yo paso de cojer un camion y estamparlo contra las baterias antiaereas
tiempo, y solo sigilo obviamente
El Episodio 5 Sobre la carga
paso de jugar corriendo como pollo sin cabeza xD
8
11
Knonn escribió:¿Alguien me puede spoilearme el argumento?
Big boss se zumba a Miller y de ellos sale solid snake y liquid snake.....
solidus es de cuando se zumba a ocelot.
Knonn escribió:No te pillo.
BigBoss se despierta de un coma de 9 años tras lo ocurrido en GZ. Atacan la clínica donde está, al parecer dos grupos distintos... escapa gracias a un compañero de hospital herido que está con él y se reúne con Ocelot el cual le pone en dirección Afganistán donde Miller a sido secuestrado. Tu primera misión es rescatarlo y reactivar la Mother Base, esta vez con el nombre Diamond Dogs para vengarte de esos 9 años en coma.
BigBoss_ escribió:¿Hay algún tipo de penalización por matar enemigos después de interrogarlos (o sin interrogarlos) en las misiones? Suena una música como de "desaprobación cada vez que lo hago pero no se si hay otra forma de que se queden "tranquilitos" y no se despierten pronto que cuando se quedan inconscientes no tardan demasiado.
Zack_VII escribió:Dume escribió:Tengo una 970 g1
Cómo se puede poner el DSR desde el panel de control de nvidia?
Me pareció que no me salia la opción para ello.
Si puedo ponerlo a 2k desde nvidia experiencia o subiendo la resolución desde el propio juego pero me gustaría poder poner el valor 1.xx que yo quiera.
Gracias.
Configuracion 3d->controlar la configuracion 3D->veras 2 opciones de DSR: Factores DSR y suavidad de DSR, en el primero marcas los valores multiplicadores que quieres, relativo a la snuevas resoluciones (x1.79 es el "2k" real, el de 1440 vaya), y en suavizado a valor mas bajo, creo, mas definciion y avalor mas alto mas borrosidad del AA. Una vez activado, en los juegos, te apareceran las nuevas resoluciones, igual que en el escritorio.
d2akl escribió:Cada uno con su opinion, si este te parece dificil pues mira, genial para ti.
Para mi es un chiste mal contado la dificultad del mismo.
Llevo años esperando este juego, obvio no lo voy borrar, pero eso no quita que espere algun mod o algo jaja, para añadir alguna clase de reto al jugarlo.
d2akl escribió:
Da asco, al menos para mi, como yo que se,tienes que hacer la mision para tener S, a mi al menos, me da mucho asco xD y esta tirado no, lo siguiente de conseguir S.El Episodio 5 Sobre la carga
DeiVi92 escribió:Desde luego que si, mejor un juego lineal y guiado para el idiota medio, lleno de scripts y con iconitos por todos los lados de la pantalla... facepalm
NachBM84 escribió:DeiVi92 escribió:Desde luego que si, mejor un juego lineal y guiado para el idiota medio, lleno de scripts y con iconitos por todos los lados de la pantalla... facepalm
¿Sabías que los idiotas de libro suelen juzgar a la gente sin conocerla?
Lo que venía a decir con mi comentario es, que porque un juego rompiese con los moldes en su día, no hace falta que todos lo copien perdiendo su esencia.
Vale que el juego progrese y mejore ofreciendo otras alternativas para realizar una misión, más allá de "subo las escaleras o me meto por el conducto del aire de la parte inferior?". Me parece correcto. Lo que veo absurdo es que te den tanta libertad que acabes abrumado sin saber qué pijo estabas haciendo ni qu´coño tenías que hacer...
Lo de criticar jugar un metal gear por la historia y cinemáticas es ya para mear y no echar gota, vamos ni puta idea de la saga.
Y para terminar, cuando vuelvo del curro y tengo 30 minutos me gusta relajarme disfrutando de una historia bien hilada y alguna que otra fumada by kojima (y alguna que otra salida oriental también, todo sea dicho. Como ver a Meryl haciendo ejercicio medio en bolas o verle las bragas a una chica si hago zoom con el stick... ), y por supuesto escenas tensas de infiltración y cinemáticas curradas que te dejen . Pero lo que no me apetece es tener que hacer mil mierdas intermedias que solo sirven estadísticamente para decir "el juego tiene 100 horas", y que me joden el hilo de la historia.
Llámalo lineal, para tontos o lo que te de la gana, disfruta tus atropellos a viejas y atracos a bitches like a boss.
PD: Me han regalado el juego con una gráfica por la promoción de nVidia, voy a probarlo que a fin de cuentas lo de sandbox lo he leido por aquí y tampoco sé qué tiene de cierto. Ya vendré a despotricar o a maravillarme
eloyole escribió:Santejo escribió:eloyole escribió:Buenastengo hecha la secundaria 107 del armero, pero la 108 y 109 que supuestamente son necesarias no me aparecen, a alguien le ha pasado lo mismo? no puedo repetir la 107 tampoco
A mi la 107 me salio bastante avanzado el juego y las otras 2 seguidamente de terminarla,igual tienes que hacer otras secundarias antesIré por la 16 o 17 de la principal. Pero vamos, si me ha salido la 107 y la he acabado se supone que tendrían que salir seguidas no¿
fluzo escribió:Walter White escribió:Zack_VII escribió:No se si lo habreis comentado, pero se ha bajado hoy un parche de 68mb mas o menos, se sabe algo?
Sí, es el que arregla las ralentizaciones de la edición del emblema, ya era hora xD
Aleluya!!
Los servidores van mejor tambien o que??
Si lo veis facil, tratar de ir en sigilo (que es lo suyo) sin matar y sin la mierda esa de marcar a los enemigos en modo fantasma.....
Por que anda que no las estoy pasando putas.
Kain SirKoT escribió:d2akl escribió:Cada uno con su opinion, si este te parece dificil pues mira, genial para ti.
Para mi es un chiste mal contado la dificultad del mismo.
Llevo años esperando este juego, obvio no lo voy borrar, pero eso no quita que espere algun mod o algo jaja, para añadir alguna clase de reto al jugarlo.
3.257d2akl escribió:
Da asco, al menos para mi, como yo que se,tienes que hacer la mision para tener S, a mi al menos, me da mucho asco xD y esta tirado no, lo siguiente de conseguir S.El Episodio 5 Sobre la carga
3.258
eloyole escribió:eloyole escribió:eloyole escribió:Buenastengo hecha la secundaria 107 del armero, pero la 108 y 109 que supuestamente son necesarias no me aparecen, a alguien le ha pasado lo mismo? no puedo repetir la 107 tampoco
A mi la 107 me salio bastante avanzado el juego y las otras 2 seguidamente de terminarla,igual tienes que hacer otras secundarias antes
me cito de nuevo por si alguien sabe algo
danox escribió:¿se puede quitar lo de marcar a los enemigos?¿donde?,el reflejo si lo tengo quitado,y la raya blanca que te avisa si te ven tambien,pero no he encontrado la de marcar a los enemigos,y si,el juego es dificil sin ayudas,yo puedo estar 3 horas para pasarme una mision,en sigilo claro,y si me pillan,reinicio.
La misión 153 son las prácticas de tiro, la hago, se me marca completada y el contador baja 1, me subo al helicóptero y me vuelve a salir igual, como si no la hubiera hecho es decir, en destacada y con el contador de nuevo con una misión más. Así tengo 2 misiones y ambas con la V de completado pero me aparecen destacadas y cuentan en el número de misiones pendientes. ¿Qué pasa?
BigBoss_ escribió:Tengo un problema y estoy empezando a dudar que sea un bug. Es con las misiones secundarias, que no se me marcan como completadas. Dejo una foto (apenas se ve el título de 3 misiones secundarias, pero lo dejo en spoiler igualmente).
La misión 153 son las prácticas de tiro, la hago, se me marca completada y el contador baja 1, me subo al helicóptero y me vuelve a salir igual, como si no la hubiera hecho es decir, en destacada y con el contador de nuevo con una misión más. Así tengo 2 misiones y ambas con la V de completado pero me aparecen destacadas y cuentan en el número de misiones pendientes. ¿Qué pasa?
Perro desafortunado 02
Zack_VII escribió:danox escribió:¿se puede quitar lo de marcar a los enemigos?¿donde?,el reflejo si lo tengo quitado,y la raya blanca que te avisa si te ven tambien,pero no he encontrado la de marcar a los enemigos,y si,el juego es dificil sin ayudas,yo puedo estar 3 horas para pasarme una mision,en sigilo claro,y si me pillan,reinicio.
"marcadores" o algo asi tienes que desactivar, claro que tampoco te saldrán os marcadores de distancia hasta le objetivo y demas y tendrás que ir mirando el mapa, pero vaya, yo es lo primero que quité incluso antes de iniciar el juego.
danox escribió:Zack_VII escribió:danox escribió:¿se puede quitar lo de marcar a los enemigos?¿donde?,el reflejo si lo tengo quitado,y la raya blanca que te avisa si te ven tambien,pero no he encontrado la de marcar a los enemigos,y si,el juego es dificil sin ayudas,yo puedo estar 3 horas para pasarme una mision,en sigilo claro,y si me pillan,reinicio.
"marcadores" o algo asi tienes que desactivar, claro que tampoco te saldrán os marcadores de distancia hasta le objetivo y demas y tendrás que ir mirando el mapa, pero vaya, yo es lo primero que quité incluso antes de iniciar el juego.
¡Gracias ya lo he visto!,¡ostia como cambia el juego!.
Zack_VII escribió:danox escribió:¿se puede quitar lo de marcar a los enemigos?¿donde?,el reflejo si lo tengo quitado,y la raya blanca que te avisa si te ven tambien,pero no he encontrado la de marcar a los enemigos,y si,el juego es dificil sin ayudas,yo puedo estar 3 horas para pasarme una mision,en sigilo claro,y si me pillan,reinicio.
soyer87 escribió:NachBM84 escribió:DeiVi92 escribió:Desde luego que si, mejor un juego lineal y guiado para el idiota medio, lleno de scripts y con iconitos por todos los lados de la pantalla... facepalm
¿Sabías que los idiotas de libro suelen juzgar a la gente sin conocerla?
Lo que venía a decir con mi comentario es, que porque un juego rompiese con los moldes en su día, no hace falta que todos lo copien perdiendo su esencia.
Vale que el juego progrese y mejore ofreciendo otras alternativas para realizar una misión, más allá de "subo las escaleras o me meto por el conducto del aire de la parte inferior?". Me parece correcto. Lo que veo absurdo es que te den tanta libertad que acabes abrumado sin saber qué pijo estabas haciendo ni qu´coño tenías que hacer...
Lo de criticar jugar un metal gear por la historia y cinemáticas es ya para mear y no echar gota, vamos ni puta idea de la saga.
Y para terminar, cuando vuelvo del curro y tengo 30 minutos me gusta relajarme disfrutando de una historia bien hilada y alguna que otra fumada by kojima (y alguna que otra salida oriental también, todo sea dicho. Como ver a Meryl haciendo ejercicio medio en bolas o verle las bragas a una chica si hago zoom con el stick... ), y por supuesto escenas tensas de infiltración y cinemáticas curradas que te dejen . Pero lo que no me apetece es tener que hacer mil mierdas intermedias que solo sirven estadísticamente para decir "el juego tiene 100 horas", y que me joden el hilo de la historia.
Llámalo lineal, para tontos o lo que te de la gana, disfruta tus atropellos a viejas y atracos a bitches like a boss.
PD: Me han regalado el juego con una gráfica por la promoción de nVidia, voy a probarlo que a fin de cuentas lo de sandbox lo he leido por aquí y tampoco sé qué tiene de cierto. Ya vendré a despotricar o a maravillarme
Eres un fan de MGS, a la mayoria que han seguido la saga les ha pasado lo mismo. Yo tengo la sensación de que han intentado alargar tanto el juego que se ha perdido la esencia, esa que hacia que no perdieras nunca nada de interes porque cuando acababa una fase de la trama, ya estabas metido en otra, me parece un muy buen juego pero un mal metal gear, desde mi punto de vista, cagada lo de sandbox.
Hace unas paginas atrás comenté que no sabía como controlar a Quiet, pues bien, para darle ordenes se hace desde el iDroid. Lo mismo se explica in game y como soy un despistado no me enteré. Abres el iDroid, y dando arriba o abajo con la cruceta te sale el menú de Quiet (explorar) y Quiet (atacar) o algo así. puedes elegir donde quieres que se sitúe y tal. Así si que es util!
d2akl escribió:PD. Si os enterais si al final del juego existen otros niveles de dificultad avisar, por aqui o privado, para buscar save.
Th3Zephyr escribió:d2akl escribió:PD. Si os enterais si al final del juego existen otros niveles de dificultad avisar, por aqui o privado, para buscar save.
No hay dificultad como tal (a falta de hacer la última misión que me dispongo a ello en cuanto cene, si hay cambio vuelvo y lo digo)
Pero una vez avanzas lo suficiente en el juego desbloqueas algunas misiones anteriores con estas dificultades:
Th3Zephyr escribió:d2akl escribió:PD. Si os enterais si al final del juego existen otros niveles de dificultad avisar, por aqui o privado, para buscar save.
No hay dificultad como tal (a falta de hacer la última misión que me dispongo a ello en cuanto cene, si hay cambio vuelvo y lo digo)
Pero una vez avanzas lo suficiente en el juego desbloqueas algunas misiones anteriores con estas dificultades:
Afganistan tiro con Rayas de Tigre o Zorro del Desierto y en África estoy optando por "Bosque" o algo así... pero me deja vendido muchas veces cuando paso por la tierra roja se coscan a veces de que estoy ahí y no le tengo pillado el punto.
Sí, una es esa y otra la que sale en la captura.kiras escribió:BigBoss_ escribió:Tengo un problema y estoy empezando a dudar que sea un bug. Es con las misiones secundarias, que no se me marcan como completadas. Dejo una foto (apenas se ve el título de 3 misiones secundarias, pero lo dejo en spoiler igualmente).
Alomejor es para mejorar tu marca?
La que dices es ..?Perro desafortunado 02
adriM21 escribió:La historia esta presente es mas yo juego para saber que pasara y ver si X preguntas que tengo se van a responder.
A partir del capitulo 20 la historia va avanzando, el juego va de menos a mas. Mentira por que el prologo es TOP pero bueno ya me entendéis.
Yo las secundarias no las veo aburridas, son misiones como las de la historia. Yo creo que muchos estáis obsesionados con el sigilo y por eso estáis desilusionados.
En un metal gear es sigilo es clave pero en este metal gear ir de rambo es igual de satisfactorio. Si no queréis matar a los soldados hay armas aturdidoras (rifles, escopetas, francos) compañeros de misión que también llevan armas para aturdir.
Pensad esto si el prologo es tan fuerte imaginad como sera la recta final. Yo llevo 34 horas y un 31% de juego voy por la misión 25.
Creo que hay 46 misiones prinicpales, así que mínimo me quedan otras 25 horas.
Ulianov_Bandini escribió:Pues a mí me parece un juegazo, 9 horas llevo, habré hecho 3 o 4 principales, no tengo casi nada en la base (más que soldados cutres). Las secundarias son repetitivas, si, no te digo que no, pero vamos me acuerdo de otros como Metal Gear Solid 2 (por coger uno) en el que repetias los escenarios una y otra vez, y las mismas mecánicas y me pareció un juegazo también. Han sabido darle una vuelta de tuerka, puede que no guste a todos, y puede que a todos no les guste todo, pero vamos que se nota el mimo y las ganas de sacar un buen producto. Yo lo estoy disfrutando mucho, muchísimo.(a mí los Skulls me parece de los peores jefes de la saga de momento)
Por cierto he visto el Metal Gear Solid Legacy y pese a que es interesante, a la vez, es una lamida desde el ojete a la punta del cipote a Kojima y la saga.
Freestate escribió:Alguien que se lo haya pasado ya que me diga si sale Grey Fox en el juego, como minimo referenciado, me parece aberrante que no lo pongan.
Wynztech escribió:...... A mi la historia me parece muy original y sin tantas idas de olla como antes. Sera que Kojima se nos hace mayor.
Pacu escribió:17 horas segun steam y disfrutandolo como un enano. Pero a lo que venia, que pasa con el tema principal instrumental?. Todos suelen ser temazos pero en este caso no hay uno oficial.
d2akl escribió:....
ZedHqX4 escribió:adriM21 escribió:La historia esta presente es mas yo juego para saber que pasara y ver si X preguntas que tengo se van a responder.
A partir del capitulo 20 la historia va avanzando, el juego va de menos a mas. Mentira por que el prologo es TOP pero bueno ya me entendéis.
Yo las secundarias no las veo aburridas, son misiones como las de la historia. Yo creo que muchos estáis obsesionados con el sigilo y por eso estáis desilusionados.
En un metal gear es sigilo es clave pero en este metal gear ir de rambo es igual de satisfactorio. Si no queréis matar a los soldados hay armas aturdidoras (rifles, escopetas, francos) compañeros de misión que también llevan armas para aturdir.
Pensad esto si el prologo es tan fuerte imaginad como sera la recta final. Yo llevo 34 horas y un 31% de juego voy por la misión 25.
Creo que hay 46 misiones prinicpales, así que mínimo me quedan otras 25 horas.
No se que tanto hayas avanzado, pero en la mision 30-32 se acaba el capitulo 1, y el capitulo 2 tiene como 5 misiones de historia y el resto son repeticiones de varias misiones del capitulo 1 pero mas dificiles.Ulianov_Bandini escribió:Pues a mí me parece un juegazo, 9 horas llevo, habré hecho 3 o 4 principales, no tengo casi nada en la base (más que soldados cutres). Las secundarias son repetitivas, si, no te digo que no, pero vamos me acuerdo de otros como Metal Gear Solid 2 (por coger uno) en el que repetias los escenarios una y otra vez, y las mismas mecánicas y me pareció un juegazo también. Han sabido darle una vuelta de tuerka, puede que no guste a todos, y puede que a todos no les guste todo, pero vamos que se nota el mimo y las ganas de sacar un buen producto. Yo lo estoy disfrutando mucho, muchísimo.(a mí los Skulls me parece de los peores jefes de la saga de momento)
Por cierto he visto el Metal Gear Solid Legacy y pese a que es interesante, a la vez, es una lamida desde el ojete a la punta del cipote a Kojima y la saga.
Si no te gustaron, quizas no te guste esto, pero son practicamente los unicos jefes del juego, y al "metal gear" lo derrote con granadas y el rifle MRS-4 en el primer intento. REX, RAY, y el Shagohod a dia de hoy siempre tengo que reintentar varias veces.Freestate escribió:Alguien que se lo haya pasado ya que me diga si sale Grey Fox en el juego, como minimo referenciado, me parece aberrante que no lo pongan.
jajaja vengo poniendome al dia en el tema despues de 3 dias y vi varias veces tu pregunta, no no sale, tampoco jack (raiden), con eso queWynztech escribió:...... A mi la historia me parece muy original y sin tantas idas de olla como antes. Sera que Kojima se nos hace mayor.
No has llegado a la mision 20 verdad?Pacu escribió:17 horas segun steam y disfrutandolo como un enano. Pero a lo que venia, que pasa con el tema principal instrumental?. Todos suelen ser temazos pero en este caso no hay uno oficial.
El "wooooo woooo" que suena cuando adelantas el reloj, ese motivo es es practicamente lo unico.
Yo ya me lo he pasado también, solo tengo para repetir secundarias y repetir de la campaña en modo mas " hardcore ". Weno, mi pregunta es, como coño recupero a Quiet?, que me he gastado un pastón en ella como para que desaparezca, estoy venga a hacer secundarias y no hay manera..., hay que hacer alguna de las jodidas o que? que aun no las he empezado
silfredo escribió:Pensaba pillar el juego, pero viendo entre precios caros y mas en pc y que varias paginas estan acusando de que el juego podria tener un final que huele a que o bien el pleito Konami-Kojima fastidio el desenlace del juego (eso espero) o peor, que Konami podria haber repetido la jugada del Castlevania y haber dejado el verdadero final para dlc, lo mas probable, por lo que ahora esperare tranquilo a que baje el precio a la mitad, y de paso a algun game of the year
DaRKKoNNaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L3d58T5cgFw
No tiene perdida el video. Eso si, me deja con la duda... ¿Me tocan a mi todos los idiotas que saben disparar? xD
DaRKKoNNaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L3d58T5cgFw
No tiene perdida el video. Eso si, me deja con la duda... ¿Me tocan a mi todos los idiotas que saben disparar? xD
edicion coleccionista tiene un final "alternativo" que no tienen las otras versiones del videojuego
d2akl escribió:
No se a que viene esto. Pero realmente parece que no tienes nada mejor que hacer.
Por mi, puedes continuar.
voces junior escribió:Que yo sepa lo de la misión 51 de la coleccionista no es un final alternativo a la historia, es una misión complementaria de la historia, pero no sustituye al final del juego.
yonat escribió:DaRKKoNNaN escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L3d58T5cgFw
Joder pues a mi me crujen a la mínima y desde a tomar por culo.
Me habrán tocado los npcs buenos
Zack_VII escribió:Yo, de momento, he llegado a pensar incluso que ven demasiado..me han llegado a ver, y no digo eso que creen que hay algo, no, digo VER, estando yo en una montaña, viendose el tio en pequeñito de la distancia a la que estabamos, y de noche encima, y zasca, pillado y yo Oo...y en % de momento la inmensa mayoria de veces lo que me ha venido a la mente ha estado mas cerca del "venga ya!! al igual me has visto! xD que no un "no ven nada" xD