mi copia, gracias al aviso del trader que pusisteis por aqui paginas atras, 34 dolares me costo , fue un codigo de nvidia, salio todo ok, estaba nervioso por si me estafarian pero todo ok xDD menos mal y mas barato que en las webs
pell escribió:
neodark666 escribió:

se queda abierto pero ten en cuenta que van cambiando los enemigos segun las side op que tengas

Ok gracias por aclararme la duda. Sería una pena que no quedase abierto.

makaveli_the_don escribió:alguien sabe si se puede poner en primera persona?
se puede alejar el persona un poco de la camara?

Creo que solo se puede poner vista en primera persona si vas conduciendo un todoterreno y para apuntar las armas y poco más pero el poner primera persona para jugar como un shooter no.

Respecto a lo de alejar la cámara... a mi a veces también me molesta un poco que no se pueda porque a veces es molesto y no ves bien a tu alrededor y agobia un poco. Pero vamos, no es nada grave.
Buenas ! Alguien se ha pasado una secundaria y os la vuelven a marcar como nueva pero está marcada como completada (obviamente) ?

Porque me acabo de rallar.. es la típica de extraer prisionero en concreto la 28, pues me pone como que es nueva pero está marcada como completada
TORIKO escribió:Buenas ! Alguien se ha pasado una secundaria y os la vuelven a marcar como nueva pero está marcada como completada (obviamente) ?

Porque me acabo de rallar.. es la típica de extraer prisionero en concreto la 28, pues me pone como que es nueva pero está marcada como completada

A mí me ha pasado con una de las de extraer soldado especializado, no recuerdo el número.
earion69 escribió:
TORIKO escribió:Buenas ! Alguien se ha pasado una secundaria y os la vuelven a marcar como nueva pero está marcada como completada (obviamente) ?

A mí me ha pasado con una de las de extraer soldado especializado, no recuerdo el número.

A mi igual, aunque tampoco recuerdo el número exacto.
Navarone92 escribió:A alguien más le ha pasado esto? Que narices es? :O

https://gyazo.com/e251fed4bf4419c6e614f1be6b65dfbc

Es código morse, lo ha puesto Kojima para que descifremos la forma de desbloquear el final secreto 2.0.

Cuando tengas el código lo metes aquí: ingsoc.org

Es coña.
Th3Zephyr escribió:

Es código morse, lo ha puesto Kojima para que descifremos la forma de desbloquear el final secreto 2.0.

Es coña.

Hablas en serio? No es un fallo grafico?
Puede que ya lo hayan dicho pero hay alguna forma de mejorar la puntería? o depende del arma que lleves?

Es que como esté a una distancia media el enemigo o aciertas con el primer tiro en la cabeza o fallas la mitad xD Tiene un indicador muy grande. Hablo de fusil de asalto.

La mision secundaria que sale cuando amplias el I+D en la base de acertar a los objetivos te lo mejora?

@Navarone92 Lee la letra pequeña xDD
Sergio_acosta escribió:Puede que ya lo hayan dicho pero hay alguna forma de mejorar la puntería? o depende del arma que lleves?

Es que como esté a una distancia media el enemigo o aciertas con el primer tiro en la cabeza o fallas la mitad xD Tiene un indicador muy grande. Hablo de fusil de asalto.

La mision secundaria que sale cuando amplias el I+D en la base de acertar a los objetivos te lo mejora?

Sabes que puedes apuntar en primera persona, y que hay diferentes mirillas no?
ch4mi escribió:
Sergio_acosta escribió:Puede que ya lo hayan dicho pero hay alguna forma de mejorar la puntería? o depende del arma que lleves?

Sabes que puedes apuntar en primera persona, y que hay diferentes mirillas no?

Si pero no lo suelo usar mucho, supongo entonces que tendré que darle mas uso.
Es que e visto algun que otro video en el que apuntando en tercera persona en indicador era mucho mas pequeño, y por lo tanto mas preciso.
Queria saber si depende del arma o hay alguna forma de subir la punteria
Sergio_acosta escribió:
Si pero no lo suelo usar mucho, supongo entonces que tendré que darle mas uso.
Es que e visto algun que otro video en el que apuntando en tercera persona en indicador era mucho mas pequeño, y por lo tanto mas preciso.
Queria saber si depende del arma o hay alguna forma de subir la punteria

Pues no te se decir con exáctitud porque siempre uso en primera persona, pero supongo que sí, cambia con el arma.
yonat escribió:
earion69 escribió:

A mi igual, aunque tampoco recuerdo el número exacto.

Pasasteis de ella y se quitó la marca o la tuvisteis que volver a completar para que se quitara?

Es por no repetir la misión y que no sirva de nada

SaludosS
@toriko en mi caso sale en blanca y completada junto con otras grises completadas.
yonat escribió:@toriko en mi caso sale en blanca y completada junto con otras grises completadas.

Si es eso, me sale blanca y completada, en vez de gris, y en la selección de secundarias me pone '1' y es ésa, nah es una chorrada pues está completada pero queda feo xD
Mebsajerodepa escribió:Al terminar el tercer capítulo, me sale ya el poder hacer secundarias. ¿Son fáciles de hacer y amenas?

Faciles como la principal, y mas que amenas,repetitivas.
Navarone92 escribió:
Th3Zephyr escribió:

Es coña.

Hablas en serio? No es un fallo grafico?

eso son Artifacts, Asi que o es problema de OC de tu grafica, o que le falta energia, o fallo de drivers, o que tu grafica esta muriendose
TORIKO escribió:
Pasasteis de ella y se quitó la marca o la tuvisteis que volver a completar para que se quitara?

SaludosS

Algunas secundarias vuelven a aparecer por si quieres volver a hacerla, pero si ya la has hecho una vez, ya te cuenta como completada y no es necesario volver a pasarsela a no ser que quieras mas dinero.
A mi me parece bien, asi siempre hay algo diferente que hacer, como romper algunos tanques o rescatar a tal prisionero.
Ya fuera de coña con lo de ingsoc.org

¿Alguno estáis siguiendo todas las teorías conspiranóicas que se están montando por 4chan y reddit? dan para libro, me lo estoy pasando pipa tengo ganas de que llegue mañana lo mismo tenemos sorpresa. Sería bonito..

Dejo el link por si a alguien le interesa, es largo y está en inglés así que puede dar pereza jaja lo entiendo (por supuesto mega spoilers):

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... ng_on_911/

Para quien le pique la curiosidad: http://www.ingsoc.org/countdown/new_toy_01.webm
Traducción:Imagen
saludos ¿alguien me puede explicar como funciona el tema de mandar a tus soldados a las misiones de envio? ya jugué al peace walker y se de que van pero no me acuerdo y me lio a la hora de como seleccionar mis tropas y los requisitos y tal de cada mission. Por ahora estoy mandando todos los que tengo por mision pero es que me lio con la info de mision y no se como va ni como hacer los equipos ni na
Th3Zephyr escribió:Ya fuera de coña con lo de ingsoc.org

¿Alguno estáis siguiendo todas las teorías conspiranóicas que se están montando por 4chan y reddit? dan para libro, me lo estoy pasando pipa tengo ganas de que llegue mañana lo mismo tenemos sorpresa. Sería bonito..

Dejo el link por si a alguien le interesa, es largo y está en inglés así que puede dar pereza jaja lo entiendo (por supuesto mega spoilers):

Para quien le pique la curiosidad: http://www.ingsoc.org/countdown/new_toy_01.webm

¬_¬

¿podrias esplicar asi por encima de que va el tema sin spoilear?,la curiosidad me mata...
danox escribió:
Th3Zephyr escribió:Ya fuera de coña con lo de ingsoc.org

¬_¬

¿podrias esplicar asi por encima de que va el tema sin spoilear?,la curiosidad me mata...

Así, en plan rápido todo parece que esa web está relacionada con Kojima (no hace mucho en vez de esa imagen había una que ponía KOJIMALIVES). Y están empezando a sacar relaciones y cosas con cuentas de twitter extrañas, vídeos, etc... Diciendo que mañana (cuando acabe la cuenta atrás) van a hacer un anuncio del MGSV, basándose en que Kojima dijo que iba a hacer algo que sólo era posible en el mundo de los videojuegos (¿un parche con más contenido?). También hablan de que es curioso que la versión de PS4 ocupe 28gb y la de PC 21gb (aunque en Steam pone 28). Como de la PS4 no se pueden sacar datos de los archivos y en PC sí esa supuesta actualización o contenido secreto estaría ahí, oculto. En PC no está porque ya sabemos como nos gusta tocar los archivos a los pceros jajaj

También dicen que puede estar relacionado con Silent Hills.

Yo pienso que es algún oportunista que, sabiendo como son estas cosas, está aprovechando el tirón para anunciar algo propio, un juego indie o yo que sé. Pero oye.. I want to believe. jaja

Añado esto que ha twiteado kojima:
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 8963934208
Si os dáis cuenta, el número de la canción es 9/11 (fin de la cuenta atrás) Ingsoc está relacionado con 1984 (la novela de George Orwell). ¡¿Coincidencia?! Probablemente

EDITO: logo de ingsoc: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... 84.svg.png (familiar, eh)

En definitiva, una movida muy seria. Que luego no será nada seguramente, pero oye yo con estas cosas me lo paso pipa.
voces junior escribió:
TORIKO escribió:

SaludosS

Algunas secundarias vuelven a aparecer por si quieres volver a hacerla, pero si ya la has hecho una vez, ya te cuenta como completada y no es necesario volver a pasarsela a no ser que quieras mas dinero.
A mi me parece bien, asi siempre hay algo diferente que hacer, como romper algunos tanques o rescatar a tal prisionero.

Sankiu compi !

Entonces por lo visto las que están en gris no pueden repetirse, no lo he comprobado pero por lo que dices así es, solo cuando vuelven a activarse.

Por cierto estaba leyendo en el hilo que el juego está en castellano de latinoamérica ¿? Yo aún no he notado nada raro en la traducción eh, no habrán dos tipos de español para seleccionar o algo por el estilo? Porque la traducción de mi juego es como la de los anteriores :/
Que interesante,pues a esperar a mañana a ver que pasa.
[beer]
Dios me encanta cuando la comunidad saca este tipo de conspiraciones, me lo paso teta, eso si, lo de la foto de Kojima me ha puesto los dientes largos... sacarán más contenido ampliando la trama? Eso si que me la pondría tiesa hamijos de la red
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me explica si prefiere por privado, como comprar un trade el juego, tengo 60€ en la cartera de steam, me gustaria gastar el dinero por ahi... pero ni idea de como comprar llaves, o directamente con ese dinero hacerlo... si hay algun trade fiable por 30 eureles seria genial :D
TORIKO escribió:
voces junior escribió:
TORIKO escribió:

SaludosS

Sankiu compi !

Entonces por lo visto las que están en gris no pueden repetirse, no lo he comprobado pero por lo que dices así es, solo cuando vuelven a activarse.

Por cierto estaba leyendo en el hilo que el juego está en castellano de latinoamérica ¿? Yo aún no he notado nada raro en la traducción eh, no habrán dos tipos de español para seleccionar o algo por el estilo? Porque la traducción de mi juego es como la de los anteriores :/

Pon un marcador y acércate.

¡ARRIBASTE A TU DESTINO!
6247 respuestas