[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Me comentan que la App para android vuelve a no ser compatible para PC.

¿Es cierto?
Buenas
Alguna novedad para los pringados que seguimos esperando una fecha de envío del formato físico de la Day One?
Amazon pone que ya me avisarán... Que puta broma! [buuuaaaa]
Saludos!
recomendable pasarse el ground zeroes no? A ver si baja de precio....
dani_el escribió:Me comentan que la App para android vuelve a no ser compatible para PC.

¿Es cierto?

Es cierto, tampoco la de iOS
Lobi_cadelo escribió:Buenas
Alguna novedad para los pringados que seguimos esperando una fecha de envío del formato físico de la Day One?
Amazon pone que ya me avisarán... Que puta broma! [buuuaaaa]
Saludos!

Yo que tú iba descargando el juego por torrent, y asi en cuanto te llegue la caja con el instalador de Steam y la clave, lo activas y a jugar!!
Deivme escribió:recomendable pasarse el ground zeroes no? A ver si baja de precio....

Esencial.
comprado ahora mismo en instant gamming y clave recibida
sssolid20 escribió:comprado ahora mismo en instant gamming y clave recibida

Ya somos 2, he perdido el culo. Espero no arrepentirme. Soy fan de la saga desde el 1 de psx y este cambio de rumbo me da miedo... Por favor, espero no haber "tirado" el dinero. Que miedo.
Cody_Travers escribió:por cierto denuvo confirmado por los chinos de 3dm, si lo dicen los chinos va a misa [+risas] ojito con esos ssd

la verdad es que me ha rallado un poco lo que has dicho y me he puesto a buscar un poco... viendo los datos por ahi, parece que es un gran bulo...

un ejemplo clarificatorio: https://www.youtube.com/watch?v=5GJZyeAR7H0
A mi meda lo mismo que lleve denuvo o otra cosa mientras mi copia original vaya bien, eso si como alguna me joda el juego a partir de ese momento todo juego que lo lleve no lo comprare y lo descargare, no es la primera vez que me joden un juego comprado por meterle protecciones

Este de momento me tira bien a si que no tengo ninguna queja
Con las keys rusas no se puede jugar aqui no? ni activando por vpn ni nada asi?
Ya lo tengo descargado y estoy descargando Drivers XD

Una pregunta, el control del mando va más fino que el Ground Zeroes? la verdad que el mando me resultaba ortopédico al máximo exponente a la hora de apuntar y andar/correr... cuando otros juegos de mi PS4 los juegos de maravilla con el mando y no es un problema para mi pillar mando o teclado...

Pero bueno... alguien tuvo este "problemilla" y ahora lo ve mejor?
juxx escribió:A mi meda lo mismo que lleve denuvo o otra cosa mientras mi copia original vaya bien, eso si como alguna me joda el juego a partir de ese momento todo juego que lo lleve no lo comprare y lo descargare, no es la primera vez que me joden un juego comprado por meterle protecciones

Este de momento me tira bien a si que no tengo ninguna queja

Mientras no lo metas en el ssd...
Lo de Denuvo y los SSD es un bulo, demostrado por ellos (poco fiable) y por algunas webs que hicieron pruebas de escritura en disco. Nada fuera de lo normal. Así que tranquilidad
Os pasa que en las cinematicas se baja mucho el sonido de las voces :(
Th3Zephyr escribió:Lo de Denuvo y los SSD es un bulo, demostrado por ellos (poco fiable) y por algunas webs que hicieron pruebas de escritura en disco. Nada fuera de lo normal. Así que tranquilidad

Pues yo algo, en este caso un juego, que no para de escribir en el disco, paso de meterlo en un ssd.

Es mas los juegos con Denuvo, meto un 3 disco para ellos.
Yo llevo ya 3 horas jugadas con el equipo de mi firma, y todo cojonudo. Buena optimización! [oki]
d2akl escribió:
Th3Zephyr escribió:Lo de Denuvo y los SSD es un bulo, demostrado por ellos (poco fiable) y por algunas webs que hicieron pruebas de escritura en disco. Nada fuera de lo normal. Así que tranquilidad

Pues yo algo, en este caso un juego, que no para de escribir en el disco, paso de meterlo en un ssd.

No, precisamente es eso, que no escribe más allá de lo que escribe cualquier otro juego. Cuando guarda, baja información de internet y esas cosas, lo normal vaya.

Supongo entonces que no tendrás instalado el SO en el SSD.
Quendi666 escribió:Con las keys rusas no se puede jugar aqui no? ni activando por vpn ni nada asi?

tú actívalo por vpn, verás que sorpresita en forma de baneo definitivo xd
Impresionante como se ve!!

Juntas un i7 4790k + 2560x1440p (2K) + todo Ultra (980 Ti) resultado, esto:

Imagen

[amor]

Que tarde me espera de vicio! XD
Cracklocator escribió:Creéis que lo voy a mover bien con un AMD FX-8320 3.5GHz y una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB?

Me autocito y añado... tengo un SSD con el SO dentro y normalmente los juegos los instalo ahí. Tendré algún problema con el Denuvo?
ahora que caigo, y el collectors video, donde coño esta??
Madre, como uses los primsmaticos con el zoom a tope puedes ver hasta donde han cargado las texturas y el resto se ve de culo [+risas] , el juego es un viciote.
Th3Zephyr escribió:
d2akl escribió:

No, precisamente es eso, que no escribe más allá de lo que escribe cualquier otro juego. Cuando guarda, baja información de internet y esas cosas, lo normal vaya.

Supongo entonces que no tendrás instalado el SO en el SSD.

Tu defiende Denuvo si quieres. A mi no tienes que convencerme de nada.

Escribe continuamente de disco a memoria y de memoria a disco, en cantidades ingentes y eso esta mas que comprobado, por ende, suficiente para mi.
Usease que sin problemas con el Sli de 980 para jugar a 4K con todo a tope...mola, como el ground zeroes!
Se pueden empezar varias partidas de la historia principal? ,lo digo para pillarlo a medias con un amigo :-? ,Gracias de antemano,Salu2.
¿hay alguna mejora con directx 12 o se puede jugar tranquilamente en Windows 8.1?
Genosystem escribió:¿hay alguna mejora con directx 12 o se puede jugar tranquilamente en Windows 8.1?

No usa Dx12
De los prólogos más largos y espectaculares que he visto, cierto que es que es todo guiado pero menudo despliguegue de medios.
Ulianov_Bandini escribió:Yo lo pillé el 6 y me lo han dado hace 15 minutos, te queda poco compañero. Ánimos!

Siento el quote pero, la fecha tiene algo que ver? yo lo compré el dia 5 y no he recibido nada.
Para más inri, no me carga el iniciar sesión en kinguin ni para contactar con ellos para poder cagarme en sus muertos 3000 pares de veces. En fin, pagas un servicio te cobran un plus y encima no puedes ni quejarte, con 2 cojones!
¿Soy el unico al que se le bloquea el ordenador continuamente?

Jugue al prologo y ya tuve un problema de que las voces me desaparecieron,reinicie y listo. Pero ahora tras pasar el prologo en una de las primeras misiones secundarias que puedes hacer cuando llevo 5 min jugando se bloquea entero el ordenador teniendo que reiniciarlo dando al boton.

Tengo un Fx 8350 (sin OC) y una 280x por si sirve de algo
bad_iori escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Yo lo pillé el 6 y me lo han dado hace 15 minutos, te queda poco compañero. Ánimos!

Siento el quote pero, la fecha tiene algo que ver? yo lo compré el dia 5 y no he recibido nada.
Para más inri, no me carga el iniciar sesión en kinguin ni para contactar con ellos para poder cagarme en sus muertos 3000 pares de veces. En fin, pagas un servicio te cobran un plus y encima no puedes ni quejarte, con 2 cojones!

Según leo en su facebook hay gente diciendo que la compró el 10 y que le acaba de llegar así que si tú la compraste el 5 y no has recibido nada lo suyo sería que te pusieses en contacto con ellos aunque es verdad que la web va así así... Yo que la compré el 12 espero tener suerte y tenerla de aquí a una hora. De todas formas es la primera y última vez que compro a G2Play
Ánimo!

Edito: Sí, la fecha tiene que ver. Según han dicho van mandándolas en orden según la fecha de compra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Fortres escribió:
Genosystem escribió:¿hay alguna mejora con directx 12 o se puede jugar tranquilamente en Windows 8.1?

No usa Dx12

no usa dx12 pero solo usarlo con windows 10 tiene una ganancia de fps considerable, si no mirad un video que hay por youtube de project cars.
Seguimos sin novedades los de Amazon..
BlackSpell94 escribió:Según leo en su facebook hay gente diciendo que la compró el 10 y que le acaba de llegar así que si tú la compraste el 5 y no has recibido nada lo suyo sería que te pusieses en contacto con ellos aunque es verdad que la web va así así... Yo que la compré el 12 espero tener suerte y tenerla de aquí a una hora. De todas formas es la primera y última vez que compro a G2Play
Ánimo!

Edito: Sí, la fecha tiene que ver. Según han dicho van mandándolas en orden según la fecha de compra.

Vale, acabo de ponerme en contacto con Kinguin amablemente, espero una respuesta convincente sino, me cagaré en sus muertos bien cagado. De paso miraré su facebook oficial también.

Gracias compañero
Menn_ escribió:Se pueden empezar varias partidas de la historia principal? ,lo digo para pillarlo a medias con un amigo :-? ,Gracias de antemano,Salu2.

Con el mismo perfil, no. SI es conpartiendo biblioteca si que se puede.
qué tal funciona en equipos AMD? CPU y GPU
Saludos
Con un phenom lo he logrado abrir en modo beta, por si a alguien le sirve.

Genial el prólogo, GENIAL
No he podido leer todo el hilo de aquí, pero por los foros de Steam hay un hilo informando de un problema encontrado con las CPU's AMD Phenom II que hace que el juego se "crashee" al iniciarse (tengo esa CPU y a mí me pasa, no llega a iniciarse y en una ventanita blanca ya sale el error). Pone que están trabajando en ello, a ver qué tal.

Un saludo.

Edit: tal y como dice el compañero de arriba, han sacado una "beta" que soluciona este problema. Ahora la probaré a ver qué tal. Si sabéis de más noticias al respecto, no dudéis en comentarlo.
garcia_shorty escribió:No he podido leer todo el hilo de aquí, pero por los foros de Steam hay un hilo informando de un problema encontrado con las CPU's AMD Phenom II que hace que el juego se "crashee" al iniciarse (tengo esa CPU y a mí me pasa, no llega a iniciarse y en una ventanita blanca ya sale el error). Pone que están trabajando en ello, a ver qué tal.

Un saludo.

Si activas los parches beta parece que se soluciona el problema, un saludo.
Estoy teniendo problemas con el sonido... no escucho las voces, solo a veces, como que van y vienen, y cuando se escuchan se oyen super bajas, alguien más?
Picapleitos escribió:
garcia_shorty escribió:No he podido leer todo el hilo de aquí, pero por los foros de Steam hay un hilo informando de un problema encontrado con las CPU's AMD Phenom II que hace que el juego se "crashee" al iniciarse (tengo esa CPU y a mí me pasa, no llega a iniciarse y en una ventanita blanca ya sale el error). Pone que están trabajando en ello, a ver qué tal.

Un saludo.

Si activas los parches beta parece que se soluciona el problema, un saludo.

Hola. así es, yo también tenía problemas con mi CPU Quad core Q6600, pero con el parche beta se ha solucionado.
Que cosas , mi ordenador tiene 6 años y puede con este juego jeje.
repito pregunta para que no se quede atras, Donde esta el video de los collectors??
a ver si alguien puede aclararme una cosa. Tengo la versión física del juego y detrás pone que incluye un video, desde donde se puede ver¿?¿?¿?

gracias y saludos!
superxaving escribió:a ver si alguien puede aclararme una cosa. Tengo la versión física del juego y detrás pone que incluye un video, desde donde se puede ver¿?¿?¿?

gracias y saludos!

Busca en Steam Metal Gear Legacy. Creo que es eso por lo que preguntas.
Cracklocator escribió:
Cracklocator escribió:Creéis que lo voy a mover bien con un AMD FX-8320 3.5GHz y una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB?

Me autocito y añado... tengo un SSD con el SO dentro y normalmente los juegos los instalo ahí. Tendré algún problema con el Denuvo?

Lo puse mas atrás pero claro aquí las páginas vuelan.

Yo tengo un fx 4130 y una r9 270x 2gb y me va con todo en alto a 1080p a 60fps

P.D: estoy viciao perdio menudo jodido juegazo coññño
Devil Crown escribió:
Menn_ escribió:Se pueden empezar varias partidas de la historia principal? ,lo digo para pillarlo a medias con un amigo :-? ,Gracias de antemano,Salu2.

Con el mismo perfil, no. SI es conpartiendo biblioteca si que se puede.

Muchas Gracias por la respuesta compañero,me he puesto nervioso y todo [plas] ,pensé que no podría tenerlo,haber si lo encuentro sobre 30/35€,Salu2.

PD:En todas las webs de keys estan por encima de 40€ [buuuaaaa] ,si alguien encuentra mejor precio avise,Gracias.
BlackSpell94 escribió:
bad_iori escribió:

Según leo en su facebook hay gente diciendo que la compró el 10 y que le acaba de llegar así que si tú la compraste el 5 y no has recibido nada lo suyo sería que te pusieses en contacto con ellos aunque es verdad que la web va así así... Yo que la compré el 12 espero tener suerte y tenerla de aquí a una hora. De todas formas es la primera y última vez que compro a G2Play
Ánimo!

Yo lo compré más o menos cuando tu y a las 1:15 se lo mandarón a la cuenta de mi amigo. Por si te sirve de algo.
d2akl escribió:Tu defiende Denuvo si quieres. A mi no tienes que convencerme de nada.

Escribe continuamente de disco a memoria y de memoria a disco, en cantidades ingentes y eso esta mas que comprobado, por ende, suficiente para mi.

No defiendo nada, y menos un DRM. Pero tampoco hay que desinformar hombre.. Por supuesto eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más.
6247 respuestas