[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

seaculorum escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
seaculorum escribió:Con una 780 y un 4770k a 1080p no me aguanta a 60 fps en algunos sitios.. Llega a caer hasta 48-49... Soy el único? Todo el mundo dice que va genial pero o tienen un PC cojonudo o algo le pasa al mío...

Todas las opciones en extra alto... Me he pasado con las opciones? Alguien con un equipo parecido podría comentar?

Últimos drivers instalados.

Algo le pasa al tuyo. Has mirado bien si la resolucion no es 2k o algo asi en vez de 1920x1080

Dices lo del DSR? Eso lo tengo que activar en otro sitio no? Me dejas con la duda de que resolución tiene de serie... XD voy a levantarme y poner el juego solo para comprobarlo jajaja

Si, comprueba el ajuste de DSR que seguro que lo tienes activado
ToyLoco escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
seaculorum escribió:Con una 780 y un 4770k a 1080p no me aguanta a 60 fps en algunos sitios.. Llega a caer hasta 48-49... Soy el único? Todo el mundo dice que va genial pero o tienen un PC cojonudo o algo le pasa al mío...

Todas las opciones en extra alto... Me he pasado con las opciones? Alguien con un equipo parecido podría comentar?

Últimos drivers instalados.

Algo le pasa al tuyo. Has mirado bien si la resolucion no es 2k o algo asi en vez de 1920x1080

Si, comprueba el ajuste de DSR que seguro que lo tienes activado

Pues gracias a los 2 pero tengo el DSR desactivado en el panel... [+risas]

Tampoco me usa la tarjeta a tope... se queda entorno a un 60% de uso.

Mañana investigaré más, pero vaya... ya me parecía raro que me fuese mejor TW3 que este y la gente hablase maravillas [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
er_piltrafilla escribió:
javitoto escribió:
er_piltrafilla escribió:Hoy es mi cumpleaños y vaya sorpresa me ha preparado el tito Kojima en el juego. Me ha emocionado y todo,jaja. Alguien mas ha jugado el dia de su cumple? (O la fecha que pusisteis en el inicio del juego, vamos).
Puntazo...
Por cierto, ya me ha tocado ir con la cabeza de gallina y eso que solo llevo 3 horas... El que es malo es malo,jaja

pone en spoiler, que te dijeron o te regalaron algo los de konami?

No abrir si no quereis que os chafe lo del cumpleaños...
pues al acabar una mision, recibes una llamada que dice que te presentes urgentemente en mother base, que ha ocurrido algo...y una vez alli, no hay nadie y...pongo el video para que lo veais, no es mio, es de algun youtuber

[url]. http://youtu.be/a9EyEwlgVUQ[/url]

[sonrisa] [sonrisa]
Es un genio kojima
que tal el juego si no has jugado nunca a un metal gear? te enteras de la historia o tienes que jugar a los anteriores?
biztor escribió:que tal el juego si no has jugado nunca a un metal gear? te enteras de la historia o tienes que jugar a los anteriores?

Leerias un libro SOLO el ultimo capitulo? Pues lo mismo ... :/
Pues yo no se que me pasa. Llevo 2 dias a full con el MGS V. A full (Maldito paro T_T) y...

bueno, no hay mucho que decir. 28 horas jugadas... y me parecen poco mas de 3 o 4. No me canso del juego. No importa cuantas veces pase por los puestos de vigilancia... o cuantas veces rescate soldados. He podido usar el sistema fulton como 1000 veces XD (Tengo unos 400 soldados, con eso lo digo todo) y sigo sin cansarme de vigilar y ver cual me es util y cual no.

Desde luego el juego es para disfrutarlo lentamente en el sentido de que apresurarse y liarse a tiros no es la mejor opcion. Pensar el orden en el que vas a encargarte de un pequeño grupo de enemigos para evitar que salte la alarma, y elegir el mejor momento en el que empezar a usar el fulton es... algo que lleva sus minutos de minuciosa vigilancia desde la piedra mas cercana. O caja. O caballo. O lo que sea xD.
Si el juego no os mantiene los 60fps en todo momento simplemente bajar las sombras a Alto y ya esta, no se que tendran en muy alto pero a mi me baja 20fps el rendimiento.
Tema rendimiento.
Os dejo mi experiencia...
Después de probar varias combinaciones para intentar que los 60 fueran totalmente estables en mi i7 920 con una 970 g1 bajo Windows 10, he dado en el clavo.

El tema está en que en ocasiones los fps bajaban a 56/57. Si, es poco, lo se, pero lo suficiente para que lo notara. Lo raro es que por bajando opciones, nunca recuperaba esos pocos frames y eso me extrañaba. Al final he jugado unas 8 horas de las 9 que llevo a 1080p y opciones en alto. Soportando esas caídas tontas de fps que, curiosamente se me producían cuando cargaba a la espalda a un enemigo noqueado. Algo muy curioso.

Total, que me ha dado por poner ventana sin bordes. Una opción que a mi nunca me ha arreglado nada en ningún juego de los que he tenido. Así que ya era por probar lo único que me quedaba.
La sorpresa a sido que no sólo esos 4/5 fps han vuelto, sino que incluso ahora a 1080p y con todo en extra alto, el juego mantiene los 60 fps constantemente.

Quien le bailen esos frames que lo pruebe a ver que tal.
Imagen

Nuestro amigo SUiCiDE nos manda un saludo y nos dice que pronto tendrá claves de nvidia. 100% legal.

Os pedirá 30 EUR/USD por paypal, si le pagais en dólares sale por unos 29€ con el impuesto de paypal.

Un saludo :D
d2akl escribió:Como juego, si, tambien en mi humilde opinion. FF y la saga de witcher pero los libros.

Mira una cosa socio
Volgin al final del 3 muere incinerado y en el trailer sale volgin, vamos es el al 99% una ilusion? como para mi lo es Skullface, o quizas una "obra" de Phsico Mantis? que idea tienes tu? porque no veas que comedura de cabeza llevo a estas horas

:D
No sé por que parte del juego vas pero yo voy por el episodio 21 creo y se ha dicho poco de ese tio en llamas. yo creo que es volgin, el aspecto y las balas clavadas..., no se como coño va a justificar que ese sea el general volgin y esté con psycho mantis de parranda, estoy seguro de que ocelot no echa mucho de menos a Volgin, xDD, veremos a ver... yo me estoy comiendo la cabeza con otra cosa, Big Boss en el Peace Walker tenia una S en CQC, este tiene una A++....... si vas mas adelantado por favor no me hagas spoiler jaja : D
Merece la pena el salto grafico de la xone a pc? Tengo una r9 280 y no sé si cogermelo para la one o pc, contando con que en pc lo mas barato son 48 € y en one 33
jugar asi en 21:9 es otra cosa XD
Imagen
En 21:9 es un puto orgasmo visual
Imagen
Ac3ituning escribió:Imagen

Nuestro amigo SUiCiDE nos manda un saludo y nos dice que pronto tendrá claves de nvidia. 100% legal.

Os pedirá 30 EUR/USD por paypal, si le pagais en dólares sale por unos 29€ con el impuesto de paypal.

Un saludo :D

Me interesa esto! Podrás compartir más info cuando tenga disponible? Nunca he comprado de esta manera [+risas]
Los que decían que esperarían a fechas más cercanas al juego o después del lanzamiento porque las keys de 30€ les parecía caras deben estar tirándose de los pelos... Qué juegazo!
A los que esten interesados en pillar el juego... que miren en paginas o foros de compra venta, por ejemplo en hard2mano estan saliendo claves casi todos los dias de gente que pilla graficas nvidia. Yo lo pillé ahi a 30 euros y ahora mismo hay alguna que otra clave disponible a 30 euros.
Por otro lado tengo un fallo con el juego... asigno las teclas a mi gusto y cuando enciendo el juego la siguiente vez tengo que volver a asignar, no se me guarda la configuracion que yo asigno a las teclas. A alguien mas le sucede?
Alguien a hecho ya lo del FOB?
A mi aun no me sale nada acabo de llegar a la MB y he hecho el tutorial .... por cierto ni rastro de los rescates de Groun Zeroes.
Me salen mas adelante o como va eso? Los datos ya los importe...
CyberNoise escribió:A los que esten interesados en pillar el juego... que miren en paginas o foros de compra venta, por ejemplo en hard2mano estan saliendo claves casi todos los dias de gente que pilla graficas nvidia. Yo lo pillé ahi a 30 euros y ahora mismo hay alguna que otra clave disponible a 30 euros.
Por otro lado tengo un fallo con el juego... asigno las teclas a mi gusto y cuando enciendo el juego la siguiente vez tengo que volver a asignar, no se me guarda la configuracion que yo asigno a las teclas. A alguien mas le sucede?

Creo que en el parche 1.03 arreglaban justamente lo de las teclas.

Un saludo.
Buenas,

No he encontrado hilo técnico pero lo pongo aquí.

¿La gente que juega a 2K (1440p) en una 970 no tiene slowdown cuando hay humo muy de cerca?

Me va a 60 como una roca pero cuando por ejemplo usas CQC tirándolo contra el suelo la humareda que deja o tirarse en plancha como la X o poner el fulton y estar cerca cuando sale el humo, a mi se pone unos segundos a 50FPS así que lo he puesto a 1080 porque tampoco hay tanta diferencia en mi TV que es 1080p.

Otra cosa, no me gusta el FXAA implementado en el juego porque emborrona demasiado, ¿Alguien le ha metido SMAA? ¿Que tal da de resultados? ¿Como se desactiva el FXAA?, la tarjeta va muy sobrada a 1080p todo en máximo la verdad, ¿Algun parámetro en un TXT o algo que mejore la calidad visual?

Un Saludo.
fluzo escribió:Alguien a hecho ya lo del FOB?
A mi aun no me sale nada acabo de llegar a la MB y he hecho el tutorial .... por cierto ni rastro de los rescates de Groun Zeroes.

Lo de los rescates de GZ no vamos a poder cargarlos hasta que pongan online los servidores al parecer por que si te has fijado en el inicio del juego hay una opcion que dice "cargar datos/partida de ground zeroes" y cuando le das le dice lo de los servidores que estan de mantenimiento...asi que supongo que hasta enero no podremos hacer las cargas o eso me da que pensar... ¬_¬

Edito: Ahora que he entrado acaban de abrir el servidor y como te decia ya dejan cargar los datos de GZ [sonrisa]

adriM21 escribió:En 21:9 es un puto orgasmo visual
Imagen

Para ponerlo a 21:9 supongo que el monitor tendra que soportarlo no? o se puede hacer con cualquiera? Oooh

Edito: Vale ya he preguntado a mi amigo google en internete y me ha dicho que o me compro un monitor panoramico o que me dan por el ojete [fiu] [+risas]
windurst escribió:

Lo de los rescates de GZ no vamos a poder cargarlos hasta que pongan online los servidores al parecer por que si te has fijado en el inicio del juego hay una opcion que dice "cargar datos/partida de ground zeroes" y cuando le das le dice lo de los servidores que estan de mantenimiento...asi que supongo que hasta enero no podremos hacer las cargas o eso me da que pensar... ¬_¬

Imagen

Para ponerlo a 21:9 supongo que el monitor tendra que soportarlo no? o se puede hacer con cualquiera? Oooh

Edito: Vale ya he preguntado a mi amigo google en internete y me ha dicho que o me compro un monitor panoramico o que me dan por el ojete [fiu] [+risas]

Yo ayer pude cargar los datos de GZ.

Tienes que tener un monitor que soporte 21:9 (Widescreen)
windurst escribió:

Imagen

Hola,
A mi el primer dia no me iban los servidores, pero ayer ya si.
Por eso lo digo, por que ya cargue la partida de GZ y todo.

Otra cosilla...Ahora cada vez que empezamos a jugar hay que pasar 4 paginas de terminos y condiciones de internet, menudo coñazo.
La primera vez vale, pero ayer era cada vez que iniciaba el juego.
Pos le he dado a cargar los datos de Ground Zeroes y no me ha salido aun nada, hay q hacer algo mas?
Después del chascazo de GZ (por duración), me he puesto con el TPP. El prólogo es lo más cinematográfico y brutal que he visto hasta ahora. Aunque también es un poquito ida de olla, no?

Los gráficos son excelentes. Tengo la impresión de no haber visto nada todavía, pero que estoy ante una joya del mundillo.
naxeras escribió:Buenas,

No he encontrado hilo técnico pero lo pongo aquí.

¿La gente que juega a 2K (1440p) en una 970 no tiene slowdown cuando hay humo muy de cerca?

Me va a 60 como una roca pero cuando por ejemplo usas CQC tirándolo contra el suelo la humareda que deja o tirarse en plancha como la X o poner el fulton y estar cerca cuando sale el humo, a mi se pone unos segundos a 50FPS así que lo he puesto a 1080 porque tampoco hay tanta diferencia en mi TV que es 1080p.

Otra cosa, no me gusta el FXAA implementado en el juego porque emborrona demasiado, ¿Alguien le ha metido SMAA? ¿Que tal da de resultados? ¿Como se desactiva el FXAA?, la tarjeta va muy sobrada a 1080p todo en máximo la verdad, ¿Algun parámetro en un TXT o algo que mejore la calidad visual?

Un Saludo.

Yo tengo la 980 y me pasa exactamente lo mismo al ponerlo en 1440p(sdr) me va a 60fps rocosos sin moverse para nada hasta que hago lo del fulton o sale algo de polvo por ahi y entonces pega el bajón 50, es bastante molesto.
CyberNoise escribió:A los que esten interesados en pillar el juego... que miren en paginas o foros de compra venta, por ejemplo en hard2mano estan saliendo claves casi todos los dias de gente que pilla graficas nvidia. Yo lo pillé ahi a 30 euros y ahora mismo hay alguna que otra clave disponible a 30 euros.

El tema es que si entro en esa web me dice que el cupo de registros está completo! :( Que raro que en compraventa de EOL no haya ninguna [+risas]

PD: Al parecer no lo permite la normativa por lo que veo [+risas]

Sólo está permitida la venta y cambio de códigos de descarga de artículos digitales de consolas (No se permiten artículos digitales de PC) siempre que estén a la venta en la correspondiente tienda virtual en el momento de abrir el hilo. Estos artículos tienen consideración de nuevos y precintados.
Por cierto, alguien conoce alguna guía para hacer todos los tipos de CQC (desarme, etc...) con teclado? No lo encuentro por ningún lado.
probad la opción ventana sin bordes
A mi me ha hecho poder poner el juego a full y 1080p sin bajarme de 60 fps en ninguna situación desde que lo tengo así. Antes si me pegaba algún que otro bajón a 55/56.
Y por Dios, dejad en NO el enfoque por movimiento. Emborrona y deja un efecto ghosting que manda al carajo la nitidez del juego por poco que muevas la cámara.
Ayer salí a hacer la primera misión, después del prólogo, y según te sueltan ahí en mitad de Afganistan... Menuda PA-SA-DA. Tanto gráficamente como en temas de jugabilidad, me está pareciendo una auténtica maravilla. De momento lo muevo todo bien con la mayoría en Ultra, pero me estoy hasta planteando renovar PC sólo para poder moverlo a 200 FPS y 4K xDDD
Dume escribió:probad la opción ventana sin bordes
A mi me ha hecho poder poner el juego a full y 1080p sin bajarme de 60 fps en ninguna situación desde que lo tengo así. Antes si me pegaba algún que otro bajón a 55/56.
Y por Dios, dejad en NO el enfoque por movimiento. Emborrona y deja un efecto ghosting que manda al carajo la nitidez del juego por poco que muevas la cámara.

Eso es lo que me pasaba a mi ayer y como dices, lo descative por completo.

La cosa es que el primer dia no pasaba....

Que diferencia hay entre pantalla completa y ventana sin bordes?
Boriface escribió:Ayer salí a hacer la primera misión, después del prólogo, y según te sueltan ahí en mitad de Afganistan... Menuda PA-SA-DA. Tanto gráficamente como en temas de jugabilidad, me está pareciendo una auténtica maravilla. De momento lo muevo todo bien con la mayoría en Ultra, pero me estoy hasta planteando renovar PC sólo para poder moverlo a 200 FPS y 4K xDDD

Esta limitado a 60fps
fluzo escribió:
Dume escribió:probad la opción ventana sin bordes

Eso es lo que me pasaba a mi ayer y como dices, lo descative por completo.

La cosa es que el primer dia no pasaba....

Que diferencia hay entre pantalla completa y ventana sin bordes?

A efectos visuales ninguna diferencia.
Lo único que no te escala a resoluciones no nativas del monitor o TV.
És decir, si yo uso el dsr a 2k, como mi TV es 1080p, me pone franjas negras a los lados.
En resumen, si pones ventana sin bordes hay que usar resoluciones nativas.

Personalmente, en todos los juegos donde lo probé, el rendimiento era peor que con pantalla completa, pero en este he ganado bastantes frames. En the Witcher 3, por ejemplo me bajaba el rendimiento.
Una dudilla para los que tengáis a Quiet ya...

¿Soy yo o al principio no te hace ni puto caso? Es que la llevo pero no se mueve, me puedo ir a la otra punta del mapa y ella se queda donde nos dejó el helicóptero. No lo entiendo xD
BlackSpell94 escribió:Una dudilla para los que tengáis a Quiet ya...

¿Soy yo o al principio no te hace ni puto caso? Es que la llevo pero no se mueve, me puedo ir a la otra punta del mapa y ella se queda donde nos dejó el helicóptero. No lo entiendo xD

Mi Quiet si se mueve [hallow]

https://www.youtube.com/watch?v=khgibfjoQUY
ionesteraX escribió:

Ya veo a alguno sacando mods como locos para quitar ese sujetador jajaja

Por cierto, sigo buscando por los mares de barbanegra sin exito [+furioso]
Metalyard escribió:
ionesteraX escribió:

Deberían colgarte en el mástil boca abajo por querer piratear este juego

Arrrrrrrrrrrrrrr
Blut escribió:
Yo tengo la 980 y me pasa exactamente lo mismo al ponerlo en 1440p(sdr) me va a 60fps rocosos sin moverse para nada hasta que hago lo del fulton o sale algo de polvo por ahi y entonces pega el bajón 50, es bastante molesto.

Gracias compañero, al parecer si te pasa a ti con una gráfica más potente que la mía poco podemos hacer, en la página de G-Force comentan que ese efecto depende de la resolución y consume una brutalidad cuanto más tenga por eso a 1080p eso no ocurre, se podría arreglar bajando la calidad.

A mi la verdad me ha echo desactivar los 1440p porque resulta molesto y me jode porque el resto del tiempo va a 60 perfectos.

Según nvidia esto es lo que pasa:

Effects:
At lower resolutions the impact of Effects and its Extra High setting aren't as extreme, but even on our GTX 980 Ti system Extra High managed to push our performance below a locked 60 frames per second at 2560x1440, which didn't happen with any other setting.

Ni una 980ti se libra de dicho slowdown así que 3 opciones:

[*]Aguantamos los slowdown.
[*]Bajamos la hight.
[*]Bajamos a 1080p.

Un Saludo.

Tienes invitación para hard2mano?
Gracias por la aclaracion @Dume

Yo juego con la tv de 1080p tambien.
Esta noche probare a cambiarlo a ver si noto algo [oki]
Belce escribió:

Si quieres acceder a h2m la mejor forma es roockie, ya que cualquier persona que te invite tiene responsabilidad en caso de que tu hagas algo..
Metalyard escribió:Ya veo a alguno sacando mods como locos para quitar ese sujetador jajaja

Considerando que el primer juego en llevar DRM-Denuvo (LotF) tardó en llegar a puerto 5 meses...
Y teniendo en cuenta que en MGSV han metido una nueva versión de Denuvo... Me da que va a tardar XD

EDIT: Del tema "slowdown"... A mi con G-Sync a 1440p me va "always" 60fps... No me puedo quejar.
Voy a empezar el acto 2 y de momento...menudo juegazo y aún no he visto "nada" [fumando] .
ivan_vk escribió:
Belce escribió:

Si quieres acceder a h2m la mejor forma es roockie, ya que cualquier persona que te invite tiene responsabilidad en caso de que tu hagas algo..

El tema es que el cupo de registros está a tope...

Por cierto, sigo buscando por los mares de barbanegra sin exito [+furioso][/quote]

Deberían colgarte en el mástil boca abajo por querer piratear este juego

Arrrrrrrrrrrrrrr[/quote]

-----------------------------------------------------------------------------

Quien habla de piratear [sonrisa] ? Eso es ilegal...

De todas formas, no te creas capaz de juzgar a la gente que no conoces......mejor dicho, pero que coño! Ni a la que conozcas!
Una duda sobre las misiones en las que mandas a los soldados de la unidad de ataque.

¿Vosotros podéis hacer más de dos simultáneas? Siempre que tengo dos me dice que tengo que crear POAs y no tengo ni idea dónde se hacen. ¿Puede ser que no haya avanzado lo suficiente? La última misión que he hecho es la 12.

No lo entiendo porque en la unidad tengo a 50 tíos y las misiones que ando haciendo requieren unos 10 cada una. Así que tengo a 30 tíos ahí tocándose los huevos y peleándose los cabrones.
ivan_vk escribió:
Belce escribió:

está cerrado también el registro de roockie...
Th3Zephyr escribió:Una duda sobre las misiones en las que mandas a los soldados de la unidad de ataque.

¿Vosotros podéis hacer más de dos simultáneas? Siempre que tengo dos me dice que tengo que crear POAs y no tengo ni idea dónde se hacen. ¿Puede ser que no haya avanzado lo suficiente? La última misión que he hecho es la 12.

No lo entiendo porque en la unidad tengo a 50 tíos y las misiones que ando haciendo requieren unos 10 cada una. Así que tengo a 30 tíos ahí tocándose los huevos y peleándose los cabrones.

Yo he terminado la 14 pero tampoco me deja hacer más de dos simultáneas. Me dice lo mismo, que construya POAs para aumentar el personal. ¿Supongo que serán las plataformas de apoyo en Mother Base?
BlackSpell94 escribió:
Th3Zephyr escribió:Una duda sobre las misiones en las que mandas a los soldados de la unidad de ataque.

Yo he terminado la 14 pero tampoco me deja hacer más de dos simultáneas. Me dice lo mismo, que construya POAs para aumentar el personal. ¿Supongo que serán las plataformas de apoyo en Mother Base?

Eso es lo que pensaba yo, he aumentado tanto la de apoyo como la de ataque y nada. Igual. :/
¿Alguien tiene una lista de las secundarias o de algunas de momento... que realmente merezcan "un poco la pena" la pena ? .

Muy bueno este juego de infiltración en el que aún saliendo a bailar a campo abierto y disparándote 5 tios ..sigues vivo y encima pides refuerzos aéreos y hasta munición no sea que te falte con los cuerpos en tierra que vas dejando. En un momento creía estar en un Gears of wars, por cierto los interiores por ahora de cavernas y escenarios en sí son realmente sosos, vacios, ir con el caballo de día es bonito en las primeras horas, pero después de unas cuantas ver siempre el mismo terreno y las mismas montañas....esto último de los escenarios abiertos no es un crítica.

Esperemos que el tipo de bases cambie, ahora hice la misión principal ...la sexta ...que es la que más me ha gustado por ahora, es más larga y no está mal, aunque sinceramente de momento poco incita a querer hacer sigilo en un juego que a mi modo de ver no está bien planteado para querer tomar esa iniciativa.
6247 respuestas